ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-13

Poder de la Magia

(Desde al día 16 hasta el 30 de junio de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 240  (lunes 18-6-2018)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Esta Onda Encantada del Mono Azul-13, es la número 260 que escribo, y también están publicadas en las redes y en mi web www.ondaencantada.com, en donde las puedes ver en bloques de 20 desde la ronda 03; aquí faltan las primeras que escribí y que todavía no disponía de mi web para publicarlas. Así que he acabado un Tzolkin completo de 20 ondas encantadas, escritas 13 veces cada una (20x13=260), hacen un total de 260, un trabajo que llevo realizando desde el año 2009, y que cada 13 días sigo haciendo. Solo pretendo ayudar un poco en la reflexión del kin del día. Escribo cada onda encantada sin leer lo que puse en las anteriores del mismo sello, así que como digo siempre, si se parecen, bien, y si no se parecen también. Pero os recuerdo que escribir 4000 palabras sobre lo mismo y que sean cada vez diferentes es toda una odisea. Disculpad si por despiste en alguna ocasión he herido la sensibilidad de cualquiera de vosotros. Lo que procuro hacer con estas ondas encantadas es estimular una reflexión diaria referente a su firma galáctica, y al mismo tiempo trato de no ser demasiado técnica ni explícita con el orden sincrónico, porque esta reflexión también la siguen personas que no saben nada de la Ley del Tiempo ni del Calendario de las 13 Lunas, por ello mis palabras son universales y a cada uno que las lea le pueden decir cosas diferentes. Lo que sí sucede es que unas son diferentes de otras, porque el momento de la vida y de mi vida concreta, son distintos, y eso marca mis referencias escritas cada 13 días. Gracias por vuestra fidelidad en esto años pues sin vosotros al otro lado, no merecería la pena escribirlas.

Mientras yo pueda y les sean de utilidad a las personas que las leen, seguiré escribiéndolas. Doy las gracias a RAP de Italia y en concreto a Antonio Giachetti por traducir al italiano cada onda encantada y ofrecerla a los kines de allá. En el pasado se tradujeron al inglés y al francés, pero los kines que lo hacían por motivos personales dejaron de traducirlas; mi agradecimiento a ellos por su trabajo desinteresado. Y ahora, por fin,  para completar este Tzolkin (con el Sol cósmico amarillo), pasamos a hablar de la onda encantada del Mono azul,  la última del bloque 13; la siguiente de la Semilla ya llevará detrás el nº14 como referencia.

La vida se compone de momentos conectados, sin descanso, uno detrás de otro, encadenados, correlativos, en los que no deberíamos dejarnos arrastrar sin ser conscientes de cada instante, de hacer lo deseado, lo buscado, aquello que ayuda al alma en su proceso evolutivo hacia lo divino. La vida no es seria y triste, sino llena de magia y alegría. Sí, hay momentos de nostalgia y tristeza por las situaciones que nos rodean y por lo que nos sucede, pero al día siguiente vuelve a salir el sol y nos recuerda que seguimos vivos y con un camino a recorrer por delante.

Es de vital importancia seguir las propias intenciones, saber qué buscamos y trabajar para lograrlo con ilusión y constancia. Y por el camino, soñar, reír, cantar y lograr la felicidad, por lo menos momentánea. Porque la vida se nos presenta diferente en cada periodo. Nada se repite exactamente igual, se muestra con sutiles contrastes. Aunque creamos que todo está como ayer y como mañana, nunca es así. Cada instante se compone de energía renovada, de partículas en suspensión diferentes, de oportunidades nacientes, de amistades nuevas, de pensamientos sutiles, en fin, que no es posible anclarnos en un punto del pasado y creer que todo sigue igual, no.

Además, la sonrisa y la alegría tienen que ser nuestras compañeras de viaje. Si lo que nos sucede no es para reír, sencillamente lo vivimos con el sentimiento del momento, de tristeza y pena, pero nada es eterno aquí, sino que pasa y llegan otros momentos mejores. Cuantas personas vemos que van por la vida con una sonrisa puesta y sin embargo si supiéramos lo que le está sucediendo en esos momentos, pensaríamos que es muy valiente, decidida y que valora su bienestar por encima de los acontecimientos.

