ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-11

Poder de la Muerte

Desde el día 10 hasta el 22 de noviembre de 2016-Año Tormenta 11

 

N S 1. 29. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 210 PAG  (jueves 10-11-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Observamos como los días pasan casi sin darnos cuenta, el ayer nos ha llevado al hoy surcando el espacio y el tiempo, trayendo muchas oportunidades a nuestra vida que posiblemente ni nos hayamos dado cuenta de todas ellas. Quizás alguna sí se manifestó más poderosa y con posibilidades crecientes, así fue estudiada y preparada para cambiar-nos y seguir adelante saliendo de la inmovilidad en la que caemos sin apenas apreciarlo.

El Enlazador de Mundos es nuestro amigo refinador y nos muestra que la vida es variable, que debemos abrir la puerta a nuevas oportunidades, que existen unos mundos que coexisten con el nuestro, que es importante que disfrutemos del aquí y ahora que es en donde en realidad sucede todo lo importante y sobre lo que en verdad es posible incidir y modificar. Abriremos los ojos externos para no perdernos y también el ojo del espíritu, el interno, el que nos muestra los sentimientos, las emociones, los saltos de consciencia y sobre todo nos conecta con los seres superiores de luz que nos ayudan a evolucionar hacia el otro mundo en donde están las criaturas divinas sonriendo a los humanos y provocando que seamos pacíficos y amorosos para lograr la felicidad.

Si pasamos la vida mirando atrás, arrepintiéndonos de lo que hicimos, lamentándonos por lo que sucedió, guardando rencor a quienes creemos nos hicieron daño… ¿en verdad ese comportamiento nos ayuda a ir hacia adelante con la mente libre para decidir con corrección? Si vivimos el hoy, el ahora, como si fuera el único momento del que disfrutamos, como si la muerte nos pisara los talones y el mañana ya no amaneciera para nosotros, ¿actuaríamos de la misma manera con esta forma personal de pensar? ¿Nos comportaríamos con las personas que amamos y con las que les tenemos manía (si es que lo hacemos) de la misma forma? ¿Seríamos más  amorosos y cariñosos? ¿Perdonaríamos a aquellos a los que culpamos de algo que nos ha sucedido en el pasado y que nos hizo daño físico o emocional?

Por la ley del Karma, aprendemos que todo lo que yo haga y dañe a otro, de alguna manera luego yo tendré que soportar algo parecido en una vida para compensar y aprender que si hago sufrir a otros tengo que saber qué se siente para no volver a hacerlo en otras circunstancias posteriores. De esta forma, vamos aprendiendo vida tras vida, nacimientos y muertes en un bucle perfecto de la creación hasta que alcanzamos la luz haciendo el bien y conectando de pleno con la divinidad. Nos convertimos en seres dulces, amorosos, alegres, felices y dadores de energía divina al planeta. Todo ello sin ego, con la humildad típica del maestro espiritual que ha aprendido que aquello que no quieras para ti, tampoco lo debes desear para otros.

No hay seres diferentes, humanos privilegiados, y si alguno lo parece es porque se ha ganado ese privilegio a lo largo de su pasado, vida tras vida, y hoy ya lleva tanto camino recorrido que se acerca a la Iluminación y ayuda a la tierra y sus habitantes sin hacer nada, solo “siendo como es y estando en lo que está”. Y nos cuenta que existen otros mundos con los que a partir de un determinado momento de su vida conecta y le cuentan y le explican procesos y pasos para que los humanos demos ese giro tan importante y nos convirtamos en espíritus cósmicos y al morir vayamos al otro lado con la consciencia continua y la maletita llena de buenas acciones, que es el equipaje precioso que nos llevaremos para mostrarlo a los maestros del otro lado y avanzar de esa manera un pasito más hacia Dios.

Cada instante de la vida nace y muere, nos muestra su esplendor maravilloso y luego se marcha y llega otro, y otro…, así siempre. ¿Te has fijado en que si no paras por un momento tu vida, tu mente, tus movimientos, tu hacer y decir, tu relacionarte con los demás y todo lo que suponga instalar la atención fuera, no podrás conectar con lo que verdaderamente importa que eres tú mismo y tu proceso evolutivo? ¿Cuántas veces eres consciente de que acabas de recibir un flash importante que se relaciona con un problema que vives o con una solución que buscas? ¿Y qué ocurre cuándo crees que siempre tienes la razón y nunca escuchas los argumentos de otros por considerarlos erróneos? ¿Es tu ego el que sale de paseo y te obnubila?

