ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-13

Poder del Espíritu

(Desde el día 31 de diciembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018 - Anillo Semilla 12)

 

N S 1. 30. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 193 (domingo 31-12-2017)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Los ciclos se entremezclan, unos terminan mientras otros comienzan. En el calendario-sincronario de las 13 Lunas, hoy comienza la Onda Encantada del Viento Blanco que nos acompañará durante 13 días; y en el año gregoriano hoy da por finalizado el 2017 con todo lo bueno y lo regular que nos ha traído a cada uno de nosotros, a nuestras familias, amigos, ciudades, países y también a nivel planetario. No se puede retroceder para cambiar lo que no nos ha gustado, pero si hemos aprendido para el presente, felicidades, se trata de eso de no repetir patrones de conducta y emociones que nos impiden ser felices.

El sello Viento posee mucha importancia ya que es la clave de la comunicación, de la conexión con el espíritu que nos habita y de la recepción del aliento divino en nuestro interior. ¿Cómo nos comunicamos? ¿Basta una mirada para decir lo que carece de palabras? ¿Una sonrisa puede sustituir a un te quiero o a un estoy a tu lado? Los gestos son muy comunicativos, a veces dicen más que las palabras, y sin embargo en ocasiones nos pueden confundir y hacer creer algo que no es verdad y que sencillamente lo deducimos de lo que vemos.

La conexión entre los humanos ha ido incrementándose con el paso de los años, si en un principio nos comunicábamos por medio de signos o sonidos guturales, eso ha ido modificándose hasta que hoy en el planeta hay multitud de idiomas, y según la zona del mundo en donde nos encontremos, se habla de una manera o de otra. Y esto nos lleva de nuevo a la incomunicación ya que el hombre todavía no ha sido capaz de crear un idioma universal para que en se hable en todo el planeta y sepamos lo que nos decimos. Quizás ese lugar viene a ocuparlo la “telepatía”, pues transmite pensamientos a través de imágenes que son iguales para todos los cerebros y por ello fáciles de descodificar para entender.

La comunicación no verbal, ayudada por los sentidos y por las capacidades psíquicas, quizás forma parte del futuro en la relación entre los seres humanos. Las máquinas que ya han comenzado a sustituirnos, y quieren parecerse a nosotros, tienen el problema de carecer de alma, de espíritu más allá de la tecnología. El ser humano ha comenzado a crear robots casi humanos, sin profundizar al completo en las capacidades que posee. Somos la máquina más completa que existe, con capacidad de razonar, sentir, pensar y sobre todo con alma y profundas creencias que van más allá de lo metálico y los tornillos. El ser humano busca a Dios, la máquina quiere llegar a ser como Dios…

Me parece estupendo que la ciencia avance, pero hay todavía tanto que hacer en el planeta: conocer los reinos que lo habitan, sanar las enfermedades, cubrir las necesidades básicas, permitir que la Tierra mantenga su equilibrio, ser consecuentes con el medio ambiente, y sobre todo ocuparnos de que en cada rincón de este maravilloso globo todos y cada uno de sus habitantes dispongan de lo básico para vivir con dignidad. Pero nos hemos empeñado en crear máquinas que nos sustituyan para ganar más dinero, esa es la clave, que en estos momentos de la vida en la Tierra se vive para hacer real estas cuatro palabras, “el tiempo es dinero”. La base de nuestro calendario es transformarla en “el tiempo es arte”, otras cuatro palabras más vivas y solidarias. La comunicación desde la sinceridad y la igualdad nos llevará a conseguir este segundo objetivo, que vendrá acompañado de la activación de las cualidades psíquicas en los seres humanos que forma parte de la evolución del espíritu.

Ha llegado el momento de tratar de dialogar todos con el mismo idioma: del amor, solidaridad, cuidado de la naturaleza, cariño, perseverancia, alegría, dulzura, etc. La vida es demasiado corta como para permitirnos considerarnos superiores a los demás sencillamente por haber nacido en un lugar, país y familia con determinadas cualidades. Hacemos un balance del año que está a punto de marcharse con sus maletas, y le preparamos la habitación al nuevo gregoriano 2018 que se presenta cargado de ilusiones y esperanza. Le recibimos y nos vamos a comunicar enseguida con él, tratando de hacer una pequeña reflexión sobre lo que deseamos lograr y meditando lo que debemos hacer para conseguirlo.