Nos esperan 13 días maravillosos en los que el Mono juguetón va a traernos situaciones para sonreír y ser felices, pero al mismo tiempo también nos presentará situaciones algo grotescas, socarronas, bromas incluso pesadas. Este sello es matemático y científico con lo cual es posible que sean días adecuados para repasar las cuentas y hacer números.

Como niños pequeños nos quedamos boquiabiertos cuando vemos un espectáculo de magia, y nos preguntamos ¿cómo lo hacen? Sí, ya sé que son trucos, pero los hacen tan bien que no te das cuenta de cómo ni cuándo los realizan, es la magia del malabarismo, de no ver lo que en realidad se hace, de engañar a los sentidos creyendo lo que no es por la perfección con la que lo hacen.

¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS EN ESTA ONDA DEL MONO? JUGAR CON LA VIDA, HACER MAGIA CON LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS, ACTUAR CON LA MAYOR ILUSIÓN POSIBLE. EN ESTOS DÍAS OCURRE EL CAMBIO DE ESTACIÓN, PASAMOS AL VERANO O AL INVIERNO (SEGÚN EL HEMISFERIO EN EL QUE VIVAMOS) Y LO HACEMOS CON LA ACEPTACIÓN DE QUE LA VIDA NOS SONRÍE Y NOS PERMITE DISFRUTAR DE OTRO AÑO MÁS. ANALIZAMOS LAS SITUACIONES QUE NOS HACEN ALEGRARNOS Y AQUELLAS OTRAS QUE NOS ENTRISTECEN. ¿CON NUESTRA ENERGÍA PODEMOS CAMBIAR ESTAS ÚLTIMAS? PUES ADELANTE, EL PENSAMIENTOS ES PODEROSO Y LA ACCIÓN AYUDA EN CADA CIRCUNSTANCIA A CAUSAR ESE REVULSIVO HACIA LO POSITIVO Y AGRADABLE.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-13

Estamos en la Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla http://ondaencantada.com/2018/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del... .

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción).

 

N S 1. 30. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 242  (martes 19-6-2018)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Seguimos en el centro del Tzolkin, en la armónica 33, la que se refleja a sí misma. ¿Cuántas veces creemos que la situación no tiene solución y nos entristecemos? ¿Cómo solucionarla? En primer lugar debemos tener en cuenta que somos personas sabias y que además podemos elegir, pues disponemos de la libre voluntad para actuar desde la decisión personal.

COMENZAMOS A TOMAR LA PROPIA RESPONSABILIDAD, A DECIDIR DE MANERA TOTALMENTE LIBRE, A RESPIRAR MUY PROFUNDO ANTES DE DECIR SÍ O NO A UNA CUESTIÓN IMPORTANTE A SOLUCIONAR. LAS DUDAS, LOS PROBLEMAS, LOS ASUNTOS DIFÍCILES QUE LA VIDA NOS PRESENTA, ES MUY CONVENIENTE TOMARLOS CON CALMA, MEDITARLOS, E INCLUSO ESPERAR QUE LA MAGIA DEL MOMENTO NOS AYUDE A SOLUCIONARLOS. ¡CONFÍA EN QUE LA VIDA ES SABIA Y TÚ TAMBIÉN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 243  (miércoles 20-6-2018)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El servicio de este día tiene que ver con explorar nuevos caminos, o sencillamente esos que ya conocemos superficialmente. Es posible que la información obtenida nos sorprenda y creamos que tiene magia, pero solo se trata de obtener más datos de aquello que vibra en nosotros que es necesario que conozcamos a la perfección.

