ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-16

Poder del Espíritu

(Desde el día 19 de febrero hasta el 3 de marzo de 2020 - Anillo mago 1 1)

 

N S 1. 32. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 145 (miércoles 19-2-2020)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando en las relaciones interpersonales de la vida falta la comunicación, los problemas comienzan a aparecer y cada cual va por su lado sin escuchar ni por supuesto comprender al otro. Por este motivo es tan importante todo tipo de conexión entre las personas. Los gestos y ademanes a veces son más significativos que las palabras. ¿Tienes la costumbre de hablar con la persona indicada sobre ese suceso del que tienes una ínfima información de terceras personas? ¿Te quedas con lo primero que te cuentan sin contrastar con el interesado?

Sin información, podemos formarnos en la mente creativa películas falsas sobre la realidad y cortar relaciones con determinadas personas que nada tienen que ver con los sucesos causantes del problema. Nunca tenemos que permitir que se rompa la amistad con un buen amigo por creer alguna noticia que no hemos llegado a contrastar con él.

Nos esperan 13 días claves para retomar esta forma de vivir tratando siempre de nadar en la verdad de la realidad que se nos presenta. ¿Por qué somos capaces de creer lo primero que nos cuentan? ¿Dónde queda la confianza en la verdad? ¿Somos capaces de enviar al universo palabras sobre otras personas que puedan causarle mala reputación entre sus amistades y conocidos? ¿La envidia juega un papel importante en los “bulos” que circulan, informando (desinformando) sobre un hecho o persona?

Nuestra vida debe de ser clara y trasparente. La comunicación con el espíritu, sana y clarificadora. El alma se regocija cuando escuchamos la voz interior además de las externas. Nuestro ser es muy sabio y nos da buenos consejos sobre hacer o deshacer a nivel de comunicaciones con las personas del entorno. Casi todo lo que fracasa es por falta de entendimiento. Porque uno habla pero el otro en lugar de escuchar para comprenderlo, lo hace para responderle. Ese es el drama de esta sociedad: ¡querer tener siempre la razón en la dialéctica!

Una propuesta para estos días es: “Tratar de escuchar al otro en sus razonamientos y cuestionamientos personales sin compararnos ni hablar de nosotros en relación al tema que nos cuenta”. Por ejemplo, alguien viene y nos cuenta que tiene un problema en la rodilla y…, porque…, así que…; y nosotros a la primera voz de dolor de rodilla desconectamos de su caso y ya pensamos en contarle cuando a nosotros nos dolía también la rodilla, o el pie o el brazo; da igual, se trata de que no le estamos escuchando sino que hacemos una comparación para acabar hablando de nosotros y dejar de centrar el tema en su persona traspasándolo a la nuestra. ¿Te sientes identificado con este razonamiento? ¿Lo has hecho alguna vez? Esto es un mero ejemplo que se puede extrapolar a cualquier otro tema de diferente índole.

Yo misma me he dado cuenta de que muchas veces actúo así, y lo veo a posteriori, cuando ya lo he soltado y me he permitido no escuchar al otro con toda mi atención y con la mente receptiva a sus palabras. Al escribir pasa lo mismo. Las palabras con sus acentos, puntos y comas, deben decir exactamente eso que queremos, porque es fácil cambiar el sentido de las expresiones sin ser conscientes de ello.

Mucha atención a las palabras, gestos, obras, pensamientos, miradas, posturas…, todo ello habla sobre nosotros y dice lo que somos aunque no de viva voz, sino encubierto, pero abierto a que las personas en algún momento lo puedan percibir.

