ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-13

Poder de la Realización

(Desde el día 6 hasta el 18 de marzo de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 173 PAG (martes 6-3-2018)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Los días inexorables siguen pasando uno a uno, trayendo momentos únicos en los que vamos conociéndonos un poco más y decidiendo por donde caminar para alcanzar esa felicidad plena que buscamos en esta vida presente. Realizamos acciones que tienen sus reacciones, damos pasos hacia lugares y personas en busca de nuestras más fervientes ilusiones pensando qué es lo que nos falta, aquello que necesitamos de verdad para alcanzar la plena felicidad, para sanar nuestra vida del todo. Pero, ¿qué sucederá cuando lo logremos? ¿De verdad seremos felices o habrán aparecido por el horizonte otras inquietudes pisando fuerte y esperando ocupar el trono que ven vacío? Nos suele durar poco la plenitud de lo logrado y enseguida queda destronado a la espera de nuevas aventuras.

Hay un dicho dentro de la mística antigua que dice: “El conocimiento te hará libre”. ¿Estás de acuerdo con esa frase? ¿Crees que por saber más serás más pleno? A lo largo de mi vida he llegado a la conclusión de que disponer de mucho conocimiento es bueno, sin embargo demasiada información puede ser un lio para la mente que llega a dudar por donde seguir caminando. Así que cada cual debe tener su criterio propio con relación a aprender, a conocer para realizar, porque ese conocimiento impulsa a la inteligencia y hace aflorar la sabiduría, cualidades necesarias para la vida material y la preparación del espíritu.

Las manos de los seres humanos son de vital importancia, son la clave para la realización de la mayor parte de las tareas que hacemos para vivir y sobrevivir. Con las manos se puede hacer casi todo. Los bebés van aprendiendo que con ellas cogen aquello que desean y que está a su alcance, y al hacerse mayores ya saben que las tienen para todo lo que necesitan. Además son simétricas, tenemos dos y se ayudan y colaboran con el fin de lograr lo buscado.

Muchas veces nos da miedo conocer porque nos pone de manifiesto nuestra ignorancia anterior y casi nos avergonzamos de ella. Pero si somos personas íntegras, nos da igual lo que piensen los demás cuando lo que buscamos es aprender todo lo posible para alcanzar la felicidad y volver a la casa de Dios de donde salimos en el inicio de los tiempos. ¿Cómo  tenemos que comportarnos para que eso llegue a ser una realidad? Aquí se ponen en marcha las creencias, el sentir, las acciones, los pensamientos, las palabras y las ilusiones de cada persona, lo que busca y lo que está dispuesta a arriesgar para lograrlo.

¿Cuántas veces conocemos las respuestas pero no estamos dispuestos a exponer nuestro estado de bienestar porque ignoramos a donde nos va a llevar ese cambio siguiendo la senda del conocimiento adquirido? ¿Por qué a veces preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer? ¿Se trata de control y seguridad? De esa forma siempre viviremos anclados en el mismo lugar, sin avanzar, sin aventurar y sin conocer lo que nos espera a la vuelta de la esquina. La vida es pura magia, esperando ver qué sucede en cada cruce de caminos, en ese nuevo conocimiento adquirido, en esas palabras que hacen sonreír al corazón, en esa mirada del niño que nos invita a jugar con él…

A veces no nos damos cuenta de la forma en la que es posible adquirir conocimientos y los que aprendemos son algo erróneos o pasados por el tamiz de la persona que los escribe o cuenta, por eso nuestro propio criterio a la hora de conocer algo nuevo es fundamental. ¡No nos creamos todo lo que nos dicen!, comprobemos aquello que nos vibra por si lo podemos acabar haciendo nuestro. Pero primero pensadlo y meditadlo, pues nuestra vida es lo más sagrado que poseemos y tomar decisiones importantes cambia nuestro presente, y seguro que también nuestro futuro.

