Meditación: N.S.1.29.2.2 kin 249 = Cuenta larga 13.0.3.13.3

Señal (crop circle) recibida en la luna 2, día 2, kin 248,(24 de agosto) justo con la onda encantada de la estrella del arte en respuesta a la meditación realizada toda la primera luna, luna como saben codificada con ese mismo kin 248. 13 lineas de la espiral del tiempo retratadas conteniendo información que se dispara en el inconsciente. 13 lunas de anillo tormenta espectral azul que nos lleva al interior del castillo verde, al interior del centro del huracan!

13 lunas del cuarto anillo completan el giro Tzolkin de 260 lunas desde el inicio de la Meditación de la Red de Arte Planetaria del Cubo del Tiempo Espacio o cubo de la Ley del Tiempo, o cubo del Guerrero de 16 años, cuando la Tierra recordó el Mantra: Telektonon Ur , cuando fuimos conscientes del poder de Excalibur, la matriz original oculta en en corazón de la Tierra de la que somos guardianes.

Del Quinto anillo de la profecía al Quinto anillo del nuevo Noos Baktun, un salto en el tiempo, una generación humana = 20 años, el inicio de la primera Dinastia Libre de la Tierra.

La espiral de 13 trayectorias armónicas de 20 lunas = 260 lunas, 20 años de viaje al centro de la espiral. La luna encantada por la frecuencia del Kin completa 260 ciclos de 28 días, un Tzolkin lunar, la piedra del cielo ha sido imantada con la canción del corazón. Poderosos kines, nosotr@s, conscientes del poder de la flor solar en nuestro pecho sabemos que el viaje continua después de llegar al centro de la espiral, lo llamamos salto, vuelo mágico. Entrenados cada 13 días en el poder del salto interdimesional, estar atentos al final de la tormenta espectral azul , atraer el poder del vuelo mágico, imaginar el salto de la mente individual a la mente colectiva al coopearar con actos y encantos.

Al concentrarnos en esta sincronia podemos usar la Armónica celeste de los 13 días de la Onda encantada de la estrella y estar 13 días proyectando el anillo solar actual dentro de la matriz original, jugar con los pulsares del tiempo y centrar el anillo solar en nuestro Ser Resonante ( clave de la trayectoria armónica 13).

El Kin 249 codifica, luna lunar roja, codifica la Luna Lunar del escorpión de este cuarto anillo del nuevo Tiempo. El tercer día, en la poderosa torre del viento solar Blanco ( unidad crono-psi de los primeros tres días de la segunda luna), el kin 249, día tortuga mágica ( tono lunar en la luna y en el kin del día), Asamblea extraordinaria de la corte de magos y hechiceras planetarias en la Noosfera. Armónica celeste, mismo kin codificando luna y día :

Luna lunera de la luna lunar roja !
Frecuencia Fractal de viaje en el tiempo :

El primer día de esta segunda luna realizamos una excursión a la Historia Cósmica, revivir el salto de la onda encantada de Mente visionaria a la Onda de la Estrella del Arte, es decir el salto que dimos 28 días atrás cuando comenzó el anillo y grabar otra vez la sensación de salto en la espiral !. Es el poder del vuelo magico, donde la mente colectiva se transforma en la estrella del Arte !

Hemos establecido contacto con la inteligencia extraterrestre mediante la meditación de la mente natural y la concentración en los círculos de las cosechas.

Primera generación de Magos y Magas = 20 años = 13 trayectorias armónicas.

Fuente : A.G.M. 138 X

Views: 66

Comment

You need to be a member of Galactic Spacebook to add comments!

Join Galactic Spacebook

Comment by Xochipilli Red Arte Planetaria on November 17, 2016 at 11:18am

La Nueva Generación  Humana (1997 - 2017) y el Quinto Sol.

La Generación de la Armonía entra en el clímax de la gestación. Una Generación es definida como un ciclo solar-lunar de 20 años o 260 lunas (ciclos de 28 días) que es llamado "giro galáctico" por que esta sincronizado con la vibración o latido del centro de la galaxia. 260 ciclos lunares donde el linaje ancestral y estelar de la humanidad se perpetua en el tiempo-espacio. 260 días es la media de gestación del ser humano (aproximadamente 9 ciclos lunares). También significa que unas generaciones trascienden dejando su lugar a las siguientes.

Una Generación es una vuelta más en la espiral de la evolución, las ondas de energía e información llegan desde el centro galáctico y actualizan a la vida y la Noosfera.

Ver Fuente : 

https://xochipilli.wordpress.com/2016/11/14/la-nueva-generacion-hum...

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Rommel Din Chong posted videos
yesterday
Alex Collado_Akron commented on Randy Bruner's blog post It's About Time - The Great American Eclipse (Parts 2&3)
"Great Reminder Randy !  Many thanks !!!"
Wednesday
Randy Bruner posted a blog post

It's About Time - The Great American Eclipse (Parts 2&3)

Aloha Planetary Kin:I hope you've taken a chance to check out my video on the Great American…See More
Wednesday
Profile IconSimon Wilson, Mahesh Halkeri, David Kobza and 5 more joined Galactic Spacebook
Tuesday
Saman Ton Krištof updated their profile
Monday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-12

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-12Poder del Espacio(Desde el día 15 hasta el 27 de julio de…See More
Jul 14
Gui PanGea updated their profile
Jul 14
Lynn T Bright replied to TINNIMMI Rose Ecliptic's discussion Galactic Modalities in the group 120 art modalities
"Nice images. My first response was the vision of optical music. The short round and the elongated…"
Jul 13

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support