ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-18

 PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 1 hasta el 13 de septiembre de 2021 - Anillo Semilla 3)

 

N S 1. 34. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23 (miércoles 1-9-2021)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 -  Portal de Activación Galáctica

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Comienza la Onda Encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin. En el principio tenemos el nacimiento del ser y la obligación de nutrirlo porque es nuestra referencia y unión de cuerpo, mente y espíritu. Disponemos de 13 días para atraer y unificar lo necesario con el fin de renacer como seres espirituales y cambiar, si fuera necesario, pautas de comportamiento.

El dragón es un ser mitológico, y no sabemos si en realidad existió mucho tiempo atrás. Los hay buenos y traviesos, habladores y silenciosos, tranquilos y revoltosos, y según cuentan las leyendas ha hecho de todo en el pasado histórico-ficticio de este planeta tierra. Es el primer sello de los 20 que forman las energías  galácticas por ese motivo se trata del nacimiento del ser y además con la necesidad de nutrirlo para que siga creciendo y se convierta en una persona con la capacidad de discernir lo material de lo espiritual.

Cuando echa fuego por la boca no sabemos si en realidad lo hace porque está contento o enfadado. No conocemos nada de él, solo lo que los cuentos y las historias ancestrales cuentan al respecto. Desde el principio de los tiempos cada persona es un ser humano nacido de la unión de dos personas con la capacidad de, a su vez, procrear. Así es como hemos llegado nosotros hasta aquí, venimos de los genes de todos nuestros antepasados muchas generaciones atrás. ¿Nos gustaría conocer a nuestros ascendentes de 7, 10 e incluso 25 o 100 generaciones? ¿Qué nos encontraríamos? ¿A qué épocas nos referimos? ¿Qué podríamos aprender de ellos? ¿Hablaríamos de la vida de hoy? ¿La entenderían?

El ser es el que va evolucionando espiritualmente saltando de vida en vida, aprendiendo a nutrirse en cada una con lo que en esa época hay en el planeta Tierra. ¿Recordamos algo de las vidas pasadas o de nuestros antepasados que poseen nuestra misma línea genética desde hace milenios? ¿De dónde creemos que viene nuestra estirpe? ¿Qué país nos resuena más por su arquitectura, religión, libros sagrados, maestros ancestrales…? ¿Por qué creemos que es así y nos atraen mucho ciertos lugares históricos?

El dragón hace referencia a la memoria que guardamos en las células y que a veces se hace manifiesta para recordarnos ciertos pasajes de la vida; sin embargo en otras, mantiene silencio porque todavía no es el momento de mostrarlas ya que darían un vuelco demasiado grande a nuestro sentir. ¿Cuándo está preparado el ser humano para recordar todo lo se guarda en su memoria personal sobre la persona que ha sido o sobre su línea genética? Necesitamos una buena preparación emocional y mental, capitaneada por el alma, para superar primero lo más cercano, lo de esta vida, antes de tratar de ir al pasado a recuperar más datos e información que no sabemos cómo nos va a afectar.

Mientras vivimos aquí y ahora observamos mucho nuestra manera de nutrirnos, tanto material como emocionalmente, ya que ambas formas de alimentarnos influyen en nosotros de tal modo que pueden cambiar nuestro aspecto físico y también el carácter. Estamos aquí para ser felices, eso es incuestionable, pero alcanzamos esa felicidad sin hacer daño a nadie, ni a nosotros ni a los demás. Esa es una de las leyes fundamentales, creo yo, de la existencia humana y de la evolución en consciencia. Damos pasos hacia adelante mirando bien donde cae el siguiente pie al dar el paso nuevo.

