ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-17

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día el 13 hasta el 28 de marzo de 2021-Anillo Tormenta 2)

 

N S 1. 33. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 170 (martes 16-3-2021)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

¿Qué entendemos por libre voluntad? ¿Tiene que ver con poseer la capacidad de decidir el qué, cómo, cuándo y para qué de una acción a emprender en plena libertad? ¿De quién o quiénes viene la posibilidad de decidir libremente? En este planeta en el que vivimos solo el ser humano tiene la capacidad de reflexionar y resolver sobre sus propias acciones para actuar en consecuencia.

Vivimos en sociedad, en relación interpersonal, comunicándonos unos con otros, y esta cuestión es la causante de que veamos y valoremos el resultado de lo que otros realizan e incluso seamos capaces de dar una crítica (espero que constructiva). Y para todo ello la naturaleza divina en la creación, nos ha dotado a través de la evolución, con la sabiduría que se va incrementando cuando vamos aprendiendo un poco más. La sabiduría y la inteligencia no son lo mismo, pero la mayor parte de las veces se mueven juntas cogidas de la mano.

La sabiduría no necesita de estudios, es inherente a cada ser humano nacido, no obstante, al incrementar el conocimiento y los estudios, ella se va engrandeciendo y sale con más asiduidad a flor de piel. ¿Nos hemos dado cuenta de que tenemos un cierto grado de sabiduría que nos hace saber sin conocer o estudiar sobre un tema?

Pero la clave está en los seres de alto nivel espiritual, los muy elevados que habitualmente nos hablan de muchos temas desconocidos para ellos con tal sabiduría como si hubieran estado toda la vida estudiándolos. Si conocéis a Amma (Maestra de la India que viaja por el mundo dando abrazos), y habéis leído sus libros o incluso recibido un abrazo de ella, sabréis lo que estoy diciendo. Puede hablar de lo que no conoce ni ha estudiado con la misma convicción y explicación que un licenciado en el tema. ¡Cosas de la sabiduría de un ser elevado espiritualmente!

Si volvemos a nosotros y al día a día observamos que a pesar de no darnos cuenta, en muchas ocasiones tenemos la capacidad de decidir ante un dilema que se presenta tanto a nivel individual como grupal. Dicen que si no nos decidimos y dejamos que otros lo hagan por nosotros, le estamos entregando nuestro poder a esa persona. Si eso fuera así, ¿de quién sería la responsabilidad si el asunto sale mal y pudiera dañar a otros? No debemos olvidar que al dar un consentimiento a otro, nos involucramos en el acto y en sus consecuencias posteriores.

Si no ejercemos la libertad de decidir nos podemos ver como marionetas en manos del teatro de la vida, moviéndonos al son de aquél que tira de los hilos. O podría ser lo contrario, que nosotros seamos los que tiramos de los hilos de otras personas porque decidimos por ellas, en cuyo caso podemos poseer parte de su poder. En ambos casos vemos que existe un desequilibrio y que las energías están mal proyectadas.

Yo soy yo y mis circunstancias, decido mi vida, cometo mis errores, decido andar un camino o desandarlo hasta lo posible para retomar la vida que busco. Así es como vamos aprendiendo. De cada decisión hay acierto o fracaso. De cada uno de ellos aprendemos y seguimos caminando rumbo a la ascensión, subiendo esos peldaños que nosotros mismos construimos con la evolución en consciencia.

El humano vive en común-unidad, es decir, juntos pero a la vez con un progreso espiritual individual. Nos relacionamos, conocemos lo que otros piensan, creen, deciden y por último realizan, y al vivir en una sociedad, nos enteramos e influenciamos de todos y cada uno de los asuntos que suceden y que los medios de comunicación (según sus propios criterios e ideologías) nos cuentan. ¿Nos creemos todo lo que nos dicen? ¿Poseemos la capacidad de discernir? ¿Tratamos de convencer a otros de que nuestra verdad es la única y auténtica? ¿Cómo lo hacemos, insistiendo o tan solo comentándolo en una conversación trivial?

Es muy importante poseer la capacidad de decidir nuestra vida con libertad y sabiduría. Estamos aquí para evolucionar en consciencia, para convertirnos en seres espirituales sin ánimo de creernos superiores a los demás,  ni tratar de convencer a otros insistiendo mucho en que tenemos la única verdad y él o ellos están errados. Cada cual se mueve con sus parámetros desde lo que es con la capacidad personal de decidir por sí mismos.

