ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-17

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 23 de enero hasta el 4 de febrero de 2021-Año Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 130 (sábado 23-1-2022)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La meta es lograr vivir la vida lo más longeva posible para llegar a alcanzar esos propósitos que el espíritu ha programado para cada uno de nosotros y que nos hace brillar a nivel personal igual que el sol. Nos asomamos a la ventana cuando en un día normal está amaneciendo y unos tímidos rayos apuntan hacia nosotros y poco a poco van tomando la libertad de ser potentes y poderosos. Nos dan la luz que necesitamos y todo lo preciso para la vida en este planeta tierra.

¿Somos conscientes y agradecidos por la luz del sol y la fertilidad de la tierra? ¿Qué creemos que es el Sol, un ser vivo o una masa ígnea que flota en el aire? La iluminación del sol la damos por normal desde que nacemos, no nos planteamos que un día él no nos ilumine y dé vida. ¿Cuál sería la razón? ¿Sería el hombre el causante de ese despropósito? ¿Qué parte podríamos tener los humanos en ello? ¿Y yo en particular, he hecho algo que pueda aportar un granito de arena en perjudicar su esencia?

Son 13 días en los que podemos reflexionar sobre qué tenemos en común con el astro que rige nuestro sistema solar. Sí, nosotros, al igual que él, somos un faro de luz para las personas con las que convivimos y nos comunicamos. Somos como bombillas de luz que disponen de todo el potencial posible y que se va aumentando siempre que vamos por el camino adecuado de armonía y amor universal.

¿Te has dado cuenta de que eres un Sol con mayúscula? ¿Para qué nos sirve esa apreciación concreta? Bueno, esa luz ilumina el entorno y ayuda a que la vida sea más tranquila y amorosa. Sin embargo, cada vez que nos enfadamos, tenemos malos pensamientos y deseos faltos de armonía, envidias y demás, nuestra luz decrece en esos momentos porque queda tapada por un velo de comportamiento inadecuado a nuestra condición de seres espirituales con un alma preparada para evolucionar en consciencia.

¿Qué podemos hacer para mantener nuestra luz del sol interior irradiando alrededor? Eso es cuestión personal. Nadie debe decirnos qué hacer o como hacer, es cuestión individual, del alma, el analizar nuestro comportamiento y decidir hacia donde queremos orientar nuestra esencia para poseer cada vez más luz propia y mantener una consciencia más despierta. El cuerpo es el lugar donde habita el alma y esta es la portadora de la luz de nuestro ser y nos da la vida espiritual apoyando la material.

El sol es el sello número cero y el veinte, es decir, el principio de los principios y el final del recorrido. Es el origen y el término del proceso del recorrido por las 20 tribus solares. Cuando llegamos al sol, hemos andado todo el camino previo y estamos en disposición de ser chamanes solares conocedores de todo el proceso evolutivo, que comenzó con el mismo sol millones de años atrás. Por ese motivo, el sol, sabe y guarda la memoria de todo lo sucedido en el planeta tierra a lo largo de toda su existencia; para mí él mantiene y guarda todo lo que somos. Además él recibe la información del Sol central de la galaxia Hunab Ku y la transmite a sus 10 planetas circundantes, incluida la tierra.

¿Qué podemos hacer a nivel personal para mantener e incrementar la luz de nuestro sol interior? ¿Esa luz se puede ver exteriormente? ¿Se puede saber por el comportamiento quiénes poseen esa luz poderosa que ayuda a los demás a ver su vida con más claridad? ¿De verdad somos lo que decimos ser o lo que manifestamos al exterior que puede ser totalmente diferente? Nuestra vida depende sobre todo de que no nos engañemos a nosotros mismos creyendo ser lo que no somos, y porque hacemos lo que en verdad no destella la luz que creemos ser.

