ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-12

Poder de la Inteligencia

Desde el día 20 de marzo hasta el 1 de abril de 2017 – Año Tormenta 11

 

N S 1. 29. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 175 (lunes 20-3-2017)-EQUINOCCIO SOLAR A LAS 11,30 HORAS.

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy iniciamos los 13 días de la onda encantada del Guerrero amarillo con el propósito de atrevernos a cuestionar, con la parte más inteligente de nuestro ser, todo aquello que somos, que hacemos, que decimos y que pensamos que debemos hacer en realidad. Nos analizamos y resolvemos si de verdad deseamos seguir siendo de la misma manera. Buscamos al Guerrero que todos llevamos en el interior y comenzaremos a rebuscar esas partes nuestras que están tan escondidas que necesitamos vivir una batalla, una lucha interna  para reconocer que las poseemos. Somos seres maravillosos, poderosos e inteligentes, capaces de ser lo que deseemos así como de decidir por propia voluntad lo que hacemos o rechazamos.

Un Guerrero, estudia las estrategias, los posibles caminos para llegar a obtener aquello que en verdad desea. Todos somos poderosos, ricos en valores y en posibilidades de cambio. Nadie posee la llave para darnos cuerda y que nos movamos al son que marca y hagamos su voluntad y no la nuestra. Siempre hablamos de generalidades, sabemos que las excepciones existen y hay quienes de verdad tienen trabas para poder ser ellos mismos por lo menos externamente. Pero, ¿podrán ser diferentes por dentro, en sus creencias más profundas e íntimas?

¿Cuándo ha sido la última vez que me he enfrentado a alguien que me quiere dominar? ¿Otorgo mi poder por no decir ¡no!? ¿Tengo escala de personas que creo son más importantes que yo en alguna faceta que  compartimos? ¿Me gusta protestar por costumbre o por el contrario todo me lo trago sin rechistar? ¿A veces me gustaría parecerme a esa persona atrevida, perspicaz, sutil, luchadora, preguntona, casi descarada ya que yo soy tímida, retraída, apocada y conformista? ¿Creo que puedo cambiar y convertirme en una persona un poco más decidida y con la fuerza necesaria para decir sí o no cuando sea oportuno?

Es tiempo de conectar con el Guerrero, con el poder que está en el interior y al que tenemos acceso, quizás con un poco de esfuerzo, pero que en el momento en que lo activemos saldrá con toda su valentía para que comencemos a movernos con más independencia y sentido de libertad. Es posible que el miedo haga su aparición, pero sin el intento es difícil obtener cualquier resultado positivo. El ayer cargado de timidez y miedo quedó atrás, ahora es cuando asoma el Guerrero y se presenta muy preparado para vivir las consecuencias del atrevimiento. Viene luminoso, altivo, luchador, pero a la vez con una sonrisa en los labios.

A veces, en esta sociedad, todavía resulta complicado que todos seamos tratados por igual, por ese motivo siempre existe un grupo valeroso de personas cuyo objetivo prioritario es cambiar las costumbres que durante demasiado tiempo han beneficiado a unos y perjudicado a otros. Es momento de cambios, de enfrentamientos por la igualdad, por exigir los derechos fundamentales para vivir en una sociedad justa y equilibrada. Cada zona del mundo y continente tiene sus luchas concretas pendientes de ganar todavía en lo referente a diferentes situaciones de las personas que la habitan.

Como somos todos inteligentes, nos apoyamos en el conocimiento añadido sobre temas de interés e importantes, para poder sentirnos parte integrante de la sociedad en la que vivimos y reconocer que nuestra voz y nuestro voto ayudan a que los cambios necesarios en algún momento se realicen. Si la vida todavía no es como la deseamos, procuramos que en nuestro entorno más cercano esas pautas y modos de vida las podamos llevar a cabo y ser, por lo menos en la intimidad, esas personas en las que el espíritu define en realidad nuestros objetivos a alcanzar a corto y largo plazo.

El ayer nos ha traído al hoy, y sin el presente, el aquí y ahora, es imposible cualquier cambio para mañana. Vivo el momento con intensidad, siendo consciente de que mi Guerrero me va indicando por donde caminar, qué he de lograr cada vez por donde moverme para no tropezar, qué planes estratégicos utilizo para ganar, hacia donde voy en realidad. ¿Qué tipo de personas de las que forman parte de mis allegados con los que comparto la mayor parte del tiempo de mi vida son en realidad compatibles con mi forma de ser? ¿Me gusta como son esas personas? ¿Les tengo aprecio, respeto, miedo, odio o cariño?

