ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-12

Poder de la Muerte

(Desde el día 28 de julio hasta el 9 de agosto de 2017-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 1 PAG  (viernes 28-7-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos la primera onda encantada del año de la Semilla cristal amarilla que es la onda del Enlazador de Mundos blanco, al que vamos a tener de amigo entrañable en estos próximos 13 días. Los propósitos de la vida a veces no son factibles de llevarse a cabo, pues se necesitarían muchos milagros para que se cumplan, aunque en ocasiones estos suceden. Pero es importante reconocer que cuando algo deseamos de corazón, las oportunidades de que se llegue a materializar se nos van presentando como señales, unas veces imperceptibles y otras enormes que no pasan inadvertidas.

Cada momento vivido viene de otro anterior y es único y lo enlazamos a su vez con el siguiente y así sucesivamente. Observa lo que le sucede de continuo a tu propio pensamiento: comienzas pensando en que hoy es viernes, que luego está el fin de semana, te estás preparando la comida del domingo, que vendrá tu abuela, que está muy mayor y enferma, que ha estado en el hospital, allí viste a tu amiga que llevabas sin ver muchos años…, y en un momento hemos atravesado el tiempo y el espacio enlazando los sucesos acontecidos o por acontecer. Así somos los humanos, viajeros intemporales de pensamientos, palabras y sucesos, con los que recorremos diversos mundos, unos de realidad y otros de posibilidad.

Cuántas veces nos hacemos estas preguntas: ¿Qué le ha pasado a mi amiga que no me habla, le habré hecho yo algo que no recuerdo? ¿A dónde voy a ir de vacaciones este año? ¿Por qué no entiendo nada de lo que dice esa persona? ¿En qué mundo vivo? ¿Estoy estancada en el pasado o expectante del futuro? ¿Pero qué pasa con el hoy, el ahora, el momento mágico en el que decides qué, cómo y con quién deseas pasar este día tan especial? La mayor parte de las veces se nos olvida que solo se puede decidir con consciencia en el momento oportuno en el que se presentan las oportunidades: el aquí y ahora.

A mí no me gusta este sello que habla de la muerte, dicen algunas personas. Se trata de que es preciso morir al pasado, a lo vivido con anterioridad, a los hábitos que nos enganchan, a los odios, tristezas, penas…, porque es cuando damos paso a otras experiencias quizás más enriquecedoras y que nos van a aportar una vida rica y consciente. Supone que es el presente lo esencial y que lo que sucede en él es lo verdaderamente importante, el resto son consecuencias.

¿Existen muchos mundos? ¿Están en este? ¿Son visibles o invisibles? ¿Los podemos ver, tocar e introducirnos en ellos? ¿Por qué existen? ¿Hay más vida además de la que tenemos en el planeta Tierra? Los mundos de los que habla en Enlazador, ¿son de fuera de la Tierra, son mundos paralelos e invisibles que se interrelacionan con el nuestro en el mismo espacio-tiempo aunque en otra dimensión de consciencia? ¿Creo en la vida después de la vida que al fin y al cabo supone la existencia de otros mundos de existencia superior? ¡Hay tantas preguntas a las que cada uno desde el interior se responde en cada momento…!

La vida se compone de una cantidad enorme de oportunidades para que vayamos cambiando el sendero, pero siempre con el mismo horizonte como meta: alcanzar la iluminación con nuestros actos de amor en esta vida y trascender, viajar al otro mundo de luz reconociendo que allí seguimos aprendiendo porque la vida sigue después de la muerte en un nivel superior y diferente de consciencia ayudados por los guías y maestros de luz.

Recordamos que siempre se nos ha dicho: “Pedid y se os dará”, porque aquél que no demanda no tiene nada, sin embargo al pedir, poniendo esfuerzo de nuestra parte, es posible que la respuesta que nos llegue sea parte de lo esperado o quizás la totalidad, ¡enhorabuena! En resumen, es de vital importancia saber lo que deseamos, ponernos a ello para su logro y además pedir ayuda a los seres del mundo superior y al mismo Dios para que nos  ayuden en la consecución.