SOMOS AMIGOS DEL DRAGÓN. EL NUESTRO DE LAS 13 LUNAS ES DULCE Y CARIÑOSO Y NOS ENSEÑA A NUTRIRNOS, A OBSERVAR EL NACIMIENTO Y RENACIMIENTO Y A TOMAR PARTE EN EL CAMINO QUE SIGUE NUESTRA PARTE MÁS ELEVADA, EL SER QUE NOS HABITA, Y QUE PUEDE CONECTARSE CON ENTIDADES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. AQUÍ ES DONDE EL DRAGÓN ELEVA EL VUELO Y NOS LLEVA DE PASEO POR EL FIRMAMENTO OBSERVANDO TODO LO QUE HAY FUERA DEL GLOBO TERRÁQUEO. DISFRUTAMOS CON ESE VIAJE Y DIALOGAMOS CON ÉL PIDIENDO CONSEJO Y AYUDA PARA SEGUIR AVANZANDO. ¡EL SER ES LA CONSCIENCIA DEL YO VOLANDO PARA ALCANZAR LOS CIELOS A LOMOS DEL DRAGÓN! ¡VIAJAMOS CON ÉL!

 

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-18

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla  en Noosboletin de la Luna Lunar del Escorpion del Desafio-Nº 144- FLT ....

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y  el cuento en poesía “Aventuras en el Bosque Mágico” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta, recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=su....

 

N S 1. 34. 2. 11.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 24 (jueves 2-9-2021)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La comunicación es necesaria desde el nacimiento con los niños, adolescentes y adultos. En una misma familia, si no existe relación afable entre los que la forman, algunas conversaciones y comportamientos serán desafiantes y tendrán que buscar continuamente la estabilidad. Si recordamos que el espíritu vive en cada cuerpo y nos ayuda a evolucionar en conciencia, todo cambiará.

LA VIDA ESTÁ LLENA DE DESAFÍOS Y POLARIDADES SOBRE UN MISMO ASUNTO. SE TRATA DE BUSCAR NUESTRA PROPIA RESPUESTA Y SOLUCIÓN. NO IMPORTA QUE SEA DIFERENTE A LA DE OTROS PORQUE BUSCAMOS LA ESTABILIDAD. PERO LA NUESTRA, NO LA DE LOS DEMÁS, ASÍ QUE PROCURAREMOS NO RECORDAR CONTINUAMENTE A OTROS QUE ESTÁN EN UN ERROR PORQUE “YO” POSEO LA SOLUCIÓN VERDADERA. ¿ALGUIEN EN VERDAD POSEE LA INFORMACIÓN COMPLETA DE UN TEMA COMO PARA DECIR QUE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA? EL DIÁLOGO SE BASA EN LA ESCUCHA, LA COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN DE LO QUE NOS DICE OTRO (SIN PONER EL GRITO EN EL CIELO RESPONDIENDO QUE ES UNA BARBARIDAD).

 

N S 1. 34. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (viernes 3-9-2021)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La intuición viene de la mano de la noche, cuando comenzamos a callar, entrando en nuestro templo interior sagrado y ver y escuchar lo que no está fuera. Somos seres maravillosos y soñamos en conversar con los seres superiores de luz y amor, y por qué no, con el mismo Dios, ¿has conversado con Dios en alguna ocasión? ¿Cómo te has sentido?

VAMOS AVANZANDO DESDE EL NACIMIENTO, Y AL MISMO TIEMPO QUE DESARROLLAMOS EL CUERPO NUTRIÉNDOLO CON ALIMENTOS, TAMBIÉN EL ESPÍRITU PRECISA DE SUS COMIDAS ESPECIALES: AMOR, ALEGRÍA, REFLEXIÓN, SENTIMIENTOS MEDITADOS, Y MUCHAS MÁS COSAS QUE TÚ SABES. POR LA NOCHE SOÑAMOS CON SITUACIONES INVEROSÍMILES QUE NOS PUEDEN DAR CLAVES PARA LA VIGILIA. OTRAS VECES SE DICE QUE LOS SUEÑOS SON LIBERADORES DE EMOCIONES ESTANCADAS DESDE EL PASADO. EN AMBOS CASOS, VIVIMOS ESCENAS COMO DE PELÍCULA QUE PODEMOS RECORDAR PERFECTAMENTE AL DESPERTARNOS Y TOMAR NOTA, ESCRIBIRLAS PARA DESGRANARLAS Y COMPRENDERNOS UN POCO MÁS.

