ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-14

Poder de la Magia

(Desde al día 5 hasta el 17 de marzo de 2019-Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 173 PAG  (martes 5-3-2019)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en el centro del Tzolkin, armónica 33 que se refleja a sí misma, además de reflejarlo todo. Se presentan 13 días en los que el juego y la magia de la vida nos van a rondar. Lo más bonito del mundo es la alegría, la ilusión por vivir esperando siempre lo mejor y disfrutando de cada momento que se nos regala por ser humanos en este planeta tierra. Aunque la vida no siempre es la que nos gusta. Algunas veces necesitamos respirar profundo, cerrar los ojos, apretar los puños o lanzar un grito, porque estamos al borde de la desesperación, entonces es necesario buscar algo especial a lo que agarrarse con esperanza y seguir adelante con la ilusión de esperar mejores tiempos.

¿Por qué los humanos no poseemos demasiada memoria del pasado reciente e incluso (para quienes creemos en la reencarnación) de otras vidas previas? ¿Podríamos vivir sabiendo que hemos hecho daño a otros con anterioridad? Ahí reside la magia de la vida, en darnos solo lo que necesitamos en cada momento, dejar en el baúl de los recuerdos aquello que nos dañaría si lo recordamos en situaciones inapropiadas.

Lo más importante es mantenernos en el día a día siendo como somos, buscando mejorar como personas y acordarnos de lo necesario para seguir adelante incrementando la consciencia que nos lleva a evolucionar hacia otros mundos superiores de luz.

¿Cuál es el objetivo de la vida en este planta tierra? ¿Para qué estamos aquí? ¿La vida es como un juego y las cualidades y posibilidades son las fichas a mover en el tablero? ¿Creemos en que todo lo que sucede puede  ser el preludio de otros acontecimientos que vendrán enlazados con este y los siguientes? ¿Por qué creemos más en la tristeza que en la alegría y recordamos más aquella que esta? La vida es lo mejor que tenemos, disfrutémosla con consciencia, busquemos la magia que esconde, las alegrías que provoca, la risa que trae situaciones concretas y que nos abre a ser felices.

Porque el humano, nosotros, tú y yo, hemos venido para ser felices. Cada uno buscamos lo que más resuena con la forma de ser y estar, y ahí nos enganchamos con los acontecimientos que diariamente nos rodean y tocan de cerca. En algunas ocasiones reiremos mientras en otras saldrán lágrimas incontenidas. Así es la vida en este planeta. Y a pesar de que se trata de la búsqueda de la felicidad, entramos en un bosque que a veces se muestra oscuro y otras luminoso; en ocasiones encontramos a los seres que viven allí (hadas, gnomos…) y nos ayudan en el camino; y de vez en cuando aparecen los aullidos de los lobos y nos asustamos; en los mejores momentos nos guía una maravillosa luz que nos enseña a caminar siendo mejores personas.

Pero recordamos que el mono es muy juguetón y le gusta gastar bromas, reírse de sí mismo, disfrazarse de cualquier otro personaje y aparecer en escena sin previo aviso. ¿Cuál es nuestra reacción? La más normal sería seguirle el juego y acompañarle en esa risa, en esa payasada en la que nosotros somos el foco de atención. Ese es el momento difícil de este arquetipo, que se ríe de sí mismo. Sin embargo también posee la buena cualidad de ser matemático, investigador, científico.

¿Mantenemos la ilusión por la vida o la hemos perdido? ¿Qué es lo que nos proporciona felicidad? ¿Qué nos sucede con determinados amigos? ¿Son amigos de verdad o solo pretenden serlo para jugar con nosotros y nuestros sentimientos? ¿Somos personas sonrientes o serias? ¿Qué es en realidad lo que nos provoca bienestar, risa, canto, en resumen felicidad? ¿Nos gusta hacer un poco el payaso para que los demás se sientan mejor? Muchas veces necesitamos sacar al niño interior, jugar, cantar, sonreír de continuo porque la vida es un conjunto consecutivo de acciones y reacciones que se van escribiendo en nuestro libro de vida personal y que forman parte de lo que nos llevaremos al otro lado en el momento de la trascendencia.

Juega con la vida y siente que en cada momento te da eso que has estado preparando en los periodos anteriores, previos, ya que el camino lo hacemos andando y las huellas que dejamos en cada paso son el preludio del siguiente. Y nunca podemos volver atrás, la senda es unidireccional. Sí se puede mirar y ver qué hicimos por si podemos corregirlo hoy, pero nunca retroceder y cambiar el pasado.

