ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 10 hasta el 22 de octubre de 2021-Año Semilla 3)

 

N S 1. 34. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 54 (domingo 10-10-2021)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos la onda encantada del Sol amarillo en donde por 13 días nos vamos a centrar en conseguir el propósito de iluminar nuestra vida y por ende reflejar lo que somos en el entorno. Nuestra visión todavía no alcanza a ser sutil y hay determinados matices de luz que se nos escapan. No podemos mirar hacia el Sol, pero sí recibimos su calor y su luz, que en periodos constantes nos van acompañando diariamente.

¿Sabemos en realidad qué es el Sol? ¿Forma parte de la creación? Tiene a 10 planetas en su órbita, uno de ellos es la Tierra. Aquí vivimos los humanos, pero ¿hay vida en los demás planetas de este sistema de nuestro Sol? ¿Qué opinamos nosotros? ¿Buscamos vida como la nuestra? ¿Es posible que exista otro tipo de vida desconocido para nosotros y que comparta alguna órbita alrededor del Sol? La ciencia aunque ha avanzado, todavía no alcanza a responder a muchas preguntas.

Si hablamos de la vida personal de los habitantes de este planeta, tenemos que dar gracias por darse lo necesario para que la vida exista y se mantenga. ¿Ha sigo el azar o una entidad superior quien ha creado este sistema solar en donde se ha desarrollado la vida humana? ¿Observas la gran perfección cósmica que existe a nuestro alrededor? ¿Es obra de Dios? Estas preguntas tienen solo respuestas personales ya que nada se impone en este sentido, solo lo que vamos descubriendo, sintiendo, estudiando y finalmente creyendo es lo que tiene validez para uno mismo.

Es necesario buscar la manera de irradiar luminosidad y armonía a nuestro entorno. La vida cada día es diferente y sin embargo nos parece rutinaria. ¿Te diste cuanta de que ayer el sol desapareció por el horizonte y hoy ha vuelto por el opuesto? Nunca se va, solo que dejamos de verlo porque está irradiando en el otro lado del planeta. Hablamos del amor incondicional que continuamente nos da. No importa cómo nos comportamos, él es amoroso y se comporta como un ser especial de amor y luz.

¿Qué podemos hacer en estos 13 días para tener más unión con el Sol? ¿Le podemos pedir que nos ayude a ser espléndidos y a no discriminar por distintos motivos? ¿Creemos que es un ser vivo y por lo tanto que tiene un nivel de consciencia?

Cuando alguien se porta muy bien con nosotros, nos ayuda de forma desinteresada y nos apoya, le decimos: “eres un sol”. ¿Qué significa esta frase? Medita en ella y verás lo profunda e importante que es. Tenemos que ser siempre soles ayudando e irradiando alrededor. ¿Le debo la vida al Sol? ¿Existiría yo si él no estuviera brillando en el cielo de este planeta? ¿Qué es el cielo? Bueno, son preguntas que quizás nunca nos hemos hecho o que no podemos contestar mecánicamente, pero el corazón sí sabe.

Nuestro objetivo podría ser que los demás pudieran apreciar algo nuevo y diferente en nosotros, más alegría, serenidad, comprensión, armonía, amor, en resumen que nuestra luz interior se refleje en el exterior, que el sol  que tenemos dentro brille y alumbre cada vez más de tal forma que hasta los que nos rodean lo puedan apreciar. De acuerdo que existen los momentos bajos como en todas las personas, pero enseguida nos acordamos de que somos luz y elevamos la vibración. Se trata de una forma especial de unirnos con la naturaleza, el planeta, la luna y el sol así como con los astros que nos rodean al mirar el firmamento nocturno y observar que están ahí.

Poema “El Sol ilumina” 20-EL-SOL-ILUMINA.pdf (ondaencantada.com).

