ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 21 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2019-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 1. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (miércoles 21-8-2019)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando brilla el sol todo en la naturaleza está renovando su vida, y también el ser humano necesita su luz para seguir viviendo. Ese fuego universal que cada sol regala a los planetas circundantes forma parte de la vida más allá de lo que vemos a diario. Hay un cosmos ahí fuera cargado de sistemas solares con sus planetas que pertenecen a una galaxia y a su vez al universo. Todo es tan grandioso y extraordinario que escapa al entendimiento de los científicos.

Lo más esencial para las personas de este planeta es la luz del sol, esos rayos que a diario nos acompañan ayudándonos a ver, a calentarnos, a respirar, en resumen, a vivir en la tierra desde hace miles de años. ¿Posee el humano la consciencia de que no hay que discriminar a otros igual que no lo hace el sol? ¿Nuestra luz irradia de la misma forma en todas direcciones? ¿Eso quiere decir que somos amor incondicional? ¿Entendemos la diferencia entre al amor sin y con condiciones?

El amor posesivo en nuestras relaciones supone que alguna manera nos creemos con derecho a disponer de parte o incluso de toda la libertad que corresponde a la otra persona. Esto es un tremendo error. Todo en este planeta es prestado, cedido por la Tierra y por la Conciencia Creadora, y lo disponemos en usufructo. Por mucho amor que digamos tener, las personas, ya sean padres, hijos, hermanos, parejas o amigos, no son propiedad de nadie y tienen la capacidad de decidir por sí mismos sin que se les obligue o dirija en contra de su voluntad.

Una cosa es la educación de niños y el cuidado de personas mayores o con discapacidad, que por supuesto necesitan que en determinados momentos otros decidan por ellos. Pero esa decisión está basada en el amor que se les tiene y en la felicidad que buscamos para que la disfruten. El sol, como dador universal, es buen ejemplo de todo esto que estamos hablando.

¿Qué es la vida sin la luz que cada día nos sorprende con infinitos matices cuando nuestro querido sol aparece por el horizonte iluminando todo cuanto encuentra a su paso? Nosotros poseemos un sol interior, eso dicen las personas con capacidad de ver un poco más allá de la tercera dimensión. Ese sol, puede estar más o menos radiante según nuestra manera de vivir y reaccionar ante los acontecimientos. El amor supremo, ese que va más  allá de las cosas y las personas, se presenta cuando las creencias aparecen y nos ayudan a ser mejores personas.

Querido amigo lector de estas palabras, recuerda que hemos nacido para conocer el amor (incondicional) y alcanzar la felicidad (que va más allá de las posesiones). Si miramos alrededor podemos observar que todavía tenemos enganches emocionales de posesión sobre objetos que nos rodean y personas que sentimos tienen que estar toda la vida con nosotros.

Nada hay perenne e inmutable en este planeta. La libertad es el estandarte de la vida. Los sentimientos son personales y se transmiten con la mirada, la palabra o los gestos. Nadie debe ser poseedor de la vida de otro. Los humanos, como antaño, tendríamos que poder viajar de un lado a otro del planeta sin trabas ni problemas, pero… ¿Qué sucede? Han aparecido países y zonas en donde impera las leyes internas, con fronteras que van en contra del amor incondicional del sol. Y ya sabemos todos cuales están siendo las consecuencias.

Volviendo al nivel personal que es sobre el que en verdad podemos incidir, disponemos de la capacidad de llegar a sentir el amor pleno, de respirar profundo y sentir que la vida es plena, no solo para mí, sino para la humanidad completa. ¡Qué maravilla cuando esto sea real! Solo hay que pensar en lo que nos da la vida de continuo. Nacemos en una familia y en ella vivimos los años de la infancia y adolescencia, hasta que al ser adultos decidimos emanciparnos (si es posible) y vivir independientes ganando nuestro propio sustento y creando una familia. ¿Esto es posible en estos momentos en todos los lugares del planeta?

