This will be published also in english, soon...

MISION AMOR:AMOR EN PARÍS
por Calendario Libre, kin 25 + 88 (113)

Como mis amigos saben, he tenido períodos extremadamente sincrónicos en 2013, 2014 y 2015.

En junio, julio y agosto de 2013 fue desastroso: no sabía qué era lo que me pasaba, y no supe pedir ayuda adecuadamente. Aún así, documenté todo lo que pude, primero para convencerme a mí mismo de que las coincidencias no eran alucinaciones, luego para convencer a los demás de que lo que me pasaba era real, y finalmente sólo como un registro histórico de muchas cosas que, al día de hoy, no entiendo porqué me pasan a mí. Ese periodo sincrónico comenzó el 15 de junio de 2013 (aniversario de apertura de la tumba de PV), con clímax el 25 de julio de 2013 (proyecto Phoenix) y el 8 de agosto de 2013 (presentación de regalos y respetos ante la Reina Roja en la ciudad de México) y terminó el 16 de agosto de 2013 (primera, única y última presentación en la casa de la serpiente, Nah Chan, sismo a las 10:33am)

Esa vez, hubo demasiadas cosas que hice inconscientemente, mismas que generaron demasiadas preguntas y casi ninguna respuesta, pero al final, creo que llevé a cabo lo que mi instinto y las circunstancias me indicaban.

Yo pensaba que todo había sido una serie de alucinaciones, o algo parecido, pero en 2014 comenzó nuevamente un periodo altamente sincrónico, exactamente el mismo día que el año pasado, el 15 de junio, lo que confirmó mis sospechas: no eran coincidencias al azar. Nuevamente, pero con más paciencia y silencio esta vez, realicé lo que mi instinto me dictaba y documentaba lo que veía, ordenándolo por fecha. Ese periodo sincrónico comenzó el 15 de junio de 2014 (aniversario de apertura de la tumba de PV), con clímax el 25 de julio de 2014 (danza de los 4 vientos y ceremonia de reconocimiento como kin 88) y terminó el 10 de octubre de 2014 (ceremonia de ascensión de quetzalcóatl, mariposas 88 y excalibur)

Después de eso, tenía esperanzas de que esto no se volviera a repetir, ya que es muy agotador física, mental y emocionalmente, pero en diciembre de 2014 nuevamente, surgió una señal...

Lo que voy a decir a continuación es muy importante: quiero aclarar que nunca he querido viajar a otros países. Es algo que simplemente no me atrae. Yo jamás tuve intenciones de viajar a París ni a ninguna otra ciudad fuera de México. A mí me parece que fui llevado por alguna razón.

Mis suegros nos reunieron a mi esposa y a mí para decirnos que querían hacer un viaje con nosotros, a París, el próximo año. Debido a nuestra falta de dinero, nos pagarían los boletos de avión y el hospedaje, y nosotros pagaríamos lo demás. Cuando mencionó la fecha supe que sería algo sincrónico: del 13 al 20 de junio de 2015 (13:20), así que:

+Viajaría por primera vez en avión
+Me desplazaría en el estado-tiempo (por el cambio de horario) por primera vez
+Saldría de México por primera vez... sin duda sería algo especial.

Adicionalmente, el 29 de diciembre de 2014 me di cuenta de que 25, mi kin de nacimiento, y 88, el kin recibido el día fuera del tiempo de ese año, sumaban 113 (kin de quetzalcóatl como el señor del amanecer), así que confirmaba mis sospechas como agente sincrónico de cambio y mi afinidad con mi ahora amigo RuBen Llinas kin 113

Hice mis trámites de pasaporte y nos preparamos para el viaje, cuando el 15 de marzo de 2015, volvió a comenzar un periodo sincrónico. Entre las muchas sincronías que me sucedieron a partir de ese día, los números 88, 89 y 1889 se me presentaron varias veces hasta que encontré que la torre eiffel se dedicó en 1889. busqué información sobre ella y al reconocerla como antena-centro energético pensé que necesitaría llevar objetos de poder sin que nadie se diera cuenta.

Por dar un ejemplo de lo que acabo de decir: el librito de la izquierda lo obtuve al entrar en una pequeña librería infantil, cerrando los ojos y pidiendo mentalmente "guiénme". al abrir los ojos, mi vista estaba apuntando directamente a este librito, el cual compré inmediatamente.


