ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-13

Poder de la Navegación

(Desde el día 27 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017 - Anillo Semilla 12)

 

N S 1. 30. 4. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 60 (viernes 27-10-2017)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan los 13 días en los que vamos a conectar con la Tierra, el planeta que evoluciona con nosotros, navegando a través del espacio infinito alrededor del Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku. Son los días indicados para cuidarla, protegerla y mimarla siendo conscientes de que si ella resultara    dañada irremediablemente, ¿qué sería de los humanos? ¿Nos extinguiríamos? ¿Se podrían salvar unos pocos? ¿La Tierra posteriormente se regeneraría? No tenemos conocimiento de las consecuencias nefastas de su deterioro.

Pero seamos optimistas y trabajemos para que nunca suceda ese daño irreparable. Es posible unir fuerzas y la energía mundial tratando de ayudar lo más posible a los demás seres vivientes que  comparten con nosotros este territorio tan extenso y precioso, para que el planeta cada vez esté más poderoso, fuerte, hermoso y se regenere en su totalidad.

Muchas veces nos evadimos diciendo que uno solo no puede hacer nada, y esto es un tremendo error. Porque si esos unos los reunimos, resulta que existen millones de unidades haciendo lo mismo de modo solitario, y ya sabemos que las energías son muy sabias y por afinidad se sincronizan de forma que hacen una común-unidad. En la mayoría de las ocasiones nos escondemos detrás de cualquier excusa, es que yo solo no puedo, me faltan personas con las que compartir, si formáramos unos cuantos…, pues bien, adelante sé creativo y lanza la idea tratando de que ese grupo se haga realidad promoviendo la ayuda a la naturaleza, a los ancianos, a los niños, a los desvalidos y sin techo, etc.

Todos somos tierra y vivimos en la Tierra evolucionando en consciencia con ayudas tanto personales como planetarias. Se puede reciclar en casa guardando en diferentes lugares para luego llevarlos a los contenedores, el papel, el vidrio y los plásticos. No cuesta mucho, solo utiliza bolsas diferentes y haz un poco de esfuerzo añadido. Es una ínfima parte de la posible colaboración para un presente y un futuro mejor y más solidario.

Cuando cada noche miramos al cielo y vemos a las estrellas brillar en la oscuridad, pensamos instintivamente que ellas giran a nuestro alrededor, cuando es todo lo contrario. Al movernos girando sobre nuestro propio eje, las constelaciones van cambiando y sus luces nos acompañan y van quedando atrás dando paso a otras nuevas, y si en algún lugar existen seres con más evolución que los humanos, es posible que nos conecten de alguna manera no material, que sea por la vibración o por la energía etérea cósmica.

Para ayudar al planeta y a sus recursos, es preciso controlar el consumismo personal, el único que depende de cada uno, porque la obtención de las materias primas está acabando con parte de la estructura externa e interna de la Tierra, con las terribles consecuencias que trae consigo. Cuando escribo esta onda de la Tierra, en España, EEUU y otros lugares del planeta hay muchos incendios activos, los árboles, las casas, los animales, las plantas e incluso algunas personas quedan atrapadas en las llamas y no pueden salvarse. ¿Puede el ser humano, aunque no viva en lugares de incendios, ayudar a que el fuego no queme desmedidamente todo lo que encuentra a su paso? ¿Es la mano del hombre la que provoca el fuego? Si la naturaleza verde desaparece, la inmensa cadena vital que depende de ella y que causa el equilibrio planetario, estará en peligro.

Dicen que las oraciones hacen efectos inmensos y poseen poder multiplicador cuando varias personas las realizan al unísono. Las plegarias no están ligadas a las religiones sino a cada persona individual que decide interiorizarse haciendo sus propias peticiones al hablar con el universo, Dios, su Ser interior, la Madre Divina, los Santos…, y pedir ayuda al mismo tiempo que pone todo lo que está en su poder colaborando con la sociedad para el mantenimiento y mejora de la vida en el lugar donde reside, en su país y en todo el planeta. Ese es un ciudadano comprometido y consciente de que su vida está ligada al planeta vivo que en nuestro caso es la Tierra.

