ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18

Poder del Espíritu

(Desde el 24 de julio hasta el 5 de agosto de 2021- Anillos Tormenta 2 y Semilla 3)

 

N S 1. 33. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 73 (sábado 24-7-2021)- LUNA LLENA 04:37 HORAS - UAYEB 4º DÍA

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy como 4º Día del YABEB, repasamos todos los kines de la familia Terrestre Central vividos en este año que hoy termina de la Tormenta Lunar Azul. De esta forma damos por finalizado el año de las 13 lunas con el último día 28 de la última luna, la 13. También comienza la Onda Encantada del Viento, la comunicación, el espíritu y el aliento de vida para seguir adelante siendo cada vez mejores personas caminando en la tierra pero con la mirada ubicada en conseguir ascender a los cielos (metafóricamente hablando).

Si en este planeta en donde vivimos existiera la comunicación verdadera entre los humanos, sería un tipo de vida tan diferente, que quizás podríamos decir que la comprensión de cada uno con relación a otros se daría de tal forma que la paz y el amor reinarían por siempre jamás. De momento no ocurre así, pero es la meta  pendiente de conseguir de los habitantes de este maravilloso lugar.

Mañana es el DÍA FUERA DEL TIEMPO, no pertenece a ninguna luna por eso se llama así. Es el momento de reuniones para celebrar la Meditación del Puente Arcoíris Circumpolar y dialogar preparando el próximo año que va a pertenecer a la onda encantada del Viento: LA COMUNICACIÓN.

Muchas veces, cuando mantenemos conversaciones con otras personas, permanecemos callados ante lo que se comenta, ¿es que no tenemos opinión sea a favor o en contra? ¿O es que las respuestas las damos interiormente, solo para nosotros sin atrevernos a manifestarlas? ¿Por qué? ¿Se trata de miedo, de incomprensión, de falta de confianza, incluso de pereza o porque nuestro forma de ver el asunto en cuestión es diferente al de los demás y no nos atrevemos a decirlo?

A veces, el guardarnos las respuestas, el callar por fuera y gritar por dentro no nos lleva a buen puerto. Es necesario dialogar con buenos tonos. Decir lo que opinamos ante un grupo de personas es importante porque no nos guardamos repuestas que se pueden enquistar y causarnos emociones mal llevadas.

¿Me gusta dialogar con otras personas o prefiero tener siempre la razón sin conversar de diferentes temas con otros? ¿Tenemos amigos con los que resulta sencillo dialogar y respetan todas las opciones? Cuándo hablo con otros, ¿deseo que crean lo mismo que yo o respeto sus formas de ver la vida? ¡La comunicación armónica es tan necesaria!

Un buen propósito para este año que comienza pasado mañana, Semilla 3, puede ser el de plantar la semilla de la comunicación. Ser capaces de dialogar, de comentar, de decir lo que creemos y sentimos sin causar emocionalidad ni gritar tratando de convencer a otros de que lo nuestro es la verdad absoluta. ¿Cuántas verdades absolutas tiene que haber en estos momentos en el planeta? Tantas como habitantes hay, es decir miles de millones… Y ya sabemos qué sucede cuando alguien trata de que otros sigan sus ideas o/y creencias por encima de todo y todos, que quienes las siguen pueden acabar anulándose en sus ideas personales.

Con el viento recibimos sus comunicados que, al ulular, nos envían desde estamentos del espíritu más elevados para que recibamos la información personal y concreta, ¿seremos capaces de descifrarla? Lo que importa es que queda en el interior de cada uno y puede acceder a ella en cualquier momento.

¿Mantenemos conversaciones importantes y esclarecedoras con otras personas? ¿Ponemos un muro ante lo que nos cuentan o somos capaces de escuchar de verdad por si algo nos puede servir? ¿Cuándo algo no lo tengo claro, tomo decisiones definitivas sin antes informarme? ¿Cuántas situaciones difíciles y enfados se han mantenido durante años por no preguntar a la otra persona qué es lo que en realidad ha sucedido y no quedarnos solo con los rumores? ¿Cuándo dialogamos, escuchamos o estamos pendientes de rebatir lo que el otro está diciendo?