Propongo un juego para aquellas personas que quizás les cuesta un poco dar cambios, cada día aprender algo nuevo, una palabra, una andadura diferente hacia un lugar habitual, moverte por calles que nunca lo has hecho, mirar hacia arriba tratando de ver algo más que el asfalto, tomar un autobús y conocer otra parte de tu ciudad, leer un tipo de lectura diferente al que tienes por costumbre, dialogar de temas distintos, leer otro tipo de revistas o periódicos…, hay tantas cosas diferente que salen a nuestro encuentro para que las descubramos. Son conocimientos que están ahí, esperándonos con los brazos abiertos, para sacarnos un ¡oh!, o simplemente una sonrisa diferente.

SON 13 DÍAS EN LOS QUE NUESTRAS MANOS Y EL CONOCIMIENTO VAN A SER LOS PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES. NOS MIRAMOS LAS MANOS CON MÁS DETENIMIENTO Y AMOR, Y LES DAMOS LAS GRACIAS CADA VEZ QUE CON ELLAS REALIZAMOS ALGUNA TAREA, YA SEA SENCILLA O COMPLICADA. POR OTRO LADO NUESTRO AFÁN DE CONOCIMIENTO SE VA A VER INCREMENTADO EN ESTOS DÍAS Y LA CURIOSIDAD NOS PROPORCIONARÁ GRANDES SATISFACCIONES. CUANDO NOS CUENTAN UNA HISTORIA, PERO SIN CONOCER A LOS PROTAGONISTAS, BUENO, VALE, PERO SI INDAGAMOS EN SUS VIDAS, Y EN LA VERACIDAD DE ESE RELATO, NOS SENTIREMOS CASI COMO ELLOS AL CONOCER DE PRIMERA MANO SUS ACCIONES. LA VIDA SE COMPONE DE QUEHACERES QUE REALIZAN PERSONAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS, PERO NOSOTROS PODEMOS ADQUIRIR CONOCIMIENTOS CUANDO LO DESEEMOS POR MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXISTENTES, Y DESPUÉS TAMIZARLOS POR NUESTRO PROPIO SENTIR.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-13

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad Verla  en http://ondaencantada.com/2018/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-d...  .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN DE LOS DOS MERIDIANOS ELECTRO ETÉRICOS. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? TONO SOLAR: ACCIÓN: REALIZAR. PODER: PULSAR. ESENCIA: INTENCIÓN. DESDE EL 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2018. ANILLO DE LA SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 9. 1.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 106 PAG (miércoles 7-3-2018)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA -  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 33 roja: “El sexo electrifica la navegación”. Cuando las manos están de por medio, aparece ufana la Estrella y las invita a crear arte de cada acción que realizan, ya sea una labor doméstica, un trabajo de oficina, y sobre todo una creatividad artística. Todo ello concurre a embellecer el entorno en el que nos movemos dándonos la estabilidad necesaria.

EL CONCEPTO DE BELLEZA ES DIFERENTE SEGÚN CADA PERSONA, E IGUALMENTE LA ELEGANCIA SE MIDE POR SECTORES DE LA POBLACIÓN. POR ELLO, LO NUESTRO SIEMPRE SERÁ PERSONAL. SI NOS SENTIMOS FELICES CON NUESTRA ELEGANCIA, AUNQUE NO SE PAREZCA AL CANON SOCIAL DEL MOMENTO, SEGUIREMOS HACIA ADELANTE DESAFIANDO AL ENTORNO PARA LOGRAR NUESTRA PROPIA ESTABILIDAD. TODO ELLO EN LA MÁS ESTRICTA CALMA, SIN OBLIGAR A OTROS NI CREAR PROBLEMAS. CADA CUAL REALIZA SU ARTE PERSONAL A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, SIN DAÑAR, CRITICAR Y SIN FORZAR A NADIE A SEGUIRLO.

 

N S 1. 30. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 106 PAG (jueves 8-3-2018)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Llega hoy la Luna con su cara sonriente y sus emociones a flor de piel y recuerda que los recuerdos tristes es posible purificarlos para dar paso a nuevos conocimientos más alegres y que provocan vínculos estables y de creciente vitalidad y fluidez.

