ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-13

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 19 hasta el 31 de marzo de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 174 (lunes 19-3-2018)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Sol, que cada amanecer subes luminoso por el horizonte y te acercas a los rostros acariciándolos dulcemente con tu mágica presencia…, así podría comenzar un cuento dando gracias al Sol por darnos la vida, la luz y el calor. ¿La vida tal como la conocemos existiría si él no estuviera dándonos lo que es? De la misma forma, cada uno de los seres vivos en realidad somos focos de luz especial, áurica y energética que expandimos a nuestro alrededor cuando estamos presentes. Puede ser de colores vivos y alegres, suaves y cadenciosos, oscuros y tristes e incluso negros y alarmantes, todo depende de nuestro comportamiento y de los pensamientos internos, palabras y obras.

El Sol es a la vez el origen y el final de la vida en la Tierra, pues cuando él fue creado compartió su existencia con los planetas circundantes y cada uno de ellos posee su vida de acuerdo a sus condiciones de climatología y materia de la que se compone. ¿Creemos que existe en algún lugar de nuestro sistema solar algún tipo de vida como la de la Tierra? ¿Y diferente a esta pero vida al fin y al cabo? Quizás buscamos materia densa como la nuestra, pero creo que para que exista vida en planetas ya sean más calientes y fríos, la vida se manifiesta adaptada a esas condiciones en relación con el Sol.

Las antiguas civilizaciones adoraban al Sol porque de alguna manera reconocían que era necesario que cada amanecer apareciera para que la vida pudiera continuar; le consideraban incluso un dios al que adoraban. Con la ciencia, los hombres han descubierto la edad del sol y el tiempo en el que va a estar ahí dando vida a sus planetas, y parece que respiramos tranquilos ya que de momento no nos va a abandonar.

Yo quiero ser un Sol lo mismo que él, y cada mañana al despertar comenzar a darme a todo lo que me rodea, sin pensar si se lo merece según mi criterio. Cada mirada, aliento, roce de mis dedos, caricia de mi piel…, es un himno a la luz solar que me permite ver y sentir, contemplar el azul cielo y las estrellas nocturnas, y de esa manera me convierto en un poeta solo con mis sentimientos personales. El corazón se llena de alegría, reflexiono y viajo más  allá del Sol, de las constelaciones y galaxias, y pienso, ¿estará Dios viéndome en este momento y mandando un rayo de amor a esta parte del cosmos por medio de nuestro amigo Sol para que me lo haga llegar luego? Me emociono solo de pensar que Dios se ocupa de mí y le mando un pensamiento de gratitud en respuesta a su amor.

Esta mañana, como todas, me he levantado y he hecho lo habitual, la rutina de siempre, ¿han aparecido agradecimientos en esos primeros momentos de hoy? ¿Solo me ocupo de los quehaceres diarios? ¿Tengo a lo largo del día momentos de intimidad, yo conmigo mismo en diálogo interno conociéndome tal vez un poco más? Cuando salgo a la calle, ¿aspiro el aire al elevar el rostro y sentir el calor de ese rayo de sol que me saluda cada día al pasar por los lugares habituales?

Cuando estamos con otras personas, hablando, trabajando, comiendo, haciendo planes, tomando un café… ¿qué observamos con relación al grupo? ¿Siempre habla la misma persona? ¿Se rechaza por sistema a una persona concreta? ¿Quién hace los planes? ¿Le tenemos manía a alguien en concreto? ¿Por qué? ¿Somos capaces de reflexionar sobre todos esos sentimientos encontrados que vivimos en las reuniones de dos o más personas? Para entender la vida, la clave son esas convivencias cortas en las que cada cual se muestra como es en realidad y es fácil percibir cómo brilla su sol interior, qué colores desprende su energía aural y si es agradable su compañía para nosotros. Hay un dato significativo, y es que no juzgaremos a los demás, solo nosotros y los sentires internos es lo que nos importa y de ahí sacaremos las conclusiones de afinidades y rechazos personales, ¿por qué los tenemos?

