ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-13

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 21 de febrero hasta el 5 de marzo de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 8. 15.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 157 (miércoles 21-2-2018)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 31 azul “Hunab Ku transmite la autogeneración”. Y de pronto llega el Mago, vestido de blanco, con su vara de poder, su sombrero picudo y su sonrisa encantadora, y nos recuerda que su poder está en nuestras manos y que si estamos atentos y receptivos, sus comunicados los recibimos desde el interior con señales que él nos va marcando a lo largo del camino. Si hoy no las recogemos, ellas volverán a activarse para que en algún momento sean percibidas y puestas en funcionamiento.

Nos esperan 13 días en los que vamos dudar si nos encontramos en el pasado, presente o futuro, pues la atemporalidad rondará nuestros actos cotidianos. Esa es la magia que desprende el Mago que, con su esencia, no se sabe en realidad si lo que se vive es fruto de la causalidad o del encantamiento mágico  ocasionado por nosotros mismos en una realidad superior difícil de medir en esta, pero que por suerte están interconectadas. Es preciso tener fe en que vamos a lograr los grandes sueños, esos que desde siempre han estado presentes en nuestra mente atemporal, y ahora, con más experiencia de vida, puede resultar fácil luchar para lograrlo.

Sabemos que existen dos tipos de Magos, el que hace prestidigitación y el que tiene la capacidad de quitar y poner encantamientos desde el poder psíquico, y es de este último del que hablamos en esta onda. Si hay una situación difícil de resolver porque existe una energía enquistada espinosa, pues se quita y en su lugar se pone otra diferente pero también tendente a obtener el mismo resultado; que hay una cualidad que quiero instaurar quitando un vicio, pues eso, trato de impedir la mala costumbre y en su lugar instauro lo nuevo que deseo.

Somos mucho más poderosos de lo que nos imaginamos, pero es verdad ese refrán de que: ”Quien algo quiere, algo le cuesta”, y no se trata de pensado y hecho, sino de pensado, decidido, programado, ubicado, ensayado y poco a poco hecho. Porque la paciencia es siempre el mejor aliado para conseguir proyectos nuevos y decidir sobre el presente y el posible futuro. Digo posible porque nunca llega tal y como lo hemos imaginado ya que entre ese presente y el futuro imaginado en ese presente, existe un tiempo que es posible que dé un giro total a nuestra vida y nada vuelva a ser lo mismo.

El tiempo medido en el reloj nos tiene esclavizados, dependiendo nuestra existencia de cada minuto trascurrido. Nos falta libertad, vamos corriendo de un lado para otro, pensamos que llegaremos tarde y continuamente miramos el reloj como si fuera a ir más despacio ayudándonos en las prisas. Llegará el día en el que dominemos el espacio-tiempo y ya no sea necesario meter el tiempo en una esfera de 360º y dividirla en 24 horas. Es muy curioso, ¿conoces alguna máquina que su funcionamiento no dependa de un reloj que le marca el tiempo de uso y vida? Nos rodean las máquinas y por supuesto los relojes; espero que con el paso de los años esto pase a ser historia y los humanos funcionemos por la vida de una forma más relajada y sin prisas.

El Mago juega con el tiempo porque es atemporal, va y viene de un lado a otro sin apesadumbrarse por lo que encuentra en esos extremos intemporales, porque lo que en verdad importa es este presente tan mágico y maravilloso que estamos disfrutando aquí y ahora. No olvido que en algunas zonas del planeta la vida todavía es difícil pues existe la guerra y la explotación humana, por ello es importante aportar una ayuda para que se resuelvan estos conflictos, ¿cómo?, os preguntareis. Cada cual desde lo que es y cree, con sus rezos u oraciones, con sus meditaciones y reflexiones, con sus aportaciones personales. Seguro que hay infinidad de formas particulares de apoyar para que el sufrimiento humano desaparezca del todo de este planeta tan mágico que es la Tierra. Es otra forma de quitar los encantamientos agravantes y poner en su lugar los de paz y armonía para toda la humanidad.

Las ideas intensas y repetitivas acaban creando vida, y por este motivo es necesario cuidar mucho la calidad y el contenido de las mismas, porque somos extremadamente poderosos y el pensamiento, la palabra y la obra son muy reales y cobran vida gracias a nuestro vigoroso poder.