RESULTA DIFÍCIL VIVIR UN DÍA SIN QUE ALGO NOS ALTERE Y CREAMOS QUE ES UNA INJUSTICIA, ¿VERDAD? PERO SOLO HAY DOS CAMINOS: SI SE PUEDE SOLUCIONAR LO QUE NOS ALTERA, LO HARÁ Y VOLVEREMOS AL EQUILIBRIO, PERO SI NO POSEE SOLUCIÓN O NO DEPENDE DE NOSOTROS, ES ABSURDO SEGUIR ENFADADO PORQUE NO SE PUEDE HACER NADA POR MODIFICAR ESA REALIDAD. EN AMBOS CASOS REMONTAMOS LA TRISTEZA Y ACTIVAMOS LA FELICIDAD DEJANDO QUE LA VIDA SOLUCIONE LO QUE NOSOTROS NO SABEMOS NI PODEMOS.

 

N S 1. 30. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 106 PAG (viernes 9-3-2018)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan+

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y llega el día del amor leal a recordarnos que la única forma de ser felices es amarnos y como consecuencia expandir ese amor a nuestro alrededor. No necesitamos palabras añadidas, solo el sentimiento de ser amor y por ende regalarlo a todo el universo, allá adonde llegue sabemos que hará bien porque va puro.

EL CORAZÓN REBOSA BIENESTAR CUANDO CONOCE NUEVOS CAMINOS QUE LE LLEVAN DIRECTO A DIOS Y PARA RECORRERLO SOLO NECESITA SENTIR QUE VA TRANSITANDO HACIA EL SER SUPERIOR Y QUE ALLÍ CONSEGUIRÁ LA FELICIDAD PLENA. ESTE CAMINO NO ES EN SOLEDAD, SINO CON LAS PERSONAS QUE LE RODEAN Y ADEMÁS ALBERGAN LAS MISMAS IDEAS O MUY PARECIDAS, LAS COMPARTEN SACANDO CONCLUSIONES COMUNES QUE ENRIQUECEN A TODOS. LA VIDA ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS ORDENADOS PERSONALMENTE POR QUIEN LOS POSEE PARA QUE LE AYUDEN EN EL RECORRIDO TERRESTRE HACIA LA OTRA VIDA SUPERIOR.

 

N S 1. 30. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 115 PAG (sábado 10-3-2018)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El conocimiento que vamos adquiriendo también es el mágico, creer en el encanto de la vida es fundamental para que los sueños soñados lleguen a cumplirse. ¿Nos levantamos cada mañana con nuevas ilusiones para vivir el día completamente diferente? ¿Sazonamos nuestros momentos con la sal o el azúcar pertinente para saborear esos instantes que solo nos pertenecen por elección propia?

DESDE PEQUEÑOS VAMOS ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS, PRIMERO EN CASA, LUEGO EN EL COLEGIO Y EN LAS ESCUELAS SUPERIORES O UNIVERSIDAD. ESOS NOS SIRVEN PARA TRABAJAR EN LA VIDA, PERO EXISTEN OTROS MÁS HUMANITARIOS QUE NOS AYUDAN EN LAS ELECCIONES DIARIAS. COMO SE DICE HOY DÍA, EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE INTELIGENCIAS ASOCIADAS A LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTÁN DIRIGIDAS A LOS OTROS ASPECTOS DE LOS QUEHACERES DIARIOS. ¿POR DÓNDE QUEREMOS ANDAR NOSOTROS? ¿QUÉ CONOCEMOS PARA SER MÁS FELICES? ¿TENEMOS EXCESO DE INFORMACIÓN QUE NOS PROVOCA UN CAOS MENTAL? LA CLARIDAD DE LA MENTE ES DE VITAL IMPORTANCIA PUES ABRE LAS PUERTAS A LOS PODERES PERSONALES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 115 PAG (domingo 11-3-2018)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El Humano nos recuerda que el equilibrio se consigue siempre que esos conocimientos adquiridos los recibamos y utilicemos con libre voluntad, teniendo como base la sabiduría que desde el nacimiento poseemos por ley cósmica. Nos podemos sanar con la palabra, los gestos, la libertad y sobre todo compartiendo y aprendiendo de otros siempre que vibre en nosotros lo que proponen.

