ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

Poder del Sin Fin

(Desde el día 11 hasta el 23 de abril de 2021 - Año Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (domingo 11-4-2021)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SINFÍN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 38 blanca: “La humildad refina la meditación”. Da comienzo la onda encantada del Espejo con las cualidades de reflejar el sinfín y el orden, y también simboliza la meditación. ¿Qué significa el sinfín? Algo que no tiene ni puede tener fin. ¿Y eso, qué nos dice de nosotros mismos? Muy sencillo, que nuestra existencia es como la imagen en un espejo, que mientras no te quites de delante siempre la reflejará.

Así es el ser humano, una persona material pero un ser espiritual cuya alma nunca perecerá sino que permanecerá por siempre. Quizá cambiará de forma, de lugar o de estado pero seguirá siendo y existiendo por siempre en la evolución cósmica hasta alcanzar el punto máximo de consciencia.

En los días en los que la energía del Espejo está presente, y sobre todo en estos 13 días que está como propósito, es normal comenzar a activar el orden físico de nuestro entorno. Hacerlo estético, conservarlo limpio, ver el contenido de los armarios y analizar lo que vemos, mirar nuestro cuerpo en el espejo y preguntarnos si lo que vemos es lo que nos gusta ver. De otro lado, nos guste o no nuestro cuerpo, es lo que tenemos, y para realizar cualquier cambio, primero hay que aceptarlo como es, y luego observar que tiene algo que queremos modificar.

Pero también simboliza ese orden divino que se encuentra por encima de todo lo que existe y al que podemos acceder mediante la meditación, el silencio y el recogimiento durante cierto tiempo cada día. Sí, a veces vivimos tan ajetreados, con la agenda tan completa, que apenas tenemos tiempo de parar, mirarnos, relajarnos y pensar en no hacer nada, solo entrar en el interior y conversar con ese ser que somos y que vibra más alto que el entorno físico en el que nos movemos.

¿Cuánto tiempo dedicamos al día a nosotros mismos, a relajarnos, sentarnos sin hacer nada, cerrar los ojos y solo respirar, sin más pretensión que llegar a lo más profundo y saber que somos espíritus viviendo experiencias terrestres para evolucionar en consciencia? ¿Sabemos distinguir entre vivir el momento y que él nos viva? Me explico, una cosa es que yo decida y sea consciente de cada paso que doy y de cada palabra que digo, y otra muy diferente es actuar con rutina y hacer y decir lo mismo que otros sin saber en realidad si vibramos o no con ello, o tan solo responder como un robot a cada circunstancia que se me presenta.

La vida es lo más maravilloso que tenemos. ¿Nos preocupamos demasiado por ciertas cosas que no se pueden solucionar? ¿Y las que sí se pueden solucionar, nos ocupamos de hacerlo? Poner orden en la vida es hacer cada vez eso que nos eleva como espíritus, disponer de la consciencia continua para no perdernos en las sutilezas de la materia, conocer que al respirar con cierta atención nuestro cuerpo va fortaleciendo su conexión con lo divino-sagrado.

¿Creemos en ese sinfín que está cerca de nosotros? ¿Al observar el cielo lo creemos infinito? ¿Qué hay detrás de las estrellas que vemos cada noche? ¿Existen para nosotros esos seres superiores que viven en otras dimensiones de luz? ¿Es posible que las dimensiones tengan vibraciones diferentes y estén interpuestas unas con otras, viviendo en el mismo espacio-tiempo? ¿Qué reflejamos cuando nos ven los demás? ¿Somos como los puntitos de luz que en el firmamento brillan y que en realidad son soles alrededor de los cuales existen planetas girando?

Hoy es buen día para realizar momentos de meditación y silencio. Yo te propongo varios tipos y tú elige esa que más te llame la atención (Técnicas de Meditación Galáctica Tecnicas de Meditacion Galactica – Onda encantada; Meditación de la Tierra Entera, Meditación de la Tierra Entera – Onda encantada); Meditación sobre la Noosfera Meditación sobre la Noosfera – Onda encantada; Meditación Galáctica Meditación Galáctica – Onda encantada; Meditación del Nuevo Rayo Galáctico Meditación Nuevo Rayo Galáctico-Reina Roja- FLT – Onda encantada).