VENERAMOS AL SOL (COMO LOS ANTEPASADOS HACÍAN), POR EL AMOR QUE NOS PROPORCIONA Y POR PERMITIR QUE LA VIDA EN ESTE PLANETA TIERRA, QUE TANTO AMAMOS, SIGA GRACIAS A SU PRESENCIA. LOS HUMANOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER COMO ÉL, DE AYUDAR A QUE LA VIDA SE MANTENGA COMO SIEMPRE Y QUE MEJORE LA NATURALEZA. SI CADA UNO DE NOSOTROS LA CUIDAMOS, ELLA NOS LO AGRADECERÁ PERMANECIENDO EQUILIBRADA Y PULCRA. Y SI ADEMÁS, PODEMOS INCIDIR EN LA LIMPIEZA DE LO QUE OTROS, SIN MUCHA CONSCIENCIA, LE HAN DEJADO, MEJORARÁ NUESTRA ESTANCIA AQUÍ. ¡SOL, CUÍDANOS Y PERMITE QUE TU LUZ, EQUILIBRADA, SIGA ALIMENTANDO LA TIERRA! TENEMOS 13 DÍAS PARA REDESCUBRIR EL AMOR SIN CONDICIONES, ¿PODREMOS DAR EL PRIMER PASO EN ESE GRAN PROGRAMA CÓSMICO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago  del Propósito. Verla en http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb117/index.html .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 260 PAG (jueves 22-8-2019)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando se trata de recordar el pasado del planeta, el sol ocupa siempre un plano de importancia suprema. Si poseyéramos la memoria de todo lo acontecido aquí a lo largo de los miles de años anteriores, seguro que nuestro comportamiento sería muy diferente. Todo nace y muere, pero deja la impronta de lo que ha hecho, una estela de energía que es el resultado de su comportamiento.

NECESITAMOS SUPERAR LOS DESAFÍOS QUE CADA DÍA NOS PRESENTA LA VIDA. SIN ESFUERZOS NADA SE LOGRA. ESTAMOS AQUÍ PARA ESFORZARNOS Y CONSEGUIR LA ESTABILIDAD SUPERANDO LOS DESAFÍOS, Y PARA ELLO EL RECUERDO DE LO VIVIDO CON ANTERIORIDAD ES DE VITAL IMPORTANCIA. EL AYER EQUILIBRA AL HOY Y PREPARA LA ESTABILIDAD DEL MAÑANA. RECUERDA QUE ESTÁS EN ESTE PLANO DE EXISTENCIA PARA ADQUIRIR CONSCIENCIA Y LOGRAR EVOLUCIONAR CONSIGUIENDO SER FELIZ.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. IDENTIFICA LOS OBSTÁCULOS. POLARIZA EL DESAFÍO Y ESTABILIZA. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? ORGANIZA LA IGUALDAD Y EQUILIBRA. LUNAR: ACCIÓN, ESTABILIZAR; PODER, POLARIZAR; ESENCIA, DESAFÍO. DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019. ANILLO DEL MAGO 1.

 

N S 1. 32. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 22 PAG (viernes 23-8-2019)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 5 blanca “El conocimiento inicia la visión”. Hoy comienza la Luna Lunar del Desafío con el kin Viento eléctrico, activando la comunicación para que todos los humanos nos vinculemos desde lo más profundo del ser. Las palabras son de vital importancia entre los humanos de este planeta, ya que es la forma en la que nos entendemos y, además, nos ayudamos con los gestos.