Otra manera de vivir el sol que somos, es sacar la alegría, los deseos, los sueños, las acciones y unirlas a los comportamientos rutinarios, haciendo que brillemos con luz propia y resulte sencillo convivir con nosotros. Porque en realidad, el Sol forma parte de la creación de Dios al igual que los humanos, su labor en estos momentos es más grande e importante que la nuestra, él se ocupa del macrocosmos y nosotros de nuestro pequeño microcosmos; él ya conoce el amor incondicional y ese es el aprendizaje terrestre pendiente; su luz es alucinante y visible y la de los seres humanos va adquiriendo potencia propia con sus pensamientos, palabras, obras y sobre todo con los sentimientos sagrados y elevados. Nos convertiremos en grandes poseedores del amor y la paz.

NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA COPIAR AL SOL SU FORMA DE SER, SU MANERA DESINTERESADA Y AMOROSA DE PRESENTARSE CADA MAÑANA, ESA DULZURA QUE MANIFIESTA. INCLUSO CUANDO LAS NUBES LO TAPAN, NO SE ENFADA, ESPERA CON ENTEREZA A QUE DESAPAREZCAN PORQUE ÉL ESTÁ SIEMPRE A LA ESPERA DE VOLVER A GUIÑARNOS UN OJO Y DAR VIDA A ESTE PLANETA TIERRA. ES POSIBLE QUE EL SOL CONSIDERE QUE LA TIERRA ES SU HIJA, QUE ESTÁ RODEÁNDOLO CON PACIENCIA INFINITA TRATANDO DE QUE LA ARMONÍA SIGA REINANDO EN LA RELACIÓN MUTUA. EN ESTOS 13 DÍAS AMIGO SOL, ME OCUPARÉ UN POCO MÁS DE TI E INTENTARÉ APRENDER TU BONDAD SIN DISCRIMINAR. ¡GRACIAS SOL, VÍA LÁCTEA, UNIVERSO…, DIOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-13

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en http://ondaencantada.com/2018/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-j... .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 175 (martes 20-3-2018)-EQUINOCCIO SOLAR DE PRIMAVERA Y OTOÑO, a las 16:15 horas UTC.

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es un día muy especial, el día y la noche tienen las mismas horas de duración y tras este momento comienza la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur; damos la bienvenida a ambas estaciones. Los recuerdos iluminados acuden a la mente para que los observemos y veamos el desafío que supuso en el pasado y que con el esfuerzo personal llegamos poco a poco a la estabilidad. Y esas experiencias son como nuevas formas de renacer, nos sentimos personas diferentes, especiales, luchadoras y ganadoras y sobre todo somos consecuentes con nosotros mismos y nuestro sentimiento interior.

¡QUÉ MARAVILLA RECORDAR QUE SOMOS PERSONAS TAN FUERTES QUE EL PASADO NO PUEDE SUPONER UN LASTRE SINO TODO LO CONTRARIO UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE, DONDE LOS MAESTROS SON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y LAS ASIGNATURAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA! NO RECORDAMOS NUESTRO NACIMIENTO A LA VIDA, SIN EMBARGO AGRADECEMOS A NUESTROS PADRES EL ESFUERZO DE EDUCARNOS PORQUE NOS AMAN TANTO QUE LA MEJOR FORMA DE MANIFESTARLO ES CUIDÁNDONOS Y DÁNDONOS LO MEJOR PARA SALIR A LA VIDA. ¡GRACIAS QUERIDOS PAPÁS ALLÁ DONDE OS ENCONTRÉIS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 177 (miércoles 21-3-2018)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 35 azul “La muerte electrifica la autogeneración”. Hoy activamos la comunicación con nuestro espíritu interior, valorando las señales que sutilmente recibimos en forma de un rayo de luz solar que penetra por los poros de la piel y nos informa de lo que sucede más allá del tiempo y el espacio, donde las estrellas se visten de luz para acompañarnos cada noche.

21 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA, http://mariateresarodriguez.com/mis-poemas/ .

NO VALE DECIR QUE SOMOS IGNORANTES PORQUE LA VIDA SE MUESTRA COMO UNA MAESTRA DISPUESTA A ENSEÑARNOS CON SU LIBRO MÁGICO EN LA MANO PORTANDO LO NECESARIO PARA INFORMARNOS Y QUE LO APRENDIDO NOS SIRVA PARA LA VIDA. ADELANTE, COMUNÍCATE CON QUIEN NECESITES PARA SABER QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO ES CONVENIENTE ACTUAR Y DE QUÉ FORMA. ESCUCHA EL VIENTO QUE SOPLA, LOS PÁJAROS QUE VUELAN Y CANTAN, OBSERVA LAS FLORES QUE TE REGALAN SU AROMA Y LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES QUE SISEAN CUANDO EL VIENTO LAS ACARICIA. RECIBE ESOS IMPULSOS Y VIVE CON CADA UNO DE ELLOS ESAS EXPERIENCIAS, QUIZÁS NUEVAS O ANTIGUAS PARA TI, ESO SOLO TÚ LO SABES.

