ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-17

Poder de la Muerte

(Desde el día 18 de febrero hasta el 2 de marzo de 2021  -Año Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 144 (jueves 18-2-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Desde que nacemos la vida se manifiesta como las cuentas de una cadena creando un collar de oportunidades, todas ellas ligadas, formando una sola unidad al engarzarse unas con otras. Pero eso no quiere decir que nuestro abalorio personal sea monótono y aburrido, pues esas cuantas pueden ser multicolores y de todo tipo de materiales, de piedras preciosas y semipreciosas, de buenas acciones que se reflejan en las calidades de cada bola engarzada.

Desde la antigüedad el ser humano ha vestido ropas y accesorios que le han ayudado a sentirse mejor y muy importante dentro de la relación de comunidad en la que vive. Todos somos iguales, sí, sin embargo tenemos rasgos que nos diferencian y nos hacen sentir especiales y nos unen a determinados grupos de personas.

En cada época de la vida son aspectos diferentes. Los años cumplidos nos hacen modificar el rumbo de nuestro camino. Cada instante es nuevo y le decimos adiós al anterior (es como morir al pasado y nacer al presente).

¿Cuántas veces hemos pasado página después de vivir situaciones complicadas? ¿Y cuantas veces hemos deseado que pasara el momento por vergüenza, pena, tristeza o desesperación? ¿Te has dado cuenta de que el tiempo es relativo? Si te diviertes te parece que pasa muy rápido; y si sufres lo percibes con gran lentitud y los minutos parecen horas. Sin embargo el tiempo es el mismo, porque dos personas en situaciones antagónicas en el mismo momento, lo disfrutan de forma totalmente distinta. Son milagros de la creación que vivimos en este maravilloso planeta Tierra.

Cuando nos levantamos por la mañana, ¿tenemos la vida organizada para cada momento del día? ¿Nos agobia esa planificación? ¿Creemos que es lo mejor y así aprovechamos el tiempo? ¿Se trata de trabajar para vivir o de vivir para trabajar? Es una pregunta que para algunas personas requiere de una profunda reflexión. Cuando estamos tan atareados haciendo una cosa detrás de otra, es como no poder ser conscientes de que es posible que puedan aparecer otras oportunidades diferentes que nunca podríamos ver ya que no hay tiempo para ellas.

¿En qué o haciendo qué utilizamos nuestro tiempo diario? ¿Somos activos o pasivos? ¿Creamos o disfrutamos de las creaciones de otros? ¿Qué tiempo podemos dedicar al arte, a crearlo nosotros o a disfrutarlo de manera activa? ¿Vivimos haciendo aquello que los demás esperan de nosotros? ¿Estamos mediatizados por la opinión de las personas a las que conocemos? ¿Podemos ser nosotros mismos tomando decisiones y utilizando el tiempo en lo que deseamos de verdad?

Es importante aprender a decidir por uno mismo ya que la evolución en consciencia es personal e intransferible. Cada cambio y transformación, es un ensayo para el día en que ese cambio sea decisivo y nos despertemos en el otro plano diferente por haber transcendido de esta vida a la otra (quizás necesitamos decir esa palabra tabú de esta sociedad porque creemos que nunca nos va a llegar ese momento a nosotros: la muerte).

Cuando vemos que lo que sucede alrededor es incomprensible y no tenemos palabras ni razonamientos para poder entenderlo, nos impulsa a poner nuestra vida en orden, a prepararnos por si sucede eso de lo que nunca nadie habla pero que siempre está en la mente de todos. Puedes leer si lo deseas mi poema “Y si hoy fuera el último día de tu vida” Y si hoy fuera el último día de tu vida – María Teresa Rodríguez (m...,  (publicado en mi libro” De aves y ángeles”, se trata de una reflexión sobre lo que haríamos si un ángel nos anticipara que vamos a vivir el último día de nuestra vida pero nadie se puede enterar…).

LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA SE PRESENTAN DE IGUAL FORMA PARA TODOS LOS HUMANOS, PARA CADA UNO EN SUS CUALIDADES DEL SER Y QUEHACER DIARIO. ES POSIBLE QUE NO NOS DEMOS CUENTA Y SOLO CREAMOS QUE SE TRATA DE UN COMENTARIO O ANÉCDOTA MÁS DE NUESTRO DIARIO VIVIR, SIN EMBARGO, LAS OPORTUNIDADES MÁS IMPORTANTES SUELEN VENIR DE UNA CONVERSACIÓN, UN PENSAMIENTO, UNA IMAGEN, UNA REFLEXIÓN, Y SI NO PRESTAMOS LA ATENCIÓN DEBIDA, PASA SIN QUE NOS PERCATEMOS DE QUE EXISTEN. SON LAS OPORTUNIDADES PARA MORIR AL PASADO Y RENACER AL PRESENTE, DE DEJAR ATRÁS Y VOLVER A COMENZAR, DE SENTIR QUE PODEMOS CONVERTIRNOS EN PERSONAS DIFERENTES Y CON MÁS CUALIDADES HUMANAS Y DIVINAS. EN RESUMEN, LA VIDA ES MARAVILLOSA, MUESTRA DIFERENTES SITUACIONES, UNAS FÁCILES Y OTRAS MUY DIFÍCILES, Y EL CÓMO LAS VIVAMOS ES EL RESULTADO DE LO QUE SOMOS. YA SABEMOS QUE NO SOLO ES LO QUE VIVES, SINO SOBRE TODO CÓMO LO VIVES. AHÍ ESTÁ EL PROCESO EVOLUTIVO.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-17

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla Noosboletin de la Luna Galactica del Halcon de la Integridad. Nº 13....

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” poemas para niños, en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=su....

 

N S 1. 33. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 145 (viernes 19-2-20201

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

En cada momento solo conocemos lo que sucede en el presente y tenemos que estabilizarnos en esa energía. Surgen dudas, desafíos, incongruencias y diversas posibilidades que con la mente y el corazón tenemos que encaminar hacia una solución concreta. ¿Nos sana vivir el momento sin remitirnos al pasado ni tomar la dirección del futuro?

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS SI ES BUENO SABER Y ESTUDIAR CIERTOS TEMAS PORQUE ANTES DE CONOCERLOS VIVÍAMOS MÁS TRANQUILOS Y CON MENOS COMPROMISO. ESA ES LA CUESTIÓN, QUE AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN NOS DA MÁS LIBERTAD EL HECHO DE ENTENDER UN POCO MÁS POR HABER ESTUDIADO Y COMPRENDIDO. LA VIDA ES EL RESULTADO DE LO QUE SOMOS, HEMOS APRENDIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA, Y NOS HACE RESPONSABLES DE LOS HILOS QUE MOVEMOS PARA CONSEGUIR LO QUE BUSCAMOS.

 

N S 1. 33. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 156 (sábado 20-2-2021)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

El arte es la válvula de escape de los momentos aburridos y sosos de nuestro presente. La mente siempre busca oportunidades para ser creativa en ese campo que nos es tan familiar. El artista crea vínculos con los demás que viven el arte de la misma forma y se ayudan en la creación y comprensión artística.

¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO NO TENEMOS UN HOBBY O HÁBITOS CREATIVOS PARA REALIZARLOS EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LAS OBLIGACIONES YA NO SON LO PRINCIPAL? ¿ESPERAMOS A QUE OTROS NOS MUESTREN LO QUE ELLOS HACEN PARA COPIARLES LA TÉCNICA? ¿ASISTIMOS A TALLERES Y CLASES EN DONDE NOS ENSEÑAN A MANEJAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR NUESTRO ARTE PERSONAL, ESE QUE DE PRONTO LLEGA A NUESTRA VIDA PISANDO FUERTE? SOMOS ARTISTAS, EL TIEMPO ES ARTE, LA VIDA ES EL ARTE MÁS IMPORTANTE QUE VIVIMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 33. 8. 15. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 157  (domingo 21-2-2021)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 - Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 31 azul: “La paciencia transforma la conducta”. La luna nos invita a centrarnos y reflexionar sobre las circunstancias presentes para definir bien lo buscado y ser mejores personas. Cada momento oportuno es un eslabón de la cadena de nuestra vida que nunca se rompe, pero sí se puede enganchar o enredar y provocar el tener que estar un tiempo centrados en esa circunstancia hasta poderla resolver, liberarnos y seguir adelante.

