ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-18

Poder de la Realización

(Desde el día 27 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2021-Año Semilla 3)

 

N S 1. 34. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 37 (lunes 27-9-2021)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 10 blanca: “La humildad refina la Meditación”. Para conocer es necesario tener intención de hacer esfuerzos de trabajo intelectual y que la mente se esmere en ir comprendiendo lo estudiado, asimilándolo con sus cualidades inherentes. Así es en cada paso que damos. Cuando pisamos en un lugar por primera vez, estamos alerta para no tropezarnos y que lo que vamos a aprender nos sirva para seguir el camino. Nos pasamos todo el tiempo estudiando lo nuevo que llega a nuestra vida.

¿Es posible coser un dobladillo si antes no conocemos la aguja, el hilo y la forma de hacerlo? Es una manera sencilla de expresar que las cosas nuevas se aprenden y luego se va extendiendo ese conocimiento y nos permite convertirnos en especialistas en ese tema concreto. ¿Es posible estudiar todo lo que queramos y ser conocedores  de múltiples temas? Se trata de ser un poco específicos, ya que “aprendiz de mucho, maestro de nada”, como dice un refrán.

Desde el nacimiento el intelecto del bebé va absorbiendo lo que sucede en el entorno. Conoce a las personas cercanas y lo que le rodea. Y con el tiempo se va incrementando su inteligencia y de esa forma cada vez es más entendedor de las palabras, los hechos y va modelando su carácter. Es necesario enseñarle muchas cosas, sin embargo otras las irá aprendiendo conforme nosotros las realicemos y nos copiará de alguna manera.

¿De cuántos temas tengo conocimientos concretos? ¿Son muy completos y rutinarios? ¿Solo aprendo aquello que necesito para el trabajo? ¿Cuándo me doy cuenta de que soy un ignorante en determinado tema, lo estudio para aprender más? ¿Me ocupo solo del cuerpo y las emociones, o también del espíritu y de sanarme en todos los sentidos para ser un ser espiritual caminando hacia Dios? ¿Tengo creencias que me ayudan a ser mejor persona? ¿Qué sucede si no creo en los seres superiores de luz y amor?

Puedo estar al tanto de muchos temas externos a mí, pero ¿yo me conozco? ¿Sé quién soy en verdad y qué he venido a realizar a este planeta Tierra en este momento concreto de la evolución? Esta pregunta tendrá respuestas muy diferentes según la persona que se la realice. Estamos en una época muy controvertida de la humanidad. Pasan muchas cosas desagradables en diferentes lugares del planeta y son conocidas por los demás ya que los medios de comunicación son excelentes. ¿Qué hacemos por los que sufren, pasan hambre, están sometidos…?

La mayor parte de la población que dispone de lo suficiente para vivir, y además conoce la situación de la otra parte que no dispone de ello, ¿qué hace para ayudar? ¿Cómo se involucra en la sanación física, mental y espiritual? ¿De dónde vienen las distorsiones que tienen lugar entre los humanos a nivel de creencias y como resultado de acciones? La mayor parte de ellas son consecuencia de las religiones. ¿Creemos que los maestros y avatares dijeron que lo que cada uno de ellos predicaba era lo único a seguir, la verdad absoluta y que el que no creía lo mismo obraba mal? De ahí se derivan muchas actuaciones violentas y excluyentes de unos pueblos con relación a otros.

En verdad es muy importante tener la cabeza en su sitio, los conocimientos nos tienen que servir para ser tolerantes y conocernos un poco más con el fin de incrementar la consciencia de cara a la evolución del espíritu. Todo ello sin olvidar a esas personas que necesitan nuestras oraciones y ayuda ya que no disponen de los conocimientos ni la libertad para poder manifestarlos.

Poema LA MANO CONOCE, 07-LA-MANO-CONOCE.pdf (ondaencantada.com).

