ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-12

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 2 hasta el 14 de julio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 111 PAG (domingo 2-7-2017)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando llega la onda encantada del Sol sentimos que la vida corre por nuestras venas y que la luz que cada mañana nos despierta proviene de nuestro astro que es el causante del fuego universal. Pero no solo tenemos que fijarnos en el Sol como algo externo y enorme, también se dice que en el interior de cada ser humano mora un Sol que ilumina nuestros órganos y células, y que nos permite sentir que somos algo más que materia, ya que se conecta con el espíritu.

El Sol es el sello número cero (código 0-19) y el veinte (código 1-20), es el que inicia y termina, el vacío y la plenitud; la luz del día y la oscuridad de la noche. Es el nacimiento de la dualidad en la tierra. Cuando él no está presente necesitamos la luz artificial para ver, o que le haya dejado el recado a la Luna de que quiere permanecer por un tiempo dando claridad nocturna. Son cosas de astros que viajan por el cosmos en nuestra compañía, todos juntos bailando una sintonizada danza celestial.

Es de día, acaba de llegar la luz con el alba. Asómate a la ventana, observa que todo aquello que tus ojos alcanzan a ver está bañado por los rayos del Sol. Si te colocas en el lugar donde inciden directamente, el calor te penetra y debes cuidar que no te dañe. ¿Por qué nos hacen daño sus rayos ultravioletas? Creo que la mano del hombre en los últimos tiempos tiene demasiado que ver con ese asunto. Nos hemos centrado demasiado en la economía, en el poder y en el dinero, más que en lo que verdaderamente sucede en el lugar donde vivimos y del que, lo queramos o no, dependemos en última instancia.

Si nos sentimos verdaderos soles irradiando esa paz que nos caracteriza, es porque de alguna manera ya hemos recorrido parte del camino iniciático de vuelta a la otra vida para la que aquí y ahora hacemos méritos. Es importante que nos preguntemos si nuestra luz interior, ese faro que somos, lo tenemos encendido a tope, un poco iluminado o casi apagado. ¿De qué dependerá? ¿Somos los fareros o el propio faro? ¿La luz la irradiamos desde el interior, desde el sol que anida en el corazón?

Cada momento es único y posee infinitas posibilidades de decisión para nosotros. Si vamos por una senda, seguro que sabemos que cerca existen otras muchas por las que transitar. ¿Por qué elegimos esa y no otra? ¿Reconocemos exactamente el destino final, a donde nos lleva? ¿Vamos por voluntad propia? ¿Recuerdas cuando en la infancia querías ser el héroe de una aventura y disfrutabas viviéndola o simplemente contándola? ¿Has vuelto a pensar alguna vez en esos momentos tan felices? Ahora que puedes hacer casi lo que desees, ¿qué harías para ser totalmente feliz? ¿Está a tu alcance el lograrlo?

El Sol, al ser el último sello, también nos muestra que ya hemos conseguido la maestría, que somos el sumo sacerdote que ha logrado pasar con éxito todas las pruebas iniciáticas y ahora es un maestro de la vida. Quizás lo ignoramos y nos creemos unos principiantes, pero si meditamos y reflexionamos tal vez conectemos con el ser que nos habita y que por supuesto conserva toda nuestra sabiduría, pues en el fondo somos nosotros mismos en un nivel superior de consciencia. Coexistimos dos en uno, o mejor será decir que somos la multidimensionalidad actuando en la tercera dimensión, aferrados a un cuerpo físico material y esperando lograr convertirnos en seres más puros y sutiles con el paso del tiempo para ascender a otras dimensiones.

¿Cuántas veces hemos soñado con brillar en alguna cualidad que nos gusta? ¿Tenemos envidia de otras personas que triunfan en aquella faceta que nosotros realizamos también y con peor resultado que ellas? ¿Hoy nos sentimos libres para decidir sin que nos impongan otras personas lo que tenemos que hacer o decir (por supuesto fuera del trabajo ordinario)? Si nos observamos, ¿nos miramos más allá de la apariencia externa? ¿Somos capaces de ver la luz de nuestros ojos o la armonía que irradia el ser a nuestro alrededor? ¿Qué pienso del fuego ahora que está siendo protagonista de algunos acontecimientos poco agradables? ¿Podemos dominar a los elementos de la naturaleza? En resumen, el hombre que se considera tan poderoso, ¿se ha dado cuenta de que hay algunos puntos concretos que no domina porque la naturaleza es más poderosa?