A VECES CONFUNDIMOS LA EVOLUCIÓN CON TENER MAYOR TECNOLOGÍA, COCHES MÁS RÁPIDOS, INGENTES COMODIDADES, LOS ARMARIOS LLENOS DE ROPA QUE NUNCA LA PODREMOS UTILIZAR EN UN TEMPORADA A UNA O DOS PRENDAS POR DÍA Y HACIENDO COMBINACIONES ESTÉTICAS, OBJETOS Y MUEBLES EN DEMASÍA Y A LA MODA DESECHANDO DE CONTINUO AQUELLOS QUE YA NO MOLAN. ¿DÓNDE QUEDA LA DIGNIDAD HUMANA Y PLANETARIA? ¿CREEMOS QUE LOS RECURSOS DE LA TIERRA SON INTERMINABLES A PESAR DE IR DESTRUYÉNDOLOS? ES HORA DE TOMAR CONSCIENCIA Y COMENZAR A TRATAR A LA TIERRA COMO ESA AMIGA A LA QUE APRECIAMOS MUCHO Y SOLO LE DESEAMOS LO MEJOR Y CUANDO ESTAMOS CON ELLA LA VEMOS FELIZ Y RESPLANDECIENTE. ¡LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-13

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma. Verla en http://ondaencantada.com/2017/10/noosboletin-de-la-luna-autoexisten...   .  

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (sábado 28-10-2017)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La mayor parte de las veces crecemos como personas con el efecto de las “comparaciones”. Si nos comparamos con nosotros mismos utilizamos el Espejo y los recuerdos de otros tiempos; si lo hacemos con otras personas, evocaremos nuestros pensamientos de hoy y de ayer. Somos el resultado de esa amalgama de dudas que revolotean por la mente en busca de un orden superior para asirse a él y respirar con tranquilidad.

LAS DUDAS QUE TANTO NOS ASUSTAN SON LA BASE DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS Y QUE, ACERTADAS O NO, NOS MUESTRAN LOS CAMINOS INMEDIATOS POR DONDE DECIDIMOS TRANSITAR. SI LUEGO VEMOS ALGO MEJOR Y DIFERENTE QUE NOS GUSTE MÁS, PUES NO HAY NINGÚN PROBLEMA, PARAMOS POR UN TIEMPO, NOS INFORMAMOS Y GIRAMOS CON OTRO RUMBO DIFERENTE. ASÍ ES LA VIDA POSEEDORA DE UN SINFÍN DE CAMINOS ACCESIBLES A NUESTROS PASOS, Y PREPARADOS PARA SER RECORRIDOS.

 

N S 1. 30. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62  (domingo 29-10-2017)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 11 SAC: “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. Cuando llega la Tormenta prepárate porque avisa de que algún cambio se está acercando a nosotros. A veces creemos que no disponemos de energía suficiente para realizarlo, pero un acontecimiento sirve de catalizador y provoca ese rompimiento previo que es necesario vivir.

SI DESEAMOS MODIFICAR COMPORTAMIENTOS, SITUACIONES, EMOCIONES, INCLUSO DESPRENDERNOS DE OBJETOS MATERIALES DE NUESTRO HOGAR, ES PRECISO COMENZAR, COMO SIEMPRE, POR LO MÁS SENCILLO, POR AQUELLO QUE MENOS NOS CUESTA HACER PARA IR ANIMÁNDONOS Y SEGUIR CASI SIN DARNOS CUENTA ESA AUTOGENERACIÓN QUE A LA LARGA NOS TRAERÁ MÁS FELICIDAD, YA QUE TENDREMOS QUE REALIZAR MENOS TRABAJOS TANTO FÍSICOS COMO INTELECTUALES E INCLUSO ESPIRITUALES. ¡ÁNIMO, EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS!

 

N S 1. 30. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63  (lunes 30-10-2017)

SOL  AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy finalizan los 20 días de la trayectoria armónica que conforma la Columna Mística. La vida se apaga si el Sol no la ilumina, por este motivo existen formas, en el cuerpo humano de medir la vitamina D que el sol ayuda a asimilar, y que está unida con el calcio para los huesos que es de vital importancia. También lo es para el espíritu, nuestro Sol es el trasmisor de información, el intermediario entre el Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku, y los humanos de la Tierra.

