ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-12

Poder del Espíritu

(Desde el día 15 hasta el 27 de abril de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 193 (sábado 15-4-2017)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Llega el Viento para quedarse los siguientes 13 días y proporcionarnos la posibilidad de comunicarnos, no solo con el exterior, con los demás, sino con nuestro espíritu, conectando para conversar sobre el propio camino a recorrer. Porque no estamos en la Tierra para nacer, vivir y morir y ya está; es algo mucho más importante y significativo. La estancia en este lugar forma parte de un proceso evolutivo largo, muy largo que incluye muchas oportunidades de idas y venidas para aprender lo que es el amor; y no solo sentir el amor, sino ser el amor, fusionarnos con él. Y eso, ¿cómo se consigue? Esa es la cuestión…

Tenemos muchísimas conversaciones internas, de nosotros con nosotros mismos, pero la mayor parte de las veces no conducen a ninguna solución, solo parlotear de lo mismo en un bucle de energía sin fin. Casi es una pérdida de tiempo y una manera de enrocarnos en pensamientos que a veces nos llevan a deducciones equivocadas y a culpar a otros de lo que nos sucede. Lo importante es hablar con aquellas personas con las que mantenemos una discusión o discordia por algún tema que nos interesa de verdad y aclararlo antes de darle vueltas y más vueltas en nuestra mente.

El Viento nos invita a ser personas comunicativas, a compartir las ideas, los proyectos, los pensamientos para que esa comunicación sea tan perfecta que nos encontremos muy satisfechos y sin darle vueltas a las ideas en nuestro interior. Procuramos escuchar a otras personas pero, ¡cuidado con hablar de los no presentes! Si tratan de contarnos una historia de un amigo o conocido, que no se encuentra en la conversación, y lo que nos dicen es solo un rumor o un cuento que han escuchado a terceras personas, procuramos desviar la   conversación a otros temas diferentes y que no inmiscuyan a los ausentes.

Los humanos de hoy día somos muy dados a hablar de esta u otra persona, nos han dicho, nos han contado que… Pero, ¿es algo verdadero? ¿Sabemos de primera mano que eso ha sucedido de verdad? ¿No estaremos implicando a otra persona en cotilleos y mentiras que alguien ha difundido pero que en realidad no sabemos si es cierto o no? ¿Hacemos caso a los medios de comunicación en todo lo que dicen en sus titulares, porque además el artículo completo es muy largo y no nos apetece leerlo?

¿Hay verdadera comunicación en nuestras vidas? ¿Nuestra pareja conoce nuestra forma real de pensar? ¿Dialogamos con las personas cercanas sobre nuestros sentimientos? ¿Callamos cuando alguien nos ataca verbalmente porque tiene poder sobre nosotros y no tenemos la capacidad de responder? Estamos de acuerdo en que la vida interior es muy importante, pero se refiere al contacto directo con el ser, con el alma, con los ángeles, con la Madre divina y por supuesto con el mismo Dios. También es correcto pensar las cosas antes de llevarlas a cabo, pero sin darles tantas vueltas que al final solo las realizamos mentalmente y nunca salen a la luz porque no nos atrevemos.

Estos 13 días son perfectos para comunicarnos con todas aquellas personas con las que convivimos a diario, e incluso con los amigos y familiares que en estos momentos viven lejos de donde estamos nosotros, y con los que por diferentes circunstancias no tenemos buena relación. Aprovechamos el tiempo libre para expandir el corazón, conectar con el espíritu y viajar a través del tiempo y el espacio en busca de la conexión con los seres sagrados en los que hemos puesto nuestra fe y confianza. Lo importante es aplicar la teoría de que el amor es la base de cualquier comunicación, conversación, explicación, proyecto común, diálogo tanto interno como externo…

Cuando vivimos aferrados a los acontecimientos del ayer, sean agradables o desagradables, la comunicación con el ser en el presente está bloqueada, porque solo pensamos en que, lo que ahora he de hacer o decir, tiene que ver con lo que me sucedió y cambió mi vida. Pero recuerda que aquello pasó. Que hoy es otro momento y lugar y quizás hay que dejar atrás lo vivido antes para estar en el presente y ser nosotros mismos sin rastro de lo que pasó entonces. Nos puede influenciar, claro, pero no podemos basar la vida de ahora únicamente en aquellos recuerdos.