EN EL CAMINO EVOLUTIVO ES MUY NORMAL QUE, UTILIZANDO LA LIBERTAD DE ELECCIÓN, NOS EQUIVOQUEMOS Y DECIDAMOS RECTIFICAR EL CAMINO O PENSAMIENTO. LA VIDA ES PRECISAMENTE ESO UN RECORRIDO PERSONAL E INTRANSFERIBLE EN DONDE CADA CUAL TIENE SUS PROPIOS OBSTÁCULOS Y SU SABIDURÍA PARA DECIDIR CON LIBERTAD. QUE NOS INFLUENCIAMOS…, ES CIERTO, PORQUE AHÍ ESTÁ EL APRENDIZAJE. LO QUE IMPORTA ES DECIDIR POR UNO MISMO A PESAR Y POR ENCIMA DE LAS INFLUENCIAS DE LA SOCIEDAD, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, Y SOBRE TODO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ¡ADELANTE, TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI! ¡SI ERRAMOS EL CAMINO, SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA RECTIFICAR, APRENDER DE ELLO, Y VOLVER A CAMINAR FELIZ! ¡ERES UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD DE ELEGIR POR TI MISMA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -17

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion-Nº 138-FLT ....

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez - YouTube

 

N S 1. 33. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 171 (miércoles 17-3-2021)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Exploramos ese camino elegido libremente para observar el desafío que supone para nosotros, y con todo el cuidado necesario llegar a decidir para lograr la estabilidad en ese momento. El mundo y los sucesos son un continuo bamboleo de explorador que viaja en busca de la felicidad completa y sobre todo de esa libertad que le hace sentir una persona más digna.

ANTE LA DUDA ES BUENO PREGUNTARNOS HACIA DONDE NOS LLEVA CADA UNA DE LAS SOLUCIONES QUE SE PROPONEN, Y DESPUÉS DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD CUÁL O CUÁLES SON LAS QUE NOS LLAMAN MÁS PARA SEGUIRLAS. PERO TENEMOS QUE PONER PARTE DE NOSOTROS EN ELLAS PARA PERSONALIZARLAS Y RECONOCER QUE NUESTRA LIBERTAD NOS HA LLEVADO A TOMAR ESA NUEVA DECISIÓN. ¡DE LAS DIVERSAS POSIBILIDADES LLEGAMOS A LA ESTABILIDAD SIEMPRE QUE LA SABIDURÍA Y LA LIBERTAD FORMAN PARTE DE ELLA!

 

N S 1. 33. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 172 (jueves 18-3-2021)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El mago de hoy está al servicio de la libertad activando la receptividad. Recibimos continuamente las influencias del exterior, de ahí la capacidad de separar las que nos hacen bien y encajan en nuestras vidas de aquellas que no son para nosotros. Si vivimos en el tiempo sin tiempo, hay posibilidad de saber que hay encantamientos que los podemos borrar de nuestro mapa, solo hay que desearlo y poner todos los medios para ello.

AL VIVIR EN LA ATEMPORALIDAD RECORDAMOS EL EFECTO DE LOS VÍNCULOS QUE HEMOS CREADO A LO LARGO DE NUESTRA VIDA. ES POSIBLE QUE ALGUNOS NOS HAYAN SALIDO MAL Y LOS HAYAMOS ROTO (Y DE PASO HEMOS APRENDIDO DE ELLOS), MIENTRAS EL RESTO HAN SIDO DE MUY BUEN RESULTADO Y TODAVÍA LOS TENEMOS ACTIVADOS. SI NOS UNIMOS A PERSONAS AFINES, CON TODA NUESTRA LIBERTAD, APRENDEREMOS LOS UNOS DE LOS OTROS. SOMOS SERES CON CAPACIDADES PSÍQUICAS, CON TELEPATÍA Y MIRADA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE, ¿POR QUÉ NO LO MANIFESTAMOS YA Y SOMOS VERDADEROS MAGOS DE LUZ?

