ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18

Poder de Corazón

(Desde el día 2 hasta el 14 de junio de 2021 – ANILLO TORMENTA 2)

 

N S 1. 33. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (miércoles 2-6-2021)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hemos llegado a estos 13 días en los que vamos a sentir el amor desde el corazón, sin tener que dar nada a cambio ni para recibirlo ni tampoco para compartirlo. Resulta muy difícil, porque ya en la infancia nos van haciendo pequeñas concesiones que nosotros creemos de amor, pero están cargadas de conveniencias. Si te comes esta comida te doy este premio, y cosas por el estilo. De ahí que confundamos luego, en la vida, la manera de conseguir las cosas utilizando esos pequeños chantajes que no los consideramos como tales, sino sencillamente ponemos en práctica lo que nos han enseñado de pequeños.

Nada es por azar. Todo en la vida tiene una razón de ser, y nuestra respuesta es la clave de todo lo que nos sucede. No hay dos personas que respondan exactamente igual a la misma situación, siempre existen matices diferentes. ¿De qué depende la reacción ante las situaciones? ¿Somos leales a nuestro pensamiento con la palabra y la obra que expresamos ante la vida? ¿Estamos aprendiendo a amar desde el respeto y la tolerancia? ¿Tenemos que amar sin esperar nada a cambio? ¿Eso cómo se hace? Ahí está la cuestión, todo lo que nos sucede, forma parte de las enseñanzas de la vida.

Estamos aprendiendo a hacer las cosas porque sí, porque debo o quiero hacerlas, sin esperar premios ni reconocimientos, solo por placer, deber u obligación. Es algo que hemos de aprender a lo largo de los años. La felicidad no nos la proporcionan los demás ni sus acciones, sino nosotros mismos a la hora de hacer o no hacer, de decir o callar, de movernos o permanecer quietos. Son nuestras acciones y reacciones las que nos dicen si somos leales, si nos amamos y hasta donde poseemos esos valores tan necesarios.

Si uno se ama se da lo mejor, no lo más caro ni lo que más está de moda, sino sencillamente eso que da energía, felicidad y poder personal. Quizá nadie se entere de lo que hacemos, no importa. Pero a nosotros nos complace ser íntegros y leales y poner por delante el sentimiento del corazón. ¿Qué he hecho hoy desinteresadamente? ¿He dado miradas de amor, de ternura de comprensión y de cariño? ¿Cómo me comporto cuando me contradicen? ¿Albergo mucho amor en mi corazón para sentirlo en mí y después poder compartirlo con otros? ¿Desde cuándo me amo y me pongo por delante de determinadas circunstancias por lealtad a mi propia persona?

Muchas veces decimos que no podemos hacer nada por situaciones injustas o crueles que suceden a cientos o miles de kilómetros de donde nos encontramos, pero recuerda que el pensamiento de amor llega enseguida, y si lo enviamos de corazón, seguro que ayuda a personas receptivas que los puedan recibir y de alguna manera, sin saber por qué, se encuentran un poco más tranquilas e incluso esbozan una leve sonrisa. Eso es amar sin esperar nada a cambio, solo amar para que la humanidad y la naturaleza mejoren su esencia debido a un pequeño esfuerzo por nuestra parte.

También es importante vivir nuestra faceta de refinadores, ayudar a que las circunstancias mejoren un poco si es que solo hasta ese punto se puede conseguir. Oramos, cada uno de la forma que le permiten sus creencias, y ayudamos a que el amor divino llegue a todas las partes del mundo. En algunos lugares hay contiendas, en otros, falta libertad, pero en todos ellos es bienvenido el amor y la ayuda que desde el corazón se puede enviar. Los creyentes en Dios, oran porque la ayuda necesaria llegue a esos países que la necesitan.

¿Cuántas veces he orado por el prójimo, para mejorar su estado personal y para que no sufra y pueda tener comida y techo así como ropa para abrigarse? ¿Estoy agradecido a la vida por haber nacido en un lugar en donde puedo ser yo y la libertad se siente alrededor? Amor y libertad es lo que pedimos los seres humanos, amor para que todos seamos hermanos y libertad para respetarnos y que nos respeten.