YO SOY UN SOL QUE ILUMINA SIEMPRE, INCLUSO CUANDO DESCANSO Y DUERMO. TENGO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR INCREMENTANDO MI FULGOR AL ELEVAR MI CONSCIENCIA Y SENTIRME EN UNIÓN CON LA DIVINIDAD. CUANDO HABLAMOS DEL UNIVERSO, DEL FIRMAMENTO, LAS ESTRELLAS Y SUS PLANETAS, SON CONCEPTOS QUE SE NOS ESCAPAN A LA COMPRENSIÓN HABITUAL. ES DIFÍCIL ENTENDER LA GRANDIOSIDAD DE LA CREACIÓN. ENTONCES ME VOY A FIJAR EN MÍ, EN MI VIDA, MI FORMA DE SER, MIS CREENCIAS, MI ALEGRÍA, MI VIVIR EL PRESENTE, Y SOBRE TODO EN EL AMOR Y LA LUZ QUE SOY CAPAZ DE PROYECTAR. LA VIDA ES ALGO MÁS QUE LEVANTARNOS, TRABAJAR, ALIMENTARNOS, DISTRAERNOS E IR DE NUEVO A DORMIR; ENTRE MEDIO HAY MUCHOS MOMENTOS LLENOS DE MAGIA PARA CONECTARNOS CON LOS SERES DE LUZ QUE SIEMPRE NOS AYUDAN A MEJORAR. ¡ADELANTE SOMOS SOLES IRRADIANDO MÁS LUZ CADA VEZ!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla en Noosboletin de la Luna Electrica del Venado del Servicio-Nº 145-FLT....

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas, “Versos compartidos con Espronceda”  y el libro de cuentos en poesía “Aventuras en el Bosque Mágico”, en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 34. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 55 (lunes 11-10-2021)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 12 amarilla, “El poder madura el fruto”. Podemos recordar los momentos en los que nos hemos sentido bañados por la luz de la armonía y el amor a lo largo de los acontecimientos de nuestra vida. Buscamos la estabilidad cada vez que caemos en incomprensiones, dudas, desafíos, caminos diversos ante nosotros… Nuestro ser siempre nos ayuda a decidirnos cuando nos paramos a sentirlo.

CADA MOMENTO ES ÚNICO. ASÍ COMO EL SOL CREEMOS QUE NACE CADA AMANECER, NOSOTROS TAMBIÉN CADA MAÑANA AL DESPERTAR RENACEMOS PARA VIVIR UN DÍA NUEVO Y DIFERENTE. DENTRO DE UN DÍA LOS INSTANTES ESTÁN CORRELACIONADOS, UNOS DETRÁS DE OTROS, MARCANDO SU INDEPENDENCIA. SI TENGO DUDAS, ES NORMAL, DE LO QUE DECIDIMOS ANTE ELLAS APRENDEMOS Y SUPERAMOS LOS DESAFÍOS Y ALCANZAMOS UNA ESTABILIDAD TEMPORAL. PASADO CIERTO TIEMPO, VOLVEMOS A LO MISMO, Y ASÍ HASTA QUE ALCANCEMOS LA ILUMINACIÓN. ¿NOS FALTA MUCHO…? ¡RECUERDA, QUE DE LO QUE DECIDES EN CADA MOMENTO DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA!

 

N S 1. 34. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 203 PAG (martes 12-10-2022)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Viento del norte, sur, este y oeste que alientas la comunicación del espíritu, habla, dinos con susurros eso que cada uno necesitamos conocer. ¿Estamos preparados para escucharte? ¿La escucha es consciente o entra en nosotros sin que nos enteremos y luego se manifiesta en algún otro momento? La escucha en todos sus niveles terrestres es de vital importancia.

CUANDO HABLAMOS DE UN TEMA CONCRETO CON OTRA PERSONA, ¿LE ESCUCHAMOS DE VERDAD O ESTAMOS PENSANDO EN LO SIMILAR QUE NOS SUCEDIÓ Y ACTO SEGUIDO SE LO CONTAMOS? ¿DE VERDAD ESO ES LO QUE SE ESPERA DE NOSOTROS? SE TRATA DE LO QUE LE SUCEDE A ESA OTRA PERSONA Y NO A NOSOTROS. UNA VEZ ACABADO SU TEMA, PODEMOS COMENTAR EL NUESTRO. DE ESA MANERA COMENZAMOS A CREAR VÍNCULOS CON OTRAS PERSONAS DE FORMA QUE TENGAMOS ESOS PUNTOS EN COMÚN QUE NOS ACTIVEN Y PRESTEMOS UN SERVICIO A LA HUMANIDAD. RECUERDA QUE EL VIENTO LLEGA PARA DECIRNOS COSAS, Y SI VIENE DEL SOL, ES ESPECIAL, Y COMUNICA INFORMACIÓN DEL CENTRO DE LA GALAXIA.

 

N S 1. 34. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 203 PAG (miércoles 13-10-2021)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Los sueños son los grandes comunicadores, unas veces definen nuestro presente y otras nos llevan al pasado o al futuro. Muchas veces tenemos las respuestas adecuadas y correctas sobre un tema sin saber por qué, es la intuición. Quizás esas palabras o imágenes llegaron con la luz del sol y se archivaron a la espera de manifestarse.