 

N S 1. 33. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 174 (viernes 19-3-2021)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La visión, la mente y la creatividad necesitan estar unidas a la hora de decidir con libertad en el presente. Vamos caminando definiendo la manera de comportarnos como seres en evolución cósmica. Y volamos para observar qué sucede desde lo alto, con la visión panorámica para ver nuestra implicación en todo lo que nos acontece.

CUANDO VOLAMOS COMO ÁGUILAS, MUY ALTO, MUY ALTO, COMO DICE LA CANCIÓN, Y VEMOS DESDE ARRIBA, SOMOS CAPACES DE OBSERVAR MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBIMOS DESDE TIERRA EN EL DÍA A DÍA. SI HAY CONSCIENCIA DE ELLO, TRATAREMOS DE SER IMPARCIALES CUANDO ANALIZAMOS LOS ACONTECIMIENTOS VIENDO EN ELLOS NUESTRA RESPONSABILIDAD PERSONAL Y ASUMIÉNDOLA. CUANDO MIRAMOS CON VISIÓN DE ÁGUILA, VEMOS ESOS DETALLES QUE SE NOS ESCAPAN DE LA VISIÓN NORMAL Y ES POSIBLE ENDEREZAR NUESTRA CONDUCTA Y DEFINIR CORRECTAMENTE NUESTROS PRÓXIMOS PASOS. ¡SOMOS ÁGUILAS VOLADORAS DESPLEGANDO EL VUELO!

 

N S 1. 33. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 175 (sábado 20-3-2021)-EQUINOCCIO SOLAR

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Entramos en la primavera en el hemisferio norte y en el otoño en el sur, ¡feliz nueva estación para todos! Siempre adelante con el poder de la inteligencia unido a la sabiduría y seguro que todo se puede programar y conseguir, pero siempre recordando que solo en el aquí y ahora, en el momento presente, los resultados se pueden dar. ¿Tienes tu poder contigo o repartido entre personas y acontecimientos que te produjeron tristeza, enfado, pena o decepción en el pasado?

NECESITAMOS EL PODER PERSONAL PARA SEGUIR ADELANTE CON FUERZA. ENFRENTARNOS A LO DIFÍCIL CUESTA, PERO LA VALENTÍA VA POR DELANTE Y ESCONDE AL MIEDO QUE POR SUPUESTO PUEDE ESTAR ENCUBIERTO. ¿CUÁNTAS VECES TE HAS QUEDADO SIN HACER PREGUNTAS SOBRE UN TEMA QUE TE INTERESA POR NO HACERLA EN PÚBLICO? A PESAR DE LAS DUDAS ¿ACEPTAMOS PROPUESTAS QUE NO ENTENDEMOS POR EL QUÉ DIRÁN? ¿SABEMOS Y QUEREMOS RECUPERAR EL PODER PERSONAL? ADELANTE, SÉ TÚ MISMO Y ENFRÉNTATE A LO QUE TE PARECE IMPOSIBLE PORQUE ASÍ PODRÁS TRIUNFAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 9. 15.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 177 (domingo 21-3-2021)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

Heptada 35 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Ya en la estación nueva, observamos que la climatología puede estar cambiando e invita a modificar comportamientos. Todavía podemos salir a la naturaleza para equilibrarnos y sentirnos más libres, respirar el aire puro y sentir nuestra unión con los árboles y los elementales. Las sincronicidades se marcan a lo largo de estos días en los que la libre voluntad nos da el equilibrio que necesitamos.

LA VIDA ES TAN MARAVILLOSA QUE CUANDO NOS SUCEDEN ACONTECIMIENTOS NO DESEADOS NOS BAJA UN POCO LA ENERGÍA. PERO, OMITIENDO LO QUE PASA EN EL EXTERIOR, LA RIQUEZA MÁS IMPORTANTE QUE POSEEMOS ES LA INTERIOR, NUESTRO CONTACTO CON EL SER Y CON EL CORAZÓN. SI NO ES POSIBLE SALIR A LA NATURALEZA, PODEMOS TENER DELANTE UNA BELLA PLANTA, ESA QUE TIENE LAS FLORES QUE MÁS NOS GUSTAN, Y VENERARLA COMO A LA NATURALEZA ENTERA. EL MAR TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO TERRENAL PUESTO QUE OCUPA LA MAYOR PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE. ¡AMO LA TIERRA, EL MAR, EL BOSQUE, LA MONTAÑA, LA PLAYA…!