LA VIDA SIN LA COMUNICACIÓN NO ES POSIBLE. AHORA BIEN, ESA FORMA DE RELACIONARNOS TIENE QUE ESTAR EN CONSONANCIA CON LA VIDA AGRADABLE Y CON LA NATURALEZA RESPETADA. LAS PALABRAS PARECE QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO, PERO ANTES HAN QUEDADO MARCADAS EN LA MENTE O EN EL CORAZÓN DE QUIENES LAS HAN ESCUCHADO Y LE HAN SIDO POSITIVAS O NEGATIVAS. ES NECESARIO QUE EL DIÁLOGO ENTRE LAS PERSONAS, PARTIDOS POLÍTICOS Y NACIONES, SE LLEVE A CABO CON SERENIDAD Y ARMONÍA. LA VIDA TIENE QUE ESTAR ENCAUZADA IGUAL PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN CERCA Y CONVIVEN EN ARMONÍA. ¡DIALOGA, HABLA, ACLARA DUDAS, PREGUNTA…, EN RESUMEN COMUNÍCATE Y NO TE AÍSLES!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-16

Estamos en la Luna Galáctica del Búho de la Integridad. Verla https://ondaencantada.com/2020/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-... .

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la segunda del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub...

 

N S 1. 32. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 156 (jueves 20-2-2020)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy nos damos cuenta de la abundancia de palabras que utilizamos de continuo y sin embargo, ¿tienen un gran significado? ¿Nos ayudan a cumplir los sueños? ¿Nos muestran el camino para conseguir la tranquilidad y la armonía o por el contrario nos alteran y acabamos enfadados por el tono de voz utilizado o el contenido de las conversaciones?

SERÍA BUENO RESPIRAR PROFUNDO ANTES DE RESPONDER AL OTRO EN ALGUNAS OCASIONES. SI NOS ENCONTRAMOS ENFADADOS, ¡CUIDADO CON LA RESPUESTA! ES MUY POSIBLE QUE EN ELLA SALGA TODA NUESTRA CÓLERA Y DÉ LUGAR A SITUACIONES ALTERADAS QUE, A LA LARGA, PROVOCAN INCOMUNICACIÓN. UTILIZA LA INTUICIÓN CUANDO TENGAS DUDAS, TE SACARÁ DE APUROS Y TE AYUDARÁ A COMPRENDER LOS ESCENARIOS DEL PRESENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 32. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 157 (viernes 21-2-2020)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 31 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Para poder florecer y que nos vean como flores maravillosas, es preciso que el comportamiento sea el adecuado, prestando especial atención a nuestros pensamientos, palabras y obras, ya que es mediante ellos que nos abrimos al mundo y se nos reconoce entre los familiares y amigos.

ES IMPORTANTE ACTUAR CON CONSCIENCIA, ACTIVAR LOS SENTIDOS PARA QUE, DESDE LA CONEXIÓN INTERIOR, SEAMOS CAPACES DE RESPONDER AL MEDIO Y A LAS PERSONAS DEL ENTORNO CON UNA CALIDAD PERSONAL DIGNA DE UN SER QUE ADEMÁS DE CONSIDERARSE FÍSICO TAMBIÉN ES ESPIRITUAL. DE ESA FORMA, CUANDO COMPARTIMOS MOMENTOS ESPECIALES CON OTROS, SE NOTARÁ QUE SOMOS DE RECTA VIRTUD AL NO CRITICAR NI DECIR NADA DE AQUELLOS QUE NO ESTÁN PRESENTES Y DE LOS QUE NO TENEMOS SEGURIDAD DE AQUELLO QUE SE PRETENDE CONTAR.

 

N S 1. 32. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 158 (sábado 22-2-2020)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Aunque nos cueste creerlo, en muchas ocasiones tratamos de sobrevivir. Ante un insulto, alguien que está contando mentiras de nosotros, un ataque personal… ¿qué hacemos? ¿Nos defendemos? ¿Nos entra congoja y lloramos? ¿Gritamos al otro? ¿Cuál es nuestra actitud en esos momentos? ¿La de siempre, echándonos para atrás? ¿Nos atrevemos a plantar cara y defendernos?

TODO EN LA VIDA DEPENDE DE LOS MOMENTOS, DE CÓMO ESTAMOS EMOCIONALMENTE Y SI TENEMOS LA FUERZA VITAL PARA MEDIR LAS POSIBILIDADES Y ENFRENTARNOS AL PRESENTE BUSCANDO SALIR VICTORIOSOS DEL ASUNTO QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS. EN MUCHAS OCASIONES NECESITAMOS RECARGAR NUESTRA ENERGÍA, MANTENER LA FUERZA VITAL SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE CON LOS PLANES DE EXISTENCIA. EL AYER, HOY Y MAÑANA, NECESITAN UNA FORMA ESPECIAL DE CARGA ENERGÉTICA QUE NOS PROPORCIONA LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE DÍA A DÍA.