EL DÍA TIENE MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y DEPENDE DE QUE EL SOL INCIDA EN UNO U OTRO HEMISFERIO ILUMINA UNA U OTRA PARTE DEL PLANETA. ASÍ HA SUCEDIDO A LO LARGO DE TANTO TIEMPO QUE NO PODEMOS NI CONTARLO… NOSOTROS SOMOS HABITANTES PLANETARIOS GRACIAS A LA EXISTENCIA DEL SOL. ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE SUPONE EL SOL PARA LA TIERRA? ¿PENSAMOS A VECES EN PROFUNDIDAD SOBRE CUESTIONES QUE VAN MÁS ALLÁ DEL PEQUEÑO MUNDO MATERIAL EN EL QUE NOS MOVEMOS? ¿TODO DEPENDE DEL DINERO Y EL ESTATUS SOCIAL? QUIZÁS EN ESTA SOCIEDAD DONDE EL TIEMPO ES DINERO TODAVÍA SÍ, PERO CAMINAMOS HACIA LA NUEVA DONDE EL TIEMPO ES ARTE. ¿ME ACOMPAÑAS?

 

N S 1. 34. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC KIN 203 PAG (jueves 14-10-2021)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: FOCALIZAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Vinal 5 TZEC: “Que llega a los cimientos”. Todos florecemos cuando el resultado de lo que hacemos tiene esa luz de un trabajo bien hecho y nos sentimos llenos de energía y poder. Las semillas necesitan de la luz del sol para su completo desarrollo y transformarse en lo que cada una lleva en su núcleo. Son muy poderosas. ¿De dónde salieron? ¿Quién las trajo a la Tierra? ¿De dónde sacan su poder de desarrollo hasta llegar al florecimiento y a su forma definitiva?

EL SER HUMANO TAMBIÉN PROVIENE DE UNA SEMILLA QUE HA SIDO CREADA POR LA UNIÓN DE OTRAS DOS DIFERENTES. SE TRATA DE UN MUNDO MÁGICO EN DONDE SE VE LA TRANSFORMACIÓN COMPLETA EN LA CREACIÓN DE DIVERSAS VIDAS. ¿SOY YO UNA PERSONA CREADORA? NO SE HABLA SOLO DE VIDA HUMANA, SINO DE CUALQUIER TIPO DE EXISTENCIA. LOS PROYECTOS MATERIALES TAMBIÉN SON CREACIONES YA QUE NECESITAN UNA SEMILLA INICIAL PARA PREPARARLOS Y UN CUIDADO CONCRETO PARA QUE LLEGUEN A BUEN PUERTO. SOMOS SEMILLAS SOLARES VENIDAS A ESTE PLANETA PARA DESARROLLARNOS COMO HUMANOS, EVOLUCIONAR E ILUMINARNOS PARA VOLVER JUNTO A DIOS, CREADOR DE ESTE JARDÍN DIVINO EN LA TIERRA.

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 218 PAG (viernes 15-10-2021)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Siempre tenemos la posibilidad de convertirnos en personas diferentes, igual que la serpiente cuando muda la piel se muestra distinta. Para sobrevivir es preciso dar muchos cambios. De repente algo no lo ves en equilibrio y buscas conseguir que todo se enderece de nuevo viéndolo desde otra perspectiva diferente y poder así  respirar con cierta tranquilidad.

¿NOS DAN MIEDO LOS CAMBIOS? ¿QUÉ SUCEDE SI DE PRONTO TENEMOS QUE DAR TAL CAMBIO INTERNO QUE PARECEMOS OTRA PERSONA AUNQUE POR FUERA SEAMOS LA MISMA? ¿LA VIDA SIGUE SIENDO PERFECTA CUANDO LA LUZ SE APAGA CADA NOCHE AL ACOSTARNOS Y NOS VEMOS COMO REALMENTE SOMOS SIN MAQUILLAJES DE NINGÚN TIPO? ¿QUÉ SUCEDE SI POR UN DISGUSTO O TRISTEZA NUESTRA LUMINOSIDAD DISMINUYE Y NECESITAMOS ANCLARNOS A ALGO DIFERENTE PARA SOBREVIVIR? ¿DE QUÉ DEPENDE QUE PODAMOS MANTENER SIEMPRE NUESTRA LUZ IRRADIANDO ALREDEDOR Y LA FUERZA VITAL ONDEANDO EN EL MÁSTIL DE NUESTRO CORAZÓN? ¡CREE Y CREA TU PROPIA FUERZA VITAL!