¿Cuántos mundos enlazamos en un momento con el hilo de los pensamientos? ¿Es posible comenzar en la cocina guisando y terminar hablando con una estrella del firmamento? ¿Sacamos algún provecho de esos diálogos internos donde conectamos muchos mundos con el nuestro personal e intransferible? ¿Acostumbramos en estas elucubraciones a viajar siempre al pasado, a los mismos acontecimientos que no nos gustaron y seguimos culpando a otros con rencor? ¿Aprovechamos para liberarnos de historias inconclusas que suponen un lastre que nos impide el avance en el aquí y ahora?

SON 13 MARAVILLOSOS DÍAS PARA LA REFLEXIÓN DEL MUNDO EN EL QUE NOS DESENVOLVEMOS Y PREGUNTARNOS QUÉ ESTAMOS CONSIGUIENDO CON LA VIDA QUE LLEVAMOS, SI VALORAMOS DEMASIADO LOS HECHOS PASADOS O FUTUROS, MENOSPRECIANDO –A VECES SIN CONSCIENCIA- LOS MUNDOS PRESENTES QUE NOS REGALAN MARAVILLOSAS POSIBILIDADES DE CRECER EN CONSCIENCIA Y ELEVAR LA MENTE POR ENCIMA DE LA MATERIA. VAMOS A ESTAR ATENTOS A LAS OPORTUNIDADES PARA RECONOCER LAS POSIBILIDADES NUEVAS QUE SE PRESENTAN Y ELEGIR POR DECISIÓN PROPIA. RECUERDA QUE EXISTEN OTROS MUNDOS QUE INTERACTÚAN CON ESTE E INCLUSO SE INTERPENETRAN, ¿LO CREES?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-12

Seguimos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Verla http://ondaencantada.com/2017/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-d... .

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 20 PAG  (viernes 29-7-2017)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

¿Cuántas veces hemos intentado alcanzar la luna con la mano? ¿Es un sueño o realidad cuando el efecto óptico nos muestra que la podemos mantener en la palma de la mano? La vida se compone de momentos mágicos donde realizamos hazañas impensables como resultado de los desafíos que nos marcamos. Recuerda que tus manos son lo más maravilloso y útil que posees.

PARA MOVERNOS POR LA VIDA NECESITAMOS AL CUERPO SI ES A NIVEL FÍSICO, Y A LA MENTE Y AL ESPÍRITU SI SE TRATA DE OTRAS FORMAS. EXISTEN MUCHAS MANERAS DE SANAR SI SOMOS CONSECUENTES CON NUESTRO SER QUE SIEMPRE NOS INVITA A RECORRER LOS CAMINOS DEL ALMA VIAJERA. EN ESTOS VIAJES CONECTAMOS CON AQUELLO QUE NECESITAMOS CONOCER PARA PODER LLEGAR A REALIZAR, Y POR SUPUESTO SANAR ALGUNA PARTE DE LA EXISTENCIA. SOMOS CRIATURAS DIVINAS CREADAS PARA EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA Y RECONOCER QUÉ SOMOS Y A QUÉ HEMOS VENIDO, ¿LO SABES TÚ?

 

N S 1. 30. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 20 PAG  (sábado 30-7-2017)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Si podemos alcanzar la luna con la mano, qué no podremos hacer con las estrellas que las vemos más diminutas. Es posible soñar que alguien en su mundo –otro planeta de un sistema solar allá en el firmamento-, está en el tiempo sin tiempo, enviándote un saludo de paz y amor desde su lugar de residencia. Posee consciencia más allá de que su forma sea física, mental o solo energía. Tú haces lo mismo y se unen vuestras almas.