 

N S 1. 32. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 159 (domingo 23-2-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Llega el momento de enlazar los mundos, ¿qué mundos?, todos los que nos rodean, pero en especial el visible con el invisible, el material con el espiritual y el de la vida con el de la muerte. Quizás olvidamos que todos tenemos que dar ese paso trascendente de dejar atrás este cuerpo físico y marchar con el espiritual, ¿lo creemos así? ¿Existe un más allá, según nuestra forma de pensar y creer, donde se sigue viviendo?

MUCHAS PERSONAS NO DESEAN NUNCA HABLAR DE LA MUERTE, ES COMO SI NO EXISTIERA SI NO LA NOMBRAN. PERO SI CREEMOS EN UN MÁS ALLÁ, ESO NOS PUEDE DAR EL PODER SUFICIENTE PARA COMPORTARNOS COMO PERSONAS DE ACUERDO CON ESAS CREENCIAS QUE NOS TRANSFORMAN EN PERSONAS CON UNAS CUALIDADES SUPERIORES. AL CREER EN UN MÁS ALLÁ, LOS SERES QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN SON MÁS ESPLENDOROSOS Y NOS AYUDAN. PODEMOS DIALOGAR, DESDE NUESTRA ESENCIA ESPIRITUAL, CON LOS ENTES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR PARA SEGUIR AVANZANDO COMO SERES ESPIRITUALES EN CUERPOS FÍSICOS QUE SOMOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 160 (lunes 24-2-2020)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Si queremos conocer, necesitamos indagar, organizar los pensamientos y convertirlos en palabras y frases adecuadas para los interlocutores que nos vamos a encontrar. ¿Qué hacemos desde que nos levantamos cada mañana? Depende de si es día laborable o festivo, claro. Sin embargo, nosotros somos la misma persona cada día del año. ¿Tenemos eso en cuanta a la hora de actuar y hacer planes diarios?

¿QUÉ NOS SANA CUANDO ENFERMAMOS? ¿SOLO ENFERMA EL CUERPO O TAMBIÉN EL ALMA? ESTA ES UNA REFLEXIÓN DIGNA DE CUALQUIER PERSONA QUE DE PRONTO UN DÍA SE LEVANTA MUY TRISTE SIN TENER MOTIVO APARENTE; LO ANALIZA, PERO NADA, Y SIN EMBARGO SE MUESTRA SU ROSTRO CON UN SEMBLANTE DIFERENTE AL QUE TIENE EN SU REALIDAD PERSONAL UN DÍA SIN PROBLEMAS APARENTES. NO TODO TIENE RESPUESTA POR PARTE DE LA MENTE, POR ESO SE ACEPTA Y SE PASA PÁGINA PARA VOLVER A LA NORMALIDAD, Y SI UNO NECESITA HABLARLO CON ALGUIEN, SEGURO QUE UN BUEN AMIGO SE PRESTA A LA ESCUCHA.

 

N S 1. 32. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 161 (martes 25-2-2020)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vamos caminando y comunicándonos con aquello que nos rodea. Hoy se manifiesta esa conexión interior, esa canalización que viene cargada de belleza y arte. Todo en la vida posee su propia elegancia y arte. ¿Dispones de tu arte personal por el que te comunicas sin estar tú presente? Se trata de tu legado material o inmaterial de tu paso por la vida.