Y todo ello puede llevarse a cabo porque la comunicación nos sirve de enlace, porque nos miramos y salta una chispa de alegría o compasión, porque sabemos que ha pasado un año más y no disponemos de la posibilidad de adivinar que nos deparará el nuevo 2018 al llegar con su equipaje cargado de sorpresas, tanto para los cuerpos como para esas creencias en las que apoyamos la vida cada día y nos ayudan a ser más felices.

EL VIENTO NOS TRAE 13 DÍAS ESPECIALES DE COMUNICACIÓN, PERO TAMBIÉN TODO UN AÑO EN EL QUE ESPERAMOS SE DISUELVA LA TORRE DE BABEL DE LA INCOMUNICACIÓN ENTRE LAS NACIONES. ABRIMOS EL CORAZÓN Y EL ALIENTO QUE DIOS NOS INSUFLA, ESA ENERGÍA QUE ANIMA AL ESPÍRITU A COMPORTARSE COMO UN SER ESPECIAL CUYOS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA PARA QUE TODO LO QUE SE REALICE ESTÉ DE ACUERDO CON LA CONDICIÓN HUMANA Y DIVINA. COMUNÍCATE SIEMPRE, NO PERMITAS QUE UN MALENTENDIDO ARRUINE TU VIDA Y LA FELICIDAD QUE ES TUYA POR NATURALEZA. ¡COMUNÍCATE DESDE LA SINCERIDAD Y EL AMOR FRATERNO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-13

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2017/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del...

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

NUEVO AÑO GREGORIANO 2018 CUYO PROPÓSITO ES LA NOCHE LUNAR AZUL, DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO: IDENTIFICAR LA FORMA DE CONSEGUIR LA ABUNDANCIA Y LA INTUICIÓN, SOÑANDO, PARA LOGRAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS AL MÁS ALTO NIVEL, TANTO CORPORAL COMO ESPIRITUAL Y LA CONEXIÓN CON DIOS. ¡GAU, NO ESTÁ MAL!

 

N S 1. 30. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 194  (lunes 1-1-2018)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El día del hoy marca el inicio del año gregoriano 2018, un año en el que los sueños más íntimos se pueden cumplir siempre que alcancemos la estabilidad después de ver todas las opciones posibles al alcance, vivir los desafíos, contrastar las polaridades y elegir aquello que en verdad es lo que estamos deseando vivir. Aunque para los seguidores del calendario de las 13 Lunas el año comienza el 26 de julio, no cabe duda que todavía se sigue viviendo con el gregoriano, por eso, para nosotros en realidad hoy es el día 20 de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad, que este año cae en el Kin 223 Noche Lunar Azul.

UN DÍA FESTIVO ESTUPENDO EN TODO EL PLANETA QUE VIVE TODAVÍA CON EL CALENDARIO GREGORIANO. MOMENTO PARA HACER PLANES, ESTAR CON LA FAMILIA Y VISUALIZAR PARA LOGRAR ESE SUEÑO TAN ESPECIAL QUE LLEVAS AÑOS AGUARDANDO A QUE SE HAGA REALIDAD. HA LLEGADO LA ABUNDANCIA Y LA TRAE UN PRECIOSO PAQUETE ENVUELTO CON UN LAZO. AYÚDATE DE LA INTUICIÓN PARA COMPLETAR TU PROPIO OBSEQUIO DE AQUÍ HASTA EL DÍA PRÓXIMO EN EL QUE LOS MAGOS SE ACERCAN A LAS CASAS A TRAER SUS REGALOS.