¿ES POSIBLE TRASPASAR LAS BARRERAS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO E IR DE VIAJE CÓSMICO PARA ACTIVAR ESA CONEXIÓN CON OTROS SERES DEL ENTORNO GALÁCTICO? ¿QUÉ MUNDOS SE COMUNICAN CON EL NUESTRO? ¿CREO EN SU EXISTENCIA MÁS ALLÁ DE QUE LA CIENCIA ACTUAL ESTÉ O NO DE ACUERDO? DESEO EN LO POSIBLE ENLAZAR LOS MUNDOS QUE VEO EN LA NOCHE ESTRELLADA Y QUE ELLOS ME CUENTEN SUS HISTORIAS DEL PASADO Y PRESENTE PARA COMPRENDER UN POCO MÁS CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO VISIBLE. SOMOS SERES PLANETARIOS, SOLARES, GALÁCTICOS Y CÓSMICOS, ¿ESTAMOS DE ACUERDO?

 

N S 1. 30. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 20 PAG  (domingo 31-7-2017)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 - Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Por lo visto la Luna quiere seguir siendo protagonista de esta onda del Enlazador de Mundos pues nos enseña que ella es la gran purificadora de esas emociones que un día no quisieron marcharse de nuestra vida y quedaron escondidas en el interior para aflorar y recordarnos que es importante que salgan al exterior y dejen de entristecernos o enfadarnos.

CUANDO APRENDEMOS LAS LECCIONES SIN CULPAR A OTROS, ES COMO ATRAVESAR LA BARRERA Y ENTRAR EN OTRO MUNDO DE TOLERANCIA Y AMOR. CAMBIAMOS LA FORMA DE RECORDAR CON TRISTEZA O RENCOR Y NOS PROPONEMOS LA FELICIDAD DEL MOMENTO PRESENTE, SIENDO LIBRES, SUELTOS, SONRIENTES. ¿TODAVÍA RECUERDAS AQUEL MOMENTO EN QUE ALGUIEN TE HUMILLÓ ANTE TUS AMIGOS? ¿LO TIENES PRESENTE CUANDO ESTÁS CON ELLOS Y TE FRENA E IMPIDE SER ESPONTÁNEO? SOLO TÚ DEFINES QUIEN Y CÓMO ERES, NO PERMITAS QUE OTROS DECIDAN SI ESAS CUALIDADES MARAVILLOSAS SON O NO TUYAS. ¡ÁMATE Y SÉ TODO LO FELIZ QUE PUEDAS!

 

N S 1. 30. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 2  (lunes 1-8-2017)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Siempre que hace su aparición el Perro nos incita a ser amorosos y a querernos un poquito más. Nadie puede dar aquello que no posee y si no nos amamos a nosotros mismos, nada podremos regalar y, además, el poder personal no estará disponible en su totalidad. Yo soy el amor y la lealtad manifestada del reflejo de lo que en realidad soy, sin caretas ni disfraces, a sonrisa descubierta.

¿SOMOS AMOROSOS? ¿QUÉ IMPRESIÓN DAMOS A LOS DEMÁS AL ESTAR CON ELLOS? ¿NOS MOSTRAMOS DULCES, TIERNOS, SENCILLOS Y DE TAL FORMA QUE ES FÁCIL QUE CONFÍEN EN NOSOTROS? ¿AL VERNOS EN EL ESPEJO, NOS SONREÍMOS CON AMOR O NOS RECHAZAMOS CON GESTOS RAROS? RECORDAMOS QUE EL FÍSICO, A PESAR DE SER LO QUE LOS DEMÁS VEN DE NOSOTROS, NO LO ES TODO, ES TAN SOLO LA PARTE VISIBLE DEL ICEBERG QUE GUARDA EN SU INTERIOR TODO LO QUE ES EN VERDAD Y LO MUESTRA CUANDO INVESTIGAS. TÚ, IGUALMENTE, SI TE COMPORTAS TAL Y COMO ERES PODRÁN APRECIAR TU VERDADERA ESENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 8. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 3 (martes 2-8-2017)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 2 blanca: “El ser evoluciona la muerte”. Maravilloso día en el que la alegría va a estar rondando nuestro entorno para que vivamos acontecimientos que nos lleven al equilibrio. Las oportunidades de cambiar se muestran a cada instante con las señales que pululan alrededor. Sacamos las antenas para captar la magia y vivirla el resto del día con la ilusión de ser mejores personas.