Hay tantas verdades en el planeta como humanos existimos. Porque cada uno vivimos un momento especial y único y entonces nuestra verdad es esa y es lo que creemos y creamos. Luego, al ir evolucionando en conscientica, esas verdades se modifican y cambian y se vuelven de muchos colores diferentes. No mentimos ni estamos equivocados, solo defendemos “nuestra verdad del momento”. Pero es importante recordar que no es la única ni por supuesto la verdadera. La verdad suprema, la final, la absoluta, se alcanza cuando la consciencia se abre al cosmos y todo ocurre en nuestro eterno presente sin barreras de tiempo o espacio y con el ojo interior abierto se nos muestra al mismo tiempo la vida y la muerte, la tierra y el cosmos, tu ciudad y la que está en el antípoda, la salud y la enfermedad, etc., todo en un ETERNO PRESENTE.

CON EL ENLAZADOR DE MUNDOS OTRAS REALIDADES O MUNDOS SE APARECEN ANTE LOS HUMANOS Y NOS MUESTRAN QUE NO SOLO EXISTIMOS NOSOTROS EN ESTE ESPACIO INFINITO, QUE SOMOS MUCHAS ESPECIES VIVIENDO EN SISTEMAS SOLARES Y GALAXIAS, Y QUE EN TODAS HAY EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA MÁS O MENOS RÁPIDA. OTROS MUNDOS Y SERES SE OCUPAN DE AYUDARNOS, SIN IMPOSICIONES NI MIEDOS, SOLO CON SUGERENCIAS Y MOSTRÁNDONOS OPCIONES QUE NOSOTROS VALORAREMOS Y DECIDIREMOS. ¡LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR Y EL MISMO DIOS, NUNCA IMPONEN NI ASUSTAN, SOLO SUGIEREN DESDE EL AMOR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-11

Estamos en la Luna Autoexistente del Búho  de la Forma. Verla http://ondaencantada.com/2016/10/noosboletin-de-la-luna-autoexisten....

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

 

N S 1. 29. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 210 PAG  (viernes 11-11-2016)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Mano nos proporciona oportunidades de conocer y realizar para ser más felices y que la estabilidad se instaure  en nuestras vidas. Los desafíos se van a presentar de continuo, pero nosotros seremos consciente de nuestros actos y ante la adversidad preguntaremos al corazón como salir del problema y sentirnos a gusto y observando las polaridades y las posibilidades de decisiones, tomar las que nos parezcan más adecuadas para seguir el camino de sanación.

LAS DUDAS SIEMPRE SE PRESENTAN PARA QUE PENSEMOS CON CLARIDAD LO QUE BUSCAMOS LOGRAR. SI TODO ESTÁ MUY CLARO LA REFLEXIÓN PUDIERA NO LLEGAR Y DE ESA MANERA NO PODRÍAMOS ACLARAR LAS POLARIDADES Y LOS DIFERENTES MATICES DE UN MISMO PROBLEMA. CONOCER ES BÁSICO PARA DECIDIR, AL IGNORAR NO SABEMOS EN REALIDAD HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS NI QUÉ SE VA A LOGRAR AL FINAL DEL PROCESO.

 

N S 1. 29 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 211PAG  (sábado 12-11-2016)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Estrellita maravillosa, activa en mí esa cualidad artística que sabes que poseo pero que yo no me atrevo a sacar a flote. Preséntame el momento oportuno para que sea consciente de ese vínculo personal entre ese bello arte y mi persona. Que comience a embellecer mi vida y por ende que esa belleza se expanda alrededor y logre ser más feliz y compartir lo que soy con otros.

SI CADA MOMENTO ES OPORTUNO PARA CONVERTIRNOS EN UN SER DIFERENTE Y CAMBIAR Y GIRAR DANDO LA VUELTA A LA ESQUINA DE LA VIDA, Y LO HACEMOS CARGADOS DE ARTE, VINCULADOS A LA BELLEZA QUE CREAMOS Y QUE COMPARTIMOS, EL PRESENTE SE NOS PRESENTARÁ COLMADO DE ILUSIONES Y CUALQUIER ACTIVIDAD QUE LLEVEMOS A CABO SERÁ BAÑADA POR LA BELLEZA Y LA EMOTIVIDAD QUE TRAE EL CREAR Y LUEGO CONTEMPLAR ESO QUE DESDE EL CORAZÓN Y LA CREATIVIDAD PURA HEMOS SIDO CAPACES DE DAR VIDA.