EL SOL FORMA PARTE DE UNA GRAN CADENA CÓSMICA DE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES QUE DE MOMENTO SON INVISIBLES E INDEMOSTRABLES, SOLO LOS PERCIBEN QUIENES SE PARAN A SENTIR, ESCUCHAN LA VOZ INTERIOR Y LO QUE PERCIBEN ES COHERENTE Y NO LES AMENAZA, NI LES RIÑE NI LES ASUSTA O CASTIGA. POR PROPIA EXPERIENCIA SÉ QUE LOS MENSAJES DE SERES SUPERIORES NUNCA IMPONEN, SOLO SUGIEREN Y TE ABREN A DIFERENTES POSIBILIDADES, PERO SIEMPRE DECIDE UNO EN ÚLTIMA INSTANCIA. POR OTRO LADO, LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS DEL HOMBRE SON MEDIBLES E INCLUSO LLEGAN A DEMOSTRARSE.

 

N S 1. 30. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 65  (martes 31-10-2017)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy comienza la 8ª Trayectoria Armónica del Tzolkin (cada vez que llega el Dragón se inicia una). Es fácil que en este día nos apetezca recordar hechos e historias del pasado con la idea de disfrutar y aprender para dejar marchar lo viejo e incrementar el poder personal. Cada momento es único y nos da la posibilidad de ser nosotros mismos, sin trampas ni engaños cara a los demás; porque de lo contrario solo hay un estafado (nosotros) en estas escenas teatrales que montamos para que los demás nos acepten y nos crean estupendos y especiales. Lo somos siempre que nos manifestamos tal y como en realidad sentimos, sin hacer trucos buscando la aceptación.

SI POSEYÉRAMOS LA CAPACIDAD DE LOS VIDENTES Y PUDIÉRAMOS VER NUESTRA LUZ ÁURICA, SEGURO QUE EL ESPLENDOR QUE NOS ACOMPAÑA NOS DEJARÍA LLENOS DE ENERGÍA. LA NATURALEZA VIRGEN, POSEEDORA DE SU PROPIA ENERGÍA SE ENCUENTRA LLENA DE LOS SERES QUE LA HABITAN Y QUE MANTIENEN SU VIDA LO MÁS ESPLENDOROSA POSIBLE. INTENTEMOS CUANDO SALIMOS AL CAMPO VER MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS OJOS FÍSICOS NOS MUESTRAN Y ESCUCHAR EN EL SILENCIO LA MUSICA DE LOS CANTOS Y TRINOS QUE EL VIENTO NOS TRASMITE Y LOS PÁJAROS NOS REGALAN, Y SEGURO QUE ALGO MÁS LLEGA CON EL SUSURRO DE LOS HABITANTES INVISIBLES Y MÁGICOS QUE MORAN ESOS LUGARES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (miércoles 1-11-2017)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 15 azul, “La sabiduría transmite la profecía”. El Viento está colmado de bendiciones y es comunicador de ideas que tratan de llegar a cada persona con vibración igualitaria concreta tratando de darle el regalo del equilibrio. El espíritu, sabio por naturaleza, recibe los impulsos comunicados en forma de aliento divino, difícil de captar si no prestamos atención a los sentidos internos. El equilibrio se logra cuando estamos atentos a los mensajes que llegan de nuestro ser más elevado.

ES NECESARIO PARAR EL PARLOTEO INTERIOR, ESE QUE CADA UNO DE NOSOTROS MANTENEMOS A DIARIO Y QUE CONTINUAMENTE NOS DA LA RAZÓN, NOS PREPARA PROYECTOS, NOS FELICITA Y APLAUDE O NOS CRÍTICA Y GRUÑE; DEBIDO A ESAS PEQUEÑAS HISTORIAS QUE NOS INVENTAMOS PARA NO VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA, EL PRESENTE CONTINUO SINCRONIZADOS CON LA TIERRA. SOLO EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS INCIDIR Y CAMBIAR EL RITMO DE LA EVOLUCIÓN PERSONAL.