EN ESTOS 13 DÍAS VAMOS A REPASAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS, ESTUDIOS, CURSOS, TALLERES, CLASES A LOS QUE HEMOS ASISTIDO EN ESTOS AÑOS PASADOS, VER QUÉ HEMOS APRENDIDO, DE QUÉ NOS HA SERVIDO Y PARA QUÉ LO HEMOS UTILIZADO. JOSÉ ARGÜELLES SIEMPRE DECÍA QUE SOMOS RESPONSABLES DE COMPARTIR Y PONER EN PRÁCTICA TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO CON AQUELLOS QUE NO TIENEN OCASIÓN DE HACERLO. NO SE TRATA DE HACER MUCHOS CURSOS Y APRENDER TEMAS DIFERENTES. DE TODO LO QUE HAS APRENDIDO A LO LARGO DE TU VIDA, ¿QUÉ PRACTICAS? ¿PARA QUÉ LO HAS ESTUDIADO? ¿TE HA SERVIDO A TI O A OTROS? ¿GUARDAS MEMORIA DE ELLO? ¿CONSERVAS APUNTES, LIBROS, GRABACIONES PARA RECORDAR Y PONER EN PRÁCTICA? SOY RESPONSABLE DE LA TOTALIDAD DE LO APRENDIDO INCREMENTANDO MI CONOCIMIENTO, ¿PERO LO REALIZO EXTERNAMENTE?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-18

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla  en Noosboletin de la Luna Electrica del Venado del Servicio-Nº 145-FLT....

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y el libro de cuentos en poesía “Aventuras en el Bosque Mágico”, en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 34. 3. 9.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 38 (martes 28-9-2021)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA -  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Nos gusta brillar como las estrellas en la noche mostrando nuestro porte y elegancia ante las personas del entorno o aquellas a las que nos interesa deslumbrar. ¿Cuál es nuestro propósito al actuar de esa forma? ¿Qué provocamos en las personas? Unas nos aceptarán y otras quizás nos critiquen, ¿cuál será nuestra respuesta? Como siempre las polaridades todavía funcionan en este planeta.

ANTE LOS DESAFÍOS, ¿CÓMO NOS COMPORTAMOS? ¿RECONOCEMOS QUE DISPONEMOS DE VARIAS SALIDAS ANTE UN PROBLEMA? ¿SALDREMOS DE ÉL CON ELEGANCIA? CUANDO ACTUAMOS EN LA VIDA CON ARMONÍA TODO SE EMBELLECE A NUESTRO ALREDEDOR. Y ELLO A PESAR DE QUE ANTE CADA DECISIÓN A TOMAR SIEMPRE SE NOS PRESENTAN LAS POLARIDADES Y LOS DIFERENTES CAMINOS PARA ELEGIR. ¿ELEGIREMOS CON LIBERTAD? ¿SABEMOS QUE DETRÁS DE CADA DESAFÍO HAY UN AVANCE O PARADA EVOLUTIVA? NUESTRAS ACTUACIONES VAN ENCAMINADAS A INCREMENTAR LA CONSCIENCIA PARA SER VERDADERAS ESTRELLAS BRILLANDO CON LUZ PROPIA.

 

N S 1. 34. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 40 (miércoles 29-9-2021)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Como muchas veces nos sucede y aun conociendo el tema en cuestión nos equivocamos, la luna nos recuerda que ella posee las cualidades para activar la limpieza, la purificación de todas y cada una de nuestras acciones encaminadas a fluir lo más posible en las actuaciones de la vida.

TODO LO QUE NOS SUCEDE ES PERFECTO SI DE ELLO APRENDEMOS Y PONEMOS LOS MEDIOS PARA REMEDIAR LO QUE POSEE SOLUCIÓN. LO QUE IMPORTA ES COMENZAR A CONOCER LO QUE NOS RODEA, AQUELLO QUE QUEREMOS ELEGIR SER, LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO DÍA A DÍA. LOS PASOS EN ESTA VIDA SON EXAMINADOS POR NOSOTROS Y TIENEN POR FINALIDAD  ASCENDER A LOS CIELOS AYUDADOS POR LOS VÍNCULOS QUE VAMOS CREANDO CON LOS SERES DE LUZ QUE NOS ACOMPAÑAN Y GUÍAN EN ESTE CAMINO EVOLUTIVO. NO LOS VEMOS, PERO SABEMOS QUE EXISTEN Y ESTÁN AHÍ GUIÁNDONOS.

 

N S 1. 34. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC KIN 41 (jueves 30-9-2021)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

¿Somos leales a nuestras propias creencias? Esa es la clave del amor a uno mismo. No se trata de egoísmo sino de tener la capacidad de darse ese amor que define el buen comportamiento y la armonía. El corazón te dice cuando lo estás haciendo bien y cuando parece que te inclinas hacia algún lado cambiando de forma (sin que apenas te des cuenta).