 

N S 1. 30. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 178 (jueves 22-3-2018)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y aparece la Noche, altanera, oscura y negra, trayendo los recuerdos gravados pero revueltos y mezclados, seguro que algo nos quiere contar al hilo de los sueños. Disponemos de la intuición para entender más allá de las palabras y las circunstancias y percibir la vida desde nuestro propio prisma.

QUE NADIE NOS ROMPA JAMÁS ESOS SUEÑOS QUE NOS MANTIENEN CON LA ESPERANZA DE LOGRAR LA FELICIDAD COMPLETA. ES IMPORTANTE SER FUERTES Y A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, SEGUIR ADELANTE, RESPIRAR PROFUNDO Y RECONOCER QUE ALGO ENSEÑA ESE ACONTECIMIENTO, QUE YA ESTÁ APRENDIDO Y QUE AHORA SE MARCHA Y DA PASO A UNA VIDA MEJOR, CON UNA ALEGRÍA DESBORDANTE Y UNOS QUEHACERES DE ACUERDO A NUESTRAS INQUIETUDES. EL AYER SIEMPRE ES EL PRELUDIO DEL MAÑANA QUE YA ES HOY, Y CON ESO PLANTAMOS LAS SEMILLAS DE LO QUE RECOGEREMOS EN TIEMPOS FUTUROS. ¡MÁS SENCILLO, AYER, HOY Y MAÑANA, ESTÁN LIGADOS, SON INSEPARABLES!

 

N S 1. 30. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 179 (viernes 23-3-2018)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cada acto realizado puede ser a la vez un fruto recogido y una semilla plantada, ambos son las dos caras de la misma moneda que es la vida. El poder no lo da el hecho de ser semilla o fruto, sino la forma en la que nosotros la plantamos y utilizamos el resultado. La responsabilidad y el poder otorgado están en nuestras manos.

ES DE SUMA IMPORTANCIA PONER TODA LA ATENCIÓN POSIBLE EN CADA PASO QUE DAMOS, CADA PALABRA LANZADA AL VIENTO Y CADA GESTO QUE NUESTRO CUERPO REALIZA, PORQUE UNA VEZ QUE VIAJAN AL EXTERIOR YA NO ES POSIBLE RECOGERLOS, PUES EL PENSAMIENTO PLANTÓ LA SEMILLA Y EL CUERPO, CON SUS SENTIDOS SACÓ LOS FRUTOS QUE NOSOTROS DECIDIMOS MOSTRAR A LA LUZ. POR ESE MOTIVO ANTES DE HACER O DECIR, ES IMPORTANTE REFLEXIONAR Y PENSAR QUÉ VAMOS A MANIFESTAR PORQUE YA NO LO PODREMOS RECOGER JAMÁS, EL TIEMPO NO RETROCEDE…

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 30. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 180 (sábado 24-3-2018)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando el Sol brilla y nos sentimos colmados de felicidad, nada nos resulta difícil, la vida va trascurriendo en perfecta sincronía con nuestra forma de pensar, y organizamos cada experiencia que buscamos vivir. La fortaleza nos ayuda a lograr mantener la vitalidad y andar por la vida con la mirada en el horizonte y la mente en el aquí y ahora.

LA CONSTANCIA EN MANTENER LA ENERGÍA EN EQUILIBRIO TAMBIÉN SACA A FLOTE LA FUERZA VITAL Y LA MANTIENE EN LO ALTO DEL MÁSTIL, ES NUESTRA BANDERA DEL ATREVIMIENTO, DE LA DEDICACIÓN, DEL HACER Y RECIBIR, DE SABER Y RECONOCER QUE TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS Y ESTÉ DE ACUERDO CON LAS LEYES DIVINAS, LO VAMOS A CONSEGUIR. TENDREMOS QUE CAMBIAR, QUE DESCANSAR EN ALGÚN MOMENTO, QUE DEJAR ATRÁS PERSONAS Y LUGARES, DECIR QUE NO MUCHAS VECES…, PERO AL FINAL LOGRAREMOS SER NOSOTROS MISMOS, TOMANDO LAS DECISIONES Y ACTUANDO DE FORMA PERSONAL. ¡SACAMOS LA FUERZA DE VIDA Y POR FIN REACCIONAMOS CON INDEPENDENCIA!

