ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-16

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 8 hasta el 20 de mayo de 2020-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 206 (viernes 8-5-2020)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en los 13 días en los que la iluminación física y espiritual del Sol nos va a llegar de forma más intensa. La vida en este planeta la mantiene nuestro Sol, el astro alrededor del cual gira la Tierra dando lugar a las cuatro estaciones en las que el ser humano ha dividido el año según incide su luz y calor en las diferentes partes del globo.

Seguimos con esta pandemia recientemente surgida y que afecta a las personas que ahora convivimos en este lugar tan hermoso. No sabemos cómo y cuándo va a terminar, porque es una situación nueva y desconocida. El ser humano es vulnerable a ella porque no dispone de información suficiente para protegerse y hacerle frente.

Quizás nos ha podido invadir la impotencia, la incomprensión, la rabia y sobre todo el miedo ante lo que no es conocido y nos ataca de pleno. Sin embargo, lo importante es recordar que esta vida es una parte de la VIDA que todo ser espiritual posee en su haber. Venimos a aprender muchas cosas, todo aquello que existe necesitamos conocerlo para poder pasar página y evolucionar en consciencia.

La luz del Sol nos ilumina y da calor, pero también nos recuerda que, como él, existen muchos más sistemas solares ahí fuera, en la galaxia, que tienen vida y que pueden vivir experiencias parecidas a las nuestras. ¿Crees en la vida en otros lugares del cosmos? ¿Se trataría de seres humanos como nosotros? ¿Toda la vida tiene que ser orgánica? ¿Puede haber seres cuya estructura no sea idéntica a la nuestra? ¿Creemos en la evolución de la consciencia o solo en el desarrollo de la ciencia? ¿Las civilizaciones y seres que pueblan otros lugares del cosmos serán como los de la Tierra, humanos, animales, plantas y minerales? ¿Qué sería de nosotros sin la luz del Sol que cada mañana aparece por nuestro horizonte y nos trae alegría y esperanza?

La naturaleza es influenciada por lo que sucede a su alrededor. Y si la mano del hombre no interviene vuelve siempre a lo que fue en su origen. Dicen que en algunos lugares del planeta en esta época de confinamiento, varias especies de animales que viven en libertad y lejos de los humanos han bajado a las ciudades y se les ve por las calles; que algunas plantas están comenzando a brotar por las rendijas de las calzadas pavimentadas… ¿Cuánto tiempo tardaría la naturaleza en volver a ser dueña del planeta si el hombre dejara de interactuar con ella? ¿Qué nos dice este dato?

Creo que ha llegado el momento de que los seres humanos nos unamos tanto con la naturaleza como con los astros que nos rodean y juntos, aprovechando la tecnología que disponemos en estos momentos, avanzar en todos los ámbitos, tanto tecnológicos como culturales, mentales y espirituales. ¡La unión hace la fuerza! Pero no sabemos en realidad qué va a suceder cuando primero esto se suavice un poco y posteriormente (no sé cuándo todavía) podamos volver a salir a las calles sin protección ni cuidados especiales.

El tiempo es lo más poderoso que tenemos en estos momentos y siempre. Recuerda que lo puedes disfrutar de diferentes formas según el modo como lo utilices, ya que pertenece a la cuarta dimensión. Además, el Sol es vida y la vida es propia de los seres que en estos momentos habitamos el planeta Tierra. Es necesario mantener la vida llena de luz, la natural del astro y la que tenemos en nuestro interior. Asimismo, las personas que tienen esa visión especial (que algún día tendremos todos) poseen la capacidad de ver los cuerpos de energía alrededor de cada persona, y los colores y brillo de esa luminosidad son el resultado del proceso evolutivo de la persona, de sus creencias y sentimientos así como de su comportamiento ante las situaciones de la vida.

