ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 13

Poder de la Visión

(Desde el día 13 hasta el 25 de enero de 2018 – Anillo Semilla 12)

 

N S 1. 30. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (sábado 13-1-2018)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La vida vuelve a la normalidad tras pasar los días de Navidad. Nos observamos en el espejo y analizamos si algo nuevo se vislumbra en la imagen que vemos. ¿Nos gusta? ¿Nos disgusta? Estamos creando con la mente a través de la visión una idea acertada o errónea de nosotros mismos. Pues es a partir de aquí cuando podemos llevar a cabo esos cambios que creemos necesitar. Aprovechamos la onda del Águila para buscar la visión más correcta y acercarnos mentalmente a esa creación de lo mejor de lo mejor para seguir avanzando en la vida.

Algunas personas jamás se han imaginado volando con un Águila, observando todo lo que a su alrededor se mueve, mirando la belleza de la naturaleza y por supuesto posándose en las altas cumbres, las que creemos están un poquito más cerca del cosmos, de los ángeles y de Dios. Y aprovechamos para realizar ese examen de consciencia interior ahora que nos encontramos en soledad y con la ayuda de los seres de luz cercanos. ¿Soy feliz? ¿Qué necesito para vivir con alegría? ¿Soy persona creativa y ello me proporciona bienestar? ¿En qué utilizo mi poderosa mente? ¿Cómo son mis pensamientos, constructivos o destructivos? ¿Vivo el hoy dejando dormir el ayer? ¿Me considero una persona normal, me escondo o por el contrario siempre estoy en primera línea?

A veces los demás nos conocen más que nosotros mismos porque nos hemos creado una imagen de cómo  queremos ser y creemos que somos así cuando en realidad distamos mucho de ser de esa manera. Puede ser el momento de hablar con el mejor amigo que tenemos y pedirle ayuda, que nos diga, sin embellecerlo, como somos en realidad, porque hay algo que se nos escapa y es necesario corregir y enderezar la vida. Siempre es posible crear algo nuevo, diferente y sobre todo que nos haga sentir muy felices y que forme parte de la idea que tenemos de cómo deseamos que vivir los días venideros.

Un punto importante es buscar espacio en donde nos encontremos solo con la mente y la visión creativa, sin teléfonos ni ordenadores, con calma, buscando el momento de meditación y de conexión interior para hablar con la persona que más nos importa, nosotros mismos, y decirnos lo mucho que nos amamos y definir los proyectos que desde lo más profundo del ser nos gustaría llevar a cabo. Tomamos notas, pensamos, hacemos planes, nos sonreímos y nos quedamos un rarito con la mente vacía, saboreando ese periodo de intimidad, valorando la consciencia que nos ayuda a discernir esos proyectos para que estén en consonancia con las leyes divinas de evolución, y de esa manera quizás nos llegue alguna idea desde los seres que hemos convocado con anterioridad.

El ser humano es el gran creador consciente, que debería en todo momento saber qué es lo que está haciendo o qué repercusiones pueden tener sus acciones. Y sin embargo nos cargamos de ignorancia o de no querer saber lo que sucede para no tener la responsabilidad y, sin embargo es nuestra. Somos responsables de movilizar la energía y del resultado. Pero si nuestros actos son correctos y de acuerdo a la ética cósmica, seremos responsables de lo que decimos pero no de lo que los demás hagan con ello.  

¿Nos gustaría volar por los cielos y llegar a ver todo lo que se esconde más allá de la cortina transparente del azul del cielo? ¿Qué se puede encontrar detrás de ella? ¿Pueden existir naves con seres de otros lugares del espacio-tiempo que nos visitan? ¿Un ángel se puede presentar ante nosotros con su poderosa imagen y sus alas abiertas y espléndidas?