 

N S 1. 34. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 218 PAG (sábado 16-10-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Buen día para la reflexión, el momento oportuno para analizar si hemos incrementado nuestro fulgor y somos en verdad más felices por ello. Es el momento de entrar en el interior, de calmar la mente y de conectar con el ser. Quizás lo podamos hacer en la naturaleza y algún elemental nos quiera visitar. Todo es cuestión de la actitud que mostremos.

SI VIVIMOS CON ATENCIÓN, SINTONIZADOS Y MEDITANDO, ES POSIBLE QUE PODAMOS PASAR UNOS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN ELEVADA CONECTANDO Y RECIBIENDO INFORMACIÓN Y/O IMÁGENES QUE DEN RESPUESTA A DUDAS O PREGUNTAS QUE NOS ACOMPAÑAN DURANTE CIERTO TIEMPO. ESTO ES ASÍ, LA LUZ SOLAR, EL VIENTO, LA INSPIRACIÓN Y MUCHAS COSAS MÁS SON NUESTROS COMPAÑEROS PERPETUOS DE VIAJE. SI SOLICITAMOS AYUDA, DE ALGUNA MANERA LLEGARÁ, ESO SÍ, SIN LA SINTONIZACIÓN ADECUADA NO HAY RESPUESTA CORRECTA Y POR LO TANTO LAS RÉPLICAS QUE NOS LLEGUEN PUEDEN ESTAR TAMIZADAS POR LA MENTE Y SER CONDICIONADAS POR NUESTROS DESEOS.

 

N S 1. 34. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 218 PAG (domingo 17-10-2021)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la mano anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Mano Azul-18 – Onda encantada. La mano es el poder de conocer para realizar en este caso en armonía y con integridad. ¿Qué será de la humanidad si nos olvidamos de que los valores nos ayudan a mantener la integridad? ¿Recuerdo qué son los valores y cuantos tengo en activo?

TERMINAMOS LA LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO Y RECORDAMOS QUE EL AÑO QUE ESTAMOS VIVIENDO, SEMILLA ELÉCTRICA, TAMBIÉN NOS INVITA A ESTAR SIEMPRE ACTIVANDO Y UNIENDO, ESA ES LA CUESTIÓN. EN ESTOS MOMENTOS DE LA HUMANIDAD DEBEMOS MIRAR HACIA ADENTRO, HACIA EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL QUE GUARDAMOS EN EL INTERIOR. NO IMPORTA EL LUGAR EN EL QUE RESIDAMOS, LA VIDA, EL AMOR, LA SANACIÓN DE CUERPO Y ALMA, SE MUEVEN DE LA MISMA MANERA. LA VIDA SE MANIFIESTA CON EL NACIMIENTO, SE DESLIZA DURANTE AÑOS CON EL CUERPO COMO VEHÍCULO Y AL FINAL LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE ESTA SE MARCHA Y CON ELLA EL HILO DE RESPIRACIÓN QUE NOS MANTENÍA EN PRESENCIA ACTIVA. CONOCEMOS LO QUE LA VIDA PROPORCIONA Y QUE EL PASO AL OTRO LADO ES INEVITABLE PARA TODOS (EN ESTOS MOMENTO DE LA HISTORIA DEL PLANETA TIERRA).

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA. IDENTIFICA LA FORMA. DEFINE LA FORMA Y MIDE. EL PODER DE LA PROFECÍA EVOLUCIONA HACIA EL PODER DE LA INTELIGENCIA. ¿CUÁL ES LA FORMA QUE TOMARÁ MI SERVICIO? TONO AUTOEXISTENTE. AUTOEXISTENTE: ACCIÓN, MEDIR; PODER, DEFINIR; ESENCIA, FORMA. DESDE EL 18 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2021. ANILLO DE LA SEMILLA 3. Verla en www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 34. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 50 PAG (lunes 18-10-2021)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 13 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Comenzamos la luna autoexistente de la forma, de 28 días. La intención de hoy es embellecer con nuestro arte personal todo aquello que realizamos. La elegancia de formas, de palabras, de imágenes, de sentimientos y emociones se manifiesta cuando mantenemos la intención de brillar con la verdad y la armonía. La vida es única y nosotros la respetamos.