SOMOS SERES HUMANOS, NACIDOS DE PADRES HUMANOS Y SIN EMBARGO CON UN ALMA QUE VA MÁS ALLÁ DE ESTA MATERIA QUE VEMOS Y TOCAMOS. EL OBJETIVO FINAL ES CONVERTIRNOS EN ESPÍRITUS CADA VEZ MÁS CONSCIENTES, BUSCANDO EVOLUCIONAR Y ACERCARNOS A LO SAGRADO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO CONOCIDO. DICEN ALGUNAS CREENCIAS QUE LA VIDA VERDADERA ESTÁ AL OTRO LADO DE ESTE LUGAR EN DONDE VIVIMOS Y APRENDEMOS, Y QUE ALLÍ SE NOS MUESTRAN LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE LAS QUE DISPONÍAMOS ANTES DE ELEGIR POR NUESTRA CUENTA UNA DE ELLAS. ES LA FORMA DE CONOCER QUE HAY MUCHAS PUERTAS POR ABRIR EN CADA SITUACIÓN DE ESTA VIDA. ¿ELEGIREMOS LAS ADECUADAS? SEGURO QUE SÍ, PORQUE DETRÁS DE CADA UNA EXISTE UN APRENDIZAJE DISTINTO.

 

N S 1. 30. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 115 PAG (lunes 12-3-2018)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy resonamos con el cielo y con la tierra, reconocemos que para llegar al cielo necesitamos vivir antes en la tierra, y dependiendo de cómo vivimos, así sintonizaremos en el otro lado, con seres que nos esperan para compartir esa vida tan especial de la que ahora no tenemos ni idea de cómo va a ser. Pero, algunas musas y seres especiales ya nos han dado pista con sus canalizaciones.

AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA, CADA MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA LLEGA CARGADO DE INSPIRACIONES PROCEDENTES DE LOS SERES QUE COMO GUÍAS NOS ACOMPAÑAN Y NOS ORIENTAN SUTILMENTE. ¿LES ESCUCHAMOS PORQUE TENEMOS MOMENTOS DE SILENCIO EXTERIOR E INTERIOR? ¿SOLO CREEMOS EN EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO Y NO EN EL RESULTADO DE LAS EXPLORACIONES DEL ESPÍRITU? ¿EL AYER Y EL HOY SE DAN LA MANO EN LA VIDA PARA CAMINAR MÁS SEGUROS Y NO CAER EN LAS MISMAS TRAMPAS DE SIEMPRE? ¿BUSCAMOS SANAR EL ALMA ADEMÁS DE CURAR EL CUERPO? PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS LUGARES A LOS QUE VAMOS Y A LO QUE NOS CUENTAN.

 

N S 1. 30. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 166 (martes 13-3-2018)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Mago blanco y vemos si la hemos integrado en nuestro quehacer diario http://ondaencantada.com/2018/02/onda-encantada-del-mago-blanco-13/ . Es momento de conocer con amplitud sobre todo lo posible y cuanto más mejor, ya que la atemporalidad nos saca del letargo y nos comunica con el pasado y el futuro en el presente, ¡qué maravilla! La receptividad acompaña a la información que nos llega de continuo y nos inculca ideas de lo más estrafalarias, de las que alguna al resonarnos las haremos nuestras.