CON EL ÁGUILA PODEMOS VOLAR MUY ALTO PARA PODER DIVISAR AQUELLO QUE ESCONDIDO NOS AFECTA SIN LLEGAR A CONOCERLO DEL TODO. AHORA ES EL MOMENTO. LA MENTE TAN LÚCIDA QUE COMO HUMANOS MANEJAMOS NOS DEBE SERVIR PARA SER MEJORES PERSONAS, AYUDAR A OTROS SERES Y A LA NATURALEZA, ACTUAR PARA SER MÁS FELICES COMPARTIENDO ESE ESTADO DE GRACIA CON LOS DEMÁS. SOMOS SERES MARAVILLOSOS, CREADORES DE CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA Y CON LA MENTE MÁS PRODIGIOSA QUE EXISTE. ¿NOS LO CREEMOS? ¿LA UTILIZAMOS CON PARABIENES? NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA VOLAR Y AMPLIAR LA VISIÓN, TANTO LA DE FUERA COMO LA DE DENTRO Y UTILIZAR LA MENTE CREANDO UNA VIDA DE AMOR Y PAZ ALREDEDOR. ¡CREA, PIENSA, OBSERVA, Y LUEGO SIENTE Y DECIDE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-13

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización Verla http://ondaencantada.com/2018/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-d... .

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera   del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 154 PAG (domingo 14-1-2018)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuestionar es de sabios porque la verdad absoluta es momentánea y depende de las creencias de cada cual. De las dudas, de la polaridad, del atrevimiento llegaremos a lograr la estabilidad. Pregunta a tu parte interna, la inteligente, la conocedora de las verdades ocultas y ella te responderá con unas palabras para tu aquí y ahora.

NO TE PREOCUPES SI DUDAS, ES LO MÁS NORMAL YA QUE LA PLENITUD, EL CONOCIMIENTO VERDADERO, SIEMPRE LLEGA A PEDACITOS PARA FORMAR EL PUZLE PERSONAL, Y A VECES INCLUSO COLOCAMOS MAL LAS PIEZAS Y ES NECESARIO VOLVER A INTENTAR LA BÚSQUEDA DE SU VERDADERO LUGAR, ESE QUE NO SE FUERZA, QUE NOS DA LAS RESPUESTAS ADECUADAS CON CALMA Y CON MUCHA VALENTÍA. ¡SOMOS JUGADORES VALEROSOS EN BUSCA DE DESCUBRIR LOS SECRETOS MÁS SAGRADOS!

 

N S 1. 30. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 154 PAG (lunes 15-1-2018)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La visión personal de la vida nos sirve para observar y decidir, de esa forma vamos navegando al mismo tiempo por el espacio infinito con la Tierra y por el entorno real con los vínculos creados con las personas con las que nos relacionamos. ¿Eres consciente de las Sincronicidades que vives que por supuesto nunca son casualidades sino causalidades del orden sincrónico?

LA VIDA ES PERFECTA, CON SUS ACIERTOS Y ERRORES, CON SUS ALEGRÍAS Y PENAS, RISAS Y LLANTOS, DEFECTOS Y VIRTUDES, Y SOBRE TODO CON LOS VÍNCULOS QUE CREAMOS CON LOS DEMÁS SERES QUE NOS RODEAN Y QUE NOS ACOMPAÑAN EN LA EVOLUCIÓN DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU. LOS AÑOS QUE CUMPLIMOS NOS HACEN CRECER EN CUERPO Y ALMA, EN CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA, ACTIVANDO LA INTELIGENCIA Y CREANDO CON ELLA NUEVOS PROCESOS PARA VIVIRLOS Y AVANZAR CON VISIÓN CLARA.

 

N S 1. 30. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 154 PAG (martes 16-1-2018)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Dime Espejo mágico si soy una buena persona, si me relaciono desde la igualdad, si soy amigo de mis amigos, si canto a la vida porque soy feliz, si es preciso soltar lastre para sonreír y avanzar con dignidad… Muchas veces lo que tenemos delante y es nuestro, no lo vemos, pero sí pretendemos ver y criticar lo que otros tienen en su vida y nos metemos con ellos, incluso sin conocer datos e ignorar la situación.