TOMAMOS CON CALMA LAS SITUACIONES DE LA VIDA. SOLO EL PRESENTE ES FACTIBLE. EL PASADO ES MUESTRO GRAN MAESTRO. ESTÁ PLAGADO DE APRENDIZAJES CON SOBRESALIENTES Y SUSPENSOS. CADA MALA NOTA (SEGÚN NOSOTROS) SUPONE VOLVER A REPASAR ESA EXPERIENCIA Y ESTUDIAR PARA EL SIGUIENTE EXAMEN. DE ESTA FORMA APRENDEMOS PASO A PASO DE LOS ERRORES Y TAMBIÉN DE LOS ACIERTOS. LA VIDA SE TOMA CON ALEGRÍA ESPERANDO QUE LA MAGIA IMPREGNE EL PRESENTE Y NOS AYUDE A SER MEJORES PERSONAS, FELICES Y CONSCIENTES. ADELANTE, SON 13 DÍAS DE ALEGRÍA, PRESENCIA Y MAGIA. ¡DISFRÚTALOS Y APRENDE A SER FELIZ!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-14

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la integridad. Verla www.ondaencantada.com  .

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 173 PAG  (miércoles 6-3-2019)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy termina la luna galáctica de la integridad y también la armónica central 33; todo ello con la “Iniciación del Humano Biotelépata Solar No Egoíco”. El Humano que vive en la Tierra, que utiliza la Telepatía, que es un ser cuyo astro es el Sol, y que además está aprendiendo a relacionarse sin Ego. Seremos pronto ese tipo de ser humano cuando nuestras acciones y reacciones se puedan trasmitir por medio de la mente, sin palabras y sin que sean ofensivas ni ataquen a nadie.

COMO HUMANOS SOMOS SERES COMPLETOS, CON CUERPOS CON BILATERALIDAD SIMÉTRICA Y CON UNA INTELIGENCIA QUE NOS CAPACITA PARA DECIDIR CON LIBERTAD. ADEMÁS POSEEMOS LA CAPACIDAD DE DUDAR, DE DESAFIAR, DE DECIDIR UTILIZANDO LOS PROS Y CONTRAS, LOS PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA Y A PARTIR DE AHÍ TOMAR LAS MEJORES DECISIONES. PARA ALCANZAR LA ESTABILIDAD ES NECESARIO RESOLVER LAS DUDAS, UTILIZAR LA SABIDURÍA Y APRENDER DE LOS QUE NOS RODEAN A VIVIR EN COMUNIDADES Y RELACIONARNOS CON LOS DEMÁS. ¡SOMOS HUMANOS SABIOS Y LIBRES, ASÍ QUE ADELANTE, UTILIZA AMBAS CUALIDADES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. FORMALIZA LA ACCIÓN. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? PULSA LA INTENCIÓN Y REALIZA. TONO SOLAR: ACCIÓN, REALIZAR; PODER, PULSAR; ESENCIA, INTENCIÓN. DESDE EL DÍA 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13.

 

N S 1. 31. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 106 PAG  (jueves 7-3-2019)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 33 roja: “El sexo electrifica la navegación”. Da comienzo la luna solar con el caminante del cielo eléctrico, activando ese viaje hacia el conocimiento, hacia fuera recorriendo lugares desconocidos, y hacia dentro encontrándonos con nosotros mismos. Es el momento de ampliar el conocimiento de quienes somos y explorar nuestro ser interior.

LA VIDA ES UN CAMINO QUE EXPLORAMOS A CADA INSTANTE POR SER DESCONOCIDO AUNQUE A VECES NOS PARECE TOTALMENTE IDÉNTICO AL ANTERIOR. LOS PASOS SON DIFERENTES, EL MOMENTO DISTINTO, EL ESPACIO-TIEMPO ES OTRO, CON SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES. ¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO VIAJAR Y EXPLORAR NUEVOS LUGARES QUE EN ESTA VIDA NO TENEMOS LA VIRTUD DE CONOCER? ¿ALGUNOS NOS SUENAN MUY FAMILIARES? ¿SENTIMOS QUE YA HEMOS ESTADO EN ESE LUGAR CON ANTERIORIDAD? ESTO NOS SUCEDE MUY A MENUDO TAMBIÉN CON PERSONAS NUEVAS Y SITUACIONES QUE PARECEN RECIÉN PRESENTADAS, PERO… ¿ES POSIBLE QUE DE VERDAD LAS CONOZCAMOS? ¿DE CUANDO? ¿EN QUÉ MOMENTO?

