ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-18

Poder del Espacio

(Desde el día 23 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2021- (Anillo Semilla 3)

 

N S 1. 34. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC KIN 51 PAG (sábado 23-10-2021)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El ser humano es por naturaleza un gran explorador. Va dando pasos mirando hacia todos los lados a la espera de ver algo que le llame la atención para girar en ese punto y comenzar una etapa diferente. Nos gusta vigilar después los pasos que vamos dando, hacia donde nos dirigen y si en verdad esas señales que veíamos eran para indicarnos nuestro camino o solo un camino más de los muchos que se nos abren en cada momento. Por ese motivo vamos viendo y decidiendo sobre el espacio en el que nos encontramos.

¿Estamos vigilantes y atentos para atraer solo aquello que buscamos? ¿Observamos que es posible que cambiemos nuestro proyecto por el camino sin apenas tener consciencia de ello? ¿Vigilo las respuestas que doy al medio, y las preguntas que me debo hacer para que obtener cierta seguridad a lo largo del recorrido? ¿Tenemos la curiosidad típica del caminante del cielo de explorar todo lo que nos encontramos a nuestro paso? ¿Puede esta ansia de conocimiento hacer que sepamos un poco de muchas cosas pero sin que nos especialicemos en algo concreto y nos centremos en ello? Recuerda el dicho: “Aprendiz de mucho, maestro de nada”.

En esta planeta Tierra nos movemos por su espacio terrestre, viviendo en un punto concreto y caminando de un lado a otro según las circunstancias personales. ¿Te gusta viajar? ¿Te conformas con ver los documentales de los lugares que están en todo este planeta? ¿Alguna vez has sentido que tú ya has estado en ese lugar que estás viendo y sin embargo jamás has llegado a viajar? ¡Cuántas cosas sabemos a nivel inconsciente y sin embargo no afloran! ¿Por qué sucede eso? Es una reflexión a seguir.

Muchas veces la vida nos va poniendo señales, al principio quizás pequeñas para con el tiempo más grandes y continuas porque es nuestro momento de cambiar, de activar algo diferente, de dar un giro en la siguiente esquina, de cambiar de ciudad, de amigos, de grupo social… Si no permanecemos atentos a esas lucecitas e imágenes que nos llegan para quedarse, nos perderemos tratando de hacer algo diferente o quizás repitiendo más de lo mismo. ¿La vida nos proporciona momentos para explorar y cambiar?

Después de un tiempo sin poder viajar, de nuevo hay movimiento de un lugar a otro, con cautela, pero ya se puede viajar. ¿Es lo que estábamos esperando? ¿En esta época hemos aprovechado para investigar sobre temas que nos apasionan? ¿Nos hemos comunicado con los seres queridos a los que no podíamos visitar? ¿Hemos podido aprovechar los momentos que la vida ha tenido a bien regalarnos, para descansar e iniciar actividades nuevas? ¿Nos hemos acostumbrado a que la vida nos dirija en lugar de conducirla nosotros a ella?

Y al tratarse del caminante del cielo, nos tenemos que preguntar sobre nuestro camino espiritual. ¿Tenemos momentos de introspección? ¿Qué sentimientos nos albergan? ¿Creemos en entidades superiores de luz y amor? ¿Hay alguna creencia que nos llama la atención y nos da credibilidad? ¿Creo en la divinidad como creadora de este planeta, sistema solar, galaxia…? ¿Qué creo que hay en la inmensidad de los cielos entre y más allá de las estrellas que están tan lejos? ¿Creo en la vida después de trascender esta que vivimos con un cuerpo físico en el que vive el alma?

Poema “El Caminante del Cielo Explora”: 13.-EL-CAMINANTE-DEL-CIELO-EXPLORA.pdf (ondaencantada.com).

