ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-13

Poder de Corazón

(Desde el día 9 hasta el 21 de noviembre de 2017 – ANILLO SEMILLA 12)

 

N S 1. 30. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 110 PAG (jueves 9-11-2017)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan 13 días en donde el amor, la lealtad y el corazón van a formar parte de la energía que nos rodea para convertirnos en personas equilibradas, dulces y amorosas con la finalidad de vivir felices amando la existencia y todo lo que ello comporta.

¿Qué sentimos hacia nosotros mismos? ¿Hay cierta calidez en la aceptación de cómo somos? ¿Por qué a veces envidiamos a otros porque nos gustaría ser igual que ellos? ¿Qué hay en el comportamiento o aspecto personal que no acaba de hacernos felices? Con estas preguntas un tanto personales comienza esta onda encantada del Perro porque lleva implícito el propósito de amar-nos y luego amar-les, ¿a quién? El amor no pone fronteras en sus sentimientos, es universal, espléndido, perfecto en su pura cualidad intrínseca.

Es necesario estar rodeados de personas, animales y cosas que amemos y que nos permitan mantenernos en plenitud, casi en éxtasis en cada momento. Al mirar el entorno, el aire penetra hasta lo más profundo del abdomen y soltamos: ¡Ay, nada me falta!, y continuamos las acciones que antes estábamos realizando. Es la forma de que en esta vida, la materia y el espíritu vayan cogidas de la mano en busca del amor en su más amplio sentido.

¿De qué manera podemos decir a otro que le amamos sin mediar palabra? Con una mirada dulce, con un gesto y una sonrisa que trasmite mucha tranquilidad, con hacer sentir al otro que estamos a su lado para lo que necesite. Luego llegan las palabras, medidas, sentidas y estudiadas para que jamás lo que salga de nosotros pueda herir a los demás. Me refiero a las formas de decir, con la lealtad a nosotros, y con la condición de que el fondo sea lo que llegue a los demás y cada cual reaccionará de una manera diferente según las fibras que le toque. Pero nosotros hemos sido impecables en la trasmisión, y cada cual al recibirlo lo descifra de manera distinta según su situación personal.

¡Cuánto trasmite una mirada…! Las hay que fulminan, otras de tristeza, de riña de rencor u odio; pero también de alegría, de complicidad, de apoyo, de cariño y de amor. Y con ellas viajan nuestros sentimientos más profundos y también esos que están a flor de piel y se disparan con las situaciones concretas que nos los recuerdan. De esa manera tan sutil, hace su aparición en escena la lealtad hacia nuestro sentir más recóndito, ese que a veces queremos esconder pero que posee tanta carga emocional que no logra permanecer oculto.

¿Qué ocurriría si cada ser humano de pronto se despertara un día con un sentimiento de amor para consigo mismo y el resto de la humanidad? Acabarían los conflictos y las guerras y todos viviríamos como hermanos en un planeta sin fronteras y compartiendo lo que somos y tenemos.

Hasta este momento tan esperado, es de vital importancia las aportaciones personales de amor al cosmos, a la totalidad de la vida. Sentir que el latido de nuestro corazón energético vibra al mismo ritmo que el del centro de la galaxia porque formamos una unidad sagrada conectada con la divinidad creadora. El amor es la única llave que abre todas las cerraduras de la multitud de puertas que existen. El amor nos hace ganar grandes batallas porque el enemigo recibe el envío energético que sale en forma de rayo de lanza mágica. El amor viene acompañado de palabras entonadas con la suave melodía de paz transmitiendo en cada momento mensajes de tranquilidad y sentimientos de compasión. En resumen, el amor es el pegamento que une los pensamientos, palabras y obras en un único itinerario que nos conduce a Dios y a comprender que el camino de vuelta a su casa pasa por ese sentimientos de unidad planetaria en un solo corazón, en la burbuja que en forma de corazón introduce a toda la humanidad, y uno a uno nos transporta más allá del tiempo y el espacio hasta la casa de Dios allá en ese lugar del que hemos oído hablar pero del que poco sabemos con certeza.

