Hoy en la noche del kin 252, humano entonado amarillo (27 de agosto): Venus y Júpiter se juntan en el cielo marcando la señal de la primera generación del nuevo Tiempo. Una generación son 20 años, 20 años se completan este año desde la primera inseminación en el ovulo terrestre de las semillas estelares. 


Esta conjunción llega a su cumbre en la cuarta luna, justo al final del ciclo de 812 días a la consciencia solar, donde la unión planetaria, el beso amoroso entre jupiter y venus hace que se fusionen, esta fusión fue conocida hace 2000 años como la estrella de Belen... Y sucederá el NS.1.29.4.9 Kin 51 Mono Cristal Azul (26 de octubre), día que da inicio a la cuanta atrás de 9 días hacia el final del ciclo de 812 días a la consciencia solar que culmina en el kin 60 ( 4 de noviembre).

Vistos desde la Tierra, observaremos a Júpiter más pequeño que a Venus, aunque la realidad es justo la contraria. La razón de que ese día Júpiter tenga un menor tamaño se debe a que se encontrará unas tres veces más lejos de la Tierra que Venus.
Júpiter alcanza la misma longitud solar aproximadamente una vez cada 13 meses. Sin embargo, Venus nunca se aleja más de 47.1 grados de elongación del Sol y así podemos encontrarlo siempre en el cielo, ya sea al amanecer o al atardecer. Esto significa que Júpiter se alinea con Venus casi una vez al año.
En 2019 habrá dos conjunciones de Venus y Júpiter, mientras que en 2018 no se encontrarán. En la conjunción de 2016 ambos planetas se estarán más cerca que en los anteriores y próximos años, ¡a tan solo 4′ de distancia angular!
Es posible que Venus oculte a Júpiter, pero esto no ha vuelto a ocurrir desde 1818 y no volverá a verse desde la Tierra hasta (apunta bien en el calendario) el 22 de noviembre de 2065, aunque estarán muy próximos al Sol.

Entonces en el Kin 51, (26 de octubre), Venus ―el tercer objeto celeste más brillante después del Sol y la Luna― se encontrará a tan solo un grado de Júpiter y a dos de Marte. Como resultado, ese 'trío' de planetas se verá como una constelación brillante, parecida a la legendaria estrella de Belén. El impresionante fenómeno se podrá observar en toda la Tierra.

https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416.10...

Views: 32

Comment

You need to be a member of Galactic Spacebook to add comments!

Join Galactic Spacebook

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

YELLOW RESONANT WARRIOR commented on Foundation for the Law of Time's group Planet Art Network
"Muchas Gracias por permitirme hacer parte de este maravilloso Grupo, les envío a todos los…"
11 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
11 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR posted photos
11 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR posted a photo
12 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR updated their profile
12 hours ago
BEN updated their profile
Wednesday
Ryan updated their profile
Tuesday
b. Hope updated their profile
Tuesday

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support