 

N S 1. 34. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (sábado 4-9-2021)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: FOCALIZAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Vinal 3 ZIP: “Para integrar el Universo”. Volvemos a recuperar el aliciente del año que es la Semilla, y en este caso acompañada de la consciencia de recordar que la mejor (y casi única) forma de vivir es focalizando el entorno porque es preciso saber qué es lo que estamos viviendo y qué flores estamos obteniendo de nuestro comportamiento diario.

¿TE GUSTAN LAS FLORES? SI PUDIERAS ELEGIR, ¿CUÁL TE GUSTARÍA SER? ¿QUÉ FRAGANCIA PREFIERES? ¿POR QUÉ DISFRUTAS TANTO OBSERVANDO UN CAMPO DE GIRASOLES, LAVANDA, TULIPANES, O DE CUALQUIERA OTRA FLOR? CUANDO ESTAMOS EN LAS CASAS, SUBIDOS EN PISOS ALTOS, NECESITAMOS TENER CERCA EL AROMA DE UNA FLOR, EN ESENCIA PURA, EN UN QUEMADOR O EN INCIENSO PORQUE EL OLFATO TAMBIÉN NOS ELEVA CUANDO LO QUE OLEMOS TIENE UNA VIBRACIÓN ELEVADA Y NOS TRANSPORTA A LUGARES DONDE IMPERA EL ESPÍRITU Y NOS LLENA DE FELICIDAD. ¿QUÉ FRAGANCIA VAS A OLER HOY? ¿QUÉ TE APORTA?

 

N S 1. 34. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 27 (domingo 5-9-2022)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La serpiente le da el poder al dragón, es decir, la fuerza vital colabora con el ser en nutrir cada momento que vive para que se mantenga con el dominio que necesita para superar lo que la vida le presenta. La finalidad es sobrevivir, mantenerse en el estado más puro y perfecto posible de cara a la evolución personal. Nacemos, sobrevivimos, evolucionamos, aprendemos, amamos y por último, después de muchas actividades, trascendemos.

VIVE CADA INSTANTE DE LA VIDA COMO SI FUERA AL MISMO TIEMPO EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, COMO SI TE ENCONTRASES A LA VEZ EN EL NACIMIENTO Y EN LA PARTIDA. EN EL INTERVALO TRASCURREN LOS AÑOS Y LAS EXPERIENCIAS DE VIDA. VAMOS APRENDIENDO LO QUE NOS DA FELICIDAD Y LO QUE NOS FRUSTRA. ANTE LA ADVERSIDAD NOS RECOGEMOS UN TIEMPO, MUDAMOS LA PIEL, CAMBIAMOS COSTUMBRES Y ACTIVIDADES, Y VOLVEMOS A SALIR, AL MUNDO, TOTALMENTE NUEVOS. ES COMO NACER OTRA VEZ PERO CON LA VENTAJA DE CONOCER LO QUE YA NO QUEREMOS SER NI VIVIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (lunes 6-9-2021)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 7 azul “La paciencia transforma la conducta”. Desde que nacemos reconocemos que cada momento es único y que en el siguiente hemos vuelto a nacer y por lo tanto podemos organizarnos con nuevas oportunidades. Aunque por fuera parezcamos diferentes, en el fondo, en esencia, todos los seres humanos somos idénticos si miramos un poco más allá de la apariencia y nos fijamos en los valores, las emociones y los sentimientos.

NACER, CRECER, EVOLUCIONAR, APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA, NUTRIR AL ESPÍRITU Y RELACIONARSE CON LAS DEMÁS PERSONAS, ESO ES LO QUE CADA SER HUMANO QUE NACE EFECTÚA HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS. ¿CREES QUE DA TIEMPO A REALIZAR MUCHAS COSAS NUEVAS A LO LARGO DE LOS AÑOS DE VIDA? ¿PENSAMOS QUE VAMOS A SER LONGEVOS? ¿DE QUÉ DEPENDE? ¿Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA? AQUÍ TIENES MI POEMA QUE TRATA DE ESE TEMA PRECISAMENTE y si hoy fuera el último día de tu vida – maría teresa rodríguez (m.... SON REFLEXIONES DE VIDA QUE NOS AYUDAN A DARNOS CUENTA DE SI ESTAMOS EN VERDAD PREPARADOS PARA ESE DÍA CONCRETO.