Es en el día a día, en cada instante de la existencia, en cada decisión cuando ese amor y lealtad hacia la vida misma surge y nos lleva de la mano a actuar con toda la armonía posible. Viajamos en busca del único corazón, ese que no posee ni entorno geográfico, ni raza, ni color de piel, ni por supuesto lenguaje propio. Ese corazón que abarca todas las formas de pensar y creer y que además nos hermana con los que piensan de forma diferente. Si imaginamos que la Tierra está envuelta por un corazón rojo, podremos ver como la humanidad completa está amparada bajo el mismo techo y recibe los mismos rayos de amor esté en donde este. Hoy todavía estamos en fase de darnos cuenta de que todos somos hermanos, espero que mañana esto sea una certeza absoluta y la humanidad sea baluarte de amor sin inicio ni final.

¿POR QUÉ EN OCASIONES NOS CUESTA TANTO DAR ESE AMOR QUE EN VERDAD SOMOS? ¿POR QUÉ LO MANTENEMOS TAN ESCONDIDO QUE A VECES ES IGNORADO? ¿QUÉ VAMOS A HACER HOY CON LOS SENTIMIENTOS QUE NOS SURGEN, LOS VAMOS A ANALIZAR PARA VER DE QUÉ TIPO SON? ¿Y SI TENEMOS QUE DISOLVER EMOCIONES, NOS ATREVEREMOS? LA VIDA ES UN CAMINO QUE CONDUCE ADONDE CADA CUAL DIRIGE SUS PASOS CON SUS ACTOS DELIBERADOS. EN ALGUNOS FINALES NOS SORPRENDEMOS PUES IGNORÁBAMOS QUE ESE RECORRIDO LLEVARA A ESE LUGAR. QUE ESTA SORPRESA SEA LO MÁS DIGNA Y ARMONIOSA POSIBLE AL CONDUCIRNOS A LA ANTESALA DE LA FELICIDAD EN EL REINO DE LA DIVINIDAD.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-13

Entramos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma ver http://ondaencantada.com/2017/10/noosboletin-de-la-luna-autoexistente-del-buho-de-la-forma-flt-no-94/  .

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 110 PAG (viernes 10-11-2017)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es un buen día para sonreír y aclarar esas dudas que nos mantienen a veces en la polaridad total: ¿hago esto o aquello? ¿Me río o lloro? ¿Me alegro o me entristezco? Las incertidumbres nos acompañan siempre a lo largo de las decisiones a tomar e incluso muchas veces no nos damos cuenta de que pululan a nuestro alrededor. Con la magia despierta logramos estar más atentos a la realidad que nos circunda.

LA VIDA ES UN JUEGO AL QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE JUGAR MIENTRAS VIVIMOS. EXISTEN MUCHAS CUALIDADES Y VALORES A LOS QUE NOS VAMOS ACERCANDO E INTENTAMOS IR ACOPLÁNDONOS A ELLOS. PORQUE LA VIDA ES UN GRAN DESAFÍO Y JUGANDO TENEMOS NECESARIAMENTE QUE IR ESTABILIZÁNDONOS CON LAS DECISIONES DEL MOMENTO. ES FÁCIL QUE NOS EQUIVOQUEMOS, PERO RECUERDA EL DICHO: RECTIFICAR ES DE SABIOS. NO NOS EMPEÑEMOS EN MANTENER LA RAZÓN POR CABEZONERÍA, ESO NO TRAE PAZ SINO ENFADO O TRISTEZA.

 

N S 1. 30. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 110 PAG (sábado 11-11-2017)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Y hablando de sabiduría es el momento de activarla hoy junto con la libertad de ser humanos disfrutando de  la capacidad amorosa de relacionarnos los unos con los otros en perfecta unión, con sonrisas, y permitiendo  que el amor circule libremente entre nosotros. La vida no es nada sin el amor que desarrollamos desde la plena libertad de acción.