 

N S 1. 32. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 178 (lunes 22-3-2021)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Dime espejito, ¿de verdad me considero capaz de ejercer mi libre voluntad? ¿Eso traerá orden a mi vida? ¿Puedo tranquilizarme y tratar de inspirarme para cumplir todo lo que he de hacer cada día? ¿Vivo en sintonía conmigo mismo? ¿Qué imagen doy y qué perciben los demás sobre mí? ¿Soy transparente o controvertido? ¿Me muestro claro o me escondo detrás de subterfugios?

YA SABEMOS QUE EL ESPEJO NO MIENTE, PERO NOSOTROS SÍ PODEMOS ENGAÑARNOS SI NOS VEMOS COMO NOS QUEREMOS VER Y NO COMO SOMOS EN LA CRUDA REALIDAD. ALGO MUY SUTIL SE VE A TRAVÉS DE LA MIRADA QUE NO SE PUEDE ESCONDER. LOS OJOS HABLAN, LA TRISTEZA SE PERCIBE, LA ALEGRÍA SE PALPA Y LA DECISIÓN DE PONER ORDEN EN NUESTRO PRESENTE ES ALGO QUE LO DECIDIMOS AL OBSERVAR COSAS CON LAS QUE NOS ESTAMOS DE ACUERDO. ¿TE CONSIDERAS UN SER ESPECIAL? PUES LO ERES, TODOS SOMOS ESPECIALES. VE, MÍRATE EN EL ESPEJO Y DITE LO MUCHÍSIMO QUE TE AMAS Y QUE TE VAS A CUIDAR PARA QUE EL ESPÍRITU PUEDA VIBRAR EN TU VIDA Y SER LO MÁS IMPORTANTE.

 

N S 1. 33. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 179 (martes 23-3-2021)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vinal 13 MAC: “Cerrando la parte equivocada y entrando en trance”. Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Tormenta anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Tormenta Azul-17 – Onda encantada. Lo bueno que tiene el ser humano es la capacidad de autogenerarse, de cambiar, de transformar en su vida todo aquello que le hace infeliz, le quita libertad, le impide ser íntegro y sobre todo ser él mismo. Recuperar la energía para manejarse con vitalidad y decisión forma parte de la evolución. El ayer y el mañana se funden en el hoy siempre cambiante que vivimos con consciencia.

A VECES NOS CREEMOS TAN PERFECTOS QUE PENSAMOS QUE NO TENEMOS NADA QUE MODIFICAR EN NUESTRA FORMA DE SER, EN LO FÍSICO Y EN EL COMPORTAMIENTO. Y SEGUIMOS SIEMPRE EN LÍNEA RECTA, SIN CRUCE DE CAMINOS, ENZARZADOS EN LA MISMA REALIDAD. ¿AVANZAMOS SI NO CAMBIAMOS? ¿ES POSIBLE SER PERFECTO PERO SEGUIR ADELANTE MEJORANDO? CREAMOS ARMONÍA PARA QUE EL ENTORNO SEA LO MÁS TRANQUILO POSIBLE Y NUESTRA VIDA TRANSCURRA SIN ALTIBAJOS. ¿ES ESTO POSIBLE? ¿QUÉ SUCEDE SI TODO ES LINEAL? ES PRECISO ALTERACIONES EN EL PRESENTE PARA PODER RESOLVER Y ASCENDER PELDAÑOS ESPIRITUALES.

 

N S 1. 33. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 180 (miércoles 24-3-2021)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¿Cuál es la intención de cada día al levantarnos? ¿Qué pensamos que vamos a hacer? ¿Agradecemos al Sol por estar dándonos luz y vida? No es posible comprender todavía la grandeza del universo, la belleza de la creación, la humildad con la que todo nos es regalado desde la creación. Nosotros vamos añadiendo comprensión, conocimiento y de esa forma la sabiduría aflora y nos permite disfrutar más de la libertad.