CUANDO LAS EMOCIONES SE NOS ACERCAN Y NOS CUENTAN HISTORIAS SOBRE NUESTRO ENTORNO, LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, LOS FAMILIARES O AMIGOS, PODEMOS RESPIRAR PROFUNDO PARANDO LA MENTE E INTENTANDO RESOLVER LA SITUACIÓN SIN QUE LA EMOCIONALIDAD SE NOS MARQUE A FUEGO Y NOS PROVOQUE SUFRIMIENTO. EL PRESENTE ES ÚNICO. TENEMOS QUE APRENDER A SENTIR QUE TODO LLEGA Y PASA Y NOS DEJA UN POSO QUE ES EL APRENDIZAJE PERSONAL. SÉ QUE MUCHAS VECES NO ENTENDEMOS LO QUE SUCEDE NI LO ACEPTAMOS EN EL MOMENTO, PERO TODO ELLO FORMA PARTE DE LA VIDA Y DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 33. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 158  (lunes 22-2-2021)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

A todos nos gusta poseer nuestro propio poder y decidir por nosotros mismos, sin embargo a la hora de la responsabilidad, nos escondemos. La lealtad forma parte de la vida de las personas equilibradas, y de ahí se deduce el amor a uno mismo y al entorno. Es un amor lleno de ternura y que el corazón aplaude desde su lugar de luz dentro de nuestra parte más elevada, el ser.

A VECES CREEMOS QUE EL PODER LO TOMAMOS DEL EXTERIOR Y NO DEL INTERIOR. LO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE NUESTRO PODER LO HEMOS REPARTIDO ENTRE LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES EXTERNAS QUE NOS RODEAN Y NO HEMOS SABIDO O QUERIDO RETORNARLO A NOSOTROS. LA VIDA ES COMO UN MUEBLE LLENO DE CAJONCITOS DONDE GUARDAMOS LOS RECUERDOS Y LAS VIVENCIAS, TANTO LAS BUENAS COMO LAS REGULARES Y MALAS, ¿PODEMOS GESTIONARLAS PARA VACIAR DEL MUEBLE ESOS CAJONES QUE SE HAN LLEVADO NUESTRO PODER Y ENERGÍA A OTRO LADO Y RECUPERARLOS? DESPUÉS LOS PODEMOS LLENAR DE AMOR.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 159 (martes 23-2-2021)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Es posible que todavía no hayamos logrado sentirnos igual que otros que son más felices, y se nos olvide que con la magia de la vida cualquier momento lo podemos convertir en algo diferente y darnos paz. Decimos que sin ilusiones la vida tiene poco aliciente, pero eso no quiere decir que solo vivimos pensando en ellas. Para conseguir el equilibrio, tenemos que tener atención en el exterior y en el interior, juego y magia, sensaciones y alegría.

CUANDO RECORDAMOS QUE CADA MOMENTO ES ÚNICO, ES NECESARIO ESBOZAR UNA SONRISA, YA SEA PEQUEÑA O AMPLIA, SEGÚN LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. SI NOS EMBARGA LA TRISTEZA, MIRAMOS AL CIELO Y LAS NUBES NOS HABLAN O BIEN EL AZUL INTENSO NOS PROPORCIONA ALGO DE CALMA. NOSOTROS CREAMOS NUESTRA VIDA Y MANTENEMOS CERCANAS A LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS LLEVAMOS BIEN. JUGAMOS A SER FELICES Y A DARNOS SIEMPRE LO QUE MÁS NOS CONVIENE Y MÁS TRANQUILIDAD NOS DÉ.