NOS OBSERVAMOS EN EL ESPEJO DE NUESTRA VIDA, ESE QUE NOS REFLEJA TAL Y COMO SOMOS Y ENTRANDO EN LA PROFUNDIDAD DE LO QUE NOS DICE, TOMAMOS LAS DECISIONES ADECUADAS PARA MEJORAR COMO PERSONAS TANTO EN LO QUE SE REFIERE A LA VIDA DIARIA COMO A LA INTERIOR, ESA VIDA DE LA QUE SOLO NOSOTROS SOMOS CONSCIENTES DE VIVIR. Y RECUPERAMOS EL ORDEN DE LO QUE NOS RODEA. NOS MIRAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE SOMOS Y ¿DE VERDAD NOS VEMOS COMO SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EN UN CUERPO FÍSICO PARA EXPERIMENTAR Y CRECER EN CONSCIENCIA? EN ESTOS 13 DÍAS VAMOS A MEDITAR Y A SENTIRNOS UNIDOS CON LA NATURALEZA, EL ESPÍRITU Y LA DIVINIDAD.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

Estamos en la Luna Planetaria del Perro del Manifestación. Verla Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación – N....

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 33. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 188 (lunes 12-4-2021)

TORMENTA LUNAR AZUL - Kin 119 - RETORNO GALÁCTICO DEL PORTADOR DEL AÑO

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 14 KANKIN: “Recibe la luz del que sabe”. Han pasado 260 días desde que el 26 de julio pasado iniciamos  el año de la Tormenta Lunar Azul y ahora comenzamos la segunda vuelta. Puede ser el momento de retomar los propósitos que pensamos cumplir en este año que tendrán que ver con la transformación y la autogeneración de nuestra energía. Las dudas, que las habrá, y también las polaridades, una vez repasadas nos ayudan a ver y alcanzar la estabilidad en el nuevo nivel de consciencia.

TODO SE PUEDE LOGRAR SI EXISTE EL EMPEÑO, Y PONEMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS EN FUNCIONAMIENTO. EN LOS 104 DÍAS RESTANTES DE ESTE AÑO DE LAS 13 LUNAS PODEMOS ALCANZAR EL PROPÓSITO QUE NOS HEMOS DISPUESTO PARA ESTE AÑO. SOLO LA VIDA ES LA QUE NOS PUEDE AYUDAR A CAMBIAR, YA QUE ENCARNADOS EN UN CUERPO HUMANO SE ENCUENTRA LA POSIBLE EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. LOS CAMBIOS SON AQUÍ Y AHORA. EL RESULTADO NOS ELEVARÁ CUANDO TRASCENDAMOS A OTRO NIVEL AL PASAR DE ESTE PLANO AL SIGUIENTE.

 

N S 1. 33. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190 (martes 13-4-2021)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy iniciamos la Estación Galáctica de la Iluminación que nos va a acompañar por los siguientes 65 días. Nuestro objetivo primordial es llegar a la Iluminación, convertirnos en espíritus elevados y mantenernos firmes en las decisiones de elevarnos hasta conseguir paso a paso esa conexión con la luz, con la divinidad que se presenta majestuosa e iluminada.

SOMOS MATERIA Y LUZ. LA MATERIA ES DENSA Y LA VEMOS, LA LUZ ES SUTIL AUNQUE FUERTE Y SOLO CUANDO TENGAMOS LA CUALIDADES PSÍQUICAS DESPIERTAS LA PODREMOS CONTEMPLAR EN CADA SER HUMANO (HABLO DE LOS CUERPOS DE ENERGÍA, DEL AURA QUE TENEMOS LOS HUMANOS Y TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO ALREDEDOR). LA LUZ IMPULSA A LA FUERZA VITAL A MANTENERSE EN NIVELES ELEVADOS Y CRECER CONTINUAMENTE CUANDO ACTUAMOS DE FORMA QUE ESO SEA POSIBLE.