LO QUE NOS IMPORTA EN ESTE PROCESO DE CONOCER Y SER RECEPTIVOS ES ACTUAR CON LA MAYOR ARMONÍA QUE SOMOS CAPACES DE MANTENER EN NUESTRA PROPIA VIDA. SOMOS LOS CREADORES DE LOS ENCANTAMIENTOS, ESOS QUE PERMITEN SER Y ESTAR EN CONTACTO EN CADA INSTANTE CON LA ESENCIA PODEROSA QUE NOS HABITA Y DECIDIR POR DONDE CAMINAR CON CONSCIENCIA. AQUELLO QUE ELEGIMOS POR PROPIA DECISIÓN ES LO CORRECTO, QUE LUEGO LO VEAMOS MEJOR O PEOR SEGÚN EL RESULTADO FINAL, YA ES OTRA HISTORIA. RECUERDA QUE DE MUCHAS OBJETIVOS QUE REALIZAMOS, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO, NO LA META, ¿ESTÁS DE ACUERDO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 9. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 167 (miércoles 14-3-2018)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 34 blanca: “la navegación electrifica la sabiduría”. Con las manos correctamente colocadas, creamos unas preciosas alas que se mueven y nos conectan con el vuelo del Águila, cuya intención es recordarnos que podemos crear la visión panorámica de lo que vivimos, porque la mente es la que nos ordena las ideas y los conocimientos, y finalmente con la inteligencia y sabiduría se acaba de organizar el momento presente. Son acciones casi imperceptibles y que en algunos casos duran tan poco tiempo que nos pasan desapercibidas a nivel consciente. Las recibimos como un impulso o una visión y quizás una reflexión y vamos hacia adelante con ello esperando ese logro que pulsa desde lo profundo y que acaba emprendiendo el vuelo y mostrando el camino.

LAS VISIONES INTERIORES NO DEPENDEN DE LOS ESTUDIOS O DEL CONOCIMIENTO, SINO DE LA VIBRACIÓN QUE SUENE EN CADA PERSONA, DE AQUELLO EN LO QUE SUS CREENCIAS LE DEN SEGURIDAD Y SU CREATIVIDAD MANIFIESTE. NO NOS IMPORTE DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y SOÑAR, SOÑAR, SOÑAR… TRAEREMOS DE VUELTA DETERMINADAS IDEAS E IMÁGENES QUE NOS SIRVEN PARA ABRIR LAS PUERTAS A LO NUEVO, SACAR A FLOTE LO ESCONDIDO, EMPRENDER UN VUELO ESPECIAL COMO EL ÁGUILA Y DISFRUTAR DESDE LO ALTO DE ESTA VIDA QUE, NOS GUSTE MÁS O MENOS, DE MOMENTO ES LA QUE HAY.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 169 (jueves 15-3-2018)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¡Quien algo quiere algo le cuesta!, es cierto, por eso se nos presenta el Guerrero para animarnos a seguir haciendo el camino, atrevidos, ilusionados, conociendo en donde queremos introducir nuestra energía y por supuesto la vida. La información sobre lugares y personas siempre resulta subjetiva según quienes nos la proporcionen, por eso luego nosotros deberemos evaluar desde nuestro conocimiento y reflexión y aceptar o rechazar lo que hemos recibido previamente. Somos muy valientes cuando emprendemos acciones diferentes, corremos riesgos, hay incertidumbres, se producen cambios en los proyectos previos, pero nuestra inteligencia y el afán de ser cada día más perfectos nos ayudarán a ver con objetividad y decidir con el corazón y la mente el resultado adecuado en los momentos concretos donde la respuesta es requerida y después ejecutada.

DE PEQUEÑOS APRENDEMOS A SER ATREVIDOS O RETRAÍDOS, PERO DE MAYORES SE PUEDE CAMBIAR ESA FORMA DE ACTUAR EN LA VIDA. LOS TÍMIDOS NECESITAN SUPERAR ESA FORMA DE NO SER VISIBLES Y LOS OSADOS QUIZÁS DAR PASO A OTROS PARA QUE SEPAMOS QUE EXISTEN Y SE ESCUCHEN. SON LAS FORMAS EN QUE LA VIDA SE EXPRESA Y CON LA QUE LOS HUMANOS EXPERIMENTAMOS A DIARIO. SI ALGO TE LLAMA LA ATENCIÓN E IGNORAS MUCHO SOBRE LO QUE ES Y CÓMO LLEVARLO A CABO, ATRÉVETE Y COMIENZA TU COQUETEO CON SU MUNDO. ESTÚDIALO, VÍVELO, COMUNÍCATE CON OTROS QUE LO SIGUEN Y PUEDEN AYUDARTE A CONOCERLO; EN RESUMEN CONSIGUE MANIFESTAR ESA FELICIDAD OCULTA QUE TE PRODUCE ESE CAMINO QUE OSADAMENTE Y CON FUERZA ACABAS DE INICIAR. ¡TÚ PUEDES, SIGUE ADELANTE Y SÉ FELIZ!