TE AMAS POR ENCIMA DE TODO. ERES LO MÁS VALIOSO QUE POSEES. OBSERVA LO MUCHO QUE HACES POR TI, ¿QUÉ HACES POR LOS DEMÁS? ¿LES PROFESAS AMOR INCONDICIONAL? ¿HAY ALGO DENTRO DE TI, UN VOCECITA, QUE SALTA CUANDO NO LO ESTÁS HACIENDO BIEN? ¿LE HACES CASO O SIGUES COMO SI TAL COSA? DICEN QUE LA CONCIENCIA NOS AVISA CUANDO LO QUE HACEMOS, PENSAMOS O DECIMOS NO ES CORRECTO PARA NUESTRA MANERA DE SER, ¿HAS COMPROBADO ESA CUESTIÓN? ¿ERES HOY MEJOR PERSONA QUE AYER, Y MAÑANA SERÁS TODAVÍA MEJOR? ¡ÁMATE Y AMA A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO!

 

N S 1. 34. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 42 (viernes 1-10-2021)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando tenemos pensamientos alegres, el juego, las bromas y las ilusiones salen a flote. Se nos ve la felicidad que sale por los poros del cuerpo y nuestras vidas se vuelven muy mágicas. Se cumplen los sueños y tenemos el conocimiento para programar el presente que nos hace sentir bien y que va a elevar nuestra vitalidad. Somos felices cuando conocemos la fuente de esa sensación que nos sobrepasa y a veces no podemos explicar.

¿QUÉ LE PEDIMOS A LA VIDA? ¿AQUELLO QUE SABEMOS ES POSIBLE PODER LOGRAR O UN IMPOSIBLE? AUNQUE DICEN QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE, EXISTEN CIERTOS LÍMITES QUE ADEMÁS PERSONALMENTE CONOCEMOS. ¿QUÉ NOS GUSTARÍA CONSEGUIR EN ESTA VIDA? ¿LO HEMOS PENSADO ALGUNA VEZ O VAMOS PASANDO PASIVAMENTE LOS DÍAS DEJANDO QUE ELLOS DECIDAN POR NOSOTROS? ¡DESPIERTA A TU PRESENTE! PREPÁRATE PARA TOMAR TU PODER, DECIDIR POR TI MISMO Y ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE TE SUCEDE.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 44 (sábado 2-10-2021)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El conocimiento nos permite disponer de la libertad de acción y de respuesta a la vida. La equivocación es típica de quién actúa, pues el que no se mueve nunca podrá cometer errores. La sabiduría hay que sacarla a flote. No sirve decir que somos ignorantes y tontos, porque se ha demostrado que si nos preparamos lo suficiente todos podemos alcanzar cierto grado de conocimiento sabio.

¿VIVIMOS DESEQUILIBRADOS O CON EL EQUILIBRIO DEL MOMENTO? ¿QUÉ ES LA VIDA PARA NOSOTROS? ¿SE TRATA DE LOGRAR NUESTROS SUEÑOS AUNQUE PARA ELLO PISOTEEMOS LA LIBERTAD DE OTROS? ¿QUÉ CAPACIDAD TENEMOS COMO SERES HUMANOS EN EVOLUCIÓN FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL? ¿ME ACUERDO DE MI ALMA Y DE DIOS A LO LARGO DEL DÍA O SOLO CUANDO TENGO PROBLEMAS? ¿ME DEJO INFLUENCIAR MUCHO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? ¿CREO QUE COARTAN UN POCO LAS LIBERTADES DE LOS HUMANOS? ¿POR QUÉ SOBRE UN TEMA CONCRETO HAY DIFERENTES OPINIONES SEGÚN EL COLOR POLÍTICO Y/ O RELIGIOSO DE QUIENES CUENTAN LAS NOTICIAS?

 

N S 1. 34. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 45 (domingo 3-10-2021)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es día de explorar en nuestro interior y observar hacia donde nos dirigimos y si es lo que queremos o lo que desean otros de nosotros. Nos preguntamos, en meditación o sencillamente en un momento de calma y tranquilidad, si somos felices, qué camino seguimos y si de verdad conocemos todo lo que ello implica. Cada grupo de creencias tienen su metodología y puntos en los que se basa.