SEAMOS PERSONAS CONSECUENTES CON LA VIDA Y HAGAMOS QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS SEA AGRADABLE. SI NO TE AGRADA LO QUE OTROS HACEN, ENTABLA UNA CONVERSACIÓN CON ARMONÍA Y TRATA DE QUE SE ENTEREN DE TU SENTIR. CADA VEZ QUE RESPIRAMOS EN ESTE PLANETA TRASCURREN MOMENTOS QUE NUNCA VAN A VOLVER; EN ELLOS CREAMOS VÍNCULOS ENTRE NOSOTROS PARA QUE LA VIDA SEA LO MÁS ARMÓNICA POSIBLE. RESPIRA Y PIENSA EN QUE EL ESPÍRITU QUE TE ANIMA SE RECONFORTA CUANDO TÚ TE SIENTES FELIZ.

 

N S 1. 32. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (sábado 24-8-2019)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Llega la noche con su presencia llena sueños y de esperanza cuando al ir a dormir dedicamos unos minutos al repaso del día, dando las gracias o pidiendo que por favor cambie nuestra vida. Así trascurre la existencia, un día nos llega abundante y otro con limitaciones. Lo que nunca debemos abandonar es la sonrisa porque de esa forma atraemos lo mejor de lo que nos rodea.

PIENSA, SIENTE, DECIDE, PERO SIEMPRE DEJANDO LA PUERTA ABIERTA A LA INTUICIÓN, A ESE SABER SIN PREVIO CONOCIMIENTO, A ESA LUZ QUE NOS ILUMINA EN EL CAMINO. AHORA QUE COMIENZA ESTA SEGUNDA LUNA DEL AÑO, DEFINE CUALES SON LOS PASOS A DAR PARA ALCANZAR LA ESTABILIDAD QUE TANTO ANHELAS. RESPIRA MUY PROFUNDO Y CONECTA CON TU ALMA, PREGUNTA QUE ES LO QUE BUSCA EN ESTOS MOMENTOS Y DATE EL GUSTO DE DÁRSELO. ¡LA FELICIDAD SE MIDE POR MOMENTOS INTENSOS, AUNQUE MUCHAS VECES SON DEMASIADO CORTOS!

 

N S 1. 32. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (domingo 25-8-2019)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Florecemos como las semillas que primero han sido plantadas para luego dar sus frutos. El sol y al agua forman parte de este proceso de vida. Con la debida atención cada día vamos vigilando lo que somos pretendiendo llegar a ser algo mejor. El poder lo recibimos de los frutos cuando hemos cuidado la cosecha con esmero hasta llegar a recoger el fruto más apetecible jamás soñado.

¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE CON CADA PALABRA O ACCIÓN ESTAMOS CREANDO NO SOLO EL PRESENTE SINO TAMBIÉN EL FUTURO? EL AYER, HOY Y MAÑANA, ¿LOS PODREMOS LLEGAR A VIVIR COMO DESEAMOS? ¿DE QUÉ DEPENDE EL RESULTADO FINAL? ¿RECONOCEMOS QUE A VECES NOS CUESTA DEMASIADO MANTENERNOS EN NUESTRO CENTRO Y SOLO CUANDO TENEMOS CONSCIENCIA DE LO QUE ACONTECE PODEMOS ALCANZAR EL EQUILIBRIO? ¡PACIENCIA PARA QUE LA SEMILLA GERMINE Y PUEDA SALIR NUESTRO GRANDIOSO FRUTO!

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 39 PAG (lunes 26-8-2019)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hoy nos toca observar nuestro propio comportamiento, cuándo sobrevivimos y qué es lo que necesitamos para alcanzar el equilibrio. Si la vida presenta difíciles circunstancias, es preciso mantener la vitalidad, el cuerpo en alerta porque no podemos caer en la tristeza y la desesperanza. Subimos el ánimo y recordamos que los instintos nos han ayudado a salvar muchos obstáculos a lo largo de la historia.

