ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-17

Poder de la Magia

(Desde al día 24 de abril hasta el 6 de mayo de 2021-Año Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204  (sábado 24-4-2021)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos los 13 días en los que el propósito tiene que ver con el mono, la magia y la ilusión. Son momentos especiales en los que vamos a vibrar con la energía de la alegría y la esperanza de participar en todo lo que tenga que ver con la fe de llegar a convertirnos en seres de luz cargados de armonía.

La vida es única, los momentos pasan rápidos, el resultado de las acciones lo vivimos casi al instante. ¿Estamos preparados para recibir lo que ocurre en cada situación y seguir con entereza? ¿Qué nos sucede si algo cambia nuestra vida repentinamente? ¿Por cuánto tiempo mantenemos el equilibrio ante entornos que nos provocan desarmonía? ¿Somos capaces de poner al mal tiempo buena cara, de dar la vuelta a un suceso triste y tratar de ver su otro lado que nos puede dar paz?

La vida está siempre cargada de magia, de esos momentos en los que podemos estar alegres y tristes casi al unísono. La mente puede traer a la memoria situaciones del pasado tanto de un tinte como del contrario. A cada persona le toca superar las vicisitudes y volver a sentirse como cuando todo iba bien. Porque en el fondo se trata de aprendizajes de vida. ¿Qué esperamos lograr cada uno de nosotros a lo largo de los años? ¿Somos conscientes de ser seres espirituales viviendo como personas materiales para evolucionar en consciencia? ¿Aprendemos de cada evento que sucede alrededor? ¿Es la vida un juego, igual y a la vez diferente, para todos?

Al levantarnos cada mañana es necesario sonreírnos, mirarnos al espejo y decirnos lo mucho que nos amamos. Da igual lo que luego nos pueda suceder. Somos lo mejor que tenemos y debemos cuidarnos muchísimo. Pero, ¿sabemos hacerlo? ¿Qué es cuidarme? ¿Ahí entra tratar de superar lo que la vida nos presenta en el momento siguiente? ¿Y si se trata de una tragedia, sabré como enfrentarme a ella?

Somos seres mucho más poderosos de lo que creemos. Disponemos de muchas fichas diferentes (algunas desconocidas) para hacer frente a las circunstancias adversas en el juego de la vida. Quizá nos falta aceptar y creer en que la vida es… ¿qué es la vida para ti? ¿Crees que hay otra después de esta? ¿Existe magia en cada momento en el que vivimos y decidimos ir por un lado u otro? ¿Qué sucede cuando no puedes cambiar tu presente y este es adverso? ¿Qué herramientas tenemos para seguir adelante?

Una sonrisa, una palabra cariñosa, un chiste gracioso, una broma sutil, unas palabras de amor, esto y mucho más es lo que la energía del mono nos trae en estos días para seguir adelante con esa fuerza de saber que cada momento es único y lo jugamos con toda la consciencia de lo que somos y conocemos. De esta forma podemos ayudarnos los unos a los otros manteniendo lo más posible la energía bien alta para que a pesar de lo que sucede alrededor la vibración se mantenga al máximo nivel posible.

Es necesario caminar junto a los demás cogidos de la mano, cantando y sobre todo confiando en la mano que te sujeta a cada lado. Si el camino es pedregoso y duro, y vamos dando tumbos, esas manos nos sujetan y dan la fuerza necesaria para, a pesar de todo, sonreír e ir avanzando evolucionando en consciencia.

La mente y nuestro nivel de consciencia es lo que nos marca el camino. El ánimo se moviliza acompañado de la consciencia que tenemos en cada momento. Entonces, superando la tristeza, sacamos al niño interior, al juguetón y alegre ser que somos y decidimos que la magia vuelva a ser la que nos guíe. Sí, la magia de sentirnos seres con un espíritu superior y sagrado que se manifiesta continuamente sobre todos los acontecimientos de la vida.