LA IGNORANCIA SIEMPRE SE HA UTILIZADO COMO EXCUSA PARA NO ACTUAR CORRECTAMENTE. EN ESTA ÉPOCA DE LA HISTORIA ESTO YA NO SE PERMITE. SE NOS EXIGE QUE ESTEMOS AL CORRIENTE DE TODO LO IMPORTANTE QUE NOS CONCIERNE PORQUE “LA IGNORANCIA NO EXIME DE CULPABILIDAD”. ASÍ QUE VIGILAREMOS NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL PARA VER SI EN ESE ESPACIO NOS CONSIDERAMOS CONOCEDORES O IGNORANTES, ESA ES UNA CUESTIÓN IMPORTANTE. Y RECUERDA QUE LA ENERGÍA DEL MONO SIEMPRE ANDA POR EN MEDIO HACIENDO DE LAS SUYAS, BROMAS Y DEMÁS.

 

N S 1. 30. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 149 PAG  (jueves 21-6-2018) SOLSTICIO CRISTAL-12:07 HORAS-VERANO EN EL NORTE E INVIERNO EN EL SUR

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy nos preparamos para vivir el cambio de estación, el solsticio cristal (porque sucede en la luna Cristal del Calendario de las 13 Lunas). Es el Mago el que le da la bienvenida desde la columna mística con la receptividad abierta para que nos llegue ese mensaje especial desde el Sol que, en este día, es el protagonista, porque en los dos hemisferios del planeta comienza a brillar más o menos tiempo a partir de hoy. Podemos vivir los encantamientos que vamos poniendo porque además de la magia del Mono tenemos el poder atemporal del Mago.

LA MEJOR FORMA DE SER CONSCIENTE DE LO QUE NOS SUCEDE ES ESTAR RECEPTIVO A AQUELLO QUE NOS LLEGA DESDE EL EXTERIOR, DE LA NOOSFERA, ASÍ COMO DE LO QUE NUESTRO SER INTERIOR NOS SUSURRA PARA SER MEJORES PERSONAS. EL AYER Y EL HOY SE FUNDEN EN EL AQUÍ Y AHORA TRAYENDO EL RESULTADO DE LO QUE SOMOS Y HEMOS SIDO. AUNQUE NOS CUESTE CREERLO, SOMOS SERES CON LA CAPACIDAD DE SABER QUE EN LA ATEMPORALIDAD ESTÁN NUESTROS ACTOS REGISTRADOS, TODO AQUELLO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE LAS VIDAS PREVIAS EN LA TIERRA Y QUIZÁS TAMBIÉN MÁS RECUERDOS SI ES POSIBLE QUE VENGAMOS DE ALGÚN OTRO LUGAR DEL COSMOS, Y DISPONEMOS DE LA SABIDURÁ DE QUIENES SOMOS EN EL INTERIOR.

 

N S 1. 30. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN149 PAG  (viernes 22-6-2018)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Con su vuelo el Águila nos proporciona esa visión panorámica a la que no se le escapa un detalle y que es la ideal para atrapar el poder al completo. Somos creadores de la realidad de cada día, y poseemos la capacidad de pintarla con los colores que marcan la alegría o la tristeza, la felicidad o la angustia, en resumen esos colores vivos o aquellos oscuros que apenas nos permiten discernir los objetos que hay tras ellos.

¿EN QUÉ OCUPAMOS LA MENTE? ¿ESAS IDEAS NOS PROPORCIONAN PODER O NOS LO ARREBATAN? ¿VEMOS SOLO AQUELLO QUE NOS INTERESA O BUSCAMOS PARA AMPLIAR EL HORIZONTE Y CRECER COMO ESPÍRITUS? ¿CONSIDERAMOS QUE LA VIDA ES COMO UN JUEGO EN EL QUE CADA UNO JUEGA SUS CARTAS Y DECIDE LIBREMENTE LA FORMA DE HACERLO? ¿ESTÁ LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS VIDAS Y NOS PROPORCIONA FELICIDAD CUANDO SACAMOS ALGO NUEVO DEL INTERIOR SIN SABER QUE LO TENÍAMOS? ¿O PENSAMOS QUE LLEGA DEL EXTERIOR ESA INSPIRACIÓN? TODO ES POSIBLE.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 149 PAG  (sábado 23-6-2018)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

No hay avance en la vida sin cuestionamientos, sin dudas, sin incertidumbre, porque nunca sabemos qué va a suceder en el momento siguiente que nos impulsa a reorganizar de nuevo nuestra forma de vivir. El ser inteligente aprende a reírse de sí mismo y a no tomarse la vida demasiado a la tremenda, atreviéndose a emprender la búsqueda de aquello que desea conseguir.

