ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 29 de marzo hasta 10 de abril de 2021-Anillo Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 146 PAG (domingo 29-3-2021)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Iniciación del cuerpo de la forma, https://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existe.... Existe un sello en este calendario de 13 Lunas llamado Serpiente roja y representa muchas cosas positivas dentro de este contexto. Solo se trata de supervivencia, de fuerza vital, de instintos, de sexualidad con la energía kundalini y sobre todo de ser Iniciado Serpiente de Sabiduría. Porque estas son las cualidades que nos muestra este sello tan especial.

Los humanos tenemos que aprender de la serpiente la forma tan silenciosa de moverse viviendo su propia vida. Nada se acerca más a la realidad que la supervivencia en este mundo en el que no sabemos qué puede suceder en el momento siguiente a este en el que yo escribo y tú lees. Y eso va a suceder siempre. La incertidumbre del presente inmediato cada vez se muestra un poco más dudosa, sin conocer en realidad qué nos van a decir los medios de comunicación que está sucediendo en el lugar donde residimos o en el otro lado del planeta. Todo nos afecta porque la interrelación humana hoy en día es completa.

Nuestra serpiente tiene mucho que ver con la sexualidad y la energía kundalini. La sexualidad bien entendida es la clave para que los seres humanos vayamos ascendiendo en consciencia y activando la energía kundalini que se encuentra enroscada, como las serpientes, en la base de la columna vertebral a la espera de ser despertada, iluminada, para que pueda ascender su energía por la columna hasta el chakra corona. Entonces conoceremos al Iniciado Serpiente de Sabiduría (arquetipo del humano de 4ª dimensión).

¿Cómo vamos de fuerza vital en esta época? ¿Somos personas con gran vitalidad? ¿Nos ha minado este proceso de vida tan extraño que estamos viviendo en el planeta? ¿Cómo es la forma en la que cada uno hemos aprendido a sobrevivir? ¿Qué hacemos cuando la vida nos invita a permanecer en nuestras casas por un tiempo que antes dedicábamos a otros menesteres en una vida más social? ¿Son los instintos de supervivencia los que nos gobiernan en esta época tan diferente a otras que hemos vivido? ¿De dónde podemos sacar la energía para seguir sonriendo cada día a pesar de las vicisitudes y alteraciones de vida que nos rodean?

“Yo soy yo y mis circunstancias”, ¿recuerdas esta frase?, pues tiene mucha razón de ser. La evolución es personal, adecuada a las circunstancias personales que vivimos, a los pensamientos y sentimientos, acciones y reacciones, emociones, miedos y alegrías, dudas y certezas, y con todo esto se hace una mezcla de cualidades que dan como resultado cada ser humano. Los ingredientes y cantidades de los mismos son totalmente distintos, por ese motivo no existen dos personas iguales en el planeta.

Un Iniciado Serpiente de Sabiduría es el arquetipo de cuarta dimensión de la serpiente, verlo en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com) (aquí puedes encontrar los 21 Arquetipos de cada uno de los 20 sellos solares más el de Hunab Ku 21). Todos los que de alguna manera creemos en un proceso evolutivo, buscamos el camino de la Iniciación, el proceso por el cual somos mejores personas en busca de la trascendencia definitiva a mundos elevados cercanos a la presencia divina.

Tenemos que evitar que este mundo tridimensional en el que vivimos nos atrape con sus llamados continuos, con señuelos que son tan intensos y poderosos que a veces acaban atrapándonos y sacándonos del sendero espiritual en el que, por propia voluntad, vamos caminando en busca de la iluminación.

Recuerda que puedes mudar tu piel, cambiar, transformarte en una persona diferente siempre que así lo desees y pongas los medios para ello. Porque las cosas se consiguen con esfuerzo, por eso vale la pena intentar hacer actividades diferentes que nos conviertan en personas cercanas a la divinidad. Y por el camino intermedio, existen los guías, ángeles, maestros, seres ascendidos y de otros lugares del cosmos que nos ayudan en estas tareas de ascensión.