EL MONO ES ALEGRE, PERO TAMBIÉN RESPONSABLE. JUEGA CON LA MAGIA Y TRASLADA LA ILUSIÓN ALLÁ DONDE SE NECESITA. POR ELLO MEDITAMOS EN LO QUE SUPONE LA PÉRDIDA DE ALGO O ALGUIEN AMADO Y LO QUE ES, ADEMÁS, CREER QUE ESTÁ EN OTRO LUGAR MEJOR QUE ESTE. DE ESO SE TRATA, DE SER MÁGICOS EN TODO LO QUE NOS SUCEDE. EL AYER Y EL MAÑANA SE FUNDEN EN EL AHORA Y RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE ACEPTANDO TODO LO QUE LA VIDA NOS PRESENTA PORQUE ES LO QUE CADA CUAL DECIDIÓ QUE VIVIRÍA. LAS RESPIRACIONES LAS TRAEMOS CONTADAS, Y LAS SONRISAS PUEDEN SER MUCHO MÁS AMPLIAS CUANDO ACEPTAMOS LOS SUCESOS. ¡SOMOS ALEGRES Y JUGUETONES POR NATURALEZA Y DE ESA MANERA TENEMOS QUE ENFRENTARNOS A TODO LO QUE NOS SUCEDE, SEA DEL COLOR QUE SEA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-17

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación – N....

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 33. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 205  (domingo 25-4-2021)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 40 amarilla: “El poder madura el fruto”. Hoy es la “Iniciación del Humano Lunar Bio Telépata Solar Sin Ego”, Las Tres Iniciaciones Autoexistentes – Onda encantada. Centro del Tzolkin, armónica 33, humano lunar amarillo, estabilizar la libre voluntad, recuperar la sabiduría para decidir con consciencia ante los desafíos que de continuo la vida nos presenta. Vivimos en una sociedad intercomunicados los unos con los otros y es algo que se nota en las influencias mutuas.

UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MEDITAR SOBRE CÓMO NOS SENTIMOS COMO SERES HUMANOS VIVOS, SOLARES Y CON TELEPATÍA, Y ADEMÁS SIN EGO, ¿HABRÁ ALGO MEJOR QUE ESO? SEGUIMOS CAMINANDO FORJANDO CADA MOMENTO, DECIDIENDO ANTE LAS DUDAS, INCLINÁNDONOS HACIA ESAS PREFERENCIAS QUE CADA PERSONA TIENE SEGÚN SU EDUCACIÓN, CULTURA Y SOBRE TODO SUS CREENCIAS. SOMOS SERES ESPIRITUALES APRENDIENDO A SER LIBRES Y A SER AMOR, Y COMO CONSECUENCIA A DARLO A LOS DEMÁS.

 

N S 1. 33. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 147 PAG (lunes 26-4-2021)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Si caminamos hacia el cielo desde la tierra, y lo hacemos de forma consciente, como este recorrido es desconocido, vamos dando tumbos, explorando, creando vínculos temporales que irán cambiando cuando avancemos en este tiempo-espacio temporal. Observamos con atención, ya que a veces podemos desviarnos del camino y aparecer allá donde nunca creíamos poder viajar.

Leer Notre Dame: Sincronicidad y Simbolismo. Notre Dame: Sincronicidad y Simbolismo-BRR-FLT – Onda encantada.

APROVECHAMOS LA ENERGÍA DEL CAMINANTE DEL CIELO PARA CONCENTRARNOS EN BUSCAR CUALES SON HABITUALMENTE NUESTRAS FORMAS DE EXPLORAR MÁS ALLÁ DE LO QUE CREEMOS SER. EL ESPACIO ES LO QUE VEMOS ALREDEDOR Y TAMBIÉN ESE INFINITO QUE SE NOS PRESENTA DELANTE, DEL QUE DESCONOCEMOS CASI TODO. ¿HABRÁ VIDA POR AHÍ FUERA? ¿PODRÍAMOS CREAR VÍNCULOS CON SERES DE OTROS LUGARES, DEL EXTERIOR DE ESTE PLANETA TIERRA? PERO EN PRIMER LUGAR, ¿CREEMOS QUE HAY VIDA EN EL ESPACIO QUE NOS RODEA? ¿DÓNDE PODRÍAMOS UBICAR A DIOS Y A LOS SERES ANGÉLICOS Y DEMÁS SERES DE LUZ? RESULTA CASI IMPOSIBLE SABERLO, AUNQUE CADA CUAL INTUYE SEGÚN LO QUE CREE.

 

N S 1. 33. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 147 PAG (martes 27-4-2021)-SÚPERLUNA LLENA 0:52 AM

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy disfrutamos de la súper luna llena con lo que ello supone a nivel emocional. El mago y el mono juegan juntos a hacer magia, a encantar cada momento vivido, a sentir la alegría que vivimos y que está fuera del tiempo. A este mago le gusta definirlo todo, saber qué hace, cómo y de qué manera, porque toda su energía la tiene puesta en conseguir que su entorno completo disfrute de cada momento y sepa alcanzar la receptividad y darle todo tipo de definiciones.