 

N S 1. 30. 6. 21. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 195 (martes 2-1-2018)-LUNA LLENA 03.25 HORAS

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 9 CH’EN: “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Iniciamos la nueva andadura aunque para el calendario de las 13 Lunas estamos en el día 161 del año. La primera luna llena viene acompañada por la Semilla en el tono del servicio, la consciencia de que el universo es infinito y que la vida en cada momento nos da lo que necesitamos para ir aprendiendo  y evolucionando en consciencia. Los vínculos que creamos con las personas afines, nos ayudan a expandir la comunicación con ellos. Mantenemos puntos de vista similares sobre la familia, la vida, los acontecimientos, las ilusiones presentes, los proyectos de mañana…

¿NOS COMUNICAMOS DE VERDAD CON LAS PERSONAS DEL ENTORNO? ¿AMAMOS LO QUE HACEMOS? ¿CREEMOS QUE EL ESPÍRITU ES LA CLAVES PARA INCREMENTAR LA CONSCIENCIA? ¿EL AYER Y EL MAÑANA SON PARTE INDISCUTIBLE DEL HOY, DEL AQUÍ Y AHORA? ¿LOS RECUERDOS DEL PASADO Y LOS PROYECTOS DE FUTURO VAN DELANTE DE LO QUE HACEMOS EN CADA MOMENTO DEL PRESENTE? ¿HEMOS LLEGADO A SER BELLAS FLORES COMO RESULTADO DE LAS SEMILLAS QUE PLANTAMOS AYER Y HEMOS IDO CUIDANDO EN CADA PERIODO DE TIEMPO VIVENCIAL? CON MUCHA ATENCIÓN RESPIRAMOS, OBSERVAMOS EL CIELO, SONREÍMOS Y DAMOS GRACIAS POR LO QUE DISFRUTAMOS Y SOLICITAMOS AQUELLO QUE DESEAMOS AÑADIR PARA ESTE NUEVO CICLO QUE COMIENZA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 196 (miércoles 3-1-2018)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 24 amarilla, “La navegación evoluciona la inteligencia”. Aparece de improviso la fuerza vital empujándonos a lograr esos proyectos que con tanta ilusión se han presentado en nuestras vidas. Definimos como deseamos que pase, cuando, como y de qué manera, y ayudados por los instintos que nos permiten sobrevivir, preparamos la nueva forma de actuar y andar por la vida.

NADA SE INTERPONE EN LA NUEVA RUTA PORQUE HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPULSA A SEGUIR CON MUCHA FUERZA, A CREER QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, A AVANZAR CON FIRMEZA DEFINIENDO CADA PASO, Y SIN EMBARGO DEJANDO ESPACIO PARA LO INESPERADO, LO NOVEDOSO; PORQUE LA VIDA NO SE COMPONE DE PROYECTOS PREFIJADOS QUE SE CUMPLEN COMO HAN SIDO PROYECTADOS, SINO DE MOMENTOS ÚNICOS Y A VECES NO PREVISIBLES, SORPRENDENTES. NOS PREPARAMOS PARA LO QUE LLEGUE. ESTA ES LA SALSA DE LA VIDA, MANTENERNOS A LA ESPERA DE ACONTECIMIENTOS DIFERENTES. ¿LOS RECIBIREMOS PREPARADOS PARA CONTINUAR CON LA FUERZA VITAL PERSONAL?

 

N S 1. 30. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 198 (jueves 4-1-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Los seres humanos somos iguales, nacemos, vivimos y al final morimos. Pero la diferencia está en la forma de comunicarnos con nuestra pura esencia y creer que existe un más allá en donde la vida sigue y esto nos da la oportunidad de tomar el poder para convertirnos en seres llenos de esperanza en esta vida de luz. Porque si creemos en que existe algo especial al final de esta vida, no tendremos miedo de atravesar el umbral o de que seres queridos lo atraviesen.

LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA SON CASI INFINITAS, SUCEDEN UNA DETRÁS DE OTRA SIN QUE APENAS LAS PERCIBAMOS POR NUESTRA FALTA DE CONSCIENCIA CONTINUA Y DE COMUNICACIÓN CON EL ESPÍRITU, DIALOGANDO Y VIENDO LOS PROCESOS QUE SE NOS PRESENTAN, ACEPTANDO UNOS Y RECHAZANDO OTROS. SOMOS PODEROSOS CUANDO USAMOS LA CAPACIDAD DE COMUNICARNOS Y RECIBIMOS LOS MENSAJES DE LOS DEMÁS, YA SEAN MEDIANTE PALABRAS, GESTOS Y OBRAS. ¡QUÉ IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 199 (viernes 5-1-2018)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Uno comunica aquello que conoce, organizando las ideas para que los demás al recibirlas puedan entenderlas igual que han sido programadas. ¿Te has dado cuenta de la responsabilidad que suponen las palabras y las obras que se lanzan al universo porque ellas serán leídas y contempladas por otras personas que interpretarán y se llevarán ideas para sus vidas? La superficialidad provoca desatino y puede crear equívocos en algunas personas.

CUIDADO CON LO QUE SALE DE NOSOTROS PORQUE AL LLEGAR A OTROS LES PROVOCA UNA REACCIÓN DE LA QUE QUIZÁS PODRÍAMOS TENER PARTE DE RESPONSABILIDAD. ¿LO CREES ASÍ? ¿TENEMOS LOS ESCRITORES Y ARTISTAS DE TODOS LOS GÉNEROS COMPROMISO ÉTICO PARA CON EL PÚBLICO QUE SE ACERCA A NUESTRAS OBRAS Y SACA CONCLUSIONES DE ELLAS POR LO QUE NOSOTROS LES MOSTRAMOS? ES DIFÍCIL SEPARAR LAS ACCIONES DE LAS REACCIONES, LA CREACIÓN DE LA REPERCUSIÓN, LO ESCRITO CON LO LEÍDO POR PARTE DEL PÚBLICO QUE, POR SUPUESTO, DECIDE REACCIONES IMPREVISIBLES. ¡RESPONSABILIDAD ES AQUÍ LA PALABRA CLAVE!

 

N S 1. 30. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 200 (sábado 6-1-2018)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Esta mañana la Estrella ha guiado a los Magos de Oriente y han pasado por las casas de los cristianos creyentes dejando, quizás junto al belén o bajo el árbol de Navidad, esos pequeños regalos que con tanta ilusión esperamos. Van a traer belleza y elegancia a nuestras vidas, provocando sonrisas e inspirándonos esa evocación a la infancia cuando era un misterio para nosotros la noche mágica que acababa con el amanecer del día de Reyes. Sintonizamos con ese recuerdo y lo contamos a los más pequeños de la casa, viendo sus caras de felicidad.

COMO BUENOS ARTISTAS BUSCAMOS REFLEJAR ESTE DÍA CREANDO O RECREANDO EN FOTOS, PALABRAS O IMÁGENES EN MOVIMIENTO, PARA RECORDAR ESAS SONRISAS Y ESAS CARITAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS QUE NUNCA OLVIDARÁS, LA IMAGEN DEL REGALO QUE ESPERABAS Y QUE TE HA LLEGADO. UN DÍA MÁGICO EN EL QUE LA COMUNICACIÓN ES EL RESULTADO FINAL DE LAS JORNADAS PREVIAS EN LAS QUE CADA UNO HACÍA SU PETICIÓN ESPECIAL A LOS MAGOS DE ORIENTE. ¿HEMOS PEDIDO ALGO PARA EL ESPÍRITU? ¿NOS HEMOS ACORDADO DE LOS POBRES? ¿DIOS Y JESÚS HAN FORMADO PARTE ESTOS DÍAS DE LAS CONVERSACIONES FAMILIARES Y DE LAS PROPIAS INTERIORES? ¡DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, PERO SOBRE TODO CONTIGO, EN TU CORAZÓN!

 

N S 1. 30. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 201 (domingo 7-1-2018)

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos la Onda Encantada de la Luna anterior y analizamos si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2017/12/onda-encantada-de-la-luna-roja-13/ . No hay purificación sin comunicación interior, sin el propósito de cambio, de eliminar comportamientos, de dialogar con el espíritu y pedir que nuestras aguas fluyan sin encharcarse porque necesitamos ser felices y no llevar cargas del pasado. Buscamos ser las personas íntegras que siempre hemos admirado desde la juventud y jugamos a ser nosotros de esa manera. ¿Cuesta mucho esfuerzo actuar con integridad en lugar de dejarnos llevar por los demás con sus ideas con las que no estamos de acuerdo? ¿Sacamos del interior la valía personal para fluir sin tener que buscar escusas para negarnos o apuntarnos a otros eventos que se organizan y con los que vibramos o por el contrario rechazamos?