EN ESTOS 13 DÍAS NOS VAMOS A CONECTAR CON EL ASTRO SOL SIN NECESIDAD DE MIRARLO DIRECTAMENTE, SOLO CON SENTIR QUE SU LUZ Y CALOR NOS TRAEN LA VIDA CADA NUEVO AMANECER. LA TIERRA COMO PLANETA Y SUS HABITANTES DEPENDEMOS EN SU TOTALIDAD DEL SOL QUE DANZA POR EL COSMOS MIENTRAS NOSOTROS GIRAMOS EN TORNO A ÉL, Y LA LUNA ALREDEDOR DE LA TIERRA. TODA UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS CÓSMICOS TOTALMENTE SINCRONIZADOS, ¿CREADOS AL AZAR? YO PERSONALMENTE CREO QUE NO, QUE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR, A LA QUE MUCHOS LLAMAMOS DIOS, HA CREADO Y ORQUESTADO LA EXISTENCIA UNIVERSAL, GALÁCTICA Y CÓSMICA, JUNTO A LA SOLAR Y PLANETARIA HASTA DESCENDER A LA HUMANA Y PERSONAL. SOMOS SERES ESPECIALES CREADOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y LLEGAR A CONVERTIRNOS EN SOLES IRRADIANDO LUZ PROPIA.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-12

Estamos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla en http://ondaencantada.com/2017/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-da-...  .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Sol Amarillo es el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

 

N S 1. 29. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 244 (lunes 3-7-2017)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Por mucho que lo intentamos la memoria no es capaz de ir mucho tiempo atrás y contarnos cosas de nuestro momento de recién nacidos, y menos de nuestra estancia en el vientre materno. Son cosas de las limitaciones de este cuerpo físico. Quizás no nos sea necesario ya que son las evocaciones que recordamos las que ahora nos importan y sobre las que incide nuestro presente y  nutren al ser.

LOS DESAFÍOS SON LA BASE DE LAS DECISIONES CUANDO SE NOS PRESENTAN DIFERENTES POSIBILIDADES DE HACER O DECIR. LO QUE IMPORTA ES QUE ESA DECISIÓN QUE TOMAMOS NOS LLEVA A LA ESTABILIDAD. Y, SI LA DECISIÓN HA SIDO FIRME, YA NO BUSCAMOS OTRAS POSIBILIDADES. SALGA MEJOR O PEOR, HAY QUE HACER FRENTE A LOS RESULTADOS Y SOBRE TODO APRENDER DE ELLOS. NADIE ES PERFECTO, TODOS COMETEMOS ERRORES: ¿LOS ACEPTAMOS Y PROCURAMOS APRENDER DE ELLOS? ¿NOS SIRVEN PARA NO VOLVER A CAER O PARA QUEJARNOS A DIESTRO Y SINIESTRO DE NUESTRA MALA SUERTE?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 245 (martes 4-7-2017)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 50 blanca, “La iluminación transmite el fuego universal de la sabiduría”. Hoy es día de poner mucha atención porque el espíritu va a activar algo en nosotros vinculándonos con la palabra, sea externa o interna. Viento, traspasa las barreras que yo te he puesto y penetra lo más profundo en mi interior para que recoja tus mensajes que llegan de lo más alto y regocijan mi alma viajera.

LAS PALABRAS TANTO LEÍDAS COMO ESCUCHADAS O MENCIONADAS SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA NUESTRO DIARIO EXISTIR. POR AFINIDAD ATRAEMOS LO QUE SOMOS EN CADA MOMENTO Y EL COMPORTAMIENTO ES ESENCIAL. AQUÍ CABE EL REFRÁN ESPAÑOL QUE DICE: “VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA”. LA CONCORDIA EN EL SERVICIO A LA VIDA, COMUNICANDO, TRASPASA LAS BARRERAS Y LLEGA A LUGARES DONDE SIN UNO SABERLO, DERRAMA LA PAZ Y ARMONÍA QUE HA VIAJADO CON EL VIENTO Y QUE HEMOS ENVIADO NOSOTROS AÚN SIN SABERLO. ¡SOMOS CREADORES Y COMUNICADORES DEL ESPÍRITU!