QUIZÁS ESTE AÑO DE LA SEMILLA ES BUEN MOMENTO PARA RETOMAR ESA CUALIDAD DE DIALOGAR, DE COMPARTIR, DE DECIR Y QUE NOS DIGAN, EN DEFINITIVA DE QUE LA COMUNICACIÓN SEA PERFECTA Y DE IDA Y VUELTA. NO SE TRATA DE QUE YO HABLE, SINO DE QUE HAYA CONVERSACIÓN, QUE TODOS PUEDAN DAR SU OPINIÓN DE LOS TEMAS QUE SE ESTÉN TRATANDO. EL ESPÍRITU, EL SER INMATERIAL DOTADO DE RAZÓN, EL ALMA RACIONAL, SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE NUESTRAS PALABRAS Y OBRAS, E INCLUSO DE LOS PENSAMIENTOS PERSONALES QUE CREEMOS NO INFLUYEN EN LO QUE NOS SUCEDE. TODO FORMA PARTE DEL TODO. ¡SI NOS COMUNICAMOS CON FLUIDEZ Y SOMOS CONDESCENDIENTE, TODO IRÁ MEJOR EN NUESTRAS VIDAS! ¡EL DIÁLOGO ES MUY IMPORTANTE, ENTÉRATE DE LOS SUCESOS ANTES DE EMITIR UN JUICIO YA SEA A FAVOR O EN CONTRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18

Estamos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, Verla Noosboletin de la Luna Cosmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 142....

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube.

 

DÍA FUERA DEL TIEMPO NOCHE LUNAR AZUL – KIN 223

Día del PERDÓN UNIVERSAL.

CELEBRACIONES DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO EN DIFERENTES LUGARES DEL PLANETA

EVENTOS DEL DIA FUERA DEL TIEMPO (13lunas.net)

 

EL DÍA FUERA DEL TIEMPO NO SE CELEBRA EN ALICANTE, ESTO ES LO QUE SE RECOMIENDA

Día Fuera del Tiempo 25 julio 2021 – Onda encantada

 

N S 1. 34. 0. 0. (domingo 25-7-2021)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy damos un repaso, el último, a los kines de este año de la Familia Terrestre Señal que hemos vivido. Nos recordamos que estamos viviendo el DÍA FUERA DEL TIEMPO del año Tormenta Lunar Azul y que mañana dará comienzo el nuevo año de la SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA. Es posible que en muchos lugares del planeta se celebre este día con mucha fiesta, baile y canto. También es el DÍA DEL PERDÓN UNIVERSAL.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

NUEVO AÑO DE LA SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA KIN 224

Puedes leer lo que la Reina Roja ha escrito para este año de la Semilla 3:

Anillo Solar de la Semilla Electrica Amarilla-Kin 224-FLT – Onda en...

 

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO. IDENTIFICA EL PROPÓSITO. PODER DEL CONOCIMIENTO. ¿CUÁL ES MI META? UNIFICA EL PROPÓSITO, ATRAE. TONO MAGNÉTICO: ACCIÓN, ATRAER; PODER, UNIFICAR; ESENCIA, PROPÓSITO. DESDE EL DÍA 26 DE JULIO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2021. ANILLO DE LA SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA KIN 224. VER LA LUNA MAGNÉTICA EN WWW.ONDAENCANTADA.COM.

 

N S 1. 34. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 1 PAG (lunes 26-7-2021)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Luna Magnética del Murciélago del Propósito de 28 días. Vinal 1 POP: “El que sabe”. Heptada 1 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Hoy da comienzo el año del Calendario/Sincronario de las 13 Lunas Semilla Eléctrica Amarilla, Kin 224. Es el momento de activar la semilla de nuestra vida, que germine y dé los frutos necesarios para alcanzar ese punto que todos queremos en donde se note que vamos ascendiendo en el camino de vuelta a ese otro lugar desde donde venimos en cada viaje y nacimiento. Para ello, tenemos que seguir teniendo la consciencia muy despierta ya que con ella respondemos a los estímulos que en cada momento nos presenta la vida.