La vida es maravillosa, y no da gusto tener que ir “sacando las uñas” a las personas más cercanas para que nos dejen tranquilos. Preparamos nuestras estrategias personales para poder hacer aquello que deseamos sin que afecte a otros y como consecuencia no nos incordien. Somos Guerrero luminosos nacidos para ser felices, amar y lograr el amor supremo para acercarnos cada vez un poco más a Dios y la vida celestial.

SE PRESENTAN 13 DÍAS PARA HACER UNA REVISIÓN A NUESTRO CONFORMISMO, A LA MONOTONÍA DE CADA DÍA Y A LOS OBJETIVOS QUE MARCAN NUESTROS SUEÑOS MÁS ELEVADOS. UN GUERRERO VALIENTE TAMBIÉN PUEDE TENER MIEDO, SEGURO, PERO LO QUE IMPORTA ES ENFRENTARSE A ÉL, SABER QUE SE LE PUEDE VENCER, QUE SI NO LO INTENTA NUNCA LOGRARÁ SALIR DE ESE ESTADO, QUE SEGURO QUE NO LE GUSTA MANTENERLO. ¡ADELANTE!, CON LA ESPADA DE LUZ, EL ESCUDO DEL AMOR Y LA ARMADURA DE LA PAZ NOS ENFRENTAMOS A TODO LO NECESARIO PARA CONVERTIRNOS EN SERES ESPIRITUALES MÁS ARMÓNICOS, EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y CON LA ILUSIÓN DE CONECTAR CON LO DIVINO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-12

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención  ver http://ondaencantada.com/2017/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-j...  .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

N S 1. 29. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 177 (martes 21-3-2017)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 35 azul, “La muerte electrifica la autogeneración”. Nos preguntamos para qué estamos en el planeta y si en verdad nuestro objetivo prioritario es evolucionar en consciencia. Con la atención puesta en los sucesos de cada momento, analizamos las sincronicidades y qué objetivo tienen para nosotros. Cada vez que un proyecto nuevo se presenta, siempre tiene implícitas las polaridades opuestas entre las que es nuestra obligación elegir la que nos da más estabilidad.

LA TIERRA, LA CASA DE LA HUMANIDAD, EL LUGAR DONDE TODOS HABITAMOS, NECESITA ARMONÍA Y CUIDADO DE LOS HUMANOS. LO QUE ELLA NO TIENE NO LO PUEDE DAR. SI DESAJUSTAMOS SUS CICLOS CON LAS DECISIONES EGOÍSTAS DEL HOMBRE, ¿QUÉ LLEGARÁ A SUCEDER EL DÍA DE MAÑANA? ¿QUÉ SOCIEDAD LE DEJAREMOS A LOS NIETOS? ¿PODRÁN, AL IGUAL QUE NOSOTROS, CONOCER LAS ESPECIES DE ANIMALES Y VEGETALES QUE AHORA EXISTEN? HAY MUCHA TECNOLOGÍA, PERO SIN LA CAPACIDAD MENTAL DE MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA TIERRA, DE POCO PUEDE SERVIR EN UN FUTURO.

 

N S 1. 29. 9. 16.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 178 (miércoles 22-3-2017)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Espejito mágico, dime la verdad, ¿soy una persona que cuido de lo que sucede a mi alrededor? ¿Lucho, como puedo, por las causas que considero justas? ¿Me dedico a criticar desde lejos lo que veo y no me gusta o me involucro aunque solo sea rezando a mi manera desde donde me encuentro? ¿Suelo ver la paja en el ojo del vecino y evito la viga que a veces tengo en el mío? El Espejo muestra todo, lo que importa es tener amplitud de miras y abarcar lo máximo posible.