 

N S 1. 30. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (jueves 2-11-2017)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Qué día tan especial para soñar despierto y preparar la sintonización de cuerpo, mente y espíritu en aras a utilizarlos en la dirección de evolucionar en consciencia, prestando atención a lo que decimos, hacemos y pensamos, porque en realidad somos ese compendio de acciones. Buscamos la inspiración divina para colmar la vida de bendiciones y obtener la abundancia en aquello que precisamos.

¿CONOCEMOS LA INTUICIÓN? ¿SABEMOS CÓMO LLEGA A LOS PENSAMIENTOS? ¿TIENE QUE VER CON LA REFLEXIÓN? ¿LA INTUICIÓN ES UNA MANERA DE CANALIZAR? ¿VIENE COMO RESULTADO DE LA INSPIRACIÓN? ESTÁ CLARO QUE SI MANTENEMOS LA MENTE SINCRONIZADA CON EL SER INTERIOR, PODRÁ SENTIR LA INTUICIÓN COMO UNA IDEA, VISIÓN O PENSAMIENTO INSTANTÁNEO QUE VIENE SIN RAZONAMIENTO PREVIO Y QUE TIENE LA RESPUESTA  A LA CONVERSACIÓN O A LOS PROBLEMAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO. SE PRESENTA COMO SOLUCIÓN, ¿CANALIZADA O INSPIRADA? CADA CUAL QUE DECIDA.

 

N S 1. 30. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 68 (viernes 3-11-2017)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría es  sembrada una semilla”.

Hoy repasamos la onda anterior de la Semilla http://ondaencantada.com/2017/10/onda-encantada-de-la-semilla-amari...  y vemos si la hemos integrado en nuestra vida. Es un maravilloso día para florecer en aquello que más nos gusta hacer y de esa forma lograr la felicidad sin depender de los demás. Muchas veces escucho a otras personas decir lo mucho que le gusta la música, la lectura, la repostería, el paseo, cantar…, pues hay que poner toda la atención en hacerlo nosotros lo mejor posible, no será igual que la de los profesionales que tomamos como ejemplo, claro, pero quién sabe si algún día seremos igual o mejores que ellos.

NO EXISTE NADIE CON MÁS PODER QUE NOSOTROS MISMOS EN CADA MOMENTO DE LA VIDA, POR ELLO SOMOS LO MEJOR QUE NOS HA PASADO Y DEBEMOS ESTAR TOTALMENTE FELICES POR ELLO. AYER APRENDIMOS Y HOY LO REALIZAMOS, MAÑANA LO PERFECCIONAREMOS Y DURANTE EL RECORRIDO VAMOS TOMANDO CONSCIENCIA DE LO BELLA QUE ES LA VIDA Y DE LO COMPLETOS QUE NOS SENTIMOS POR LA LABOR REALIZADA. ¡SOY EL SER MÁS PERFECTO DE LA CREACIÓN YA QUE NO ME COMPARO CON LOS DEMÁS, SOY ÚNICO!

 

N S 1. 30. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (sábado 4-11-2017)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy es sábado en el gregoriano, estupendo, programamos una salida al campo para vincularnos con la Tierra y hacer conexiones más allá de la materia, con los elementales de los lugares y lo seres mágicos que los habitan. Buen momento para hacer esas preguntas tan difíciles, ¿qué hacen los elementales, las hadas, los gnomos, y demás seres mágicos de la naturaleza cuando el bosque que habitan se quema? Eso por no decir más, quizás las personas que poseen el privilegio de verlos y hablar con ellos nos puedan responder  a estas dudas.