COMO EL MAGO ES ATEMPORAL, ¿NOS PUEDE LLEVAR HACIA ATRÁS Y ADELANTE EN EL TIEMPO? ¿PARA QUÉ NOS PODRÍAN SERVIR ESOS VIAJES EN EL TIEMPO? ¿APRENDERÍAMOS ALGO DE LOS HUMANOS DE TIEMPOS PRETÉRITOS Y FUTUROS? ¿NOS CREERÍA ALGUIEN SI DECIMOS QUE EN MEDITACIÓN HEMOS VIAJADO A ESAS ÉPOCAS Y VISTO LO QUE ALLÍ SUCEDE? ¿SE PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO -DE FANTASÍA- SOBRE LO QUE ALLÍ HEMOS PERCIBIDO O EXPERIMENTADO? A VECES SE NOS OLVIDA QUE ESTAMOS DE CONTINUO RECIBIENDO INFORMACIÓN, FLASES CON IMÁGENES, IDEAS, ETC., Y SE NOS ESCAPAN POR FALTA DE ATENCIÓN.

 

N S 1. 33. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 147 PAG (miércoles 28-4-2021)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Y entonces llega ella, el águila, majestuosa, creadora de la visión mental y nos propone que seamos como ella, visionaria, observadora, poderosa, espléndida… y nosotros accedemos y tomamos el poder de nuestra vida con la ilusión de ser mejores personas para alcanzar el cielo en la tierra y posteriormente viajar por las alturas, como el águila, explorando y recordando la grandeza de la creación.

SOLO ES NECESARIO CERRAR LOS OJOS Y TRATAR DE RECORDAR ESAS VISIONES QUE DURANTE UN TIEMPO HEMOS PODIDO DISFRUTAR DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA, EL CAMPO CON LOS COLORES DEL OTOÑO O EN PRIMAVERA BROTANDO LA VIDA. Y SI ES POSIBLE VAMOS A LA NATURALEZA A RESPIRAR ESE AROMA DE VIDA. NOS VISIONAMOS EN LA RAMA MÁS ALTA DEL ÁRBOL QUE ESTÁ EN LA MONTAÑA MÁS ELEVADA Y MIRAMOS LA TIERRA Y VEMOS TODO LO QUE HA SIDO CREADO POR DIOS Y MANTENIDO POR EL HOMBRE; Y AL MISMO TIEMPO ELEVAMOS LA MIRADA AL CIELO PORQUE SENTIMOS QUE PERMANECEMOS UN POCO MÁS CERCA DE LO QUE LLAMAMOS SERES DE LUZ, ÁNGELES E INCLUSO DE DIOS. ¿SUSPIRAS?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta.  UPC KIN 154 PAG (jueves 29-4-2021)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Hace su aparición en escena el guerrero que viene a organizar y equilibrar todo aquello que se nos ha puesto patas arriba debido a nuestros cuestionamientos. Y vemos que el juego de la vida, a veces, nos muestra situaciones muy difíciles en las que es preciso ser valientes porque algo sucede y nos pone a prueba, y lo pasamos tan mal que no sabemos por dónde seguir caminando.

PERO SOMOS GUERREROS DE LUZ, LUCHADORES DE VIDA, CREADORES DE AMOR, TRITURADORES DE DIFICULTADES, Y TODO ELLO DEBIDO AL USO DE LA INTELIGENCIA PERSONAL. ATRÉVETE A SALIR DE ESA ZONA CÓMODA EN LA QUE, COMO TODOS EN ALGUNA OCASIÓN, NOS HEMOS SITUADO. PENSAMOS QUE NADA VA A CAMBIAR PORQUE ESO ES LO QUE TIENE QUE SER, SIN EMBARGO ES NECESARIO AVANZAR. SI LA VIDA TIENE SUS REGLAS DE JUEGO ES PORQUE ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR ADELANTE DE UNA CASILLA A OTRA, Y LAS CASILLAS NO SON LAS MISMAS PARA TODOS, VARÍAN MUCHO SEGÚN LOS PROYECTOS DE VIDA. ¿JUGAMOS CON CONSCIENCIA?