ES UN DÍA ESPECIAL PARA CONECTAR CON NUESTRO INTERIOR Y PREGUNTAR QUÉ NOS INSPIRA A SEGUIR AVANZANDO COMPORTÁNDONOS COMO PERSONAS ESPECIALES QUE SOMOS. LAS CREENCIAS AYUDAN EN ESAS CONVERSACIONES Y CONDUCTAS; NOS AYUDAN A CONECTAR CON PERSONAS AFINES PARA COMPARTIR LOS ESTUDIOS Y CONVERTIRLOS EN REALIDAD COTIDIANA. TODO ELLO CON LA “LIBERTAD” DE TOMAR Y DEJAR CUANDO UNO LO SIENTA, SIN ATADURAS PERDURABLES. SI ALGO TIENE DE ESPECIAL EL SER HUMANO ES QUE AL EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, VA CAMBIANDO DE FORMA DE PENSAR Y ACTUAR, Y ESO ES LO IMPORTANTE.

 

N S 1. 32. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 162 (miércoles 26-2-2020)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la https://ondaencantada.com/2020/02/onda-encantada-de-la-luna-roja-16/ y observamos si su esencia la hemos integrado en nuestras vidas. ¡Qué importante es aceptar lo sucedido y pasar página! Cuántas veces nos encontramos dándole vueltas a situaciones del pasado diciéndonos como teníamos que haber hecho aquello que ahora ya no tiene solución. Es necesario superar el pasado, reconocer que se nos presenta un maravilloso futuro que depende del presente, del aquí y ahora, de nuestra decisión personal.

NO TE QUEDES POR DENTRO CON NADA EMOCIONAL QUE PUEDA HACERTE DAÑO. YA SABES QUE EL PASADO ES INAMOVIBLE, ASÍ QUE NECESITAS SUPERAR Y ACEPTAR LOS HECHOS APRENDIENDO DE LO SUCEDIDO. Y, SI ES NECESARIO, HABLAR CON ALGUIEN O PEDIR EXPLICACIONES, LO HAREMOS EN ARMONÍA, CUANDO ESTEMOS EN CALMA Y SEPAMOS QUE NO VAMOS A INICIAR UNA GRAN PELEA ACUSANDO O CULPANDO AL OTRO DE LO ACONTECIDO. NUESTRA REFLEXIÓN FAVORITA DEBE SER:”LA VIDA COMIENZA A PARTIR DE ESTE MOMENTO”, LO DEMÁS FORMA PARTE DEL PASADO Y LLEGARÁ EN EL FUTURO. ¡SOLO AHORA PUEDO SER FELIZ!

 

N S 1. 32. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 163 (jueves 27-2-2020)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hay lenguajes de comunicación que no necesitan diálogo: una mirada, un gesto, una mano en el hombro, un silencio lleno de palabras que van de corazón a corazón… Con la intención a veces no basta, porque puede ser egoísta y no desinteresada, y eso es algo que lejos de saldar el problema, lo puede acuciar. Así que vayamos hacia adelante a pecho descubierto y con ese amor como estandarte, del que todavía conocemos poco.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SOLO NOS MIRAMOS A NOSOTROS Y TODO ES EGOÍSTAMENTE PERSONAL? ¿CUÁL PUEDE SER LA INTENCIÓN SI SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO DE NOSOTROS DICIENDO LO MARAVILLOSO QUE SOMOS Y LO PERFECTO QUE HACEMOS TODO? ¿DÓNDE QUEDA ESE AMOR QUE SUPUESTAMENTE DECIMOS QUE REGALAMOS A OTROS? NO PUEDE SALIR DEL EGOÍSMO, SINO DEL DESINTERÉS PROPIO Y EL DARNOS A LOS DEMÁS. LA VIDA ES COMO UN MUEBLE LLENO DE CAJONES, ARMARIOS Y LEJAS DONDE GUARDAMOS TODO AQUELLO QUE SOMOS Y LO QUE HEMOS HECHO EN EL PASADO; UNOS SUCESOS ESTÁN VISIBLES EN LAS LEJAS, OTROS EN LOS ARMARIOS QUE SON FÁCILES DE ABRIR Y LOS MÁS DOLOROSOS EN LOS CAJONES BAJO LLAVE. ¿DE QUÉ FORMA GESTIONAMOS ESTO CON EL AMOR QUE SOMOS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 164 (viernes 28-2-2020)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 32 amarilla: “El poder madura el fruto”. La alegría y el juego del mono nos ayudan a comunicarnos desde la manifestación que supone el actuar con esa magia que nos rodea en la vida, aunque muchas veces no somos conscientes de que en verdad está, y surge en nuestro cruce de caminos esperando que la veamos y sigamos. Conseguir ver y experimentar la magia en todo lo que hacemos es una de las formas más cotidianas de vivir la Felicidad con mayúsculas.

