ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18

Poder del Florecimiento

(Desde el día 7 hasta el 19 de mayo de 2021-Año Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 113 PAG (viernes 7-5-2021)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Aquí da comienzo la ronda 18 de las onda encantadas, esta es la número 341 que escribo (17x20=340), (340+1=341). Comencé en al año 2009 y hasta ahora hay una buena andadura. No es fácil escribir 17 veces sobre lo mismo y a la vez que sea diferente, así que es muy normal que me repita en ideas y conceptos porque esta escritura se basa en un sello con sus tres cualidades, un tono con sus tres cualidades y un color, y muchas más cosas que no pongo aquí para que sea más sencilla la explicación y pueda ser comprendida por  personas que no conocen el Calendario de las 13 Lunas. Gracias por seguir ahí, leyendo lo que voy escribiendo sobre la Firma Galáctica diaria en las Ondas Encantadas.

En esta primavera-otoño (según el hemisferio), cuando los árboles se llenan de hojas o sencillamente comienzan a teñirse de colores ocres para despedirse y partir hacia la tierra, la semilla planta su redondez a la espera de que en el corazón de nosotros, los humanos, florezca y la alegría de la vida, fruto de esta semilla, nos colme de bendiciones.

Es la hora de tomar consciencia de que las semillas plantadas en el pasado dieron sus frutos, y sin embargo siempre estamos recolectando y adquiriendo nuevas para que los pasos recorridos por este planeta tengan las recompensas adecuadas a cada persona. La vida es pura consciencia. Si pensáramos cada paso, estaríamos más felices con los resultados.

¿Qué nos pasa por la cabeza cuando creemos que lo que nos sucede no lo merecemos? ¿Y si por el contrario es algo bueno lo que nos llega? ¿Qué es lo que vamos plantando en cada momento, con cada palabra, hilando una mirada, sintiendo ese compañerismo que nos hace sentirnos unidos al otro? ¿Dónde guardamos los frutos que nos han dado felicidad? Y aquello cuyas ramas son espinosas, feas o torcidas, ¿de donde proceden y qué hemos hecho para tenerlas como resultado?

Si tenemos atención y consciencia en lo que decimos y hacemos la vida tiene respuestas más acertadas, y de ellas se deriva aquello que en verdad buscamos conseguir. La semilla es la inocencia pura para ser plantada y recoger los frutos, pero lo importante es saber realmente si la semilla plantada es en verdad la que creemos haber tenido en las manos y metido en la tierra y después le hemos dado los cuidados adecuados. Con la consciencia todo saldrá como sentimos debe ser.

¿Qué es la atención para mí? ¿Me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor? ¿Le doy la razón al que más chilla o al que creo que la tiene según mi sentir? ¿Qué semillas he ido plantando a lo largo de mi vida? ¿Cuántos frutos deseados y no deseados he recolectado? ¿Cuántas veces me equivoco al creer que hago algo concreto y en realidad sin darme cuenta es lo contrario lo que estoy haciendo? ¿Tengo falta de atención? ¿Yo me fijo en lo que sucede a mi alrededor? ¿Me dejo llevar por la impulsividad o por la consciencia?

Una semilla, al ser plantada, ya lleva en su interior la impronta de lo que es y hasta donde van a llegar sus tallos y frutos y flores y hojas, aunque nosotros no lo sepamos. De la misma manera, cada ser humano lleva en su interior las semillas del amor, la lealtad, la humildad, la compasión, la paz, la inocencia y las capacidades psíquicas. Cuanto más conectado está un ser humano con su ser interior, más desarrollará el fruto de la consciencia y la conexión con el espíritu de esa semilla que trajo al nacer.

Somos seres maravillosos, creados por Dios a su imagen y semejanza, y por ello la consciencia nos va abriendo las puertas de la vida interior para conectarnos y elevar la vibración hasta alcanzar la consciencia superior y viajar a los confines de esos lugares que sabemos existen pero que todavía no están abiertos para nosotros.