NO ES ÉTICO VER SOLO LO QUE OTROS HACEN MAL SIN ALABAR DE VEZ EN CUANDO LO QUE HACEN BIEN. LA CONVIVENCIA ES MÁS ARMÓNICA CUANDO EXISTE UN ORDEN RELACIONAL ENTRE LOS QUE COMPARTEN LA VIDA TODOS LOS DÍAS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, PERO ANTES ANALIZAMOS SI ESA FUERZA QUE HACEMOS ES PORQUE LA DESEAMOS NOSOTROS O PORQUE LA RECOMIENDAN OTROS Y NI SIQUIERA HEMOS ESTUDIADO SI ESTAMOS O NO DE ACUERDO. LA REFLEXIÓN SIEMPRE ACOMPAÑA AL GUERRERO ANTES DE PONERSE EN ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 179 (jueves 23-3-2017)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Vinal 13, MAC: “Quien cierra la parte equivocada y entra en trance”. La forma de hacer la lucha por los objetivos personales y grupales la proporciona la Tormenta con su poderosa energía ayudando a que la valentía tenga su premio en el resultado final de la autogeneración. Si no te gustas a ti, solo tú tienes el poder de cambiarte, de definir cómo te deseas comportar, y vivir tu propia conversión de oruga a mariposa.

¡QUÉ MARAVILLA SER MARIPOSAS! REPASAMOS EL AYER Y NOS DAMOS CUENTA DE LO LEJANAS QUE ESTÁN LAS CREENCIAS Y LA FORMA DE COMPORTARNOS, DEL HOY REFLEXIVO Y CUESTIONADOR. ME HE CONVERTIDO EN UNA PERSONA QUE DECIDE POR SÍ MISMA, QUE SABE MANEJAR LA ENERGÍA DE LOS ACONTECIMIENTOS Y QUE CADA DÍA ES LO ÚNICO QUE POSEE PARA VIVIR Y CAMBIAR. MAÑANA LLEGARÁ PARA NOSOTROS O NO, ESO NUNCA SE SABE, POR ESE MOTIVO TENEMOS QUE ESMERARNOS EN SER CADA VEZ MEJORES PERSONAS.

 

N S 1. 29. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 180 (viernes 24-3-2017)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La vida dispone del Sol iluminando el camino, como estratega para el Guerrero, proporcionándole la luz que necesita para su progreso. Hoy se valora poco la luz del Sol porque disponemos de la artificial para todo, sin embargo, él sigue estando presente regalando su luz y calor a los planetas que lo circundan sin importarle si se portan bien o mal. Es la generosidad del universo que se da porque es su función después de la creación.

EL SOL DA PODER A LAS PLANTAS E INDIRECTAMENTE A LA VIDA HUMANA POR MEDIO DE ELLAS. HAY UNA GRAN SABIDURÍA EN EL PROCESO DE VIDA Y NACIMIENTO QUE NO SOMOS CAPACES DE VALORAR AL COMPLETO. TENEMOS EL POTENCIAL DE CAMBIAR CON EL PASO DE LOS AÑOS, Y HACERLO TAMBIÉN POR DENTRO, EN EL COMPORTAMIENTO, EMISIONES, SENTIMIENTOS Y DEMÁS ACCIONES QUE DEPENDEN DE NOSOTROS. LO EXTERNO A VECES ES INMUTABLE, PERO LO QUE TRATA EL ESPÍRITU NO TIENE FRONTERAS NI LÍMITES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 181 (sábado 25-3-2017)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Después de cada acción de valentía, hayamos vencido o no, somos otras personas, es como si renacemos con una vitalidad mayor. A veces no se trata de ganar, sino de organizarnos para participar, de atrevernos, de alzar la mano, de ser lo que somos sin escondernos, de renacer a los impulsos que hemos escondido a lo largo de los años anteriores. La vida nos muestra posibilidades de nacer a cada momento dejando atrás  quienes hemos sido.

¿QUIÉN SOY EN REALIDAD? ¿ME CONOZCO? ¿ALGUNA VEZ HE REFLEXIONADO SOBRE MÍ MISMO, LO QUE HAGO Y LO QUE QUISIERA HACER? ¿SIEMPRE DIGO SÍ, O ME PERMITO DISENTIR PORQUE ASÍ LO SIENTO EN MUCHAS OCASIONES? ¿SÉ QUE CADA AMANECER SOY UN SER DIFERENTE, CON ENERGÍAS RENOVADAS Y CON DISPOSICIÓN PLENA PARA USAR MI INTELIGENCIA, PARA SER YO Y NADIE MÁS QUE YO? ¿VOY POR LA VIDA CON LA CABEZA AGACHADA MIRANDO EL SUELO, O POR EL CONTRARIO LA LLEVO BIEN ALTA CONTEMPLANDO LA VIDA E INCLUSO EL CIELO? TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES POR DENTRO, SOLO POR FUERA NOS DISTINGUIMOS POR RAZAS.