 

N S 1. 29. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 246 (miércoles 5-7-2017)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Trascurrido el tiempo suficiente llega la Noche con sus sueños y la activación de la intuición. El ayer nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo a definir qué es lo que no deseamos tener en la vida. El conocimiento nos hace libres y nos ayuda a decidir cómo deseamos realizar nuestros sueños más deseados. Estos sueños pueden ser materiales o espirituales, y soñados en la noche dormidos o programados con la luz diurna que el Sol nos proporciona.

NOCHE QUE ME AYUDAS A DESCANSAR, A REPOSAR Y REPONER FUERZA PARA AL AMANECER VOLVER A REALIZAR LA VIDA DIURNA, RECUÉRDAME, SI SE ME OLVIDA, QUE POSEES LOS TESOROS MÁS MARAVILLOSOS. EN LOS SUEÑOS PODEMOS SER TODO LO QUE SIEMPRE HEMOS DESEADO SIN NINGÚN PROBLEMA DE EDAD, SEXO, DISTANCIA, CONTINENTE O IGNORANCIA DE UN ARTE. SE PUEDE APRENDER A HACER DE TODO SIEMPRE QUE SE CONECTE CON LOS SUEÑOS LÚCIDOS Y EN SUEÑOS SEPAMOS QUE ESTAMOS SOÑANDO. ES UNA TAREA QUE SE APRENDE CON PACIENCIA Y TIEMPO, SOLO TIENES QUE COMENZAR A RECORDAR LOS SUEÑOS CADA DÍA Y APUNTARLOS CON TODOS LOS DETALLES POSIBLES, LUEGO CON EL TIEMPO LA TÉCNICA SE PERFECCIONA.

 

N S 1. 29. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 247 (jueves 6-7-2017)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Una Semilla depende de la climatología para que viva su transformación y nos dé sus frutos. Nosotros somos Semillas que nacemos y crecemos con la finalidad de vivir conscientes nuestras vidas. Tomamos el poder cuando sepamos, lo más certeramente posible, lo que hacemos en cada momento, y para ello necesitamos que la luz sea nuestro faro de guía. Se trata de la propia luz interior que es el lugar donde se ha desarrollado el fruto.

¿LA SEMILLA ORIGINAL HA PERDIDO SU PODER? ¿SI ESTÁ MODIFICADA ES UN SER NUEVO? ¿QUÉ PUEDE SUCEDER EN UN FUTURO CON ELLA? ¿LAS SEMILLAS QUE A SU VEZ GENERAN OTRAS, POSEERÁN VIDA PARA CREARLA DE NUEVO O SON ESTÉRILES? HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE DE MOMENTO NO TIENEN RESPUESTA Y LA CIENCIA LAS VA DANDO SOBRE LA MARCHA SIN DISPONER DE ESTUDIOS SUFICIENTES PARA SABER QUÉ LES PUEDE SUCEDER A LAS GENERACIONES VENIDERAS QUE CONSUMAN ESTAS SEMILLAS NO ORIGINALES. LA CIENCIA VA ADELANTADA Y A VECES TRATA DE DAR PASOS DE GIGANTE SIN POSEER LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA AVENTURAR EL RESULTADO FUTURO.

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 248 (viernes 7-7-2017)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hoy es un día especial de alcanzar el equilibrio mostrando que nuestra fuerza vital está muy viva y nos permite vivir felices reconociendo que en algunas ocasiones se trata de sobrevivir, pues las circunstancias han sido un poco duras. El ser humano a pesar de todo el tiempo que lleva viviendo en la Tierra, todavía necesita los instintos para salir de situaciones en las que podría haber pasado algo irreversible.

¿TE HAS DADO CUENTA ALGUNA VEZ DE QUE EL ACTUAR CON LOS INSTINTOS TE HA SALVADO LA VIDA EN ALGUNAS OCASIONES? UN SALTO A TIEMPO, UN NO SIN SABER EL PORQUÉ, UN PASO ATRÁS, UNA RESPUESTA INESPERADA… NO SOMOS CONSCIENTES DE LA CANTIDAD DE VECES QUE SON LOS INSTINTOS LOS QUE PONEN CLARIDAD A NUESTRAS DECISIONES REPENTINAS Y QUE ADEMÁS NO ESTÁN RESPALDADAS POR REFLEXIONES O EXPLICACIONES COHERENTES, SON RESPUESTAS REFLEJAS.