 

N S 1. 31. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 106 PAG  (viernes 8-3-2019)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Seguimos adelante por esta vida que nos ha tocado vivir y ahora acompañados del mago. Es el autor de los encantamientos más profundos y que provocan cambios muy importantes. Siente la presencia de sus capacidades psíquicas en tu interior, cierra los ojos y experimenta momentos de conexión con los seres que desde el otro lado envían su luz a esta parte donde los humanos vivimos y andamos el camino.

HOY SOMOS SERES ENCANTADORES, CONVERTIDOS EN MAGOS CON LAS CAPACIDADES AUMENTADAS. LAS CUALIDADES QUE COMIENZAN POR LA RECEPTIVIDAD ESTÁN LLEGANDO A NOSOTROS Y NOS PREPARAMOS PARA TENER CUALIDADES INMENSAS DENTRO DEL CAMPO PSÍQUICO. RECUERDA QUE EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU SE FUNDEN EN TI Y TE CONVIERTEN EN LO QUE ERES EN CADA MOMENTO DE TU EXISTIR. TÚ DEFINES EL CÓMO, CUÁNDO, CON QUIEN Y EN QUÉ LUGAR SUCEDE ESA TRANSFORMACIÓN TAN ESPECIAL QUE SUPONE SACAR A FLOTE LO QUE LLEVAS EN TU INTERIOR, LAS CARACTERÍSTICAS DE UN GRAN MAGO (¿CÓMO MERLIN?).

 

N S 1. 31. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 106 PAG  (sábado 9-3-2019)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

En este día, volamos con el águila hacia horizontes superiores con una visión más amplia del mundo que nos rodea. La mente cruza el puente de la imposibilidad y se llena de proyectos alcanzables llenos de magia que nos proporcionan ese poder de convicción de que somos personas poderosas, llenas de luz, volando por el especio infinito y viendo aquello que siempre hemos deseado conocer.

DESDE EL NACIMIENTO VAMOS COLOCANDO LÍMITES A LA VIDA; PRIMERO NOS LOS PONEN LOS DEMÁS Y LUEGO POR COSTUMBRE LO SEGUIMOS HACIENDO NOSOTROS. ES POSIBLE QUE NADA SE PUEDA HACER EN ALGÚN CAMPO CONCRETO, SIN EMBARGO SOMOS INNOVADORES DE ILUSIONES Y SI LO CREEMOS LO LOGRAMOS. EN EL JUEGO DE LA VIDA, AVANZAMOS CASILLAS EN LOS AÑOS QUE VAMOS VIVIENDO; ALGUNAS NOS ENCANTAN MIENTRAS QUE OTRAS PREFERIMOS QUE NO SE PRESENTEN EN NUESTRA HOJA DE RUTA. LOS ERRORES Y LAS SITUACIONES DIFÍCILES SON LA FORMA DE APRENDER NOS GUSTE O NO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 115 PAG  (domingo 10-3-2019)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Las estrategias se preparan con inteligencia, estudiando las posibilidades de ganar la contienda, organizando los medios que poseemos para logran la victoria. La vida en una lucha continúa por lograr los deseos personales y grupales. Cuando se trata de una persona con principios espirituales y morales, las estrategias poseen cualidades especiales que las hacen ser más positivas, y tratan de conseguir cierto equilibrio.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS? ¿TIENEN QUE VER CON EL BIEN COMÚN O SON EGOÍSTAS Y DA IGUAL A QUIEN SE LLEVA UNO POR DELANTE? ¿DE QUÉ FORMA UTILIZAMOS LA INTELIGENCIA, PARA ORGANIZAR CON EQUILIBRIO, O EN BENEFICIO PERSONAL Y EGOICO? ¿NOS IMPORTA EL HOY Y EL MAÑANA, O SOLO NOS OCUPAMOS DE NOSOTROS CON EL EGOÍSMO DEL YO, MI, ME, CONMIGO? CON VALENTÍA CUESTIONAMOS LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRANSMITEN E INDAGAMOS POR NUESTRA PARTE EN FUENTES MÁS CREÍBLES SIEMPRE QUE SEA POSIBLE. LOS ENGAÑOS Y LOS BULOS NOS MUESTRAN UNA REALIDAD FALSA, CUIDA MUCHO LO QUE TE CREES PORQUE TUS ACTOS REFLEJARÁN ESA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS.