TENEMOS QUE SER PERSONAS CON MIRAS ELEVADAS. LA VISIÓN SIEMPRE HACIA ARRIBA, HACIA EL CIELO DONDE, DESDE SIEMPRE, HEMOS UBICADO LA GLORIA, EL LUGAR AL QUE VIAJAN LAS ALMAS CUANDO TRASCIENDEN EL CUERPO. CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS BUSCAMOS EXPLORAR LO QUE TODAVÍA NO COMPRENDEMOS Y NECESITAMOS PARA DAR SALTITOS HACIA LA LUZ, HACIA ESE CIELO TAN ESPERADO Y PROMETIDO, HACIA LA FUSIÓN CON LOS SERES DE LUZ, LOS ÁNGELES, LOS GRANDES MAESTROS Y SANTOS Y EL MISMO DIOS, COMO CREADOR DE TODO LO QUE VEMOS Y NO VEMOS, Y LO QUE EXISTE EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO. HOY, MAÑANA, PASADO Y POR SIEMPRE, VAMOS A ESTAR ATENTOS A INVESTIGAR EL ESPACIO DEL ENTORNO Y MÁS ALLÁ EN BUSCA DE DIOS Y LO QUE NOS ACERCA A ÉL. SOMOS CRIATURAS HUMANAS DANZANDO EN ESTE PLANETA CON LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS. ¿BAILAMOS JUNTOS?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-18

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma, verla en Noosboletin de la Luna Auto-Existente del Buho de la Forma-Nº 146-F....

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube.

 

N S 1. 34. 4. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 56 (domingo 24-10-2021)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando caminamos por el cielo y la tierra podemos ser magos atemporales viviendo los desafíos que en cada momento se presentan para seguir adelante. Es posible recibir impresiones, mensajes, visiones e ideas que supongan un cambio positivo en nuestras vidas. Nos atrevemos a ir por todas partes cambiando nuestra forma de ver las cosas.

PERO LO QUE IMPORTA ES SER MUY CONSCIENTES DE LOS PASOS QUE DAMOS, SABER DÓNDE PONEMOS LOS PIES PARA QUE NO RESBALEMOS Y CAIGAMOS, YA QUE ES POSIBLE QUE NOS DAÑEMOS A TODOS LOS NIVELES. ¿QUÉ HACER CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON SITUACIONES TERRESTRES QUE NO ACEPTAMOS? ¿LAS ELEVAMOS PARA QUE ASCIENDAN A LOS CIELOS Y PROPORCIONEN CALMA Y PAZ? ¿VIVIMOS CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN EL CIELO, O AL REVÉS? ¿QUÉ SUPONE EL AQUÍ Y AHORA? ¿SE TRATA DEL PRESENTE AL QUE HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN? ¿APRENDEMOS DE LOS MALOS PASOS? LA VIDA ES LO MÁS VALIOSO, ENCANTÉMONOS CON ELLA Y RECIBIREMOS AQUELLO QUE NECESITAMOS EN CADA MOMENTO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

N S 1. 34. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 57 (lunes 25-10-2021)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN POR 65 DÍAS

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 14 blanca: “La humildad refina la meditación”. El águila activa los vínculos desde la superioridad material cuando vuela por encima de nosotros y observa, crea, ve mucho más que nosotros desde la tierra. Con ella aprende la mente a mirar desde otro ángulo y sacar conclusiones más objetivas. La estación Galáctica de la visión se activa hoy y pretende abrirnos los ojos internos para vernos como somos y vincularnos con quiénes queremos ser.

VOLAMOS COMO ÁGUILAS MUY ALTO CON ALAS DE LUZ, ¡QUÉ BONITO! OJALÁ QUE SE CUMPLAN LAS PALABRAS DE ESTA CANCIONCILLA TAN EXTENDIDA ENTRE EL MUNDO DE LOS QUE SEGUIMOS ESTE CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. YO QUIERO SER UNA PERSONA QUE SEA RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y NO CULPAR A LOS DEMÁS DE LO QUE VIVO. QUIZÁS ELLOS HAN PUESTO UN POCO DE BASE EN LO QUE ME SUCEDE, PERO YO SOY LA PERSONA QUE ACABA Y DECIDE DEFINITIVAMENTE POR QUÉ SENDA CONTINUAR EL CAMINO. ¿QUÉ VEMOS QUE NOS HACE IR POR UN SENDERO? ¿QUÉ PAPEL JUEGA LA MENTE EN LAS DECISIONES DEL CORAZÓN? ¿SOMOS CAPACES DE FUNDIRLAS PARA DAR LAS RESPUESTAS ADECUADAS? SOY YO, CREO VÍNCULOS, ACTIVO MI VISIÓN Y PONGO MI MENTE AL SERVICIO DE LA LUZ.