SOMOS GUERREROS DE LA VIDA BUSCANDO ATREVERNOS A SER MÁS FELICES SIEMPRE QUE INVESTIGUEMOS LA TRANQUILIDAD, LA ALEGRÍA, EL JUEGO, LA MAGIA, Y SOBRE TODO LA ESTABILIDAD EMOCIONAL. LA VIDA ES UN COMPENDIO DE AYER, HOY Y MAÑANA, LLENA DE SORPRESAS DESCONOCIDAS QUE NOS PERMITEN DECIDIR PARA ALCANZAR EL EQUILIBRIO. NADA ES IRREEMPLAZABLE, LAS SITUACIONES PASAN Y DAN ENTRADA A NUEVOS CAMINOS, PERSONAS DIFERENTES, PASAJES LLENOS DE MAGIA QUE NOS ACOMPAÑAN A ESE LUGAR EN DONDE LA FELICIDAD NOS ESPERA COMO LA ILUSIÓN MÁS PROFUNDA DE NUESTRA VIDA.

 

N S 1. 30. 12. 26.  Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 152 PAG  (domingo 24-6-2018)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy, San Juan, el día en que quemamos todo lo inservible, tanto física como mentalmente. Es el momento de entregar al fuego o a la tierra nuestras dudas, miedos, inseguridades…, y sobre todo ese pasado que nos pesa como una carga emocional que nos mantiene encorvados e infelices, o al menos con sentimientos pasados y pesados con los que nos cuesta evolucionar. Sé firme, decide ser tú mismo sin trampas del pasado; el pasado no se puede cambiar, así que acéptalo y sigue andando.

PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA ES NECESARIO ACEPTAR LOS HECHOS TAL Y COMO SUCEDIERON, SIN PENSAR EN REVIVIRLOS Y CAMBIARLOS. NAVEGAMOS POR LA VIDA BUSCANDO LA ARMONÍA, INSPIRÁNDONOS EN LOS SUCESOS QUE VIVIMOS PARA DAR UN GIRO AL VOLANTE DE NUESTRO VEHÍCULO O ACELERAR Y SEGUIR POR LA MISMA SENDA. NUNCA DEBERÍAMOS QUERER VOLVER AL PASADO, ESO NO VA A SUCEDER, ASÍ QUE PEDIMOS A LA VIDA QUE NOS SINTONICE CON EL PRESENTE EN EL QUE BUSCAMOS LO DIFERENTE PARA ALCANZAR LA ARMONÍA INSPIRADORA QUE NOS LLEVE A LA FELICIDAD. CANALIZAREMOS LO PRECISO PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA CON UNA TENUES SONRISA Y LA ILUSIÓN DE ENCONTRAR NUESTRA VERDAD.

 

N S 1. 30. 12. 27. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 152 PAG (lunes 25-6-2018)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Espejo anterior http://ondaencantada.com/2018/06/onda-encantada-del-espejo-blanco-13/ y observamos si la hemos integrado. La vida guarda un orden superior cuando nos comportamos de forma íntegra, sin tratar de esconder las verdades en las que basamos nuestras  conductas para que no nos critiquen o señalen por la calle. Es muy curioso, pero todos en algún momento tenemos algo que esconder.