NOS ESPERAN 365 DÍAS EN LOS QUE VAMOS A ESTAR DE SERVICIO PARA AYUDAR A TODO AQUÉL QUE LO NECESITE Y POR SUPUESTO NOS SOLICITE ESA ASISTENCIA. CADA DÍA PLANTAMOS Y A LA VEZ RECOGEMOS FRUTOS DE LO CULTIVADO CON ANTERIORIDAD, ASÍ ES LA VIDA UN FLUCTUAR CONTINUADO. ¿QUÉ PLANTAMOS Y COMO LO CUIDAMOS? ¿CUÁL ES EL RESULTADO FINAL DE ESE CULTIVO? ¿HA EXISTIDO COMUNICACIÓN ENTRE LA SEMILLA PLANTADA Y LA PERSONA QUE LA HA PLANTADO? ¿ES BUENO HABLARLE CON CARIÑO A LAS PLANTAS O PONERLES MÚSICA TRANQUILA? ¿LO HAS INTENTADO ALGUNA VEZ? ¿QUÉ RESULTADO HAS OBTENIDO? ADELANTE, NUEVO AÑO Y NUEVOS PROYECTOS SIENDO MÁS CONSCIENTES Y SABIENDO QUÉ HAY DETRÁS DE CADA PASO QUE DAMOS Y COMUNICÁNDONOS CON LA VIDA.

 

N S 1. 34. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 1 PAG (martes 27-7-2021)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Es necesario aprender la forma de sobrevivir, de comunicarnos y decirnos lo que sentimos con el fin de apoyarnos y mantener la fuerza vital a flote. A cada uno nos gusta vivir a nuestra forma y manera, pero es muy importante saber respetar la de todas las demás personas. Por ese motivo es tan importante no invadir el terreno de los demás.

SIÉNTETE COMO UNA SERPIENTE QUE SABE MIMETIZARSE Y PASAR DESAPERCIBIDA CUANDO ES NECESARIO. LUEGO SALE A LA VIDA Y EN EL MOMENTO ADECUADO CAMBIA, MUDA LA PIEL, SE RECOGE, MEDITA Y VUELVE AL MUNDO PRÁCTICAMENTE CONVERTIDA EN OTRO SER DIFERENTE. ESO ES LO QUE NECESITAMOS HACER NOSOTROS. RETIRARNOS, MEDITAR, TRANSFORMARNOS, ANALIZAR LO QUE NOS INCREMENTA LA ENERGÍA Y EL PODER, SABER QUÉ LE PEDIMOS A LA VIDA Y TRATAR DE CONSEGUIRLO. ¡SOBREVIVIMOS PARA SEGUIR VIVIENDO! ¡SI COMPARTO LO QUE SOY ME SENTIRÉ MÁS ACOMPAÑADO EN EL CAMINO!

 

N S 1. 34. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 1 PAG (miércoles 28-7-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

En este proceso de comunicación necesario para transitar por esta tierra, se presentan innumerables oportunidades de ir cambiado de senda, de aprender y seguir aprendiendo, y después dar un giro a la vida y entrar en otro tipo de enseñanzas. No te importe dejar atrás las cosas siempre que queden equilibradas y no queden cabos emocionales sueltos. Es difícil pero le ponemos el empeño.