NO SÉ HASTA CUÁNDO VAMOS A ESTAR EN CASA, PERO PODEMOS DISFRUTAR DE LA LUZ Y EL CALOR DEL SOL QUE SALE CADA MAÑANA Y NOS REGALA TODO LO QUE POSEE SIN MIRAR QUIÉNES SOMOS NI EN QUÉ LUGAR DEL PLANETA VIVIMOS. VAMOS A TRATAR DE SER LUZ PODEROSA Y A COMPORTARNOS COMO SERES ESPECIALES CAPACES DE HACER EL BIEN Y DE SER POSITIVOS ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS. LA VIDA VOLVERÁ A RENACER, PERO NUNCA SERÁ IGUAL QUE ANTES DEL CONFINAMIENTO Y DEL PARÓN QUE HEMOS TENIDO QUE MANTENER DURANTE SEMANAS Y MESES. ¡ADELANTE, REFLEXIONA, INTENSIFICA TU LUZ Y CREA LA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE LOS VALORES DEBEN DE SER MÁS ELEVADOS Y EL COMPROMISO CON LA CONSCIENCIA ACRECENTADO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-16

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla en https://ondaencantada.com/2020/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-... .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la cuarta del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (sábado 9-5-2020)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 42 blanca, “La humildad refina la meditación”. Nos vienen las dudas, analizamos lo que somos y la manera de seguir adelante a pesar de la incertidumbre. El cuerpo y la mente nos llevan por un lado y el espíritu se encarga de ayudarnos a sacar la parte más sagrada de cada uno. Recuerda que naces y mueres continuamente, ese es el desafío de esta vida.

¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA LUZ DEL ESPÍRITU ESTÁ SIEMPRE ILUMINANDO NUESTRA ALMA PARA PODER VER Y SEGUIR ADELANTE CON CONSCIENCIA? ¿CON QUÉ TIPO DE ENERGÍA NOS NUTRIMOS EN CADA MOMENTO? NO ME REFIERO SOLO A LOS ALIMENTOS PARA EL CUERPO SINO A AQUELLO QUE ALIMENTA NUESTRA ALMA Y EL SER, NUESTRA PARTE MÁS ELEVADA. CADA DÍA ES DIFERENTE Y TRAE MATICES PARA QUE VEAMOS NUESTRO AVANCE EVOLUTIVO. VIVE EL DESAFÍO COMO PARTE DE LA RUTINA DIARIA ASÍ PODRÁS ALCANZAR LA ESTABILIDAD INTERIOR Y EXTERIOR.

 

N S 1. 32. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 208 (domingo 10-5-2020)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Para poner claridad a lo que nos rodea y a la vida es necesario comunicarnos desde esos vínculos con los que estamos unidos con determinadas personas. El espíritu nos habla a nosotros a nivel individual para que nos conozcamos mejor y nuestra luz perpetua brille más y sea sanadora para nosotros y para el entorno.

DURANTE CIERTO TIEMPO TENDREMOS QUE COMUNICARNOS SOLO CON PALABRA Y MIRADAS, CON GESTOS A DISTANCIA, PERO NUESTROS CORAZONES, DESDE EL AMOR QUE SOMOS, SE COMUNICARÁN DE ESPÍRITU A ESPÍRITU, DE SER ESPIRITUAL A SER ESPIRITUAL. ¿CÓMO SEREMOS AL SALIR DE CASA CON CIERTA NORMALIDAD? ¿TODAVÍA TENDREMOS MIEDO? ¿ADÓNDE PODREMOS IR? ¿BUSCAREMOS LA LUZ DEL SOL PARA RECUPERARNOS DEL TIEMPO QUE HEMOS ESTADO EN CASA? ¿EN QUÉ HEMOS UTILIZADO EL TIEMPO DE CONFINAMIENTO? ¿NOS CONOCEMOS UN POCO MÁS A NOSOTROS MISMOS?

 

N S 1. 32. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 209 (lunes 11-5-2020)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando llega la noche nos preparamos para vivir desde el interior, soñando con lo que queremos conseguir y llenándolo de luz para que al despertar sea mucho más sencillo reconocerlo y recordarlo. La vida es para vivirla y saber que en cada momento todo puede suceder, la posibilidad de nuevos acontecimientos es única y a la vez múltiple.