 

N S 1. 31. 9. 5.  Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 115 PAG  (lunes 11-3-2019)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Un precioso día en el que la tierra nos conecta para que veamos lo bella que es y la calidad de vida que nos proporciona siempre que nosotros la cuidemos primero a ella. Nos inspiramos con la naturaleza, con el canto de los pájaros o el sonido de las olas, los árboles siguen acercándose al cielo para contagiarse de su belleza, nosotros lo contemplamos todo y suspiramos felices: ¡qué maravilla, la naturaleza y yo, juntas en armonía y conspiración!

SI LO QUE VEMOS ALREDEDOR POSEE BELLEZA Y ARMONÍA, NOS INSPIRA E INVITA A COMUNICARNOS, A DIALOGAR, A SINTONIZARNOS CON TODO LO QUE MUESTRA. ¿QUÉ TE EVOCA EL TRINAR DE UN PÁJARO, EL SONIDO DEL VIENTO SOBRE LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES, LAS OLAS DEL MAR ROMPIENDO EN LA ORILLA DE LA PLAYA? NOS INSPIRAN PARA SENTIR ALGO MUY PROFUNDO EN EL ALMA, ESE SENTIMIENTO DE PLENITUD QUE SE MANIFIESTA CON UNA OLEADA DE SUSPIROS QUE ENTRAN HASTA LO MÁS PROFUNDO DE TU SER. SIENTE LA BELLEZA DE LO QUE TE RODEA Y EXPRÉSALO COMO TÚ SABES.

 

N S 1. 31. 9. 6. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 115 PAG (martes 12-3-2019)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Espejo blanco que vivimos hace unos días http://ondaencantada.com/2019/02/onda-encantada-del-espejo-blanco-14/ y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. El espejo es nuestro doble, nuestro yo reflejado, nos guste lo que vemos o no. Porque somos lo que somos en un instante, luego variamos, somos diferentes al momento anterior. Observa tus pensamientos, ¿Cuántos llegan en un minuto? ¿Cómo de rápidos viajan de un extremo del mundo a otro?

SIEMPRE SIGUES SIENDO TÚ, SIN EMBARGO EL SIN FIN SE INTEGRA EN TI Y VIAJÁIS POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO. SON MOMENTOS PRECIOSOS, LLENOS DE NUEVA VIDA, OBSERVANDO EL ORDEN QUE SE MUESTRA MÁS ALLÁ DE DONDE TU VISTA ALCANZA Y TUS PASOS TE LLEVAN. OBSERVA LO QUE TE RODEA, CIERRA LOS OJOS Y CONECTA CON LA MAGIA PARA TRANSFORMAR EL PRESENTE. SOMOS SERES CREADORES DE REALIDADES DIFERENTES, JUEGA CON EL ESPEJO, VISUALÍZATE ALLÁ ADONDE QUIERAS LLEGAR Y EL UNIVERSO SE OCUPARÁ DEL RESTO.

 

N S 1. 31. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 166 (miércoles 13-3-2019)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La tormenta es transformadora con la intención de modificar comportamientos en las personas que viven sus autogeneraciones. Porque cuando uno desea cambiar de vida, el universo se confabula para ayudarle en todo lo posible y dispone de la energía suficiente. Pero uno debe dar los primeros pasos para que la magia se dé. Cuando realizamos las peticiones al cosmos, debemos darle la contraparte de nuestra voluntad puesta en el logro demandado.

CAMINAMOS COMO HUMANIDAD EN BUSCA DE LAS VERDADES SAGRADAS, ESAS QUE SON PARA TODOS Y QUE NO SE PRESENTAN PARTIDISTAS, ¿LAS HEMOS ENCONTRADO? CADA CUAL CREE QUE LA POSEE, PERO NO ES POSIBLE QUE EXISTAN TANTAS VERDADES ÚNICAS, ASÍ QUE SON TAN SOLO PERSONALES QUE NOS AYUDAN A ENTRAR EN EL UNIVERSO DE LA VERDAD ABSOLUTA DESDE NUESTRO LADO DEL VELO. LOS CAMBIOS SON NECESARIOS PARA IR POR LA VIDA RECORRIENDO DIFERENTES SENDAS E IR APRENDIENDO EN TODAS ELLAS, DESECHANDO LO QUE NO BUSCAMOS Y SIGUIENDO LAS QUE NOS LLEVAN A CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS ESPIRITUALES BUSCADOS. ¡LOS CAMBIOS SON NECESARIOS, RECUERDA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 167  (jueves 14-3-2019)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 34 blanca: “La navegación electrifica la sabiduría”. Fin de la columna mística. Amigo sol que iluminas el planeta, ayúdanos a que tu luz nos sirva a nosotros para ver con claridad por donde andamos, si los pasos que damos con rapidez son los que nos llevan a la mejor opción, o a esa otra de la que hay algo que aprender. La vida se manifiesta no como es, sino como la vemos nosotros, con el color del cristal de las ideas, conocimiento, ilusiones, creencias y todo lo que nos caracteriza y que nos convierte en lo que somos.

