Un sueño con José Argüelles

El día 10 de la Luna 8, Kin 4 (16-2-2013), tuve un sueño en el que José Argüelles/Valum Votan y yo estábamos sentados dialogando sobre varias temas.

Hablando del Calendario de las 13 Lunas, le cuento que próximamente voy a dar una conferencia sobre “Las Cónicas de la Historia Cósmica”.  Y entonces le pregunto: ¿Cómo la enfoco? Él me responde: “Cuenta cómo nacieron de las emanaciones avatáricas, y cuál es su finalidad…”

Tal y cómo él me recomendó en el sueño, la estoy preparando para darla de esa manera.

Mi conferencia es el próximo día 19 de la Luna Solar del Jaguar, Kin 21 (lunes 25-3-2013) en la Sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés en Alicante a las 19,30 horas.

You need to be a member of galacticSpacebook to add comments!

Join galacticSpacebook

Email me when people reply –

Replies

  • Si!!! Gracias por compartir!! como estuvo la conferencia? Besos Arcoiris!!

    • Estuvo muy bien. Se llenó la sala. Asistieron unas 70 personas. Lo enfoqué como en el sueño me dijo Votan. Preparé un Power point, quizás pueda añadirlo al grupo las Crónicas de la Histora Cósmica al que pertenezco. saludos noosféricos.

  • que genial experiencia, sin duda no solo fue un suenio.. y que bueno que conozcas las CHC yo apenas he leido 3 libros y medio, y hay temas que aun no entiendo bien.

  • Exito en tu conferencia OxIx.

  • emanations avatáricas born, What does it mean

    • Las Crónicas de la Historia Cósmica, nacieron de las dos emenaciones avataricas, Valum Votan como transmisor y la Reina Roja como receptora. Cuando la humanidad se ha desviado de su objetivo inicial, el contacto con Dios; son enviados los Maestros y Avatares con enseñanzas espirituales nuevas, dedicadas a dirigir la mirada hacia la divinidad. Por ello, VV&RR, encarnaron para realizar esta tarea en relación con el Nuevo Tiempo.

This reply was deleted.
Live Support