SIENTE QUE ERES COMO UNA SERPIENTE CAPAZ DE MIMETIZARTE Y PASAR UN TIEMPO CONTIGO MISMO PARA PENSAR EN LOS POSIBLES CAMBIOS DE VIDA. SACA Y RECUPERA TU PODER SI ES QUE ESTÁ REPARTIDO ENTRE ESAS PERSONAS, GRUPOS O SITUACIONES A LOS QUE APOYASTE EN EL PASADO Y TODAVÍA DISPONEN DE PARTE DE TU ENERGÍA EN SU PODER. SÉ TÚ MISMO. APRENDE A DECIDIR AUN SABIENDO QUE PUEDES EQUIVOCARTE. SI TE EQUIVOCAS, PÁRATE Y MUDA TU PIEL, VÍSTETE CON OTRAS CIRCUNSTANCIAS MÁS ACORDE CON LO QUE QUIERES LOGRAR EN ESTOS MOMENTOS DE TU VIDA. ¡CONVIÉRTETE EN UN INICIADO SERPIENTE DE SABIDURÍA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

Estamos en la Luna Solar  del Jaguar de la Intención. Verla Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion-Nº 138-FLT ....

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 33. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG (lunes 30-3-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan.

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

En este camino de mutación es importante tener en cuenta que se trata de procesos de vida y muerte irreal, porque en realidad se trata de dejar atrás emociones y cosas materiales, dar entrada a diferentes puntos de vista y actividades. Las dudas siempre existen, las polaridades son ahora mucho más complejas. Nuestra capacidad de análisis y decisión son la clave para lograr estabilidad y elevación de consciencia.

¿VEMOS EN REALIDAD LAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS PRESENTAN DE CONTINUO PARA CAMBIAR? ¿DÓNDE SE GUARDAN LAS OCASIONES NO APROVECHADAS? ¿PODEMOS RECREARLAS DE NUEVO PARA SEGUIR ADELANTE CRECIENDO SIEMPRE QUE SEA POSIBLE? ¿QUÉ SUCEDE CON LA MUERTE? ¿NOS ASUSTA PENSAR EN ELLA? ¿POR NOSOTROS O POR LOS SERES QUERIDOS? ¿QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR AL OTRO LADO DE ESTA TERCERA DIMENSIÓN EN LA QUE VIVIMOS CUANDO NOS HAYA LLEGADO EL MOMENTO DE TRASCENDER A OTROS PLANOS? 

 

N S 1. 33. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 146 PAG (martes 31-3-2021)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

En esta transformación de mantener la fuerza vital y la supervivencia, juega un papel muy importante el conocimiento que tenemos sobre todo lo que nos rodea. Buscamos sanarnos nosotros y a todo el planeta, pero no sabemos cómo, o si lo sabemos es posible que no podamos hacerlo por las circunstancias sociales en las que vivimos. Así que lo importante es hacer ese trabajo a nivel personal.

ACTIVO MIS CÉLULAS PARA QUE TODO LO QUE VIVO LO HAGA CON LA SUFICIENTE CONSCIENCIA COMO PARA SER UNA PERSONA FELIZ. ¿HEMOS CREADO VÍNCULOS CON DETERMINADAS PERSONAS? ¿CREEMOS QUE NOS HACE BIEN O NOS ALTERA ESA RELACIÓN? ¿QUÉ TENEMOS QUE APRENDER DE ESAS PERSONAS CON LAS QUE NO NOS ACABAMOS DE LLEVAR BIEN? ¿FALTA ARMONÍA? ¿QUÉ HAY DEL ARTE DE MI VIDA? ¿LO TENGO ABANDONADO O ME GUSTA REALIZARLO PARA SENTIR QUE ALGO SOBRENATURAL ME SUCEDE CUANDO LA INSPIRACIÓN ME LLEGA, ME TRASPASA Y LA PUEDO MATERIALIZAR? TODOS SOMOS INVESTIGADORES Y CONOCEDORES DE LO TERRESTRE Y GALÁCTICO, CÓSMICO Y DIVINO.