SE PRESENTA UNA ONDA ENCANTADA CARGADA DE AMOR Y APRENDIZAJE PARA VER CÓMO EL CORAZÓN SE EXPANDE Y SIENTE. LA VIDA ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEEMOS Y EL AMOR UNA DE SUS CUALIDADES MÁS IMPORTANTES JUNTO CON LA FELICIDAD. ¿QUÉ NECESITAMOS PARA SER FELICES? ¿CONFUNDIMOS EL AMOR UNIVERSAL CON EL FRATERNAL, FAMILIAR Y DE PAREJA? HAY MUCHOS TIPOS DE AMOR, PERO EL UNIVERSAL, EL QUE SE DA A TODO Y A TODOS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, ES EL MEJOR Y EL ÚNICO QUE NOS TRANSPORTA A LOS CIELOS. LOS SERES SUPERIORES, ÁNGELES Y EL MISMO DIOS, NO NOS PONEN CONDICIONES PARA AMARNOS, ¿TE HAS DADO CUENTA DE ELLO? ¡FELICIDADES, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE REPARTAS AMOR ALLÁ A DONDE VAYAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18

Entramos en la Luna Cristal del Lagarto de la Cooperación ver Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperacion – Nº 14....

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube.

 

N S 1. 33. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (jueves 3-6-2021)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Alcanzamos la estabilidad siempre que reconocemos que tenemos que tomar la vida como un juego serio, pero a la vez divertido. La mejor forma de amarnos consiste en respetarnos tal y como somos. La vida posee su propia magia que nos permite cambiar de actitud siempre que es necesario. Sonríele a la vida y ella te devolverá ciento por uno.

¿DE QUÉ DEPENDE QUE NOS AMEMOS? ¿LA ACEPTACIÓN FORMA PARTE DE ESA DECISIÓN? ¿CONSIDERO LA VIDA COMO UN JUEGO EN EL QUE CADA SER HUMANO PARTICIPA CON LO QUE ES Y LAS HERRAMIENTAS DE PODER QUE TIENE? ¿ES LA ALEGRÍA UNA DE NUESTRAS MÁS SUTILES FORMAS DE COMPORTARNOS ANTE CADA SITUACIÓN QUE A VECES PUEDE RESULTAR COMPLICADA? ¿ESTÁ LA ALEGRÍA REÑIDA CON LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN CADA MOMENTO?

 

N S 1. 33. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (viernes 4-6-2021)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

La activación de la libre voluntad del humano tiene que ver con la lealtad que tiene hacia sí mismo. ¿Sería posible vivir en paz y con tranquilidad creando vínculos de amor entre nosotros y las personas cercanas? La vida es valiosa y merece la pena ser muy consciente del servicio que hacemos para que nos permita evolucionar en consciencia.

¿ME CONSIDERO UN PERSONA QUE EJERCE SU LIBRE VOLUNTAD? ¿QUÉ SIGNIFICA LIBRE VOLUNTAD? QUIZÁS ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR SABIAMENTE Y RECIBIENDO LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO, DECIDIR POR UNO MISMO EN ÚLTIMA INSTANCIA. SÍ, PERO RESULTA QUE ESO ES LO MÁS DIFÍCIL DE TODO. PORQUE, ¿CUÁNTAS VECES OPINAMOS POR VOLUNTAD PROPIA DE UNA FORMA Y ESCUCHANDO A OTRAS PERSONAS CAMBIAMOS DE OPINIÓN? ¿ESO ES BUENO O MALO? NI LO UNO NI LO OTRO, DEPENDE DE CADA PERSONA, SU MOMENTO Y DE ANALIZAR ESE CAMBIO DE FORMA DE VER UN ASUNTO.

