Feliz y prospero Katún Guacamaya de Fuego Rojo 8 Ahau

La llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun señalada en el libro maya Chilam Balam, sucede en el Kin 13, en la luna 11, día 5, (6 de mayo 2016), y está señalado en la mitad perfecta dentro del Ciclo 23 de 28 días a la Consciencia Solar. Hoy nos acercamos a cerrar el viejo ciclo 10 ahau Katun (1992-2016) y dar la bienvenida a la Guacamaya de Fuego.
El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11 Espectral de la serpiente, está codificada por si misma, es decir por el Kin 245 : Serpiente Espectral Roja, nos indica la cuenta atrás hacia la Matriz Cósmica kin 260. Es el día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) cerrando 24 años dentro de la Armónica 35 de la Matriz Planetaria . Este cambio de ciclo contiene múltiples sincronías que vamos a explorar, primero navegando por la memoria de la cosmovisión maya y en la segunda parte con el orden sincrónico de la realidad. Buen viaje !
Datos del ciclo actual : 812 días hacia la Consciencia Solar, Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). 644 días completos de 812 días hacia la Consciencia Solar.
El salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que interpreté como un salto interdimensional de la mente colectiva a dentro del túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, es decir una comunión telepática o intercambio de energía e información, una vez que el tubo de flujo han sido restaurados en los casi 20 años del Quinto Anillo Solar, momento inicial del proceso de intercambio dimensional o pulso de la onda de la convergencia armónica supernova 1987 A . Esta es la onda de tiempo que navegamos, 28 años, dos ciclos de 13 y 3 años cruzando el portal o puente arco iris circumpolar.
Ha la última parte de las 260 lunas del ciclo de 20 años lo llamamos caminata del cielo desde la Torre de Navegación Planetaria (23) a la Torre del Espíritu del viento Urano (28), un camino que nos lleva al Primer Contacto con Urano y el comando Antares-Arturus. Miren al cielo, practiquen la práctica de la Mente natural es el portal de acceso a la quinta dimensión.
Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. V 1.5 : https://xochipilli.wordpress.com/2016/01/07/mente-natural-experimen...
La armónica celeste del ciclo 22 de 28 días a la consciencia solar que cierra 616 días de meditación en total, justo ese día el ciclo de la consciencia solar se ha sincronizado con la luna llena y el ciclo 23 se cierra abriendo el 24 con luna llena. En el ciclo 22 la señal del cielo se presento. Un objeto celeste nuevo en el sistema solar, que llamamos Kinich Katmon, el alma gemela del Sol y que relata el Chilam Balam ( Mago Jaguar). Hemos logrado captar su paso por el sol 20 días antes que mercurio.
Nota: Anomalía paranormal ( luna 10, día 20 – 23 de abril de 2016 – en la madrugada, primera mirada: 5:57 horas).
Al comenzar el Ciclo 24 a la Consciencia solar, simultáneamente la magnetosfera terrestre sufrió un evento paranormal magnético, en el día sincronico NS.1.28.10.20 Kin 125 Serpiente Galáctica Roja , (23 de abril de 2016) , justo cuando entramos en el Ciclo 23 de ascenso a la Consciencia Solar. La unidad Crono Psi del día es 202 , Viento Resonante Blanco, el Poder del Espíritu místico es activado por la Kundalini Galáctica.
 

 

En nuestra meditación este proceso de pausa en la interacción magnética por una hora y 44 minutos, es una señal del salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que se inicia con un salto interdimensional a dentro del túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, y que llamamos caminata del cielo desde la Torre de navegación planetaria a la torre del Espíritu del viento Urano, un camino que nos lleva a la intervención Uraniana del comando Antares-Arturus y las acciones de los Magos de la Tierra.
El Ciclo 23 esta codificado por la activación de la Unidad 23 del Telektonon, y claro, se ha completado la unidad 22 que es llamada la Unidad del Cubo Completo 1872, código del viaje entre las dimensiones del tiempo del universo Espejo hacia la Matriz Original (O.M.A) que fue llamada en su día Nueva Jerusalén en el capitulo ultimo ( capitulo 22) en el final del Apocalipsis. Hace referencia al nuevo programa de la Red de comunicación de la tierra.