NOS LEVANTAMOS CADA MAÑANA Y YA NO SOMOS QUIENES NOS ACOSTAMOS LA NOCHE ANTERIOR, HEMOS CAMBIADO A LO LARGO DE ESE PERIODO DE TIEMPO. NO SOLO NUESTRO CUERPO VIVE EL PASO DEL TIEMPO, TAMBIÉN EMOCIONAL Y MATERIALMENTE OCURREN MUCHOS CAMBIOS A LO LARGO DE LOS DÍAS, SEMANAS, LUNAS Y AÑOS. ¿RECUERDO QUÉ VIVÍA YO HACE UN AÑO, Y TRES, CINCO, DIEZ, VEINTE…? ES MUY BUENO Y NECESARIO DARNOS CUENTA DE CADA MOMENTO DE MUERTE Y RESURRECCIÓN, PORQUE EN CADA NUEVO ALIENTO LA VIDA PUEDE DAR UN GRAN GIRO. ¿APROVECHAMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES? ¿ESTAMOS ATENTOS PARA VER QUÉ ES LO SIGUIENTE QUE SE NOS PRESENTA PARA VIVIRLO CONSCIENTE YA SEA DE FORMA AFIRMATIVA O RECHAZÁNDOLO?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 20 PAG (jueves 29-7-2021)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Conocimiento, aprendizaje, realización, experimentación, eso necesita este día para estar en equilibrio. ¿Qué es lo que hemos aprendido y conocemos de primera mano? ¿Hay otros temas que nos han enseñado los demás? ¿De qué nos sirve lo aprendido si no lo ponemos en práctica? ¿Es importante tener mucho conocimiento? ¿Y por qué no lo ponemos en práctica? ¿Es cuestión de comunicación?

MUCHAS VECES SON LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS LOS QUE NOS MARCAN EL CAMINO Y NOS DIRIGEN HACIA UN LUGAR U OTRO. ¿DECIDIMOS DIRECTAMENTE NUESTRO DESTINO? ¿CUÁNTAS VECES ANALIZAMOS SI DESEAMOS IR POR AQUÍ O POR ALLÁ Y CON QUIEN QUEREMOS HACER EL RECORRIDO POR ESE SENDERO? ¿ES EL TRABAJO EL QUE DEFINE Y DECIDE NUESTRA VIDA? ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HAGO HOY AL LEVANTARME? HAGO LO MISMO DE CADA DÍA, EXACTAMENTE IGUAL, COMO UN AUTÓMATA… ¿PODRÍA HABER ALGÚN CAMBIO QUE ME HAGA SENTIR QUE ESTOY VIVO Y SOY UN SER HUMANO?

 

N S 1. 34. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 20 PAG (viernes 30-7-2021)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Mirando las estrellas al amanecer o al anochecer, dialogo con ellas, me sintonizo con su esplendor y pido ser como ellas, dar sin esperar recibir nada a cambio. Se trata de la belleza que inspira a cada persona a ser como es. No vemos solo el físico, sino que su belleza interior personal traspasa su cuerpo y se vislumbra a través de sus poros.

LA CANALIZACIÓN DE IMÁGENES, PALABRAS E IDEAS, VIENEN DE LA MANO DE LA RELAJACIÓN, DE LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU, DE LA CREENCIA DE QUE SOMOS CRIATURAS ESPIRITUALES DENTRO DE CUERPOS FÍSICOS. TODO ELLO BAÑADO POR LA BELLEZA DE LA ESTRELLA QUE ES PURO ARTE EN TODAS SUS VARIEDADES. TÚ TAMBIÉN ERES UN ARTISTA PORQUE HACES ESO QUE TAN BIEN SABES HACER Y DOMINAS. DA IGUAL QUE NO LO SEPA NADIE, QUE NO SEAS FAMOSO, QUE LO HAGAS EN LA INTIMIDAD… ERES EL MEJOR ARTISTA DE LA CREACIÓN PARA DIOS AL IGUAL QUE YO O CUALQUIER OTRA PERSONA DE TANTAS QUE EXISTIMOS EN EL PLANETA. ¿TE ATREVES A SEGUIR HACIENDO PRÁCTICAS PARA LLEGAR A LA MAESTRÍA EN TU ARTE?

 

N S 1. 34. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 20 PAG (sábado 31-7-2021)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Luna roja anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Luna Roja-18 – Onda encantada. Qué importante es fluir con la vida, con los acontecimientos y con lo que sucede a nuestro alrededor. Cuando no estemos de acuerdo con algo, existe el diálogo para mantener la armonía, las palabras para alcanzar la comprensión, y el amor para poder purificar y pasar página. El pasado casi siempre es un lastre que llevamos a cuestas y nos pesa tanto que no podemos ver el horizonte de luz que tenemos delante.

LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS QUE VIVIMOS CADA DÍA LOS HUMANOS SON POR FALTA DE COMUNICACIÓN, POR ENFADARNOS ANTE UN INFORMACIÓN SESGADA O INCOMPLETA, POR CREERNOS LO QUE OTROS NOS DICEN SIN COMPROBAR LA VERDAD PERSONALMENTE. ESA ES LA CUESTIÓN. PARA QUE LA COMUNICACIÓN FLUYA, DEBE DE IR EN EL DOBLE SENTIDO, DE MÍ PARA TI Y DE TI PARA MÍ, ES LA ÚNICA FORMA DE COMPRENDER EN VERDAD QUÉ ES LO QUE AMBOS ESTAMOS DICIENDO. DE ESTA FORMA NUNCA HABRÁ MALENTENDIDOS, AUNQUE SÍ, Y ESO ES NORMAL, DIFERENTES OPINIONES, PERO SIEMPRE DE CARA Y CON LA PERSONA CONCRETA CON LA QUE TENEMOS QUE HABLAR.

 

N S 1. 34. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 2 (domingo 1-8-2021)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Quizás a veces carecemos de ese puntito de amor y comprensión a la hora de escuchar a otros o de ponernos en su piel para poder entenderle. Si nos impregnamos de amor, la intención del diálogo podrá ser mucho más cálida y entendible que si vamos con cierto sentido de tener la razón por encima de todo. La primera y más importante lealtad es con uno mismo.

LA VIDA ES ÚNICA, AQUÍ Y AHORA, EN ESTE MOMENTO, ¿VAMOS A PERDER LA POSIBILIDAD DE SABER REALMENTE QUÉ SUCEDE, QUIÉN O QUIÉNES DICEN TENER RAZÓN, SIN NI SIQUIERA ESTUDIAR EL FONDO DE LA CUESTIÓN PARA TENER NUESTRO PROPIO CRITERIO? ¿NOS PARECE BIEN CRITICAR AQUELLO QUE DESCONOCEMOS? ¿DÓNDE QUEDA EL AMOR A LOS DEMÁS? ¿PODEMOS ACEPTAR QUE EL OTRO OPINE DE FORMA TOTALMENTE CONTRARIA A LA NUESTRA? ¿NO PARECE EXTRAÑO QUE COMPARTIENDO LAS MISMAS IDEAS Y PRINCIPIOS MORALES, UNOS CREAN QUE ALGO ES VERDE, OTROS ROSA Y OTROS AZUL? AQUÍ ENTRA EL AMOR Y SOBRE TODO EL DIÁLOGO Y LA COMPRENSIÓN. SE TRATA DE VIVIR EN ARMONÍA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 3 (lunes 2-8-2021)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 2 blanca: “La humildad refina la meditación”. Estamos a primeros del año de la semilla y es importante reconocer que el juego y la magia tienen que manifestarse en nosotros para llegar a ser felices y que la comunicación fluya más allá de los problemas y las incompatibilidades. Porque en definitiva estamos aquí para perfeccionarnos y llegar a ser personas conscientes del espíritu.

¿HEMOS APRENDIDO EN ESTOS AÑOS A SONREÍR, A SER BENEVOLENTES, A MANTENERNOS ALEGRES Y CARIÑOSOS, A TOMARNOS LA VIDA CON FILOSOFÍA? PORQUE LAS TRISTEZAS YA LLEGAN CUANDO MENOS LO ESPERAMOS Y TRAEN MALAS NOTICIAS QUE NECESITAMOS SUPERAR, O CUANTO MENOS ACEPTAR. SIN ACEPTACIÓN Y DIÁLOGO LA VIDA TIENE POCO SENTIDO. NOS LEVANTAMOS CADA MAÑANA Y  ¿QUÉ ES LO QUE LE PEDIMOS AL DÍA? ¿VIVIRLO COMO EL ANTERIOR O QUE SEA DIFERENTE Y VENGA CARGADO DE MAGIA? ¿QUÉ ES LA MAGIA PARA MÍ? NO SE TRATA DE CONVERTIR EL PLOMO EN ORO, SINO DE SABER QUE SE PUEDE CAMBIAR EL TALANTE, LA EMOCIÓN, LA RESPUESTA ANTE CADA SITUACIÓN QUE SE PRODUCE EN NUESTRO PRESENTE, ESO QUE A VECES SUPONE UN GRAN ESFUERZO. ¡SOY COMO LOS MONOS Y ME RÍO DE MÍ MISMO, CUANDO PUEDO!

