ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18

Poder de la Abundancia

(Desde el día 15 hasta el 27 de junio de 2021 – ANILLO TORMENTA 2) 

 

N S 1. 33. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 236 (martes 15-6-2021)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL - Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando llega la noche todos agradecemos esos momentos de recogimiento en los que el cuerpo descansa para poder recargarse para el nuevo día. Pero en verdad no tenemos la certeza absoluta de lo que sucede en los periodos de sueño en los que dormimos durante unas horas y tenemos visiones que no alcanzamos a comprender su significado, porque aparecen sin tener control sobre ellos.

Pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo y parte de ella soñando. ¿Es importante dormir? ¿Y es necesario soñar? ¿Qué sucede al soñar y contemplar esas imágenes que somos incapaces de reconocer como no verdaderas y las vivimos como totalmente reales? ¿Para qué sirve soñar? Hay muchas personas, pueblos, tribus, escuelas de pensamiento, que siguen las tradiciones de aprender a soñar y a sacar la  enseñanza de cada sueño. En occidente se ha perdido la fe en ellos y se cree que son fisiológicamente necesarios y nada más…

Pero a la noche también le acompaña la intuición, ese conocimiento que aparece sin más, sin estudio previo, y además suele acertar en el contenido que revela. ¿De dónde viene la intuición? ¿Es como el resultado de un sexto sentido, de una visión interior, de un pensamiento que captamos del entorno según nuestro nivel de vibración? Para atraer esos puntos importantes, necesitamos cierta calma, sosiego de mente para que al acercarse esas ideas superiores podamos asumirlas en el momento preciso.

La noche es creadora de abundancia. Todo lo que creemos poder lograr llegará si nuestro nivel de consciencia es el suficiente para conseguirlo. La abundancia de dones, de cualidades, de amigos, y también de poseer los medios materiales y económicos necesarios y suficientes para que nuestra vida sea la que deseamos y nos merecemos.

Podemos unir estas cualidades y tener como propósito de estos 13 días el logro de los sueños con la abundancia de dones y la ayuda de la intuición. ¿Qué es la intuición?, según el Diccionario de la R. A. E.: “Facultad de comprender las cosas instantáneamente sin necesidad de razonamiento. Percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene”. Por este motivo la intuición es algo que aparece de improviso y es cierta aunque no la hayamos estudiado con antelación.

¿Dejamos paso a la intuición? ¿Si estamos siempre atentos al exterior la podremos percibir? ¿Creemos en lo que nos dice o nos parece que no es cierto lo que nos llega? ¿Se puede confundir con algo que sale de la impulsividad y se quiere imponer? Las personas, lo creamos o no, somos intuitivas sin embargo ignoramos esa capacidad personal y muchas veces la dejamos ir.

Tenemos en estos días la oportunidad de llegar a convertirnos en soñadores conscientes. Es posible recordar los sueños nocturnos, programarlos, enterarnos de lo que nos dicen. ¿Recordáis las veces que José Argüelles y Stephanie South nos hablan de la cantidad de información que reciben en los sueños sobre todo de los sueños lúcidos? A mí personalmente me fascinan los sueños y sobre todo los lúcidos, siempre que los recuerdo, los escribo y me muestran algo, o mantengo conversaciones con alguien que ya no está aquí ahora…

TENEMOS 13 DÍAS PARA CONECTAR CON LAS CUALIDADES DE LA NOCHE. PUEDES PRESTAR MÁS ATENCIÓN DE LO NORMAL A TUS SUEÑOS, A LO QUE DESEAS LOGRAR (ABUNDANCIA) Y A RECIBIR LAS RESPUESTAS INTUITIVAMENTE. LA VIDA ES UN ARMARIO LLENO  DE REGALOS, PERO TIENES QUE SABER EN DÓNDE BUSCARLOS, QUÉ CAJÓN ABRIR O EN QUÉ LEJA BUSCAR. ¿QUÉ HACER PARA DISFRUTARLO CUANDO LO HEMOS CONSEGUIDO? ESO ES LO MÁS BONITO. CUANDO UN SUEÑO SE CUMPLE, UNA SOLUCIÓN VIENE O ESO QUE ESPERAS SE MANIFIESTA, HAY QUE DAR GRACIAS A LO MÁS ALTO, A LA DIVINIDAD, A LOS SERES QUE DESDE LOS REINOS ANGÉLICOS NOS AYUDAN; PERO TAMBIÉN A LAS PERSONAS QUE TIENES AL LADO PORQUE SIN ELLAS QUIZÁ NO LLEGARÍAN ESOS OBJETIVOS Y LOS RESULTADOS. ¡SIEMPRE TENEMOS QUE AGRADECER POR LO QUE TENEMOS Y POR LO QUE SOMOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-18

Entramos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación ver Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperacion – Nº 14....