Tutorial del Calendario de las 13 Lunas: Tutorial del Calendario de las 13 Lunas-FLT – Onda encantada

EN ESTA ONDA DE LA SEMILLA VOLVEMOS A TENER 10 PORTALES DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA, OCULTOS PERFECTOS DE LOS 10 ANTERIORES DE LA ONDA DE LA SERPIENTE. DÍAS MUY ESPECIALES PARA CONTACTAR CON EL EXTERIOR, CON PUNTOS QUE BRILLAN EN LA NOCHE Y QUE EN REALIDAD SON LAS ESTRELLAS O LOS SOLES QUE ALBERGAN PLANETAS PARECIDOS AL NUESTRO. SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS VENIDAS DEL CIELO CÓSMICO, Y ANCLADAS EN UN LUGAR QUE CRECIÓ Y LLEGÓ A CONVERTIRSE EN ESTE PLANETA TIERRA GIRANDO ALREDEDOR DE NUESTRO SOL. ¿QUÉ SEMILLA QUIERES SER? TOMA CONSCIENCIA DE SU BELLEZA Y CUÍDALA DÁNDOLE MUCHO AMOR.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-18

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Libración. Verla en Noosboletin de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberacion-F....

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 33. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 206 (sábado 8-5-2021)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Todo propósito presenta sus dudas y hay que superar los obstáculos para conseguirlo, en este caso, para alcanzar convertirnos en los frutos más luminosos, es importante lograr mantener la fuerza vital, recuperar el poder si lo tenemos repartido entre las situaciones o personas que en el pasado hemos compartido experiencias con ellas.

TODO ES POSIBLE SI LA CONSCIENCIA PLENA LA MANTENEMOS EN LO QUE ESTAMOS BUSCANDO CONSEGUIR. AL PRINCIPIO NOS TAMBALEAMOS ANTE LAS DUDAS, DESPUÉS DECIDIMOS EL CAMINO Y LA ESTABILIDAD NOS EMBARGA TRAYENDO LA PAZ PARA EL RESTO DE LA EXPERIENCIA. PORQUE LA VIDA SE COMPONE DE UNA SERIE CONTINUADA DE PASOS, SIEMPRE HACIA ADELANTE. SOLO SE NOS PERMITE ECHAR LA VISTA ATRÁS PARA VER LO RECORRIDO Y EL COLOR QUE NOS HA QUEDADO MARCADO EN ESA SENDA. DE AHÍ APRENDEMOS A SOBREVIVIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 33. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (domingo 9-5-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 42 blanca: “La Humildad refina la Meditación”. Cuando nos paramos para mirar hacia atrás, estamos buscando en realidad la respuesta a lo que hemos vivido y la esperanza de hacerlo mejor a partir de ese momento. Damos por finalizados determinados procesos, y sonreímos ante las oportunidades iluminadas que vemos por delante para seguirlas.

POR LOS CAMINOS DIFÍCILES DE LA VIDA, QUE LOS HAY, VAMOS ANDANDO TEMPORALMENTE LAS PERSONAS. QUIZÁ LOS VÍNCULOS CREADOS EN EL PASADO CON OTRAS PERSONAS NOS PUEDEN AYUDAR AHORA A COMPRENDER Y AVANZAR. PERO LO QUE IMPORTA ES TENER LA FIRME DECISIÓN DE CORTAR LAZOS CON AQUELLAS CON LAS QUE NO NOS HACE BIEN COMPARTIR. ¿POR QUÉ? HAY MÚLTIPLES RAZONES, PERO SOMOS NOSOTROS, A NIVEL PERSONAL, QUIENES NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA, ANALIZAR LAS SITUACIONES Y TOMAR LAS RIENDAS DE LAS RELACIONES.

 

N S 1. 33. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 208 (lunes 10-5-2021)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El conocimiento nos hará libres, es una frase de los iniciados de la antigüedad que siempre está vigente. Y en este caso ese conocimiento es fruto del nivel de consciencia que vamos adquiriendo al definir la manera en la que queremos realizar todas nuestras actividades diarias. Recuerda que para convertirte en una persona de consciencia elevada, tienes que tener un alto nivel de comprensión de los mundos superiores.

SÍ, EXISTEN OTROS MUNDOS QUE LLAMAMOS SUPERIORES Y QUE SE CARACTERIZAN POR SER DE LUZ Y AMOR, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE CREEMOS A NIVEL ESPIRITUAL. ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ Y AHORA EN ESTE PLANETA TIERRA? ¿QUÉ HEMOS VENIDO A APRENDER? ¿CONOCEMOS NUESTRA RUTA DE VIDA? ¿QUÉ EXPERIENCIAS ACUMULADAS DE CONOCIMIENTO Y REALIZACIÓN PREVIAS MANTENEMOS EN LA MEMORIA CÓSMICA? ¿LAS VAMOS A RECORDAR PARA PODER FLORECER EN ESTA VIDA CON MÁS CONSCIENCIA?