 

N S 1. 33. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 155 PAG (miércoles 1-4-2021)

ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Información sobre el GM108X GM108X-Estrella-Autoexistente-Amarilla-Kin-108.pdf (ondaencantada.com). En este día buscamos la forma de mantenernos en armonía plena con todo lo que nos rodea, personas y cosas. Nada nos tiene que turbar (como dice el poema de Teresa de JesúsNada te turbe”, verlo aquí recitado por mí en la Basílica de Santa María de Alicante Nada te turbe. Poema de Santa Teresa de Jesús. Recita Maria Teresa ...). Y si somos capaces de elevar la vibración después de escuchar este poema, conectamos con los seres de sirio a través de este portal de GM108X y nos convertimos en espíritus cósmicos.

¿QUÉ SENTIMOS QUE ES EL MISTICISMO? ¿NOS PARECE ALGO IMPORTANTE U OBSOLETO? ¿NUESTRA VIDA ES ARTE DEL BUENO O INEXPRESIVO? ¿CUÁL ES LA MANERA EN LA QUE ELEGIMOS PASAR EL TIEMPO DE OCIO DEL QUE DISPONEMOS CADA DÍA? ¿LO VIVIMOS PASIVA O ACTIVAMENTE? ¿NOS GUSTA PRESUMIR DE BELLEZA INTERIOR O EXTERIOR? ¿ES IMPORTANTE TENER BUENA IMAGEN? ¿QUÉ REFLEJAN NUESTROS OJOS PARA ESA PERSONA QUE RECIBE NUESTRA MIRADA? ¡SOMOS ARTISTAS DE LA VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL, PORQUE TODAVÍA LA UNA SIN LA OTRA NO PUEDE EXISTIR!

 

N S 1. 33. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 155 PAG (jueves 2-4-2021)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy es el día de la purificación, de retomar situaciones del pasado que nos tienen atrapados y dejarlas ir para recomponer nuestro poder personal, (es como la muda de la piel de la serpiente) y seguir adelante ligeros de equipaje. En nuestro día a día, tiene que comenzar a primar más el espíritu, pensando y sintiendo que somos algo más que cuerpos físicos viviendo en la tercera dimensión.

¿SIENTES EL PESO DE LAS EMOCIONES ENQUISTADAS? ¿SABES LIBERARTE DE ELLAS? ¿GUARDAS MUCHA FELICIDAD EN LOS CAJONES DE LA MEMORIA? ¿TE SIENTES UNA PERSONA LIBRE? ¿CREES QUE TIENES QUE MUDAR EN ESTE MOMENTO LA PIEL PARA SER MÁS FELIZ Y PODER SENTIR MÁS EL AMOR? ¿SABES FLUIR COMO EL AGUA QUE CAE LIBRE POR LA CASCADA? ¿DESDE CUÁNDO TIENES ESA TRISTEZA POR UN SUCESO INESPERADO Y TRISTE DEL PASADO? ¿TE DAS CUENTA QUE CADA INSTANTE ES ÚNICO Y NO SE VUELVE A REPETIR NUNCA? ¡CANTA A LA VIDA Y SIENTE COMO FLOTAS EN EL INMENSO ESPACIO INFINITO EN EL QUE SE MUEVE TU ESPÍRITU!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 155 PAG (viernes 3-4-2021)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

En este mundo de tercera dimensión, todos buscamos el equilibrio, la armonía, el amor y la lealtad. Ya resulta difícil la convivencia como para que no tratemos de estar en contacto con un mundo lleno de cosas buenas para sentirnos especiales. De esa forma vamos organizando la vida procurando vivirla en el momento presente, con decisiones a tono.