VAMOS A LA NATURALEZA Y HACEMOS UNA REFLEXIÓN ESPECIAL TRATANDO DE AYUDAR A TODOS ESOS SERES DAÑADOS Y A LA ESPERA DE SABER, DE ALGUNA MANERA, QUÉ HA SIDO DE ELLOS. SEGURO QUE LA MADRE TIERRA LES HA PROTEGIDO. ¿LOS ELEMENTALES HABRÁN AYUDADO O PROTEGIDO DE ALGUNA FORMA A LOS ÁRBOLES QUE SE ESTABAN QUEMANDO Y LOS ANIMALILLOS QUE VIVÍAN A SU LADO? POR SI ACASO EL HOMBRE DEBE CUIDAR AL MÁXIMO ESTOS LUGARES TAN IMPORTANTES PARA QUE LA VIDA SIGA, PODAMOS RESPIRAR Y LLUEVA. ¡MEDITAMOS PIDIENDO AYUDA A DIOS Y A LOS SERES ESPIRITUALES DE LUZ Y AMOR, Y A LOS PROPIOS HUMANOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 71 (domingo 5-11-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cada humano al nacer disfruta de años de vida antes de que su espíritu vuelva al lugar de donde salió. Por el camino va viviendo y con las situaciones y las respuestas que da, adquiere experiencias que le sirven como bagaje para cuando le llegue la hora de la marcha. En ese tiempo, logra perfeccionar su manera de ser, se convierte en persona que va llenando con el comportamiento y decisiones, gota a gota, los recipientes de los valores y aprendizajes que deberá rebosar a lo largo de sus renacimientos continuados en este planeta. Si prestamos atención vemos que las oportunidades de cambio están presentándose de continuo, no solo para nosotros sino para el resto de los humanos, y es preciso permanecer muy alertas para sentirlas y decidir por donde seguir caminando.

SI ME ASOMO A LA VENTANA, ¿QUÉ VEO? ADEMÁS DE OTRAS CASAS EL CIELO Y LAS NUBES SON VISIBLES, ¿ALGÚN ÁRBOL CERCANO DIVISO? ¿ESCUCHO EL CANTO DE LOS PÁJAROS? ¿DISFRUTO DE LA VISIÓN DEL AGUA DE MARES, LAGOS O RÍOS CERCANOS SI CAMINO CERCA? ¿VENERO A LA NATURALEZA, AL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN? ¿ME CREO EL CENTRO ABSOLUTO DEL MUNDO Y LA VIDA DEBE RONDAR A MI ALREDEDOR PORQUE SOY MUY IMPORTANTE? ¿DÓNDE QUEDA LA IGUALDAD ENTRE LOS SERES HUMANOS? ¿ES CULPA DEL EGO EL CREERNOS MÁS QUE LOS DEMÁS YENDO POR LA VIDA UFANOS Y ESTIRANDO EL CUELLO DECLARANDO LO SUPERIORES QUE SOMOS?

 

N S 1. 30. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 73 (lunes 6-11-2017)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día de la liberación de todo aquello que activamos con anterioridad para autogenerarnos y que después de sernos de utilidad ahora nos ha quedado obsoleto. El conocimiento es de vital importancia para poder progresar en el camino de la vida y conseguir realizar lo necesario para avanzar buscando lo útil y también lo inútil para soltarlo y abandonarlo en el camino. En cada momento de la vida utilizamos unas herramientas diferentes, desde la infancia a la juventud, madurez y vejez, pues lo que le pedimos a la vida suele tener motivaciones diferentes. El ímpetu juvenil se transforma en serenidad adulta, y el afán de saber, en conocimiento experiencial que relaciona todo lo que durante la vida hemos aprendido.

LA VIDA ES BELLA CUANDO LA VEMOS TAL Y COMO ES. LO QUE LE PEDIMOS A VECES CON EXIGENCIAS, ES POSIBLE ALCANZARLO, QUIZÁS NO TAL Y COMO LO HEMOS DIBUJADO, PERO ES LO QUE HAY. LAS CIRCUNSTANCIAS NOS DICEN: YA CONOCES LA RESPUESTA, NO ES POSIBLE QUE SEA DE OTRA MANERA, O LO TOMAS ASÍ O LO DEJAS. TE SENTIRÁS TOTALMENTE LIBRE Y SANO DE ESPÍRITU CUANDO TRAS LA ACEPTACIÓN VIVAS EL RESULTADO CON FUERZA Y PODER PERSONAL. ¡CONOCE Y REALIZA, SON LAS INSTRUMENTOS DE TU EVOLUCIÓN PERSONAL!