 

N S 1. 30. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 181 (domingo 25-3-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Al ser día de descanso en el gregoriano, es posible ir a la naturaleza, conectar con los lugares llenos de plantas y animalillos que van sacando su faz con el sol todavía presente. Y con el vacío reinante disponemos de la oportunidad de canalizar, de conectar con la muerte, de sentir más allá de lo habitual porque ese lugar dispone de una energía más pura y menos contaminada a todos los niveles.

¿HAS MEDITADO ALGUNA VEZ SOBRE EL PROCESO DE LA MUERTE? ¿TE DA MIEDO SOLO DE PENSARLO? ¿CREES QUE EXISTE VIDA MÁS ALLÁ DE ESTA QUE AHORA VIVES? ¿QUÉ SUPONE PARA TI QUE SERES QUERIDOS SE MARCHEN Y YA NO LOS VEAMOS MÁS A NUESTRO LADO? ¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? ¿HAS VISTO O ESCUCHADO A SERES QUERIDOS QUE YA SE HAN MARCHADO AL OTRO PLANO, MANIFESTADOS EN ESTE? ¿TE HA DADO MIEDO O TE HAS ALEGRADO DE CONTACTAR CON ELLOS? EXISTE TODO UN MUNDO DETRÁS DE ESAS VIVENCIAS DIFÍCIL DE CREER POR QUIÉNES NUNCA LAS HAN EXPERIMENTADO EN PRIMERA PERSONA.

 

N S 1. 30. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 183 (lunes 26-3-2018)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada de la Mano azul http://ondaencantada.com/2018/03/onda-encantada-de-la-mano-azul-13/ , y analizamos si la hemos integrado en nuestra vida. Con las investigaciones mundiales cada día conocemos un poco más del Sol que nos alumbra. Existen infinidad de teorías y leyendas sobre el origen del Sol, José Argüelles en su libro La sonda de Arcturus, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/La-Sonda-de-Arc... , nos habla de él como un ser vivo y le llama Kinich Ahau. En estos momentos de la historia del planeta Tierra, hay muchas noticias contradictorias, los medios de comunicación las trasmiten de continuo, pero nuestro discernimiento nos sirve para creer o rechazar el contenido.

NO TE QUEDES ATRÁS POR DESCONOCIMIENTO. HOY DÍA EXISTEN MUCHAS FORMAS DE APRENDER, TANTO EN PERSONA, PRESENCIAL, COMO ON-LINE. PARA DECIDIR CON PRUDENCIA Y DISCERNIR SEPARANDO EL POLVO DE LA PAJA, ES NECESARIO QUE INVESTIGUEMOS HASTA DONDE NUESTRA MENTE PUEDE ALCANZAR. ES PRECIOSO CUANDO TE INTERESA UN TEMA DE UN CAMPO CONCRETO DE LA INVESTIGACIÓN Y PROCURAS INFORMARTE LO MÁS POSIBLE PARA ENTENDER Y OPINAR SOBRE LO QUE SE HACE Y DICE. LAS MENTES SON PRIVILEGIADAS, E INCREMENTAN SU POTENCIAL AL USARLAS CON MÁS FRECUENCIA. ¡EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE E ILUMINARÁ TU EXISTENCIA!

 

N S 1. 30. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 183 (martes 27-3-2018)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Sol, la Estrella más cercana y regente de la Tierra se une en este día a los demás astros para mostrarnos su eterna amistad, la manera en la que juntas brillan y nos regalan su luz. ¿A quién le exponemos nosotros la hermosura de nuestro corazón y las palabras más puras y amorosas? ¿Nos damos cuenta de la luz que poseemos en el interior al igual que las estrellas que se muestran iluminadas en las noches oscuras de los días de cada año?