ES UN DÍA TOTALMENTE ADECUADO PARA HACER UNA REUNIÓN FAMILIAR, DE TRABAJO O DE AMIGOS, Y TRATAR TEMAS QUE CONDUZCAN A LA ARMONÍA Y DONDE EL AMOR FLOTE IGUAL QUE UNA GOTA DE ACEITE SOBRE EL OCÉANO. CUANDO EL SER HUMANO VIVE EN LIBERTAD, ACTIVA EN SU INTERIOR LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA DECIDIR DESDE LA UNIÓN CON LOS DEMÁS, PENSANDO EN EL SERVICIO QUE ESTÁ APORTANDO AL ENTORNO EN DONDE VIVE E INCLUSO AL UNIVERSO QUE LE RODEA.

 

N S 1. 30. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 211 PAG (domingo 12-11-2017)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO - Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando contemplamos el cielo, el espacio que no tiene fin aunque veamos un techo azul, una cierta inquietud nos invita a pensar qué habrá tras ese cielo que no logramos ver, y buscamos la forma de explorar para discernir qué nos quiere mostrar. En verdad el cielo no es azul, es nuestra visión la que lo percibe de esa manera por efectos ópticos que desconozco.

ES DESDE EL MÁS ALLÁ DE ESE CIELO AZUL QUE VISLUMBRAMOS CUANDO SALE EL SOL, DESDE DONDE NOS LLEGA TODO AQUELLO QUE ES INMATERIAL, ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL. NUESTROS OJOS FÍSICOS Y LOS SENTIDOS TIENEN CIERTOS LÍMITES, SIN EMBARGO EXISTE TODO UN MUNDO INVISIBLE QUE POCO A POCO VAMOS A IR VISLUMBRANDO. SE MOSTRARÁ CUANDO LA ESENCIA DIVINA VAYA TOMANDO POSICIONES CONSCIENTES EN NUESTRA MENTE, CORAZÓN Y SENTIMIENTOS, Y LA VISIÓN INTERIOR SE VAYA ABRIENDO AL EXTERIOR CARGADA DE AMOR.

 

N S 1. 30. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 211 PAG (lunes 13-11-2017)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Es el momento de recuperar el poder acordándonos de que somos atemporales y receptivos por naturaleza. Con la predisposición adecuada, que todos de alguna manera podemos llegar a conseguir, los mundos no visibles se harán perceptibles a nuestro ser abarcando todo la luz que poseen y que nos proporcionan diferentes maneras de valorar la vida. La calma, el sosiego y la lealtad son las señales que nos indican el camino del amor.

TODOS LOS DÍAS HACEMOS CASI LO MISMO. NOS LEVANTAMOS Y LAS COSAS BÁSICAS LAS VAMOS REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ. ES EN LOS PEQUEÑOS DETALES NO REPETIBLES EN DONDE PODEMOS PONER NUESTRA ENERGÍA PARA VIVIRLOS DE MANERA DIFERENTE EN CADA OCASIÓN Y ENRIQUECERNOS CON LO QUE NOS APORTA. ES DE SUMA IMPORTANCIA COMENZAR A MIRAR LA VIDA CON OTROS OJOS, ESOS QUE VAN MÁS ALLÁ Y NOS APORTAN LA RECEPTIVIDAD NECESARIA PARA ELEVAR LA CONSCIENCIA. LUEGO, MAÑANA, PASADO, EL OTRO, TODAVÍA ESTÁN POR LLEGAR Y ES POSIBLE CAMBIAR LA REALIDAD DE NUESTRO PRESENTE CUANDO LOS VIVAMOS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 211 PAG (martes 14-11-2017)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Hoy finaliza la Luna Autoexistente después de 28 días de dar forma a nuestras acciones. La visión de la que se habla en la receptividad, llega hoy al crear desde la mente todo aquello que nos proporciona felicidad e incrementa nuestro nivel de amor. Las respuestas a las dudas y preguntas a veces vienen con visiones instantáneas, como flases o imágenes que se nos muestran y que luego se marchan; no traen palabras, solo con el contenido visual es posible ver lo sucedido o lo que la vida nos recomienda para organizarla.