¿SIENTO QUE PERTENEZCO POR CREENCIAS A ALGÚN GRUPO SOCIAL, CULTURAL, POLÍTICO O RELIGIOSO? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ¿CONOZCO TODAS LAS REGLAS A SEGUIR EN ESE GRUPO CONCRETO? ¿ME REPRESENTA AL COMPLETO? SOMOS CONSCIENTES DE POR QUÉ CAMINO VAMOS Y CON QUÉ COMPAÑEROS DE VIAJE CONTAMOS. ADEMÁS, EN EL RECORRIDO DEL ESPÍRITU HAY PRINCIPIOS GENERALES Y UNIVERSALES QUE TENEMOS QUE CONOCER. APROVECHAMOS ALGÚN MOMENTO DEL DÍA PARA PEDIR CANALIZAR Y CONECTAR CON LOS SERES DE LUZ Y AMOR CON LOS QUE TENEMOS AFINIDAD (E INCLUSO EL MISMO DIOS SI ASÍ LO CREEMOS). ¡YO SOY UNO CON LA VIDA, Y LA VIDA ES UNA CON EL CREADOR, LUEGO YO SOY UNO CON EL CREADOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 34. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC 46 (lunes 4-10-2021)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 11 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Damos un repaso a la onda encantada del Mago anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Mago Blanco-18 – Onda encantada. Hoy vivimos fuera del tiempo, en el tiempo en el que lo de ayer y mañana se funden para presentarnos el momento único. Conseguimos la armonía cuando como magos reconocemos que existe el tiempo infinito al que pertenecemos y que nunca vamos a desaparecer como espíritus. Recibimos los impulsos que desde el corazón y el alma nos llegan para traspasar la línea del tiempo material y vivir en la atemporalidad.

SOMOS MAGOS BLANCOS PREPARADOS PARA APRENDER LA FORMA Y MANERA DE PRACTICAR A USAR LOS ENCANTAMIENTOS, CONOCERLOS Y CAMBIAR UNOS POR OTROS. LA MAGIA NOS RODEA Y NOSOTROS COMPARTIMOS LA VIDA DE FORMA QUE LA INTEGRIDAD EN LAS ACCIONES Y LAS PALABRAS DAN BUENA CUENTA DE QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD. ¿CREEMOS EN LA MAGIA? ¿NOS CONSIDERAMOS MAGOS CON CAPACIDADES ESPECIALES? ¿ENCANTAMOS LA VIDA Y A LAS PERSONAS CON LAS QUE VIVIMOS SIMPLEMENTE POR DARLES UN POCO DE FELICIDAD? ¿UN MAGO SABE QUE TIENE PODER Y POR LO TANTO NUNCA DEBE UTILIZARLO EXCLUSIVAMENTE EN BENEFICIO PROPIO PORQUE ENTONCES ES POSIBLE QUE NO ESTÉ OBRANDO BIEN?

 

N S 1. 34. 3. 16.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 47 (martes 5-10-2021)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Los vuelos del águila en círculos son de gran belleza, la espiral es fu forma. Nosotros sabemos que el tiempo también funciona en ciclos en espiral, porque antes de cerrarse el círculo, da un salto y comienza el siguiente giro. Es la manera de vivir el aquí y ahora pero con la visión desde el centro de todo lo acontecido previamente. La mente es tan poderosa que sabe con exactitud mucho más de lo que sacamos a flote de ella.

MIRA EN TU INTERIOR, VISUALÍZATE, OBSERVA COMO LAS ALAS DEL ÁGUILA TODO LO ABARCAN Y SU CABEZA QUE NO SE PIERDE LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR. NOSOTROS, CON LA INTENCIÓN DE CONVERTIRNOS EN MEJORES PERSONAS, ESTAMOS PENDIENTES PARA REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS Y SUFICIENTES PARA ASCENDER EN CONOCIMIENTO AL VOLAR HACIA LO ALTO. NUESTRO PROPÓSITO ES CONOCERNOS UN POCO MEJOR PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y CONECTAR CON LA PURA ESENCIA QUE SOMOS. LA VISIÓN DESDE FUERA NOS AYUDA A VERNOS POR DENTRO. VUELA MUY ALTO Y MIRA EL PANORAMA SOCIAL Y ESPIRITUAL AL QUE PERTENECES Y ANALIZA QUÉ PUEDES APORTAR QUE PROPORCIONE UN INCREMENTO DE  PAZ Y ARMONÍA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 48 (miércoles 6-10-2021)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