 

N S 1. 30. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 170 (viernes 16-3-2018)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La Tierra se presta para que le entreguemos nuestro pasado más triste y penoso, las decepciones acumuladas, las emociones que nos atraparon con culpabilidades y nos pesan como losas enganchadas a la espalda… Es posible que reneguemos de lo conocido y de lo desconocido, de lo que hicimos o dejamos de hacer, de algunas personas cercanas, de nosotros mismos por la forma de vivir algunos acontecimientos del pasado; pero, ¿es que no vamos a ser capaces de liberarnos al sonreírnos, amarnos y olvidar? ¿De verdad nos gusta recordar ese pasado entristecido en lugar de otro más elocuente y sereno? En el fondo, todo lo que nos sucede tiene una finalidad que por supuesto es desconocida en el momento y por ese motivo llegamos a enfadarnos y a soltar una gran emocionalidad.

ES NECESARIO REFLEXIONAR, FORMALIZAR EN MOMENTOS DE CALMA RECUERDOS Y PROYECTOS SOBRE LO QUE HEMOS SIDO Y LO QUE DESEAMOS LLEGAR A SER. LOS SUEÑOS TRUNCADOS Y LOS VENIDEROS, SE DARÁN LA MANO EN UN PRESENTE CARGADO DE VERDAD, PUES LO QUE EXISTE AHORA ES LO QUE HAY, NI MÁS NI MENOS. LA VIDA GIRA ALREDEDOR DE UN ETERNO PRESENTE, CON LA TIERRA QUE RODEA AL SOL, BAILANDO LA DANZA SIDERAL EN UN FIRMAMENTO DESCONOCIDO PERO ATRACTIVO POR SU DELICADA BELLEZA. ¿CUÁNTAS VECES HEMOS SOÑADO QUE VIAJAMOS HASTA UNA ESTRELLA QUE CREEMOS CERCANA Y BUSCAMOS SERES PARA DIALOGAR Y CONTARLES NUESTRAS VIDAS Y ENCONTRAR SOLUCIONES PARA QUE EL AMOR SUSTITUYA A LAS GUERRAS Y TRISTEZAS DE NUESTRO AMADO HOGAR?

 

N S 1. 30. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 171 (sábado 17-3-2018)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

La Familia Terrestre Cardinal formada por los kines de esta familia: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo, organiza hoy la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, en ella se repasa la onda encantada de la Mano que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Sol amarillo. Dicen que los humanos nos vemos reflejados en los demás cuando actuamos en cada momento de la vida, que procuremos no hacer a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, eso es muy cierto y correcto. Supone que tenemos un poco de cordura y que actuamos correctamente antes las vicisitudes diarias. Pero la vida es algo más, es fondear en lo desconocido para conocer lo que esconde, es tratar de sanar las heridas del pasado cuando la ignorancia nos hizo ser rencorosos y pensar incluso en la venganza, es mirar hacia adelante y estar a la expectativa de lo nuevo que llega pisando fuerte con ímpetu y cargado de nuevas ilusiones.