La profecía del Chilam balam describen los ciclos de la historia como un conjunto de desgracias y justo en la llegada del 8 ahau Katun la situación cambia y el pueblo despierta uniéndose en la creación de un nuevo mundo gracias al poder espiritual, este es el significado de la Guacamaya. Kinich Kakmó “El Sol rostro Guacamaya de fuego” donde la Guacamaya Roja simboliza la comunicación espiritual. la_reina_roja_kinich_kakmo_by_klaustrofovia-d7muu6s
Relatan los códices Mayas que cuando sucedieron los anteriores ciclos 8 Ahau Katun se fundó Mayapan y Palenque, aseguran que con Kinich Kakmó llega una fuente de inspiración poderosa en belleza, arte, ciencia y espiritualidad .
Kinich KakmóGuacamaya del Fuego Solar es análogo en la cosmovisión azteca a  Xochipilli que es el alma gemela en el mítico regreso de  Quetzalcóalt  . Deidades solares que está relacionado con la actividad y los Ciclos de Manchas Solares y con lasTormentas Solares que bien afectan a la atmósfera  tal como ya estamos observando y muy bien afecta a la mente entera del planeta. Al ser el tiempo de la convergencia armónica de toda profecía todo misterio será resuelto, toda la civilización transformada en un entero de Arte Galactico.  
Gracias a la Red de Arte Planetaria y los poderes de Meditación de los Kines planetarios estamos abriendo los tubos de flujo interplanetarios de tal forma que la transformación de la Tierra tendrá lugar.

El Chilam Balam  señala que en el próximo ciclo de 24 años comienza  el viaje espiritual colectivo de la humanidad, si bien en el viejo tiempo era individual el camino del peregrino y el ermitaño, y muy peligroso ser hechicera o maga, el tiempo ha cambiado, el hechizo de la historia se ha roto.

El vuelo mágico a través de la iniciación del Sexto Sol de la consciencia, la consciencia solar que es la telepatía y la comunicación con la Civilización Galáctica es un proceso extenso que estamos relatando en esta Bitácora 4D.

 

El nuevo ciclo Katun, 8 Ahau  que podemos llamar Uaxak Katún  está señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética de la Transformación o del cambio de situación:
 Llegará Ah Kinich Kakmó, El-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, en el Katun 8 Ahau.Despoblamiento de las ciudades será lo que haga venir Ah Kinich Kakmó, EI-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar. Se volteará el ciclo y dará vuelta la tierra. Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques (Jefes de los pueblos)...
Kinich Kakmó, (también se escribe Kinich-Kak-Moo) tiene dedicada una Pirámide que se encuentra en la complejo arqueológico de Izamal, (=rocío del cielo) en Yucatán, México, a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Los Abuelos Mayas Saben la cuenta del Katun y recuerdan historias de las estrellas.
La representación Maya de Kinich Kakmó, El Sol rostro Guacamaya de fuego :
sol rostro guacamaya de fuego

 Kinich Kakmó: El nombre se descompone en maya de la siguiente forma: Kin, que significa sol; Ich, que quiere decir cara o rostro; Kaak, fuego; y Moo, guacamaya. Esto esto es guacamaya de fuego con rostro solar. En el Códice de Dresden (Dresde) aparece Kinich Kakmó con cabeza de guacamaya y cuerpo humano portando una antorcha encendida en cada mano, que podemos interpretar como las dos estrellas del sistema solar. En el códice citado se interpreta que la antorcha es símbolo de sequía o de calor abrasador, aunque nosotros lo interpretamos que se refiere a la conciencia solar.

Los observadores del cielo (astrónomos) han comprobado que la mayoría de los sistemas estelares son binarios, de hecho es más complejo porque grupos de estrellas giran alrededor de otras. Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo)  danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son Almas Gemelas en la cosmovisión Maya, un indicio que los mayas sabian que nuestro sistema solar es binario. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.

Por lo escuchado en la internet un cuerpo celeste sin identificar anda por nuestro sistema solar. El visitante es un objeto celeste misterioso, una especie de estrella enana roja o una singularidad desconocida. Algo desconocido está en nuestro sistema solar, gente que ve “dos soles” o vemos que algo pasar por delante del Sol.    

1

Feliz y próspero Katún Guacamaya de Fuego Rojo 8 Ahau

 
Parte del texto extracto de : La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

Views: 142

Comment

You need to be a member of Galactic Spacebook to add comments!

Join Galactic Spacebook

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Announcing: Living Time Science!

1.30.3.2: Red Self Existing Dragon, Kin 121.   I’m excited to announce the new website Living Time Science!  This new site was created with deepest Love and to activate the Remembrance of the Greater Dream that is Dreaming Us. Living Time … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13Poder del Florecimiento(Desde el día 14 hasta el 26 de…See More
Oct 13
Gui Yux posted photos
Oct 12
Gui Yux updated their profile
Oct 12
Alien Hillier Blount updated their profile
Oct 9
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 posted a photo

4 Heart Flower Mandala

Hearts, Spades, & Diamonds drawn by myself into a talismanic Mandala based upon the Law of Time…
Oct 7
Ricardo D FeVe joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 5
Alyssa Raven joined Christina Jeskey's group
Thumbnail

Parenting in the New Frequency

For parents, so that we may exchange stories and ideas to raising our children in this ever…See More
Oct 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support