LLEGAN 13 DÍAS EN LOS QUE NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA DE QUÉ BUSCAMOS EN ESTA VIDA, QUÉ QUEREMOS LLEGAR A SER Y CÓMO NOS MOVEMOS PARA LOGRARLO. SI RECORDAMOS QUE EL SOL NO DISCRIMINA POR RAZÓN DE EDAD, PAÍS, CONTINENTE O RAZA, VEREMOS QUE PARA PARECERNOS A ÉL NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ALGO PARECIDO. LA CRÍTICA DESTRUCTIVA, EL CHISMORREO, EL JUICIO SIN CONOCER TODA LA VERDAD, EL ODIO Y DEMÁS COSAS NO ARMÓNICAS, TENEMOS QUE DESTERRARLAS Y SUSTITUIRLAS POR LO QUE AMPLÍA LA LUZ QUE SOMOS Y AYUDA A LOS DEMÁS A VIVIR CON MÁS CLARIDAD. ¿CÓMO SE HACE ESO? TÚ LO DEBES DE SABER PORQUE ERES ÚNICO Y TU VIDA ES SOLO TUYA Y BUSCAS INCREMENTAR LA CONSCIENCIA PARA SUPERAR ESTA VIDA CON UN NOTABLE ALTO O UN SOBRESALIENTE SI ES POSIBLE. ¡EL EXAMEN FINAL LO HAREMOS TODOS CUANDO MARCHEMOS AL OTROS PLANO! ¿ESTAMOS PREPARADOS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-17

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla en Noosboletín de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización-N º 1... .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas, “Versos compartidos con Espronceda”  y el libro de cuentos en poesía “Aventuras en el Bosque Mágico”, en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=su....

 

N S 1. 33. 7. 15 Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 131 (domingo 24-1-2021)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 27 azul, “La paciencia transforma la conducta”. El ser humano siempre va buscando la estabilidad, en este caso la forma de nutrirse y comenzar nuevas actividades que suponen desafíos para nosotros. Utilizamos la historia, la memoria de lo ocurrido con anterioridad para tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

NACEMOS Y RENACEMOS CASI SIN SER CONSCIENTES DE ELLO, PERO A VECES, ANTE SITUACIONES PELIGROSAS, SÍ QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE HEMOS RENACIDO PORQUE LA SOLUCIÓN ERA CASI IMPOSIBLE DE DAR FRUTOS BUENOS. LA HISTORIA SIRVE PARA HACER Y NO HACER, ES UN DESAFÍO PARA NO VOLVER A COMETER NUNCA JAMÁS LOS MISMOS ERRORES. ¿ESTÁS DE ACUERDO? ¿QUÉ TE MUESTRAN LAS ACCIONES DE TU PASADO? ¿LAS RECUERDAS CON ALEGRÍA O CON TRISTEZA? ERES UN SER VIVO MARAVILLOSO CON PODER DE RECORDAR PARA TOMAR AHORA LAS DECISIONES ADECUADAS.

 

N S 1. 33. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 132 (lunes 25-1-2022)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Siempre se habla de lo necesaria que es la comunicación, las palabras adecuadas en el momento preciso y con la intención de que se comprenda muy bien el mensaje que se quiere transmitir. Quizás el espíritu sabe hablar sin palabras, con la mirada, con una sonrisa, con el pensamiento de armonía dirigido a la naturaleza o a las personas.

CUANDO CREAMOS VÍNCULOS, ¿CÓMO SON? ¿DE AMISTAD, DE AMOR, POLÍTICOS, LABORALES, FAMILIARES…? ESAS RELACIONES NECESITAN DE CONVERSACIONES PARA MANTENERSE VIVAS Y TIENEN QUE SER BIDIRECCIONALES, COMPARTIDAS POR TODAS LAS PARTES. DE ACUERDO QUE SIEMPRE SE NECESITA UN ORGANIZADOR O ADMINISTRADOR DE LA REUNIÓN, INCLUSO ALGUIEN QUE HAYA INVESTIGADO MÁS Y LO COMPARTA, PERO MUCHO CUIDADO CUANDO ESTAS IDEAS NO SON OBJETIVAS SINO CON UNA INTENCIONALIDAD DIRIGIDA HACIA UN PENSAMIENTO CONCRETO, PORQUE, ¿ES EL NUESTRO O SOLO QUEREMOS SABER DE QUÉ SE TRATA SIN CREAR VÍNCULOS? MUCHA ATENCIÓN AL ENTORNO Y A LO QUE NOS LLEGA DE ÉL Y DE ESAS PERSONAS EN LAS QUE CONFIAMOS PUES TENEMOS QUE MANTENER EL PROPIO CRITERIO SIEMPRE.