 

N S 1. 34. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (martes 7-9-2021)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

El conocimiento forma parte de la nutrición inteligente del ser humano. Aprende y realiza todas las acciones que cree le van a servir para evolucionar en consciencia. Cuando necesita algo nuevo, trata de canalizarlo de la noosfera (mente del planeta) y de sintonizarse al mismo tiempo con todo lo que le rodea. La vida es eso que hacemos en cada momento, respirar, caminar, hablar, pensar, decidir, crecer como persona y siempre seguir caminando hacia adelante.

RESPIRA PROFUNDO, CIERRA LOS OJOS, SIENTE COMO PENETRA EL AIRE Y TE VA RELAJANDO, TE SANA, TE PROVOCA CALMA Y SOSIEGO, Y TE PERMITE CONECTAR CON… DESPUÉS, PUEDES REALIZAR ESAS ACTIVIDADES QUE TANTO TE GUSTAN Y QUE ALIMENTAN EL ESPÍRITU. PUEDES CANALIZAR, INSPIRARTE PARA CREAR, SINTONIZARTE CON TUS GUÍAS O CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR CON LOS QUE TENGAS CIERTA AFINIDAD. RECUERDA QUE TÚ CREAS TU VIDA, TUS CONEXIONES, TUS RESPUESTAS AL MEDIO. ERES UN SER ÚNICO, NADIE ES COMO TÚ EN ESTE PLANETA. ¿TE DAS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES ESA AFIRMACIÓN?

 

N S 1. 34. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (miércoles 8-9-2021)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la estrella amarilla anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Estrella Amarilla-18 – Onda encantada. ¡Qué enigmáticas resultan las estrellas que vemos en el firmamento! ¿Qué pensamos cuando las miramos? ¿Qué sentimos sobre sus vidas y si hay seres que las habitan? ¿Desde ellas creerán que nosotros estamos aquí mirando su luz?

MIENTRAS PENSAMOS SI HAY O NO VIDA MÁS ALLÁ DE LA TIERRA APROVECHAMOS QUE ESTAMOS AQUÍ Y AHORA Y VAMOS A DISFRUTAR DE ELLA TODO LO POSIBLE. ¿QUÉ VAMOS A HACER? ¿LO QUE VIVIMOS AYUDA A LA TIERRA A PERMANECER ESTABLE ALREDEDOR DE NUESTRA ESTRELLA? ¿SOMOS HACEDORES DE ARTE PENSANDO EN QUE TENEMOS LAS CUALIDADES PARA DESARROLLARLO? BUENO, LAS CUALIDADES QUE CREEMOS TENER PORQUE SEGURO QUE HAY BASTANTES ACTIVIDADES QUE NO ENTRAN EN NUESTROS PLANES PORQUE NO LAS QUEREMOS O NO LAS PODEMOS REALIZAR. ¡ADELANTE ARTISTAS DE LAS ESTRELLAS, ELLAS NOS GUÍAN Y NOSOTROS CREAMOS!

 

N S 1. 34. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31 (jueves 9-9-2021)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Con el dragón nacemos, con la serpiente  mantenemos la energía vital, y con la luna purificamos aquello que a lo largo del tiempo no hemos sabido gestionar correctamente. Después, con el caminante del cielo, exploramos para ascender a lo más alto y sagrado, cerca de Dios. Son los pasos necesarios para convertirnos en excelentes personas y seres evolucionados.