¿NOS HEMOS PLANTEADO ALGUNA VEZ QUE LAS ESTRELLAS QUE VEMOS BRILLAR EN LA OSCURIDAD NOCTURNA TAMBIÉN ESTÁN BRILLANDO POR EL DÍA PERO QUE LA INTENSA LUZ DEL SOL NOS IMPIDE VERLAS? CADA MOMENTO ES ÚNICO, PRECISO, ETERNO, INFINITO, ATEMPORAL, PORQUE SE TRATA DE SER CONSCIENTE DE LO QUE VAMOS PENSANDO Y HACIENDO EN CADA MOMENTO ENCADENADO UNO A OTRO, SIN INDEPENDENCIA, ENLAZADOS EN NUESTRAS VIDAS CAMINANDO HACIA LA ETERNIDAD DIVINA. ¡NADA NI NADIE ESTÁ SOLO, COMPARTIMOS LA CONSCIENCIA Y EL AMOR DE DIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 30. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 185 (miércoles 28-3-2018)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 36 amarilla: “La autogeneración electrifica la magia”. Amiga Luna, ¿me cuentas tus secretos manifestados para que mi vida se convierta en un camino de rosas? ¿Me muestras la forma en la que me perfecciono para ser más feliz y compartir ese estado con la humanidad? ¿Me das una buena nota en lo referente a fluir con la vida, o me escondo para no sentir que me hieren y no llego a hacerlo bien?

UNA DE LAS PEORES COSAS QUE HACEMOS LOS HUMANOS ES PROVOCAR EL QUE LOS DEMÁS CREAN QUE OTROS ESTÁN POR ENCIMA, QUE SON SUPERIORES, PUES SE DAN MUCHA IMPORTANCIA; ENTONCES SE SENTIRÁN UN POCO COHIBIDOS ENTE ESAS PRESENCIAS Y NO FLUIRÁN NI ELLOS NI LOS OTROS. SI SE HABLA DE PURIFICAR ES PORQUE NECESITAMOS QUE LOS LASTRES DEL PASADO SE SUELTEN Y VAYAMOS POR LA VIDA MÁS LIVIANOS Y PREPARANDO NUEVOS PROYECTOS QUE SE PRODUZCAN CON LA LIBERTAD Y LA LUMINOSIDAD ADECUADA PARA QUE NADA NI NADIE SE SIENTA EXCLUIDO.

 

N S 1. 30. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 146 PAG (jueves 29-3-2018)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando llega el tono espectral de la liberación nos preparamos para reflexionar sobre lo experimentado en esta  onda del Sol, y lo hacemos cargados de lealtad y amor ya que el Perro nos enseña precisamente esa manera de ver la vida. Nos libramos de lo que no nos sirve, lo disolvemos, lo entregamos al universo para que lo convierta en algo nuevo y útil; al mismo tiempo compartimos lo que nos ha ido muy bien a nosotros para que otros puedan ver si ese amor cooperativo les es beneficioso.

¿EXISTE UNA SENSACIÓN MÁS PODEROSA QUE LA DE SENTIR QUE SOMOS LIBRES? LIBRES EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO DE LA PALABRA, CON LAS CAPACIDADES DE HACER O NO HACER, IR O VENIR, HABLAR O CALLAR, TENER O DAR, CANTAR O LLORAR… ASÍ ES LA VIDA, TODAS LAS POLARIDADES ESTÁN DISPONIBLES Y SE PUEDE DECIDIR. LA LUZ QUE POSEEMOS, AL IGUAL QUE LOS RAYOS DEL SOL, NOS AYUDA EN ESAS CONCLUSIONES TAN IMPORTANTES. EL AYER SE MARCHÓ Y NOS DEJÓ LO APRENDIDO, EL MAÑANA ASOMA POR EL HORIZONTE PERO NO HA LLEGADO, Y ESTE MOMENTO, EL AQUÍ Y AHORA, ES ÚNICO. APROVÉCHALO Y CONSIGUE VER LA LUZ QUE BUSCAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD.

 

N S 1. 30. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG (viernes 30-3-2018)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal formada por: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, se repasa la onda encantada del Sol que se está viviendo y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. La alegría y el juego nunca deben faltar en el entorno, ya que ellos provocan el que vivamos con más esperanza y vitalidad. ¿Te gusta estar cerca de personas que siempre ven el lado positivo de la vida? ¿Qué te sucede cuando por el contrario las personas cercanas están de mal humos, tristes, enfadadas o rencorosas…? Lo más valioso que tenemos somos nosotros mismos y por lo tanto es con quien mejor nos tenemos que llevar y con quien jugamos y nos mantenemos en continua alegría e ilusión. A partir de ahí, lo que somos irradiará al exterior como los rayos de sol con los que iluminamos.

