ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-13

 PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 8 hasta el 20 de febrero de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 88 PAG (jueves 8-2-2018)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 -  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos un nuevo Giro Galáctico de 260 días y lo hacemos con la Onda Encantada del Dragón Rojo y sus poderes de nutrir el nacimiento del ser. La vida se compone de nuevas y continuas oportunidades para avanzar y ser mejores personas. Si tan solo nos fijamos en lo mal que está todo, pasando revista a los diferentes sectores que funcionan con desarmonía, nos quedaremos atrapados en el sentimiento de que todo va muy mal en este planeta Tierra en el que vivimos. Sin embargo, es importante que cada persona que piense y sienta de forma positiva, aun reconociendo los sucesos negativos que ocurren, observe que está haciendo cosas dignas y que no hace daño a otras personas, que la esperanza de que las situaciones mejoren viene de la mano de cada humano que aportará sus pensamientos, palabras y obras para que la humanidad dé ese salto evolutivo que tanto necesita.

Si algo aprendemos, es que continuamente dejamos atrás la persona que hemos sido e inauguramos formas nuevas cada día, cada hora e incluso cada momento presente. No somos para nada quienes fuimos ayer; ha  pasado el tiempo y hemos aprendido lo que no queremos para nosotros y por ende para el planeta y el resto de los humanos. Para que se cumplan estas palabras, recuerda que los momentos son únicos, nacen con cada respiración y presentan, en abanico, infinidad de oportunidades disponibles para responder ante los estímulos de la vida.

¿De qué experiencias, sensaciones, emociones y sentimientos nos alimentamos normalmente? ¿Somos personas que creemos en que el ser interior de cada uno puede cambiar sus preferencias e ir pasando página hasta convertirse en un humano más armónico? ¿Tenemos consciencia de aquello con lo que nos nutrimos tanto física como espiritualmente? ¿Nos damos cuenta de que nuestras creencias personales son la base de  los comportamientos y las ideas con las que nos manifestamos a diario? ¿Cuáles son los modos frecuentes de reaccionar ante los acontecimientos que se nos presentan?

Es de vital importancia saber que cada instante que vivimos no está ya predeterminado, sino que lo vamos hilando con las decisiones y las acciones posteriores. Somos criaturas libres, formamos parte de la creación de Dios y pertenecemos a este planeta Tierra que todavía está con sus habitantes aprendiendo a vivir en paz y armonía. Sé que hay situaciones muy duras y difíciles que se viven aún aquí entre los humanos, nuestra labor podría ser orar para que eso cambie y aportar aquello que nos sea posible para ayudar a lograr que la Tierra se equilibre y el amor se instaure en todo lo que contiene: planeta, naturaleza,  vida animal y sobre todo la vida humana.

Con la memoria de lo sucedido en el pasado, y la referencia de lo que pasa en el presente, ¿qué futuro creemos que nos espera? ¿Esa forma de observación lineal puede variar? ¿Qué ideas o pensamientos podría hacer que los humanos nos convirtamos en hermanos de verdad? ¿Crees que pasará mucho tiempo hasta que esto suceda? ¿Es posible aportar a nivel personal e individual nuestro granito de arena para lograr la paz y la igualdad? Ya sabemos que en este planeta nada se pierde, todo se transforma, así que creamos grandes montañas de arena, formadas grano a grano, que al crecer hacen su labor de ayuda desde lo profundo del corazón.

Es momento de iniciar proyectos con la energía renovada, con la ilusión de un principiante, con el esmero de un ser experimentado y con el apoyo de aquellos que creen y crean lo mismo. La unión hace la fuerza, y de muchos pocos se crea algo muy grande. Es necesario unir nuestras voces para ayudar, para que los humanos nos comportemos como seres civilizados, unos apoyando a los otros y sintiendo que ni raza ni color nos separan. Ya sé que esto es pura teoría hoy por hoy, pero yo tengo fe en un mañana no muy lejano en el que esta forma de ver y vivir la vida pueda cambiar hacia la hermandad universal.