Muchos proyectos en la vida necesitan la comunicación, el compartir, para que unos podamos comprender a otros. No somos todos de la misma opinión y por lo tanto el diálogo intercultural, intergeneracional e interreligioso es de suma importancia para que la convivencia se desarrolle en total armonía y comprensión.

VIENTO, CUANDO MUEVES EL AIRE A MI ALREDEDOR, SÉ QUE ME ESTÁS COMUNICANDO A MÍ, ME ESTÁS CONTANDO AQUELLO QUE NECESITO SABER PARA SEGUIR ADELANTE. CONTINÚA HABLANDO QUE AUNQUE NO PUEDA AHORA SABER QUÉ ME DICES, SEGURO QUE EN SILENCIO O EN SUEÑOS ESE MENSAJE SE MANIFESTARÁ Y YO LO CONOCERÉ. PARA COMUNICARNOS A VECES NO NECESITAMOS HABLAR, SOLO MIRARNOS A LOS OJOS, HACER GESTOS, SONREÍR, DAR UNA CARICIA, CALLAR… TENEMOS MUCHAS CLAVES PARA ESTOS DÍAS EN QUE EL VIENTO SUSURRARÁ A NUESTRO ALREDEDOR. ¡QUE NUNCA PERDAMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD EN LA VIDA POR FALTA DE COMUNICACIÓN, YA QUE MUCHÍSIMAS  VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-12

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla http://ondaencantada.com/2017/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-... .

Es la Onda Encantada nº 18 del Tzolkin del Viento Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Verde Central del Encantar.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

N S 1. 29. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar. UPC Kin 194  (domingo 16-4-2017)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Esta madrugada seguro que hemos tenido sueños aclaratorios o por lo menos que nos muestren posibles soluciones para salir de la polaridad. A veces confundimos la palabra solución con obtener un sí al proyecto, pero es posible que la respuesta correcta nos dé una solución con un no. ¿Lo aceptamos? ¿Protestamos? Quizás es momento de pedir de nuevo a la Noche aclaración intuitiva sobre lo sucedido.

LOS HUMANOS NOS MERECEMOS LO MEJOR QUE EL UNIVERSO PUEDA OFRECERNOS, ESA ABUNDANCIA DE DONES QUE NOS CONDUCEN A LA FELICIDAD COMPLETA. PERO MUCHAS VECES, NO SOMOS CAPACES DE VER LO QUE TENEMOS DELANTE Y ESO IMPLICA QUE EL TUPIDO VELO TAPA TOTALMENTE LAS RESPUESTAS ADECUADAS DE LUZ Y QUE TODAVÍA NO HEMOS HECHO LOS SUFICIENTES MÉRITOS AQUÍ Y AHORA PARA QUE SE DESCORRA. POSIBLEMENTE SUCEDA MAÑANA O PASADO… POR ESTE MOTIVO, NUESTROS ACTOS SE ENCAMINARÁN HACIA LA CONEXIÓN DE ESPÍRITU, EL SER Y EL ALMA.

 

N S 1. 29. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 195 (lunes 17-4-2017)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy es el día de activar la atención en cada cosa que hacemos, pues el resultado final depende de ello. ¿Cuántas veces vemos que hemos conseguido algo diferente a lo que proyectamos? ¿De qué depende? De la atención puesta en su cuidado, de reconocer que la Semilla de la flor que creemos haber plantado necesitaba otros cuidados y cuando florece es una margarita en lugar de un clavel.

SOMOS AGRICULTORES ESPIRITUALES Y HUMANOS TRATANDO DE CONSEGUIR COSECHAS DE VIRTUDES Y DONES, DE LOS QUE CREEMOS SER LOS DUEÑOS Y QUE, GUARDADOS EN EL INTERIOR, ESPERAMOS QUE FLUYAN Y NOS GUÍEN CADA DÍA. ENTONCES SOMOS FLORES, FRUTAS, HORTALIZAS, VERDURAS…, OBTENIDAS DE NUESTRA PROPIA COSECHA NO SOLO ECOLÓGICA SINO CÓSMICA, DE ACUERDO CON LAS LEYES DIVINAS. DE ESOS ALIMENTOS DE LAS SEMILLAS DIVINAS PLANTADAS, CRECERÁN EN NOSOTROS LOS ALIMENTOS NATURALES MÁS PRECIADOS DE ESTE PLANETA TIERRA EN CONEXIÓN CON LA NATURALEZA SUPREMA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 196 (martes 18-4-2017)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 39 azul, “La purificación estabiliza la iluminación”. Con la Serpiente la supervivencia está garantizada pues nos ayuda a definir la forma de comunicarnos con lo interior y exterior. La sexualidad forma parte de su esencia, pero un orgasmo puede ser corporal pero también los hay con el objetivo espiritual. El Viento ayuda siempre que mueve alrededor a prestar atención a todo lo que los instintos nos muestran para salir de las situaciones complicadas.