LA VIDA ESTÁ CARGADA DE MOMENTOS MUY EMOTIVOS. LOS SENTIMIENTOS NOS EMBARGAN Y NOS HACEN LLORAR O REÍR. EL AYER YA PASADO, DEJÓ UN POSO DEL QUE ES POSIBLE SALIR PARA CENTRARNOS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN EL HOY. SI NOS COMUNICAMOS CON FLUIDEZ, SIN ESCONDERNOS DE PERSONAS O SUCESOS, DANDO LA CARA POR NUESTRAS PROPIAS IDEAS Y SUEÑOS, LA VIDA POCO A POCO NOS SERÁ MÁS FÁCIL Y EXISTIREMOS MUCHO MÁS DE ACUERDO CON LO QUE VIBRA EN EL INTERIOR, CON EL ESPÍRITU QUE PRETENDE ELEVAR LA CONSCIENCIA AL MÁXIMO PARA SER CONSECUENTE CON EL ALIENTO DE LA DIVINIDAD QUE NOS INSUFLA IDEAS Y PROYECTOS DESDE LO ALTO.

 

N S 1. 30. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 202 (lunes 8-1-2018)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Buen día para amar desde el corazón y sentir que somos uno con el universo y al mismo tiempo, todos estamos juntos caminando hacia el objetivo final de la existencia: alcanzar la felicidad, el amor y traspasar con consciencia el umbral de la trascendencia. Cada vez que asentimos y damos la razón a otros sin estar de acuerdo, estamos evitando ser leales con nosotros mismos. Quizás sea por miedo, tristeza o cualquier otro motivo, pero en nuestro fuero interno algo se rompe y se fractura al tener que actuar en contra de los sentimientos personales.

¿REFLEXIONAMOS LO SUFICIENTE ANTES DE RESPONDER, NOS COMUNICAMOS INTERIORMENTE CON NOSOTROS MISMOS PORQUE NUESTRO CORAZÓN DE LUZ SUFRE Y SE OSCURECE CUANDO ACTUAMOS EN CONTRA DE NUESTRAS PROPIAS IDEAS E INCLUSO SI REALIZAMOS AFIRMACIONES O NEGACIONES JUSTO CONTRARIAS A NUESTRA MANERA DE VER LA VIDA Y RESPONDER ANTE OTROS? ¿PODEMOS ORGANIZAR UN AÑO DE AMOR, DE SUEÑOS POR CUMPLIR, DE DIÁLOGO CONTINUADO, DE CONEXIÓN CON NUESTRO ESPÍRITU, DE TRATAR DE LOGRAR LA FELICIDAD, DE SER MUY CONSCIENTES DE LO QUE HACEMOS, DECIMOS O PENSAMOS YA QUE ESO ES LO QUE SOMOS, RESUMIENDO, UN AÑO DE CONSCIENCIA CONTINUA?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 204 (martes 9-1-2018)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy finaliza esta Luna Rítmica de la Igualdad que siempre nos acompaña en las Navidades y Reyes, para introducirnos de lleno en la rutina diaria post-navidades. Y para no entristecernos, sino todo lo contrario, es el Mono, el juguetón, el bromista y el alegre el que hoy nos acompaña manifestando que la vida sigue y la comunicación es fundamental para alcanzar la felicidad. Repasamos las ilusiones que en estos días hemos pensado para vivirlas en las siguientes lunas y nos sonreímos al recordar que la vida es pura magia y que creer en ella produce satisfacción.