 

N S 1. 34. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 4 (martes 3-8-2021)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Como humanos sabemos que muchas veces nos cargamos de energía que necesitamos liberar, soltar, dejar ir, porque de lo contrario va a suponer una tremenda carga y la andadura por esta vida nos va a ser muy costosa. Utilizo mi sabiduría innata para decidir en diálogos con otras personas y conmigo mismo, qué camino tomar, con quién, cuándo y cómo, porque el resto de mi vida depende de esa decisión tan importante.

SI VIVIMOS LA LIBRE VOLUNTAD PERSONAL, SOMOS CONSECUENTES CON LOS RESULTADOS, YA QUE SOLO UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, PALABRAS Y DESEOS. LA VIDA ES ÚNICA EN ESTE CUERPO TAN ESPECIAL QUE HEMOS ELEGIDO COMO HUMANOS. DESDE QUE SOMOS PEQUEÑOS APRENDEMOS LAS PALABRAS QUE LUEGO NOS VAN A PERMITIR COMUNICARNOS CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN. A VECES ESAS PALABRAS O CONVERSACIONES LAS TENEMOS INTERIORES, ¿POR QUÉ OCURRE ASÍ? HAY MÚLTIPLES RESPUESTAS PARA ELLO, DESDE EL NO ATREVERNOS, A NO PODER POR CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS, A NO QUERER MANIFESTAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE DETERMINADO TEMA. ASÍ SOMOS LOS HUMANOS, UNAS VECES DIVULGAMOS Y OTRAS SIN EMBARGO CALLAMOS EXTERIORMENTE, ¿QUÉ SUCEDE EN EL INTERIOR?

 

N S 1. 34. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 5 (miércoles 4-8-2021)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy tiene lugar la primera Reunión Cristal de los Magos de la Tierra del año Semilla Eléctrica organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla, repasamos la onda encantada del Viento que estamos viviendo y preparamos la siguiente del Águila azul. Cada vez tenemos más cosas para revisar porque en el fondo lo que añoramos es ser mejores personas dedicándonos a explorar la energía del espacio desde el ser que nos acompaña a cada uno de nosotros. Los pasos siempre van acompañados de rutas y personas, y el diálogo tiene que ser elevador del espíritu.

ES MUY IMPORTANTE TENER REUNIONES, COMPARTIR IDEAS, SER CONDESCENDIENTES CON OTRAS PERSONAS, PERO SOBRE TODO SI UNO CREE EN ALGO CONCRETO, MIENTRAS NO CAMBIE DE OPINIÓN POR SÍ MISMO, DEBE DE SEGUIR SU PROPIO CAMINO DECIDIENDO HACIA DÓNDE DIRIGIRSE. MUCHAS VECES, CUANDO DECIMOS QUE SÍ, NOS DECIDIMOS POR ALGO Y EN VERDAD NO VIBRAMOS EN ELLO ¿POR QUÉ? ¿POR TENER COMPAÑÍA EN EL CAMINO? ¿POR QUÉ CREEMOS QUE EL OTRO SABE ES MÁS QUE UNO? ¿POR SENTIR QUE EL ESPÍRITU DE ESA OTRA PERSONA ES MÁS ELEVADO QUE EL MÍO Y POR ESE MOTIVO TIENE LA VERDAD? TODOS CAMINAMOS BUSCANDO LA VERDAD, PERO LA NUESTRA, QUIZÁS NO ES NI LA ÚNICA NI LA VERDADERA, PERO ES LA QUE NOS RESUENA AQUÍ Y AHORA. ¡ADELANTE, CREE EN TI!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 6 (jueves 5-8-2021)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El mago cierra esta onda encantada del viento. Desde la receptividad nos llega información interior de guías, ángeles, seres elevados, Maestros Ascendidos y demás seres superiores de luz y amor. Esa es la clave “de luz y amor”, si no es así, no podemos saber quién o quienes están a otro lado del hilo comunicador. Sí, esos eres son atemporales, llevan mucho tiempo en el otro lado, ese que no es visible a nuestros ojos físicos pero que al cerrarlos es posible que podamos de algún modo percibirlos e incluso escuchar telepáticamente sus mensajes. Sus palabras del pasado han perdurado para las generaciones futuras, quizás a algunas nuestras les pueda suceder lo mismo.