 

N S 1. 33. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (sábado 5-6-2021)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO - Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Tenemos que permanecer muy vigilantes de nuestros propios pasos, porque si en ellos nos alejamos del amor y la paz, algo no estamos haciendo del todo bien. Cada paso que damos no tiene retroceso. La forma de explorar nuestros sentimientos nos da respuestas que permiten las tendencias diferentes a la hora de decidir por qué caminos deambular.

CON TODO NUESTRO AMOR, ESPERAMOS QUE LAS ANDADURAS TERRESTRES NOS LLEVEN HASTA EL CIELO. PORQUE HEMOS VENIDO A ESTA VIDA A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. ¿AYUDAMOS A OTROS EN ESTE PROCESO EVOLUTIVO? ¿ESTAMOS ATENTOS A LOS PASOS QUE DAMOS PARA QUE NINGUNO SEA EN FALSO Y PODAMOS CAER EN EL FOSO ARRASTRANDO A OTROS PORQUE TENEMOS MUCHO PODER O SOMOS INFLUYENTES? ¡CUANTA RESPONSABILIDAD HAY EN LOS COMPORTAMIENTOS Y LAS PALABRAS QUE DECIMOS A LOS DEMÁS SI ESTO SUPONE QUE CAMBIEN DE OPINIÓN POR NOSOTROS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 33. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (domingo 6-6-2021)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Heptda 46 blanca: “La humildad refina la meditación”. En el kin 174 comenzó la transmisión de las Crónicas de la Historia Cósmica que luego sería publicada en los siete volúmenes. Gracias a Valum Votan y a la Reina Roja por este trabajo del descenso de la información. Somos atemporales. Disfrutamos del amor que somos a cada momento de nuestra existencia. Recibimos información (al igual que ellos con anterioridad) para hacer que este mundo sea mejor y el amor reine.

¿CREEMOS QUE EXISTE ALGO MÁS DE LO QUE VEMOS? ¿DE QUÉ DEPENDE QUE PODAMOS VERLO EN ALGÚN MOMENTO? ¿LA VIDA ES SOLO AQUÍ Y AHORA PARA NOSOTROS LOS HUMANOS? ¿DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS? HAY MUCHO MÁS INTERACTUANDO EN ESTE ESPACIO TIEMPO QUE VIVIMOS AHORA, SOLO QUE NO LO VEMOS NI SENTIMOS. ¿CREEMOS EN LOS MULTIVERSOS? ¿PUEDE EXISTIR VIDA COMO LA NUESTRA O PARECIDA EN OTROS LUGARES DEL COSMOS? Y SI DE PRONTO ME ENCONTRARA FRENTE A UN SER CÓSMICO (DE FUERA DE LA TIERRA) DESCONOCIDO, ¿CÓMO REACCIONARÍA?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228 (lunes 7-6-2021)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Hoy llega el águila, majestuosa, linda, para traernos la visión equilibrada de ese amor que está por encima de las intenciones de manipulación o de que me crean porque tengo la única verdad. En esta sociedad tan multifacética, todo es posible y las verdades del momento no son absolutas sino relativas. El amor nos tiene que permitir ser condescendiente con los demás y nunca imponerles nuestras ideas.

ÁGUILA, VUELA POR ENCIMA DE MI CABEZA Y ENSÉÑAME LO QUE VES A TRAVÉS DE TUS OJOS CON ESA VISIÓN TAN ESPECIAL QUE POSEES. ¿EN QUÉ PENSAMOS CUANDO VEMOS ALGUNA INJUSTICIA? ¿IMAGINAMOS COMO PODRÍA SER EL MUNDO SI NOSOTROS PUDIÉRAMOS INCIDIR EN ELLO? ¿CREEMOS DE VERDAD QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES A PESAR DE VERNOS EXTERIORMENTE CON ALGUNAS DIFERENCIAS? ¿QUÉ ES LO QUE ESPERO VER EN ESTA VIDA ANTES DE MARCHARME? LAS PERSONAS SOMOS DEMASIADO EGOÍSTAS, NOS PASAMOS PENSAMOS Y CUIDANDO TAN SOLO EN LOS NUESTROS, ¿SOMOS NOSOTROS TAMBIÉN ASÍ? 