¿CREES QUE LA VIDA TE PREMIA O CASTIGA POR TUS ACTOS O QUE SENCILLAMENTE ES CONSECUENTE CON LA FORMA EN LA QUE NOS COMPORTAMOS DE PALABRA, PENSAMIENTO Y OBRA? ES IMPORTANTE REUNIRSE EN GRUPOS HOMOGÉNEOS Y TRATAR TEMAS PROFUNDOS, CASI SAGRADOS SOBRE LA VIDA Y LA TRASCENDENCIA. PORQUE NO SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VIDA Y LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL QUE AL PASAR AL OTRO PLANO, LO EXPERIMENTADO AQUÍ NOS PODRÁ SERVIR PARA HACER EL TRÁNSITO CON PAZ Y LA ESPERANZA DE ENCONTRAR AL OTRO LADO ESO QUE HEMOS ESPERADO TODA LA VIDA. ¿ESTARÁ UN EMISARIO DE DIOS A NUESTRO LADO CUANDO DEMOS EL ÚLTIMO SUSPIRO?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 172 (domingo 18-3-2018)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La Tormenta cierra esta onda encantada de la Mano dándonos la posibilidad de acompañar ese cambio tan hermoso que hemos dado y conocernos un poco mejor, tener la habilidad de realizar esos ajustes que han sido generados por la voz interior. Hemos tenido quizás un gran revulsivo en las creencias y convicciones al reconocernos un poco más en profundidad y desear mejorar en algunos aspectos. Entonces disponemos de la posibilidad de decidirnos a vivir la Tormenta particular, sacar lo que sobra y retomar la vida limpios, puros y sabiendo perfectamente lo que buscamos y hemos encontrado.

DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS EN LOS QUE CON NUESTRAS MANOS HEMOS HECHO DE TODO, EN LOS QUE CONOCEMOS NUEVOS HORIZONTES, EN LOS QUE ABANDONAMOS HISTORIAS DEL PASADO QUE NOS LASTRABAN Y ALGUNAS COSAS MÁS, RETOMAMOS UNA VIDA DULCE Y SERENA PARA ENTRAR DE LLENO EN LA NUEVA ONDA ENCANTADA DEL SOL QUE VA A ILUMINAR ESOS SENDEROS QUE VEMOS DELANTE CADA MOMENTO Y QUE A VECES DUDAMOS SI TRANSITARLOS O PARARNOS A PENSAR PARA LUEGO DECIDIR. HOY CONOCEMOS PARA REALIZAR ESA SANACIÓN ESPECIAL, MAÑANA BUSCAREMOS LA LUZ QUE NOS GUÍE Y NOS ACOMPAÑE HASTA ENCONTRAR EL SENDERO DIVINO CON SUS FLORES Y PÁJAROS CANTORES DADORES DE FELICIDAD.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com    Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Visitas: 19

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Albion, Tollan and the Original Template

The world of imagination is the world of Eternity –William Blake, A Vision of the Last Judgment   “…  the loss of imagination, of eternal vision, has left humankind prey to the petty competitive interest that dominate and divide our … Continue reading

Harmonic Convergence 31: Future of Humanity

NS.1.31.1.22 Kin 190 White Galactic Dog “Harmonic Convergence represents the moment when the values of acceleration and progress are replaced by values of resonance and synchronization.” –Jose Arguelles/Valum Votan No one can grasp the changes that are coming so quickly … Continue reading

Latest Activity

Christina R Krupinski commented on Christina R Krupinski's status
"SO F_CKING WAT!?.⌛..so he made his bed and dish soap. °•.• STANDARDS Jesuit Jesus…"
18 hours ago
Christina R Krupinski replied to Malaclypse the Elder's discussion Al Gore Discusses A White House Under Investigation
"If humans don't protect and appreciate our own Mother Earth, how on earth will we treat other…"
Sunday
Malaclypse the Elder posted photos
Sunday
Malaclypse the Elder replied to Christina R Krupinski's discussion I need to be in the witness protection program for having the courage being vocal about puppymill sex trafficking and being bullied by cowards who don't want to give up their dog rape porn.
"+1"
Sunday
Christina R Krupinski posted photos
Saturday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDAENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-14

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-14Poder de la Elegancia(Desde el día 13 hasta el 25 de…See More
Saturday
Christina R Krupinski posted a discussion
Saturday
Maria Teresa Rodriguez posted a photo
Friday

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support