¿CREEMOS QUE EL SOL ES UN SER VIVO? ¿ES PASIVO O ACTIVO? ¿QUÉ OCURRE CON LOS DEMÁS SOLES (ESTRELLAS) QUE VEMOS EN LAS NOCHES SIN LUNA? ME GUSTA MIRAR A ESTE CIELO Y SALUDAR A ALGUIEN QUE DESDE UN SOL LEJANO, EN UNO DE SUS PLANETAS CIRCUNDANTES, MIRA HACIA DONDE ESTOY PENSANDO LO MISMO QUE YO, Y NOS SONREÍMOS Y DESEAMOS LO MEJOR. ES UN SUEÑO UTÓPICO, PERO ME GUSTA IMAGINAR ESA SITUACIÓN Y DESEARLE LO MEJOR A ESE SER CONSCIENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO DESDE EL OTRO LADO DEL CIELO. Y PARA ELLO, ME FIJO EN UN PUNTO CONCRETO QUE DESTELLA, UNA ESTRELLA ESPECIAL Y LE SONRÍO Y LE GUIÑO UN OJO DE COMPLICIDAD CÓSMICA. ¿PENSAREMOS AMBOS EN EL MISMO DIOS CREADOR?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 181 (jueves 25-3-2021)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Al nacer somos criaturas conscientes pero indefensas, solo los cuidados de nuestros padres nos mantienen y permiten que vayamos creciendo con amor. Venimos velados por el olvido, no recordamos el proyecto de vida, ni lo que hemos sido en el pasado, pero sí que disponemos de la sabiduría y libertad para conseguir cumplir aquello que nuestro ser trae como tarea terrestre.

¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE CADA SER HUMANO ES DIFERENTE PERO A LA VEZ IGUAL? ¿DE DÓNDE VIENE EL APRENDIZAJE QUE VAMOS DESARROLLANDO A LO LARGO DE LOS DÍAS Y SEMANAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO? ¿CREEMOS QUE INFLUYE MUCHO LA EDUCACIÓN EN NUESTRA VIDA POSTERIOR? ¿SERÍAMOS IDÉNTICOS SI RECIBIÉRAMOS LA MISMA EDUCACIÓN? ¿NOS CONSIDERAMOS CAPACES DE DECIDIR SEGÚN LA LIBRE VOLUNTAD AHORA Y SIEMPRE? ¿ESTAMOS TODOS LOS HUMANOS INVOLUCRADOS EN EL MISMO PROCESO EVOLUTIVO? ¿DECIDO POR MÍ O LO HACEN OTROS? ¡YO SOY YO, MIS CIRCUNSTANCIAS Y MI SER!

 

N S 1. 33. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 182 (viernes 26-3-2021)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La vida sin comunicación no va a ninguna parte. El espíritu que vive hacia adentro, necesita de las relaciones, conversaciones, lecturas y demás para ir evolucionando en consciencia. El viento suena, a veces lentamente y con suavidad, otras con fuerza y arremolinado, y unido a ese sonido nos llegan del cosmos secretos y mensajes para que vivamos con mucha fe y esperanza.

VIENTO, COMUNÍCAME LO QUE NECESITO PARA SER MEJOR PERSONA. LA VIDA ES MARAVILLOSA SIEMPRE QUE VAMOS DEJANDO ATRÁS LO QUE YA ES OBSOLETO E INCENTIVANDO Y DIVULGANDO LO QUE PUEDE SERVIR A OTROS (PERO SIEMPRE SOLO COMO INFORMACIÓN, NUNCA COMO IMPOSICIÓN). ¿NOS HACE SENTIR MÁS LIBRES EL HECHO DE CONOCER MÁS Y MEJOR AQUELLO EN LO QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS? ¿SI DECIDIMOS CON LIBERTAD NOS CONSIDERAMOS FELICES? ¿PARA QUÉ O QUIÉN HABLAMOS CUANDO LO HACEMOS DESDE LA HUMILDAD Y TAN SOLO CON EL ÁNIMO DE COMUNICAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES? ¡ES NECESARIO SABER RESPETAR LA LIBERTAD DE TODAS LAS PERSONAS!

 

NS 1. 33. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 183 (sábado 27-3-2021)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco, se repasa la onda encantada del Humano que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. La noche, el dormir, el soñar y el despertar de nuevo, todo pertenece a un ciclo que los humanos vivimos todos los días y que a veces no sabemos valorar. En esta época es necesario comenzar a escuchar a la intuición. Si permanecemos alejados de nuestros seres queridos, siempre podemos utilizar, de momento, las redes sociales para verlos y conversar, hacer esas reuniones familiares en donde cada cual va contando sus experiencias; hoy puede ser un buen día.