 

N S 1. 34. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 59 (martes 26-10-2021)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Solo se puede aprender cuando al mismo tiempo que estudiamos un tema, vamos cuestionando y preguntándonos la forma y manera en la que se expresa. Nuestra inteligencia es poderosa y nos da para decidir el camino a seguir. Es importante observar, vigilar bien para que acabemos lo que empezamos, porque a veces le damos un giro a las acciones y terminamos con unos finales que nos sorprenden porque están muy lejos de lo buscado.

LAS PALABRAS SON IMPORTANTES PARA LOS HUMANOS YA QUE TODAVÍA NO HEMOS LLEGADO A COMUNICARNOS POR LA TELEPATÍA Y LAS IDEAS E IMÁGENES NO LAS TRANSMITIMOS DE MENTE A MENTE. ENTONCES ES IMPRESCINDIBLE SENTIR CADA GESTO, MIRADA Y SOBRE TODO PALABRA QUE DECIMOS A LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS RELACIONAMOS. LA VIDA ES PRECIOSA Y ESTÁ A REBOSAR DE IDEAS QUE PULULAN POR EL ESPACIO QUE NOS RODEA PARA QUE LAS CAPTEMOS Y LAS HAGAMOS NUESTRAS. POR ESTE MOTIVO ES MUY POSIBLE QUE DIFERENTES PERSONAS CAPTEN LAS MISMAS SOLUCIONES E IDEAS ANTE UNA CUESTIÓN SEMEJANTE. LA INTELIGENCIA Y LA INTREPIDEZ SUELEN VIAJAR DE LA MANO PARA DEFINIR Y CONCLUIR LAS METAS.

 

N S 1. 34. 4. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 60 (miércoles 27-10-2021)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

En la tierra y en el cielo, en la materia y en el espíritu, evolucionamos para convertimos en seres espléndidos de luz y amor. Nuestro poder debe de permanecer en nosotros, si lo tenemos repartido entre las personas y acontecimientos del pasado, y posibles proyectos de futuro, ¿qué nos queda para el presente? La evolución es aquí y ahora, no hay otra manera de tomar las decisiones que trascienden.

CADA SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE UNIR CIELO Y TIERRA, ESPÍRITU Y MATERIA PARA MOVERSE POR LOS SENDEROS DE ESTE PLANETA Y PREPARAR SU ASCENSIÓN EVOLUTIVA A NIVELES SUPERIORES. ALGUNAS PERSONAS TIENEN LA CAPACIDAD DE VER LA LUZ QUE NOS ENVUELVE (EL AURA), EN ELLA SE VISLUMBRA EL MOMENTO EVOLUTIVO DE CADA UNO. SE REFLEJA LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA, EL ENTUSIASMO Y LA APATÍA, EL MOVIMIENTO O EL ESTAR PARADO, ASÍ COMO MUCHAS CUALIDADES MÁS QUE DEPENDEN DE LOS COLORES DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ. VAMOS PINTÁNDOLOS PASO A PASO CON TONOS VIVOS Y LUMINOSOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 34. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (jueves 28-10-2021)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

¿Es importante tener una vida ordenada? ¿De qué depende? ¿Qué nos dice eso de una persona? ¿Es posible tener una vida ordenada y ser desordenado al mismo tiempo? Todo es posible. Lo que nos encanta lo hacemos con gusto y muy bien, aquello que nos desagrada siempre lo dejamos para el día siguiente. Vivimos en una rueda del sin fin en donde cada uno decide sus pasos que le llevan a conseguir su propio equilibrio.

CUANDO NOS PRESENTAN A UNA PERSONA DESCONOCIDA, ¿ENSEGUIDA NOS HACEMOS UNA COMPOSICIÓN DE CÓMO ES POR LO QUE NOS MUESTRA EN ESE MOMENTO? ¿NOS INFLUYE TODO LO QUE HEMOS ESCUCHADO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE ELLA, Y SIN CONFIRMARLO SE LO ADJUDICAMOS? ¿HABLAMOS DE LOS DEMÁS SIN CONOCIMIENTO SUFICIENTE? MURMURAR Y REFLEJAR EL COMPORTAMIENTO DE UNA PERSONA COMO NO ES, ES UN DESEQUILIBRIO NUESTRO PERO AL MISMO TIEMPO PODEMOS PERJUDICAR A ESA TERCERA PERSONA, DESORDENAR SU EXISTENCIA E INCLUSO PROVOCARLE UN DESEQUILIBRIO MENTAL O EMOCIONAL. ¡CUIDADO CON LO QUE HACEMOS Y DECIMOS!