¿CÓMO NOS COMPORTAMOS CON LA NATURALEZA, CON LOS ÁRBOLES, LOS RÍOS Y LAGOS, EL MAR, LOS ANIMALES Y SOBRE TODO CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS? ¿CREEMOS QUE HAY CATEGORÍAS POR EL ESTATUS SOCIAL, POLÍTICO, RELIGIOSO O ECONÓMICO? ¿SOY LA MISMA PERSONAS ANTE EL PODEROSO Y EL QUE PASA DESAPERCIBIDO? ¿CÓMO MANIFIESTO MI BELLEZA Y QUÉ EXPRESO? YA SABEMOS QUE LA EXTERIOR HAY QUE CREARLA Y SIN EMBARGO LA INTERIOR SE VE, SE PALPA PORQUE LA PERSONA BRILLA CON LUZ PROPIA. ¿A QUÉ GRUPO PERTENECEMOS? ¡SOY UN SER HUMANO PERFECTO PORQUE HE COMENZADO A VIVIR MI PROPIA ELEGANCIA SOLO CON LA PRESENCIA, SIN MÁS ARTILUGIOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 50 PAG (martes 19-10-2021)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Sol, la Luna y la Tierra, al igual que nuestro cuerpo, el sol interior y nuestra aura, forman un todo indivisible en donde nos necesitamos en simbiosis para vivir. Y nos purificamos a aprender a ser luz. La vida va marcando los caminos y nosotros decidimos por cuales transitar. Las opciones son infinitas, ¿de qué depende la elección?

SOMOS CRIATURAS CREADAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, PASAR DE LA NADA AL TODO, APRENDER A MANIFESTAR LA PERFECCIÓN QUE ALBERGAMOS EN LA SEMILLA INTERIOR. LA LUNA NOS DICE QUE ELLA PURIFICA Y SANA. QUE CONFIEMOS EN SUS CUALIDADES AL FLUIR. NADA AQUÍ EN ESTE PLANETA ES IMPERECEDERO, MUY AL CONTRARIO TODO NACE, CRECE, SE REPRODUCE (SI ESTÁ EN SU LÍNEA GENÉTICA) Y POSTERIORMENTE TERMINA SU VIDA EN ESTE LUGAR, ASCENDIENDO A OTROS PLANOS DE CONSCIENCIA. ¿NOS PURIFICAMOS PARA SER MÁS REFLEXIVOS? ¿DE QUÉ DEPENDE NUESTRA ALEGRÍA O TRISTEZA?, LA PRIMERA REFLEJA LUZ EN LA FAZ, LA SEGUNDA DA CIERTO TIPO DE SOMBRAS GRISES QUE TENEMOS QUE DESPEJAR.

 

N S 1. 34. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 50 PAG (miércoles 20-10-2021)-LUNA LLENA 16:57 HORAS

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El amor, ese sentimiento que todos conocemos pero que nos cuesta mucho mostrar. La vida nos dice que compartamos lo útil y desechemos lo inútil porque de esa forma seremos más libres y nuestra luz podrá mostrar al mundo que tipo de personas somos. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y te daban cosas con la condición de que te portaras bien? ¿Qué tipo de amor escondía esa situación?

LOS NIÑOS SON ESPONJAS QUE TODO LO CAPTAN Y LUEGO CON EL TIEMPO LO PONEN EN PRÁCTICA. SI NOS ACOSTUMBRAMOS A PREMIAR SU VALÍA CON PALABRAS DE FELICITACIÓN EN LUGAR DE REGALOS MATERIALES, CREAREMOS SERES MÁS LIBRES Y RESPONSABLES EN LA EDAD ADULTA. ¿ALGUNA VEZ HAS OBSERVADO QUE NO TE HAS COMPORTADO COMO UN SER DE LUZ AL DAR AMOR MUY CONDICIONADO? ¿LO HEMOS APRENDIDO EN LA INFANCIA O EN LA ADOLESCENCIA? HAY CUESTIONES QUE LAS COPIAMOS ENSEGUIDA Y OTRAS VECES LO IMPORTANTE NO LO QUEREMOS VER Y NOS PASA DESAPERCIBIDO. ¡SOY AMOR SIN CONDICIONES, SENCILLAMENTE ME AMO POR SER YO, SEA COMO SEA MI CUERPO, MI ESTATUS SOCIAL Y MIS CREENCIAS!