¿UNA SONRISA PUEDE SER LA RESPUESTA A UNA PREGUNTA NUNCA FORMULADA PERO SÍ GESTICULADA? ¿POR QUÉ NUNCA NOS COMPORTAMOS DE LA MISMA FORMA ANTE UNA CIRCUNSTANCIA SIMILAR CON PERSONAS DIFERENTES? ¿NOS GUSTA LEER LO QUE OTROS ESCRIBEN, PIENSAN, CREEN, DICEN? ¿NOSOTROS LO VIVIMOS COMO DISTRACCIÓN, COMO APRENDIZAJE, PARA INSTRUIRNOS EN ESE TEMA O COMO ÚNICA VERDAD? ES NECESARIO ESCUCHARNOS PARA PODER PERFECCIONAR AQUELLO CON LO QUE VIBRAMOS Y HACEMOS A DIARIO. ¡JUEGA CON LA VIDA Y ELLA TE DARÁ BUENAS ENSEÑANZAS COMO RESPUESTA!

 

  1. 32. 0. 0. HUNAB KU 0.0. (sábado 29-2-2020)

 

N S 1. 32. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 168 PAG (domingo 1-3-2020)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

¡Qué necesario es dejar cosas atrás para poder percibir lo nuevo! A veces vivimos solamente en el pasado, rememorando tiempos mejores o peores (depende), y así nos perdemos la belleza del presente, con la libertad de movimiento y de pensamiento de la que disfrutamos. El tono espectral nos ayuda a dejar atrás lo inservible y a compartir aquello que nos ha ayudado a nosotros a ser lo que somos, en todos los aspectos de la vida. La sabiduría, ya existente en tiempos pretéritos, es la clave para tomar decisiones de acuerdo con lo que somos en el aquí y ahora. De esta forma nos sentiremos con la libertad adecuada para hacer o no hacer y ser consecuentes con el resultado.

LA GRAN CAPACIDAD DE LOS HUMANOS CON RELACIÓN A OTRAS ESPECIES ES LA PALABRA, EL DIÁLOGO, EN RESUMEN LA COMUNICACIÓN TAN PODEROSA QUE POSEEMOS. QUIZÁS NO HEMOS SIDO MUY LISTOS A LO LARGO DE LA HISTORIA Y HEMOS CREADO BARRERAS DE IDIOMAS POR LO QUE A VECES NO NOS PODEMOS ENTENDER CON LA VOZ ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. ENTONCES HACEMOS COMO LOS ANTEPASADOS CUANDO NO HABLABAN, COMENZAMOS A GESTICULAR, A HACER SEÑALES Y A DIBUJAR PARA ENTENDERNOS, Y LO CONSEGUIMOS. ¡LOS HUMANOS GOZAMOS DE SABIDURÍA E INTELIGENCIA QUE NOS LLEVAN A CONVIVIR Y A DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD!

 

N S 1. 32. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 168 PAG (lunes 2-3-2020)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla, se repasa la onda encantada del Viento que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Águila azul. Es necesario salir de la zona de confort en todos los aspectos, porque la vida sin explorar nuevos caminos y sin la cooperación con otras personas tiene poco sentido. Nos comunicamos a través del espacio y el tiempo, pero las decisiones solo son en el aquí-espacio y ahora-tiempo, lo demás no tiene validez a la hora de querer cambiar algo de nuestro vivir cotidiano. El camino es compartido, en comunicación con otras personas, colaborando, observando los resultados para no caer en los mismos errores una y otra vez.