 

N S 1. 34. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62 (viernes 29-10-2021)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es el día indicado para reflexionar e inspirarnos en la energía que nos rodea para realizar la vida que deseamos tener. Si nos quedamos en paz y armonía, guardando silencio y en meditación, recibimos imágenes e ideas para realizar nuestra propia autogeneración, cambiando y transformando nuestro diario vivir para ser personas más evolucionadas.

EXPLORAMOS LOS DIVERSOS CAMINOS QUE LA VIDA NOS OFRECE, ¿POR DÓNDE SEGUIREMOS LA RUTA? ¿QUÉ TIPO DE ENERGÍA SE MUEVE EN CADA UNA? ¿QUÉ CREENCIAS SE ESCONDEN DETRÁS DE UNAS SIGLAS O NOMBRE DEL GRUPO? ¿ES APRENDIZAJE DE ASOCIACIONES CULTURALES, RELIGIOSAS, ARTÍSTICAS, POLÍTICAS…? ¿ME GUSTARÍA PERTENECER A ALGUNA DE ELLAS? ¿QUÉ DEBO CONOCER PARA COMPAGINAR LO QUE AHORA SIGO O ABANDONARLO POR LO NUEVO? NECESITAMOS SINTONIZARNOS CANALIZANDO QUÉ NOS VA TRAER ESE CAMBIO QUE BUSCAMOS. ¿VA A MEJORAR NUESTRA VIDA? ¿SE VA A INCREMENTAR NUESTRA ENERGÍA POSITIVA EN EL PRESENTE?

 

N S 1. 34. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (sábado 30-10-20219

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Sol anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Sol Amarillo-18 – Onda encantada. Cuando caminamos por el cielo vemos más de cerca la luz del Sol y nos sentimos unidos a través de su presencia con los otros soles del firmamento y con el Sol Central de la Galaxia Hunab Ku. Al igual que el Sol nos ilumina, nosotros en nuestro caminar diario iluminamos el entorno, mostramos lo que somos e incluso a veces lo que queremos ser. Sin embargo, es difícil dar lo que no se tiene.

UNA DE LAS CUALIDADES BÁSICAS DEL SER HUMANO ES LA INTEGRIDAD. SE TRATA DE COMPORTARNOS TAL Y COMO SOMOS MOSTRÁNDONOS CON VERDAD SIN QUERER ENGAÑAR A NADIE NI SUPLANTAR LA PERSONALIDAD DE OTRAS PERSONAS. ES IMPORTANTE COMPORTARNOS COMO MODELOS DE ARMONÍA IRRADIANDO LA LUZ DE NUESTRO SOL INTERIOR A TODO EL ENTORNO, SIN DISCRIMINAR, COMO HACE NUESTRO SOL. ESTAMOS EN ESTE PLANETA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y VIVIR ESTA VIDA QUE NOS HA SIDO REGALADA EN EL PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA PARA APRENDER Y SEGUIR AVANZANDO HACIA LA ILUMINACIÓN COMPLETA.

 

N S 1. 34. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 65 (domingo 31-10-2021)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Realizamos la acción de explorar los caminos que se nos muestran para convertirnos en personas en conexión con nuestro ser. Nacemos con la intención (ignorada) de llegar a ser espíritus elevados, de sentirnos con la libertad de elección suficiente como para nutrirnos de la forma que creemos conveniente, tanto al cuerpo como a la mente y al espíritu, ya que los tres necesitan de los alimentos para mantenerse en forma.