CADA INSTANTE QUE VIVIMOS ES UNA NUEVA CREACIÓN NUESTRA. VEAMOS O NO LO QUE ESTAMOS CREANDO, NUESTROS ACTOS SE VAN ENCADENANDO UNO DETRÁS DE OTRO. A VECES SÍ QUE ESTÁN CONECTADOS, MIENTRAS EN OTRAS OCASIONES SON TOTALMENTE DIVERGENTES. PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, EN NECESARIO QUE LA MENTE SE MANIFIESTE MANTENIENDO UN CIERTO ORDEN, DE LO CONTRARIO EL CAOS CAERÁ SOBRE NOSOTROS Y NOS PERDEREMOS EN LOS POR QUÉ EN LUGAR DE PREGUNTARNOS PARA QUÉ. ¿PARA QUÉ ME SUCEDE ESTO? TRAE UNA SOLA RESPUESTA POR LO GENERAL.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DE LA RADIANCIA. PODER DE LA INTELIGENCIA. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL? REÚNE LOS RECURSOS, TOMA EL COMANDO. LUNA ENTONADA: ACCIÓN, COMANDAR. PODER, CONFIERE PODER. ESENCIA, ESPLENDOR. DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2017. ANILLO SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 5. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 64 PAG (miércoles 15-11-2017)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor, ver en www.ondaencantada.com. Heptada 17 roja, “la consciencia evoluciona la visión”. ¡Qué importante es utilizar la inteligencia para sintonizar nuestra vida con la realidad que deseamos! Con el tono resonante recordamos que la canalización del amor viene cuando cuestionamos aquello que no nos gusta para rebuscando encontrar otros senderos que nos inspiren la paz que buscamos.

DE LAS PREGUNTAS Y DUDAS, BIEN PLANTEADAS, SALEN LAS RESPUESTAS MÁS ACERTADAS Y SINTONIZADAS CON AQUELLO QUE BUSCAMOS. ES DÍA DE CANALIZAR DESDE EL SER INTERIOR, QUE ES ATREVIDO Y CUESTIONADOR, ESAS NECESIDADES QUE PRECISAMOS PARA SEGUIR VIVIENDO ENCAMINADOS A LOS LOGROS QUE NUESTRO CUERPO Y ESPÍRITU DESEAN CONSEGUIR. EL ESFUERZO POR LA PAZ Y EL AMOR PARTEN DESDE NUESTRO ESPÍRITU, Y NUESTRAS ORACIONES Y COMPORTAMIENTOS SON IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIRLO.

 

N S 1. 30. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 64 PAG (jueves 16-11-2017)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Tierra roja y observamos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2017/10/onda-encantada-de-la-tierra-roja-13/ . La evolución del ser humano está ligada a la del planeta Tierra, y ambos a la del sistema solar y también a la de la Vía Láctea. Si pudiéramos ver las energías, hay muchos hilos que nos conectan los unos con los otros y también con lugares y seres cósmicos que ni nos los imaginamos. Es la evolución de la vida, basada en el amor, la armonía y la paz.

¿QUÉ PODEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS PARA MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA TIERRA? ¿BASTARÍA CON AMAR A LA TIERRA PARA AYUDARLA EN SU PROCESO? ¿LOS PENSAMIENTOS INARMÓNICOS Y LAS NEGATIVIDADES LA PUEDEN DAÑAR? ¿CÓMO PODEMOS AMARLA SI A VECES NO SABEMOS NI AMARNOS A NOSOTROS MISMOS? SE AMA DESDE EL CORAZÓN, CON BUENAS INTENCIONES, CON LA MENTE PURA Y ENFOCADA EN LOS SENTIMIENTOS DE ARMONÍA, CON UNA TIERNA EMOCIÓN AL CONTEMPLAR CIERTOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS QUE SE PRODUCEN DE FORMA REPETIDA EN EL PLANETA: SALIDA Y PUESTA DEL SOL, NACIMIENTO DE UN SER VIVO, APERTURA DE UNA FLOR, CANTO DE LOS PÁJAROS…

 

N S 1. 30. 5. 3.  Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 64 PAG (viernes 17-11-2017)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¿Los demás nos ven igual que nos vemos nosotros? Cuando nos arreglamos para asistir a algún evento, ¿lo hacemos para gustarnos a nosotros o pensando en lo que dirán cuando nos vean? Son las intenciones de la vida en el presente, en el momento en el que además de ser nosotros mismos, nos gusta resaltar y que nos vean muy bien. Recuerda que la ropa y los cosméticos no hacen milagros y tu rostro y aura pulsarán en tu vibración real por mucho que quieras aparentar algo diferente.