 

N S 1. 29. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 182 (domingo 26-3-2017)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Estamos invitados a reflexionar, hablar con el espíritu y decidir los cambios después de cuestionarnos nuestras propias acciones. Nos abrimos a recibir la comunicación que tras esta reflexión nos llega. Es día de inspirarnos y canalizar. Nuestras antenas están enfocadas hacia eso que deseamos encontrar o solucionar esperando las respuestas.

UN GUERRERO NUNCA ABANDONA SU OBJETIVO PRIORITARIO QUE ES ENFRENTARSE A AQUELLO QUE NO VIBRA EN SU SER Y QUE QUIERE CAMBIAR. NO ES UNA LUCHA CRUENTA, PERO SÍ TENDREMOS EN CUENTA LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR CON SU RESULTADO. QUIZÁS: CAMBIAR EL RUMBO DE LA VIDA, INDEPENDIZARNOS, ESTUDIAR, ACUDIR A UNOS CURSOS ESPECIALES, CONVERTIRNOS EN ARTISTAS, SER ESCRITORES, ETC., Y TODO LO QUE SE NOS PUEDA OCURRIR. AYER FUIMOS DE UNA MANERA, HOY DE OTRA DIFERENTE TRAS EL CAMBIO. ¡ADELANTE CON VALENTÍA TODAVÍA PUEDEMOS GANAR!

 

N S 1. 29. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 183 (lunes 27-3-2017)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy es el día de hacer un repaso a la onda encantada de la Noche anterior y ver si la hemos integrado en nosotros, http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-de-la-noche-azul-12/ . Es importante que nuestros sueños siempre se inclinen a ver el lado positivo de la vida, a pensar en la abundancia y a vernos como los ganadores de las luchas internas que manejamos de continuo. Somos criaturas especiales, excepcionales, capaces de decidir en cada momento si ir por la derecha, izquierda o centro, teniendo en cuenta que somos responsables de lo que se deriva de cada decisión.

ME VEO CADA NOCHE EN MIS SUEÑOS VIVIENDO AVENTURAS DISPARES, SIENDO GUERRERO O DEJÁNDOME VENCER POR LAS CIRCUNSTANCIAS. AL DESPERTAR LO RECUERDO O NO, PERO QUEDA GUARDADO EN EL INCONSCIENTE Y EN ALGÚN MOMENTO DEL FUTURO SE PODRÁ MANIFESTAR, Y DIREMOS “ESO YA LO HE VIVIDO YO EN SUEÑOS”. HOY ES EL DÍA INDICADO PARA REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA INTEGRIDAD, SI LA MANEJAMOS Y LA VIVIMOS O LA IGNORAMOS, SI SABEMOS EN REALIDAD LO QUE SIGNIFICA O APENAS CONOCEMOS SU NOMBRE. EL AYER NOS SIRVE PARA VIVIR EL HOY DE UNA FORMA DIFERENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 185 (martes 28-3-2017)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 36 amarilla, “La autogeneración electrifica la magia”. La vida es maravillosa, vamos plantando Semillas que florecen según nuestros sutiles comportamientos. Nuestras cualidades se despiertan inteligentemente con nosotros, apoyándonos en aquello que vamos realizando. ¿Cuántas veces tenemos la intención de efectuar algo concreto y por el camino variamos el objetivo porque los demás nos dicen o dejan de decir? Somos potencialmente poderosos, tan solo nos queda creerlo y sacar a flote nuestros inteligentes dones.