¿TENEMOS MUCHOS RECUERDOS QUE NOS ATRAPARON Y NO SABEMOS CÓMO LIBERARNOS DE ELLOS? ¿VIVIRÍAMOS MEJOR SI LOS DISOLVEMOS? ¿CÓMO HACERLO? ¿SABEMOS QUE LA LUNA NOS AYUDA A REALIZAR ESA ACTIVIDAD? ¿CUÁL ES NUESTRA INTENCIÓN A LA HORA DE MOVERNOS POR LA VIDA? ¿PODEMOS SORTEAR LOS CAMINOS PARA NO CAER EN ESOS BUCLES EMOCIONALES QUE PUEDEN VOLVER A TEMPORADAS Y NOS ATRAPAN? ¿ES SENCILLO APRENDER A FLUIR? ¿DEPENDE DE LA FORMA DE NUTRIRNOS? LOS DÍAS PASAN MUY RÁPIDO, AYER NACIMOS, Y HOY ES POSIBLE QUE PODAMOS TENER YA NIETOS, ¿QUÉ LES VAMOS A ENSEÑAR? ¿LES MOSTRAREMOS LA MANERA DE FLUIR SIN QUE LES ATRAPEN LAS EMOCIONES? ¡ESO ES MUY IMPORTANTE!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (viernes 10-9-2021)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Desde que nacemos recibimos el amor de los padres y familiares, nos cuidan y alimentan y eso sin esperar nada a cambio. El amor es el único sentimiento que es puro por naturaleza, pero es posible que lo vayamos maquillando, debido a las cosas que queremos conseguir a cambio, cuando pasa cierto tiempo. El ser humano tiene la semilla del amor ya plantada y florecida en el corazón.

AL CRECER NOS CONVERTIMOS EN SERES MÁS PERFECTOS A CAUSA DEL AMOR QUE ESPARCIMOS EN EL ENTORNO. ¿HEMOS APRENDIDO A DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO? ¿NOS MOSTRAMOS CONGRUENTES CON LO QUE SENTIMOS DE VERDAD Y AQUELLO QUE MANIFESTAMOS AL EXTERIOR? SIENTE COMO PALPITA TU CORAZÓN ENAMORADO DE LA VIDA, CUANDO TUS OJOS CONTEMPLAN LA CREACIÓN Y ESPERAN CON TODA LA FE POSIBLE QUE EL AMOR DE DIOS NOS AYUDE A REGENERAR TANTO A LA TIERRA COMO A NOSOTROS LOS HUMANOS. ¡SOMOS AMOR Y REGALAMOS ESE SENTIMIENTO HACIENDO QUE LA VIDA SEA MÁS AGRADABLE!

 

N S 1. 34. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC 33 (sábado 11-9-2021)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Firma galáctica de José Argüelles / Valum Votan. Reflexión del cambio dimensional de Valum Votan por la Reina Roja Reflexión Acerca del Cambio Dimensional de Valum Votan – Escrito po.... Hoy es un día de recuerdo, pero también de alegría por la posibilidad de divulgar aquello en lo que creemos sin la necesidad de obligar a nadie a nada. Así tiene que ser el crecimiento espiritual, hacer sencillamente lo que te resuene de aquello que te rodea y que llega hasta ti.

EL NACIMIENTO Y LA MUERTE FORMAN PARTE DEL MISMO PROCESO EVOLUTIVO Y EN MEDIO ESTAMOS NOSOTROS, CRECIENDO EN CUERPO, SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO PARA ELEVAR EL ALMA A LO MÁS ALTO Y CREAR LA ILUSIÓN DE QUE EN EL OTRO LADO DIOS NOS ESPERA. ESO ES MAGIA Y NOSOTROS SOMOS MAGOS DE LA TIERRA, POR ESE MOTIVO LO QUE SOÑAMOS CON LA IMAGINACIÓN Y VISUALIZAMOS ACABA CONVIRTIÉNDOSE EN REALIDAD. ESO SUCEDERÁ CON EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, QUE A BASE DE IMAGINARLO Y HACER SU MEDITACIÓN SE MANIFESTARÁ Y LIBERARÁ SU PROPIA ENERGÍA EN ESTE PLANETA PARA NUESTRO BENEFICIO.

 

N S 1. 34. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 34 (domingo 12-9-2021)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Corte Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul, se repasa la onda encantada del Dragón en vigor y se prepara la siguiente del Mago blanco. Los humanos podemos vivir en este planeta gracias a nuestra estrella que nos da su luz que provoca todas las demás posibilidades de vida de las que disfrutamos aquí. ¿Somos nosotros igual de generosos? ¿Me reconozco como un ser humano que da sin esperar nada a cambio?