¿POR QUÉ NOS ESCONDEMOS Y NO NOS MANIFESTAMOS COMO SOMOS? ¿CONOCEMOS PERSONAS DEL ENTORNO QUE SUELEN CRITICAR NUESTRAS ACCIONES Y POR ELLO LAS CAMBIAMOS? ¿QUÉ VEMOS REFLEJADO EN LOS DEMÁS DE NUESTROS PROPIOS COMPORTAMIENTOS? ¿NOS AVERGONZAMOS DE QUIENES SOMOS, DE NUESTROS ORÍGENES, DE DONDE VIVIMOS, DE NUESTRA FAMILIA, DE LO QUE SOMOS, Y POR ELLO NOS ESCONDEMOS? ¿NOS ACEPTAMOS AL MIRARNOS EN EL ESPEJO Y VERNOS MÁS ALLÁ DEL REFLEJO DE LO FÍSICO? ¿QUÉ NOS DICEN NUESTROS PROPIOS OJOS, YA QUE SON EL ESPEJO DEL ALMA?

 

N S 1. 30. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 152 PAG  (martes 26-6-2018)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Aparece la Tormenta para cerrar esta Luna Cristal de la cooperación; la Tormenta, como catalizadora de los cambios profundos que estamos dando con cierta alegría porque nos van a permitir acercarnos un poco más a la felicidad y amarnos a nosotros por encima de todo lo demás. Cuando la intención es buena y positiva, todas las energías pulsan a nuestro favor ayudándonos en lo importante.

EN LOS ÚLTIMOS 28 DÍAS DE LA LUNA CRISTAL, NOS HA SIDO MÁS FÁCIL LA COOPERACIÓN CON LOS DEMÁS, LAS REUNIONES, LAS COMIDAS FAMILIARES Y DE AMIGOS, YA QUE LA ENERGÍA ERA FAVORABLE. AHORA, EN LOS SIGUIENTES 28 DÍAS, ES CUANDO SE CIERRA EL CICLO DEL AÑO MANTENIENDO VIVA LA PRESENCIA DE TODO LO EXPERIMENTADO Y APRENDIDO. ES LEY DE VIDA ACABAR UNOS CICLOS Y COMENZAR OTROS. LOS SIGUIENTES SIEMPRE DEBERÍAN SER DE UNA CALIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL SUPERIOR A LOS ANTERIORES, PUES ELLO DENOTA AVANCE EVOLUTIVO E INCREMENTO DE AMOR EN NUESTRA PURA ESENCIA DIVINA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

 LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA. PODER DE PROFECÍA E INTELIGENCIA HACHO CÓSMICO. ¿CÓMO PUEDO EXPANDIR MI ALEGRÍA Y AMOR? LUNA CÓSMICA: CÓSMICA: ACCIÓN: TRANSCENDER. PODER: PERDURAR. ESENCIA: PRESENCIA. DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO DE 2018. ANILLO DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA.

 

N S 1. 30. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 110 PAG  (miércoles 27-6-2018)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Aunque el Sol es quizás el organismo más sensato de nuestro entorno cósmico, la vida se debe manifestar como un alegre juego en el que vamos saltando casillas siempre iluminadas por él y con su energía ayudándonos a perfeccionarnos en el camino de vuelta a Dios. Estoy convencida de que al otro lado del Sol, en la galaxia en la que vivimos, hay mucha vida que todavía no se ha descubierto y que se manifestará cuando los humanos estemos preparados para ello. Creo firmemente que iremos evolucionando en consciencia y la manera de vivir cambiará algún día, y entonces seremos completamente felices. Pero todo llegará a su tiempo.

¿CREEMOS EN UN FUTURO MEJOR QUE EL PASADO RECIENTE? ¿EL SOL SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE AHÍ ARRIBA ILUMINANDO LAS VIDAS Y PERMITIÉNDOLAS? ¿CUÁL ES LA CREENCIA PERSONAL CON RELACIÓN AL MÁS ALLÁ, A LA VIDA EXTRATERRESTRE, A LA EXISTENCIA DEL ESPÍRITU, A LAS POSIBLES VIDAS VIVIDAS POR CADA UNO DE NOSOTROS Y LAS QUE NOS PUEDEN QUEDAR? ¿QUÉ ES LA FEDERACIÓN GALÁCTICA? ¿Y LA NOOSFERA, SABEMOS QUÉ ES Y CUÁL ES SU FUNCIÓN? SEGUIMOS EL CAMINO CON LA LUZ DEL SOL, LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR PURO Y DESINTERESADO QUE NOS PROPORCIONA NUESTRO ASTRO REY, AVANZANDO, EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA PREPARÁNDONOS PARA LA ILUNINACIÓN.