Los objetos que llevé de manera oculta tanto en el avión como en el hotel fueron: la chakana holonomica de 33 dados verdes, una piedra magenta/roja (corazón rubí o piedra de sangre), un llavero de tomorrow land (el evento musical), un llavero de tomorrow land (la película), y un péndulo de cuarzo (que unos días después del viaje, se rompió en 3 partes)


Todo eso lo llevé a escondidas de todos, incluso de mi esposa. el único objeto que añadí durante el viaje fue la esfera de 24 piezas de bambú. la compré en la tienda orgánico/botánica del Palacio de Versalles. al ver varias figuras/rompecabezas de bambú, me di cuenta que tenía que llevar una, pero no sabía cuál, hasta que mi esposa me señaló la esfera y sin saber lo que estaba diciendo realmente, me dijo "esta es la importante". con eso se completó el cubo y la esfera que hasta el día de hoy me acompañan. Son los objetos favoritos de Pacal Votan: "ahí el cubo, ahí la esfera"

ahora bien, durante los días del viaje fuimos a varios lugares. dejé todos los objetos en el hotel, a excepción del péndulo de cuarzo y el ágata rosada. me las escondí en los bolsillos y visité los siguientes lugares:

sábado 13 de junio 2015 // viaje en el espacio-tiempo
domingo 14 de junio 2015 // Torre Eiffel
lunes 15 de junio 2015 // Monte Marte, Iglesia del Sagrado Corazón, El Molino Rojo, el crucero Bateaux-Mouches, el Puente del Alma, Los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo
martes 16 de junio 2015 // Versalles
miércoles 17 de junio 2015 // La Iglesia de la Magdalena, fuentes, Obelisco, Plaza de la Revolución, Ayuntamiento de París, Iglesia de Nuestra Señora, Puente de los Candados, exposición de objetos de las películas de Harry Potter, La Bastilla
jueves 18 de junio 2015 // Museo de Louvre
viernes 19 de junio 2015 // La Iglesia de la Magdalena, Disneyland París, La Iglesia de la Magdalena
sábado 20 de junio 2015 // viaje en el espacio-tiempo

Los más importantes energéticamente, siento yo, fueron la Torre Eiffel, la Iglesia del Sagrado Corazón, la Iglesia de María Magdalena, la Catedral de Notredame y Disneyland París.


tomé 5,400 fotos, que luego reduje a 2,160. Quiero mostrarles algunas:

En el hotel me tocó el cuarto 111, y al salir el siguiente día, me di cuenta de que no había habitación 113

En el suelo de París... Peace is the mission (La Paz es la Misión)

La Torre Eiffel, tomada desde el centro de su base, mirando hacia arriba... la foto más importante. sabía que tenía que tomar ese ángulo, y cuando lo hice, supe el porqué: se parece al acelerador de partículas del CERN

Esta es la base central de la Torre Eiffel:

En resumen, siento que fui principalmente a la torre eiffel, a la iglesia de maria magdalena, a la catedral de notre dame y a disneyland paris a llevar parte de lo que soy, al viejo continente, al corazón de europa, a la ciudad capital mundial del Amor para dejar un precedente... 5 meses antes de los atentados de bandera falsa del 13 de noviembre de 2015 (13 junio - 13 noviembre)

Posteriormente al viaje me pasaron muchas cosas que reafirmaron el arquetipo de Maria Magdalena en mí, cosa que fui descubriendo como ya te lo he contado, documentando físicamente mis experiencias y luego investigando en internet y en libros. no al revés. no es que haya leído primero todo sobre María Magdalena y luego me sucedieran cosas extrañísimas... sino al revés, lo que creo que le da aún más veracidad a mi experiencia.

La anécdota más fuerte relacionada con María Magdalena (además de estremecerme al entrar a su Iglesia) fue que también tuve un sentimiento muy especial al salir, en una de sus esquinas, porque según yo... vi "señales". El lugar me atrajo mucho, e inventé algún pretexto para quedarme un poco más de tiempo ahí tratando de descifrar la sensación... bueno, sucede que justamente REGRESAMOS A ESA ESQUINA para salir, 2 días después, en un autobús a Disneyland París...