SIN PALABRAS NO HAY ENTENDIMIENTO. SIN MENSAJES TELEPÁTICOS NO HAY INFORMACIÓN ELEVADA. SI BUSCAMOS QUE LA CIENCIA O LOS LIBROS NOS DEMUESTREN LO QUE SENTIMOS AL MEDITAR, CANALIZAR, CONECTAR, HABLAR CON LOS GUÍAS, E INCLUSO VERLOS SI ES POSIBLE, NUNCA ENCONTRAREMOS LAS RESPUESTAS ADECUADAS PORQUE NO ES ALGO QUE SE DÉ REPETITIVAMENTE Y SIEMPRE EN LAS MISMAS CONDICIONES. AQUÍ ES DONDE LA FE TIENE QUE HACER SU TRABAJO. EL SENTIR QUE EXISTE ALGO MÁS DE LO QUE VEMOS Y ALGUIEN MÁS DE LOS QUE VEMOS Y TOCAMOS, ES LA BASE DEL ESPÍRITU Y EL ALMA FORMA PARTE DE ELLO. DAMOS LAS GRACIAS A LA VIDA POR SEGUIR VIVIENDO, A LA NATURALEZA POR ACOGERNOS, A LA ATEMPORALIDAD POR DECIRNOS QUE EXISTE ALGO MÁS, A DIOS POR DARNOS LA VIDA, Y A LAS PERSONAS CON LAS QUE LA COMPARTIMOS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS. ¡EL DIÁLOGO ES LA BASE DE LA COMPRENSIÓN AQUÍ Y AHORA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

Mi web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 20

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Releasing Illusion: Final Days of 12:60 Matrix

The Time that we have been preparing for is NOW.  Many do not realize the magnitude and whole systems aspects of what is currently unfolding. What is occurring is beyond the scope of most human comprehension. It is of cosmic … Continue reading

Cosmic Restart: Kin 1

Reposting blog by Eden Sky, Kin 173: Greetings Tribe of Light ~ I have just composed a new blog post to share my perspective on how to align with this potent Restart! It offers inspiration and insight into our collective, … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-18 PODER DE LA ATEMPORALIDAD(Desde el día 14 hasta el 26 de…See More
Tuesday
Sunson posted a discussion

Kin in the area?

Looking for Kin in the Seattle area to gather and study with. I live north of Seattle in Lake…See More
Sep 6
Sunson updated their profile
Sep 3
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-18

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-18 PODER DEL NACIMIENTO(Desde el día 1 hasta el 13 de septiembre de…See More
Sep 1
Rubes Bennett posted a discussion

Reading Interdimensional (ET/Alien) Symbols

Hello.I woke up with a symbol bruise under my arm, and hoping someone here knows what the symbol…See More
Aug 30
xiaomo lin posted a blog post

How to Select the Best Granite Stone Crusher?

Nigeria is rich in granite resources. Granite is an excellent raw material for sand and gravel…See More
Aug 29
xiaomo lin posted a blog post

Sand Making Machine Promotes the Boom of Sand Industry

With the rapid development of sand making industry, new equipment for…See More
Aug 23
Willow White Porter updated their profile
Aug 22

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support