 

N S 1. 33. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 209 (martes 11-5-2021)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

En todas las situaciones de la vida la belleza del corazón es lo que hace que nos encontremos a gusto al lado de una persona concreta. Y ese momento nos da poder para seguir adelante y ver la vida como un bello jardín cargado de flores de todo colorido y variedad. Nos encontramos en ese jardín porque somos la flor más resplandeciente, bella y tiene nuestro color favorito.

EL AMOR ES LO QUE FORTALECE A LOS HUMANOS Y CON AMOR TODO ES ARMONÍA Y CIERTA ESTABILIDAD YA QUE SI MIRAMOS ALREDEDOR ES COMO VER UNA VERDADERA OBRA DE ARTE. ARTE CREADO POR EL MISMO DIOS, EL CREADOR CÓSMICO DE TODO LO QUE EXISTE, HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ. Y NOSOTROS SOMOS MEROS APRENDICES QUE VAMOS DANDO PEQUEÑAS PINCELADAS TRATANDO DE QUE NUESTRO LIENZO ADQUIERA ESA BELLEZA TÍPICA DE UN BUEN PINTOR QUE SE INSPIRA EN LO POÉTICO Y SAGRADO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 212 (miércoles 12-5-2021)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cada momento de la vida es una buena oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, como se dice por aquí. Eso es parte del proyecto de purificar esa agua pasada que huele mal porque nos ha proporcionado tristeza o algo desagradable en el pasado, y llevamos arrastrando sus efectos demasiado tiempo. Ahora toca equilibrar esa situación con la consciencia de que lo pasado ya no vuelve, pero el presenta puede de nuevo traer algo parecido.

ES PRECISO MEDITAR Y RECONOCER EN QUÉ PUNTO PERSONAL NOS ENCONTRAMOS. NECESITAMOS CIERTO REPASO AL PRESENTE PARA PODER VIVIRLO SIN LAS LACRAS DEL PASADO. BUSCAMOS EL EQUILIBRIO Y PARA ELLO NOS DESPOJAMOS DE AQUELLO QUE NOS PROVOCA SUFRIMIENTO, TRISTEZA, DESESPERACIÓN Y TODO LO QUE NOS DA INFELICIDAD. ¿POR QUÉ TODAVÍA NO SABEMOS FLUIR? ¿DE QUÉ DEPENDE QUE TENGAMOS LIBERTAD DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA? ¿ESTAMOS CONDICIONADOS POR EL ENTORNO? ¿SABEMOS BUSCAR Y ENCONTRAR LA PROPIA LIBERTAD?

 

N S 1. 33. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 213 (jueves 13-5-2021)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Con el amor y al corazón mullido de dulzura, hoy nos adentramos en nuestra propia vida para buscar en nuestro jardín personal las malas hierbas y tratar de liberarnos de ellas. Porque pueden estar interfiriendo en crecimiento de una bella y exquisita flor cargada con esa cualidad que estamos buscando desde hace un tiempo para activarla y vivirla.

NOS INSPIRAMOS, CANALIZAMOS Y PARA ELLO CONECTAMOS CON LA NOOSFERA, EL LUGAR DONDE SE GUARDA EL PENSAMIENTO TERRESTRE. SEGURO QUE EN ESE COFRE TAN MARAVILLOSO ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS PARA SER MEJORES PERSONAS Y CONVERTIRNOS EN SERES ESPIRITUALES BUSCANDO EL AMOR INCONDICIONAL, ESE QUE NO TIENE CONDICIONES PARA SALIR A FLOTE Y SER REGALADO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, SEAN MÁS O MENOS AMIGOS. ¿ESTÁS DE ACUERDO?

 

N S 1. 33. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 214 (viernes 14-5-2021)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Mono y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Mono Azul-17 – Onda encantada. Con ilusión todo es posible, es un impulso para actuar ante lo que creemos que necesitamos o buscamos. La mayor parte de las veces, cuando queremos pensar en un lugar apacible y tranquilo, nos vamos con la imaginación a un campo lleno de flores de todos los colores y aromas y disfrutamos integrándonos en su entorno y siendo una flor más de ese lugar.