 

N S 1. 29. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 211 PAG  (domingo 13-11-2016)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 - Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Llega la Luna majestuosa y misteriosa con su belleza y colorido y nos recuerda que ella, a su vez, recibe también del sol su luz que luego nos transmite. Es la forma de amor sin condiciones. Nos enseña que fluyendo somos más felices, y que si nos emocionamos y guardamos algún rencor, ella nos ayuda a purificar sanando esos recuerdos enquistados y peligrosos para el avance evolutivo.

PIENSO EN LA LUNA, LA VEO O LA IMAGINO Y SIENTO QUE SU EXISTIR ES PARA DARNOS ESA LUZ QUE EL SOL LE REFLEJA CUANDO ESTÁ INVISIBLE EN ESE LADO DEL PLANETA. NUESTRA VIDA DEBE SER PARECIDA, DAR LO QUE HAY, PERO PRIMERO TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE LO QUE EN REALIDAD SOMOS Y REFLEJAMOS AL EXTERIOR. PARA ENLAZAR LOS MUNDOS ES IMPRESCINDIBLE CONECTAR CON ELLOS.

 

N S 1. 29. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 211 PAG  (lunes 14-11-2016)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy, con el Perro entonado, finaliza la Luna Autoexistente de la forma. El Perro nos invita a ser leales con lo que el corazón nos dicta pero al mismo tiempo a pasarlo por el tamiz de la mente y analizar si es o no factible esa decisión pensada. Si el amor nos llega es porque nosotros también lo poseemos. Para experimentar un sentimiento poderoso como el amor, es necesario ser amor, de otra forma no nos llegaría el de otros y no lo daríamos nosotros.

EL PODER ESTÁ EN CADA UNO, EN LAS RESPUESTAS A LA VIDA, EN LAS DECISIONES TOMADAS, EN EL CAMINO SEGUIDO, EN LAS PALABRAS EXPRESADAS, EN LA FE EN ESTE Y OTROS MUNDOS, EN EL APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA PRESENTA, EN OBSERVAR LO QUE SIENTE NUESTRO CORAZÓN Y PREGUNTAR A LA MENTE SI ESO ES VIABLE, EN TANTAS Y TANTAS COSAS QUE SOLO CADA UNO DE NOSOTROS PUDE MOLDEAR EN CADA CIRCUNSTANCIA CONCRETA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESP. PODER DE LA INTELIGENCIA. ¿CÓMO MEJORO MI PROPIO POTENCIAL? ENTONADA: ACCIÓN: COMANDAR. PODER: CONFIERE PODER. ESENCIA: ESPLENDOR. DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HATA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2016. AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 5. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 64 PAG (martes 15-11-2016)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 17 roja: “La Consciencia evoluciona la Visión”. Hoy da comienzo la Luna Entonada de la Radiancia, van a ser 28 días especiales para tomar el poder y seguir adelante. El Mono con sus juegos y alegría nos recuerda que la vida es para disfrutarla, que tiene tantos matices diferentes que tomando el adecuado nos equilibra, y siguiendo los equivocados, nuestra vida se desorganiza.

SI BUSCAMOS LAS RESPUESTAS DEL MONO, SIEMPRE NOS ABRIRÁ PUERTAS CON JÚBILO Y PROCURARÁ QUE ESTÉN, LO MÁS POSIBLE, PLENAS DE JÚBILO E ILUSIÓN. ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICES, NOS DIRÁ CON CANCIONES Y DANZA, ASÍ QUE DEJA APARCADA LA TRISTEZA Y LA DESESPERACIÓN (SI ES QUE ANIDAN EN TU VIDA) Y VEN CONMIGO A VISITAR LOS MUNDOS QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE ESTE TIEMPO Y ESTE ESPACIO TERRESTRE. ¡TE ESPERO PARA EL VIAJE!

 

N S 1. 29. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 64 PAG (miércoles 16-11-2016)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

El Humano libre y sabio nos recuerda hoy que para conectar con otros mundos de luz, precisa recogerse en meditación, sintonizar con el canal adecuado, y recibir esa inspiración que viene marcada por el amor divino. Desde las esferas superiores de luz y amor, nunca nos envían mensajes de castigo ni de obligaciones con condiciones, sencillamente nos sugieren lo mejor para el avance evolutivo y nos abren puertas, pero jamás nos empujan a pasar por una concreta.