Onda Encantada de la Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube.

 

N S 1. 33. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 237 (miércoles 16-6-2021)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La atención es el gran desafío para darnos cuenta de las cosas. Nos perdemos en el camino viendo  lo que nos rodea, pero al llegar al jardín florido, todo cambia. Allí alcanzamos la estabilidad y es como vivir un sueño en el que abunda todo aquello que nos hace feliz. Recuerda que eres una bella flor del Jardín de Dios; ¿cuál eres en concreto de la abundancia que ves?

ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SURGEN LAS DUDAS, ¿QUÉ ME ENSEÑA ESTO? ¿TENGO QUE IR A ESE LUGAR O NO? ¿LO QUE QUIERO LOGRAR ME CONVIENE? ¿POR QUÉ NO SÉ LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA QUE LLEVO TANTO TIEMPO HACIÉNDOME? AHORA QUE PUEDO ENTRAR AL JARDÍN DIVINO, ¿QUÉ FLOR ELIJO SER Y POR QUÉ? ¿CUÁL ES MI SUEÑO MÁS PRECIADO? ¿DEJO PASO A LA CONSCIENCIA PARA QUE ME AYUDE A ANALIZAR LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER O ME LANZO AL VACÍO SIN REFLEXIONAR?

 

N S 1. 33. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. UPC Kin 238 (jueves 17-6-2021)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – INICIO ESTACIÓN GALÁTICA DE LA FUERZA VITAL

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de la Reina Roja, a la que agradecemos su amor y dedicación a este mundo de la Ley del Tiempo. Inicio de la Estación de la Fuerza Vital, que permanecerá activa por los siguientes 65 días. Aquí observamos qué es lo que más necesitamos para sobrevivir en las condiciones adecuadas y lo activamos. ¿Te has dado cuenta de que te falta la vitalidad cuando estás enfermo? Después, al sanarnos, se nos olvida que es el momento de hacer todo aquello que antes nos era imposible por falta de fuerzas. Pero la vitalidad es tan poderosa, que vuelve y nos enseña a utilizarla.

ES IMPORTANTE RECONOCER CUANDO PRECISAMOS PARAR Y RECARGARNOS PARA PODER VIVIR CON UNA ENERGÍA QUE NOS PERMITA HACER LAS ACTIVIDADES DIARIAS. SOMOS PERSONAS CON CAPACIDADES SUBLIMES, SOLO QUE SE NOS OLVIDA. ¿SABES QUE POSEES UN  GRAN CANTIDAD (ILIMITADA) DE FUERZA VITAL PARA SOBREVIVIR ANTE LAS CIRCUNSTANCIAD DE TODO TIPO? CUÁNDO SABES QUE YA HAS LLEGADO AL LÍMITE Y TIENES QUE REPLANTEARTE DE NUEVO HACER CAMBIOS PORQUE TU FUERZA VITAL SE MANTIENE EN COTA BAJA, ¿LO HACES?

 

N S 1. 33. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. Garganta. UPC Kin 240 (viernes 18-6-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y aparece él, el enlazador de mundos, para recordarnos que siempre hay que definir la forma y manera de hacer las cosas en las oportunidades que continuamente aparecen. Cuando soñamos con personas que ya se marcharon es como de nuevo estar con ellas y no nos damos cuenta de la incongruencia de su compañía y seguimos el sueño como si nada (a menos que estemos en un sueño lúcido en donde nos damos cuenta que soñamos y vemos lo que no es real).