 

N S 1. 33. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (martes 8-6-2021)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es el día de sintonizarnos con la energía inteligente y cuestionar con atrevimiento aquello con lo que no  vibramos. Tenemos que inspirarnos para lograr ese amor que puede salir del corazón y lo defenderemos como un gran guerrero de la luz. Nadie nos puede quitar esa actitud de creer en el amor y tratar de solucionar lo que nos aleja de ese punto que deseamos con todo el corazón.

NOS PONEMOS EN SITUACIÓN DE COMUNICAR CON LOS SERES SUPERIORES, MEDITAMOS, CANALIZAMOS Y NOS INSPIRAMOS MOSTRANDO LO VALIENTES QUE SOMOS. NADA NI NADIE PODRÁ INFLUENCIARME PARA QUE ABANDONE MIS IDEAS Y EL PUNTO DE AMOR QUE ME EMPUJAN A SER QUIEN SOY. SI AYER NO ME ATREVÍ A ENFRENTARME A MIS PROPIOS MIEDOS, HOY TENGO LA VALENTÍA Y LA INTELIGENCIA DE CONVERTIRLOS EN AMOR Y DEVOLVERLO A MI CORAZÓN. EL AMOR QUE SE ME ESCAPÓ EN FORMA DE DESAMOR, VUELVE LLENO DE LUZ Y ME AYUDA A SER MEJOR PERSONA.

 

N S 1. 33. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (miércoles 9-6-2021)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el tono galáctico damos un repaso a la onda encantada de la Tierra anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Tierra Roja-18 – Onda encantada. Si buscamos un ejemplo de amor incondicional lo encontramos en la tierra, el lugar en el que hemos nacido para evolucionar en consciencia. A través de los mares y océanos, montañas y valles, recorremos este maravilloso lugar que nos ha acogido y vemos la armonía y belleza que tiene y nos regala. ¿Qué le damos nosotros a ella?

DETÉN EL TIEMPO. JOSÉ ARGÜELLES. Detén el Tiempo: Un manual de las 13 Lunas-FLT – Onda encantada

CUANDO MIRAMOS POR LA VENTANA VEMOS A LA TIERRA EN SUS DIFERENTES MATIZACIONES. EXISTEN CASAS, BARCOS, AVIONES, COCHES…, HECHOS POR LA MANO DEL HOMBRE PERO CON LAS MATERIAS PRIMAS QUE HEMOS OBTENIDO DEL PLANETA. ¿INFLUYE ESTO EN SU ESENCIA E INTEGRIDAD? ¿ESTAMOS DESAJUSTANDO SU INTERIOR PARA VIVIR NOSOTROS MEJOR EN EL EXTERIOR? ¿DE QUÉ DEPENDE QUE UTILICEMOS UNA MATERIAS PRIMAS U OTRAS? ¿CON ESTE USO DESEQUILIBRAMOS AL PLANETA? ¿SIGUE SIENDO EL RESULTADO DE “EL TIEMPO ES DINERO”?

 

N S 1. 33. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 231 (jueves 10-6-2021)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando llega el espejo nos damos cuenta de que la vida se puede ver pasar a través de unas imágenes que reflejan lo acontecido y que de una forma u otra nos ha marcado. Toda acción conlleva una intención y si esta no es clara puede traer un orden no esperado y alejado de ese amor que nos debemos y que podemos llamar también respeto.