UNA PERSONA PUEDE ESTAR RODEADA DE MUCHAS OTRAS Y ENCONTRARSE EN LA MÁS ABSOLUTA SOLEDAD E INCOMUNICACIÓN. SIN EMBARGO, OTRA QUE ESTÁ SOLA, SE ENCUENTRA ARROPADA POR SUS AMIGOS AUNQUE ESTÉN LEJOS Y APENAS LOS VEA, PERO SABE QUE ES RICA EN AMISTAD Y PUEDE COMENTARLES TODO LO QUE NECESITE PORQUE LE VAN A APOYAR. CUANDO APRENDEMOS UNA NUEVA ACTIVIDAD U OBTENEMOS UN BUEN RESULTADO DE UNA ANTERIOR, LA COMPARTIMOS CON LOS DEMÁS PARA QUE TODOS SE PUEDAN BENEFICIAR DE LOS RESULTADOS POSITIVOS. ¡NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A DAR SIEMPRE UN PASO ADELANTE EN EL PROCESO EVOLUTIVO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 168 PAG (martes 3-3-2020)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 12 CEH: “Rompe con la prudencia habitual y alcanza la luz blanca”. Y llegamos al último día de la onda encantada del viento blanco y nos encontramos al Mago cósmico cerrando el ciclo de 13 días. Es imprescindible trascender un acontecimiento después de vivirlo, terminar de cortar los hilos de su pasado y abrir el nuevo horizonte que nos depara el futuro. La vida es única y estamos aquí para vivir el momento atemporal poniendo de nuestra parte todo el encantamiento posible. Nos comunicamos no solo con los que nos rodean en el exterior, sino con lo que en nuestro interior nos va comunicando ideas, emociones, recuerdos…, que tienen que ver con el momento presente.

RECUERDA QUE TODO ES UN PRESENTE CONTINUO Y QUE VAS DANDO LOS PASOS EN EL PRESENTE, QUE PROVIENEN DEL PASADO Y QUE LLEVAN AL FUTURO. TENEMOS QUE SER FELICES Y PARA SERLO LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL. LAS SUPOSICIONES INFUNDADAS CREAN DUDAS Y NOS HACEN SUFRIR PENSANDO EN LO QUE HA HECHO LA OTRA PERSONA (QUE PUEDE SER VERDAD O NO) Y NOS FALTA VALENTÍA PARA PREGUNTARLE Y SALIR DE DUDAS. ¿NOS HACEMOS MUCHAS PELÍCULAS INTERIORES CON LAS DUDAS DEL PASADO? ¿LOS “Y SI…”, NOS PERTURBAN LA MENTE DE CONTINUO? ¿SABEMOS VIVIR EL MOMENTO DECIDIENDO CON ATENCIÓN PORQUE EN ELLO NOS VA LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, Y QUE LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS EN EL OTRO PLANO?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

Mi web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.ondaencantada.com  www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

Visitas: 33

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

COSMIC RESTART: March 30th Begins a New 260-day Galactic Cycle!

Originally posted on Awakening Galactic Culture:
On The Galactic Calendar, March 30, 2020 marks a COSMIC RESTART! It is called Kin 1 – Red Magnetic Dragon – beginning a new 260-day evolutionary spin. This energy signifies a Rebirth moment for…

9-Year Anniversary Jose Arguelles/Path of Heart

1.32.9.17: White Resonant Wizard Nine years ago, beloved galactic visionary, Jose Arguelles/Valum Votan, left this Planet. At that time, Fukushima was in full swing, now we have Covid19. On this sacred day, I had wanted to release a timely writing … Continue reading

Latest Activity

Luke Nemy posted a video

Nahko And Medicine For The People - Part Problem [The Village Sessions]

Acoustic performance by Nahko of Nahko and Medicine For The People of "Part Problem" for SugarShack's The Village Sessions. Pre-order Take Your Power Back: h...
Tuesday
Twilah posted a discussion

Hunab ku 78 cards?

Hello is there a proper thread to ask this question?  I'm new sorry. I was looking to see some of…See More
Apr 1
Twilah updated their profile
Apr 1
Crystal wymore commented on Malaclypse the Elder's photo
Apr 1
Malaclypse the Elder posted a discussion
Mar 31
Isa Bel updated their profile
Mar 31
Malaclypse the Elder replied to david hoover's discussion Planet Art Network
"don't use fb..."
Mar 31
Malaclypse the Elder posted photos
Mar 31

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support