 

N S 1. 30. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 74  (martes 7-11-2017)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Estrella cristal amarilla, día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, hoy organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul, en ella se repasa la onda encantada de la Tierra en vigor y se prepara la siguiente del Perro blanco. ¡La unión hace la fuerza!, es un eslogan que desde pequeña he escuchado y sirve para todo. Se dice que cuando varias personas se reúnen para realizar en conjunto un trabajo, con un objetivo concreto, su efecto es multiplicador, por eso se convocan todo tipo de reuniones para que hagan más efecto. Hoy el motivo será el hacerlo para que la hermosura y el arte se universalicen, dando a conocer las palabras y las artes aportando su gran belleza. Cada cual posee las suyas. Trata de leer en voz alta, cantar, silbar, tararear, contemplar un cuadro, cocinar, plantar un rosal, escribir un cuento o un poema…, todo es válido si lo haces con armonía.

¿HAS OBSERVADO QUÉ ACTIVIDAD TE CALMA LOS NERVIOS? ¿HAS PROBADO ALGUNA VEZ A PINTAR MANDALAS PARA MANTENER LA MENTE LIBRE DE PENSAMIENTOS Y CONCENTRADA EN LO QUE REALIZAS? ¿TE GUSTA CONOCER NUEVOS TEMAS, ESTUDIAR LO QUE ANTES NUNCA PUDISTE PERO QUE TE ENTUSIASMA? ¿EN QUÉ UTILIZAS TU MARAVILLOSO E IRREPETIBLE TIEMPO LIBRE? RECUERDA QUE LOS MOMENTOS PASADOS NUNCA VUELVEN, QUEDAN EN EL RECUERDO SIN POSIBILIDAD DE RETROCEDER Y CAMBIARLOS. ¡SÉ FELIZ Y HAZ AQUELLO QUE TE LLENA PLENAMENTE Y PARA LO QUE VALES MUCHO, ERES UN BUEN ARTISTA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 75 (miércoles 8-11-2017)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 16 amarilla: “La consciencia evoluciona la atemporalidad”. La Luna purificadora pone el broche de oro a la onda encantada de la Tierra, trascendiendo y recordando que lo vivido en estos 13 días perdurará por siempre en nosotros. Es una jornada en la que las emociones de cada vivencia  afloran y al mismo tiempo ellas mismas tienen presente que no pueden desbordarse, que deben ser controladas de momento y esperar para ser purificadas con el tiempo, avanzar sin rencores y con la cabeza bien alta, símbolo de plenitud y sentimiento puro. Fluir cuesta demasiado y más cuando continuamente recibimos estímulos con los que estamos de acuerdo o disentimos y aprobamos o reprobamos. Pero lo importante es hacerlo con la medida justa, con la presencia de la calma y el sosiego dignos de todo humano en proceso evolutivo en la Tierra y consciente de la meta propuesta.

LA TIERRA NOS AGRADECE EN ESTE FINAL DE SU ONDA ENCANTADA EL QUE NOS HAYAMOS CONCIENCIADO QUE ELLA, Y NOSOTROS EVOLUCIONAMOS JUNTOS, COMPARTIENDO LUGAR Y AIRE. LOS RECURSOS QUE NOS OFRECE SON SUFICIENTES PARA VIVIR, SIEMPRE QUE NO EXPLOTEMOS DEMASIADO SUS RECURSOS NATURALES. ¿CÓMO ME RELACIONO CON LA TIERRA? ¿RESPETO LO QUE DE ELLA VIENE: LAS PLANTAS Y LOS CRISTALES Y GEMAS, Y CREO EN EL  PODER DE LOS CRISTALES DE CUARZO Y PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS? ¿CUÁNDO VOY A LA NATURALEZA DIALOGO CON LOS SERES QUE ALLÍ HABITAN? ¿RESPETO LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS? ¿CREO QUE TODO TIENE UNA CAUSA Y EFECTO? ¡LA TIERRA ME OFRECE LO QUE ES, LO ACEPTO Y LE DOY LO QUE POSEO EN DEMASÍA, MI SUPREMO AMOR!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org  www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

Visitas: 15

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Dec 7
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Dec 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support