ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-11

Poder de la Magia

(Desde al día 14 al 26 de enero de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 96 PAG  (sábado 14-1-2017)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienza la onda encantada del Mono azul, nos invita a pasar 13 días en su compañía percibiendo la magia de la vida y las diferentes posibilidades que nos presenta cada momento de elegir opciones diferentes del abanico que siempre tenemos delante. Si algo no nos salió bien, lo volvemos a intentar desde otra mirada, desde otro ángulo y quizás cambiando algún punto sutil para disponer de más posibilidades.

Tengamos como ejemplo a los niños que son tan inocentes que disfrutan con casi todo lo que tienen delante. Son juguetones, simpáticos, espontáneos, aunque a veces resultan caprichosos y algo ariscos; recordemos que ellos llegan a este mundo sin programaciones y toman ejemplo del entorno en el que viven y de las personas con las que se relacionan. De ello, es importante deducir que nuestros niños cercanos tendrán, además de lo que los genes le hayan otorgado, comportamientos “por simpatía”, o lo que es lo mismo, por roce y acercamiento a las personas que les rodean y a las que aman e imitan quizás sin darse cuenta.

Nosotros, aunque ya no somos niños, crecimos de la misma forma y por ello es seguro que hemos compartido escenas en la infancia con familiares, y algo de aquello se nos ha quedado en nuestro interior. Son las ventajas e inconvenientes de vivir en sociedad, en familia, en contacto con los compañeros de colegio…

¿Cuántas veces recordamos los juegos compartidos con los padres y hermanos? ¿Y las risas provocadas por los seres queridos para distraernos? ¿Creemos haber disfrutado de una feliz infancia? ¿Desde la distancia qué cambiaríamos si fuera posible? ¿El rencor o la tristeza por sucesos desafortunados todavía los recordamos? ¿Nos han enseñado a pasar página, a perdonar, a amarnos sobre todas las cosas y a sentir que somos uno con los demás? ¿Arrastramos comportamientos que no son nuestros y aún no nos hemos percatado de ello?

Para resolver las preguntas anteriores el Mono nos recuerda que cualquier ilusión perdida en el pasado se puede recuperar aquí y ahora y hacerse efectiva como por arte de tu propia magia. Nos invita a saber que si sonreímos a la vida, ella nos devuelve ciento por uno. Cuando no sepamos por dónde seguir el camino, nos preguntaremos, ¿qué haría yo si en este momento fuera totalmente libre, sin ataduras, sin esquemas de comportamientos que me atrapan, si no fuera el yo que todos conocen y que he de mantener por encima de cualquier circunstancia? ¿Me siento feliz siendo de esa forma tan previsible, o preferiría cambiar totalmente de vida e ir a un lugar donde nadie me conociera y partir de cero, siendo por fin mi yo real que ha estado escondido sin atreverse a aparecer?

Somos mágicos y podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, o por lo menos disfrutar en el intento. Los enfados con familiares y amigos solo nos restan energía, ya que parte de la nuestra está enredada en los acontecimientos que nos unieron y no es fácil recuperarla sin romper el cordón y seguir viviendo sin los recuerdos tristes que nos han dolido en el pasado. Ahora, después de que el tiempo nos haya convertido en otras personas más amorosas, ¿de verdad queremos seguir unidos a esos sucesos y poseer menos energía personal? Es el momento, con la magia de estos días, de cortar esos lazos, de tratar de hacer las paces con el otro u otros, y si no es posible por parte de ellos, nosotros cortaremos los lazos, con un trabajo especial, liberándonos de esas ataduras y sintiéndonos muy felices.

Con estos comportamientos, deshaciendo los nudos emocionales de otros tiempos, nos sentiremos más livianos, con una energía poderosa y fuerte, y en las relaciones difíciles dispondremos de mayor seguridad y fortaleza interior. Somos niños creados por la vida y deberíamos de seguir siempre disfrutando de esa característica inocencia que nos permite sonreír y amar a los demás sin pedir nada a cambio. Nos dedicamos por fin a ser nosotros mismos, a rellenar esos espacios que en el pasado hemos ido negando sin ni siquiera enterarnos. Somos adultos y niños al mismo tiempo; nos sonreímos y sabemos lo que hacemos; decimos sí o no con conocimiento de causa; seguimos adelante con consciencia de saber quiénes somos en realidad y hacia qué lugar nos dirigimos…

Es la forma de jugar al juego de la vida que tiene casillas verdaderas y al mismo tiempo otras que son mera ilusión, y si pasamos por ellas, es fácil entretenerse y estar allí un tiempo sin saber en realidad qué hacer. Con fuerza y poder saldremos de esa casilla reanudando nuestro juego consciente, interactuando con los jugadores que, a nuestro alrededor, también tiran sus dados al aire en espera de seguir jugando. ¡Cuidado con las trampas, mucha atención para verlas de lejos y no caer en ellas!

SOMOS PERSONAJES DE UN CUENTO EN EL QUE VAMOS VIVIENDO HAZAÑAS Y AVENTURAS EN EL JUEGO DE ESTA VIDA EN LA QUE NOS HEMOS INVOLUCRADO. SI CREEMOS EN LA MAGIA, APARECERÁ UN ÁNGEL, UN HADA O CUALQUIER PERSONAJE MÍTICO O MÍSTICO, O SENCILLAMENTE UN AMIGO O FAMILIAR, Y NOS AYUDARÁ EN LOS ENSAYOS PARA AL FINAL SER UN PERSONAJE IMPORTANTE EN LA OBRA Y VIVIRLA CON PACIENCIA, AMOR, SABIENDO QUE CUANDO SE CIERRE EL TELÓN, NOS VALORAREMOS EN EL OTRO PLANO, Y POR ELLO DEBEMOS REALIZARLO TODO LO MEJOR POSIBLE. ¡SOMOS ACTORES APRENDIENDO EL PERSONAJE QUE NOS TOCA PARA HACER LA REPRESENTACIÓN FINAL Y RECIBIR LOS APLAUSOS Y REGALOS MÁGICOS QUE MERECEMOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-11

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla http://ondaencantada.com/2017/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-d...   .