Este fue el viaje dentro del viaje, Disneyland París no estaba contemplado como parte del viaje, pero encontré un folleto en el hotel que hablaba sobre la atracción y logré reservar 2 boletos un día antes, para ir con mi esposa de ida y vuelta, el mismo día. El punto de salida y llegada sería la esquina de la Iglesia de María Magdalena:

Esta es la Iglesia de María Magdalena, vista desde la esquina de la que les hablo:


Y las 2 clave que vi desde ahí: CERUTI I 8 8 I y luego, referencia del mago de oz... T O T O... fue increíble regresar a ese lugar 2 veces más

El viaje estuvo lleno de alegrías, sorpresas y esperanzas, y son muy pocas las fotos que he decidido incluir aquí, así que sólo quiero compartir la última foto sincrónica del viaje: una confirmación al abordar el avión de regreso, al abrir una revista de 300 páginas... extraño a Violeta (palabra clave de mis experiencias de 2015, junto con Sofía)

Extraño a Violeta - La compañía diferente - una flor, una esencia, un color, un nombre que ha inspirado a generaciones de amantes... La compañía diferente lanza un nuevo perfume, "Extraño a Violeta", refiriéndose el nombre a las notas clave y adjuntas del perfume, una encarnación contemporánea de un amor secreto.


Regresando de París, llevé todos los objetos a Teotihuacan, el 30 de junio de 2015, a la apertura del portal Oro-rubí... me acompañó mi mamá, igual que cuando fui a presentarme con la Reina Roja el 8 de Agosto de 2013... tomé la piedra de sangre (el corazón rubí, la piedra roja) que viajó conmigo a París a todos esos centros energéticos y se la entregué a Lwx, el organizador. Se sorprendió pero dijo: "esto ya lo esperaba" señalándome la piedra que le había dado.

El corazón rubí de París, junto con otra piedra que le regalé a otra persona ese día "al azar"

Cositas depositadas en el suelo al pie de la Pirámide del Sol en Teotihuacan, para la ceremonia de Apertura del Portal Oro-Rubí

Hace un tiempo borré mis blog posts de Galactic Space Book para no incomodar a nadie, pero los recientes atentados de bandera falsa de París me animaron a compartir esta experiencia. Disculpen que sólo incluya fechas gregorianas pero no quería tardar mucho en publicar. Como dije, sólo son experiencias sincrónicas que quiero compartir.

Que la paz sea/esté con nosotros (may the peace be with us)
Pax Perpetua

por Calendario Libre, kin 25 + 88 (113)
con cariño para mis cuatro fantásticos: 113, 185 y 189

Views: 370

Comment

You need to be a member of Galactic Spacebook to add comments!

Join Galactic Spacebook

Comment by Calendario Libre on March 11, 2016 at 2:49pm

CONFIRMACION 2 de la efectividad del contraataque antiterrorista 5 meses antes del 13 de noviembre 2015: Arcoiris Doble sobre la Torre Eiffel un día antes del día internacional del amor, el 13 de febrero de 2015 (k56 guerrero autoexistente)
Arcoiris doble sobre la Torre Eiffel, antes de tiempo

Comment by Calendario Libre on March 11, 2016 at 2:44pm

CONFIRMACION 1 de la efectividad del contraataque antiterrorista 5 meses antes del 13 de noviembre 2015: se iba a llevar a cabo otro atentado, esta vez en Disneyland Paris, pero fue detenido a tiempo el 28 de enero de 2016 (k40 sol magnético):
Atentado terrorista en Disneyland Paris, detenido a tiempo

Comment by Calendario Libre on December 7, 2015 at 8:18am

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Clear Seeing in a World Gone Mad

1.32.3.19, Kin 88: Yellow Planetary Star Helpful reminder in the current world climate that is externally driven. There is no way out but IN. Practicing the Universal Equality of Awareness                     … Continue reading

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Latest Activity

Alex Collado_Akron posted a blog post

TRINITY Of Signatures, BODY - MIND INTEGRATION. Releasing CONSCIOUSNESS

(Initial release) NS 1.29.1.13 (7.8.2016)Kin 231 Blue Planetary Monkey   (Updated) NS 1.32.4.1…See More
Friday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-15

 ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-15Poder de la Libre Voluntad(Desde el día el 12 hasta el 24 de…See More
Oct 11
graham commented on Foundation for the Law of Time's page Kin Links
"13 moon calendars and beautiful  holographic flower of life stickers www.maya48.etsy.com"
Oct 3
graham posted photos
Oct 3
graham updated their profile
Oct 3
Jan Red Earth updated their profile
Oct 3
Profile IconRoss Lindley, TATIANA NOVAES DE OLIVEIRA, Nicolas Boque and 14 more joined Galactic Spacebook
Oct 2
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sep 28

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support