 

N S 1. 33. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 160 (miércoles 24-2-2021)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un día especial para que nos sintonicemos con energías más elevadas, que sintamos que como humanos nuestra sabiduría nos pone al corriente de mucha información que nos lleva a tomar decisiones con la libertad requerida. Si meditamos y canalizamos, es posible conectar con energías y seres superiores de luz y amor y recibir sus mensajes.

¿HAS INTENTADO ALGUNA VEZ CANALIZAR? ¿ES POSIBLE QUE TODOS LOS HUMANOS PUEDAN CONECTARSE Y RECIBIR INFORMACIÓN? ¿DE QUÉ DEPENDE LA RESPUESTA? ¿HACIENDO LA MISMA PREGUNTA TODOS RECIBIRÍAMOS LA MISMA CONTESTACIÓN? ¿QUÉ CREES TÚ? AUNQUE ESAS PALABRAS O IMÁGENES PUEDAN VENIR DE MÁS ALLÁ DE NUESTRA MENTE, ELLA LAS TRASLADA Y LAS CONVIERTE EN ENTENDIBLES PARA NOSOTROS, PUES VAN TAMIZADAS POR NUESTRAS FORMAS DE PENSAR, CREER Y SENTIR. INSPÍRATE, CREA, SIENTE Y VIAJA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO Y CONECTA CON ENERGÍAS SUPERIORES.

 

N S 1. 33. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 161 (jueves 25-2-2021)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Caminante del Cielo rojo y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-17 – Onda encantada. En estos momentos de la existencia la integridad se debe de tener vigilante para no tratar de convencer a los demás de que nosotros poseemos únicas verdades en diferentes temas. Cada uno vive en su espacio-tiempo y dispone de sus creencias personales y experiencias que le convierten en lo que es y le impulsan a tomar las propias decisiones.

DESDE QUE NACEMOS CAMINAMOS POR LA TIERRA PERO ENFILADOS HACIA EL CIELO. LOS MOMENTOS VIVIDOS NOS PROPORCIONAN POSIBILIDADES DE CAMBIAR, DE CONOCER OTRAS FORMAS DE VER LA VIDA, DE SER MÁS CONSECUENTES CON NOSOTROS MISMOS. EL AYER QUE NOS HA TRAÍDO AL HOY ES LA CLAVE DEL MAÑANA INCIERTO. EXPLORAMOS LOS CAMINOS QUE SE PRESENTAN PARA DECIDIR, CON CONSCIENCIA, HACIA DONDE DIRIGIRNOS. LA VIDA ES UN CONTINUO HACER Y SEGUIR HACIENDO, EL MOMENTO CONCRETO, EL PRESENTE, LLEGA Y SE VA, ¿APRENDEMOS AL SABERLO Y APROVECHAMOS LAS OPORTUNIDADES DE CRECER COMO ESPÍRITUS?

 

N S 1. 33. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 162 (viernes 26-2-2021)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy al atardecer se puede disfrutar de un tiempo para la receptividad, conectando con los seres que desde otros planos nos ayudan a elevar la consciencia. Tenemos que vivir encantados y encantando y realizando todo aquello que nos hace convertirnos en mejores personas. La luna ya se aproxima a su plenitud y asomándonos al cielo nocturno sentimos su influencia atemporal en nuestro interior.

LA FORMA DE UNIR AL ENLAZADOR DE MUNDOS CON LA MUERTE Y AL MAGO CON LOS ENCANTAMIENTOS ES RECORDAR QUE CADA ENCANTAMIENTO QUE QUITAMOS SUPONE UNA MUERTE HIPOTÉTICA A ALGO ANTIGUO, Y UN POSTERIOR RENACER A LO NUEVO QUE LLEGA CON LA RECEPTIVIDAD Y LAS GANAS DE SER MEJORES EN LO QUE SE REFIERE A NUESTRAS CUALIDADES ESPIRITUALES. VIVIMOS UNIDOS AL TIEMPO QUE ES ATEMPORAL, NO EXISTE NI PRINCIPIO NI FINAL Y CADA MOMENTO SOLO ES UN SUSPIRO, UN PESTAÑEO, UNA PALABRA DICHA PARA ELEVAR LA CONSCIENCIA Y LA FRECUENCIA PERSONAL Y DEL PLANETA. ¿CREEMOS EN LA RECEPTIVIDAD CON LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN DESDE EL MÁS ALLÁ? ¿LOS ESCRIBIMOS PARA ENTENDERLOS Y LUEGO ANALIZARLOS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 163 (sábado 27-2-2021)-LUNA LLENA 9:09 HORAS