ESTOS 13 DÍAS EL MAGO VA A ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS RECORDÁNDONOS QUE SIEMPRE HAY SERES SUPERIORES, GUÍAS TEMPORALES, ÁNGELES, MAESTROS, SANTOS Y DEMÁS, QUE NOS RODEAN Y PROCURAN ACERCARSE A NOSOTROS PARA RESPONDER A ESAS DUDAS, AYUDAR EN LOS PROYECTOS, ACOMPAÑARNOS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, INSPIRARNOS EN NUESTRO DÍA A DÍA, Y UN SINFÍN DE COSAS MÁS. RECUERDA ABRIR TUS SENTIDOS PARA ESTAR RECEPTIVO ANTE LO QUE PUEDE LLEGARTE A NIVEL PERSONAL CON EL MAGO COMO EMBAJADOR. ¡ERES UN MAGO DE LA TIERRA, ERES BLANCO Y CON PODER, UTILÍZALO CON CONSCIENCIA! ¡NO DEJES QUE TU REALIDAD TE POSEA, ERES DUEÑO DE TUS DECISIONES Y TIENES PODER PARA LLEVARLAS A CABO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-13

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla  en http://ondaencantada.com/2018/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-d... .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 8.  16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 158 (jueves 22-2-2018)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La visión del Águila nos permite ver un poco más allá de estas cuatro pareces en donde vivimos. Para poder crear es necesario sacar a flote la inspiración y poner en práctica las ideas previas. Sigue adelante con esos proyectos para dar un giro a tu vida, es importante avanzar superando los desafíos del momento y estabilizando de continuo nuestro sentir para no acomodarnos durante demasiado tiempo el algo.

SI NOS APOLTRONAMOS EN LA COMODIDAD Y EN EL YO YA LO SÉ TODO, NOS VAMOS A PERDER LOS CAMBIOS MARAVILLOSOS QUE EN CADA MOMENTO DE LA VIDA SE DESPIERTAN. NADA PERMANECE IDÉNTICO, SUFRE SUTILES MODIFICACIONES, ¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE YA NO ERES LA MISMA PERSONA DE HACE UN MES, NI UNA SEMANA, NI AYER, NI HACE UN MOMENTO…? EL CAMBIO ES CONTINUADO EN EL TIEMPO ESPACIO, EN LA INTEMPORALIDAD ATEMPORAL, POR ESE MOTIVO RECORDAMOS EL AYER Y PROYECTAMOS EL MAÑANA, PERO… ¿CÓMO SERÁ EL MAÑANA CUANDO VEAMOS EL DESENLACE DEL DESAFÍO QUE ESTAMOS VIVIENDO?

 

N S 1. 30. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 159 (viernes 23-2-2018)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Entonces aparece el Guerrero provisto con su armadura y preparado para todo tipo de aventuras arriesgadas, nos mira y nos dice: “Adelante amigo, nada ni nadie nos va a parar; el mundo es de los atrevidos e intrépidos cuyas ideas están a cada instante al servicio de su existencia; somos inteligentes, osados, valientes a pesar de estar temblando de miedo, y por ello vamos a conseguir lo buscado”.

¿QUÉ TE PARECE LA FRASE EN DONDE TE DICES QUE ERES ATREVIDO Y OSADO PERO CON MIEDO? ES CIERTO. LA VIDA NOS PRESENTA ESAS OPORTUNIDADES DE SERVIR A NUESTRA PROPIA ESENCIA BUSCANDO CONSEGUIR NUESTROS DESEOS TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES. EL AYER NOS TRAJO AL HOY, PERO SIN ESTRATEGIAS Y PROYECTOS DE CAMBIO NO HAY UN MAÑANA PROGRAMADO, QUE SIN EMBARGO NO SABEMOS SI VA A DARSE O SE DARÁ ENTONCES OTRO PRESENTE. ES INCIERTO TODO, PERO NUESTRA INTELIGENCIA Y EL VIVIR FUERA DEL TIEMPO NOS AYUDARÁN A DECIDIR CON CAUTELA Y SENSATEZ.

 

N S 1. 330. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 160 (sábado 24-2-2018)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Somos seres con cualidades especiales, valentía, creadores y receptivos a los comunicados celestiales, y compartimos la vida con todas las criaturas de este planeta Tierra, donde juntos evolucionamos de formas diferentes pero con una consciencia preparada para medir las capacidades de cada especie y adaptarse a ellas. Es la base de la evolución en consciencia.