BIEN, PERO SABEMOS QUE PARA AVANZAR, ES NECESARIO PASAR DIFERENTES PROCESOS LIBERADORES Y LLENOS DE SITUACIONES QUE, EN PRINCIPIO, NO SON DE NUESTRO AGRADO Y POSTERIORMENTE Y CON ESFUERZO SUPERAMOS ESOS PROBLEMAS. SIENTE QUE ERES UNA SERPIENTE QUE SABE COLARSE POR LOS RECOVECOS DEL PASADO Y LIBERARTE DE LAS CARGAS PESADAS PARA QUE PUEDAS LOGRAR ESE EQUILIBRIO QUE TE CARACTERIZA COMO ESTAR EN EL CAMINO EVOLUTIVO DE LA ILUMINACIÓN CÓSMICA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. MANIFIESTA EL DESAFÍO. ¿CÓMO PERFECCIONO LO QUE HAGO? PERFECCIONA LA MANIFESTACIÓN Y PRODUCE. PLANETARIA: ACCIÓN, PRODUCIR; PODER, PERFECCIONAR; ESENCIA, MANIFESTACIÓN. DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2021. ANILLO TORMENTA 2. VERLA EN www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 33. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG (sábado 4-4-2021)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy entramos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, en la heptada 37 roja: “El conocimiento inicia la visión”. El mono, con su juego y magia, nos recuerda lo bonita que es la vida, lo maravilloso que es mantener una sonrisa abierta y libre. Pero al mismo tiempo sabe que, inspirándonos, podemos cambiar todo lo necesario. Es momento de canalizar, bien de nuestro Ser, o de guías y seres que nos acompañan, esas palabras que nos reconfortan y ayudan a ver lo preciosa que es la vida a pesar de los problemas que plantea.

HOY ES UN DÍA SIGNIFICATIVO PARA SENTIR LA MAGIA DE LA VIDA YA SEA EN LA CIUDAD, EN EL CAMPO O EN LA PLAYA. SABEMOS QUE TENEMOS UN CANAL DE ENERGÍA ESPECIAL POR DONDE SE ACTIVAN LAS COMUNICACIONES ESPIRITUALES, Y ADEMÁS AL FINAL DE ESE CANAL ESTÁ UBICADA LA KUNDALINI, COMO DECÍA ANTERIORMENTE. CONFIA QUE LLEGARÁ EL MOMENTO DE QUE TU SER LA ACTIVE Y NOS VA A PROPORCIONAR DIFERENTES ESTADOS DE CONSCIENCIA Y A DESPERTAR LAS CUALIDADES PSÍQUICAS QUE DUERMEN EN ESTADO LATENTE A LA ESPERA DE QUE SINTONICEMOS CON ELLA. ¡ADELANTE! EN ALGÚN MOMENTO DESPERTARÁ LA KUNDALINI Y ¿ESTAMOS PREPARADOS?

 

N S 1. 33. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 107 PAG (domingo 5-4-2021)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy nos toca repasar la onda encantada anterior del Humano y ver si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Humano Amarillo-17 – Onda encantada. Aprovechamos que disponemos de la libre voluntad para dar un repaso a la vida que llevamos, al pasado, presente y futuro y ver como es y si en verdad se desarrolla como nos gustaría. Es importante recordar que solo el presente existe, y que la manera de vivir tiene que estar de acuerdo con lo que somos hoy, resultado de los que fuimos ayer y preludio de lo que seremos mañana.

¿QUÉ NOS FALTA O NOS SOBRA PARA DESPERTAR LA ENERGÍA KUNDALINI EN NUESTRA VIDA? ¿SABRÍAMOS TRATARLA Y VIVIR CON LO QUE DESPIERTA EN NOSOTROS O NOS ASUSTARÍAMOS? ¿QUÉ SIGNIFICA VIVIR DE VERDAD CON INTEGRIDAD? ¿PODRÍAMOS MENTIR EN ESE ESTADO TAN ESPECIAL? ¿SOMOS LO QUE EN VERDAD DECIMOS QUE SOMOS O MENTIMOS SOBRE NOSOTROS YA SEA CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE? ¿QUÉ HAY DEL AYER QUE VIVIMOS? ¿SABEMOS LO QUE QUEREMOS PARA MAÑANA? ¿QUEREMOS EN VERDAD VIVIR CON ARMONÍA, O PREFERIMOS LA VARIEDAD DE SITUACIONES QUE NOS DA LA SOCIEDAD Y LOS MEDIOS QUE ESTÁN VIGENTES EN ESTE MOMENTO?