CADA DÍA ES DIFERENTE AL ANTERIOR, IGUAL QUE LOS MOMENTOS SON DIFERENTES Y ÚNICOS. ES IMPORTANTE ABRIR LOS OJOS INTERNOS Y EXTERNOS PARA NO PERDERNOS NINGUNA SEÑAL QUE NOS CONECTA CON ESTE U OTROS MUNDOS QUE NOS RODEAN Y QUE QUIZÁS PODEMOS PERCIBIR. PROCURAMOS QUE LA SONRISA Y LA ALEGRÍA NO NOS FALTEN NUNCA. RECUERDA EL REFRÁN QUE DICE: “AL MAL TIEMPO, BUENA CARA”.

 

N S 1. 30. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 4 (miércoles 3-8-2017)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

El Humano hoy nos invita a meditar y a recibir la inspiración de lo divino con total libertad y resolviendo con sabiduría los enigmas que nos presenta la vida. ¿Existe algo más bonito que hablar con los amigos y familiares sobre temas trascendentes y nutrirse de ello? Es importante escuchar y dialogar con calma y luego resolver. Cada uno somos los dueños de nuestras vidas y decidimos con consciencia la manera de transitarlas.

SI TENEMOS DUDAS, NOS SINTONIZAMOS CON NUESTRA ESENCIA, REFLEXIONAMOS, CANALIZAMOS LAS RESPUESTAS Y LUEGO, AL ANALIZARLAS, DECIDIMOS. LA LIBRE DECISIÓN ES LO MÁS BONITO QUE POSEE EL SER HUMANO EN ESTE PLANETA, AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES SE VE CONDICIONADO A LA HORA DE ELEGIR Y PRESCINDE DE ESA LIBERTAD AÚN SIN DARSE CUENTA. SON COSAS DE LA VIDA QUE RELACIONA LOS MUNDOS DE LAS DIFERENTES PERSONAS ENTRE SÍ. A VECES NO ES NUESTRO MUNDO EL QUE SE NOS MUESTRA PERO NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLO Y SEGUIMOS ESE CAMINO.

 

N S 1. 30. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 5 (jueves 4-8-2017)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el Caminante del Cielo, damos un repaso a su anterior onda para reflexionar sobre la forma en que la vivimos http://ondaencantada.com/2017/07/onda-encantada-del-caminante-del-c... . Al caminar por diferentes sendas es muy posible que tropecemos con otros mundos terrestres e incluso etéreos. Nuestras mentes deben de estar abiertas para recibir lo que nos llega y saber interpretar las diferentes posibilidades de respuestas.

¡CUÁNTAS VECES PERMITIMOS QUE SE NOS ESCAPAN LAS OPORTUNIDADES! ¿POR QUÉ MOTIVOS LAS DEJAMOS IR?, UNAS VECES POR IGNORANCIA, OTRAS POR VAGANCIA, POR FALTA DE VISIÓN FUTURA, POR NO CREER QUE ESO QUE APARECE ES PARA NOSOTROS…, POR MUCHÍSIMAS RAZONES QUE TÚ YA SABES. ES IMPORTANTE CUANDO VISLUMBRAMOS ALGO NUEVO EN NUESTRAS VIDAS, PREGUNTARNOS PARA QUÉ NOS SIRVE, SI LO QUEREMOS EXPLORAR, SI EN REALIDAD ES LO QUE DESEAMOS O ESTAMOS MEDIATIZADOS, SI ESTÁ SINTONIZADO CON NUESTRO ANHELO DE HACER EL BIEN PARA EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA, ETC.