 

N S 1. 33. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (miércoles 14-4-2021)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Siempre que iniciamos ciclos recordamos los anteriores bien para repetir pautas o por el contrario para evitarlas. Para ello utilizamos la memoria consciente, ya que inconscientemente guardamos muchas cosas que no queremos que nos vuelvan a suceder. Pero en este día el ser recupera su forma y decide que quiere convertirse de nuevo en la sencilla persona que era cuando en la infancia y adolescencia soñaba con sus logros.

SOMOS SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE PENSAR Y RECORDAR LO QUE HEMOS SIDO, SOMOS E INCLUSO SEREMOS. SÍ, DIGO RECORDAR PORQUE PARECE SER QUE TAMBIÉN SE PUEDE RECORDAR EL FUTURO DEL QUE FORMAMOS PARTE. TODO ES UN ETERNO PRESENTE EN UNA ESPIRAL DE TIEMPO EN LA QUE DESDE EL CENTRO PUEDES VIAJAR A CUALQUIER ÉPOCA Y ESPACIO. CADA INSTANTE VIVIDO ES UN MORIR Y NACER, RENACER Y VOLVER A SER UNO MISMO PERO SIEMPRE ALGO DIFERENTE.

 

N S 1. 33. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 193 (jueves 15-4-2021)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Y con todos estos preparativos de tratar de recordar los tiempos vividos, el espíritu, el aliento divino, nos ayuda en nuestras tareas de ser personas poderosas para cumplir el objetivo que nos hemos propuesto en esta vida. Para ello nos comunicamos unos a otros los logros conseguidos para que la común-unidad se pueda beneficiar.

Y ASÍ, CON LAS PALABRAS Y LOS GESTOS COMPARTIDOS, Y RECONOCIENDO LO QUE EL ESPEJO MUESTRA, VEREMOS CÓMO NOS ENCONTRAMOS EN CADA MOMENTO, Y SEGUIMOS CAMINANDO EN ESTE MUNDO MATERIAL. ES POSIBLE QUE NO ENTENDAMOS CASI NADA DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR, PERO SI NO LO PODEMOS SOLUCIONAR PERSONALMENTE, TENEMOS QUE ACEPTARLO Y ADEMÁS ORAR PARA QUE LA PAZ, LA LUZ Y EL AMOR PENETREN EN EL ESPÍRITU DE CADA SER HUMANO Y LAS PALABRAS QUE HOY TODAVÍA TENEMOS QUE DECIR EN VOZ ALTA SE PUEDAN CONVERTIR EN MENSAJES TELEPÁTICOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194 (viernes 16-4-2021)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Los sueños nos transportan más allá de la realidad de la tercera dimensión y nos muestran imágenes disparatadas e irreales en esta tercera dimensión. Al despertar y mirarnos en el espejo, retomamos la rutina de cada día, volvemos a ser nosotros con nuestros defectos y virtudes. Algo que quizás es necesario activar es la intuición, dejar salir ese sentir que hace que sepamos sin saber.

SÍ, ¿ALGUNA VEZ HAS DICHO COSAS QUE DESCONOCÍAS Y NO SABES DE DONDE HAN SALIDO? ¿CREES EN LA INTUICIÓN? ¿SABEMOS CIERTA INFORMACIÓN SIN HABERLA ESTUDIADO O CONOCIDO PREVIAMENTE? ¿CUÁL ES NUESTRO NIVEL DE ABUNDANCIA? ¿QUÉ TIPO DE ABUNDANCIA QUEREMOS PARA LA HUMANIDAD? SEGURO QUE CARGADA DE ESAS CUALIDADES QUE HACEN QUE LOS HOMBRES SEAMOS DIFERENTES Y CAPACES DE LLEGAR A AMARNOS Y RESPETARNOS POR SIEMPRE JAMÁS. ¿CUÁNDO LLEGARÁ ESE MARAVILLOSO DÍA?

 

N S 1. 33. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 195 (sábado 17-4-2021)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy prestamos mucha atención a las palabras, pensamientos, ideas y demás que nos llegan porque estamos canalizando y sintonizando con energías superiores diferentes. Nos ayudan a ser mejores personas, a plantar nuevas semillas y a florecer en esas cualidades que queremos tener porque nos elevan como individuos y seres espirituales.