¿HEMOS APRENDIDO A ENFRENTARNOS A LO QUE LA VIDA NOS PONE DELANTE? ¿CÓMO SUPERAMOS ESAS SITUACIONES DIFÍCILES? ¿VAMOS VIVIENDO O SOBREVIVIENDO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO? ¿POR QUÉ  SIEMPRE CREEMOS QUE EL AYER FUE MEJOR O PEOR PERO POCAS VECES ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SIMPLEMENTE ESTUVO NORMAL? ADELANTE, NOS CUBRIMOS DE ESPERANZA Y LAS SOLUCIONES NOS VIENEN CASI SIN BUSCARLAS.

 

N S 1. 32. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 39 PAG (martes 27-8-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

¿Creemos que en otros mundos existen habitantes en planetas de diferentes soles que hay en esta galaxia? Si miramos un poco más lejos, la vista nunca alcanzará a ver y conocer lo que existe allí fuera. Del mismo modo, ¿podemos inspirarnos y canalizar de los lugares y seres que tenemos mucho más cerca y conectar con su vibración?

LA VIDA NOS PROPORCIONA MOMENTOS OPORTUNOS PARA TODO. LA IMAGINACIÓN Y LA ATENCIÓN NOS SINTONIZAN CON LO QUE BUSCAMOS. SI NECESITAMOS ALGO ENSEGUIDA LO PEDIMOS AL UNIVERSO, PERO DESPUÉS, ¿PROCURAMOS NOSOTROS PONER LOS MEDIOS PARA LOGRARLO? ES BÁSICO, AL MISMO TIEMPO QUE PEDIMOS, ESTAR ATENTO EN LAS RECEPCIONES Y CANALIZACIONES. CUANDO BRILLA EL SOL INTERIOR ES MUCHO MÁS FÁCIL CONECTAR CON LA INSPIRACIÓN Y RECIBIR LO QUE NOS QUIERE COMUNICAR.

 

N S 1. 32. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 39 PAG (miércoles 28-8-2019)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos la onda encantada de la Mano azul http://ondaencantada.com/2019/08/onda-encantada-de-la-mano-azul-15/ y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. Nunca nos deberíamos quedar solo con la información que nos den los demás sobre los temas que nos interesan, nos guste o no, todos estamos mediatizados por las creencias y las experiencias y solemos inclinar hacia ese lado nuestras opiniones personales.

PARA VIVIR CON ARMONÍA, TODO LO QUE ESCUCHAMOS, LEEMOS Y APRENDEMOS, LO PASAMOS POR EL TAMIZ DE NUESTRA MENTE Y EL CORAZÓN, PARA DESPUÉS, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, DECIDIR. SI HACEMOS SIEMPRE LO QUE NOS DICEN, DE ALGUNA FORMA, DEJAMOS DE SER NOSOTROS MISMOS Y REALIZAMOS LAS ACCIONES QUE NOS DICTAN SIN NUESTRO PROPIO CRITERIO. SOMOS SERES CON LA LIBERTAD DE CONOCER Y ACTUAR DESDE LAS DECISIONES BUSCADAS CON INTEGRIDAD.

 

N S 1. 32. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 18 (jueves 29-8 2019)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Nuestro sol es una estrella cargada de luz y amor, y al igual que nosotros irradia lo que es. Si somos armonía, pulsaremos armonía, y la intención con la que actuamos es de calma; si manifestamos rabia, realizaremos gestos abruptos y sacaremos voz potente e intensa y podemos llegar a ser un poco groseros. Aquí está la elección de cada persona: embellecer con su arte de elegancia.