¿CREEMOS QUE EL SER HUMANO TODAVÍA FUNCIONA POR INSTINTOS? ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UN INSTINTO DE UNA EMOCIÓN? ¿CUÁNTAS VECES NOS HABRÁN SALVADO LA VIDA ESOS INSTINTOS DE CONSERVACIÓN? ¿PODRÍAMOS IDENTIFICAR ESOS ESTADOS INSTINTIVOS CON LA ACTUACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA? ¿HEMOS SOBREVIVIDO A MUCHAS SITUACIONES DIFÍCILES EN LA VIDA Y TODAVÍA NO SABEMOS CÓMO ESTAMOS VIVOS PORQUE HEMOS SALIDO MILAGROSAMENTE DE ELLAS? LA FORMA DE VIVIR NOS MARCA LA MANERA DE SOBREVIVIR Y DE AVANZAR EN CONSCIENCIA COMUNICÁNDONOS MÁS ALLÁ DE LO COTIDIANO CON NUESTRA ESENCIA DIVINA.

 

N S 1. 29. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 198 (miércoles 19-4-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Llega en Enlazador de Mundos para darnos el poder suficiente y conectar con los seres del otro lado, de más allá de la vida y la muerte, de esos lugares mágicos en donde permanecen los seres superiores y los elementales, que mantienen la naturaleza viva y con energía poderosa que nos contagian cuando nos acercamos a ella. Los momentos de crecimiento espiritual son oportunamente colocados en nuestro camino para crecer como seres humanos y espirituales.

SEAMOS ATREVIDOS Y PODEROSOS, EL CAMINO HACIA LA OTRA VIDA, SUPERIOR, SE INICIA AQUÍ EN NUESTRO PLANETA TIERRA. NOS MOVEMOS PRIMERO POR INSTINTOS, DESPUÉS POR EMOCIONES, LUEGO DEJAMOS PASO A LAS INTUICIONES Y A LA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA. EL AYER FUE DIFERENTE, QUIZÁS SOLO CONOCÍAMOS PARTE DE NUESTROS PODERES PSÍQUICOS Y NUESTROS CONOCIMIENTOS Y COMUNICACIONES NO FUERON SUFICIENTEMENTE PROVECHOSOS Y DE LUZ. HOY, CON LO QUE SABEMOS, INICIAMOS UN NUEVO PERIODO DE VIDA CON EL PODER RENOVADO Y LA COMUNICACIÓN DIVINA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 199 (jueves 20-4-2017)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando buscamos la comunicación superior, con el Viento, la Mano nos proporciona, con armonía, el conocimiento para conseguir la igualdad a todos los niveles terrestres.  Las manos son las grandes creadoras, sin ellas el humano no se diferenciaría demasiado de los demás animales que pueblan la tierra. Nos permiten crear y con ellas podemos vivir y agarrarlo todo con los dedos, con el juego de las muñecas, con las yemas de los dedos. ¡Cuánta belleza existe en la forma humana, con sus dos partes simétricas, iguales!

ES BÁSICO CONOCER PARA REALIZAR. EL DESCONOCIMIENTO NO IMPLICA QUE SEAMOS LIBRES DE RESPONSABILIDAD. ES IMPORTANTE APRENDER, SABER, LEER, CONOCER, ESCUCHAR…, PORQUE LA SABIDURÍA INTERIOR ES UNA COSA Y EL CONOCIMIENTO POSTERIOR ES OTRA. TODO LO MENCIONADO NOS AYUDA A COMUNICARNOS CON LAS DEMÁS PERSONAS Y CON UNO MISMO POR MEDIO DEL COMPENDIO DE LO QUE SABEMOS, Y SOMOS PORTADORES DE SU POTENCIAL. ADELANTE, SOMOS MÁS LISTOS E INTELIGENTES DE LO QUE QUEREMOS CREER.