POR ESO EL ESPEJO ES CLAVE EN LA VIDA. AL MIRARNOS CON OJOS DE VERDAD, CON MENTE CLARA, CREYENDO LO QUE VEMOS, PODREMOS SER REALISTAS EN NUESTRO PRESENTE SIN CREARNOS PELÍCULAS DISTORSIONANTES DE LA VERDAD O ESTAR VIVIENDO EN UNA REALIDAD INEXISTENTE. Y ESO ES MUCHO MÁS NORMAL DE LO QUE CREEMOS. POR ELLO, HEMOS DE VERNOS CON CLARIDAD Y JUSTA MEDIDA, SIN AÑADIR LAZOS DE COLORES O ETIQUETAS QUE DESPISTAN DE LO IMPORTANTE, AL DESNUDO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 108 PAG (miércoles 17-1-2018)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 26 blanca: “La meditación refleja la autogeneración”. Cuando lo que vemos en nosotros no nos gusta, llega la Tormenta y comienza a mostrarnos que se puede cambiar, que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, que la infelicidad y la felicidad dependen de una visión expandida y que la aceptación es la clave de los momentos críticos del presente.

PARA SER PODEROSOS Y MANTENER LA ENERGÍA ADECUADA, NECESITAMOS SABER CUÁNDO HA LLEGADO EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS, DE DEJAR ATRÁS Y RETOMAR UN NUEVO CAMINO. LA VIDA CONSTA DE INFINITAS SENDAS CREADAS POR LA MENTE PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. CADA MOMENTO POSEE MUCHOS PUNTOS LUMINOSOS Y EN ELLOS COEXISTEN DIFERENTES ALTERNATIVAS DE ELECCIÓN. UTILIZAMOS LA VISIÓN SUPERIOR PARA DECIDIR Y NOS LANZAMOS, Y DESPUÉS OCURRE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y VAMOS AVANZADO DANDO GIROS CONTINUADOS UTILIZANDO EL PODER DE LA ENERGÍA PERSONAL.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 108 PAG (jueves 18-1-2018)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

A veces, cuando queremos conocer con una intención determinada, es como dejarnos cegar por la luz del Sol sin ver lo que hay más allá de eso que, pareciendo maravilloso, podría ser una trampa ya que viene disfrazada de beneficios cuando en realidad es una especie de atadura dependiente de otros. Prepara tu propia organización en lo importante, no dejes que te desequilibre lo que otros hagan o digan sobre tu propia vida.

EXISTE UNA LUZ PROPIA DENTRO DE CADA HUMANO QUE SE VA LIBERANDO DE LA NIEBLA QUE LA CUBRE CUANDO EN LA VIDA COMIENZA A SER ÍNTEGRO Y ORGANIZA SUS ACIONES EN RELACIÓN A LO QUE DESDE SU FUERO INTERNO SIENTE Y PIENSA. LA ARMONÍA DE VIDA SE PRODUCE CUANDO HAY SENSACIÓN DE QUE LO QUE CREAMOS CON LA MENTE SUPERIOR ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE NOS ILUMINA EL SENDERO DE LA VIDA. ¿CON CUANTA ASIDUIDAD HACEMOS UN EXAMEN DE CONSCIENCIA PARA VER SI ESTAMOS DE ACUERDO CON LA VIDA QUE LLEVAMOS?

 

N S 1. 30. 7. 10. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 108 PAG (viernes 19-1-2018)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy comenzamos los últimos 20 días del Tzolkin de 260. Cada vez que aparece el Dragón, nos trae nuevas oportunidades de vida, nos nutre para ayudarnos a renacer con nuevas ideas, trabajos, creaciones, visiones y sobre todo decisiones. Porque nosotros vamos evolucionando, nuestra vida no puede jamás ser estática e inmóvil. Vamos haciendo camino al dar pasos hacia adelante con reflexiones mentales y comunicación con el sentimiento.

ES BUEN MOMENTO PARA REFLEXIONAR Y VISUALIZAR EN DONDE ESTAMOS ESPIRITUALMENTE EN ESTE MOMENTO Y VER SI ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CAMBIOS MÁS O MENOS PROFUNDOS. LA VIDA ES MARAVILLOSA Y SI ALGO NO NOS FLUYE ES IMPORTANTE BUSCAR SOLUCIONES PARA RESOLVER EL PROBLEMA, Y SI NO TIENE, SOLO UNA COSA SE PUEDE HACER: ACEPTAR LA VIDA COMO SE PRESENTA CON MUCHO AMOR PERSONAL Y SIN CULPABILIDADES. ¡SOY LO MEJOR QUE TENGO Y NO VOY A ESTROPEARLO!