 

N S 1. 33. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG (lunes 6-4-2021)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vamos caminando por este planeta con la intención de conseguir ir ascendiendo peldaños que nos lleven hacia lo eterno sagrado, y necesitamos los conocimientos que la noosfera guarda para elevar la vibración personal y planetaria. Cada día es distinto y nos acercamos más hacia ese espacio infinito en donde la energía es diferente y podemos conectarnos con lo divino y pulsar en sintonía más elevada.

EL SER HUMANO DEL PLANETA TIERRA HA SIDO DESDE EL ORIGEN DE SU ESTANCIA EN ELLA UN GRAN EXPLORADOR. HEMOS RECORRIDO MUCHO DURANTE ESTE TIEMPO Y ESPACIO HASTA LLEGAR AL PUNTO EN EL QUE HOY NOS ENCONTRAMOS. Y, ¿HA VALIDO LA PENA? ¿CREEMOS QUE AHORA ES EL MEJOR TIEMPO QUE HA VIVIDO LA TIERRA? ¿SOMOS PERSONAS PRIVILEGIADAS POR ESTAR PRECISAMENTE AQUÍ Y AHORA? ¿QUÉ TAREA NECESITAMOS HACER PARA ELEVARNOS, VIGILAR Y EXPLORAR EL ESPACIO EN EL QUE NOS MOVEMOS PARA REALIZAR FINALMENTE EL ACCESO A NUESTRO SER ELEVADO DE DIMENSIONES SUPERIORES?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC 114 PAG (martes 7-4-2021)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es el momento de vernos por dentro para analizar lo que somos y lo que deseamos llegar a ser. Esta vida es en parte material y en parte espiritual, las dos fundidas en la atemporalidad. Los cambios que damos van ayudados de la receptividad cuando preguntamos a nuestro ser y las respuestas que llegan nos ayudan a dar pasos hacia esa parte más elevada de uno mismo que espera contactar a la luz lo antes posible.

ES MOMENTO DE RECUPERAR LA FUERZA VITAL Y EL PODER PERSONAL SI ES QUE LO TENEMOS DISTRIBUIDO ENTRE PERSONAS Y ACONTECIMIENTOS PASADOS. EL PRESENTE ES LO QUE IMPORTA. SÉ TÚ MISMO Y CREE EN QUE PUEDES ELEVARTE Y PERFECCIONAR AQUELLO QUE HACES PARA SER MEJOR PERSONA. LA VIDA SE MUESTRA CARGADA DE POSIBILIDADES PARA PODER CONVERTIRNOS EN SERES MARAVILLOSOS, CONECTAR CON LA NOOSFERA Y ELEVAR LA VIBRACIÓN PERSONAL Y PLANETARIA CON NUESTRO QUEHACER DIARIO.

 

N S 1. 33. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 114 PAG (miércoles 8-4-2021)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es un día perfecto para liberar y disolver todo aquello que nos lastra y que tiene que ver con lo que en algún momento hicimos y ahora ya no nos sirve o puede servir a otros. Lo realizamos por medio de esas visiones que como seres especiales en el camino evolutivo tenemos de continuo. La mente es poderosa y nos introduce y nos saca de las situaciones difíciles.

SÉ CÓMO LAS ÁGUILAS QUE SABEN QUE EN SU VUELO PUEDEN IR DE UN SITIO A OTRO Y HACER EN CADA LUGAR LO QUE LES PLACE. CREA TU REALIDAD CON LO QUE TE GUSTA. TRABÁJATE LA IDEA DE SOLTAR AQUELLO QUE YA NO QUIERES SER PARA TRANSFORMARTE EN UN SER DIFERENTE CON UNA ENERGÍA TAN PODEROSA QUE TE DÉ EL IMPULSO PARA ELEVAR TU VUELO ESPIRITUAL. ¿ERES FELIZ SIENDO COMO ERES AQUÍ Y AHORA? ¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE SATISFACE DE TU VIDA ESPIRITUAL? ¿TE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS TAN LIBRE COMO LAS ÁGUILAS QUE VUELAN EN CÍRCULO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA?