La forma de ver la vida y de actuar en ella, tiene su base en lo que crees que es, si es única, si existe la reencarnación, si existe un Dios creador, o si lo que vemos es fruto del azar cósmico, si somos creadores de armonía y amor porque los miles de millones de humanos que habitamos este planeta azul nos merecemos lo mejor, todos sin excepción.

SON 13 DÍAS EN LOS QUE VAMOS A ANDAR HACIA ADELANTE VISUALIZANDO EL RENACIMIENTO DE ESTE PLANETA TIERRA CON LOS SERES QUE LO HABITAMOS CAMBIADOS, PACÍFICOS Y AMOROSOS. ALGÚN DÍA ESO SUCEDERÁ DE VERDAD AUNQUE LOS PESIMISTAS LO VEAN MUY LEJANO. A CADA PERSONA LE TOCA PONER SU PARTE, Y CREERÁ QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE SIN ELLA EL MONTÓN DE ARENA SERÍA MÁS PEQUEÑO. VAMOS A NUTRIRNOS CON LO QUE NOS PROPORCIONA CALMA Y SOSIEGO, DEJANDO DE LADO LO INJUSTO, LAS TRAICIONES, LAS LUCHAS, LOS CELOS, LA VIOLENCIA…, QUE AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS LO PONGAN DE CONTINUO COMO HABITUAL, NO ES ASÍ PARA NADA, Y NOSOTROS LO SABEMOS. ¡LA HUMANIDAD ES PURO AMOR, PORQUE TÚ LO ERES Y LO MANIFIESTAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-13

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla  en www.ondaencantada.com

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 88 PAG (viernes 9-2-2018)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La comunicación es vital para que cualquier cuestión se entienda correctamente. Incluso hablando el mismo idioma a veces no nos entendemos… Las polaridades, las diferentes formas de ver lo mismo nos empañan la razón y nos desafiamos sin darnos cuenta de que con una conversación relajada se pueden comprender todas las posturas.

NO ES LO MISMO ENTENDER QUE ACEPTAR. UNO CON LA COMUNICACIÓN PUEDE LLEGAR A COMPRENDER LA ACTITUD DE OTROS AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LO QUE ES EL FONDO DE LA CUESTIÓN. YO TE CUENTO Y TÚ ME RESPONDES, PERO PROCURANDO ESCUCHARNOS AMBOS SIN TRATAR DE CONVENCER CADA UNO AL OTRO DE LO QUE ES SU CREENCIA. RECUERDA QUE EL VIENTO VA EN TODAS DIRECCIONES SIN SALTARSE A NADIE POR SU FORMA DE PENSAR. ASÍ SOMOS NOSOTROS, PENSAMOS Y ACTUAMOS SEGÚN ESA EDUCACIÓN QUE SE HA RECIBIDO Y POSTERIORMENTE SE HA CULTIVADO AL DEAMBULAR POR LA VIDA. ¡LA COMUNICACIÓN ES NECESARIA PARA COMPRENDER Y RESPETAR TODAS LAS POSTURAS!

 

N S 1. 30. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 93 PAG (sábado 10-2-2018)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Algunas veces los recuerdos se muestran en los sueños y entendemos que algo de ello está guardado en la memoria y aprovecha determinadas circunstancias para aflorar. ¿Cuántas veces te has dado cuenta de situaciones que la razón no explica pero que algo en el interior te lo comunica?, hablamos de la intuición, de observar lo que se activa en el interior para que nuestra comprensión sea perfecta.

SOÑAMOS DORMIDOS Y DESPIERTOS. CADA PENSAMIENTO DE DESEO ES COMO UN SUEÑO QUE QUEREMOS QUE SE PRODUZCA. CON LAS RESPIRACIONES VAN Y VIENEN IDEAS, IMÁGENES, ILUSIONES Y MENSAJES QUE RECIBIMOS PARA LOGRAR LA FELICIDAD. SI MIRAS EN TU ENTORNO, QUÉ VES, ¿ABUNDANCIA O ESCASEZ? Y SI OBSERVAS EN LO MÁS RECÓNDITO DE TU SER, QUÉ ENCUENTRAS ¿AMOR Y FELICIDAD, O SOLEDAD Y TRISTEZA? MUCHAS VECES CONFUNDIMOS LOS SENTIMIENTOS DEBIDO A UN TRAUMA DEL PASADO QUE INSTALA UNA TENUE CORTINA ENTRE LA VIDA Y NOSOTROS.