HOY ES BUEN DÍA PARA LAS REUNIONES FAMILIARES Y DE AMIGOS, Y COMENTAR Y REFLEXIONAR SOBRE QUÉ ES LO QUE EN ESTOS MOMENTOS HACEMOS EN NUESTRAS VIDAS. ¿CÓMO NOS ESTAMOS NUTRIENDO? ¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN DAMOS A LOS DEMÁS? ¿NOS EMPEÑAMOS EN QUE NOSOTROS POSEEMOS LA ÚNICA VERDAD Y NOS TIENEN QUE IMITAR? ¿RESPETAMOS LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS? ¿REZAMOS PARA QUE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PLANETA DISPONGAN DE LA CAPACIDAD DE ELEGIR SU PRESENTE? OREMOS POR AQUELLOS QUE HOY NO PUEDEN ELEGIR, PIDIENDO QUE SUS VIDAS SEAN CADA VEZ DE MEJOR CALIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL, Y DISPONGAN DE LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE SU LIBRE VOLUNTAD QUE CON TANTA SABIDURÍA POSEEN.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (lunes 13-9-2021)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 8 amarilla: “El poder madura el fruto”. Con pasos terrestres y celestes caminamos pendientes de lo que tenemos presente. Hemos sido conscientes de la manera en la que vivimos y nutrimos nuestro ser, ahora es el momento de respirar profundo y sentir que la vida nos sonríe porque nosotros nos sentimos felices. Antes de realizar cualquier nueva actividad, es preciso mirar un poco más en profundidad sus consecuencias ya que somos responsables de ellas.

CON CADA AMANECER RENACEMOS. CADA NOCHE AL IR A DORMIR DEJAMOS EL CUERPO EN REPOSO PARA QUE DESCANSE, SIN EMBARGO HAY DETERMINADOS ÓRGANOS QUE NO NECESITAN DE LA CONSCIENCIA PARA SEGUIR FUNCIONANDO. ¿CÓMO ACTUAMOS NOSOTROS EN EL ESPACIO EN EL QUE NOS MOVEMOS A DIARIO? ¿SOMOS EGOÍSTAS O GENEROSOS? ¿CAMINAMOS PENSANDO EN LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA O SOLO EN LO QUE VAMOS A CONSEGUIR CON EL DINERO QUE GANAMOS? ¿NOS OBSERVAMOS SIENDO CAPACES DE SABER QUÉ HACEMOS, O SOLO MIRAMOS POR ENCIMA DEL HOMBRO AL OTRO PARA VER SUS FALLOS (Y NO LOS NUESTROS)? ¿QUÉ O QUIÉN ES EL SER PARA MÍ? ¿CREO QUE EXISTE EL SER ADEMÁS DE MI PERSONA FÍSICA O ES SOLO INVENCIÓN DE UNOS POCOS? ¡DAMOS UN SALTO Y NOS PREPARAMOS PARA LLEGAR HASTA EL MAGO BLANCO Y CONECTAR CON SU RECEPTIVIDAD! ¡NOS VEMOS ALLÍ!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

 

Visitas: 15

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Releasing Illusion: Final Days of 12:60 Matrix

The Time that we have been preparing for is NOW.  Many do not realize the magnitude and whole systems aspects of what is currently unfolding. What is occurring is beyond the scope of most human comprehension. It is of cosmic … Continue reading

Cosmic Restart: Kin 1

Reposting blog by Eden Sky, Kin 173: Greetings Tribe of Light ~ I have just composed a new blog post to share my perspective on how to align with this potent Restart! It offers inspiration and insight into our collective, … Continue reading

Latest Activity

Jennifer Torres posted photos
yesterday
Jennifer Torres updated their profile
yesterday
Angelina Cook updated their profile
Thursday
Allana Judith Netto posted a photo
Oct 13
David Bower posted photos
Oct 10
María Teresa Rodríguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-18Poder del Fuego Universal(Desde el día 10 hasta el 22 de octubre…See More
Oct 10
xiaomo lin posted a blog post

There are so many crushing equipment, how to choose better?

The type selection and specification determination of crushing equipment are mainly related to the…See More
Oct 8
Mario Colindres Jr posted a blog post

Spectral Legion

Supernatural hero's always been with us and its been an honor to beable to administer myself a good…See More
Oct 6

© 2021   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support