CADA MAÑANA, AL LEVANTARNOS, TODO EL UNIVERSO DE POSIBILIDADES SE ABRE ANTE NUESTRA PERSONA. A VECES SE NOS ESCAPAN CIERTAS SENDAS PORQUE VAMOS CON ANTEOJERAS, POR UN CAMINO UNIDIRECCIONAL SIN MIRAR ALREDEDOR, Y NOS PERDEMOS PARTES IMPORTANTES DE LA VIDA. CADA CUAL TIENE SU FORMA PERSONAL DE BUSCAR LA PERFECCIÓN Y, VALGA LA REDUNDANCIA, ES PERFECTO PORQUE TODOS SOMOS INDIVIDUOS DISTINTOS (RECORDAD QUE NO HAY DOS PERSONAS EN EL PLANETA CON LAS MISMAS HUELLAS DIGITALES, Y PARECE MAGIA CON TANTOS MILES DE MILLONES QUE LO HABITAMOS).

 

N S 1. 31. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 169  (viernes 15-3-2019)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El mono nos recuerda que aquello que ya no nos sirve, las nutriciones del pasado que hoy ya son una carga difícil de llevar, lo disolvamos y lo entreguemos a la tierra para que lo trasmute y desaparezca. Al crecer en consciencia es necesario nutrir el cuerpo y el espíritu de alimentos y energía diferentes, más apropiados para vivir en esta época en donde nos vamos acercando a la cuarta dimensión y las energías que se avecinan poseen una elevada vibración. Aquí aprovechamos para liberarnos incluso de nosotros mismos, de algunas costumbres y formas de hacer y vivir; es necesario realizar cambios, que sigamos nuevas ilusiones, que observemos como avanzamos en esta vida.

¿CUÁNTOS OBJETOS, ROPA, LIBROS, MUEBLES…, Y LO QUE SE NOS OCURRA, GUARDAMOS EN CASA SIN UTILIZARLOS SENCILLAMENTE POR RECUERDOS EMOCIONALES O PORQUE NOS CUESTA MUCHO DESPRENDERNOS DE ELLOS? IGUAL SE PUEDE HACER UN JUEGO, HABLARLES, PREGUNTARLES QUÉ HACEN EN NUESTRA VIDA; PREGUNTARNOS POR QUÉ NO LES DEJAMOS IR YA QUE NO NOS SON DE UTILIDAD. TODO ELLO COMO UN PRECIOSO JUEGO, CANTANDO Y JUGANDO, PARA QUE NO NOS PONGAMOS TRISTES O MELANCÓLICOS. EL PASADO A VECES NOS ATRAPA TANTO QUE NOS TAPA OTRAS POSIBILIDADES DE AVANCE EN EL PRESENTE. ¡LO DE AYER PASÓ, VIVE LO DE AHORA CON FUERZA, SINTIENDO QUE LO ELIGES LIBREMENTE!

 

N S 1. 31. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 170  (sábado 16-3-2019)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja; se repasa la onda encantada del Mono en vigor y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. Muchas veces los árboles nos impiden ver el bosque, es un símil para analizar que las cosas que nos rodean nos impiden ver un poco más allá y entrar en el interior y analizar no solo lo que pide el cuerpo, sino también el alma. ¿Te has dado cuenta que algunas veces nos comunicamos sin palabras, con una mirada o un gesto? ¿Qué refleja ese rostro, sufrimiento o alegría, felicidad o tristeza? Necesitamos recuperar el aliento divino para volver a la realidad.