EN EL CORAZÓN VIVE UN SOL INTERIOR QUE ES EL QUE LE DA ENERGÍA A LA PARTE ESPIRITUAL DE NUESTRA VIDA. LA ESENCIA DIVINA ANIDA EN SU INTERIOR, SUS RAYOS LOS EMANAMOS NOSOTROS Y LOS HEMOS CREADO CON LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, ASÍ COMO CON LA ESPERANZA, LA FE Y EL AMOR. ¿CUÁL SERÁ EL RESULTADO DE NUESTRA OBRA? ¿CÓMO BRILLARÁN ESOS RAYITOS QUE EMANAMOS? ¿SERVIRÁN COMO LINTERNAS PARA VER EN LA OSCURIDAD O POR EL CONTRARIO LES FALTARÁ BRILLO Y SEGUIREMOS EN LA NIEBLA? PENSAMOS QUE LA VIDA ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO Y DE ESTA FORMA CUALQUIER EVENTO QUE NOS TOQUE VIVIR SERÁ UNA EXPERIENCIA IMPORTANTE DE APRENDIZAJE PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA Y EVOLUCIONAR EN AMOR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 30. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 146 PAG (sábado 31-3-2018)-LUNA LLENA

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Kin 52, final de la onda del Sol con el Humano cósmico amarillo, cerrando el ciclo de la iluminación solar con la sabiduría de reconocer que vivimos en una sociedad relacional en donde se puede decidir gracias a la libre voluntad. ¿Nos damos cuenta en realidad de que somos libres? ¿Decidimos por nosotros o nos dejamos llevar por lo que deciden otros? ¿Sé de verdad que es lo que más me gusta, lo que amo, mi aspiración personal en el mundo laboral y de ocio? ¿Tengo mis propias opiniones o no me molesto en analizar y tomo las de otro que considero es más inteligente y listo que yo? ¿Me valoro en lo que soy y conozco mis potencialidades reales? Para que perdure nuestra esencia pura, es necesario conocernos en profundidad, poseer y estar al tanto de la capacidad de elegir y equivocarnos en el intento de hacer bien las cosas.

NO SOMOS PERFECTOS, NOS EQUIVOCAMOS EN MUCHAS OCASIONES, PERO SI HEMOS DECIDIDO NOSOTROS MISMOS, APRENDEREMOS SIN CULPAR A OTRO DE NUESTRO ERROR. ¿TE HAS DADO CUENTA DE LO BIEN QUE TE ENCUENTRAS CUANDO HAS REALIZADO UNA TAREA QUE TÚ HAS PROGRAMADO, ORGANIZADO Y HECHO Y ADEMÁS HA SALIDO PERFECTA? ¿Y SI AL FINAL SALE MAL?, PUES SE APRENDE Y SEGUIMOS ADELANTE. LA LUZ DE LA VERDAD SE NOS MUESTRA PARA QUE CADA VEZ QUE ACERTAMOS O NOS EQUIVOCAMOS, LA ENSEÑANZA DE AMBOS PUNTOS, NOS ILUMINE UN POCO MÁS Y CREZCA LA AMPLITUD DE LOS RAYOS DEL SOL INTERIOR QUE NOS HABITA. ¡SOY UN SOL MARAVILLOSO QUE ESTÁ APRENDIENDO A SER Y DAR LUZ Y BRILLO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

 Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com 

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com  

www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

 

 

 

Visitas: 30

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

OMA and Bosnia Pyramid Healing Journey

Let the future tell the truth, and evaluate each one according to his work and accomplishments. The present is theirs; the future, for which I have really worked, is mine. –Nikola Tesla, Kin 43 Deb, Kin 113, and I left Los … Continue reading

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

Latest Activity

Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"ophiucus the great healer strengthens the healing quality of the moon to the strength of…"
yesterday
Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"HU NAB KU"
yesterday
Katie Hay posted a blog post
yesterday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14Poder de la Navegación(Desde el día 14 de julio de anillo de la…See More
Friday
Angel Stardust joined Foundation for the Law of Time's group
Jul 8
Angel Stardust updated their profile
Jul 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support