LA LUZ DEL AMANECER NOS RECUERDA QUE UN DÍA MÁS AMANECE PARA NOSOTROS. LA OSCURIDAD DE LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS. NADA PUEDE ASUSTARNOS. ES EL MOMENTO DE APROVECHAR LA LUZ PARA REALIZAR TODAS LAS ACCIONES IMPORTANTES. MIRA EN TU INTERIOR, UTILIZA LA INTUICIÓN PARA AVANZAR Y SER MÁS CONSCIENTE DE LO QUE HACES Y DICES. LA LUZ QUE ERES BRILLA POR ENCIMA DE LOS MOMENTOS DE ALTERACIÓN Y EVITA QUE EL OSCURECIMIENTO SE APODERE DE TU ESENCIA ESPIRITUAL.

 

N S 1. 32. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC KIN 212 (martes 12-5-2020)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Para alcanzar el poder es necesario que prestemos primero atención a lo que hacemos y como lo hacemos, ya que eso es el resultado de plantar y cultivar nuestras semillas de las que con el tiempo recogeremos los frutos. Y veremos la luz que desprenden justo en el momento presente en el que su florecimiento se presente con todo su esplendor.

LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA. EL MIEDO ES LA FORMA DE ANTICIPARNOS A UNOS RESULTADOS INCIERTOS QUE PUEDEN O NO SER DAÑINOS PARA NOSOTROS EN UN MOMENTO DEL FUTURO INMEDIATO. ¿Y SI EN VERDAD EL MIEDO NOS IMPIDE VIVIR EL PRESENTE CON LIBERTAD Y SERENIDAD? ¿VALE LA PENA MANTENER UN MIEDO QUE NOS ROBA LA VIDA? SI CONSERVAMOS NUESTRO PODER, NO HAY MIEDO CAPAZ DE HACER UN AGUJERO Y ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS. Y VIVIREMOS EN UNA PRIMAVERA PERENNE LLENA DE FLORES Y ALEGRÍA, AROMAS Y SONIDOS…

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 213 (miércoles 13-5-2020)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Para mantenernos en equilibrio mental es preciso reconocer que somos personas con una gran fuerza vital. La vida se nos presenta cargada de nuevas oportunidades en cada momento. Aquellas con las que vibremos, las organizaremos para convivir con sus resultados y aprender de ellas. En estos tiempos pasados hemos aprendido a sobrevivir en las casas, tratando de no contagiarnos y salvarnos del virus que ronda a la humanidad.

NOS HEMOS RECARGADO DE FUERZA VITAL PARA SALIR AL MUNDO TOTALMENTE RENOVADOS Y CON LA ESPERANZA DE QUE EL AMOR Y EL ESPÍRITU SEAN LOS QUE ORGANICEN A PARTIR DE AHORA NUESTRO DIARIO VIVIR. ¿CÓMO VAMOS A REACCIONAR AL NUEVO MUNDO? ¿VA A SER DIFERENTE? ¿NOSOTROS VAMOS A PLANTAR SEMILLAS DE AMOR Y ESPERANZA? ¿PENSAMOS SER MÁS CONSCIENTES Y SOLIDARIOS? PASO A PASO TODO SE VA A DAR, ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UN PLANETA MÁS DESPIERTO Y CON UNAS CREENCIAS ESPECIALES EN UN MUNDO DE LUZ, CON LOS ÁNGELES, GUÍAS Y EL MISMO DIOS?

 

N S 1. 32. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 214 (jueves 14-5-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es el momento de entrar en el interior y canalizar esas palabras y sensaciones que ahora necesitamos para volver a ser nosotros mismos pero en una octava superior. Nada sucede por azar. Los hilos de la vida están sincronizando a las personas entre sí y uniéndolas con los sucesos que les toca experimentar. Los diferentes mundos se materializan en este con sus aciertos y errores.