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Para poder crear en necesario conocer, utilizar la mente, y a veces incluso unir el corazón a ese estudio para que  el resultado que se obtenga nos dé la visión especial que buscamos sobre la vida y nos abra a nuevo horizontes. Volamos y danzamos por el cielo en busca del conocimiento superior, tratando de ser objetivos y manifestarnos equilibradamente.

¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE MANIFESTAMOS LO QUE SOMOS? ¿QUEREMOS ESCONDER NUESTRA FORMA DE SER Y NOS CREAMOS UNA PERSONALIDAD FALSA? ¿LOS DEMÁS NOS CONOCEN TAL CÓMO SOMOS? ¿NOS PERFECCIONAMOS AL TRATAR DE APRENDER UN POCO MÁS SOBRE LO QUE NOS INTERESA? ¿SOMOS MINUCIOSOS O DESCUIDADOS? ES NECESARIO MANIFESTAR CIERTA TOLERANCIA CUANDO ESTAMOS APRENDIENDO. AL PRINCIPIO ES NORMAL EQUIVOCARNOS, PERO DAMOS LA VUELTA AL ASUNTO Y RECTIFICAMOS. ASÍ UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LO CREAMOS PERFECTO O POR LO MENOS TODO LO PERFECTO QUE SOMOS CAPACES DE CONSTRUIR. ¡ADELANTE, EL TIEMPO, EL ESTUDIO Y LA MENTE TODO O CASI TODO LO PUEDEN LOGRAR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 33. 8. 22. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 164 (domingo 28-2-2021)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 32 amarilla: “El poder madura el fruto”. Cuando nos mostramos atrevidos tenemos más oportunidad de enfrentarnos a nuestros monstruos interiores y liberarnos de lo que nos tiene atrapados y que no nos deja vivir tranquilos. Si utilizamos la inteligencia seremos capaces de hacer borrón y cuenta nueva al cuestionar nuestras propias decisiones y acciones hasta llegar a sentirnos libres.

ANDAMOS POR LA VIDA CREYENDO SER PERSONAS CORRECTAS Y QUE NOS COMPORTAMOS BIEN, PERO ¿ESO ES ASÍ? ¿NOS VEMOS NORMALES? ¿CUÁLES SON NUESTROS ATRIBUTOS? ¿NOS CONOCEN TAL Y COMO SOMOS? ¿CUESTIONAMOS LO QUE HACEMOS NOSOTROS O LO QUE HACEN LOS DEMÁS? ¿SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE CREEMOS, PENSAMOS Y HACEMOS? ¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO ACTUAMOS EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS? ¿NOS ENFRENTAMOS A LA VIDA CON VALENTÍA CADA DÍA AL DESPERTARNOS? ¿LA VIDA ES UNA LUCHA O SENCILLAMENTE UN RECORRIDO POR EL AQUÍ Y AHORA?

 

N S 1. 33. 8. 23 Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 168 PAG (lunes 1-3-2021)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción  futura se prepara.

Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo, se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. ¿Qué sentimos por la Tierra? ¿Creemos que posee vida propia? ¿La amamos y cuidamos como algo nuestro? Si no fuera porque ella existe nosotros tampoco podríamos estar aquí en este momento. Pero creo que nos falta un poco de dedicación a sus cuidados, a sentirla parte de nosotros, a respirar con ella, a sentir lo que le ocurre como si a nosotros nos pasara…

ES EN LA TIERRA DONDE EL SER HUMANO EVOLUCIONA EN CONCIENCIA, DONDE APRENDE A SER MEJOR PERSONA, DONDE ACABA EL PROCESO EVOLUTIVO CON LA ILUMINACIÓN. Y LA TIERRA, A SU VEZ, ES COMPAÑERA DE VIAJE DEL SOL Y DE LA LUNA. ¿CUÁLES SON NUESTROS COMPAÑEROS DE VIAJE? ¿SOLO LA FAMILIA O TAMBIÉN HEMOS AMPLIADO A AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE CREENCIAS? ¿QUÉ CREO CUANDO OBSERVO EL CIELO, LAS NUBES, LA LLUVIA, LA NIEVE, EL RAYO Y EL TRUENO? ¿Y CUANDO MIRO HACIA ADELANTE Y VEO LOS ÁRBOLES, EL BOSQUE, EL MAR Y LA PLAYA, EL ACANTILADO Y EL VALLE? ¿PIENSO ALGUNA VEZ EN EL CREADOR SUPREMO DE ESTA BELLEZA O SIMPLEMENTE MI IDEA ES QUE FUE EL AZAR EL RESPONSABLE DE ESTAS MARAVILLAS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 168 PAG (martes 2-3-2021)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cuando nos miramos en el espejo de la vida es posible que nos demos cuenta de que tenemos que prestar mucha a tención a lo que nos rodea, a las oportunidades que se nos presentan de continuo. Todo el pasado está guardado en nuestro interior e influye en el aquí y ahora. Es como mirar en lo profundo del espejo y alcanzar, con la mirada, hasta nuestro nacimiento y más allá, es decir, conectar con el lugar en el que estamos antes de nacer en esta tercera dimensión de tiempo-espacio.

¿QUÉ OPORTUNIDADES NUEVAS NOS HA DADO LA VIDA EN ESTAS ÚLTIMAS LUNAS? ¿SOMOS CAPACES DE VER UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO ENTORNO Y SENTIR QUE EXISTE UN SER ESPIRITUAL VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS PARA PERDURAR Y, EN ALGÚN MOMENTO DEL FUTURO, ESTAR ANTE LA PRESENCIA DIVINA? ¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO HACEMOS LO QUE CREEMOS CORRECTO? DE ESO SE TRATA, DE VER EN EL ESPEJO DEL ALMA EL REFLEJO DE LO QUE SOMOS Y PREDECIR COMO CONSECUENCIA EL RESULTADO ANTICIPADO DE LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR. VIVIR ORDENADAMENTE ES PRIMORDIAL, TODO LO QUE HACEMOS, TANTO DE PENSAMIENTO COMO DE PALABRA Y OBRA, DEBE DE TENER UN ORIGEN TERRESTRE Y UN FINAL CELESTIAL.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com   www.mariateresarodriguez.com (poeta)

 

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 41

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

19 Years: Cosmic History Maldek Remembered

1.33.9.7: Red Spectral Moon, Kin 89 Solar Moon 7 (March 13, 2021) marks 14 spins since the passing of Jose Arguelles/Valum Votan. In light of the world situation, his work has never been more important. Synchronically, this day is also … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

LA UPC DE HOY ES EL KIN 207 MANO CRISTAL AZUL

N S 1. 33. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (domingo 9-5-2021)ENLAZADOR DE MUNDOS…See More
Sunday
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LA UPC DE HOY ES KIN 207 MANO CRISTAL AZUL

LA UPC DE HOY ES KIN 207 MANO CRISTAL AZULN S 1. 33. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN…See More
Sunday
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18Poder del Florecimiento(Desde el día 7 hasta el 19 de mayo…See More
May 6
María Teresa Rodríguez added 2 discussions to the group Ondas Encantadas
Apr 23
Crystal wymore replied to Foundation for the Law of Time's discussion Yellow Human / Sage
"resonate  here."
Apr 23
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17Poder del Sin Fin(Desde el día 11 hasta el 23 de abril de 2021 -…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LAS TRES INICIACIONES AUTOEXISTENTES

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTESLas tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17Poder de la Fuerza Vital(Desde el día 29 de marzo hasta 10 de…See More
Mar 28

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support