SI MIRAMOS ATRÁS, ¿NOS RECONOCEMOS EN EL PASADO? ¿NOS RECHAZAMOS POR LA FORMA EN LA QUE NOS COMPORTAMOS? ¿PEDIMOS VOLVER A AQUÉL PERIODO PARA CAMBIAR LOS SUCESOS? PERO, ¿Y SI VOLVIÉRAMOS CON LA FORMA DE PENSAR DE ENTONCES, ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO NOS COMPORTARÍAMOS DE LA MISMA FORMA? ENTONCES, ¿PARA QUÉ VOLVER? ¡AH!, YA SÉ, CON LO QUE SABEMOS HOY DESEARÍAMOS VOLVER AL AYER Y CAMBIAR NUESTRO COMPORTAMIENTOS, PUES ES IMPOSIBLE Y SOLO TENEMOS EL AQUÍ Y AHORA PRESENTE. RESPUESTA: UTILIZAR LO QUE SABEMOS AHORA PARA QUE EL PRESENTE SEA TAN EXCEPCIONAL QUE EN EL FUTURO PRÓXIMO NO NOS ARREPINTAMOS DE ÉL.

 

N S 1. 30. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 161 (domingo 25-2-2018)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Al tomar una decisión poderosa, nos miramos en el Espejo y nos la proponemos, nos preguntamos si es universal, si mañana no nos arrepentiremos porque la vida tiene otro orden universal, pues bien, quizás en el futuro elegiríamos otra opción, pero lo importante es que la anterior sigue siendo válida aunque un poco anticuada, así que no nos arrepentimos de ella, sino que en este presente la modernizamos y nos sonreímos de felicidad y complacencia.

EL SIN FIN ES PURA ATEMPORALIDAD, SIN PRINCIPIO NI FINAL, CON EL TIEMPO CORRIENDO A NUESTRO ALREDEDOR SIN PAUSAS NI RECREOS COMO EN EL COLEGIO. CADA MOMENTO ES ÚNICO, VIENE, SE NOS ACERCA, NOS SEDUCE Y JAMÁS REGRESA PARA VOLVER A SER VIVIDO. DEJA QUE SE APROXIME Y COMPARTE CON ÉL ESAS ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN ADEMÁS DE LAS OBLIGATORIAS QUE LA SOCIEDAD, LA FAMILIA Y LAS CREENCIAS NOS IMPONEN. SEAMOS FELICES PORQUE LOS MOMENTOS, SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, DÍAS, SEMANAS, AÑOS…, ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN, USO Y DISFRUTE. RECUERDA, TODO EL ORDEN TEMPORAL DE LOS DÍAS EN TU VIDA TE PERTENECE.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 162 (lunes 26-2-2018)

TORMENTA RITMICA AZUL  - Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Los cielos se nublen, se oscurecen, el Sol es relegado aunque sigue en su lugar de siempre, entonces aparece ella, la Tormenta, avisándote de que va a mover las estructuras de tu confortable existencia, que va a recordarte que llevas demasiado tiempo cómodamente situado sin avanzar y necesitas esas transformaciones que ella trae provocadas simplemente por una sencilla gota de agua al caer con la lluvia.

Y SE DESATA LA TORMENTA INTERIOR, NOS ENCONTRAMOS CON NOSOTROS MISMOS EN ESE ESPEJO DEL ALMA Y NOS PREGUNTAMOS UNA SERIE DE CUESTIONES CON GRAN VALENTÍA ESPERANDO LAS RESPUESTAS SALIDAS DE LO MÁS RECÓNDITO DEL SER, DE ESE MAGO INTERIOR QUE TODO LO CONOCE Y QUE NOS ENVÍA LOS MENSAJES PARA ABRIR LA PUERTA A LA RECEPTIVIDAD Y A LOS CAMBIOS ENCANTADORES. NOS EMPAPAMOS CON LA ENERGÍA NECESARIA, Y HACEMOS LIMPIEZA DE EMOCIONES Y CAMINOS ANTIGUOS PARA ABRIR BRECHA Y QUE ENTRE LO NUEVO.

 

N S 1. 30. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 163 (martes 27-2-20178

SOL RESONANTE AMARILLO  - Kin 20 - PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Por fin, después de la limpieza anterior aparece el Sol, resplandeciente, atemporal, radiante, iluminando cada parte de nuestra existencia para que sintonicemos con todo lo que resuena en nuestra vida y comencemos a canalizar esa inspiración que nos invita a suspirar y sonreír. Es el momento de sintonizarte con tu Mago sabio interior y dialogar juntos en busca de lo mejor para ti.