¿CREO EN OTROS MUNDOS? ¿LA VIDA DE AQUÍ ES LA QUE YO HE ELEGIDO? ¿POR CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS EXPERIMENTAR UNA SITUACIÓN PARA APRENDER DE ELLA? ¿NOS INSPIRAMOS EN LO QUE OTROS DICEN, EN LO QUE LOS LIBROS CUENTAN, PERO SOBRE TODO EN LO QUE SENTIMOS NOSOTROS PARA PERMANECER REALMENTE VIVOS Y DECIDIR CON LIBERTAD? EL PASO DE ESTA VIDA A LA OTRA, SE HACE DEJANDO AQUÍ EL CUERPO FÍSICO Y ES ALGO QUE TODOS LOS HUMANOS TENEMOS QUE HACER, ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA DARLO EN CONDICIONES ÓPTIMAS?

 

N S 1. 32. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 215 (viernes 15-5-2020)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Mano anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/04/onda-encantada-de-la-mano-azul-16/. La ignorancia suele ser la causante de muchos males en la humanidad y eso se debe a que hablamos y escribimos como si conociéramos la verdad absoluta sobre un tema. Pero ya sabemos que nunca es así. La humildad nos debe acompañar para aprender a decir: “desde lo que yo sé”, “lo que entiendo”, “sé muy poco sobre ello”, “lo he escuchado a otras personas y desconozco su grado de información”, etc.

LA INTEGRIDAD ES LA GRAN AMIGA DE LA HUMILDAD. LA LUZ QUE DESPRENDEMOS NUNCA MIENTE SOBRE NOSOTROS, LO QUE SUCEDE ES QUE MUY POCAS PERSONAS LA PUEDE VER, Y MIENTRAS, NOS RESULTA FÁCIL DECIR QUE SOMOS QUIENES EN VERDAD NO SOMOS Y QUE SABEMOS LO QUE DESCONOCEMOS. PORQUE PENSAMOS, ¿QUIÉN SE VA A DAR CUENTA DE QUE NO SÉ NADA DE LO QUE AFIRMO SABER? ¿ALGUIEN PUEDE REBATIRLO? VOY A SER IMPORTANTE PORQUE ME CONSIDERO UNA PERSONA CONOCEDORA DE TODO O CASI TODO… ESO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE. CUANTO MÁS TEMAS DECIMOS CONOCER, MENOS PODEMOS HABER PROFUNDIZADO SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y MENOS LOS CONOCEMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 32. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 216 (sábado 16-5-2020)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 43 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Cuando en la onda del Sol aparece la Estrella solar nos damos cuenta de que la vida trascurre en el universo debido a las estrellas que, con su poderosa luz y calor, permiten que en sus planetas cercanos exista la vida. ¿Permito yo que la vida se mueva a mi alrededor sin tener que controlarla siempre?

CIERRA LOS OJOS, OBSERVA QUE TODAVÍA SE NOTA A TRAVÉS DE LOS PÁRPADOS ESE BRILLO DE LA LUZ QUE ESTÁ EN TU ENTORNO. INTENTA MANTENER EN ALGUNAS OCASIONES Y DURANTE UN CIERTO TIEMPO LOS OJOS CERRADOS Y OBSERVA TUS PENSAMIENTOS DE LUZ Y TUS VISIONES DURANTE ESOS MOMENTOS. ¿QUÉ OCUPA TU MENTE? ¿HAS LOGRADO LA CALMA? ¿LA LUZ HA LLEGADO A TU VISIÓN INTERIOR? ERES UN SOL VIVIENDO JUSTO CON LA LUZ DE OTRO SOL, MANTÉN TU ENERGÍA LUMINOSA CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIAR A LOS QUE TE RODEAN Y A TODA LA HUMANIDAD.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 217 (domingo 17-5-2020)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es día de purificación con la luna y de reconocer que el Sol nos ayuda con su luz, irradiando sobre muestras emociones para que fluyan y olvidemos rencores, miedos y sobresaltos. Aunque no nos gusta esta reflexión, hay que mirar en el interior, darle luz y analizar qué o quién nos puede tener inmovilizados emocionalmente. No vale la pena dejar pasar con tristeza la vida por no ser capaces de razonar y decidir superarlo con nuestra mente de ser espiritual.