VIVIR SIN HACERNOS PREGUNTAS Y POR SUPUESTO SIN NUESTRAS PROPIAS RESPUESTAS NOS LLEVA A DEPENDER DE LO QUE DICEN LOS DEMÁS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL AYER FUE QUIZÁS ESTUPENDO, PERO PASÓ. DISFRUTA DEL HOY PLANTANDO LAS SEMILLAS QUE TENDRÁS QUE CUIDAR EN TU PRESENTE CONTINUO PARA QUE LLEGUEN A DAR SUS FRUTOS. EL SOL DERRAMA SU ENERGÍA EN CADA SEMILLA PARA QUE SU VIDA SEA FRUCTÍFERA Y SE CONVIERTA EN EL FRUTO QUE ANIDA POTENCIALMENTE EN SU INTERIOR. ASÍ SOMOS NOSOTROS, SEMILLAS CON EL POTENCIAL PODEROSO QUE HABITA EN EL CORAZÓN Y QUE CONSCIENTEMENTE SALDRÁ CUANDO LA BUSQUEMOS CON LA INTENCIÓN ADECUADA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 146 PAG (miércoles 29-3-2017)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hemos nacido para aprender a vivir y perfeccionarnos con las acciones que realizamos. La Serpiente nos da la fuerza vital y con ella progresamos en cada decisión y acción, procurando que con el aprendizaje cada vez sean más perfectas. Nos cuesta demasiado sobrevivir ante los acontecimientos del día, ocurren demasiados sucesos difíciles de asimilar. Para ello el Guerrero nos enseña a ser valientes, preparar las estrategias y enfrentarnos a los sucesos del día con la poderosa inteligencia que anida en el interior y que sacamos a flote para utilizarla. Y, ¡oh!, soy inteligente, poderoso, fuerte, camino de la perfección… Suspiramos y miramos hacia adelante con fuerza, avanzando y cuidando de apartar los obstáculos del camino para no caer.

¿TE HAS DADO CUENTA COMO SIN APENAS SER CONSCIENTE A VECES LLEGAS MUY LEJOS EN LA DESESPERACIÓN PERO AL FINAL LOGRAS SALIR DEL LABERINTO? ¿TE CONSIDERAS CON LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA REALIZAR Y HACER AQUELLO QUE SIEMPRE HAS SOÑANDO Y QUE ESTÁ A TU ALCANCE CON UN POCO DE ESFUERZO? ¿TE SUPONES UNA PERSONA FELIZ, INTELIGENTE, VALIENTE, ESPIRITUAL EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN Y DE ALCANZAR EL HORIZONTE NECESARIO PARA LLEGAR A CONVERSAR CON DIOS? ¿CREES EN LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?

 

N S 1. 29. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 146 PAG (jueves 30-3-20167

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es el día oportuno para mirar alrededor y decidir con valentía liberarnos del peso que podemos llevar a cuestas que es posible nos bloquee el camino. Para liberarnos es imprescindible hacerlo de dos maneras: bien disolviendo y despidiéndonos de un pasado pesado, o sencillamente divulgando lo importante para que pueda ayudar a otros en su el proceso evolutivo personal. El Enlazador de Mundos con su cualidad de muerte simbólica ayuda en este proceso. Con tu inteligencia guerrera, mira tu entorno y también tu interior, ¿qué le sobra a tu vida? ¿Qué ves que te desarmoniza? ¿Tiene el ego algo que ver en la imposibilidad de cambiar? ¿Sabes que si mejoras el exterior también el interior se beneficia? Busca el momento oportuno, y si no lo encuentras, créalo. Es muy importante que los recuerdos que guardamos del pasado y que todavía pululan a nuestro alrededor, ocupen su lugar y no más.

CUANDO ASISTIMOS A CONFERENCIAS SOBRE TEMAS QUE NOS GUSTAN O QUE NECESITAMOS ESCUCHAR, OÍMOS PUNTOS INTERESANTES, PERO SI NO TOMAMOS NOTAS O HACEMOS ESFUERZOS POR RECORDARLOS, LAS IDEAS ACABAN POR ESCAPARSE COMO EL AGUA ENTRE LOS DEDOS Y NO SACAMOS EL RENDIMIENTO ADECUADO. A VECES LA INTENCIÓN ORIGINAL ACABA CONVIRTIÉNDOSE EN UN ENTRETENIMIENTO CASUAL DEL QUE NO OBTENEMOS NINGUNA IDEA CON CLARIDAD. VAMOS A SER MÁS SERIOS E IR DIRECTAMENTE A LO IMPORTANTE, PORQUE DETRÁS, SE ENCUENTRA NUESTRA LIBERACIÓN INTERIOR CON LAS TRANSFORMACIONES PROPUESTAS Y REQUERIDAS POR EL SER.

 

N S 1. 29. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 146 PAG (viernes 31-3-2017)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy con la Mano cristal se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco; se repasa la onda encantada del Guerrero que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Luna roja. El Kin 207 marca el final del ciclo de los 13 baktunes de la historia. El ayer y el hoy fundidos y caminando juntos hacia un mañana mucho más equilibrado y cooperante. Nos dedicamos a sanarnos y a ayudar a sanar la vida grupal atreviéndonos con valentía a movernos por la vida con horizontes universales. Esperamos hacer todo lo que sea beneficioso para la humanidad completa. Con inteligencia el conocimiento se utiliza adecuadamente y los resultados son beneficiosos. Es importante pensar en atrevernos a hacer en cada momento lo mejor, lo que creemos que es importante para que la armonía sea el mapa de ruta de todos nosotros.