 

N S 1. 34. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 51 PAG (jueves 21-10-2021)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Corte Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, se repasa la onda encantada del Sol amarillo en vigor y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. Para ser personas con amor y luz propia necesitamos al mismo tiempo disponer de la alegría, el juego y la magia en el día a día. Los seres de luz que nos han precedido han mostrado su buen estar y hacer, su sonrisa, por encima de enfermedades y situaciones difíciles. Nos dedicamos a ser felices y a que los demás también lo sean, pero nunca a presión, sino con sugerencias y sobre todo con el ejemplo.

DESDE QUE NACEMOS VAMOS APRENDIENDO A SER NOSOTROS MISMOS CON NUESTRAS VERDADES, ACIERTOS Y EQUIVOCACIONES. SOMOS HUMANOS Y POR ESE MOTIVO DEBEMOS REÍRNOS DE NOSOTROS MISMOS Y RETOMAR EL CAMINO HABIENDO INTEGRADO LO EXPERIMENTADO. SI CREEMOS EN LA MAGIA DEL MOMENTO, ESTA NOS MOSTRARÁ CON SU LUZ EL CAMINO PERFECTO HACIA EL INTERIOR Y AL MISMO TIEMPO HACIA LA LUZ DE DIOS Y LO SERES SUPERIORES. SI CREES EN ELLO, PIDE AYUDA Y ESPERA PARA VER QUE TE LLEGA DE VUELTA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 51 PAG (viernes 22-10-2021)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Kin 52 finaliza la onda encantada del Sol amarillo así como también el Castillo Rojo. El ser humano está en el planeta para evolucionar en consciencia y trascender todo lo aprendido para llegar algún día a la iluminación. Cuando vamos viviendo situaciones distintas en cada momento, la conciencia de ser seres luminosos nos acompaña y por ese motivo nuestras acciones tienen que ser perdurables en el tiempo y el espacio. De ahí que tienen que tener la calidad y cualidad de ser a tono con la luz de la armonía, la paz y el amor.

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE RECORDEMOS SIEMPRE QUE NOSOTROS MANDAMOS EN NUESTRAS VIDAS. LA BATUTA DE LA DECISIÓN LIBRE ES NUESTRA. LA SABIDURÍA DE LA REFLEXIÓN PARA TOMAR DECISIONES NOS PERTENECE. LA LIBERTAD DEL SER HUMANO LA VA OBTENIENDO A LO LARGO DE LOS AÑOS DE EXISTENCIA TERRESTRE. LA HISTORIA NOS MUESTRA COMO EN EL PASADO SE VIVÍA CONDICIONADOS POR LA SOCIEDAD, LA POLÍTICA, LA RELIGIÓN Y LA ECONOMÍA QUE, DE ALGUNA MANERA, NOS IMPEDÍAN SER NOSOTROS MISMOS. VAMOS ADQUIRIENDO MÁS LIBERTAD CON EL PASO DE LOS AÑOS, PERO TODAVÍA HAY PAÍSES EN DONDE NO ES POSIBLE DISPONER DE ELLA, Y ROGAMOS PORQUE ESTO CAMBIE MUY PRONTO. ¡VALOREMOS LA LIBERTAD DE LA QUE DISPONEMOS Y PIDAMOS POR LA DE TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA ILUMINADOS POR EL SOL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

 Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com 

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com  

www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 9

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Releasing Illusion: Final Days of 12:60 Matrix

The Time that we have been preparing for is NOW.  Many do not realize the magnitude and whole systems aspects of what is currently unfolding. What is occurring is beyond the scope of most human comprehension. It is of cosmic … Continue reading

Pacal Votan: Time’s Special Witness

1.33.12.17: Blue Magnetic Night, Kin 183 Seek the origin of the present circumstance As I write, it is the 69th anniversary of the discovery of the tomb of Pacal Votan: Crystal Moon 17 (June 15, 2021): Blue Magnetic Night. Without this … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-18

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-18Poder del Espacio(Desde el día 23 de octubre hasta el 4 de…See More
Friday
Jennifer Torres posted photos
Oct 17
Jennifer Torres updated their profile
Oct 17
Angelina Cook updated their profile
Oct 14
Allana Judith Netto posted a photo
Oct 13
David Bower posted photos
Oct 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18Poder del Fuego Universal(Desde el día 10 hasta el 22 de octubre…See More
Oct 10
xiaomo lin posted a blog post

There are so many crushing equipment, how to choose better?

The type selection and specification determination of crushing equipment are mainly related to the…See More
Oct 8

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support