¿SOMOS PERSONAS QUE VAMOS DE CARA HACIA LO QUE NOS DEPARA LA VIDA, O PROCURAMOS ESCONDERNOS PARA NO SENTIRNOS PROTAGONISTAS DIRECTOS DE ELLA POR MIEDOS INCONSCIENTES? HOY ES UN DÍA DIFERENTE, NOS CREEMOS NIÑOS DE NUEVO QUE CON UNA FLOR EN LA MANO VAMOS JUGANDO CON ELLA, LA OLEMOS INTENSAMENTE, LA TOCAMOS Y ACARICIAMOS Y ABSORBEMOS SUS COLORES… TENEMOS QUE VOLVER A SENTIRNOS COMO CUANDO EN LA NIÑEZ TODO NOS PRODUCÍA FELICIDAD Y ALEGRÍA, Y BRINCANDO CUANDO CONSEGUÍAMOS LO QUE QUERÍAMOS. LA VIDA ES MAGNÍFICA Y AHORA TIENES MUCHA MÁS LIBERTAD PARA LOGRAR LO QUE SIGUES BUSCANDO.

 

N S 1. 33. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 215 (sábado 15-5-2021)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy llega el humano, cargado de libertad y sabiduría para recordarnos que trae la intención de ayudarnos a convertirnos en personas capaces de decidir por nosotras mismas, de razonar con la intención de comprender lo que nos sucede y con la posibilidad de hacer un alto en el camino para reflexionar y ver qué o quién está haciendo que cambiemos continuamente de opinión.

Despertando en el Tiempo Medio: Despertando en el Tiempo Medio – Onda encantada.

SE TRATA DE SER UNO MISMO, DE COMPRENDER A OTROS, PERO SER UNA FLOR ÚNICA, MEZCLA DE TODAS LAS QUE NOS GUSTAN, PERO SIN QUE NINGUNA OTRA SEA IDÉNTICA A PESAR DE QUE SE PAREZCA EN ALGUNA CUALIDAD. SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS Y SIEMPRE LO SERÉ. ¿SON SOLO MIS CIRCUNSTANCIAS O TAMBIÉN LAS TIENEN OTRAS PERSONAS? ¿ME CREO UN SER HUMANO ÚNICO POR MIS CUALIDADES INTRÍNSECAS? ¿POR QUÉ NO EXISTEN DOS PERSONAS IDÉNTICAS EN ESTE PLANETA? ES MUY DIFÍCIL QUE, A PESAR DE SER TANTOS MILES DE MILLONES DE HABITANTES, YO SEA ÚNICO. ¡QUÉ IMPORTANTES SOMOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 216 (domingo 16-5-2021)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 43 azul: “La paciencia transforma la Conducta”. Caminamos entre la tierra y el cielo sintiendo como ambos nos atraen porque somos parte de ellos. Cuando exploramos el espacio que nos rodea, la consciencia va tomando nota de lo que existe y así podemos decidir mentalmente hacia donde nos dirigimos y qué vamos a manifestar próximamente.

¿CREEMOS QUE PROCEDEMOS DEL COSMOS? ¿SOMOS EN VERDAD SEMILLAS CÓSMICAS LLEGADAS A ESTE PLANETA HACE MUCHOS AÑOS Y QUE HEMOS IDO EVOLUCIONANDO? ¿LA CONSCIENCIA FORMA PARTE DE ESTA EVOLUCIÓN, O SOLO LA MATERIA Y LA TECNOLOGÍA SON IMPORTANTES? ¿DESDE CUÁNDO NOS CREEMOS LOS REYES DE LA CREACIÓN? ¿QUÉ HAY DE LA ENERGÍA QUE EXISTE EN EL ESPACIO INFINITO, QUE NOS GUSTARÍA EXPLORAR PARA AMPLIAR NUESTRA FORMA DE VER LA VIDA A LA HORA DE TOMAR DECISIONES? ¿ADÓNDE NOS LLEVA LA PERFECCIÓN CUANDO DUDAMOS DEL PRESENTE Y TRATAMOS DE MEJORARLO?

 

N S 1. 33. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 217 (lunes 17-5-2021)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es el momento de desprendernos de aquello que después de utilizarlo ya no nos sirve y sin embargo le puede servir a otros. Lo que guardamos, ¿de verdad nos es de utilidad? ¿Las cosas que son atemporales nos van a servir siempre? Las cualidades psíquicas las vamos despertando cuando la consciencia de quienes somos y qué hacemos está ligada al espíritu y a la conexión con lo divino.