 

N S 1. 30. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 93 PAG (domingo 11-2-2018)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Vinal 11 SAC: Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. Desde el nacimiento, cada momento de nuestra vida es un continuo sembrar y recoger cosechas, para volver a plantar otras semillas con unos frutos de mejor calidad humana y espiritual. A eso se llama avance evolutivo y es precisamente el objetivo del ser humano aquí y ahora, florecer de tal forma que su fragancia y hermosura impregne el entorno.

SOMOS LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. LOS PADRES NOS HAN DADO LA VIDA Y NOSOTROS LA VIVIMOS CON LA MAYOR CONSCIENCIA POSIBLE. PORQUE LA ATENCIÓN PLENA EN LO QUE SOMOS, HACEMOS, DECIMOS Y PENSAMOS, ES DE VITAL IMPORTANCIA. NO NOS ENGAÑEMOS NUNCA APARENTANDO LO QUE NO SOMOS PORQUE EN EL FUERO INTERNO SABEMOS QUE NOS ESTAMOS TRAICIONANDO Y QUE LO QUE VAMOS A ATRAER ES ALGO DIFERENTE A LO QUE VIBRA EN EL INTERIOR. ¡SIEMBRA AQUELLO CUYA COSECHA DESEAS RECOGER!

 

N S 1. 30. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 93 PAG (lunes 12-2-2018)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Y llega la Serpiente, erguida y vibrante y nos dice que ella transmite la fuerza vital que nos da el poder de subsistir para que con todos los recursos que poseemos realicemos esas acciones que permanecen esperando para ver la luz y renacer. Forman parte de las ilusiones que un día, hace un tiempo, se presentaron en la mente pero que no pasaron de ahí, y ahora van a salir.

EN LA PRIMERA PARTE DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD, MILES DE AÑOS ATRÁS, LOS INSTINTOS, SOBRE TODO EL DE SUPERVIVENCIA DEBIDO A LO INHÓSPITO DEL ENTORNO DONDE SE VIVÍA, SALVARON DE MUCHOS PELIGROS A NUESTROS ANCESTROS. HOY SE SIGUEN ACTIVANDO ANTE SITUACIONES DE PELIGRO, YA SEAN DETERMINADAS INCIDENCIAS O SITUACIONES SOCIALES. GRACIAS A ELLOS HEMOS SOBREVIVIDO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS, AHORA LA SERPIENTE NOS RECUERDA QUE LOS INSTINTOS SIGUEN AHÍ A PESAR DE QUE ESTÁN PRESENTES OTROS CEREBROS MÁS EVOLUCIONADOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 139 (martes 13-2-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando el hombre llegó a la Tierra, su vida estaba totalmente unida a la naturaleza, sus ciclos y los animales que la habitaban. Hoy día todo ha cambiado. Existen múltiples oportunidades de viajar y conocer otros lugares remotos del planeta, y que a la postre, toda la humanidad respira el mismo aire y dispone del mismo ciclo de vida: nacer, vivir y morir.

SIN EMBARGO, HAN APARECIDO LAS RELIGIONES Y LAS CREENCIAS QUE HAN SEPARADO A LOS HOMBRES A LO LARGO DE LOS AÑOS, HACIÉNDOLES CREER QUE UNOS SON SUPERIORES A OTROS POR SUS TERRITORIOS, DOGMAS O DIOSES, EN NOMBRE DE LOS CUALES SE HAN DECLARADO GUERRAS. ¿ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTROS DIOSES DESEAN QUE IMPONGAMOS SUS ENSEÑANZAS A BASE DE GUERRA Y SANGRE? LOS MUNDOS SUPERIORES SON DE AMOR Y PAZ, ¿POR QUÉ NO SUCEDE LO MISMO EN EL NUESTRO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 140 (miércoles 14-2-2018)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Heptada 30 blanca: “Hunab Ku transmite la meditación”. En este día nos inspiramos lo suficiente para realizar por fin aquello que lleva dormido en nuestro interior durante muchos años. Conocemos de sobra nuestros propios sueños, esos que necesitan renacer y salir de la ignorancia en donde los escondimos años atrás. Seguro que van a ayudarnos a ser mucho más felices.