¿NOS GUSTA QUE LAS ACCIONES QUE PROGRAMAMOS Y LUEGO VIVIMOS SEAN PERFECTAS? ¿NOS CONSIDEREMOS PERFECCIONISTAS? ¿QUÉ SUPONE PROCURAR QUE TODO SALGA A LA PERFECCIÓN? ¿SE HA CONVERTIDO EN UNA MANÍA O ES SOLO PARTE DE LA RUTINA EL DESEAR QUE LAS COSAS SALGAN LO MEJOR POSIBLE? ¿SI ALGO NOS SALE MAL EN PÚBLICO, NOS SENTIMOS HUMILLADOS Y SENCILLAMENTE RECONOCEMOS EL ERROR Y SEGUIMOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO? LA PERFECCIÓN COMO TODO POSEE SU ENCANTO Y SU LADO OSCURO. PROCURA QUE SOLO SE MANIFIESTE EN TU VIDA PARA HACER BIEN LAS COSAS Y NO PARA QUE SEA UNA MANÍA CONTINUADA DE CÓMO HACERLAS MEJOR TÚ Y LOS DEMÁS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. COMANDA LA SINTONIZACIÓN. ¿CÓMO PUEDO SINTONIZAR MI SERVICIO CON LOS DEMÁS? TONO RESONANTE: ACCIÓN, INSPIRAR. PODER, CANALIZAR. ESENCIA, SINTONIZACIÓN. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2018. ANILLO SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 205 (miércoles 10-1-2018)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 25 roja: “La navegación sincroniza la meditación”. Inicio de la Luna Resonante, verla en www.ondaencantada.com. En muchas ocasiones activamos acciones para resolver problemas del momento, sin embargo a veces se nos olvida que solo era momentáneo y que luego hay que liberarse de ello, ya no nos sirve. Es un medio por el que la libre voluntad se expresa. Primero acciona para después disolver. No es posible mantener la llama viva de todo lo acontecido en el pasado, supone demasiada carga y hay situaciones que ya no nos influyen en el presente y es preciso olvidar definitivamente y vivir más livianos. Eso forma parte de la comunicación interior, de utilizar nuestra propia sabiduría para decidir esto sí, y esto otro no. Poseemos la capacidad de elección en cada instante del proceso humano.

¿NOS DAMOS EL GUSTO DE DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD? ¿SENTIMOS QUE NOS IMPONEN UNA DETERMINADA FORMA DE RESPONDER EN MUCHAS SITUACIONES QUE VIVIMOS? ¿ME SIENTO HOY MÁS INDEPENDIENTE QUE AYER? ¿QUIÉN O QUIÉNES INTERVIENEN EN MI VIDA Y ME IMPONEN? ¿ME DA IGUAL EQUIVOCARME SI HE DECIDIDO POR MÍ MISMO? ¿TODAVÍA LLEVO A CUESTAS LOS ERRORES QUE COMETÍ AYER? ¿VEO EL MAÑANA CON UNOS OJOS DE ALEGRÍA PORQUE HOY HE COMENZADO A SER YO Y RESPONDER SEGÚN MI FORMA DE SER? ¡COMENZAMOS A SENTIRNOS LIBRES Y A EQUIVOCARNOS SI ASÍ LO MANDA EL MOMENTO, PERO APRENDEMOS Y SEGUIMOS ADELANTE!

 

N S 1. 30. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 147 PAG (jueves 11-1-2018)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la primera reunión Cristal de los Magos de la Tierra de este nuevo periodo gregoriano 2018  organizada por la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla, se repasa la onda encantada del Viento blanco que se está viviendo y se prepara la siguiente del Águila azul. En realidad el ser humano es un gran explorador de nuevos caminos, por ese motivo ha ido evolucionando a todos los niveles. De ahí nacen las comunicaciones cada vez más sofisticadas. Nosotros buscamos la telepatía, conectar de mente a mente con la idea y la imagen como base de lo que se transmite. Se trata de un idioma universal al que todos accederemos tarde o temprano. La intuición y la observación son básicas en este proceso de avance personal, vigilando siempre que nada ni nadie pueda manipular nuestra manera personal de sentir la vida. Los consejos los recibimos, pero las imposiciones eso ya es otra cosa y no es posible aceptarlas si no vibramos en lo que traen consigo.