 

N S 1. 30. 23. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 110 PAG  (jueves 28-6-2018)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con la nueva estación, la forma de nutrir el cuerpo comienza a variar adaptándose al clima. Sin embargo, la alimentación del espíritu, no cambia categóricamente, sino que va creciendo y naciendo a nuevas formas del ser para incrementar la consciencia. Por ello es el momento de liberarnos de lo que nos sobra con alegría e ilusión, y seguir dando paso a lo diferente, a aquello que incrementa la felicidad. Ayer trajo momentos únicos, pero hoy ocurre lo mismo, trae otros momentos diferentes y maravillosos que nacen continuamente. La vida está formada de momentos entrelazados unos con otros que llegan, se viven, y enseguida dan paso a los siguientes, sin nostalgia, con esperanza de que sean mejores que los anteriores.

¿NOS DA MIEDO EL COMIENZO DE PROYECTOS NUEVOS POR NO SABER CÓMO VAN A RESULTAR? ¿SOMOS ATREVIDOS Y CREEMOS QUE EL FUTURO SERÁ MEJOR QUE EL PASADO? ¿NOS OCUPAMOS DE SER FELICES Y VIVIR CON ILUSIÓN EN EL PRESENTE? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL PRESENTE CONTINUO, LA CONSCIENCIA CONTINUA, EL AQUÍ Y AHORA ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS YA QUE ES DONDE DE VERDAD ACTUAMOS Y TOMAMOS TODAS LAS DECISIONES? ¡QUÉ BONITO ES RECONOCER QUE SOMOS PODEROSOS EN EL MOMENTO CONCRETO EN EL QUE RESPIRAMOS, Y QUE SOLO EN ÉL ES POSIBLE DECIR SÍ O NO A AQUELLO QUE NOS HA PRESENTADO LA VIDA!

 

N S 1. 30. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 110 PAG  (viernes 29-6-2018)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central integrada por los sellos: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja, se repasa la onda encantada del Mono en vigor y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. Compartir, comunicar, dialogar, es importante para que cooperen todos los que de alguna manera tienen los mismos horizontes, las inquietudes semejantes, las metas comunes, y en común-unidad se comente y se analice, y cada uno cuente a los demás sus logros y la manera en la que los ha conseguido. Si todos cooperamos desde la comunicación justa y armónica, la familia, la sociedad, el país y toda la humanidad vivirán de una forma tranquila y con metas relativamente comunes.

UNA DE LAS MAYORES Y MEJORES FUENTES DE COMUNICACIÓN SON LA ALEGRÍA, LA SONRISA, LAS PALABRAS CARGADAS DE BUENAS INTENCIONES, LOS MENSAJES DE ESPERANZA… ¿NOS SENTIMOS FELICES CUANDO LE SOLTAMOS A LA PERSONA CON LA QUE DIALOGAMOS UN BUFIDO, UN GRITO O UN IMPROPERIO? ¿A QUÉ SE DEBE QUE NOS ENFADEMOS TANTO? ¿ACASO NO SOMOS FELICES? ¿BUSCAMOS LA MANERA DE RECIBIR ESE ALIENTO DIVINO QUE NOS PROPORCIONA CIERTO GRADO DE ARMONÍA Y ELEVA LA CONSCIENCIA? ¿NOS PREOCUPAMOS MÁS DEL AYER O DEL MAÑANA QUE DEL HOY Y SE NOS PASA EL TIEMPO SIN COMUNICARNOS? LA VIDA ESTÁ CARGADA DE MOMENTOS MUY ESPECIALES Y EN LOS QUE CUALQUIER PERSONA TE PUEDE AYUDAR A ALCANZAR TUS METAS Y ESTAR EN ARMONÍA Y PAZ.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto.  UPC KIN 111 PAG (sábado 30-6-2018)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Para terminar la onda encantada del Mono, lo hacemos con la Noche cósmica. Después de tratar de conectar con la energía de la ilusión y de la magia, sabemos que va a perdurar todo este aprendizaje junto con esa abundancia que todos esperamos, pero que esta vez viene cargada de todo aquello que buscamos lograr en esta vida. Soñamos con ser personas mejores, atrevidas para cambiar, alegres, justas, cantarinas, con objetivos a lograr en los dos campos importantes, el material y el espiritual. Está claro que nos gusta mucho estudiar y aprender cosas nuevas, y que muchas veces es la intuición la que nos va marcando el camino, pero es de gran importancia ser muy responsable con lo que hemos aprendido y utilizarlo lo mejor posible pues hemos dedicado parte de muestro precioso tiempo para instruirnos.