 

N S 1. 33. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 133 (martes 26-1-2021)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando estamos centrados en un tema es posible que en un momento determinado recibamos intuitivamente esa respuesta esperada sin saber de dónde ha venido. Quizá sin saberlo forma parte de nuestros sueños más recónditos que quieren tomar forma en estos momentos. Cree en que eres merecedor de la abundancia, esa que esperas desde hace tiempo y que te hace feliz.

LA VIDA SE VA PRESENTANDO, LLEGAN LOS MOMENTOS Y PASAN CASI SIN PERCIBIRLOS. SIENTE QUE EL TIEMPO ES ARTE Y VIVE CADA INSPIRACIÓN Y EXPIRACIÓN COMO UN ACONTECIMIENTO SUBLIME DIGNO DE TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. SI LA LUZ TE ACOMPAÑA ES POSIBLE QUE AL ILUMINAR EL SENDERO VAYAMOS POR LOS CAMINOS ADECUADOS Y ESCOJAMOS CON CERTEZA POR DONDE MARCHAR CADA VEZ QUE SE NOS PRESENTA UN CRUCE CON MUCHOS PUNTOS DE PARTIDA. ELEGIMOS ESE QUE CREEMOS ESTAR BUSCANDO O QUE NECESITAMOS.

 

N S 1. 33. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC KIN 134 (miércoles 27-1-2021)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Ante cualquier circunstancia necesitamos poner toda nuestra atención y conciencia para elegir lo adecuado para nosotros en este aquí y ahora. Quizás en otro momento la decisión que nos da poder y fuerza sea diferente, pero seguimos viviendo recibiendo la luz que da claridad a las opciones.

¿QUÉ PLANTAMOS EN NUESTRO PRESENTE CADA MOMENTO? ¿EL FRUTO QUE OBTENEMOS ES PARA AHORA O PARA DENTRO DE UN TIEMPO (EL FUTURO)? ¿BUSCAMOS CLARIDAD EN LA MENTE PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE MANIFESTAMOS EN LA VIDA? ¿QUÉ LUZ ES LA QUE NOS GUÍA, UNA MATERIAL O UNA ESPIRITUAL? ¿HACIA DÓNDE CAMINAMOS? ¿LO HACEMOS CONSCIENTES DE LA META O VAMOS BAMBOLEÁNDONOS COMO EL BADAJO DE UNA CAMPANA? LA LUZ NOS GUÍA Y EL PODER NOS DA FUERZA SI LO EMPLEAMOS CORRECTAMENTE.

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 33. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 135 (jueves 28-1-2021)-LUNA LLENA 20:18 HORAS

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hoy el sol le regala a la luna toda su luz para que brille por sí misma, y decimos que está llena. ¿Dónde ponemos nuestra luz en estos momentos? ¿Elegimos siempre por motivos personales y a la vez altruistas? La vida es un camino pedregoso en donde vamos saltando y sobreviviendo, y de las experiencias crecemos y vamos iluminándonos un poco más.

CADA PERSONA ORGANIZA SU VIDA DE ACUERDO A LA FUERZA VITAL QUE NECESITA PARA PERMANECER EN EL LUGAR EN EL QUE HABITA. EL MUNDO ES ENORME, MUY GRANDE Y LOS HUMANOS ESTAMOS REPARTIDOS EN ÉL. MIENTRAS EN UN HEMISFERIO HACE CALOR EN EL OTRO SE MANIFIESTA EL FRÍO, ES EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA. LA VIDA SIEMPRE VIENE ACOMPAÑADA DE LOS RAYOS SOLARES Y SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE LA VIDA TERRESTRE, NO SÉ SI PODRÍAMOS SOBREVIVIR SI NOS FALTARA SU CALOR, LUZ Y COMPAÑÍA. SI SOMOS LUZ NOSOTROS AYUDAMOS A EXPANDIR LA DE NUESTRO ASTRO Y LA VIDA SIGUE FLORECIENDO.