No se trata de ser perfeccionista incomodando a los demás, sino para elevarnos nosotros mismos dentro de nuestra evolución hacia la luz. Si algo nos molesta y se puede eliminar sin importunar a otros, adelante. Si queremos producir resultados nuevos y tenemos que enfrentarnos a alguien para lograrlo, adelante, con armonía plantearemos nuestro punto de vista y esperaremos el resultado. ¿Y si lo que responden no es lo que buscamos?

NUESTRO GUERRERO SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A AYUDARNOS CUANDO CONOCEMOS QUE ALGO DE LO QUE HACEMOS NO ES DE NUESTRO AGRADO Y NOS PROPONEMOS CAMBIOS. BUSCAMOS LA FELICIDAD PARA MANIFESTARLA EN EL NOMBRE DE DIOS PORQUE LA VIDA ES UN PASO PARA ALCANZAR LA ILUMINACIÓN, MEJOR DICHO MUCHOS PASOS CONSECUTIVOS HASTA LOGRAR EL PUNTO Y FINAL: LA PERFECCIÓN ABSOLUTA A NIVEL ESPIRITUAL. ¿CUÁNTO NOS PUEDE QUEDAR PARA ESE MOMENTO? ¿VAMOS A LUCHAR PARA LOGRAR QUE LO VIVAMOS PRONTO? ¿CUÁNTAS VECES EN EL PASADO HEMOS DADO PASOS HACIA ELLA? EL CONOCIMIENTO, LA INTELIGENCIA, LA CONSTANCIA JUNTO A LOS CUESTIONAMIENTOS Y LA VALENTÍA NOS CONVIERTEN EN ALMAS ESPECIALES, ESPÍRITUS INTRÉPIDOS QUE SABEN CON CERTEZA LO QUE QUIEREN LOGRAR.

 

N S 1. 34. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 49 (jueves 7-10-2021)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Al ir evolucionando y conociendo el camino recorrido y el que nos queda por caminar, vamos dándonos cuenta de lo que ya no nos sirve y es el momento de decirle adiós y sentirnos liberados. Cuando por otro lado hemos conocido y activando puntos importantes para la evolución, los compartimos, hablamos con otros, lo comunicamos en las redes sociales, en libros, artículos, charlas…, solo con el ánimo de divulgar para el conocimiento de otros, nunca para imponer.

EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS QUE TENER ESPECIAL CUIDADO CON LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO AL PLANETA. ¿COLABORO YO EN SU SOSTENIBILIDAD? ¿CREO QUE EXISTE EL CAMBIO CLIMÁTICO? TANTO SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA COMO NEGATIVA, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA TIERRA NECESITA EN ESTOS MOMENTOS TODO NUESTRO AMOR Y CUIDADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER YO SI VIVO EN UNA CIUDAD Y NO EN EL CAMPO? SIEMPRE SE PUEDE AYUDAR DESDE CUALQUIER SITUACIÓN Y PUNTO GEOGRÁFICO. ¿CÓMO? CON COMPORTAMIENTO ADECUADO, CON LA COMPRA DE ALIMENTOS NECESARIOS Y EL CUIDADO DE LOS DESECHOS, AYUDANDO A RECICLAR… POR ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE, CONECTANDO CON LOS ELEMENTALES Y SERES MÁGICOS DE LOS LUGARES NATURALES Y FORTALECIENDO SU TRABAJO CON ORACIONES Y OFRENDAS A ELLOS Y A LA MADRE TIERRA.

 

N S 1. 34. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 52 (viernes 8-10-2021)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Corte Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo, se repasa la onda encantada de la Mano que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Sol amarillo. ¿Nos reconocemos cuando observamos nuestro cuerpo en el espejo? ¿Qué sensación nos da? ¿Nos aceptamos o rechazamos? ¿Cuáles son los motivos para ambas respuestas? Es muy sutil que cuando miramos una situación parece que haya muchas distintas, cada uno la ve con diferentes ojos porque lo que refleja para ellos no significa lo mismo. Esto ha  sucedido desde el principio de los tiempos y esperemos que con la llegada de la telepatía y otras cualidades superiores seamos capaces de unificar visiones.