SINTONIZAMOS CON EL GRUPO DE PERSONAS QUE SE DEDICA A AQUELLO QUE NOSOTROS ACABAMOS DE COMENZAR. EXISTEN GRUPOS DEDICADOS A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE NOS OCURRAN, LO QUE IMPORTA ES CONOCERLOS PARA APRENDER DE ESA RELACIÓN MUTUA. UN DÍA DEDICADO A LA REFLEXIÓN E INSPIRACIÓN PORQUE ESA NUEVA ACTIVIDAD QUE HA APARECIDO NOS VA A NUTRIR TANTO…, QUE PARECEREMOS OTRA PERSONA DIFERENTE PASADO UN TIEMPO.

 

N S 1. 30. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 141 (jueves 15-2-2018)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy le damos un repaso a la onda encantada de la Estrella amarilla anterior http://ondaencantada.com/2018/01/onda-encantada-de-la-estrella-amar... y analizamos si nos hemos convertido en artistas de la vida. Es importante recordar que cada instante nuevo es lo mismo que un nacimiento, somos diferentes, algo ha cambiado en el presente que lo muestra distinto y con todas las posibilidades de cambio. Esto es lo más significativo.

SI NOS MANTENEMOS ESTÁTICOS CON LAS IDEAS Y LOS COMPORTAMIENTOS ACOSTUMBRADOS, QUIZÁS NO NOS HEMOS PERCATADO DE QUE AHÍ AFUERA O AQUÍ ADENTRO, ES LO MISMO, EXISTE UN MUNDO PLENO, CON TODAS LAS POSIBILIDADES A TU SERVICIO. POSEEMOS LA CAPACIDAD DE ELEGIR, DE VER CADA MODELO, DE ESTUDIAR QUÉ NOS VA A CONSERVAR ÍNTEGROS Y ADEMÁS CON FELICIDAD. NO HAY PEOR SITUACIÓN QUE LA QUE MANTENEMOS POR MIEDO A LOS CAMBIOS Y A PRESENTARNOS DE FORMA DIFERENTE ANTE LOS DEMÁS. ¡ÁNIMO LA VIDA ES TAN COMPLETA…, QUE SE TE MUESTRA ANTE TI PARA QUE PUEDAS ELEGIR!

 

N S 1. 30. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 142 (viernes 16-2-2018)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Se les llama lunáticas a las personas que son estrafalarias y extravagantes, y se dice que es por la influencia de la luna que mueve las emociones. Entonces todos de alguna forma somos lunáticos y necesitamos purificar esas emociones para acercarnos a la normalidad, si es que la buscamos. Porque hay personas que su intención es siempre llamar la atención y no desean el cambio.

LOS RECUERDOS Y LA MEMORIA SELECTIVA, NOS TRAEN EVOCACIONES QUE SON DEMASIADO EMOTIVAS Y CON LAS QUE HEMOS SALTADO CASI LOS LÍMITES DE LA ALEGRÍA O TRISTEZA. SIEMPRE EN LOS EXTREMOS, ESOS SON LOS QUE CON MÁS FACILIDAD SE RECUERDAN, PORQUE NOS HAN IMPACTADO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE NUESTRA VIDA A PARTIR DE ENTONCES SEA DIFERENTE. ¿PARA BIEN O PARA MAL? ESA REFLEXIÓN ES NECESARIO HACERLA PARA LIBERARNOS DE UN PASADO QUE QUIZÁS NOS LASTRA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 143 (sábado 17-2-2018)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Para que todo lo que se hace en la vida tenga sentido, el amor que sale del corazón debe manifestarse en cada circunstancia, en cada mirada y palabra; nada debe estar desnudo de amor y es importante vestirlo con todas las cualidades que están referenciadas en ese sentimiento tan buscado y a veces tan confundido. Vamos perfeccionando el sentimiento del amor, el más valioso que disfrutamos, a base de practicarlo.