CADA PERSONA ES UNA ARTISTA DE LA VIDA, ADEMÁS DE QUE PUEDE SERLO EN OTROS DIFERENTES MATICES Y ASPECTOS TOTALMENTE ARTÍSTICOS PARA LA SOCIEDAD. PERO ESA CUALIDAD ESPECIAL QUE NOS DA LA  ESTRELLA LA POSEEMOS POR ACTUAR DE UNA DETERMINADA FORMA. PODEMOS SER: PINTORES, ESCRITORES, COCINEROS, JARDINEROS, MÚSICOS Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA Y QUE ESTÁ DENTRO DE LA RAMA DE LAS ARTES, INCLUSO LO QUE UNA PERSONA REALIZA EN SU CASA, EN SOLEDAD, PUEDE SER ARTE Y SIN EMBARGO NADIE JAMÁS LO CONTEMPLARÁ. ¡SOMOS ARTISTAS: EN LA VIDA, PARA LA VIDA Y CON LA VIDA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 19 (viernes 30-8-2019)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 6 blanca: “La humildad refina la meditación”. Muchas veces nos manifestamos con enfado o alteración ante situaciones de emoción intensa e inesperada, y nos gustaría poder cambiar los sucesos, repetirlos de otra forma más apropiada para nosotros, pero el tiempo ya es pasado y eso es imposible. Así que nos toca aprender a fluir y aceptar el pasado.

¿ES POSIBLE APRENDER DE LOS ERRORES, ACOSTUMBRÁNDONOS A MODIFICAR LAS ACCIONES PARA ALCANZAR ALGUNA VEZ LA PERFECCIÓN? ¿NOS ARREPENTIMOS DEMASIADO DE LO QUE ACABAMOS DE HACER? ¿QUEREMOS VOLVER ATRÁS PARA DECIDIR OTRA SOLUCIÓN? HAY INFINITOS RECURSOS PARA CADA CUESTIÓN, SE TRATA DE IR PROBANDO, ACEPTANDO LOS ERRORES, HASTA CONSEGUIR LO QUE HEMOS ESTADO BUSCANDO DESDE EL PRINCIPIO O LO QUE AHORA NOS SEA ÚTIL.

 

N S 1. 32. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 21 (sábado 31-8-2019)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando disponemos de capacidad suficiente para discernir, es el momento de comenzar a divulgar lo que nos ha servido a nosotros en esta onda del sol y al mismo tiempo disolver, liberarnos de lo que no nos hace ya falta o es obsoleto en estas circunstancias. Todo lo que hagamos por decisión propia estará plagado de amor, porque lo que se hace por obligación o imposición no acaba de hacernos felices. Por este motivo la lealtad es el estandarte de cada paso que el humano da en su caminar diario desde el nacimiento hasta el final de sus días.

¿QUÉ SUCEDE EN LA VIDA CUANDO NO NOS AMAMOS LO SUFICIENTE? ¿EN ESTE CASO PODEMOS DAÑAR EL CUERPO INCLUSO SIN SER CONSCIENTES DE ELLO? ¿VALORAMOS LA LIBERTAD DE APRENDER PARA DECIDIR POR UNO MISMO? ¿AMAMOS LA VIDA Y CADA PASO ES REALIZADO PORQUE QUEREMOS Y CONOCEMOS HACIA DONDE NOS VA A LLEVAR? LA PRIMERA PERSONA EN LA LISTA DE NUESTROS AMORES, SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS. PORQUE ES NECESARIO QUE NOS AMEMOS Y DEMOS LO MEJOR, DECIDIENDO SIEMPRE TRATANDO DE CONSEGUIR LA FELICIDAD. ¡ÁMATE Y SABRÁS LO QUE ES EL AMOR! ¡DA AMOR A OTROS Y TE SENTIRÁS PLENO DE SATISFACCIÓN! ¡ÁMATE Y AMA A LOS DEMÁS COMO REFLEJO DE ESE AMOR!

 

N S 1. 32. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23 (domingo 1-9-2019)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco; se repasa la onda encantada del sol amarillo en vigor y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. En la vida todo es importante, pero disponer de una sonrisa, tener sentido del humor, vivir con ilusión y ver cada acción como parte de un aleccionador juego, son puntos muy importantes para alcanzar ese estado pleno de alegría que proporciona hoy el kin mono. Sí, la vida es para lograr la felicidad, evolucionar en consciencia, ocuparnos de saber que, además del cuerpo físico, el espíritu forma parte de la existencia.