 

N S 1. 30. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 113 PAG (sábado 20-1-2018)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy Viento galáctico le damos un repaso a su onda anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2017/12/onda-encantada-del-viento-blanco-13/ . Algún día la telepatía será un hecho y los pensamientos se transmitirán sin palabras, pero hoy todavía es necesaria la comunicación verbal ya que nuestros pensamientos no son a veces positivos y si les llegara a las demás se armaría un buen lío. Por este motivo, seamos íntegros, que estén en consonancia lo que creemos, decimos y hacemos, así la vida será un modelo de comunicación desde el espíritu.

EL VIENTO ES PODEROSO Y TRANSPORTA DE TODO, DESDE OBJETOS FÍSICOS QUE SE PUEDEN VER, HASTA PENSAMIENTOS Y MENSAJES INVISIBLES A NUESTROS OJOS PERO QUE, CON LA ATENCIÓN SUFICIENTE, LOS SENTIDOS INTERNOS LOS PERCIBEN. NOS LLEGAN IDEAS, IMÁGENES, VISIONES, PALABRAS Y DEMÁS, QUE SON LA BASE PARA QUE ACTUEMOS DESPUÉS DE ANALIZAR Y DECIDIR. EL ESPÍRITU NOS HABLA POR MEDIO DEL ENTORNO, DE AMIGOS, DE LA VOZ INTERIOR, DEL ÁNGEL DE LA GUARDA…, Y NOSOTROS SIEMPRE DEBERÍAMOS ESTAR A LA ESCUCHA DEJANDO MOMENTOS DIARIOS LIBRES DE ESTÍMULOS EXTERNOS. ¡EL VIENTO TRANSMITE Y YO RECIBO!

 

N S 1. 30. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 113 PAG (domingo 21-1-2018)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Las aves de la naturaleza, al igual que el hombre, descansan por la noche, duermen, sueñan, reparan sus órganos para retomar la vida cuando el Sol de nuevo asoma por el horizonte. Realizamos cada día los mismos rituales que ya están como grabados mentalmente e incluso a veces actuamos como autómatas con un reloj interior que funciona a la perfección. Es importante cortar esa rutina, ser conscientes de lo que vivimos, escuchar a la intuición y cambiar pautas para adaptarlas a las situaciones del momento. La vida es maravillosa y posee tantas oportunidades…, que si nos ajustamos solo a la rutina creada nos perdemos su parte más intuitiva y novedosa.

¿RECUERDAS LOS SUEÑOS DE LA INFANCIA Y JUVENTUD? ¿QUÉ PENSABAS QUE LLEGARÍAS A SER CUANDO FUERAS ADULTO? ¿ESOS SUEÑOS ERAN TUYOS O DE HERENCIA FAMILIAR? ¿ELEGISTE LA PROFESIÓN QUE VIBRABA EN TU INTERIOR O LA QUE TE MARCARON PROFESORES Y FAMILIARES? ¿ERES IGUAL QUE PAPÁ O MAMÁ EN CASI TODO? ESO NO ES NI BUENO NI MALO, PERO ES IMPORTANTE SOLTAR LAZOS DEPENDIENTES FRATERNALES Y DECIDIR SER AQUELLO QUE VIBRA EN TU INTERIOR. SOMOS HEREDEROS DE LOS GENES FAMILIARES, PERO NUESTRO SER INTERNO ESTÁ SEPARADO Y LAS INQUIETUDES TAMBIÉN MERECEN SER EXPERIMENTADAS. ¡MIRA EN TU INTERIOR Y ESPERA QUE TU MENTE RAZONE INTUITIVAMENTE Y TE VALORE EN LA JUSTA MEDIDA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 7. 13. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 113 PAG (lunes 22-1-2018)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Vina 10 YAX: “Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro”. Hoy es el momento de manifestar aquello que nuestra mente creadora ha sido capaz de visualizar como proyecto previo. Y con suma consciencia nos damos cuenta de que hemos cambiado, que la Semilla que éramos tiempo atrás y que plantamos con emoción, ha fructificado y sus frutos nos reconfortan porque en realidad poseen el aroma nuestro y su aspecto es el que hemos ido recreando con el tiempo. Con atención específica nos hemos perfeccionado, somos mejores personas, más alegres, con visión más clara sobre lo que le pedimos a la vida y la forma en que la impulsamos para lograrlo.