 

N S 1. 33. 10. 27. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG (viernes 30-4-2021)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La tierra resuena, recuerda que ha comenzado a ser vulnerable desde que el hombre ha comenzado a cambiarla. Evolucionamos pero las reglas de juego varían. Las sincronicidades las hemos convertido en meras casualidades de las que nos regocijamos, y nada más. Pero nosotros sí creemos que hay algo más. La canalización de energías y a seres superiores se produce para el mejor funcionamiento de este planeta y los humanos que en él vivimos.

Leer Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauro. Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauri-FLT – Onda encantada.

¿TODAS LAS CANALIZACIONES SON ADECUADAS? ¿DEBEMOS CREER A CADA SER QUE DICE HABER RECIBIDO INFORMACIÓN DE GUÍAS O SERES SUPERIORES? ¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS VAMOS A FIJARNOS PARA ACEPTAR O RECHAZAR ESOS MENSAJES? ¿SON LOS GUÍAS DADORES DE MENSAJES QUE METEN MIEDO, QUE AMENAZAN, QUE DESPRENDEN AMOR, QUE SOLO ACONSEJAN, QUE ABREN PUERTAS PARA QUE UNO ELIJA…? ESTÁN TODAS LAS POSIBILIDADES. CADA CUAL, POR AFINIDAD, SABE HACIA DÓNDE SE DECANTA SU RESPUESTA PERSONAL. EVOLUCIONAMOS CADA INSTANTE DE LA VIDA, PERO A VECES NOS PARAMOS ENTRETENIDOS CON ALGO QUE NOS RODEA Y NOS PASAMOS ASÍ UN TIEMPO SIN AVANZAR.

 

N S 1. 33. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 154 PAG (sábado 1-5-2021)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Repasamos la onda encantada del Espejo blanco anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Espejo Blanco-17 – Onda encantada. Ante una imagen triste de nosotros mismos, reaccionamos reflejando serenidad, y nos sonreímos con mucha benevolencia. Sí, la vida sigue, el amor se manifiesta en el orden superior que hace que pronto casi todo vuelva a estar en su sitio, el caso es el cambio necesario en la vida.

TERMINAMOS LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN CON LA CONVICCIÓN DE QUE EN ESTE PLANETA ESTÁN SUCEDIENDO COSAS QUE ANTES NUNCA HABÍAMOS CONOCIDO. NO SABEMOS CÓMO GESTIONARLAS, PERO TENEMOS QUE RECORDAR QUE SEGUIMOS SIENDO SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA VIDA EN LA MATERIA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS TIENE CONSECUENCIAS EN NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO. LA INTEGRIDAD ES LA PUERTA PARA QUE LAS INTENCIONES DE ACTUACIÓN SEAN ARMÓNICAS Y CORRECTAS. ¡SÉ TÚ MISMO Y DA UN PASO ADELANTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. LIBERACIÓN DEL SERVICIO. LA ACCIÓN DISUELVE EL SERVICIO. LIBERA, DISUELVE, DÉJALO IR. TONO ESPECTRAL: ACCIÓN, DIVULGAR; PODER, DISOLVER; ESENCIA, LIBERACIÓN. DESDE EL 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2021. ANILLO DE LA TORMENTA LUNAR AZUL. VER LA LUNA ESPECTRAL EN www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 33. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 108 PAG (domingo 2-5-2021)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 15 MOAN: “Para ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Comenzamos la luna espectral de la liberación, en ella todo lo activado y sintonizado en las lunas anteriores se acerca a la liberación. Por otro lado tenemos a la tormenta que en esta ocasión nos ayuda a realizar la catarsis, el cambio, con la ilusión de convertirnos en mejores personas. Todo es energía, tú y yo, lo que nos rodea, lo que vemos y lo invisible, las estrellas y el espacio entre ellas…

¿PODEMOS TOCAR LA ENERGÍA CON NUESTRAS MANOS? ¿ES TANGIBLE, VISIBLE, HUELE O ES AUDIBLE? SI ESA ENERGÍA PROVIENE DE UNA TORMENTA FÍSICA PLANETARIA, SÍ QUE TIENE TODAS ESAS MANIFESTACIONES QUE HEMOS NOMBRADO. PERO SI HABLAMOS DE ENERGÍAS DE VIBRACIÓN Y FRECUENCIAS, NO PODEMOS TODAVÍA SENTIR SUS SUTILEZAS. NOS MIRAMOS LAS MANOS, LAS APRETAMOS Y NOTAMOS SU DENSIDAD, PERO HAY UN ESPACIO LIBRE ENTRE LOS DEDOS, SIN MATERIA; EN AMBOS LUGARES, DEDOS Y ESPACIO ENTRE ELLOS, SABEMOS QUE EXISTE LA ENERGÍA EN DIFERENTES FORMAS Y MANERAS. VUELVO A DECIR QUE HAY QUIENES LA VEN…