SOLO CUANDO EXISTE LA LUZ EXISTE LA SOMBRA (QUE ES LA FALTA DE LUZ). Y EL BAILE QUE MANTIENEN DURANTE MILENIOS LA TIERRA, LA LUNA Y EL SOL VA DE JUGAR DE VEZ EN CUANDO A REENCONTRARSE EN LA MISMA LÍNEA RECTA Y JUGAR AL ESCONDITE. MIENTRAS UNO SE VE A LA PERFECCIÓN Y BRILLA, EL OTRO QUEDA TAPADO Y ESCONDIDO DURANTE UNOS MOMENTOS. COMO PERSONAS NUNCA TENEMOS QUE DEJAR QUE LA ENERGÍA DEMASIADO POTENTE DE LOS QUE NOS RODEAN ESCONDAN NUESTRA LUZ Y NOS HAGAN ARRINCONARNOS Y SENTIR QUE SOMOS CULPABLES Y POQUITA COSA AL LADO DE ELLOS. ¡SOMOS ÚNICOS Y MARAVILLOSOS, CRÉETELO!

 

N S 1. 32. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 219 (lunes 18-5-2020)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando llega el amor y el sentimiento de lealtad a nuestro corazón, nos damos cuenta de que hay mucho que pulir en nuestra vida y aprovechamos ese amor que nos tenemos para hacer limpieza interior. Aquello que hemos guardado (y que se parece al rencor o incluso al odio), lo dejamos marchar para que no nos haga más daño, y lo beneficioso de esa situación que nos hacer ser mejores personas, lo hacemos presente.

SI SOMOS PERSONAS EMOCIONALMENTE EQUILIBRADAS Y CON CIERTO AMOR POR LOS DEMÁS, ES POSIBLE QUE NUESTRO CAMPO DE ENERGÍA RADIANTE ALREDEDOR DEL CUERPO FÍSICO SEA DE COLORES BRILLANTES, CLAROS Y LUMINOSOS A LA VEZ QUE MUY EXTENSO. ENTONCES, PUEDE QUE SE NOS NOTE QUE SOMOS PERSONAS ESPECIALES, AMOROSAS, CARIÑOSAS, JUSTAS, EQUILIBRADAS Y MUCHO MÁS, PERO NUNCA SE NOS PODRÁ CATALOGAR DE APOCADAS O INDECISAS NI TAN SIQUIERA DE NO DISPONER DE PENSAMIENTO PROPIO. LO QUE SUCEDE ES QUE NO ENTRAREMOS EN DISCUSIONES SI SABEMOS QUE EL OTRO NUNCA NOS VA A ESCUCHAR, Y SOLO BUSCA REBATIR NUESTRAS PALABRAS.

 

N S 1. 32. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 220 (martes 19-5-2020)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, se repasa la onda encantada del Sol que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. A pesar de lo que nos está sucediendo a nivel global, nunca hay que olvidar que una sonrisa cambia totalmente las situaciones difíciles. Es como si de pronto la magia entra en el lugar y lo inunda todo llenándolo de paz y armonía.

LA VIDA SE TRATA DE RELACIONES CONTINUADAS DE UNAS PERSONAS CON OTRAS. CON ALGUNAS NOS LLEVAREMOS BIEN Y NOS DEDICAMOS A LA ACTIVIDAD DE SIEMPRE CON CIERTA ARMONÍA, MIENTRAS QUE CON OTRAS LA SITUACIÓN PUEDE SER MÁS COMPLICADA. EL PASADO DEBE QUEDAR DILUIDO, SUPERADO, Y DEDICARNOS A COOPERAR PARA QUE EL PRESENTE Y EL POSIBLE FUTURO VENGAN CARGADOS DE CIERTA ILUSIÓN QUE NOS DÉ OTRA CALIDAD DE VIDA. ES PRECISO CONTINUAR POR NUESTRA PROPIA SENDA AUNQUE HACIENDO MODIFICACIONES SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, EVITANDO PISAR POR DONDE LO HACEN OTROS PORQUE PERDERÍAMOS PARTE DE NUESTRA ESENCIA PERSONAL.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 221 (miércoles 20-5-2020)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