MUCHAS VECES NOS ARRINCONAMOS Y PREFERIMOS LA SOLEDAD A COMPARTIR CON OTROS, SIN EMBARGO DE ESA FORMA NOS ACOSTUMBRAMOS A TENER SIEMPRE LA RAZÓN EN CUALQUIER TEMA Y RARA VEZ CONSEGUIMOS MANTENER UNA CONVERSACIÓN ARMÓNICA RESPETANDO OTRAS OPINIONES. CUANDO CUMPLIMOS AÑOS, NOS SENTIMOS FELICES PORQUE SEGUIMOS VIVIENDO, SIN EMBARGO ALGO SE REMUEVE EN EL INTERIOR PORQUE EL CUERPO VA HACIÉNDOSE CADA VEZ MÁS MAYOR… ¿AGRADECEMOS A LA VIDA LA VIDA? ¿TENEMOS EN CUENTA QUE OTRAS PERSONAS YA SE HAN MARCHADO SIN QUE ESPERÁRAMOS SU PARTIDA? ¡ESTAR PREPARADOS PARA EL GRAN VIAJE ES DE VITAL IMPORTANCIA! ¿LOS ESTAMOS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 2. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 24 (lunes 2-9-2019)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el humano se termina esta onda encantada en donde durante 13 días hemos recordado que tanto el sol como los seres humanos disponemos de luz propia para darla a los demás. En libertad, con sabiduría, aprendemos a transitar por los caminos trascendentes de la vida disponiendo en cada momento de las herramientas necesarias para el tránsito terrestre. Y cada vez que trascurren los días, el recuerdo de lo pasado perdura en la memoria, con la presencia de lo que sentimos en esos momentos previos a los acontecimientos. Todos tenemos nuestros ídolos, ya sean de música, trabajo, amigos o seres espirituales. A ellos nos queremos parecer, sin querer ser una copia barata, sino tomando lo que necesitamos para hacer nuestro propio proyecto de vida.

¿SOMOS VERDADERAMENTE LIBRES? ES UNA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS MUCHAS VECES Y TIENE DOS POSIBLES RESPUESTAS, YA QUE PARA UNA PARTE DE LA POBLACIÓN ES SÍ Y PARA OTRA NO. ¿CUÁL SERÍA NUESTRA CONTESTACIÓN PERSONAL? QUIZÁS NO NECESITAMOS BUSCARLA, SOLO SER PERSONAS CON UNA PRESENCIA TAN MARAVILLOSA Y EQUILIBRADA QUE LOS QUE ESTÁN CERCA NOS ADOREN Y RESPETEN SIN SABER POR QUÉ. ¿EL HUMANO VIVE EN LIBERTAD? NO TODOS DISPONEMOS DE ESE PRIVILEGIO, DEPENDE DE TANTAS COSAS… PERO EL OBJETIVO DE LA HUMANIDAD SABIA ES LLEGAR A SER INDEPENDIENTE, FELIZ, ALEGRE, CONDESCENDIENTE, Y TODO AQUELLO QUE SE NOS OCURRA PARA COMPLETAR LA INTEGRIDAD, COMO EL AMOR INCONDICIONAL.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

 Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com 

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com  

www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 141

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS-UPC Corregidas

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15Poder del Fuego Universal(Desde el día 21 de agosto hasta el 2 de…See More
Aug 21
Maria Teresa Rodriguez replied to Maria Teresa Rodriguez's discussion ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15 in the group Ondas Encantadas
"EN EL ENLACE SIGUIENTE DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS, ESTÁ LA ONDA CON LAS…"
Aug 21
Maria Teresa Rodriguez replied to Maria Teresa Rodriguez's discussion ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15 in the group Ondas Encantadas
"EN EL ENLACE SIGUIENTE DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS, ESTÁ LA ONDA CON LAS…"
Aug 21

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support