RECUERDA AMIGO QUE EN ESTE PLANETA TIERRA EXISTE LA VIDA GRACIAS A ESTE SOL QUE TENEMOS CERCA Y QUE ES LO MÁS ESPLÉNDIDO Y DESINTERESADO QUE CONOCEMOS EN NUESTRA VIDA. CADA DÍA, CON SUS RAYOS, NOS ACERCA AL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, HUNAB KU, AL MISMO TIEMPO QUE NOS TRAE SUS MENSAJES Y ENERGÍAS MEDIANTE LA INSPIRACIÓN. ES BUEN DÍA PARA MEDITAR, CANALIZAR, SINTONIZAR CON SERES SUPERIORES, Y COMO BUENOS MAGOS, CON LÁPIZ Y PAPEL, TOMAR NOTA DE LOS MENSAJES QUE NOS DEN PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS. ¡ADELANTE, CONECTA CON TU MAGO INTERIOR QUE VIVE EN TU CORAZÓN SOLEADO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 164 (miércoles 28-2-2018)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 32 amarilla: “Hunab Ku transmite la iluminación”. Hoy hacemos un repaso a la onda encantada del Dragón rojo que vivimos anteriormente y observamos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/02/onda-encantada-del-dragon-rojo-13/ . En este tiempo atemporal cada instante es nuevo, nace esperando ser nutrido adecuadamente. Y con cada nuevo amanecer simbólico, las oportunidades infinitas vuelven a la rueda de la vida esperando que cada cual la pare en el lugar en donde se encuentran esas experiencias que desea vivir y que le hacen más feliz al conectar con su ser más elevado.

¿NO DAMOS CUENTA DE QUE CADA MOMENTO ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE LA VIDA PARA MORIR Y RENACER SIENDO LA MISMA PERSONA PERO RENOVADA? ¿NOS DA MIEDO EL CAMBIO DE IMAGEN Y DE FORMA DE SER? ¿SOMOS ÍNTEGROS CUANDO HABLAMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LOS DEMÁS? ¿SOLEMOS CONTAR A OTRAS PERSONAS LOS CHISMORREOS QUE A SU VEZ NOS HAN RELATADO A NOSOTROS? RECUERDA, DIGO CHISMORREOS, RUMORES, HISTORIAS QUE ALGUIEN PUEDE HABERSE INVENTADO Y QUE VAN DE BOCA EN BOCA COMO SI FUERAN LA VERDAD ABSOLUTA. ES IMPORTANTE SER MUY CUIDADOSOS CON LAS PALABRAS QUE SOLTAMOS, PUES YA NO SE PUEDEN RECOGER, Y SI CARECEN DE VERACIDAD…

 

N S 1. 30. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 168 PAG (jueves 1-3-2018)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 - PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

El Viento realiza la comunicación que desde el espíritu nos alcanza como una forma especial de mensaje para que nuestra receptividad sepa discernir lo verdadero de lo falso. Es imprescindible tener las antenas perfectamente orientadas para que reciban las informaciones correctas, esas que llevan nuestras señas y que vienen de un lugar donde solo la verdad y el amor son la clave para la vida. Nada ni nadie puede nunca decirte lo que tu espíritu precisa, hazte su mejor amigo, conoce lo que sois en simbiosis y así nunca te equivocarás, y si lo haces, la rectificación se consigue con armonía y dialogo interior.

MUCHAS RELACIONES DE FAMILIA, AMISTAD, PAREJA Y DEMÁS, FRACASAN POR FALTA DE COMUNICACIÓN. NOS CUENTAN ALGO SOBRE UNA PERSONA QUERIDA Y SIN PREGUNTARLE QUÉ HA SUCEDIDO LO PONEMOS EN NUESTRA LISTA NEGRA, DEJAMOS DE HABLARLE E INCUSO LA BORRAMOS DE NUESTRA VIDA. PERO, NO CONOCEMOS LA REALIDAD DE LO SUCEDIDO, ES POSIBLE QUE HAYA UNA EXPLICACIÓN PARA ESE COMPORTAMIENTO Y SEA CORRECTO. AQUÍ APRENDEMOS DOS COSAS: UNA QUE NO HAY QUE IR CONTANDO SUPUESTOS QUE OTROS NOS HAN RELATADO SIN CONTRASTAR, Y SEGUNDO QUE SI SOMOS LOS RECEPTORES DE LA INFORMACIÓN Y NOS DUELE, ES NECESARIO IR A LA PERSONA DE LA QUE SE HABLA Y PEDIR QUE NOS EXPLIQUE DESDE SU PROPIA VIDA LO QUE HA PASADO. ¡A VECES LA REALIDAD QUE SE VE PUEDE NO SER LA AUTÉNTICA!