SOMOS EL RESULTADO DEL AYER Y EL PRELUDIO DEL MAÑANA, PERO SOLO PODEMOS INCIDIR, DECIDIR Y REALIZAR EN EL HOY, EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL, DE ÉL DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA. ¡ALUCINANTE!, ¿VERDAD? POR ESTE MOTIVO CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO LA CLAVE DEBE SER LA SERENIDAD. ES NECESARIO EL AMOR QUE SE VISLUMBRE A TRAVÉS DE NUESTRA MIRADA. LA SONRISA HA DE SER UNIVERSAL Y DULCE. CON ESAS CUALIDADES PERSONALES ES MUY DIFÍCIL ESCONDER MIEDO U OTRAS EMOCIONES ALTERADAS, AUNQUE ESO DE FINGIR LO QUE NO SOMOS A VECES SE NOS DA DEMASIADO BIEN. DEBERÍAMOS RECORDAR QUE EL PRIMER ENGAÑADO SOMOS NOSOTROS MISMOS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 77 PAG (sábado 18-11-2017)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando aparece la Tormenta nos situamos bajo techado para evitar su virulencia, sin embargo cuando es interna, si esa energía cambiante es de nuestras costumbres o tipo de vida, nos alcanzará porque es inherente a nosotros y va de dentro hacia fuera. La finalidad última de esas autogeneraciones es vivir una vida más perfecta de acuerdo a las leyes divinas, desarrollando el amor hasta su más alto nivel terrestre. Somos lo mejor que nos ha pasado, por ello el verdadero amor surge de nuestra esencia, y de ahí viaja como los rayos de un sol en todas direcciones.

CON AMOR, ANTES O DESPUÉS, TODO SE PUEDE. SI LOS TIEMPOS ESTÁN CONVULSOS Y LOS ACONTECIMIENTOS NOS ALTERAN ES CUANDO EN VERDAD SE NOTA SI SOMOS CRIATURAS CAPACES DE MANIFESTAR EL AMOR HACIA LAS PERSONAS O HECHOS INARMÓNICOS QUE NOS RODEAN. NO ES UN COMPORTAMIENTO DE PERSONAS AMOROSAS “DESPOTRICAR” CONTRA AQUELLOS QUE CREEMOS QUE LO ESTÁN HACIENDO MAL. COMO DECÍA UN BUEN AMIGO MÍO QUE TRASCENDIÓ: “HAY QUE AMAR A AQUELLOS QUE DAÑAN A OTROS PORQUE QUIZÁS ELLOS LO HACEN POR FALTA DE AMOR”.

 

N S 1. 30. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 77 PAG (domingo 19-11-2017)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Siempre, aunque tarde un tiempo, el Sol ilumina esas zonas que han estado convulsas y que han sido arrasadas por los cambios personales. Es muy importante darnos cuenta de que estamos en este planeta para desarrollar el amor leal y convertirnos en personas luminosas como consecuencia de esas transformaciones. ¿Existe alguna forma de sentirnos más libres que cuando tenemos la consciencia limpia y tranquila? ¿Somos conscientes de que se avanza en la vida siempre que vamos dejando atrás historias del pasado y liberándonos de sus ataduras emocionales? ¿De qué depende la felicidad de hoy? ¿En qué tiempo vivimos cada día, presente, pasado o futuro? Mira en qué fase estás y verás cómo eso te marca el momento del aquí y ahora.

PARA SENTIRNOS EN TOTAL LIBERTAD NECESITAMOS DISPONER DE UN PASADO SERENO, SIN ENGANCHES, NI ODIOS, NI TRISTEZAS QUE NOS PROVOQUEN RECUERDOS QUE NOS ALTEREN. LOS SENTIMIENTOS DE PUREZA Y AMOR ELEVAN EL ESPÍRITU Y NOS COMUNICAN CON LOS SERES DE LUZ QUE ADEMÁS NOS AYUDAN A DECIDIR POR QUÉ SENDAS TRANSITAR, ESAS LLENAS DE AMOR QUE AL SUSPIRAR PENETRA HASTA LO MÁS PROFUNDO DE CADA CORAZÓN Y NOS ELEVA EL ESPÍRITU. ¡SOMOS CRIATURAS DIVINAS VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS!