¿NOS PONEMOS A NOSOTROS POR DELANTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS (SIN QUE SE TRATE DE EGO)? ¿DE QUÉ DEPENDE NUESTRA FELICIDAD? ¿PODEMOS CONFUNDIR RESPETO A OTRO CON HACER LO QUE ESA PERSONA DIGA SIN CUESTIONARLO? ¿POR QUÉ DEJAMOS QUE LOS DEMÁS DECIDAN POR NOSOTROS? ¿ME RECONOZCO CUANDO ME VEO EN EL ESPEJO? ¿ME ACEPTO CON AMOR PORQUE SOY YO, Y SOY COMO SOY? LA VIDA NOS PONE DELANTE MUCHAS IMÁGENES DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN Y NOSOTROS NOS EMOCIONAMOS Y EXPRESAMOS LOS SENTIMIENTOS CON ELLAS. EL ESPEJO TE DEVUELVE LO QUE SE REFLEJA EN SU PULIDO INTERIOR, NADA MÁS QUE ESO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (viernes 11-6-2021)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La vida cambia continuamente y es posible que preparemos nuestra propia autogeneración porque es el momento preciso de ser esa persona en la que hemos soñado convertirnos ya que nos amamos de verdad. La energía perfecciona nuestras acciones y salimos al mundo manifestándonos como seres diferentes y con una vibración más elevada.

AUNQUE CREAMOS QUE ES MUY DIFÍCIL CAMBIAR, QUE ES CASI IMPOSIBLE, QUE NO LO VAMOS A CONSEGUIR, SI PONEMOS EN ELLO TODA NUESTRA ENERGÍA LOGRAREMOS ALCANZAR LA PERFECCIÓN Y CONVERTIRNOS EN ESA NUEVA PERSONA. ¿DE VERDAD CREO QUE PUEDO CAMBIAR? ¿QUIÉN ME VA A AYUDAR? ¿SI LA PIDO AL CIELO ME RESPONDERÁ? ¿EXISTEN SERES ESPIRITUALES ESPECIALES PARA ACONSEJARNOS Y DARNOS FUERZAS SI LO SOLICITAMOS? ¿TENGO YO QUE DARME CUENTA DE QUE NECESITO CAMBIAR? ¿EN QUÉ ME TENGO QUE FIJAR PARA ELLO? ¿ES BUENO PEDIR A LOS SERES QUERIDOS QUE NOS HAGAN UN RETRATO, EN PALABRAS, DE CÓMO NOS VEN POR CÓMO NOS MOSTRAMOS?

 

N S 1. 33. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 233 (sábado 12-6-2021)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando alguien es una buena persona, se porta de forma que su amor se nota en su comportamiento. Es como si fuera por la vida soltando pétalos de flores y sonrisas a todo el que se cruza por donde va. Su presencia resulta un regalo para la existencia, ilumina el entorno y ayuda a otras a librarse de lo que les sobra tanto en lo material como en lo emocional.

MENSAJE A LOS MAGOS DE LA TIERRA PARA 2009-2013- VALUM VOTAN. Mensaje a los Magos de la Tierra para 2009-2013 – Onda encantada

¿VAMOS ILUMINANDO LOS LUGARES POR LOS QUE PASAMOS? ¿DEJAMOS UNA ESTELA DE LUZ Y DE AMOR PARA QUE SE LO LLEVEN LAS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO Y LES HAGA BIEN? ¿SABEMOS LIBRARNOS DE LO QUE YA NO NOS ES DE UTILIDAD? CUANDO DISOLVEMOS EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN AQUELLO QUE EN EL PASADO NOS HIZO DAÑO PERO QUE YA ESTÁ OBSOLETO, ¿SABEMOS ENVIAR AMOR ALLÁ DONDE NOS SUCEDIERON ESAS COSAS DESAGRADABLES, SEA PASADO REMOTO O RECIENTE? ¡LA VIDA ES UN REGALO DIVINO, ELLA TE ILUMINA PARA QUE SEPAS POR DONDE CAMINAS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 33. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 234 (domingo 13-6-2021)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 47 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los Kines de la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, se repasa la onda encantada del Perro blanco que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. Cuando nacemos dependemos absolutamente del amor de nuestros padres que nos alimentan y cuidan. Después nos vamos volviendo autónomos. En ese proceso nos dedicamos a crecer como seres materiales y espirituales. El amor, la lealtad, la confianza, la alegría, y muchos valores más, vamos desarrollando a través del paso de los años, el ser va alcanzando capacidades cósmicas y evoluciona en consciencia.