LAS COSAS PARECEN A VECES IMPOSIBLES, PERO MÁS ALLÁ DE LO QUE CREEMOS, LAS POSIBILIDADES DE LOGRO SON MAYORES SI LO INTENTAMOS. LA MANO ES SANADORA YA QUE CONOCE LA FORMA DE REALIZAR LOS CAMBIOS, LA MANERA DE MOVER LAS ENERGÍAS Y NOS CUENTA TODO LO QUE SABE PARA AYUDARNOS A AVANZAR. VIAJAMOS POR EL COSMOS CANTANDO ALABANZAS A LOS SERES SUPERIORES QUE NOS AYUDAN A AVANZAR ESPIRITUALMENTE Y A SER CADA DÍA MEJORES PERSONAS. SE NECESITA LA ENTREGA PERSONAL PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 155 PAG (sábado 1-4-2017)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Kin 208, el último peldaño de la escalera de la torre del castillo de Merlín que nos proporciona el salto del Castillo Amarillo hasta el Castillo Verde Central del Encantar. Termina la onda encantada del Guerrero Amarillo. Nos hemos convertido en luchadores por la paz y el amor. Nuestros actos los encaminamos a conseguir, con la valentía del Guerrero, convertirnos en personas ganadoras de nuestras batallas. El arte y la belleza de lo logrado nos acompañan ayudándonos a crear las obras que duermen en nuestros recuerdos y están esperando salir a la superficie. El corazón se alinea con la mente y trabajan en sintonía para lograr que nuestra vida esté dedicada a traer y mantener la presencia divina en nuestra realidad diaria. Los pasos que cada ser humano da, son diferentes ya que la posición personal es distinta.

HAN TERMINADO LOS 13 DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO, JUSTO CUANDO SE INICIA EL NUEVO MES GREGORIANO DE ABRIL. UNOS CICLOS TERMINAN CUANDO OTROS SE INICIAN. ASÍ ES LA VIDA, PRESENTANDO LOS ACONTECIMIENTOS ENCADENADOS. NO NOS QUEDAMOS NUNCA CON SITUACIONES POR SOLUCIONAR. EL GUERRERO CUESTIONA TODO AQUELLO CON LO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO. AL MISMO TIEMPO LA ESTRELLA SE ENCARGA DE QUE LO RESUELVA DE MANERA ARMÓNICA Y CON LA MAYOR BELLEZA POSIBLE. SI ELLO IMPLICA LA REALIZACIÓN DE ARTE, LA PRESENCIA DE OBRAS CONSIDERADAS DENTRO DE LAS ARTES, MUCHO MEJOR. SE TERMINAN ESTOS 13 DÍAS MOSTRANDO MUCHA MÁS INTELIGENCIA DE LA QUE TENÍAMOS ANTES DE EMPEZAR, CONSEGUIDA SOLO POR DARNOS CUENTA Y UTILIZAR ESA CUALIDAD DEL GUERRERO.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

Maria Teresa Rodriguez Cabrera. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

Visitas: 25

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Prema Bhakti Dasa commented on Randy Bruner's blog post It's About Time - The Great American Eclipse (Parts 2&3)
"Haribol!!! Verry nice we are all very excited about this opportunity to watch an eclipse so close…"
Saturday
James C Snowden posted a discussion
Saturday
Owl Sun updated their profile
Friday
James C Snowden joined Byron Roelofsz's group
Thumbnail

The Skywalker Project

Dedicated to grounding the frequencies of the Synchronic codes and Light codes, the project was…See More
Friday
James C Snowden joined Shawn AroundTheWorld's group
Thumbnail

Galactic Activation Portals

Welcome to Galactic Activation Portals group. Information regarding this group is forth coming. In…See More
Friday
James C Snowden joined Foundation for the Law of Time's group
Friday
James C Snowden joined John Molina's group
Friday
James C Snowden joined Marie Oni Magic's group
Thumbnail

AA Midway Station

A place to discuss the Mother Ship.AA Midway Station – Arcturus/Antares Midway station, located…See More
Friday

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support