NUESTRA MENTE ES TAN PODEROSA QUE SI LA DEJAMOS SOLA SE DESBOCA Y CASI ALCANZA PODER INDEPENDIENTE. ASÍ QUE NOSOTROS SOMOS EL JINETE QUE CON LAS RIENDAS LE DICE POR DÓNDE PASAR, SI POR LA DERECHA, IZQUIERDA O CENTRO, DEPENDIENDO DEL MOMENTO Y LA SITUACIÓN, PORQUE GRACIAS A DIOS, NUESTRAS OPINIONES VAN CAMBIANDO AL MISMO TIEMPO QUE VAMOS EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. LO QUE AYER PARECÍA ESTUPENDO INCLUSO ÉTICAMENTE, HOY LO PODEMOS VER COMO ALGO INDIGNO DE NOSOTROS Y NECESITAMOS MODIFICARLO. ¡ASÍ ES LA VIDA, AVANZANDO EN VISIÓN, CREACIÓN, CONSCIENCIA Y CAMBIANDO LAS DECISIONES!

 

N S. 1. 30. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 206 (martes 23-1-2018)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El día se presenta adecuado para liberarnos del pasado, aquello que hemos activado para lograr convertirnos en Águilas en su onda encantada, si creemos que puede servir a otros lo compartimos para que les recargue de fuerza vital, y si por el contrario ya no sirve, sencillamente lo disolvemos y pasamos página esperando lo nuevo. Muchas veces en lugar de vivir sobrevivimos, no nos damos cuenta de que lo hacemos por encima de las posibilidades y de que la energía y vitalidad se apagan necesitando recargarse. Por ello aparecen los instintos y nos dicen, oye, que necesitas cambios, observa que así no puedes seguir que te faltan fuerzas y aliento…, y ahí es donde decimos, pues tienes razón, gracias por el aviso querida mente visionaria, ya sabes que a veces olvido que habitas en mí.

TODOS HEMOS APRENDIDO A SOBREVIVIR PORQUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA LO HEMOS TENIDO QUE HACER, Y RESULTA DURO Y DIFÍCIL SI NO VEMOS DE QUE EN REALIDAD HEMOS CAÍDO EN UNA RUTINA QUE NOS ATRAPA SIN POSIBILIDAD DE ESCAPAR. PERO CLARO QUE SE PUEDE SALIR, CON GANAS Y FUERZA VITAL NOS LIBRAMOS DE ESA ATADURA, SOLTAMOS LAS LIGADURAS Y COMENZAMOS A VOLAR IGUAL QUE LA SERPIENTE EMPLUMADA, YA QUE NOS HEMOS TRANSFORMADO INTERIORMENTE Y NUESTRA VIDA SE HA ILUMINADO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 207 (miércoles 24-1-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 27 azul: “La autogeneración cataliza la iluminación”. Vamos a celebrar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal formada por los Kines: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo; se repasa la onda encantada del Águila azul que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Estrella amarilla. Es importante cooperar con las demás personas, es época de compartir al considerar que todos somos iguales. Las oportunidades que la vida presenta son de ámbito universal, cada humano las vive quizás de diferente manera, pero en el fondo todos podríamos experimentarlas, aunque cada cual a su forma. Porque la vida es para vivirla en común-unidad, cooperando, logrando objetivos juntos, ya que la unión hace la fuerza y la sociedad necesita que todos nos dediquemos a ser felices y hacer felices a los demás.