SOMOS UNO CON EL UNIVERSO, VIVIMOS REFLEJANDO LO QUE SOMOS EN CADA MOMENTO. LA ENERGÍA NO SE PUEDE ESCONDER AUNQUE PRETENDAMOS SER LO QUE NO SOMOS, AL FINAL LA SITUACIÓN CAMBIARÁ. NO TE ALTERES SI LO QUE VES DE TI MÁS ALLÁ DE LA VISIÓN DEL ESPEJO NO ES LO QUE DESEAS, LAS POSIBILIDADES DE CAMBIO LAS TRAERÁ LA TORMENTA QUE VIENE MAÑANA, ARREBATADORA, INVITÁNDONOS A LA AUTOGENERACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN. LO QUE IMPORTA ES QUE NOS CONOZCAMOS LO SUFICIENTE COMO PARA INICIAR ESE PERIODO DE CAMBIO TRATANDO DE LLEGAR A SER PERSONAS DIFERENTES Y CON LA CAPACIDAD DE SEGUIR CAMINANDO HACIA LA LIBERTAD Y HACIA LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA META DEL ESPÍRITU.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 53 (sábado 9-10-2021)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El conocimiento te hace libre para poder decidir sobre qué camino seguir. Si la energía nos acompaña iniciaremos o continuaremos esos caminos que transitamos para convertirnos en personas con alguna faceta diferente a las que habitualmente manifestamos. Nos acostumbramos a trascender lo aprendido y a buscar nuevos conocimientos para enriquecer nuestra existencia. La vida nos sorprende y nos invita a dar pasos de gigantes autogenerándonos.

HEMOS APRENDIDO EN ESTOS DÍAS A CONOCERNOS MEJOR Y A DARNOS CUENTA DE LA FORMA EN LA QUE  QUEREMOS AMPLIAR LOS ESTUDIOS PARA SABER MÁS SOBRE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN. SANARNOS HA SIDO EL OBJETIVO DE ESTOS 13 DÍAS, PERO ESA MANERA DE VOLVER A ESTAR BIEN ¿ES FÍSICA, EMOCIONAL, MENTAL, ESPIRITUAL, FAMILIAR, LABORAL, CULTURAL…? EXISTEN MUCHAS FORMAS DE LLEGAR AL MISMO PUNTO FINAL Y TRASCENDER ESOS CAMBIOS, CONSEGUIR LAS TRANSFORMACIONES QUE NOS PERMITEN CONVERTIRNOS EN MEJORES PERSONAS. ¿CREO QUE MANTENGO COMPORTAMIENTOS O COSTUMBRES EN MI VIDA QUE DEBERÍA MODIFICAR? ¿LA AUTOGENERACIÓN LA PUEDO HACER EN CUALQUIER MOMENTO Y SOBRE SOBRE CUALQUIER TEMA? SI NECESITO AYUDA, LA SOLICITO DE QUIEN CREO ME LA PUEDE DAR. ¡ADELANTE, PUEDO Y QUIERO TRANSFORMARME!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

Visitas: 13

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Releasing Illusion: Final Days of 12:60 Matrix

The Time that we have been preparing for is NOW.  Many do not realize the magnitude and whole systems aspects of what is currently unfolding. What is occurring is beyond the scope of most human comprehension. It is of cosmic … Continue reading

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-18

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-18Poder del Espacio(Desde el día 23 de octubre hasta el 4 de…See More
Friday
Jennifer Torres posted photos
Oct 17
Jennifer Torres updated their profile
Oct 17
Angelina Cook updated their profile
Oct 14
Allana Judith Netto posted a photo
Oct 13
David Bower posted photos
Oct 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18Poder del Fuego Universal(Desde el día 10 hasta el 22 de octubre…See More
Oct 10
xiaomo lin posted a blog post

There are so many crushing equipment, how to choose better?

The type selection and specification determination of crushing equipment are mainly related to the…See More
Oct 8

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support