¿QUÉ ENTENDEMOS POR AMOR? ¿SOLO EL DE PAREJA Y FAMILIA O TAMBIÉN EL FRATERNAL Y UNIVERSAL? ¿CÓMO PODEMOS MANIFESTAR EL AMOR? ¿BASTA CON DECIR TE AMO O TE QUIERO, O SENCILLAMENTE SE TRANSMITE CON UNA SONRISA DULCE? A VECES NO HACE FALTA HABLAR, SINO HACER. PORQUE COMO DICE EL REFRÁN: “OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES”. Y ES CIERTO, LAS PALABRAS MUCHAS VECES SE LAS LLEVA EL VIENTO, PERO LOS HECHOS QUEDAN CONSTATADOS Y TRAEN SUS FRUTOS. ¿RECUERDAS LAS MIRADAS DE AMOR QUE TE DABA TU ABUELITA CUANDO HABLANDO CONTIGO TE CONTABA HISTORIAS DE SU INFANCIA?, ESO ES DIALOGAR CON AMOR.

 

N S 1. 30. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 144 (domingo 18-2-2018)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

En el Kin de hoy Mono espectral azul recordamos a José Argüelles / Valum Votan, estudioso y divulgador de las conexiones galácticas y descubridor de la Ley del Tiempo; le agradecemos la dedicación y el esfuerzo en dejarnos ese legado. Es un día muy especial para salir a la naturaleza y conectar con la esencia que todavía perdura en algunos lugares especiales habitados por los elementales y la flora y fauna. Con la magia alrededor, nos sentimos libres y cantamos y bailamos al son de nuestra propia canción entonada con tanta ilusión, reconociendo que el juego de la vida nos responderá sonriendo a nuestra payasada. Sí, payasada, porque si no nos reímos con y de nosotros mismos, la seriedad nos embarga y solo tenemos en mente aquello que es demasiado juicioso.

APROVECHAMOS ESOS MOMENTOS PARA DISOLVER EL PASADO INSERVIBLE Y ENTREGARLE A LA MADRE NATURALEZA ESAS EMOCIONES GUARDADAS PARA QUE ELLA LAS DISUELVA Y NOS ENTREGUE PAZ EN SU LUGAR. DE ESA FORMA, VOLVEMOS DE NUEVO A CASA ALEGRES Y SONRIENTES Y DISPUESTOS A COMENZAR OTROS JUEGOS CARGADOS DE MAGIA RENOVADA. EL AYER PASÓ Y DEJÓ UN POSO QUE PODEMOS DISOLVER HOY, PARA REORGANIZARNOS Y MAÑANA COMENZAR CON ILUSIONES ESPECIALES LA ANDADURA TODAVÍA DESCONOCIDA.

 

N S 1. 30. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 145 (lunes 19-2-2018)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra o Mesa de Redonda de Arcturus, como también la llamamos, en ella se repasa la onda encantada del Dragón rojo en vigor y se prepara la siguiente del Mago blanco. Cada 13 días hacemos un repaso, nos dedicamos a estudiar los pasados 12 días para universalizar los resultados, hoy lo hacemos con la sabiduría y por supuesto la libertad, llamada libre voluntad. Porque aunque a veces lo dudemos, el humano dispone de libre voluntad de elección, y si muchas veces exteriormente se encuentra atrapado, en su interior puede decidir sus pensamientos y emociones, sus creencias y oraciones, y sentir en su corazón el amor de Dios por encima del de los hombres. Llegará el día en el que todos los humanos nos comportemos como hermanos y nos amemos los unos a los otros sin trabas ni condiciones.