PODEMOS REALIZAR UNA DE LAS MEDITACIONES DE LAS QUE HABLABA AL PRINCIPIO DE LA ONDA ENCANTADA Y SENTARNOS CON PACIENCIA Y CALMA, Y PERCIBIR. DESPUÉS DE UN POCO DE TIEMPO, LA ENERGÍA QUE APRECIAMOS VIENE DE LA INSPIRACIÓN CÓSMICA. LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, LOS MAESTROS Y GUÍAS ASÍ COMO LOS MAYAS GALÁCTICOS, VENDRÁN A INSPIRARNOS PARA QUE NUESTRA CONEXIÓN PROVENGA DE LA NOOSFERA Y NOS CONVIERTA EN PERSONAS MÁS ELEVADAS Y SEAMOS BELLAS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 33. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona.  UPC KIN 196 (domingo 18-4-2021)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 39 azul: “La paciencia transforma la conducta”. En este día damos un repaso a la onda encantada de la Serpiente anterior y vemos si la hemos integrado en nuestra vida Onda Encantada de la Serpiente Roja-17 – Onda encantada. Desde el origen del hombre en este planeta, ha aprendido a sobrevivir en el medio en donde ha vivido. En esta época, en algunas partes del planeta, la vida es más placentera que en otras. Los países todavía no forman un “entero planetario”, y cada uno va por sus intereses casi exclusivamente. Esto merece una reflexión.

¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS AL RESPECTO? A NIVEL PERSONAL E INDIVIDUAL CREEMOS QUE POCO SE PUEDE HACER, SIN EMBARGO YA SABEMOS QUE CADA GRANO DE ARENA AYUDA A FORMAR LA MONTAÑA. SE PUEDE ORAR Y ARRIMAR EL HOMBRO CON EL COMPORTAMIENTO PARA QUE ESOS PAÍSES, DONDE TODAVÍA NO HA LLEGADO LA PAZ Y NO TIENEN CUBIERTAS LAS NECESIDADES BÁSICAS, PUEDAN VIVIR COMO SERES HUMANOS Y ESPIRITUALES. ¿CÓMO HACER ESTO? LA RESPUESTA ES TUYA, PERSONAL, SEGÚN TU NIVEL DE CONSCIENCIA Y CREENCIAS. LA VIDA ES UN MODELO ARMÓNICO CARGADO DE FUERZA VITAL Y AMOR, CADA UNO VAMOS ASCENDIÉNDOLO PASO A PASO.

 

N S 1. 33. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (lunes 19-4-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando meditamos y caemos en un estado de profunda calma, es como morir al entorno y entrar en las profundidades de nuestra parte más elevada. Nuestro pulso baja, la mente descansa y se presenta la oportunidad de enfocarnos solo en la parte más elevada de nuestra consciencia. ¿Quiénes acudirán a hablarnos o acompañarnos en este estado de calma y paz?

ES MUY IMPORTANTE DAR GIROS A LA VIDA, DEJAR ATRÁS COSAS Y SITUACIONES PORQUE VAMOS ELEVANDO LA VIBRACIÓN Y YA NO NOS ATRAEN COMO ANTES. BUSCAMOS PERSONAS Y ACCIONES DIFERENTES, GRUPOS EN LOS QUE SE NOTE QUE INVESTIGAMOS ALGÚN TIPO DE CAMINO ESPIRITUAL, NO NECESARIAMENTE EL MISMO, PERO SÍ REALIZANDO UN MODELO PARECIDO DE ACCIONES ENCAMINADAS A SUBIR LA VIBRACIÓN Y REALIZARNOS COMO SERES ESPIRITUALES. ENTRAMOS EN CONEXIÓN CON LA NOOSFERA BUSCANDO ESA INFORMACIÓN QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE RENACER A LA VIDA CON MÁS ENERGÍA Y VITALIDAD.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (martes 20-4-2021)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Nos gusta la perfección, conocerlo todo a nuestra forma y manera, pero ¿es la única que existe o solo es la que a nosotros nos gusta que sea? Los humanos todavía seguimos siendo muy subjetivos a la hora de las ideas, los pensamientos, las decisiones y las acciones. Creemos que lo nuestro es lo mejor e incluso llegamos a pensar que los demás son poco menos que ignorantes al no realizar o ver las cosas como nosotros.