 

N S 1. 30. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 6 (viernes 5-8-2017)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Mago, encantando la atemporalidad, nos acerca a otros mundos más sutiles para demostrarnos que existen y que es posible acceder a ellos y sentir que nosotros somos importantes, que viajamos por las profundidades del cosmos a la vez que estamos inter penetrando en nuestro propio mundo. Todo es posible, solo se necesita que la razón, el corazón y el espíritu cabalguen juntos en busca de ese nuevo horizonte en donde caben todas las posibilidades de existencia dimensional. Seguro que en algún lugar se encuentra un botón para pulsar y lanzarnos al tiempo sin tiempo, al espacio interconectado con otras realidades, al lugar en donde todo es posible y la tristeza y la pena no existen.

EL PRESENTE ES SOLO LO QUE DISFRUTAMOS Y TAMBIÉN, ¿ESTÁ CONECTADO CON OTROS MUNDOS DESCONOCIDOS PERO QUE A VECES SE MUESTRAN? SI CREEMOS EN LA VIDA MÁS ALLÁ DE LA VIDA, NUESTROS ACTOS SERÁN ATEMPORALES, NO PENSAREMOS EN EL INICIO Y FINAL, SINO EN EL ETERNO PRESENTE. TODO LO QUE SUCEDE SE GUARDA EN LOS ARCHIVOS DE MEMORIA PLANETARIA, E INCLUSO GALÁCTICA. CUANDO DECIMOS QUE ALGO CARECE DE IMPORTANCIA PERO SIN EMBARGO NOS AFECTA, ESTÁ IRRUMPIENDO CON DEMASIADO PODER EN NUESTRO EXISTIR Y DEJA UN POSO QUE LUEGO CUESTA MÁS DILUIR Y DISOLVER.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 7 (sábado 6-8-2017)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Águila irrumpe hoy pletórica de vitalidad, manifestando la visión para crear en este sábado gregoriano, día de descanso y esparcimiento. Es posible dedicarnos hoy muchos momentos ya que disponemos de tiempo para realizar todo aquello que entre semana, por las actividades laborales, no es posible de efectuar. Es el momento de cambiar de ruta, de decidir hacer lo diferente, de encontrarnos con esos elementos de la naturaleza que de continuo nos es imposible relacionarnos. Es un momento muy especial. Nosotros observando lo que nos rodea, analizando con la mente y sintiendo con el corazón más allá de lo que ven nuestros ojos y escuchan los oídos. Penetramos en otros mundos en donde la magia de lo sagrado es posible.

SI REALIZAMOS MEDITACIONES O REFLEXIONES PROFUNDAS, PUEDEN APARECER EN LA PANTALLA INTERIOR SERES NO MATERIALES QUE NOS COMUNICAN, QUE NOS HABLAN DE MUCHAS COSAS Y NOS CUENTAN PEQUEÑAS O GRANDES HISTORIAS DE TODO TIPO. GRACIAS A LA VIDA POR ESTOS BELLOS MOMENTOS EN LOS QUE SE MANIFIESTA LA EXISTENCIA DE OTROS MUNDOS QUE NO VEMOS PERO QUE ESTÁN CONVIVIENDO CON ESTE NUESTRO Y POR SUPUESTO CON NOSOTROS. QUIZÁS PENSAMOS EN LA EXISTENCIA DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD, PUES ME PARECE ESTUPENDO, PUEDES CREER EN LO QUE QUIERAS. CADA CUAL INVESTIGA EL CAMPO QUE MÁS LE RESUENA.