 

N S 1. 29. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 200 (viernes 21-4-2017)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy tenemos un bello día cargado de belleza con la Estrella y que además es el idóneo para sintonizarnos y recibir esa información que canalizamos desde lo más profundo de nuestro ser. La inspiración también nos puede llegar como aliento divino superior de las fuerzas cósmicas y de seres superiores de amor.

SEAMOS CREADORES DE ARTE, QUE LA VIDA SEA SOLO UNA COMPOSICIÓN EN LA QUE TODOS LOS MÚSICOS, ACTORES O RECITADORES, SE PONEN DE ACUERDO PARA QUE LA REPRESENTACIÓN ESTÉ CARGADA DE BUENAS VIBRACIONES. EL ARTE CREA CULTURA, LA CULTURA ES SINÓNIMO DE PAZ, Y LA PAZ NOS INVITA A SENTIR EL AMOR, A SER AMOR, A MANIFESTAR AMOR. EL AYER Y EL HOY SE MEZCLAN EN EL UNIVERSO CREATIVO, Y NOS CONVERTIMOS EN ARTISTAS RECIBIENDO LA COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU Y DANDO MENSAJES DE ALTA VIBRACIÓN.

 

N S 1. 29. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 201 (sábado 22-4-2017)-DÍA DE LA TIERRA

LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy se trata en primer lugar de dar un repaso a la onda encantada anterior de la Luna y ver si la hemos integrado en nuestro ser http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-de-la-luna-roja-12/ . Y ahora, analizar como vamos de emociones enquistadas, si la comunicación con nuestros seres más cercanos es fluida o está de alguna manera fragmentada, rota o deteriorada. En este último caso nos toca hacer nuestras reflexiones o meditaciones y decidir qué hacer.

LA VIDA SE COMPONE DE MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE VIVIR EN ARMONÍA. LA INTEGRIDAD ES IMPORTANTE PARA NO TENER SIEMPRE REMORDIMIENTOS. ¿SOY UNA PERSONA FELIZ? CUÁNDO ME QUEDO EN TOTAL SILENCIO, ¿QUÉ PENSAMIENTOS ME VIENEN? ¿ME ARREPIENTO CONTINUAMENTE DE HECHOS QUE HE VIVIDO EN EL PASADO Y QUE HOY SON IRRESOLUBLES? ¿SOY CAPAZ DE PASAR PÁGINA CON FACILIDAD SIN RECORDAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES DEL AYER? ¿PUEDO SER TAN VALIENTE QUE ME ATREVA A ENFRENTARME A ESAS PERSONAS A LAS QUE DE ALGUNA MANERA LES TENGO UN POCO DE RESPETO-MIEDO Y ME ASUSTAN? ¡SOY COMO SOY, PERO ASPIRO A SER MEJOR!

 

N S 1. 29. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 202 (domingo 23-4-2017)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para poner en movimiento la comunicación necesitamos sentirnos amorosos y leales con nosotros mismos. Solo realizando aquello que nos provoca armonía y felicidad es posible escuchar vibrar al corazón con dulzura y amor. Al igual que nos gusta recibir amor, lo damos a los demás indistintamente y sin condiciones, aunque a veces nos cuesta.

CUÁNTAS VECES HEMOS DICHO: A AQUELLA PERSONA NO LE HABLO PORQUE HACE TIEMPO ME HIZO UNA MALA PASADA; PERDONO PERO NO OLVIDO; ESAS PERSONAS NO LO HICIERON BIEN CON MIS PADRES, ASÍ QUE YO NI ME ACERCO A ELLAS NI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN, PERO, ¿LES HAS ESCUCHADO? ¿SABES QUE AHORA ES OTRO TIEMPO Y ESPACIO? ¿RECUERDAS QUE HAY QUE AMAR AL AMIGO Y AL ENEMIGO? EL CORAZÓN, CUANDO AMA, NO SE FIJA EN EL PASADO, SOLO EN LO QUE NOSOTROS LE TRAEMOS A SU PRESENTE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 204 (lunes 24-4-2017)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando observamos los inconvenientes que el espíritu tiene para manifestarse, llegamos a la conclusión de que necesita la energía del Mono, esa cualidad mágica que proporciona la ilusión de vivir y continuar adelante con la esperanza de llegar a ser mejores personas. Lo que importa no es hacer las cosas repetidamente de la misma manera, sino realizarlas cada vez más perfectas, con cierta sutileza que nos invita a sonreír ante lo que la vida nos presenta. Podemos considerar que todo lo que hacemos es como jugar a tomar decisiones, a resolver qué hacer hoy y qué omitir, qué es importante para nuestra evolución como espíritus y qué es solo importante para el cuerpo físico. Cada día, al levantarnos, lo primero que pensamos es: ¿cuál es la ilusión más importante para hoy a cumplir para evolucionar en consciencia?