 

N S 1. 33. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 136 (viernes 29-1-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Estamos en condiciones de inspirarnos y recibir lo que precisamos en estos momentos para ser más alegres y felices. Si prestamos atención a la vida veremos que las oportunidades se presentan en muchas ocasiones ante nosotros. Quizás la solución la tenemos delante viviendo el presente continuo con presencia absoluta de lo que nos rodea.

LAS OPORTUNIDADES VAN CON EL MOMENTO PRESENTE, NACEN Y SE MARCHAN ENSEGUIDA SI NO LAS CAPTAMOS CON SUTILEZA. ES PRECISO BUSCAR PERIODOS EN DONDE NO HAGAMOS NADA, SOLO SER Y ESTAR, SIN MÁS PRETENSIÓN QUE SENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS. ESCUCHAMOS AL CORAZÓN LATIR, SENTIMOS EL AIRE QUE PENETRA EN LOS PULMONES Y SALE DESPUÉS DE HACER SU RECORRIDO INTERNO, CERRAMOS LOS OJOS Y NOS ESCUCHAMOS A NIVEL INTERNO. EN RESUMEN SINTONIZAMOS CON NUESTRA ALMA Y LE PREGUNTAMOS QUÉ ESTÁ ESPERANDO DE NOSOTROS. ¿LE PODREMOS ESCUCHAR? ATENTOS A LAS RESPUESTAS POSTERIORES.

 

N S 1. 33. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 137 (sábado 30-1-2021)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Es el momento de dar un repaso a la onda encantada de la Mano anterior y analizarla para saber si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Mano Azul-17 – Onda encantada. A veces desconociendo información sobre un tema concreto nos atrevemos a criticarlo o alabarlo, ¿es eso íntegro? ¿Qué necesitamos saber para poder hablar sobre el contenido de una cuestión? Mucho cuidado con nuestras afirmaciones o negaciones…

EN ESTA VIDA NO PODEMOS CONOCER TODOS LOS TEMAS QUE EXISTEN YA SEAN CIENTÍFICOS O FILOSÓFICOS, ASÍ QUE TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN LOS INVESTIGADORES. LO QUE SÍ DEBERÍAMOS TENER ES CRITERIO PROPIO A LA HORA DE ACEPTAR O NO LAS TEORÍAS DE OTROS COMO PROPIAS. TODO ES MUY DELICADO. ¿SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES SI LAS HA PROMOVIDO OTRO Y LE HEMOS SEGUIDO? CADA CUAL DEBE EVALUAR EL SENTIDO DE SUS ACCIONES YA QUE SE BASAN SOLO EN LO QUE CONOCE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 33. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 138 (domingo 31-1-2021)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 28 amarilla: “El poder madura el fruto”. El Sol es nuestra estrella, la que ilumina el planeta Tierra y a cada uno de nosotros. Asómate a la ventana en un día luminoso en el que el sol brilla en el azul cielo, cierra los ojos y déjale que te llene con sus rayos durante un momento. Es como sintonizar una emisora de radio, pero sin volumen, y a cada uno nos toca estar receptivos y elevarlo para saber lo que hoy nos cuenta el astro.