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 108 PAG (lunes 3-5-2021)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Final de la columna mística, último kin de la columna número siete del Tzolkin Tzolkin-Complet-o12-11-2001.pdf (ondaencantada.com) (en este Tzolkin está en kin 140, Sol con el tono 10 en el Tzolkin, onda encantada del mono, armónica 35, cromática 28…). El sol es la energía que nos da la vida e ilumina cada día nuestra senda para que la transitemos con consciencia. Así, al observar nuestro caminar con ilusión hacia las metas previstas, vamos tomando consciencia de la vida, de las etapas en las que se manifiesta cuesta arriba y tenemos que esforzarnos por seguir ascendiendo.

¿NOS GUSTA HACER ESFUERZOS PARA CONVERTIRNOS EN MEJORES PERSONAS? ¿CUÁL ES EL SEMBLANTE QUE TENEMOS HABITUALMENTE? ¿SOMOS PERSONAS RISUEÑAS O SERIAS? ¿LA ALEGRÍA FORMA PARTE DE NOSOTROS? ¿SABEMOS PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA? ¿CREEMOS EN LA TRASCENDENCIA DE ESTA VIDA A OTRA MEJOR Y DIFERENTE? ¿BUSCAMOS LA ILUMINACIÓN QUE YA HAN EXPERIMENTADO ANTERIORMENTE OTRAS PERSONAS A LO LARGO DEL TIEMPO TERRESTRE? ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA PODER ASCENDER HACIA ESA LUZ QUE TODO LO LLENA? ¡BUSCAMOS EL FUEGO UNIVERSAL DE VIDA PARA ASCENDER AL FINAL HACIA LA LUZ SUPREMA!

 

N S 1. 33. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 108 PAG (martes 4-5-2021)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cada momento, cada nueva respiración, cuando elevamos la mirada, estamos en un tiempo diferente. El ser sabe que el tiempo es inexorable, que pasa sin volver atrás, y que la memoria de lo que nos ha sucedido enseguida forma parte de nuestro pasado y tiene recuerdos que de una forma positiva o negativa nos nutren. Es preciso aprender a vivir solo el momento y dejar atrás las emociones enquistadas.

MUCHAS VECES SOMOS ESCLAVOS DE NUESTROS PROPIOS RECUERDOS. SI ESTOS ERAN BUENOS CREEREMOS QUE EL PASADO FUE MEJOR Y LO REVIVIMOS CONTINUAMENTE. SI POR EL CONTRARIO LO CREEMOS TRISTE Y NEFASTO, LO TAPAREMOS CON UNA CAPA DE CEMENTO QUERIENDO OLVIDARLO POR SIEMPRE JAMÁS. PERO NI LO UNO NI LO OTRO ES CORRECTO PORQUE AMBOS OLVIDAN EL PRESENTE Y SE PASAN EL TIEMPO TRATANDO DE REPETIR U OLVIDAR EL PASADO. ¿CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN? CADA UNO TENEMOS QUE SER MUY CAUTOS Y SOLTARNOS DE LOS GRILLETES QUE SIEMPRE NOS LLEVAN A RECORDAR SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR. LA MEMORIA REPRESENTA EL RECUERDO DEL PASADO, ¿LO SUPERARÁS Y AVANZARÁS?

 

N S 1. 33. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto.  UPC KIN 113 PAG (miércoles 5-5-2021)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja, se repasa la onda encantada del Mono azul en vigor y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. Aprovechamos la palabra y el aliento para que la comunicación sea universal y la cooperación nos ayude a entendernos grupalmente. En estos momentos la comunicación entre los humanos resulta un poco complicada, las formas de pensar y las creencias a veces alejan las posturas y el juego de la vida no parece ser solo uno sino muchos interactuando.