LA VIDA ES PURA MAGIA. CUANDO ALGO DESEAMOS Y LO PEDIMOS CON FE, PRONTO NOS LLEGA UNA RESPUESTA A FAVOR O EN CONTRA DE LO QUE ESPERÁBAMOS, PERO AL FIN Y AL CABO ES UNA SOLUCIÓN PARA NUESTRA CUESTIÓN PENDIENTE. NO IMPORTA TANTO LO EXTERNO COMO EL DIÁLOGO INTERIOR, LA COMUNICACIÓN CON EL SER, LA ESPERANZA DE QUE DIOS ESCUCHE NUESTRAS ORACIONES Y NOS INSUFLE AL AMOR QUE NECESITAMOS. DICEN LOS INICIADOS QUE TODO LO QUE NOS SUCEDE ES PERFECTO, PERO A VECES, NO NOS GUSTARÍA VIVIR ESA PERFECCIÓN…

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 205 (martes 25-4-2017)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 40 amarilla, “La iluminación estabiliza la atemporalidad”. Hoy la vida nos invita a ser Humanos con la capacidad de decidir después de sopesar las ventajas e inconvenientes de aquello que queremos resolver. Somos muy influenciables, y cuanto más emocionales somos, más nos afecta lo que digan o hagan los demás. Entonces ha llegado el momento adecuado para soltar lastres y decidir por nosotros mismos. Aquello que nos sobra lo disolvemos y lo que nos sirve lo comunicamos a otros, lo divulgamos para compartir y que los demás se beneficien de lo mismo que nosotros. ¿Creemos en las casualidades o en las causalidades? ¿Prestamos atención a los comunicados que nos llegan desde nuestro propio ser interior? ¿Escuchamos lo que dicen otros para aprender pasándolo por nuestro propio tamiz?

LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS COMO HUMANOS ES LA CAPACIDAD DE DECIR SÍ O NO, DE HACER O NO HACER, DE HABLAR O CALLAR, DE ANDAR O PERMANECER QUIETOS… SOMOS HUMANOS SABIOS, CON POSIBILIDAD DE PENSAR, ANALIZAR, DEDUCIR, CUESTIONAR Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA, ANTES DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES. EL AYER NOS HA TRAÍDO AL HOY, Y ESTE NOS EMPUJARÁ AL MAÑANA. PERO RECUERDA, QUE ES AHORA Y AQUÍ CUANDO DE VERDAD SE PUEDE PRODUCIR EL MILAGRO DEL CAMBIO, DE DAR UN IMPORTANTE GIRO A LA VIDA, DE DECIDIR SIN DEJARNOS CONVENCER POR OTROS. SOMOS SERES INDIVIDUALES, ÚNICOS Y DIVINOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 147 PAG (miércoles 26-4-2017)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla. Se repasa la onda encantada del Viento blanco en vigor y se prepara la siguiente del Águila azul. Así como el cuerpo tiene su espacio en la Tierra, el espíritu viene a crecer junto con el cuerpo, para conectarnos con el cielo, y esta es la forma en la que cooperamos con el Caminante del Cielo. Cada día tenemos que vivir momentos terrestres y celestes. Si no somos capaces de explorar nuestra propia vida para ver en realidad como nos comportamos y con qué energías estamos conectados en cada momento del día, ¿para qué creemos que hemos nacido? ¿Creemos en el más allá, en otra vida más mejor? ¿Exploramos por medio de la meditación la conexión con el espíritu, con el alma, con los seres superiores, con los ángeles y guías y con el mismo Dios?