 

N S 1. 30. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 77 PAG (lunes 20-11-2017)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy los kines celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo. Se repasa la onda encantada del Perro que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. Cuando el ser humano nace, llega con desconocimiento de lo que le rodea y las formas de vivir; al crecer adquiere las costumbre y aprende del entorno. Pero la vida es diferente para cada persona, pues depende de los factores sociales, familiares y espirituales. Lo único común a todas las culturas es la búsqueda de la felicidad y el amor. Desde que tenemos cierta edad ya cooperamos y los mayores universalizan sus creencias que, como esponjas, los niños absorben, y con el tiempo decidirán si esas ideas las hacen suyas o las cambian. Pero siempre será tratando de hallar la paz, el amor y la felicidad.

DEBEMOS DE AGRADECER A NUESTROS PADRES Y DEMÁS FAMILIARES EL QUE NOS HAYAN TRAÍDO A ESTE MUNDO Y CUIDADO EN LA INFANCIA PARA PODER LLEGAR A SER ALGÚN DÍA LOS ADULTOS QUE AHORA SOMOS. CADA UNO CON SUS PECULIARIDADES, SUS APRENDIZAJES, SUS TRISTEZAS Y ALEGRÍAS; PERO CON UN FUTURO POR DELANTE PARA QUE LOGREMOS NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS. NOS SUSTENTAMOS DE AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA QUE EL SER ALCANCE LA PAZ BUSCADA Y NOS DÉ LA FELICIDAD Y EL AMOR QUE COMO HUMANOS NOS MERECEMOS. SOMOS LIBRES DE DECIDIR DE QUÉ NOS VAMOS A NUTRIR. ¿BUSCAMOS SER AMOROSOS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 76 (martes 21-11-2017)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Para acabar siendo personas amorosas e íntegras, necesitamos comunicarnos de todas las formas posibles. Unas veces con palabras, otras con gestos o sencillamente con los sentidos activados: una mirada, un roce o una sonrisa a veces son suficientes para obtener la calma y mantenernos con el espíritu elevado. La vida cambia continuamente. Hace un momento estábamos durmiendo y ahora desayunando para dentro de un rato salir a trabajar y después… todo lo que vivimos y hacemos perdura en el recuerdo, estará presente en nuestra memoria si lo necesitamos, sin embargo no podemos retroceder para cambiarlo. Esto nos lleva a ser muy prudentes en la manifestación de lo que creamos o sentimos porque lo que ha salido de nosotros jamás volverá, ya lleva su hoja de ruta y traerá unas consecuencias que nos involucran solo a nosotros o a otras personas, eso depende.

HAN PASADO 13 DÍAS BUSCANDO CONECTAR CON EL AMOR Y LA FELICIDAD, PORQUE YA SABEMOS QUE VAN SIEMPRE DE LA MANO. EL SER HUMANO HA VENIDO AL PLANETA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y ELEVAR SU VIBRACIÓN, VOLVER LUEGO AL LUGAR DE DONDE VINO Y SEGUIR EL PROCESO HASTA QUE COLME TODOS LOS RECIPIENTES DE VIRTUDES Y VALORES, ENTONCES YA NO PRECISARÁ VOLVER A ESTE PLANETA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE ANTES, SE HABRÁ ILUMINADO SEGÚN LAS CREENCIAS TERRESTRES DE LA CONCIENCIA. PERO HOY SEGUIMOS CAMINANDO, CONECTANDO CON EL ESPÍRITU Y SOLICITANDO LA GRACIA DIVINA PARA QUE EL CAMINAR SEA MÁS CLARO Y EL AMOR MÁS PATENTE. ¡SOMOS SERES HUMANOS EN BUSCA DEL AMOR DIVINO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN A LA LEY DEL TIEMPO, AL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO Y AL CALENDARIO-SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS, ENSEÑANZAS DE JOSÉ ARGÜELLES/VALUM VOTAN.

 

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Visitas: 9

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Dec 7
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Dec 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support