COMO HUMANIDAD ESTAMOS QUIZÁS UN POCO SEPARADOS DE LA NATURALEZA, DE LA FUENTE DE VIDA DE LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE. CADA DÍA NOS LEVANTAMOS CON IDEAS SOBRE LA MATERIA DE IR, HACER, COMPRAR, PENSAR, CREAR, PERO NOS PODEMOS OLVIDAR ENCOMENDARNOS A LO MÁS ALTO, MÁS QUE LA LUNA Y EL SOL, A LOS SERES ESPIRITUALES Y A DIOS. HAY QUE PEDIR TODO LO NECESARIO, PORQUE RECORDAD: PEDID Y SE OS DARÁ. ¿CREEIS QUE NECESITAMOS HACER PETICIONES Y ORACIONES PARA LOGRAR LO QUE NECESITAMOS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 33. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 165 PAG (lunes 1-2-2021)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¡Qué poco nos han enseñado sobre el cosmos que nos rodea! Cuando lo miro y pienso en su inmensidad, no alcanzo a comprender la distancia, la separación de soles y todo lo que desde fuera de nosotros nos acompaña. Aquí podemos observar el microcosmos dentro del macrocosmos. Aprender a fluir sin provocar choques ni desencuentros es la forma de perfeccionar la manera de vivir en este planeta que tanto amamos y que depende de su estrella, el sol.

MANIFESTAMOS LA PERFECCIÓN DE LA ESTRELLA, SI LO HACEMOS EN LA ESENCIA PERSONAL. SOMOS EL CENTRO DE NUESTRA VIDA. EL ENTORNO, EN PARTE, DEPENDE DE LA FORMA DE COMPORTARNOS Y DE QUÉ ENERGÍA MOVEMOS Y DESPRENDEMOS. IGUAL QUE EL SOL Y LA LUNA LO DAN TODO, NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO Y ASÍ IRRADIAREMOS CON LUZ PROPIA. ¿APRENDEMOS A PERFECCIONAR NUESTRAS ACCIONES Y CREACIONES O NOS CONFORMAMOS CON LA MEDIOCRIDAD? ¿QUÉ OCURRIRÁ MAÑANA SI EL HOY NO NOS SATISFACE? ¿TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA QUE SE MANIFIESTE DEFERENTE Y MEJOR? SI YO FLUYO, AYUDO A FLUIR AL COSMOS.

 

N S 1. 33. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 165 PAG (martes 2-2-2021)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Si somos amorosos es posible que nuestra luz personal brille más y la energía que irradiamos ayude a disolver lo obsoleto, lo triste, lo que ya no sirve para lo que se creó en un principio. La lealtad y el amor nos ponen en el camino de conocer aquello que la humanidad necesita para evolucionar en consciencia e instaurar el amor cada vez con menos condicionamientos.

¿CÓMO LLEVAMOS EL AMOR A NOSOTROS MISMOS? CUANDO HABLO DE ESTO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL EGO QUE SERÍA PONERNOS POR DELANTE DE TODOS POR CREER QUE SOMOS MEJOR QUE LOS DEMÁS. MIRA A TU ALREDEDOR, SEGURO QUE VES PERFECCIÓN PERO A LA VEZ COSAS QUE NO TE GUSTAN Y QUISIERAS CAMBIARLAS. LA CUESTIÓN ES, ¿DEPENDE SOLO DE NOSOTROS? PUES ADELANTE, CÁMBIALAS, PERO, ¿Y SI DEPENDE DE OTRAS MUCHAS PERSONAS QUE NO OPINAN IGUAL? APROVECHAMOS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA ACEPTAR Y SACAR LA ENSEÑANZA QUE LLEVA, YA QUE NUESTRO CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN PASA POR ESTAS SITUACIONES INCONGRUENTES PARA NOSOTROS, PERO EN LAS INTERVIENEN OTRAS PERSONAS O JERARQUÍAS QUE TIENEN CAPACIDAD DE OPINAR E INCLUSO DE DIRIGIR.

 

N S 1. 33. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 165 PAG (miércoles 3-2-2021)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por lo kines de la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, se repasa la onda encantada del Sol que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. Aunque la vida sea seria porque hay cuestiones importantes, siempre tendremos que añadirle unas gotas de magia, alegría e ilusión para mantenernos equilibrados y activos en el día a día. Es muy significativo tener consciencia de que estos en estos días nos estamos dedicando  a temas en los que la vida se presenta un tanto diferente a la que estábamos acostumbrados.