CUANDO ACTUAMOS EN LA VIDA, ¿TENEMOS CONSCIENCIA ABSOLUTA DE CUÁLES SON NUESTRAS INTENCIONES? ¿SABEMOS QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS? ¿HEMOS MARCADO LA RUTA CON UNA INTENCIÓN FIJA Y CONCRETA? ¿SEGUIMOS LUEGO EL RECORRIDO PARA AFIANZAR LOS PASOS O REDIRIGIRLOS SI NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO? AUNQUE LA VIDA PARECE MUY LARGA, LOS AÑOS VAN PASANDO MUY RÁPIDOS. PRIMERO NACEMOS Y CRECEMOS, APRENDEMOS ESTUDIANDO, SOMOS ADULTOS Y PODEMOS TENER DESCENDENCIA: HIJOS Y LUEGO NIETOS, Y, CUANDO NOS DAMOS CUANTA SOMOS LO QUE SE LLAMA HOY PERSONAS MAYORES (POR NO DAR OTROS APELATIVOS MÁS ESPECÍFICOS). ENTONCES NOS PREGUNTAMOS, ¿QUÉ HE HECHO DURANTE LOS AÑOS DE MI VIDA…?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (lunes 1-11-2021)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 15 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Si deseamos cumplir todo lo que nos proponemos, algo que no debe faltarnos nuca es la comunicación. Y si es posible la directa, de ti para mí, es decir, de persona a persona, ya que los “me han dicho, o dicen…”, no son muy recomendables pues pueden cambiar totalmente la verdad original.

¿HAS HECHO ALGUNA VEZ EN GRUPO LA PRUEBA SIGUIENTE?: UNA PERSONA LEE UN TEXTO Y SE LO CUENTA EN VOZ BAJA, AL OÍDO, A QUIÉN TIENE AL LADO, ESTE A SU VEZ LO CUANTA AL QUE TIENE AL OTRO LADO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL ÚLTIMO DEL CÍRCULO. ENTONCES SE COMIENZA A RELATAR EL MENSAJE QUE CADA UNO HA RECIBIDO, HA ENTENDIDO Y HA COMUNICADO. VEREMOS QUE DEL ORIGINAL QUE HA SIDO LEÍDO AL PRIMERO, HASTA LO QUE LE HA LLEGADO AL ÚLTIMO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA, HASTA TAL PUNTO QUE PARECE UNA INFORMACIÓN TOTALMENTE DIFERENTE. ¿PARA QUÉ SIRVE ESTA PRUEBA? PARA SABER QUE CADA UNO ENTIENDE LOS SUCESOS DE FORMA DIFERENTE Y ASÍ LOS TRANSMITE. ¡HAY QUE TENER TOLERANCIA!

 

NS1. 34. 4. 16 Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (martes 2-11-2021)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Al ir explorando en el proceso de la vida, vamos viendo como llegado el momento hay aprendizajes que ya los tenemos muy asimilados y utilizados de forma que ya no nos sirven y por el contrario por intuición sabemos que hay otros que tenemos que compartir porque todavía hay personas que necesitan esa información para mejorar y dar pasos de luz. Soñamos que somos grandes seres y en verdad al despertar vemos que algo hemos asimilado.

DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN SEGUIMOS DETERMINADAS ACTIVIDADES Y ARTE QUE NOS GUSTA PRACTICAR Y PARA LOS QUE TENEMOS CIERTA FACILIDAD. LA INTUICIÓN NOS DICE QUE ESO FORMA PARTE DE NUESTRO CAMINO Y LO SEGUIMOS. SOÑAMOS CON LA ABUNDANCIA DE ALEGRÍA Y FELICIDAD QUE PROPORCIONA LA LIBERTAD DE CUMPLIR LOS SUEÑOS. PERO NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUE LOS SUEÑOS PUEDEN SER MATERIALES, Y NUESTRO ESPÍRITU AL MISMO TIEMPO PUEDE RECORRER LOS CIELOS EN BUSCA DE ENCONTRAR A LOS ÁNGELES, A SERES DE AMOR Y LUZ, A LOS MAESTROS ESPIRITUALES Y EN ÚLTIMA INSTANCIA AL MISMO DIOS. ESA ES LA RUTA QUE DIVULGAMOS A LOS CUATRO VIENTOS Y QUE TRATA DE ENCONTRAR LA PAZ Y LA TOLERANCIA PARA QUE LA HUMANIDAD ALCANCE EL OBJETIVO FINAL DE LA ILUMINACIÓN.

 

N S 1. 34. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 68 (miércoles 2-11-2021)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: FOCALIZAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Vinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría se siembra una semilla”. Hoy tiene lugar Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul; se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo en vigor y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. Para dedicarnos a florecer ante la vida, es necesario saber en cada momento en qué punto del proceso evolutivo nos encontramos. Somos conscientes de que las acciones que realizamos son para universalizar las respuestas que obtenemos después de investigar en el espacio infinito en el que viajamos juntos con los astros que forman parte de nuestra vida terrestre.