 

N S 1. 30. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 8 (domingo 7-8-2017)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es el día de cuestionar, de resolver problemas, de sacar la valentía y enfrentarnos a lo casi imposible de solucionar, ya que es cuando nos liberamos de lo que nos incordia y nos pesa, para cambiarlo por lo que otorga felicidad y es liviano de mantener en nuestras vidas. Qué gusto da cuando nos sentimos casi suspendidos en el aire ya que nuestra consciencia está tranquila y vamos superando paso a paso esos obstáculos soltando todo el peso del pasado que nos puede estar obstaculizando en el caminar de este mundo presente. Sin frenos, con atrevimiento y potencia, vamos adelante en búsqueda y captura de nuestros ideales más íntimos y profundos, esos que solo nosotros conocemos y que son personales y sutiles.

¿DESDE CUÁNDO NO HEMOS SACADO AL GUERRERO PARA ACTUAR EN EL MOMENTO ADECUADO? ¿CUÁNTAS VECES HEMOS CULPADO A OTROS DE AQUELLO DE LO QUE NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES? ¿POR QUÉ NOS EMPEÑAMOS EN VER LA PAJA EN EL OJO DEL OTRO E IGNORAMOS LA VIGA EN EL NUESTRO? ¿POR QUÉ A LA HORA DE DISOLVER EL PASADO NOS EMPEÑAMOS EN HACERLO CULPANDO A OTROS DE LO QUE SUCEDIÓ? ¿NOS IMPUSO ESA PERSONA LAS IDEAS O SENCILLAMENTE LAS EXPUSO Y LAS HICIMOS NUESTRAS Y AHORA LE CULPAMOS DE NUESTRAS PREOCUPACIONES Y DESATINOS? ¡ES IMPORTANTE ENFRENTARNOS COMO GRANDES GUERREROS A NUESTRAS PROPIAS DECISIONES EQUIVOCADAS, Y SUPERARLAS O SENCILLAMENTE ACEPTARLAS!

 

N S 1. 30. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9 (lunes 8-8-2017)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es el día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, un grupo de kines cuyo objetivo es analizar sus comportamientos en esta onda del Enlazador de Mundos que está terminando y visualizar y programar la siguiente de la Tormenta azul que comienza en dos días. La organiza la Familia Terrestre Central formada por los sellos: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo. En esta reunión cristal concreta, la conexión con otros mundos se va a comentar ya que es lo que se ha vivido durante su vigencia. Los videntes y médiums, así como otras personas con cualidades especiales de receptividad, tienen mucha facilidad para conectar y visualizar esas otras realidades, por eso nos lo cuentan y reconocemos que coexisten. Sin embargo, creo que todos en alguna ocasión hemos sido testigos de su existencia a pesar de no habernos percatado de ello. La vida se compone de muchos más momentos especiales de los que somos conscientes. Cuando estamos en un duermevela, esas visiones, en ocasiones, son de otras realidades o dimensiones desconocidas en el mundo de la realidad material.

ES POSIBLE QUE HAYAMOS VIVIDO ESTA VIDA Y OTRAS MÁS QUE NOS PERMITEN IR EVOLUCIONANDO, CAMINAR PASO A PASO CONVIRTIÉNDONOS EN SERES MÁS CONSCIENTES DEL BIEN Y DEL MAL, Y CON EL TIEMPO, A DISCERNIR ENTRE AQUELLO QUE NOS ELEVA HACIA DIOS Y LO QUE NOS ESTANCA DURANTE MÁS TIEMPO EN ESTAS VIDAS DONDE APRENDEMOS A MORIR AL IR DESPRENDIÉNDONOS DE COSAS Y PERSONAS COMO ANTICIPO A NUESTRA PROPIA MUERTE. LOS REVESES Y PROBLEMAS, SON LA FORMA EN QUE LA EVOLUCIÓN NOS MARCA SITUACIONES A RESOLVER PARA ALCANZAR PUNTOS DE LUZ CADA VEZ SUPERIORES HASTA LLEGAR A LA META MÁS ELEVADA QUE TODAVÍA DESCONOCEMOS Y A LA QUE OTROS, UNOS POCOS, YA LLEGARON.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 15. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 10 (martes 9-8-2017)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 3 azul: “El ser evoluciona el conocimiento”. Estamos a mitad de la primera luna magnética del año Semilla cristal amarilla, en el Kin 78 Espejo cósmico blanco, terminando la onda encantada del Enlazador de Mundos. La oportunidad de cambio nos la proporciona el presente, el momento en el que tu reflejo se dibuja en el Espejo y te dices: esa persona soy yo, y reconozco que ahora es cuando puedo dar rienda suelta a mi presente, a lo que soy y quiero ser, a lo que necesito aprender, y a aquello que es preciso abandonar en mi camino. Saco la mochila que llevo a la espalda y hago la separación como resultado de lo que medité hace dos días cuando tuve que disolver y divulgar. Si algo me hace feliz y además es bueno para otros, lo comento y comparto con ese amor que me envuelve; si por el contrario me pesa demasiado en la mochila y no me da felicidad, lo entregaré al universo para que sea trasmutado.