ES IMPORTANTE RECONOCER QUE LA VIDA ES UNA CADENA DE OPORTUNIDADES DE DEJAR ATRÁS LO OBSOLETO Y DAR NACIMIENTO A LO NUEVO. SE PUEDEN CUMPLIR ALGUNOS SUEÑOS Y APRENDER A UTILIZAR LA INTUICIÓN SI APROVECHAMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS PRESENTA PARA ELLO. ES MUY SIGNIFICATIVO RECONOCER QUE ESTA VIDA ES UN PASO PARA LA SIGUIENTE QUE ES CUANDO VAMOS AL OTRO PLANO DE EXISTENCIA Y NOS REENCONTRAMOS CON AQUELLOS QUE SE NOS ADELANTARON Y A LOS QUE AMÁBAMOS MUCHO. LA VIDA ES EL APRENDIZAJE DE TODO LO QUE OPORTUNAMENTE SE ENCUENTRA EN NUESTRO CAMINO Y QUE AYUDA A LA ELEVACIÓN DE NUESTRA CONSCIENCIA.

 

N S 1. 33. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 242 (sábado 19-6-2021)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy tomamos el poder para aprender y conocer lo que nos rodea. Realizamos nuestros sueños más deseados y cumplimos con esos deseos de alcanzar los objetivos y conseguir la luz y el esplendor que merecemos. La vida es única pero con múltiples facetas. Cada decisión es un paso adelante en el camino de vuelta al lugar de donde vinimos una vez cumplida nuestra misión en esta encarnación concreta.

SI NOS HACEMOS LOS IGNORANTES Y NO QUEREMOS APRENDER, NOS PERDEMOS LA SAL DE LA VIDA. NO HABLO DE LO MATERIAL, SINO DE IR RECONOCIENDO CADA CIRCUNSTANCIA, SITUACIÓN Y VIVENCIA PORQUE DE ELLAS SE APRENDE TODO Y SANAMOS NUESTRO SER MÁS ÍNTIMO. A VECES CONOCEMOS MUCHO DE LOS DEMÁS Y DE DIFERENTES ASUNTOS, SIN EMBARGO YO PUEDO SER EL GRAN DESCONOCIDO PARA MÍ MISMO. ¡UF! ¿Y CÓMO ME MUEVO POR LA VIDA SIN SABER EN REALIDAD QUIEN SOY Y QUÉ NECESITO OBTENER PARA SER FELIZ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 243 (domingo 20-6-2021)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 48 amarilla: “El poder madura el fruto”. La respuesta nos la da la estrella reconociendo que vive en el mundo de la belleza y el arte y que trata de equilibrarse organizando su vida. Mira al cielo y sueña en convertirse en ese puntito de luz que titila y que en realidad es un majestuoso sol dando vida a los planetas que le rodean. ¡Eso sí que es arte y generosidad! ¿Se harán realidad los sueños de irradiar amor, luz y paz?

LA ESTRELLA CREA ARTE Y ORGANIZA A LA SOCIEDAD PARA QUE EN LUGAR DE DESORDEN PRODUZCA ORDEN, EN VEZ DE GUERRA PRODIGUE AMOR, EN LUGAR DE IGNORAR LAS DIFERENTES FORMAS DE ARTE, ENSEÑE A LA HUMANIDAD EL CANTO, LA MÚSICA, LA DANZA, LA POESÍA, LA LITERATURA, EL TEATRO… PORQUE LA VIDA SE MUESTRA RELAJADA OBSERVANDO Y VIVIENDO CADA COMPOSICIÓN Y EXPRESIÓN DE ARTE QUE EXISTE O PUEDA EXISTIR. ¡TÚ ERES UN ARTISTA CÓSMICO! ¿CUÁL ES ESE ARTE QUE SABES REALIZAR Y QUE TE PROPORCIONA FELICIDAD A TI Y SE EXPANDE A TU ALREDEDOR? ¡SIGUE HACIÉNDOLO Y SÉ FELIZ!

 

N S 1. 33. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 149 PAG (lunes 21-6-2021)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy aprovechamos la energía de la luna para inspirarnos y sintonizar con esos sueños u objetivos que queremos conseguir desde hace un tiempo y tomamos nota de los pasos necesarios para lograrlos. Lo que en verdad importa es que el resultado nos ayude a fluir, a ser personas con una buena capacidad de dejar atrás las situaciones difíciles y los problemas, y comenzar a sonreír a la vida esperando la reciprocidad por su parte.