En estos días recuperamos la cualidad de la libre voluntad, tenemos la posibilidad de decidir y hacer aquello que creemos conveniente para nuestra evolución personal. La luz que somos ha aprendido a brillar con luz propia. Los consejos que nos dan desde el gobierno tenemos todavía que acatarlos para combatir la pandemia. Hemos pasado días en los que las decisiones y la libertad han estado frenadas y hemos tenido que permanecer en nuestras casas, solos o acompañados, según vivimos habitualmente. Ya comenzamos a pensar en paseos, compras, museos, recitales de poesía…, pero ¿qué sucede con los cambios a nivel interior?

LOS CAMBIOS INTERNOS, DE CONSCIENCIA, SON LOS MÁS IMPORTANTES EN ESTOS MOMENTOS. LA VIDA SE HACE DIFÍCIL PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN TRABAJO Y CASI NO DISPONEN DE MEDIOS ECONÓMICOS PARA ALIMENTAR A LOS SUYOS. ¿CÓMO VIVO YO ESTA SITUACIÓN? ¿NO PIENSO EN ELLOS? ¿QUÉ SE OCUPE EL GOBIERNO, ME DIGO? ¿ES MUY IMPORTANTE LA ECONOMÍA? EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ESPERANDO A COMENZAR SU RECUPERACIÓN. ¿HEMOS INCREMENTADO A NIVEL PERSONAL CON LA SABIDURÍA INNATA NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA? ¿HEMOS EVOLUCIONADO? ¿NOS HAN AYUDADO NUESTRAS CREENCIAS A SUPERAR ESTE CONFINAMIENTO? ¿HEMOS ROZADO EL MIEDO Y LA DESESPERACIÓN? SON PRUEBAS DE LA VIDA POR LAS QUE LOS HUMANOS HEMOS DE PASAR. ESTA VEZ SÍ QUE NOS INFLUENCIAMOS PERO A NIVEL DE CONTAGIOS FÍSICOS, ASÍ QUE A PROTEGERNOS Y LLENARNOS DE LUZ PARA PROTEGER TAMBIÉN A LOS DEMÁS. ¡LLÉNATE DE LUZ Y REPÁRTELA ENTRE LOS SERES DE TU ENTORNO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com         www.portaldeconciencia.com

 

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 20

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Slaying the Artificial Dragon: Only Love is Real

1.32.12.17: White Cosmic Mirror “What has been called civilization has now played itself out. There is no reason any longer to perpetrate it for any reason or in anyway whatsoever. The only solutions is to stop everything and redirect the … Continue reading

Where are we Now? From Artificial Gates to Natural Time/Love Charter

Dissynchronized and at odds with itself everywhere, humanity is broken apart into splintered mind fields, each controlled by a different timing standard, a fact about which the human race is virtually ignorant- to its own detriment. –Jose Arguelles/Valum Votan It … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
6 hours ago
Z. E. H. W. updated their profile
yesterday
Z. E. H. W. commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

illuminated or enlightened?

"You may find this article helpful in covering this situation, Basic Universal Principles Upon Which…"
yesterday
Z. E. H. W. posted photos
Friday
Queenie Combrinck commented on graham's photo
Thumbnail

flower holo

"This is beautiful"
Wednesday
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

illuminated or enlightened?

"lots of people worship something that has been called "Lucifer" the say that it is…"
Jun 30
Dustin Jenkins replied to Foundation for the Law of Time's discussion White Dog / Compassionate One
"Kin 170: White Magnetic Dog  In Lak’ech "
Jun 30
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Jun 28

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support