DE MOMENTO NOS FALTA SER MÁS COMPRENSIVOS. ESTAMOS EN UN PROCESO, UN POCO LENTO, DE CONEXIÓN CON LA NOOSFERA, DE SENTIRNOS UNO CON TODOS LOS DEMÁS SERES HUMANOS, DE ENTENDER LA VIDA COMO ESPÍRITUS ADEMÁS DE COMO MATERIA. NUNCA DEJEMOS DE CONOCER ADEMÁS DE MANIFESTAR NUESTRA MANERA DE COMPORTARNOS Y ENTENDER LA VIDA, DE COMPARTIR. ¿ESTUDIAMOS PARA EXPERIMENTAR Y PERFECCIONARNOS ENCAMINÁNDONOS A SER ESPÍRITUS MÁS ELEVADOS?

 

N S 1. 33. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (miércoles 21-4-2021)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El espejo siempre reflejará, además de la imagen exterior, esa belleza interior que los ojos y la imagen dejan ver a través de la materia. Es la energía de luz la que se expande y muestra el presente. Verás, eso que tú ves de ti, es la que los demás vemos cuando estamos junto a ti, y lo que sientes al  mirarte puede o no coincidir con lo que los demás estamos vislumbrando. La belleza y el arte se funden en cada imagen de ti.

ES EL MOMENTO PERFECTO PARA MIRAR ALREDEDOR Y APROVECHANDO EL ORDEN DEL ESPEJO, DECIDIR QUÉ ES PERFECTO QUEDARTE Y QUÉ PREFIERES QUE OTRAS PERSONAS DISFRUTEN. TODOS POSEEMOS DEMASIADAS COSAS (ROPA, LIBROS, UTENSILIOS…) QUE NO UTILIZAMOS, ¿ES EL MOMENTO DE COMPARTIRLOS? PUEDE QUE ESTÉN MUY NUEVOS, PUES MEJOR, ASÍ LO PODRÁN DISFRUTAR MÁS TIEMPO. Y NUESTRA ALMA SE CONVERTIRÁ EN MÁS LUMINOSA Y ELEGANTE AUNQUE NO LA VEAMOS. LAS COSAS, PENSAMIENTOS E IDEAS VIEJAS, PUES A LA PAPELERA Y A LA BASURA PORQUE ASÍ RENOVAMOS NUESTRO INTERIOR Y EL EXTERIOR.

 

N S 1. 33. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 201 (jueves 22-4-2021) – DÍA DE LA TIERRA

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129 – ARMÓNICA 33 – CENTRO DEL TZOLKIN

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Luna Cristal roja, celebramos el DÍA DE LA TIERRA, un momento perfecto para meditar con ella y en ella. También es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal, Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla; se repasa la onda encantada del Espejo en vigor y se prepara la siguiente del Mono azul. La luna nos ayuda a purificar, a dejar atrás lo que nos ha causado dolor y daño, y a vivir el presente desde una perspectiva totalmente diferente, con esperanza y mucho amor. Solo cuando recordamos que somos espíritus y que formamos parte del cambio que se está produciendo en este planeta nos damos cuenta de la importancia de estar aquí y ahora.

VENERAMOS A LA TIERRA, A GAIA Y A LA ENERGÍA FEMENINA DE AMOR Y LUZ DE LA MADRE. APRENDEMOS A VER NUESTRA IMAGEN, SONREÍRNOS Y DECIRNOS LO MUCHO QUE NOS AMAMOS A PESAR DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS Y DE QUE TODAVÍA ESTAMOS APRENDIENDO A SER MEJORES PERSONAS. LA NOOSFERA ESTÁ LLAMANDO A NUESTRA PUERTA. LOS GRUPOS DE PERSONAS AFINES, CON UNA MISMA IDEA ESPIRITUAL, ACABAN ENCONTRÁNDOSE Y UNIENDO SUS ENERGÍAS AYUDANDO A PERSONAS Y AL PLANETA A ELEVAR LA VIBRACIÓN. ¡ADELANTE! ERES LO MEJOR QUE TIENES, MÍRATE AL ESPEJO Y VERÁS TU BELLEZA INTERIOR SI SABES OBSERVAR MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN QUE REFLEJA DE TI.