¿CUÁNTOS UNIVERSOS EXISTEN? ¿CUÁNTAS GALAXIAS SE VEN EN LOS CIELOS NOCTURNOS? ¿Y DE LOS SISTEMAS SOLARES, QUÉ DECIR? CON TANTA VIDA OBSERVABLE ALREDEDOR, ¿EXISTEN OTROS MUNDOS HABITABLES Y HABITADOS? ¿CÓMO SERÁN SUS MORADORES? ¿LOS HABRÁ DE MAYOR O MENOR EVOLUCIÓN QUE LA NUESTRA? ¿TENDRÁN LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LLEGAR HASTA NOSOTROS? ¿ES POSIBLE QUE TELEPÁTICAMENTE NOS CONECTEN? ¿SUS MUNDOS Y EL NUESTRO ESTÁN INTERCONECTADOS? ¿QUÉ ES NECESARIO HACER PARA SENTIRLOS, VERLOS O HABLARLES Y ESCUCHARLOS? TODO UNA SERIE DE REFLEXIONES PROFUNDAS NOS INDICAN QUE HAY OTRAS VIDAS APARTE DE LA HUMANA Y QUE ES POSIBLE QUE PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS. ¡EXISTEN OTROS MUNDOS QUE SE RELACIONAN CON ESTE Y SUS MORADORES NOS HABLAN! ¿ESTÁ DIOS CON TODOS NOSOTROS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrito por Maria Teresa Rodriguez Cabrera  Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Visitas: 24

Respuestas a esta discusión

Los días de la semana del gregoriano están confundidos desde el día de tono lunar hasta el cósmico. 

Es un día más del que pongo en la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-12, pues he repetido el viernes en el tono uno  dos, y a partir de ahí todos están con un día menos.

Un lak'ech y ¡Feliz año de la Semilla Cristal Amarilla!

María Teresa Rodríguez

www.ondaencantada,com 

www.mariateresarodriguez.com 

RSS

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Announcing: Living Time Science!

1.30.3.2: Red Self Existing Dragon, Kin 121.   I’m excited to announce the new website Living Time Science!  This new site was created with deepest Love and to activate the Remembrance of the Greater Dream that is Dreaming Us. Living Time … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13Poder del Florecimiento(Desde el día 14 hasta el 26 de…See More
Saturday
Gui Yux posted photos
Oct 12
Gui Yux updated their profile
Oct 12
Alien Hillier Blount updated their profile
Oct 9
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 posted a photo

4 Heart Flower Mandala

Hearts, Spades, & Diamonds drawn by myself into a talismanic Mandala based upon the Law of Time…
Oct 7
Ricardo D FeVe joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 5
Alyssa Raven joined Christina Jeskey's group
Thumbnail

Parenting in the New Frequency

For parents, so that we may exchange stories and ideas to raising our children in this ever…See More
Oct 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support