A VECES RESULTA CASI IMPOSIBLE PODER CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN NOS LO IMPIDEN. TODAVÍA DISFRUTAMOS DE LA TECNOSFERA Y DE LA CIBERESFERA POR MEDIO DE LA CUAL EN ESTOS MOMENTOS NOS COMUNICAMOS DESDE EL OTRO LADO DE LOS OCÉANOS Y HABLAMOS Y ORGANIZAMOS REUNIONES Y NOS VEMOS LAS CARAS. ESPERAMOS QUE DENTRO DE UN TIEMPO LA NOOSFERA HAGA SU APARICIÓN Y LA TELEPATÍA PUEDA COMUNICARNOS TAMBIÉN A PESAR DE LA LEJANÍA. ¿SABREMOS MANEJARNOS CON ELLA? CREO QUE ENTONCES NO NOS PERMITIREMOS PENSAR NI HABLAR MAL DE NADIE PORQUE EN ESE CASO LE LLEGARÍA. LA TELEPATÍA ES UN BIEN MUY PRECIADO PERO TENEMOS QUE SABER MANEJARLA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 33. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 176 PAG (jueves 4-2-2021)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Kin 52 Humano cósmico amarillo, el final de la onda encantada del Sol amarillo y también del Castillo Rojo Este de iniciar Corte del Nacimiento. Los seres humanos vivimos en este planeta Tierra porque el Sol le da la vida necesaria para ello. ¿Somos agradecidos y cuidamos a la Tierra para que nos dé lo necesario para seguir viviendo? ¿Qué hay de nuestra libertad, sabemos utilizarla? ¿Cómo llevamos el que en este mundo aprendemos a resolver nuestros asuntos personales con la influencia de las relaciones con los demás? Si decidimos con nuestra propia voluntad, la  responsabilidad será exclusiva y directamente nuestra.

¿PARA QUÉ TENEMOS LA SABIDURÍA? ES UNA INFORMACIÓN QUE NO DEPENDE DEL EXTERIOR SINO QUE FLUYE DESDE ADENTRO Y SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIMOS. LA LUZ, LA VIDA, EL SER HUMANO, LOS SERES VIVOS ANIMALES Y PLANTAS, TODOS NOS RELACIONAMOS EN EL PRESENTE DE LA TIERRA GRACIAS A QUE EL SOL SIGUE COMO GRAN DADOR DE LUZ Y CALOR PARA QUE PODAMOS VIVIR. SENTIMOS SUS RAYOS, SU PRESENCIA AL AMANECER CUANDO ASOMA TÍMIDAMENTE, Y SE MARCHA ORGULLOSO CADA ATARDECER AL HABER CUMPLIDO SU TAREA, CON LA PROMESA DE VOLVER CUANDO SE DESPIDA DE LAS ANTÍPODAS. ASÍ ES EL SOL, GENEROSO Y BUEN EJEMPLO PARA LOS HUMANOS DE ESTE QUERIDO PLANETA. ¿SOMOS SOLES APRENDIENDO A SER GENEROSOS Y AMOROSOS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

 Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com 

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com  

www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

 

Onda encantada en italiano: www.13lune.it


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 16

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

19 Years: Cosmic History Maldek Remembered

1.33.9.7: Red Spectral Moon, Kin 89 Solar Moon 7 (March 13, 2021) marks 14 spins since the passing of Jose Arguelles/Valum Votan. In light of the world situation, his work has never been more important. Synchronically, this day is also … Continue reading

Latest Activity

Margarita updated their profile
Thursday
Michelle commented on graham's photo
Thumbnail

flower holo

"lovely!"
Wednesday
Volker Görke replied to Volker Görke's discussion Black Fires of Fukushima
"Namaste selfnamend God! Thanx for Your Guess via to must at first log in somewhere(Big Brother like…"
Tuesday
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18Poder de Corazón(Desde el día 2 hasta el 14 de junio de 2021 –…See More
Jun 1
Steven Bruynseraede updated their profile
May 31
Steven Bruynseraede posted photos
May 31
Sonfire updated their profile
May 29
Soul Afua updated their profile
May 29

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support