AUNQUE EXISTEN MULTITUD DE GUSTOS ES MUY POSIBLE QUE AQUELLO QUE A TI TE HACE FELIZ, EXISTA UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS QUE VIBREN CON LO MISMO, ASÍ QUE  ¿POR QUÉ NO COMPARTIRLO Y DISFRUTAR TODOS AL UNÍSONO? ¿DESEAMOS LOGRAR LA FELICIDAD Y COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS HUMANOS? ¿VEMOS LA VIDA SIEMPRE DE LA MISMA FORMA? ¿CREAMOS PAZ Y ARMONÍA CON NUESTRA PECULIAR FORMA DE SER Y ESTAR? ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA MENTE PODEROSA Y PRODIGIOSA? POR CIERTO, ¿NOS DA MIEDO LA MUERTE? ¿TENEMOS IDEAS PERSONALES Y PROPIAS SOBRE ELLA O NUNCA HEMOS REFLEXIONADO CON SU LLEGADA A NUESTRAS VIDAS EN ALGÚN MOMENTO DEL FUTURO?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 30. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 208 (jueves 25-1-2018)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Finalizamos la andadura o mejor decir el vuelo del Águila con la presencia de la Mano, el conocimiento, la actuación, la sanación de lo necesario. En principio cada acto que realizamos, cada pensamiento que tenemos, cada emoción que expresamos y cada sentimiento que experimentamos, son totalmente personales y se basan en el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, de la forma en que nos relacionamos con el medio donde trascurre nuestra vida diaria. Después de vivir muchas situaciones es necesario trascender algunas de ellas, que formen parte de un pasado superado, que no nos hagan daño emocional cuando algo o alguien nos las recuerde, y nos provoquen una tierna sonrisa. ¿De qué forma se logra esto? Simplemente aceptando y sanando esas partes que a veces son incomprensibles para la mente humana pero que si dejamos que tomen el poder nos amargarán la vida y eso no lo deseamos jamás.

NO DEJES QUE LA VIDA TE POSEA SIN TOMAR PARTE ACTIVA Y DECISIVA EN ELLA. ERES EL DUEÑO DE LAS DECISIONES, DE TUS ERRORES Y LOS ACIERTOS, DE TUS VERDADES Y MENTIRAS, DE TUS ACCIONES Y REACCIONES, QUE DE ALGUNA MANERA TIENEN POR FINALIDAD QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y EL AMOR, ESE QUE TODO LO PUEDE PORQUE VIENE DEL MISMO DIOS, TE COLMARÁ DE BENDICIONES Y SENTIRÁS QUE POR TUS VENAS CORRE SANGRE HUMANA PERO TAMBIÉN ENERGÍA DIVINA QUE TODO LO PUEDE. CONÓCETE A TI MISMO Y LO DEMÁS SE IRÁ MODIFICANDO Y PONIÉNDOSE EN TU CAMINO DE ASCENSIÓN HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR Y LA SUPRA CONSCIENCIA COMO DECÍA AUROBINDO. ¡SOMOS PODEROSAS ALMAS EN BUSCA DE LA ILUMINACIÓN Y LA ASCENSIÓN DIVINA! ¡HAN PASADO LSO 13 DÍAS EN DONDE EL ÁGUILA HA SIDO TU COMPAÑERA DE VUELO! ¿HAS DISFRUTADO DE SU COMPAÑÍA?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS COSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Visitas: 4

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

13 Moons: Now is the Time

Rhythmic Moon 14. Kin 217: Red Solar Earth. Yellow Crystal Seed Year 2018 will mark the 436th year of use of the Gregorian calendar worldwide. This timing program is the dissynchronous infrastructure that our present world operates on. It is through the … Continue reading

Latest Activity

Majis Kaldunas updated their profile
18 hours ago
Christopher Webber joined Aida Citlalquetzalli Hun Ik's group
Thumbnail

Noogénesis Español

Tú eres parte de la NoogénesisSee More
20 hours ago
JARO updated their profile
yesterday
Foundation for the Law of Time joined Julian Lauzzana's group
Thumbnail

Project Earthen Heart

20 acres of land in Southwest Michigan, USA.  With a community homestead and permaculture based…See More
yesterday
Connor Riley Carlson joined Marie Oni Magic's group
Thumbnail

AA Midway Station

A place to discuss the Mother Ship.AA Midway Station – Arcturus/Antares Midway station, located…See More
yesterday
Profile IconJOURNARHYTHM, Christopher Webber, Sarah D and 32 more joined Galactic Spacebook
yesterday
Jeronimo Baginha commented on caban oxlahun's group PAN Portugal
"Obrigado."
yesterday
Jeronimo Baginha joined caban oxlahun's group
Sunday

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support