LO MÁS IMPORTANTE QUE POSEE EL HOMBRE ES SU CAPACIDAD DE DISCERNIR CON LA SABIDURÍA Y LA DE DECIDIR CON SU LIBRE VOLUNTAD. ASÍ SE FORJA EL DESTINO DE CADA CUAL, CON LA SABIDURÍA Y LA LIBERTAD. SIN AMBAS CUALIDADES, NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE LIBRES Y NO PODRÍAMOS AVANZAR EN CONSCIENCIA POR ESTOS MUNDOS TERRESTRES EN DONDE NACEMOS Y RENACEMOS PARA APRENDER Y MEJORAR APROVECHANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES DE ESTE MUNDO Y LOS OTROS QUE LE RODEAN.

 

N S 1. 29. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 64 PAG (jueves 17-11-2016) CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el Caminante del Cielo en el tono galáctico, repasamos su onda encantada anterior para ver si la hemos integrado en nosotros http://ondaencantada.com/2016/10/onda-encantada-del-caminante-del-c... . el Caminante del Cielo y el Enlazador de Mundos van cogidos de la mano en el camino, se apoyan el uno al otro en su recorrido y se complementan ayudándonos a ver otros mundos, explorando el espacio exterior, y también entrando en el mundo interior, vigilando y dándonos cuenta de quiénes somos en realidad y a donde queremos llegar en esta vida.

APROVECHEMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA VIGILAR NUESTRO ENTORNO Y SER ÍNTEGROS CON LO QUE PENSAMOS, DECIMOS Y HACEMOS, DE LO CONTRARIO NUESTRAS CÉLULAS BAILARÁN UN BAILE DE DESORDEN, PORQUE NO RECONOCERÁN EN REALIDAD AQUELLO QUE EN VERDAD SOMOS. PARA VIVIR EN PLENA ARMONÍA, LA SONRISA DEBE MANTENERSE EN LOS LABIOS, EL CORAZÓN EN CALMA Y TRANQUILO, LA CONSCIENCIA DESPIERTA Y LOS SENTIMIENTOS BIEN ENCAUZADOS HACIA LA DIVINIDAD. ¡SOMOS ALMAS PURAS CAMINO DEL ESPACIO INFINITO APRENDIENDO A RECONOCER ESA SENDA QUE NOS LLEVARÁ, ALGÚN DÍA, ALLÍ!

 

N S 1. 29. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 77 PAG (viernes 18-11-2016)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Somos personas encantadoras y atemporales, dice el Mago, por ello conocemos otros mundos que están en este y aquellos que se encuentran más allá de donde somos capaces de observar. La vida está plagada de signos que percibimos cuando realizamos los pasos concretos y pulsamos con la intención de ser mejores personas y permanecemos receptivos ante las señales cósmicas que los seres estelares nos envían con mucho amor. Si vivimos felices, nos daremos cuenta de que el tiempo pasa de diferente manera, lo valoramos y apreciamos porque sabemos disfrutarlo con armonía. Por ello, no se nos va a escapar el aquí y ahora presencial, el momento que vivimos, hablamos, cantamos, trabajamos, sonreímos, tomamos decisiones, dormimos, escribimos, leemos… y tantas cosas más que tú sabes y que yo no he nombrado.

HOY SEREMOS MÁS FELICES SI SOMOS CAPACES DE OLVIDAR AQUELLO DESAGRADABLE QUE NOS SUCEDIÓ EN EL PASADO, PUES YA NO TIENE SOLUCIÓN Y POR TANTO AL RECORDARLO Y ENFADARNOS NOS ESTAMOS IMPIDIENDO ALCANZAR MOMENTOS DE ARMONÍA Y TRANQUILIDAD. LA RECEPTIVIDAD ES AQUÍ Y AHORA, INSPIRÁNDONOS CON PALABRAS Y PENSAMIENTOS CAPACES DE AYUDARNOS A MODIFICAR LAS COSTUMBRES PARA QUE EL AMOR Y LA MAGIA ATEMPORAL NOS ACOMPAÑEN Y NUESTRA VIDA SEA LO MÁS ENCANTADA POSIBLE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 77 PAG (sábado 19-11-2016)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Ha llegado el momento de la aparición del Águila, majestuosa, creadora, con una mente capaz de enseñarnos a razonar desde la visión, tanto la interior como la exterior. Somos creadores y por ello no es posible que nos estanquemos. ¿Qué acción nueva voy a iniciar hoy? ¿Me voy a sentir plenamente feliz cuando la realice? ¿Me voy a permitir compartirla con otros o es personal e intransferible? ¿Soy creador o procuro ir a la sombra de las obras que los demás crean? ¿Acostumbro a buscar la visión interior ante una duda? ¿Me llegan imágenes  o ideas para transformar en palabras? ¿Lo que recibo me permite perfeccionar mi vida?