 

N S 1. 33. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC KIN 114 PAG (jueves 9-4-2021)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Celebramos en este día la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul, se repasa la onda encantada de la Serpiente roja que se está viviendo y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Es buen día para cooperar en cualquier tarea que sea necesaria en nuestro entorno, ayudando si es necesario a embellecer y sanar a la naturaleza. A veces la valentía supera al miedo, y somos tan atrevidos que nos enfrentamos a lo necesario para que nuestra integridad sea salvada y brille. Porque somos en verdad seres inteligentes y espirituales viviendo las experiencias que van a cambiar el rumbo del planeta, a mejor, por supuesto.

SI EN EL PASADO NOS HEMOS ESCONDIDO DE ALGO O ALGUIEN, HA LLEGADO EL MOMENTO DE RECUPERAR ESA FUERZA Y ENERGÍA Y FORTALECERNOS. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS ÚNICOS, PERFECTOS, ASÍ COMO ESTE PLANETA EN DONDE VIVIMOS Y EL SOL Y LOS ASTROS QUE NOS RODEAN EN ESTE UNIVERSO DEL QUE NO VEMOS SU FIN. LA INTELIGENCIA NOS SIRVE PARA BUSCAR SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA EL ESPÍRITU EL GRAN VICTORIOSO DE LAS SITUACIONES QUE TENEMOS QUE RESOLVER. LA VIDA ES PARA SUPERARNOS, PASAR DE LA BIOSFERA O ESFERA DE LA VIDA, A LA NOOSFERA O ESFERA DE LA MENTE PLANETARIA DONDE SE GUARDA TODA SU INFORMACIÓN.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 186 (viernes 10-4-2021)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Iniciación del cuerpo de energía https://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existe.... Hoy se pone el broche final a estos 13 días en donde hemos podido recuperar y ampliar nuestro poder y fortaleza que como seres espirituales poseemos y tenemos que mantener para superar las etapas terrestres y ascender a los cielos. Eso es evolución terrestre y cósmica. Se trata de seguir siendo nosotros mismos a pesar de las vicisitudes que vivimos  y por las que aprendemos a ser mejores personas.

¿HEMOS RECUPERADO EL PODER PERSONAL? ¿NOS SENTIMOS CON GANAS DE CAMBIAR? ¿QUÉ SUPONE PARA NOSOTROS LA CONEXIÓN CON LA TIERRA? ¿CREEMOS QUE ES IMPORTANTE AYUDAR A QUE SE ENCUENTRE EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES? ¿QUÉ HAY DE NUESTRA CONEXIÓN CON ELLA? ¿QUÉ PENSAMOS DE NOSOTROS, DE LA VIDA QUE LLEVAMOS, DEL CAMINO RECORRIDO Y DEL QUE NOS QUEDA POR RECORRER? SOMOS SERES ESPIRITUALES APRENDIENDO A CONVIVIR EN ESTE PLANETA TIERRA PENDIENTES DE CRECER EN AMOR Y LUZ PARA PODER AYUDAR A ASCENDER A LA TIERRA Y HACERLO NOSOTROS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

 

Visitas: 24

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

Latest Activity

Heather Neary joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
14 hours ago
Steven updated their profile
23 hours ago
Andraya Lamat updated their profile
Monday
Volker Görke replied to Volker Görke's discussion Black Fires of Fukushima
"Stop this wrongly elitarian stolen Slangspeech of patriarchalic "ChronoCracy" and the…"
Sunday
Marisa Pellizzon posted a video

Kizoa Video Editor: GFdT 25 luglio 2021

✅Domenica 25 Luglio "Festival del Giorno Fuori dal Tempo" - Planet Art Network – inizio h. 16.00✅La Regina del Bosco - Rivignano (UD)Il Giorno Fuori dal Temp...
Saturday
Marisa Pellizzon updated their profile
Saturday
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18Poder del Espíritu(Desde el 24 de julio hasta el 5 de agosto de…See More
Saturday
Gina Muhammad joined RuBen SkyWalker's group
Jul 22

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support