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S1. 30. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 168 PAG (viernes 2-3-2018)-LUNA LLENA

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Y llega el mágico día en el que la Noche nos proporciona abundancia de aquello que necesitamos, facilitando sueños especiales capaces de dar respuesta a estas dudas que mantenemos un tiempo. Es el momento de que se manifieste para nosotros ese nuevo encantamiento que nos da felicidad, que la intuición sea escuchada y puesta en funcionamiento, que las palabras que percibimos, al principio en forma de ideas e imágenes, se conviertan en realidad. Ha llegado el día de convertirnos en humanos en la búsqueda de la perfección que sabemos existe y de la que comenzamos a percibir su esencia.

YO SUEÑO, TÚ SUEÑAS, ÉL SUEÑA…, TODOS SOÑAMOS AUNQUE NO RECORDEMOS LO SOÑADO Y CREAMOS QUE NOSOTROS NUNCA HEMOS SOÑADO. SE TRATA DE ANHELAR CADA NOCHE AL IR A DORMIR, CON CONSTANCIA Y DESEANDO RECORDAR, LOS SUEÑOS QUE TENEMOS, ESCRIBIRLOS Y ASÍ CREAR EL HÁBITO DE RECORDARLOS CADA MAÑANA AL DESPERTARNOS. SOÑAMOS NO UNA VEZ, SINO CUATRO O CINCO CADA NOCHE Y SIEMPRE CON TEMAS DIFERENTES. YO POR PROPIA EXPERIENCIA OS CUENTO QUE A MÍ MIS SUEÑOS ME PROPORCIONAN VIDA Y ME ACLARAN SITUACIONES DE MI PRESENTE SIN NECESIDAD DE INTERPRETARLOS.

 

N S 1. 30. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 168 PAG (sábado 3-3-2018)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Vinal 12 CEH: “Rompe con la cautela habitual y alcanza la luz blanca”. La atención consciente que nos propone la Semilla nos va a ayudar a prescindir de lo obsoleto y a disfrutar con lo que verdaderamente vibra en nosotros. Lo que se planta en la vida, con cuidado, consciente y conociendo la semilla concreta, es necesario cuidarlo como tal y darle lo que necesita para que pasado un tiempo recojamos los frutos y sean los esperados. Porque la confusión es fácil que llegue si esos cuidados que le hemos dado no eran los que necesitaba para que sus frutos fueran los deseados. Disponemos de la libertad suficiente para dejar atrás lo que no nos hace felices y programar nuevas acciones y vivencias que van a alimentar nuestra alma hasta que nos sintamos con felicidad suprema.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE CADA ACCIÓN ES UNA SEMILLA PLANTADA QUE PROVOCARÁ UNA REACCIÓN QUE EQUIVALE AL FRUTO OBTENIDO. ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE CADA ACTO REALIZADO PROVOCA UNAS CONSECUENCIAS? ¿QUÉ SUCEDE CUANDO OPINAMOS SOBRE OTRA PERSONA Y DECIMOS COSAS DESAGRADABLES SOBRE ELLA SENCILLAMENTE PORQUE CREEMOS QUE ES ASÍ SIN BASARNOS EN HECHOS REALES Y CONCRETOS? ¿NOS DAMOS CUENTA DEL DAÑO QUE SE HACE CUANDO ESAS SEMILLA QUE ESPARCIMOS ENTRE LOS AMIGOS O LO QUE ES PEOR POR LAS REDES SOCIALES PUEDE QUE NO TENGAN FUNDAMENTO Y PODRÍAMOS DAÑAR LA INTEGRIDAD DE OTROS? ¡CUIDADO, PORQUE LAS PALABRAS Y LO ESCRITO QUEDA AHÍ Y ESOS COMENTARIOS DAÑAN A LA PERSONA QUE ESTÁ HACIENDO UN BUEN TRABAJO Y ES POSIBLE QUE SE TRATE DE UNA PERSONA ÍNTEGRA!