PARA QUE LA VIDA SE DESARROLLE CON TRANQUILIDAD Y ENTENDIMIENTO, LO PRINCIPAL ES LA COMUNICACIÓN, SIN ELLA SUCEDE EL CAOS Y LA INCOMPRENSIÓN. LOS IDIOMAS SON UNA GRAN BARRERA EN ESTE PLANETA, PUES NO ENTENDEMOS A AQUÉL QUE SE DIRIGE A NOSOTROS EN UNA LENGUA QUE DESCONOCEMOS. ¿QUÉ HACEMOS ENTONCES? COMO QUEREMOS COOPERAR, UTILIZAMOS SIGNOS, SEÑALES, GESTOS, DIBUJOS, GRÁFICOS, Y LAS MANOS VUELAN QUERIENDO DIBUJAR EN EL AIRE AQUELLO QUE LAS PALABRAS NO PUEDEN TRASMITIR. ¿POR QUÉ LOS HUMANOS NO HEMOS CREADO TODAVÍA UN IDIOMA UNIVERSAL CON EL QUE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PODAMOS COMUNICARNOS TODOS SIN NECESITAR TRADUCTORES O INTERMEDIARIOS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto.  UPC KIN 171 (domingo 17-3-2019)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

En la noche cósmica soñamos que nuestras mayores ilusiones, por efecto de la magia, se cumplen, y se presentan ante nosotros con tal fuerza que nos lanzamos con la intuición por delante hacia el logro de los objetivos que producen la felicidad, que incrementan el amor y que ayudan a trascender el pasado. En esta época de crisis muchas personas sueñan con la abundancia porque carecen de lo prioritario pare llevar una vida digna. ¿Tenemos empatía y les ayudamos con nuestra “abundancia personal”? Unas palabras, ropa en buen uso, un trabajo temporal, una bolsa con comida, una conversación seria, quizás sea lo que algunas personas que hoy sufren necesidades precisan de nosotros.

EL MONO ES JUGUETÓN Y ALEGRE, PERO TAMBIÉN NOS ENSEÑA A HACER MAGIA AYUDANDO A OTROS. NO SOLO CUMPLIMOS NUESTROS SUEÑOS, LOS DE AQUELLOS QUE TIENEN CARENCIAS TAMBIÉN SON IMPORTANTES Y PODRÍAMOS AYUDARLES A LOGRARLOS. EL MUNDO ESTÁ MUY REVUELTO. EN ALGUNAS ZONAS HAY  PAZ, EN OTRAS LA PAZ ESTÁ POR CONSEGUIR. SI CREEMOS QUE NO SE PUEDE HACER NADA DESDE LA DISTANCIA, ESTAMOS MUY EQUIVOCADOS. PORQUE LA ORACIÓN, LA PETICIÓN DE AYUDA, LA CONVERSACIÓN CON ESE SER QUE PARA TI ES LO MÁS SAGRADO AYUDA, SEGURO, PARA CONSEGUIR QUE LOS HUMANOS DE ESTE PLANETA TIERRA DEJEN DE PENSAR SOLO EN SÍ MISMOS O EN EL LUGAR EN DONDE VIVEN Y SE DEN CUENTA QUE ESTA TIERRA ES LA CASA DE TODOS LOS HUMANOS QUE LA HABITAN, SIN EXCEPCIÓN.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 30

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Enter Galactic Holomind: a New Timespace

1.31.9.17: Kin 149: Red Rhythmic Moon The non egoic state of mind is the gateway to galactic holomind and meditation. When you are nobody at all, God is present; the Great Beyond is staring you in the face. … This … Continue reading

Completing the Cosmic Moon/Mexico Events

Everything is  changing. Our consciousness grid is shifting in order to match incoming future energy structures. From the moment you started reading this entry, to the moment that you complete this sentence, something inside you has changed. Change is the only … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder replied to Foundation for the Law of Time's discussion Blue Hand / Avatar
"nice thread!"
Thursday
Levi Barak Shulman posted a discussion

Official label for current 7 year cycle

1993-2000=7 years of prophecy; 2004-2011=7 years mystery of the stone; 2013-2020=what? What do we…See More
Thursday
Frank Z. Revy joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Rainbow Bridge Project

The purpose of the Rainbow bridge meditation is to create the rainbow bridge as an image of the…See More
Mar 18
Frank Z. Revy joined Aida Citlalquetzalli Hun Ik's group
Thumbnail

Noogenesis

You are part of the Noogenesis.See More
Mar 18
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-15

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-15Poder del Florecimiento(Desde el día 18 hasta el 30 de…See More
Mar 18
Jynderyl replied to Foundation for the Law of Time's discussion Blue Hand / Avatar
Mar 8
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-14

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-14Poder de la Magia(Desde al día 5 hasta el 17 de marzo de 2019-Año…See More
Mar 5
Houdini Steve Owens posted photos
Mar 3

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support