 

N S 1. 29. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 249 (sábado 8-7-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Cuando el Sol se esconde tras el horizonte y llega la noche, es como recordarnos que existen la vida y la muerte que es la no vida terrestre. Se trata de darnos cuenta de las muchas posibilidades que nos muestra la sabiduría de la vida para reconocer que es un ciclo el nacer y morir y que ya viene etiquetado cuando recibimos la primera bocanada de aire en los pulmones.

HOY MEDITAMOS SOBRE EL DOBLE PASO, EL DE NACER Y DESPUÉS EL DE MORIR. ¿LE TEMEMOS AL SEGUNDO PASO? ¿NOS SINTONIZAMOS CON LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? ¿CREEMOS QUE EXISTE ALGO MÁS ALLÁ DE LA VIDA O TAN SOLO QUE VIVIMOS Y MORIMOS SIN MÁS? ¿TENEMOS TODAVÍA LAS CREENCIAS QUE NOS INCULCARON AL NACER O LAS HEMOS CAMBIADO? NO ES NI BUENO NI MALO UNA U OTRA CREENCIA, LAS DOS RESPUESTAS VALEN SIEMPRE QUE SEA PORQUE LO QUE SENTIMOS VIBRA EN NOSOTROS MÁS ALLÁ DE LO QUE RECIBIMOS DE NUESTROS MAYORES.

 

N S 1. 29. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 250 (domingo 9-7-2017)-LUNA LLENA 06,08 AM

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

La Mano galáctica nos retrotrae a su onda anterior para hacer una sutil reflexión y analizar cómo la hemos vivido, http://ondaencantada.com/2017/06/onda-encantada-de-la-mano-azul-12/ . ¿Somos personas íntegras? ¿Sabemos en realidad que conlleva esa palabra tan especial? Una persona íntegra es: recta, proba e intachable (por proba se entiende honrada). ¿Conocemos a muchas personas así, con esas cualidades sanadoras? Por eso quien tiene un amigo, y es así, recto, probo e intachable, tiene el mayor tesoro del mundo.

SI SE PUDIERAN COLOCAR TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS, CADA PALABRA LEÍDA, ESTUDIADA, DICHA, SENTIDA, PENSADA, FORMANDO UNA LÍNEA ÚNICA, ¿CUÁNTAS VUELTAS COMPLETAS DARÍAMOS A LA TIERRA POR SU ECUADOR? ¿DE QUÉ NOS SIRVE TODO ESE CONOCIMIENTO SI NO SOMOS CAPACES DE VIVIRLO? QUIZÁS NO NOS ATREVEMOS A REALIZAR EL GRAN SALTO DE ARMONÍA QUE NOS LLEVE A LA FELICIDAD COMPLETA SIENDO CONSCIENTES DE QUE SOLO AQUELLO QUE SABEMOS QUE SE ENCUENTRA ILUMINADO POR NUESTRO SOL INTERIOR VALE LA PENA SEGUIRLE LA PISTA. SEAMOS VALIENTES Y VAYAMOS ADELANTE CON LO QUE SOMOS Y SOBRE TODO CON LO QUE DESEAMOS LLEGAR A SER.

 

N S 1. 29. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 251 (lunes 10-7-2017)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento

¡Qué maravilla!, estamos en la onda encantada del Sol y en el Kin Estrella solar, así que hoy es un magnífico día para ver las estrellas, conectar con la nuestra, el Sol, y permitir que su luz y sabiduría nos acompañen y guíen. Porque las Estrellas son las intermediarias, con sus pulsos, entre el Sol central de la Galaxia y cada uno de los seres que habitan en los planetas que los circundan. Nos envía todo lo que necesitamos conocer para seguir avanzando, embelleciendo no solo el exterior sino por supuesto cada corazón y alma de los seres vivientes. Esa información nos llega y nosotros deberíamos tener la capacidad de reconocerla, tomar nota, y si es posible comunicarla y vivenciarla.