ES POSIBLE QUE HOY PODAMOS CONECTAR CON MÁS FACILIDAD CON LA INTUICIÓN YA QUE LOS MOVIMIENTOS DE ENERGÍAS QUE PROVOCA LA LUNA ACTIVAN ESE FLUJO. NO TE DEJES LLEVAR POR LAS EMOCIONES QUE TE HACEN DAÑO. YA SABES, SI UNA SITUACIÓN CARECE DE SOLUCIÓN, PARA QUÉ LA VAS A BUSCAR, Y SI LA TIENE PUEDES TRATAR DE HALLARLA, Y DE ESA MANERA TAMPOCO SUFRIRÁS. NOS HEMOS CONVERTIDO EN PERSONAS QUE BUSCAMOS LAS RESPUESTAS DE YA PARA YA, Y LA VIDA NECESITA EL PASO DEL TIEMPO PARA QUE VEAMOS LOS RESULTADOS DE UNA ACCIÓN QUE LLEVAMOS A CABO. TEN PACIENCIA QUE TODO SE CONSIGUE SI SINTONIZAMOS CON EL CANAL ADECUADO DE ENERGÍA CÓSMICA.

 

N S 1. 33. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. Raíz. UPC Kin 149 PAG (martes 22-6-2021)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy le damos un repaso a la onda encantada del perro anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Perro Blanco-18 – Onda encantada. Lo que nos importa y es importante es amarnos siempre por encima de todo lo demás. Si somos congruentes es muy posible que la felicidad y la armonía nos acompañen así como también podremos alcanzar cotas altas de intuición. Con el corazón en la mano actuamos en cada momento del día y de esa forma siempre seremos íntegros y leales.

¿NOS AMAMOS POR ENCIMA DE TODO? ¿CONOCEMOS LA INTEGRIDAD POR VIVIRLA O NO SABEMOS CÓMO SE LLEGA HASTA ELLA? ¿QUÉ SUPONE SER ÍNTEGRO? ¿SI SOMOS AMOROSOS CON LOS QUE NOS RODEAN, GANAMOS PUNTOS PARA LA OTRA VIDA? ¿PUEDO DECIR UNA COSA, PENSAR OTRA Y CREER UNA TERCERA DIFERENTE SOBRE UN MISMO TEMA? ¿NOS REMUERDE LA CONCIENCIA CUANDO MENTIMOS SABIENDO QUE LO HACEMOS A CONCIENCIA Y QUE ESTAMOS DAÑANDO AL OTRO? ¡YO ME AMO PORQUE SOY LO MEJOR QUE TENGO Y SUEÑO CON ALCANZAR EL REINO DE LOS CIELOS CON MI COMPORTAMIENTO!

 

N S 1. 33. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 149 PAG (miércoles 23-6-2021)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El juego de la vida es tan importante reconocerlo porque de esa forma podemos tener la capacidad de soñar que somos cualquier personaje o hacer esa actividad que siempre hemos deseado. Sin trabas, con ilusión, somos los protagonistas de las películas que creamos con la intención de sentirnos felices. Sabemos por intuición que la vida es mucho más mágica de lo que manifestamos al exterior. Día de celebración de las Hogueras de San Juan donde se quema todo lo pasado en muchas culturas.

¿CREO EN LA MAGIA? ¿EN LA MAGIA DE LA PRESTIDIGITACIÓN O/Y EN LA MAGIA QUE SALE DEL INTERIOR Y NO SE PUEDE DEMOSTRAR? SOMOS MAGOS DE LA TIERRA TRATANDO DE CAMBIAR DE BIOSFERA EN NOOSFERA; DEL TIEMPO 12:60 AL 13:20; DE “EL TIEMPO ES DINERO AL TIEMPO ES ARTE”. ¿A QUÉ JUGAMOS CADA DÍA, CADA MOMENTO Y EN CADA ACCIÓN? ¿A SER CUERPOS MATERIALES VIVIENDO EXPERIENCIAS ESPIRITUALES? ¿NOS CONVERTIMOS EN PERSONAS CON UNA CONSCIENCIA EVOLUCIONADA DANDO PASOS HACIA UN NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA? ¡JUGAMOS A SER MEJORES PERSONAS Y A SOÑAR CON LO MÁS ALTO BUSCANDO QUE ESOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 152 PAG (jueves 24-6-2021)-LUNA LLENA 20:40 HORAS

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy disfrutamos de la luna llena, y si no hay nubes podremos verla. También hoy es San Juan, aunque las hogueras se hicieron la noche previa. Poseemos la sabiduría propia del humano que se manifiesta siempre que damos paso a la reflexión (aunque sea solo de un momento) antes de lanzarnos a responder impulsivamente. Vive tu libertad y alcanza la felicidad.