LOS HUMANOS FLORECEMOS JUNTOS PARA LLEGAR A FORMAR UN SOLO ENTERO PLANETARIO. NECESITAMOS PARA ELLO, BUSCAR HORIZONTES COMUNES, ERRADICAR EL HAMBRE Y LA POBREZA, MANTENERNOS UNIDOS AYUDÁNDONOS UNOS A OTROS, CRECER JUNTOS EN LA MATERIA Y EN EL ESPÍRITU. DEJAR DE CREER QUE SOMOS MEJORES POR TENER TALES CREENCIAS O PENSAR QUE SOMOS MÁS INTELIGENTE QUE LOS DEMÁS Y MERECEMOS VIVIR MEJOR. TODAS LAS ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES, ASÍ COMO LA DIVERSIDAD DE CREENCIAS, TENEMOS QUE UNIFICARLAS HACIA UN OBJETIVO COMÚN PARA PERMANECER UNIDOS Y CRECER EN CONSCIENCIA Y ELEVAR EL ESPÍRITU.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (jueves 4-11-2021)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Al alcanzar el día cósmico y realizar el vuelo mágico, miramos quién porta el estandarte y hoy es la serpiente. Ella  mimetiza su presencia pero está alerta porque su cualidad es la de sobrevivir manteniendo su fuerza vital. ¿Eso es lo que hacemos nosotros? ¿Cuál es nuestra forma de mantenernos erguidos y enteros ante situaciones complicadas? ¿Tenemos alguna forma para mantener e incrementar la fuerza vital, como meditar, reflexionar, ser objetivos, no pararnos en las emociones del pasado…?

ES IMPORTANTE TRASCENDER LO VIVIDO CON ANTERIORIDAD PARA PODER VIVIR EL PRESENTE CON TODA LA ENERGÍA Y LA FORTALEZA QUE DA EL ESTAR EN COMPLETA PRESENCIA, CON TODO LO QUE SOMOS, SIN QUE PARTE DE NUESTRA FUERZA HAYA QUEDADO ATRAPADA EN EL PASADO Y ANDEMOS COJEANDO POR LA VIDA. CAMINAMOS AL MISMO TIEMPO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA DANDO PASOS AL UNÍSONO CON AMBAS METAS. CADA PERSONA DECIDE SU PRESENTE QUE EN UN MOMENTO SE CONVIERTE EN PASADO Y EN EL FUTURO INMEDIATO. ¿CÓMO NOS DESENVOLVEMOS EN EL PRESENTE PARA MANTENERNOS FUERTES Y PODEROSOS? ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS COMO CAMINANTES DEL CIELO? ¿VAMOS DE LA MANO DE LA DIVINIDAD PARA AVANZAR EN LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA CONSCIENCIA? ¡VAMOS CAMINO DE LA ILUMINACIÓN, ¿HACEMOS EL RECORRIDO JUNTOS?!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 22

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Maya: The Magical Practice of Reality

1.34.4.13: Yellow Galactic Sun: Kin 60 “I harmonize in order to enlighten … “ The more we awaken to the Reality of our current global situation, the more overwhelmed we can feel. There are those beings, both on and off … Continue reading

Releasing Illusion: Final Days of 12:60 Matrix

The Time that we have been preparing for is NOW.  Many do not realize the magnitude and whole systems aspects of what is currently unfolding. What is occurring is beyond the scope of most human comprehension. It is of cosmic … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted photos
Monday
Jennifer Torres joined Bob Minea's group
Thumbnail

Transmigratory Routes Laid out by a Future's Past

Chapter 13 of CHC 7 lays out Baktuns & Dynasties, which suggest to me, they are a History…See More
Saturday
J updated their profile
Dec 2
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-18

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-18Poder de la Libre Voluntad(Desde el día el 1 hasta el 13 de…See More
Dec 1
Malaclypse the Elder posted photos
Nov 28
Malaclypse the Elder joined María Teresa Rodríguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Nov 28
xiaomo lin posted a blog post

How to improve the working efficiency of Raymond mill?

Raymond mill is widely used in dolomite, limestone, potash feldspar, barite, calcite, talc, marble,…See More
Nov 22
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-18

 ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-18Poder de la AutogeneraciónDesde el día 18 hasta el 30 de…See More
Nov 17

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support