Aquí os dejo mi poema dedicado a la Tierra cuyo título es TIERRA, CUÉNTAME Tierra, cuéntame – María Teresa Rodríguez (mariateresarodriguez.com).

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (viernes 23-4-2021) – DÍA DEL LIBRO

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El amor del perro nos recuerda que debemos amarnos también entre los humanos, sin condiciones ni ideas preconcebidas. Pero hay un paso trascendental, ¿nos amamos nosotros mismos? ¿Me amo yo a mí? ¿Soy consciente de que aquello que no tengo (amor) no lo puedo dar? ¿Tenemos la presencia divina ante nosotros en cada acción y reacción ante el medio? ¿Cómo nos comportamos cuando rechazamos algo de lo que sucede a nuestro alrededor? ¿Hemos aprendido a amar desde el corazón? ¿A quién le damos la lealtad? ¿Somos felices porque nos amamos sin importar nuestra imagen ante el espejo, ya sea porque somos guapos o feos, jóvenes o viejos, rubios o morenos, etc.?

EL ESPEJO NOS MUESTRA LA ENTRADA A OTRAS REALIDADES Y DIMENSIONES QUE ESTÁN INTERACTUANDO CON LA NUESTRA. MIRA A TU ALREDEDOR, ¿QUÉ VES? ¿QUÉ NO VES? ESA ES LA CUESTIÓN QUE HAY COSAS QUE VEMOS PERO TAMBIÉN OTRAS QUE, DE MOMENTO, ESCAPAN A LA PERCEPCIÓN DE NUESTROS SENTIDOS. CON LA NOOSFERA ACTIVADA Y NUESTRA CAPACIDAD DE ELEVAR LA CONSCIENCIA, PRONTO LAS CAPACIDADES PSÍQUICAS SE DESPERTARÁN Y NOS IREMOS ACERCANDO UN POCO MÁS A ESE OTRO PLANO DIVINO EN EL QUE TODO ES POSIBLE. LOS AVATARES, PROFETAS, MAESTROS, SERES SUPERIORES QUE VINIERON A ENSEÑARNOS EL CAMINO, SE ACERCARÁN A NOSOTROS Y NOS COMUNICARÁN INFORMACIÓN ESPECIAL PARA ESTA ÉPOCA TAN IMPORTANTE DE LA TIERRA. ¡PREPÁRATE PARA RECIBIRLA!

Mi poema dedicado al libro Oda al libro – María Teresa Rodríguez (mariateresarodriguez.com).

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 14

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

19 Years: Cosmic History Maldek Remembered

1.33.9.7: Red Spectral Moon, Kin 89 Solar Moon 7 (March 13, 2021) marks 14 spins since the passing of Jose Arguelles/Valum Votan. In light of the world situation, his work has never been more important. Synchronically, this day is also … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18Poder del Florecimiento(Desde el día 7 hasta el 19 de mayo…See More
7 hours ago
María Teresa Rodríguez added 2 discussions to the group Ondas Encantadas
Apr 23
Crystal wymore replied to Foundation for the Law of Time's discussion Yellow Human / Sage
"resonate  here."
Apr 23
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17Poder del Sin Fin(Desde el día 11 hasta el 23 de abril de 2021 -…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LAS TRES INICIACIONES AUTOEXISTENTES

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTESLas tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17Poder de la Fuerza Vital(Desde el día 29 de marzo hasta 10 de…See More
Mar 28
Richard Thomas Scott commented on Richard Thomas Scott's photo
Thumbnail

cimi

"hey thanks!! I have a store now, you should check it out! :-) I have grown so…"
Mar 26
Cherie M Grubbs commented on Richard Thomas Scott's photo
Thumbnail

cimi

"Super cool!"
Mar 26

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support