COMO SABEMOS QUE LOS HUMANOS NOS DEJAMOS INFLUENCIAR AUN SIN DESEARLO, ES NORMAL QUE SEAMOS CONSCIENTE DE POSEER UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON NUESTROS COMPORTAMIENTOS PORQUE ES POSIBLE QUE INCITEN A OTROS A HACER O NO HACER. SIN EMBARGO ESE OTRO, DEBE ANTES DE DEJARSE INFLUENCIAR, DECIDIR SI DESEA ENTRAR EN ESA NUEVA ANDADURA POR SÍ MISMO O PORQUE OTROS SE LO HAN PUESTO TAN BONITO QUE ES IRRESISTIBLE. LA SABIDURÍA PERSONAL LA UTILIZAMOS PARA ESOS RAZONAMIENTOS INTERNOS SOBRE QUÉ DECIDIR SI IR POR UN LADO O POR OTRO. ASÍ ES LA VIDA, UN PASEO POR UN BOSQUE EN DONDE NOS PODEMOS ENCONTRAR DE TODO, DESDE LOBOS HAMBRIENTOS HASTA COLORIDAS MARIPOSAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 156 (martes 20-2-2018)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Después de estos 13 días transcurridos, es momento mirar a nuestro alrededor, de explorar el espacio cercano donde se desarrolla gran parte de nuestra vida presente y preguntarnos si en realidad estamos a gusto en ese entorno, con las personas con las que compartimos y si nuestro corazón está feliz. De la respuesta que nos demos depende el resto de nuestra vida. ¡Qué satisfacción si la respuesta es afirmativa! No desearíamos estar en ningún otro lugar ni con cualquier otra persona. No obstante, es importante explorar nuevos caminos para seguir avanzando física y espiritualmente. Aprovecha cada oportunidad de la vida para investigar aquello que te llama la atención, ese tema que te atrapa cuando alguien lo menciona, esa ciudad o país que a lo largo de los años siempre dices que tienes que visitar.

ADELANTE, VIVE ACORDÁNDOTE QUE TIENES QUE COLABORAR CON LOS DEMÁS PARA LOGRAR UN PLANETA DE PAZ Y AMOR. DESDE TU PROPIA ESENCIA PUEDES HACERLO. RECUERDA QUE TENEMOS LA ESPERANZA DE NUTRIRNOS CADA VEZ CON MÁS ARMONÍA PARA QUE LA HUMANIDAD ENTERA ALCANCE LO ANTES POSIBLE LA PAZ SOÑADA. CADA UNO DISPONE DE SUS GRANITOS DE ARENA QUE VA UBICANDO PARA LOGRAR NO SOLO LAS MONTAÑAS SINO LAS GRANDES CORDILLERAS CAPACES DE MODIFICAR EL PENSAMIENTO HUMANO Y CONVERTIRLO EN COOPERATIVO Y LLENO DE AMOR UNIVERSAL. ¡RENACEMOS CADA MOMENTO, Y APROVECHAMOS ESTA CIRCUNSTANCIA PARA SER MEJORES PERSONAS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

 

 

Visitas: 30

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

5G or 5D? Sending Back Signals from the Future

We’ve taken care of everything The words you hear, the songs you sing The pictures that give pleasure to your eyes It’s one for all, all for one We work together, common sons Never need to wonder how or why … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted discussions
Thursday
camilo cajigal replied to Foundation for the Law of Time's discussion Blue Hand / Avatar
"Big Ups desde Chile Mano Solar Azul Kin 87 presente Un abrazo"
Tuesday
Robert Roberts posted a blog post

Almost every college or university in the U.S.

Almost every college or university in the U.S. requires that their students take up internship…See More
May 11
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-13

Poder de la Libre Voluntad(Desde el día 10 hasta el 22 de mayo de 2018-Año Semilla 12) N S 1. 30.…See More
May 10
Caroline Lindo joined Lynn T Bright's group
Thumbnail

120 art modalities

Study and research of the 120 art modes in the Law of Time. What are the 120 art modes? How do we…See More
May 8
Katie Hay updated their profile
May 8
lucky lenin posted photos
May 8
Caroline Lindo updated their profile
May 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support