¿ES POSIBLE SER TOTALMENTE LIBRE? ¿SOMOS PERFECTOS AL UTILIZAR LA LIBRE VOLUNTAD? ¿POR QUÉ SOMOS TAN INFLUENCIABLES? ¿AL TENER MUY CLARAS LAS CONVICCIONES SOBRE LAS CREENCIAS SOMOS PERSONAS QUE NOS INFLUYEN MENOS LOS DEMÁS? ¿NOS GUSTA HACER LO PROPIO O LO QUE MANDAN OTROS? ¿DÓNDE ESTÁ LA INTUICIÓN SI NO UTILIZAMOS LA LIBRE VOLUNTAD? ¿HACIA DÓNDE VAMOS SI EL HORIZONTE NO LO MARCAMOS NOSOTROS SINO LOS DEMÁS? ¿CUMPLO MIS SUEÑOS O LOS TENGO APARCADOS PORQUE NO ME ATREVO A EXPRESARLOS Y QUEDAN EN EL CAJÓN DE LO IMPOSIBLE? ¡ADELANTE, ERES SABIO Y LIBRE, ATRÉVETE CON TODO!

 

N S 1. 33. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 152 PAG (viernes 25-6-2021)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy nos liberamos de esos sueños imposibles de lograr o de aquellos que hemos conseguido, porque de esa forma soltamos nuestra carga emocional. Somos exploradores desde que nacemos, cada acción nueva que realizamos es analizada previa y posteriormente por nuestra mente del momento y decide si la quiere o no repetir.

COMO EXPLORADORES DEL ESPACIO DECIDIMOS POR DONDE CAMINAR, DANZAR E INCLUSO VOLAR. DAMOS PASOS CON LIBERTAD VIGILANDO HACIA DONDE NOS LLEVA ESE CAMINAR. ¿SÉ SIEMPRE CUÁL ES LA META DE MI CAMINO? ¿ANDO CON DECISIÓN O CON TITUBEOS? ¿POR QUÉ A VECES NO SOY CONSCIENTE DEL DESTINO DE MIS PASOS? ¿ME GUSTA EXPLORAR O ME CONFORMO CON LO QUE CONOZCO? ¿SÉ LIBRARME DE LO QUE ME SOBRA E INCREMENTAR ESO QUE ME PRODUCE FELICIDAD Y ME HACE SENTIR LIBRE? ¿POR QUÉ HOY SOY DIFERENTE A QUIEN ERA AYER Y LO SERÉ MAÑANA DE QUIEN SOY HOY? ESO SE LLAMA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA Y ES EL OBJETIVO DE TODO SER HUMANO EN ESTE PLANETA.

 

N S 1. 33. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 152 PAG (sábado 26-6-2021)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy finaliza la Luna cristal de la cooperación con la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja, se repasa la onda encantada de la Noche azul que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. Los sueños son atemporales, encantados y en ellos cooperamos con todo tipo de personajes y seres, aunque en la realidad no existen. Pero es tan real…, y somos tan receptivos…, que universalizamos muchas escenas y personajes de esos sueños tan preciosos y estrafalarios.

LOS SUEÑOS SE VIVEN AQUÍ Y AHORA EN EL TIEMPO CONCRETO EN EL QUE ESTAMOS DURMIENDO. POCAS COSAS EXISTEN TAN PERSONALES COMO LOS SUEÑOS QUE AUN SUCEDIENDO EN LA ATEMPORALIDAD, LOS VIVIMOS EN EL PRECISO MOMENTO QUE EL QUE SOÑAMOS Y VEMOS TODAS LAS IMÁGENES. ¿CREES EN LOS SUEÑOS Y EN SUS POSIBLES MENSAJES? ¿SUEÑAS EN COLORES VIVOS O EN BLANCO Y NEGRO? ¿RECUERDAS LOS SUEÑOS, SOBRE TODO ESOS QUE SON MUY ESPECIALES? ¿ERES UN MAGO DE LA TIERRA SOÑANDO EL SUEÑO DE VIVIR CON MÁS CONSCIENCIA, CON LA INTUICIÓN Y LA TELEPATÍA COMO COMPAÑERAS DE CONVIVENCIA DIARIA? HOY DAMOS EL SALTO A LA LUNA CÓSMICA DESPUÉS DE COOPERAR UNOS CON OTROS.

  ¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

 

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA. ¿CÓMO PUEDO EXPANDIR MI ALEGRÍA Y MI AMOR? TOMA EL VUELO MÁGICO. PERDURA LA PRESENCIA Y TRASCIENDE. LUNA CÓSMICA: ACCIÓN, TRASCENDER; PODER, PERDURAR; ESENCIA, PRESENCIA. DESDE EL DÍA 27 DE JUNIO HASTA 24 DE JULIO DE 2021. ANILLO DE LA TORMENTA 2. Ver la Luna en www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 33. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 110 PAG (domingo 27-6-2021)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Águila emprendiendo su vuelo mágico termina la onda encantada de la Noche azul, donde hemos recordado lo importante que son los sueños, la abundancia y la intuición. Ahora precisamos matizarlo con la visión creada por la mente. La mente siempre es la reina de todo lo que nos sucede, sin ella, sin sus importantes reflexiones y decisiones no podríamos crear las visiones ni por supuesto llevarlas a cabo. Todo es perfecto si lo hacemos desde la integridad de tener la consciencia de su perdurabilidad para que siempre pueda estar presente en el recuerdo y nos influya de forma positiva en el comportamiento.

LA VIDA ES ÚNICA EN ESTE AQUÍ Y AHORA. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y VENDRÁ CON OTRO ALIÑO. DE MOMENTO TENEMOS QUE RECORDAR QUE LA VISIÓN DE LA TOTALIDAD ES LA ÚNICA QUE NOS AYUDA A ALCANZAR LA CONSCIENCIA CRISTICA CUANDO LAS DECISIONES QUE TOMAMOS DESPUÉS SOLO NOS ATAÑEN A NOSOTROS Y A LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO PROPIO COMPORTAMIENTO. ¿TENEMOS VISIONES INTUITIVAS A LA HORA DE VER SOLUCIONES? ¿ES LO MISMO UNA IMAGEN QUE UNA PALABRA SI BUSCAMOS RECIBIR LOS MENSAJES DE LOS SERES SUPERIORES? ¿VOLAMOS COMO LAS ÁGUILAS PARA LOGRAR LA FELICIDAD Y LAS VISIONES MÁS ESPECIALES QUE NOS COMUNIQUEN CON NUESTRO SER MÁS ELEVADO? ¿VEREMOS ÁNGELES EN ESA ASCENSIÓN? ¡LA VIDA ES MÁGICA, VUELA Y SIENTE TU LIBERTAD EN CADA RÁFAGA DE VIENTO QUE TE RECUERDE A LA PRESENCIA DIVINA EN TODAS PARTES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

 

 

Visitas: 21

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Inner Earth: Number Synchronicity

In a world that seeks to divide us, the Synchronic Order Unites us All.  This series of synchronic reflections that activated on Kin 120: Yellow Electric Sun while visiting Mount Shasta. This day, Planetary Moon 10, began the 65-day cycle … Continue reading

Latest Activity

Andraya Lamat updated their profile
yesterday
Volker Görke replied to Volker Görke's discussion Black Fires of Fukushima
"Stop this wrongly elitarian stolen Slangspeech of patriarchalic "ChronoCracy" and the…"
Sunday
Marisa Pellizzon posted a video

Kizoa Video Editor: GFdT 25 luglio 2021

✅Domenica 25 Luglio "Festival del Giorno Fuori dal Tempo" - Planet Art Network – inizio h. 16.00✅La Regina del Bosco - Rivignano (UD)Il Giorno Fuori dal Temp...
Saturday
Marisa Pellizzon updated their profile
Saturday
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-18Poder del Espíritu(Desde el 24 de julio hasta el 5 de agosto de…See More
Saturday
Gina Muhammad joined RuBen SkyWalker's group
Friday
Vincent Candela updated their profile
Jul 21
Mario Colindres Jr updated their profile
Jul 19

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support