RECUERDA QUE SOMOS SOLES IRRADIANDO ALREDEDOR LUZ Y AMOR; QUE LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS EN LOS QUE APRENDEMOS LO NECESARIO PARA SEGUIR AVANZANDO; QUE LAS CREENCIAS PERSONALES NOS PERMITEN VIVIR CON MÁS TRANQUILIDAD SIEMPRE QUE NO COMPROMETAMOS EN ELLAS LA VIDA DE OTROS, Y QUE LA FELICIDAD NO NOS LA REGALAN NI VIENE CON UN PAQUETE AL NACER SINO QUE SE VA LABRANDO A LO LARGO DE LOS AÑOS CON PEQUEÑOS LOGROS. LOS SOLES QUE NOS IRRADIAN TAMBIÉN VIVEN EN EL INTERIOR Y SE VAN ILUMINANDO CON NUESTRO CAMINAR TERRESTRE CUANDO SOMOS CONSECUENTES CON NOSOTROS MISMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 252 (martes 11-7-2017)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 51 azul, “La navegación transmite la sincronización de la atemporalidad”. Si ayer disfrutábamos de los soles, hoy toca de la Tierra y su Luna. La Luna es la gran purificadora que ayuda a manifestar las emociones para aprender a fluir con ellas y evitar los enquistamientos que nos persiguen a lo largo de la vida porque se suele decir: “yo perdono pero no olvido”; si alguien perdona es porque en realidad eso ya no ocupa lugar en sus recuerdos y acaba por olvidar. Se trata de ir perfeccionando los sentimientos al reflexionar y purificar el pasado, el presente e incluso el futuro, porque hay quien “lo guarda para cuando se presente otra oportunidad”.

¿NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE TODOS ESOS MALOS RECUERDOS TE IMPIDEN SER FELIZ? ¿POR QUÉ LO QUE HIZO OTRO EN EL PASADO TE AFECTA A TI EN TU PRESENTE? ¿CREES QUE TODAVÍA PUEDES INCIDIR EN ESOS ACONTECIMIENTOS? SI NO SE PUEDEN CAMBIAR, OLVIDA, QUE EL PASADO QUEDÓ ATRÁS Y DISPONES DE UN MAGNÍFICO PRESENTE CON POSIBILIDADES DE UN GRAN FUTURO. ¡DEJA QUE EL RÍO DE TU VIDA FLUYA CUAL MAGNIFICO RÍO ESMALTADO DE PUNTITOS DE DIAMANTE TRASPORTANDO LOS MOMENTOS PERLADOS DE TU PROPIA VIDA!

 

N S 1. 29. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 253 (miércoles 12-7-2017)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando hablamos de un sol interior, hay quien lo relaciona con un corazón energético que a lo largo de la vida vamos sintiendo e iluminando con cada acción correcta. Hoy el amor y la lealtad del Perro nos invitan a realizar una limpieza, a liberarnos de lo sobrante interior. Es el momento de dejar atrás lo inservible y divulgar aquello que creemos puede ser importante para otros; estamos en el tono de la liberación. A veces no nos liberamos de algo porque le tenemos lealtad -o eso imaginamos-, porque creemos que debe seguir en nuestras manos o en nuestra vida, y sin embargo nunca sale del rincón de un armario o del fondo de una caja que está tan arrinconada que en años no abrimos; o lo guardamos, como una emoción no superada que se encuentra a flor de piel. Quizás es el momento de darle la libertad absoluta y de que otras personas puedan disfrutarlo, o bien soltar nosotros esa emoción de un pasado.

EL AMOR NO PASA POR ARRINCONAR OBJETOS POR UNA SUPUESTA RESPONSABILIDAD PARA CON LOS ANCESTROS, NI EMOCIONES ENQUISTADAS QUE MANTENEMOS POR NO HACER UN ESFUERZO PARA LIBERARNOS DE ELLAS. EL AMOR ES FLUIR LIBRES POR LA VIDA; ES TAMBIÉN COMPARTIR, DAR AQUELLO QUE YA NO USAMOS A PERSONAS QUE LO APROVECHEN. HA LLEGADO EL MOMENTO DE ALIGERAR PESO, TANTO EMOCIONAL COMO DE OBJETOS QUE NO UTILIZAMOS ¿LO CREES ASÍ?

 

N S 1. 29. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 254 (jueves 13-7-2017)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco, en ella se repasa la onda encantada del Sol que se está viviendo y se prepara la siguiente del Caminante del Cielo rojo. Cuando el Mono aparece, la ilusión, la magia e incluso las bromas están rondando el presente. Y si además observamos que se presenta en el tono de la cooperación es porque nos va a invitar a cooperar con otras personas en alguna labor en la que necesitan nuestro empuje y conocimiento. ¿Nos gusta participar en grupos? ¿Cooperamos en temas que conocemos para que otras personas puedan ampliar sus conocimientos? ¿Seremos capaces de iluminar ese proyecto que se está gestando si participamos en su preparación?

LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS EN LOS QUE DISFRUTAMOS DE LA MAGIA QUE SE NOS PRESENTA. IMAGINA QUE SALES A LA NATURALEZA DE PASEO Y DE PRONTO TE ENCUENTRAS CON LA PRESENCIA DE UN ELEMENTAL QUE GUARDA EL LUGAR Y VIVE EN ALGUNA PARTE DE ALLÍ, ¡QUÉ EXPERIENCIA TAN ESPECIAL Y MÁGICA! EXISTE MUCHA MAGIA QUE DESCONOCEMOS Y QUE SE MUESTRA DE CONTINUO A NUESTRO ALREDEDOR. ¿CREES QUE LOS SERES MÁGICOS, HADAS, GNOMOS, SIRENAS, Y TODOS LOS QUE AQUÍ NO NOMBRAMOS EXISTEN? NO SOLO ES IMPORTANTE CREER SU PRESENCIA EN LA NIÑEZ E INFANCIA, SINO QUE  MANTENER EN LA EDAD ADULTA ESA ILUSIÓN POR LO MÁGICO Y SAGRADO ES CASI IMPRESCINDIBLE.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 255 (viernes 14-7-2017)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Humano cósmico termina la onda encantada del Sol amarillo después de un recorrido por los sellos que ocupan su lugar junto a cada tono. Nos recuerda que el ser humano posee la sabiduría junto con la capacidad de elegir y que ello le procura la trascendencia, el mantener la presencia divina en su vida para que perdure y cada vez que se necesite salga a flote. Porque aquí no hablamos de emociones enquistadas, sino de experiencias positivas de las que hemos aprendido y que se encuentran en nuestro almacén personal preparadas para manifestar su presencia cuando sean demandadas. ¿Por qué a pesar de ser seres libres muchas veces creemos que no es posible decidir con libertad? ¿Hemos llegado a descubrir toda la sabiduría que anida en nuestro interior? ¿Nos dejamos influenciar tanto que llegamos a prescindir de la propia decisión a favor de lo que opinan otros que consideramos más sabios? ¿De verdad lo son o solo lo aparentan a nuestros ojos?

LOS DÍAS PASAN MUY RÁPIDOS SIN QUE APENAS NOS DÉ TIEMPO A TODO LO PROGRAMADO. POR ESE MOTIVO TENEMOS QUE ESCRIBIR NUESTRA LISTA DE PRIORIDADES PORQUE SOLO CON TENERLA EN LA MENTE A VECES NO ES SUFICIENTE. DE DÍA EL SOL NOS ACOMPAÑA AYUDANDO A ILUMINAR LA VIDA, A SENTIR Y RESPIRAR SU LUZ, A CREER EN SU PODER DE COMUNICADOR DE AQUELLO QUE LE LLEGA DESDE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, HUNAB KU. SI CREEMOS EN DIOS, EL GRAN CREADOR DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, YA SABEMOS QUE LO QUE CREÓ NO SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA. SOMOS CRIATURAS DIVINAS, NACIDAS COMO HUMANAS PARA CONVERTIRNOS EN SOLES TERRESTRES Y TERMINAR ILUMINÁNDONOS TRAS ELEVAR LA VIBRACIÓN LO NECESARIO Y SUFICIENTE PARA QUE EL EVENTO SE DÉ. ¡ENHORABUENA, VAS CAMINO DE LA CASA DE DIOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com   www.13lunas.net          www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com           www.portaldeconciencia.com

 

 

 

Visitas: 24

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

YELLOW RESONANT WARRIOR commented on Foundation for the Law of Time's group Planet Art Network
"Muchas Gracias por permitirme hacer parte de este maravilloso Grupo, les envío a todos los…"
yesterday
YELLOW RESONANT WARRIOR joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
yesterday
YELLOW RESONANT WARRIOR posted photos
yesterday
YELLOW RESONANT WARRIOR posted a photo
yesterday
YELLOW RESONANT WARRIOR updated their profile
yesterday
BEN updated their profile
Wednesday
Ryan updated their profile
Tuesday
b. Hope updated their profile
Tuesday

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support