DIOS, AYÚDAME A CONOCERME MEJOR, NO SOLO MI CUERPO AL QUE CUIDO PARA SANARME Y TENERLO EN CONDICIONES ÓPTIMAS, SINO TAMBIÉN MI ESPÍRITU, LA CONEXIÓN CON EL ALMA Y RECIBIR LOS COMUNICADOS QUE NOS LLEGAN DESDE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. NO SÉ SI LOGRARÉ SER TAN FELIZ COMO BUSCO EN ESTA VIDA, PERO SÍ QUIERO ALCANZAR LA FELICIDAD SUPREMA AL OTRO LADO DEL VELO, CUANDO DEJE ESTE CUERPO EN LA TIERRA Y MI ALMA VUELE A OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA. CAMINO POR ESTE PLANETA PARA APRENDER Y COMUNICAR CON EL CIELO, AL QUE ASPIRO LLEGAR CUANDO ABANDONE EL CUERPO EN LA TIERRA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 147 PAG (jueves 27-4-2017)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mago cósmico pone el broche de oro a estos 13 días en los que el propósito ha estado ligado a la comunicación y al espíritu, alentados por lo divino. Con la receptividad despierta, es como disponer de una antena que continuamente está dirigida hacia ese punto desde donde nos transmiten las palabras o los pensamientos. Porque cada cual lo que recibe es una idea, una visión o una energía que con su idioma y vocabulario posee la capacidad de descifrar y comunicar. Por este motivo, no siempre tenemos que estar rodeados de ruidos, música, palabras…, sino que el silencio se valorará por ser desde ahí desde donde nos llegan los mensajes intuitivos y telepáticos, que recibimos como canalizaciones que nos transmiten los seres superiores con su eterno amor atemporal que nos encanta.

SI VIVIMOS ENCANTADOS POR NUESTRA PROPIA VIDA, ES PORQUE ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE CREEMOS, HACEMOS Y PENSAMOS, YA QUE POSEE UN MISMO SIGNIFICADO. SOLO DE ESA MANERA, EL SER HUMANOS PUEDE SER FELIZ SIN TENER ALTIBAJOS EN SUS COMPORTAMIENTOS. RECIBIMOS EL COMUNICADO QUE DESDE ESFERAS SUPERIORES LLEGA PARA NOSOTROS. NOS ES ANUNCIADO POR EL ESPÍRITU Y TOMAMOS BUENA NOTA DE ELLO. ¿TENEMOS SIEMPRE A MANO PAPEL Y LÁPIZ PARA ESCRIBIR ESOS MENSAJES Y NO OLVIDAR LO QUE NOS SUSURRAN? ¿CREEMOS QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE LO QUE HACEMOS A DIARIO PARA VIVIR O SOBREVIVIR ECONÓMICAMENTE? ¿DÓNDE SE HA ACURRUCADO EL SER QUE NOS HABITA? ¿HABLAMOS CON ÉL A DIARIO Y NOS COMUNICAMOS DESDE LO SUPERIOR, ESCUCHANDO LOS DICTADOS DEL ALMA QUE NOS PONEN EN CONTACTO CON DIOS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

 

 

 

Visitas: 32

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Xochipilli Red Arte Planetaria commented on Xochipilli Red Arte Planetaria's event Festival de la Tierra Entera, Encuentro de la Red Planetaria
"Bosquimanos San del Kalahari: propuesta de celebración sincronizada en el kin 1 Llamada…"
May 15
Zaaina Mahvish-Jammeh shared their blog post on Google +1
May 13
Zaaina Mahvish-Jammeh posted a blog post
May 13
Xochipilli Red Arte Planetaria replied to Mono Wind's discussion Any Skywalkers out there?
"Muy buena creación, gracias !"
May 13
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-12

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-12Poder de la Elegancia(Desde el día 11 hasta el 23 de mayo…See More
May 10
Cocorinhazhangaela Rai updated their profile
May 8
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 posted a photo

Red Dove Seed

A special day for a special wave.
May 7
Jonathan Eveleigh posted a blog post

Birthing a Cosmic Humanity - WESAK Festival May 10

WESAK Festival May 10 - Mayan Calander interpretationThe Wesak Buddhist Festival of Light is one…See More
May 7

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support