¿SABEMOS SONREÍR ANTE LA ADVERSIDAD? ¿COOPERAMOS CON ARMONÍA PARA CONSEGUIR LA PAZ? ¿NUESTRAS PALABRAS SENCILLAMENTE EXPRESAN LA OPINIÓN O SON MUY INCISIVAS PARA QUE LOS DEMÁS CREAN QUE ESTAMOS EXPRESANDO LA ÚNICA VERDAD, (QUE ES LA QUE YO POSEO)? ¿CUÁL ES MI POSTURA EN LAS REUNIONES GRUPALES? ¿SONRÍO ANTE LO QUE NO ENTIENDO HACIENDO UNA MUECA O PREGUNTO? ¿POR QUÉ CADA VEZ PIENSO QUE ESTAMOS MÁS DESCONECTADOS LOS UNOS DE LOS OTROS? ¿ME ENFADO CUANDO LOS DEMÁS OPINAN DE FORMA DIFERENTE A LA MÍA Y TRATO DE EXPLICARLES QUE ESTÁN EN UN ERROR? ¿ESO SERÍA CORRECTO? ¿ME HARÍA A MÍ RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS DE OPINIÓN DE OTROS? TODO ES MUY SUTIL Y LA COMPRENSIÓN DEL RESULTADO Y LAS RESPONSABILIDADES SE NOS ESCAPAN…

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta.  UPC KIN 113 PAG (jueves 6-5-2021)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Termina esta onda encantada con los sueños cumplidos y aquellos que todavía tenemos en el tintero. ¿Cuántos de mis sueños he llegado a cumplir a lo largo de estos años? ¿Han aparecido sueños nuevos? ¿Me siento feliz con los logros conseguidos? ¿Hasta dónde he llegado? ¿He crecido paralelamente en mi evolución espiritual? ¿La intuición se manifiesta en mi presente? ¿La alegría y el amor forma parte de mi diario vivir? ¿Qué tipo de abundancia he cultivado?

TENEMOS QUE PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA, ANTE LOS PROBLEMAS UN PUNTO DE LUZ AL FINAL DEL CAMINO, AL SENTIRNOS TRISTES UNA SONRISA DE ÁNIMO Y ESPERANZA. LOS DÍAS PASAN RÁPIDOS, VAMOS ATRAVESANDO CASILLAS Y AUNQUE VOLVAMOS LA VISTA ATRÁS, NUNCA PODREMOS RETROCEDER EN EL TIEMPO. POR ESE MOTIVO HAY QUE SER MUY CONSECUENTES CON CADA PASO Y AFIANZARLO ANTES DE DAR EL SIGUIENTE. VAMOS CAMINANDO ENTRANDO EN LA NOOSFERA, EN DONDE SE GUARDA LA MEMORIA DE TODO LO QUE HA SUCEDIDO EN EL PLANETA TIERRA A LO LARGO DEL TIEMPO. LAS IMÁGENES, MENSAJES, IDEAS, PENSAMIENTOS…, ESOS QUE LLEGAN SIN AVISAR, VIENEN DIRECTAMENTE A NOSOTROS ESPERANDO QUE SEAMOS CAPACES DE DESCIFRARLOS Y CONOCER QUÉ NOS COMUNICAN.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 9

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

19 Years: Cosmic History Maldek Remembered

1.33.9.7: Red Spectral Moon, Kin 89 Solar Moon 7 (March 13, 2021) marks 14 spins since the passing of Jose Arguelles/Valum Votan. In light of the world situation, his work has never been more important. Synchronically, this day is also … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

LA UPC DE HOY ES EL KIN 207 MANO CRISTAL AZUL

N S 1. 33. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (domingo 9-5-2021)ENLAZADOR DE MUNDOS…See More
Sunday
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LA UPC DE HOY ES KIN 207 MANO CRISTAL AZUL

LA UPC DE HOY ES KIN 207 MANO CRISTAL AZULN S 1. 33. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN…See More
Sunday
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18Poder del Florecimiento(Desde el día 7 hasta el 19 de mayo…See More
May 6
María Teresa Rodríguez added 2 discussions to the group Ondas Encantadas
Apr 23
Crystal wymore replied to Foundation for the Law of Time's discussion Yellow Human / Sage
"resonate  here."
Apr 23
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17Poder del Sin Fin(Desde el día 11 hasta el 23 de abril de 2021 -…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LAS TRES INICIACIONES AUTOEXISTENTES

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTESLas tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17Poder de la Fuerza Vital(Desde el día 29 de marzo hasta 10 de…See More
Mar 28

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support