LA VIDA ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. HAY QUIEN LA EQUIPARA CON UN SUEÑO, OTROS PIENSAN QUE CUANDO ESTA ACABE NO HAY NADA, DIOS Y EL CIELO ESTÁN DETRÁS DE LO QUE OTRAS PERSONAS CREEN. TODO ES VÁLIDO SI ES LO SIENTE UN SER HUMANO. MUCHAS VECES PODEMOS CRITICAR A LOS DEMÁS POR NO PENSAR COMO NOSOTROS Y CREER QUE ESTÁN EN UN ERROR, PERO ¿QUIÉN POSEE LA VERDAD ABSOLUTA? TODO ES RELATIVO Y TIENE QUE VER CON EL RECORRIDO QUE HEMOS HECHO A LO LARGO DE LOS AÑOS VIVIDOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 185 (domingo 28-3-2021) – LUNA LLENA 20:50 HORAS

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 36 amarilla “El poder madura el fruto”. Cada ser humano es una semilla cósmica plantada en este planeta Tierra, aprendiendo a florecer dándose todos los cuidados necesarios para obtener los frutos más bellos de todo el cosmos. Sí, la atención en nuestros actos y sus consecuencias será plena ya que detrás de cada uno hay cierta responsabilidad. Vamos marchando en la presencia divina camino de la trascendencia con la consciencia despierta para acertar en lo posible en los pasos y seguir hacia la luz y el amor como rutas prioritarias.

VENIMOS DEL JARDÍN DE DIOS Y HEMOS SIDO PLANTADOS EN EL PLANETA TIERRA, Y CUANDO FLOREZCAMOS VOLVEREMOS A ÉL CON UNA BELLEZA INCREMENTADA. HOY ALABAMOS LA LIBERTAD QUE NOS PERMITE DAR GIROS EN LA VIDA PARA LLEGAR A SER PERSONAS ESPECIALES. EL OBJETIVO ES QUE NOS TOMEN COMO EJEMPLO PORQUE NUESTRA FORMA DE VER LA VIDA, DE VIVIRLA Y LA REALIDAD EN LA QUE NOS MOVEMOS, LES CAUSE ATRACCIÓN ESPIRITUAL Y DE ALGUNA FORMAN QUIERAN HACER ALGO PARECIDO EN SU PRESENTE. ¡ADIÓS ONDA ENCANTADA DEL HUMANO, ESPERO QUE HAYA APRENDIDO A PENSAR Y DECIDIR POR MÍ MISMO YA QUE DISPONGO DE LA LIBRE VOLUNTAD, UN GRAN TESORO, POR CIERTO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodríguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net                      www.lawoftime.org      www.ondaencantada.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

Visitas: 25

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

19 Years: Cosmic History Maldek Remembered

1.33.9.7: Red Spectral Moon, Kin 89 Solar Moon 7 (March 13, 2021) marks 14 spins since the passing of Jose Arguelles/Valum Votan. In light of the world situation, his work has never been more important. Synchronically, this day is also … Continue reading

Golden Future Awakening: Solstice 2020

The last battle being played out on Earth determines the destiny of the Human Race. We are at a turning point of historic magnitude exceeding anything that we have known in the whole of our history. We are in the … Continue reading

Latest Activity

María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-17Poder del Sin Fin(Desde el día 11 hasta el 23 de abril de 2021 -…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez posted a discussion

LAS TRES INICIACIONES AUTOEXISTENTES

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTESLas tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de…See More
Apr 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-17Poder de la Fuerza Vital(Desde el día 29 de marzo hasta 10 de…See More
Mar 28
Richard Thomas Scott commented on Richard Thomas Scott's photo
Thumbnail

cimi

"hey thanks!! I have a store now, you should check it out! :-) I have grown so…"
Mar 26
Cherie M Grubbs commented on Richard Thomas Scott's photo
Thumbnail

cimi

"Super cool!"
Mar 26
Vanessa updated their profile
Mar 22
Malaclypse the Elder posted photos
Mar 19
SáviO Motta commented on Foundation for the Law of Time's page Galactic Times e-Zine - Vol. 0
"Excelente trabalho,grato"
Mar 16

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support