CON CADA RESPIRACIÓN VAMOS PERFECCIONÁNDONOS, SIENDO MÁS CONSCIENTES, MANIFESTANDO LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU EN NUESTRO DÍA A DÍA. EL AYER SE MARCHÓ Y JAMÁS VOLVERÁ; SÍ, PERTENECE AL PASADO AUNQUE TÚ LO VISIONES UNA Y OTRA VEZ Y TE TRAIGA ALEGRÍA O TRISTEZA. GUÁRDALO EN TU BAÚL DE LOS RECUERDOS Y ASÓMATE A LA VENTANA DE TU ALMA PARA QUE NADA DE LO QUE VIVAS AHORA SE TE ESCAPE Y TE PERMITA CREAR UNA NUEVA REALIDAD EN CADA INSTANTE. ¡CREA, VISIONA Y RECUÉRDALE A TU MENTE QUE SOLO QUIERES VIVIR TU PRESENTE, APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DEL MOMENTO, SER FLEIZ!

 

N S 1. 29. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 77 PAG (domingo 20-11-2016)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La inteligencia del Guerrero no permite cuestionar lo obsoleto, aquello que realmente murió para nosotros hace un tiempo, y que ahora la vida nos presenta nuevas oportunidades. Es el momento de disolver lo pasado que no nos sirve y divulgar lo que nos ha permitido conseguir logros positivos. Es día de liberar. La vida sin atrevernos a cambios pasa triste y monótona. Cambia tu peinado, tu ropa, tu manera de vestir, el orden de los muebles en tu hogar, tus pensamientos, tus palabras y obras; atrévete a reinventarte de vez en cuando. Sé intrépido y cuestiona alguna vez los pasos monótonos que das de continuo. La vida es mágica y tú gozas de una gran inteligencia. ¿Para qué la utilizas? ¿La espiritualidad entra en sus usos? ¿El conocimiento y la sabiduría son las hermanas de la inteligencia y la creatividad? ¿El ayer te impide ser feliz hoy? ¿Entra en tu orden de vida utilizar ocasionalmente el tiempo y las oportunidades de cada momento?

NO PERMITAMOS QUE NUESTRA VIDA SE CARGUE DE HÁBITOS REPETIDOS QUE TRAEN MONOTONÍA A NUESTRO EXISTIR. LA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU PERMITE QUE CADA DÍA NOS INTERIORICEMOS Y RECIBAMOS PERCEPCIONES DEL MÁS ALLÁ, DE SERES QUE PUEDEN CONECTAR CON NOSOTROS. LOS MUNDOS ESTELARES Y CÓSMICOS ESTÁN A LA ESPERA DE QUE NUESTRAS ANTENAS PARTICULARES SE CONECTEN CON SUS ONDAS Y PERCIBAMOS LO QUE SUCEDE EN OTRAS REALIDADES O POSIBILIDADES QUE NO HEMOS ELEGIDO VIVIR Y QUE NOS VAN A AYUDAR EN ESTE PEREGRINAR TERRESTRE.

 

N S 1. 29. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 76 (lunes 21-11-2016)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

La Tierra cristal roja nos invita a convocar y vivir la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, también llamada la Mesa Redonda de Arcturus, convocada hoy por los kines de la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo; se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos en vigor y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. Buen día para reuniones de grupo en donde la energía de cooperación va a estar presente. Cuando reconocemos que existen otros mundos en este, la Tierra nos invita a viajar y visitarlos, a sincronizarnos con ellos, a navegar por nuestra consciencia permitiendo que entre todo aquello que nos incite a evolucionar en consciencia. Cada momento es único y  nos trae lo que oportunamente necesitamos para avanzar. La atención es imprescindible para que esos estímulos que nos llegan de la noosfera, calen en nosotros, los sintamos y permitamos que la consciencia nos los muestre. El universo es único, pero cada uno lo percibimos de forma diferente según las creencias.