TERMINAMOS ESTA ONDA ENCANTADA DEL MONO Y AL MISMO TIEMPO ACABA EL MES GREGORIANO DE JUNIO; CUANDO COMIENCE LA ONDA DE LA SEMILLA SERÁ EL MOMENTO DE PLANTAR NUEVOS CULTIVOS Y CUIDARLOS HASTA OBTENER LOS MEJORES FRUTOS. ¿CUÁNTOS SUEÑOS HAS LOGRADO CUMPLIR EN ESTA VIDA? ¿RECUERDAS LOS DE INFANCIA? ¿TENÍAS ALGÚN TALENTO ESPECIAL QUE HAS OLVIDADO? ¿QUÉ TE HACE SENTIR BIEN EN ESTA ÉPOCA? ¿VIVES CON NOSTALGIA DEL PASADO? ¿SUEÑAS CON ALCANZAR NUEVOS OBJETIVOS EN TU VIDA? RECUERDA QUE TÚ ERES LO MÁS MARAVILLOSO QUE TIENES, QUE TE DEBES DAR LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE TU PROCESO EVOLUTIVO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE Y QUE ESTA VIDA NO REPITE LOS MOMENTOS PASADOS QUE HEMOS DESPERDICIADO. ¡JUEGA CON LA MAGIA DE LA VIDA Y SÉ FELIZ TRATANDO DE CUMPLIR TUS ILUSIONES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción)

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

Visitas: 33

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Albion, Tollan and the Original Template

The world of imagination is the world of Eternity –William Blake, A Vision of the Last Judgment   “…  the loss of imagination, of eternal vision, has left humankind prey to the petty competitive interest that dominate and divide our … Continue reading

Harmonic Convergence 31: Future of Humanity

NS.1.31.1.22 Kin 190 White Galactic Dog “Harmonic Convergence represents the moment when the values of acceleration and progress are replaced by values of resonance and synchronization.” –Jose Arguelles/Valum Votan No one can grasp the changes that are coming so quickly … Continue reading

Latest Activity

Christina R Krupinski commented on Christina R Krupinski's status
"SO F_CKING WAT!?.⌛..so he made his bed and dish soap. °•.• STANDARDS Jesuit Jesus…"
18 hours ago
Christina R Krupinski replied to Malaclypse the Elder's discussion Al Gore Discusses A White House Under Investigation
"If humans don't protect and appreciate our own Mother Earth, how on earth will we treat other…"
Sunday
Malaclypse the Elder posted photos
Sunday
Malaclypse the Elder replied to Christina R Krupinski's discussion I need to be in the witness protection program for having the courage being vocal about puppymill sex trafficking and being bullied by cowards who don't want to give up their dog rape porn.
"+1"
Sunday
Christina R Krupinski posted photos
Saturday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDAENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-14

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-14Poder de la Elegancia(Desde el día 13 hasta el 25 de…See More
Saturday
Christina R Krupinski posted a discussion
Saturday
Maria Teresa Rodriguez posted a photo
Friday

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support