 

N S 1. 30. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 173 PAG (domingo 4-3-2018)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Polar formada por la Serpiente roja, el Perro blanco, el Águila azul y el Sol amarillo; se repasa la onda encantada del Mago que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Mano azul. Es una época en la que es mejor realizar acciones en común porque la energía, su efectividad, se multiplica y los resultados se pueden ver con más claridad. La unión hace la fuerza y la cooperación incrementa la fuerza de las acciones que llevamos a cabo. En muchas ocasiones sobrevivimos y pedimos al universo ayuda para no hundirnos, sin embargo en otras estamos eufóricos y deseamos que ese momento no pase y perdure lo más posible. Esto se da porque el tiempo es relativo, intemporal diría yo, lo que sucede forma parte del momento único, intransferible, especial y que nunca jamás volverá a repetirse.

¿NOS AFERRAMOS A UN PASADO QUE CREEMOS FUE MUY BUENO PARA NOSOTROS Y POR ELLO EVITAMOS QUE SE PUEDA PRESENTAR UN PRESENTE TODAVÍA MEJOR QUE AQUÉL ANTERIOR? ¿POR QUÉ NOS FALTA LA CONFIANZA EN EL AQUÍ Y AHORA QUE ES CUANDO DE VERDAD PODEMOS INCIDIR EN QUE LA VIDA CAMBIE? ¿NOS DEDICAMOS A SENTIR A LOS DEMÁS Y COLABORAR EN AQUELLO QUE CREEMOS NOS HACE BIEN A NOSOTROS Y AL RESTO DE LOS HUMANOS? ¿POR QUÉ NOS AFERRAMOS A UN AYER SIN PONER LA VISIÓN Y EL PODER EN EL HOY QUE VIENE CON UNA FUERZA RENOVADA? ¡LA VIDA PRESENTE ES MARAVILLOSA, EL PASADO PUDO SERLO, PERO NO VUELVE, AGÁRRATE AL HOY Y PROCURA VIVIRLO DESDE TI!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 173 PAG (lunes 5-3-2018)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Enlazador de Mundos con su poder de muerte y oportunidad de cambio es la puerta de salida de la onda del Mago. En realidad el quitar un encantamiento es como morir a una situación, y sustituirlo por uno nuevo y mejor, es la oportunidad de renacer con posibilidades aumentadas y con una consciencia superior. A los humanos nos disgusta aquello que no controlamos, por ese motivo todo lo que huela a cambio nos da pavor. Tenemos que ser muy valientes y aprovechar todas las oportunidades que recibimos como iguales en esta vida, cada cual en su calidad de entendimiento y energía, porque no será lo mismo para todos, pero sí tendrá la misma cantidad de energía en forma diferente.

JUEGA CON EL TIEMPO, CONSIDÉRALO TU MEJOR AMIGO, HÁBLALE Y PIDE QUE PUEDAS HACER TODO AQUELLO QUE TIENES EN MENTE Y QUE POR SUPUESTO SEA POSIBLE. PORQUE YA SE SABE QUE NO SE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO, PERO SÍ INFORMARNOS DE CÓMO PLANTAR EL PERAL PARA ALGÚN DÍA PODER SABOREAR SUS FRUTOS. RECUERDA QUE SOMOS MAGOS BLANCOS, POSEEDORES DE GRANDES PODERES PARA UTILIZARLOS DESINTERESADAMENTE EN EL BIEN DE LA HUMANIDAD SIEMPRE POR MEDIO DE NUESTRA PROPIA ESENCIA. EL TIEMPO ES UN PODEROSO ALIADO, SIEMPRE NOS VA A PERMITIR SONREÍR, SER FELICES Y HACER LO NECESARIO PARA CONTINUAR EL CAMINO CON UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA. ¡FELIZ SALTO DESDE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO A LA DE LA MANO AZUL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por Mª Teresa Rodríguez Cabrera-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Visitas: 23

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

OMA and Bosnia Pyramid Healing Journey

Let the future tell the truth, and evaluate each one according to his work and accomplishments. The present is theirs; the future, for which I have really worked, is mine. –Nikola Tesla, Kin 43 Deb, Kin 113, and I left Los … Continue reading

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

Latest Activity

Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"ophiucus the great healer strengthens the healing quality of the moon to the strength of…"
yesterday
Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"HU NAB KU"
yesterday
Katie Hay posted a blog post
yesterday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14Poder de la Navegación(Desde el día 14 de julio de anillo de la…See More
Friday
Angel Stardust joined Foundation for the Law of Time's group
Jul 8
Angel Stardust updated their profile
Jul 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support