Movimiento Mundial de Paz para el Cambio de Calendario de Trece Lunas.

La Bandera de la Paz fue presentada por el

Hoy en día el mundo está en un ciclo sin precedentes de caos y conflictos globales. La Ley del Tiempo establece claramente, que este ciclo de caos y conflictos culminan como un ciclo de 260 años de transformación, es un problema mundial al que todos los seres humanos sin excepción, han sido y siguen estando sometidos.

La raíz de este problema mundial es la creación de una frecuencia de tiempo falsa y artificial que guía la vida humana como si los humanos también fueran máquinas. Esto es para el beneficio de unos pocos, pero en detrimento de la mayoría, y más allá del beneficio, la frecuencia del falso tiempo 12:60 (doce meses del calendario Gregoriano y la hora de 60 minutos), ha colocado al planeta en una trayectoria de auto-destrucción final.

Hasta ahora la buena voluntad de algunas personas aquí y allá ha hecho la única diferencia entre el caos absoluto y la destrucción total.

¿Puede la raza humana ser redimida espiritualmente? ¿y cómo?

La premisa del Cambio de Calendario de Trece Lunas es que al unificar y aceptar un nuevo estándar de medida de tiempo que está de acuerdo, con la hasta ahora "desconocida" Ley del Tiempo, la raza humana puede ponerse de nuevo en armonía con los ciclos de la naturaleza y evitar la destrucción segura que vendría al continuar sosteniendo un erróneo pero materialistamente glamoroso error en el tiempo Al contemplar la contradicción de la unidad del mundo y la desunión del hombre, me pregunté, ¿Cuál es el mayor acto de Bodhisattva que podría realizar para la salvación de todos los seres?

La ley y ciencia del tiempo cuatridimensional es sin duda la nueva ciencia cósmica que abarca todas las corrientes de la historia como una ecuación simple.

Consejo de UR.
UR es el Recuerdo Universal (o religión universal) en la Tierra. La premisa de UR como indica el Corán es que originalmente todos éramos un pueblo, pero nos dividimos después de que el conocimiento fuera revelado. Sin embargo, al final estamos todos reunidos como Uno de nuevo.

UR es el equilibrio de la ecuación de la historia: UR en el comienzo y UR al final. UR es el índice de unidad espiritual alcanzado por los sistemas mundiales.

De acuerdo con la Ley del Tiempo, el fin, sólo se puede alcanzar por una prueba espiritual unificada: el cambio de calendario.

En conjunto con el Cambio de Calendario que es un programa para el desarme mundial, se propone: la creación de zonas neutrales identificadas por la Bandera de la Paz de Roerich para el depósito de armas y armamento mecanizado de todo tipo. A cambio de las armas se garantiza la inmunidad y un kit de información del nuevo tiempo.


Ciudadanos de la Tierra para los que la causa de la unidad espiritual, la no violencia y un nuevo tiempo son los medios hábiles superiores de establecer la Tierra entera como la patria de Paz.

¡Que esta declaración sea el comienzo auspicioso de un nuevo diálogo entre los mundos Budista y Musulmán, y todos los sinceros buscadores de la verdad!

Enviado por Valum Votan, Tertón de UR (Dr. José Argüelles)
12 de la Luna Eléctrica, Kin 216, Guerrero Galáctico Amarillo
Sexto Año de la Profecía, La Victoria Purifica.

EXTRACTADO DEL BUDA DE LAS 13 LUNAS.

En servicio Siempre Fiel.

" Soy Tierra Fértil y Semilla-Fiel Germinánte en toda su Potencia"
HunKan-Kin144=Marite Urrutia.

Views: 459

Comment

You need to be a member of Galactic Spacebook to add comments!

Join Galactic Spacebook

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Where are we Now? From Artificial Gates to Natural Time/Love Charter

Dissynchronized and at odds with itself everywhere, humanity is broken apart into splintered mind fields, each controlled by a different timing standard, a fact about which the human race is virtually ignorant- to its own detriment. –Jose Arguelles/Valum Votan It … Continue reading

Earth Day 2020: Origins and Reflections

1.32.10.19: Yellow Spectral Seed, Kin 24 Who would have thought that much of Nature would be closed to humans on the 50th anniversary of Earth Day! In celebration of this day, here are some reflections from its birthing in 1970, … Continue reading

Latest Activity

Niklas Rene Reinelt updated their profile
Friday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
May 21
Jo Kenworthy updated their profile
May 19
Guillermo Salmerón Pavez updated their profile
May 18
Michele updated their profile
May 18
Yellow Cosmic Star commented on Steve's video
Thumbnail

You are It [InterstellarMix]

"Hello Steve. I like your visuals in the videos. The audio is less appealing to me, I guess…"
May 14
Steve updated their profile
May 13
Taylor Thompson Bones updated their profile
May 13

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support