ES BUEN DÍA Y MOMENTO PARA LAS REUNIONES FAMILIARES PUES LA ENERGÍA DE COOPERACIÓN NOS ACOMPAÑA. PODEMOS UNIRNOS A OTRAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO NOSOTROS Y FORTALECER NUESTROS VÍNCULOS AL PENSAR Y/O ACTUAR DE LA MISMA FORMA. RECORDAMOS QUE EL TIEMPO ES MUY SUBJETIVO Y QUE SOLO DISPONEMOS PARA TOMAR DECISIONES Y SER LEALES CON NOSOTROS EL AQUÍ Y AHORA. ES IMPORTANTE RECORDARLO YA QUE HOY ES IMPOSIBLE RETROCEDER EN EL TIEMPO PARA RECTIFICAR O AVANZAR PARA PREPARAR. POR ESE MOTIVO, ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE CADA MOMENTO NACE Y MUERE ENSEGUIDA PARA DAR PASO AL SIGUIENTE? ¡RECUERDA, SOLO PUEDES DECIDIR YA, AHORA, AQUÍ, CUANDO ESTÁS MIRANDO ESTAS PALABRAS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (lunes 14-6-2021)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Ha llegado el momento de trascender, de comunicar definitivamente este amor que el corazón manifiesta y que sentimos que el aliento del espíritu deja fluir. La vida es tan maravillosa y a la vez tan sutil que una palabra, una mirada o un simple movimiento puede cambiar la historia de tu vida. ¿Estás de acuerdo con lo dicho anteriormente? ¿Por qué podría suceder esto? ¿Te has dado cuenta que un mismo suceso contado por personas que piensan de forma contraria parece diferente aun siendo el mismo? Todo depende de la forma en la que lo comunicamos al vivirlo y sentirlo.

LA VIDA ES SOLO UNA, PERO CON MÚLTIPLES MATICES. CADA CREENCIA APORTA MUCHA INFORMACIÓN DIFERENTE. CUANDO LA COMUNICAMOS SIEMPRE PRESENTA UN TINTE DEL COLOR DE QUIEN LO CUENTA. Y ES UNA FORMA MUY UTILIZADA POR LOS LÍDERES DE LOS DIFERENTES GRUPOS PARA INFLUENCIAR A LA SOCIEDAD. ¿CÓMO COMUNICAMOS NOSOTROS? ¿LO HACEMOS LIMPIAMENTE O TAMBIÉN UTILIZAMOS PALABRAS QUE SUTILMENTE LLEVAN MENSAJES PARA CONVENCER A OTROS? ¿CREEMOS QUE LA VIDA ES LIBRE Y QUE EL AMOR ES LA BASE DE LA FELICIDAD? ¿EXISTE DIOS O ALGÚN TIPO DE SER SUPERIOR DE LUZ Y AMOR EN LAS CREENCIAS DE LOS HUMANOS? ¿Y EN LAS NUESTRAS CONCRETAS? LAS RESPUESTAS COMO SIEMPRE SON INDIVIDUALES.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

Visitas: 25

Respuestas a esta discusión

TIMECRACY.com/info/wave/U

Evoluciona, descubre el gobierno de la ley del tiempo, TIMECRACY, y conviértete en timécrata.

RSS

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18Poder de la Abundancia(Desde el día 15 hasta el 27 de junio de…See More
Jun 14
Margarita updated their profile
Jun 9
Michelle commented on graham's photo
Thumbnail

flower holo

"lovely!"
Jun 9
Volker Görke replied to Volker Görke's discussion Black Fires of Fukushima
"Namaste selfnamend God! Thanx for Your Guess via to must at first log in somewhere(Big Brother like…"
Jun 8
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18Poder de Corazón(Desde el día 2 hasta el 14 de junio de 2021 –…See More
Jun 1
Steven Bruynseraede updated their profile
May 31
Steven Bruynseraede posted photos
May 31
Sonfire updated their profile
May 29

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support