SOMOS MAGOS DE LA CREACIÓN DE DIOS. EL MAGO MERLÍN ES NUESTRO MÁS INSIGNE EJEMPLO. HACEMOS EL BIEN PARA QUE LA HUMANIDAD AVANCE DISOLVIENDO LO OBSOLETO Y DIVULGANDO LO BENEFICIOSO. SOMOS ENCANTADORES Y HOY ES EL MOMENTO DE PONERLO EN PRÁCTICA. NOS DAMOS LO MEJOR A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS. QUIZÁS UNA MIRADA DE AMOR, UN BESO ACARICIANDO EL ROSTRO, UNA SONRISA QUE DÉ CALMA AL INTERLOCUTOR, UNA INTROSPECCIÓN AL INTERIOR PARA CONECTAR CON LA CONSCIENCIA Y ELEVAR LA VIBRACIÓN CAMINANDO HACIA LO MÁS ALTO, LA ENERGÍA DIVINA, ESCUCHANDO SUS SUSURROS.

 

N S 1. 33. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 219 (martes 18-5-2021)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda encantada de la Semilla amarilla en vigor y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Necesitamos la mente para llegar a la consciencia pues esta es la que razona y nos muestra la universalización del camino que tenemos que seguir para ser visionarios de aquello que imaginamos y queremos que nos suceda aún sin saber cómo ni cuándo.

DESDE LO ALTO, DESDE EL CIELO O LA MONTAÑA MÁS ELEVADA, EL MUNDO SE DIVISA DE DIFERENTE MANERA. LA BELLEZA DE LA NATURALEZA QUEDA PALPABLE. LOS CAMPOS FLORIDOS MUESTRAN TODO SU ESPLENDOR. NOSOTROS DISFRUTAMOS, NOS SINTONIZAMOS CON LA DIVINIDAD Y APRECIAMOS LA CREACIÓN. SON VISIONES CREADAS POR NUESTRA MENTE QUE SE ASEMEJA A LA MENTE DE DIOS PORQUE MUESTRA ESTA MARAVILLA DE PLANETA TIERRA EN EL QUE VIVIMOS Y QUE ES PURA MAGIA. EN ESTE LUGAR COOPERAMOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. NUESTRA ÁGUILA SE TRASLADA AL JARDÍN DE DIOS PARA DISFRUTAR DE LO QUE ALLÍ EXISTE. ¿VUELAS CON ELLA?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 220 (miércoles 19-5-2021)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Acabamos la onda encantada de la Semilla con el Guerrero, trascendiendo mediante la valentía de enfrentarnos a todo lo que nos hace daño o no es lo que deseamos vivir con el fin de llegar a convertirnos en esa flor que tanto anhelamos ser. Es importante cuestionar lo que escuchamos a otros antes de hacerlo nuestro. La sutileza de las palabras a veces esconde mensajes y acciones que no esperamos que sucedan. La vida es una cadena de acontecimientos que perduran en el tiempo sin tiempo, en el entorno en el que nos movemos y debemos ser muy consciente de todo ello.

SOMOS PERSONAS CON LA CONVICCIÓN DE QUE QUEREMOS ALCANZAR LA CONSCIENCIA CRÍSTICA. EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA. AMAMOS A DIOS Y ESPERAMOS QUE NOS AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA A SU REINO. SABEMOS QUE NOS DIO AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS CIERTAS CUALIDADES QUE HOY SE CONSIDERAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE, PERO NO ES ASÍ, TAN SOLO HEMOS OLVIDADO LA FORMA DE ACTIVARLAS, ESTÁN LATENTES. SOMOS PERSONAS CON LAS CUALIDADES PSÍQUICAS, Y LA TELEPATÍA Y OTRAS APTITUDES MÁS SE DESPERTARÁN MUY PRONTO. ESTA REALIDAD NOS ACTIVA LA CONSCIENCIA A NIVEL MÁXIMO PARA DARNOS CUENTA DE LO SUPERIORES QUE EN REALIDAD SOMOS. PERDURAMOS Y NUESTRA CONSCIENCIA ALCANZA COTAS MUY ELEVADAS PARA EVOLUCIONAR. ¡CUESTIONAMOS CON INTELIGENCIA PARA SER SERES MÁS ESPIRITUALES A LA HORA DE ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA A DIOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com    

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 9

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18Poder de la Abundancia(Desde el día 15 hasta el 27 de junio de…See More
Jun 14
Margarita updated their profile
Jun 9
Michelle commented on graham's photo
Thumbnail

flower holo

"lovely!"
Jun 9
Volker Görke replied to Volker Görke's discussion Black Fires of Fukushima
"Namaste selfnamend God! Thanx for Your Guess via to must at first log in somewhere(Big Brother like…"
Jun 8
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-18Poder de Corazón(Desde el día 2 hasta el 14 de junio de 2021 –…See More
Jun 1
Steven Bruynseraede updated their profile
May 31
Steven Bruynseraede posted photos
May 31
Sonfire updated their profile
May 29

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support