NOS DEDICAMOS A COOPERAR, A AYUDAR A OTROS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. LA TIERRA CANTA PARA NOSOTROS Y NOS INVITA A VISITARLA. LOS ELEMENTALES QUE VIVEN Y MANTIENEN CADA COSA EN SU LUGAR, SE DEJARÁN SENTIR SI NOS ACERCAMOS CON RESPETO A LOS LUGARES DONDE SE ENCUENTRAN Y LES OFRECEMOS UN REGALO AL MISMO TIEMPO QUE LES PEDIMOS PERMISO PARA PENETRAR EN SUS SANTUARIOS. EN LA NATURALEZA ES DONDE PODEMOS ENCONTRAR LAS PUERTAS DIMENSIONALES QUE CONECTAN NUESTRO MUNDO CON OTROS MÁS ALLÁ DEL ESPACIO QUE HABITAMOS Y DEL TIEMPO QUE VIVIMOS. ¿NOS ATREVEMOS A TRASPASAR ALGUNA DE ESAS PUERTAS SI LAS ENCONTRAMOS Y LAS GUARDAN SERES DE LUZ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 8. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 78 (martes 22-11-2016)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 18 blanca: “La Consciencia evoluciona la Inteligencia”. El Espejo cierra la onda encantada del Enlazador de Mundos, y es precisamente el objeto a través del cual muchas personas aseguran que han pasado de una realidad a otra, de este mundo en el que vivimos a otro diferente más o menos mágico. ¡Qué maravilla poder llegar a conectar de esa forma con las energías supremas sutiles! Se supone que siempre vamos a conectar y trascender a lugares en los que el amor y el sin fin del espíritu sean los portadores de esa energía y orden superior. Trascendemos, pero siempre tendremos en el recuerdo esta experiencia de 13 días en donde las oportunidades de la vida las hemos percibido y aprovechado, y el traspaso de esta a otras dimensiones de luz ha estado rondándonos a la espera de que nuestra vibración nos permita ese paso tan importante para que su recuerdo pueda perdurar siempre en nuestra presencia y recurramos a ella cuando sea necesario.

HOY TERMINAMOS 13 DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO, HEMOS APRENDIDO QUE CADA INSTANTE DE LA VIDA ES ÚNICO, NACE Y MUERE CON TANTA RAPIDEZ QUE SI NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS A ALGUNO DE ELLOS ES COMO VIVIR EN UN PASADO SIN VIDA, OBSOLETO, TACITURNO Y TRISTE EN DONDE CREEMOS QUE, POR SER EL ORIGEN DE UN HECHO VIVIDO, TENEMOS QUE AGARRARNOS A ELLO Y REPETIRLO CONTINUAMENTE. ES UNA MANERA DE NO VIVIR, DE ESTAR REPASANDO UN ACONTECIMIENTO QUE YA NO SE PUEDE CAMBIAR Y QUE AL RECORDARLO CONTINUAMENTE PROVOCA TRISTEZA Y DESESPERANZA. ¡OLVIDEMOS EL PASADO Y SEAMOS FELICES EN ESTE PRESENTE! ¡SE NOS MUESTRA  PLENO DE OPORTUNIDADES DE CAMBIO Y ES LO ADECUADO PARA CONSEGUIR LA  FELICIDAD!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 22

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Announcing: Living Time Science!

1.30.3.2: Red Self Existing Dragon, Kin 121.   I’m excited to announce the new website Living Time Science!  This new site was created with deepest Love and to activate the Remembrance of the Greater Dream that is Dreaming Us. Living Time … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13Poder del Florecimiento(Desde el día 14 hasta el 26 de…See More
Saturday
Gui Yux posted photos
Friday
Gui Yux updated their profile
Friday
Alien Hillier Blount updated their profile
Oct 9
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 posted a photo

4 Heart Flower Mandala

Hearts, Spades, & Diamonds drawn by myself into a talismanic Mandala based upon the Law of Time…
Oct 7
Ricardo D FeVe joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 5
Alyssa Raven joined Christina Jeskey's group
Thumbnail

Parenting in the New Frequency

For parents, so that we may exchange stories and ideas to raising our children in this ever…See More
Oct 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support