EN ESTA ÉPOCA DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LA TIERRA RESULTA MUY FÁCIL VIAJAR; CON LOS AVIONES EN HORAS PODEMOS LLEGAR A LAS ANTÍPODAS Y CONOCER LUGARES MARAVILLOSOS. A VECES NOS SENTIMOS ATRAÍDOS POR UN DETERMINADO PAÍS Y SU CULTURA, Y EN REALIDAD IGNORAMOS EL POR QUÉ, PERO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIAJAR HASTA ESE LUGAR Y LO HACEMOS, Y DE PRONTO SENTIMOS ALGO EN EL INTERIOR, UN RECUERDO, UN CHISPAZO DE ENERGÍA Y PENSAMOS: “AQUÍ YA HE ESTADO YO…”. IGNORAMOS COMO NI CUANDO, PERO RECORDAMOS CADA RINCÓN, CADA IMAGEN O ÁRBOL MILENARIO, Y ALGO EN EL INTERIOR NOS HACE RESPIRAR PROFUNDO Y PREGUNTARNOS, ¿LO HE VISTO EN UN SUEÑO, EN UN DOCUMENTAL O QUIZÁS EN OTRA VIDA ANTERIOR…? CADA CUAL TENDRÁ SUS PROPIAS RESPUESTAS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 147 PAG (viernes 12-1-2018)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mago con la comunicación psíquica pone el broche de oro a esta onda tan importante para los seres humanos. El objetivo de la vida en la Tierra es alcanzar la felicidad y conseguir conectar con el amor universal que es atemporal y no cambia porque se siente más allá del tiempo y el espacio. Permite que cada momento de tu vida pueda ser modificado a la imagen y semejanza que deseas con la posibilidad de cambiar las formas por medio de los encantamientos que pones y quitas. La receptividad es la manera que la que nos llegan esas ideas, esos proyectos especiales que nos alegran la vida. Nada ni nadie es dueño de nuestro aquí y ahora, tan solo nosotros decidimos nuestro presente. Que nunca se nos olvide que somos poderosos humanos con la capacidad de comunicar con nuestro ángel de la guarda y sintonizarnos con su energía de amor y luz.

SI NOS COMPORTAMOS CORRECTAMENTE, CON ARMONÍA Y AMOR, PODEMOS SER COMO LOS ÁNGELES QUE SOLO DESEAN AYUDAR A LOS HUMANOS A LOGRAR SUS SUEÑOS MÁS PROFUNDOS, A CONECTAR CON LOS SERES ESPIRITUALES, A SER RECEPTIVOS CON LOS MENSAJES QUE LLEGAN DESDE EL MÁS ALLÁ, DE LOS SERES DE LUZ. LA VIDA ES PURA MAGIA, NOSOTROS ENTONCES SOMOS LOS MAGOS QUE CON LA VARITA CAMBIAMOS CONTINUAMENTE NUESTRO PRESENTE YENDO HACIA HORIZONTES EN DONDE SOMOS SERES ESPIRITUALES Y VIVIMOS PENSANDO EN COMPORTARNOS COMO TALES AYUDANDO A LOS DEMÁS A ELEVAR SU SER INTERIOR.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 15

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

5G or 5D? Sending Back Signals from the Future

We’ve taken care of everything The words you hear, the songs you sing The pictures that give pleasure to your eyes It’s one for all, all for one We work together, common sons Never need to wonder how or why … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted discussions
Thursday
camilo cajigal replied to Foundation for the Law of Time's discussion Blue Hand / Avatar
"Big Ups desde Chile Mano Solar Azul Kin 87 presente Un abrazo"
Tuesday
Robert Roberts posted a blog post

Almost every college or university in the U.S.

Almost every college or university in the U.S. requires that their students take up internship…See More
May 11
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-13

Poder de la Libre Voluntad(Desde el día 10 hasta el 22 de mayo de 2018-Año Semilla 12) N S 1. 30.…See More
May 10
Caroline Lindo joined Lynn T Bright's group
Thumbnail

120 art modalities

Study and research of the 120 art modes in the Law of Time. What are the 120 art modes? How do we…See More
May 8
Katie Hay updated their profile
May 8
lucky lenin posted photos
May 8
Caroline Lindo updated their profile
May 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support