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

 

N S 1. 29. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 96 PAG  (domingo 15-1-2017)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Como Humanos en el planeta reconocemos que la magia y la ilusión son parte esencial del avance y del poder de resolver con la libre voluntad. Decidir por uno mismo es el resultado de utilizar la sabiduría y posteriormente ser responsable del resultado, aceptando los desafíos de la vida para lograr la estabilidad con nuestro pensar y sentir personal.

EL HOMBRE HA EVOLUCIONADO DESDE SUS ORÍGENES TERRESTRES. AYER DESCONOCÍA LA TECNOLOGÍA Y HOY NO SABE VIVIR SIN ELLA. ¿UTILIZAMOS AHORA, TANTO COMO ANTES, LA CAPACIDAD DE DECIR SÍ O NO ANTE LAS CUESTIONES QUE SE NOS PRESENTAN Y QUE SON IMPORTANTES? ¿PENSAMOS UN POCO ANTES DE DECIDIR O NOS LANZAMOS IMPULSIVAMENTE SIN DAR OPCIÓN A DELIBERAR ANTES DE DAR UNA CLARA RESPUESTA? ¿JUEGA EL EGO UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRAS DECISIONES, SOBRE TODO PARA QUE LOS DEMÁS TENGAN UN DETERMINADO CONCEPTO DE NOSOTROS, QUE NOS GUSTA MANTENER, Y QUE A VECES ES FALSO?

 

N S 1. 29. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 123  (lunes 16-1-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Con el Caminante del Cielo nos vamos de viaje a través del tiempo y el espacio, viviendo aventuras al recorrer lugares mágicos donde no rigen las mismas normas que en este planeta. A la vuelta, reconocemos que nos han servido para ver lo que nos estamos perdiendo por no creer que la vida es pura magia y que las cualidades psíquicas están a nuestro alcance, solo hay que movilizarlas cuando estemos en condiciones de hacerlo.

EL DÍA QUE LOGRAMOS ACTIVAR NUESTRO PSIQUISMO, ES COMO QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE LA MENTE SUPERIOR Y NOS ABRE LAS PUERTAS A PERCEPCIONES DESCONOCIDAS. ES FRUTO DEL ESFUERZO PERSONAL DE UN TIEMPO PASADO, QUIZÁS DEMASIADO LEJANO COMO PARA RECORDAR QUE AQUELLO FORMÓ PARTE ACTICA DE NOSOTROS EN OTRA ÉPOCA Y LUGAR. NOS VESTIMOS DE SERES MÁGICOS Y RECORREMOS LOS LUGARES POR LOS QUE VAMOS HABITUALMENTE REGALANDO ALEGRÍA Y SONRISAS POR DOQUIER AL SEGUIR EXPLORANDO LA VIDA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 29. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 124  (martes 17-1-2017)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 26 blanca: “La meditación refleja la autogeneración”. La manera de que la magia forme parte de nosotros es convirtiéndola en encantamientos atemporales con el Mago, su fiel colaborador, que añade receptividad a los manejos de magia del Mono. Abriendo los sentidos a tope, aquello que pulula alrededor en busca de receptores adecuados se podrá activar en nosotros.

SEAMOS CORRECTOS Y SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS Y RECONOZCAMOS SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EN UN PASADO NOS HAYAMOS CERRADO A LAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS DEBIDO A UNA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA O A DESTIEMPO. QUIZÁS AHORA YA SOMOS OTRA PERSONA MÁS CONSCIENTE Y EQUILIBRADA Y SEA EL MOMENTO ADECUADO DE VER, SENTIR, PERCIBIR, COMUNICAR, HABLAR…, CON SERES DE OTRAS DIMENSIONES Y REALIDADES DE LUZ Y RECIBAMOS SUS MENSAJES Y VISIONES. ¡SOMOS MAGOS DE LA TIERRA PERCIBIENDO MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS SENTIDOS FÍSICOS NOS SUELEN MOSTRAR!

 

N S 1. 29. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 125  (miércoles 18-1-2017)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Águila preciosa, enséñame a volar como tú, extendiendo las alas y divisando desde arriba todo el campo de acción e incluso el horizonte lejano. De esta manera aquello que origina los juicios, las críticas, los miedos, la ignorancia y demás, no será del todo desconocido para mí y tendré la posibilidad de ser más juicioso, equilibrado y justo con las personas que me rodean y por supuesto, y más importante, conmigo.

LA MENTE ES MUY SUTIL Y JUGUETONA Y BASA SU PRESENTE EN NUESTRO PROPIO PASADO, NOS RECREA SITUACIONES PARA QUE SIGAMOS ACTUANDO DE LA MISMA MANERA. PERO AHÍ ESTÁ NUESTRO PODER, EN DECIDIR AQUÍ Y AHORA, CON LO QUE HEMOS CREADO RECIENTEMENTE QUE QUIZÁS SEA TOTALMENTE OPUESTO A LO QUE REALIZAMOS HACE UNOS AÑOS. VAMOS CAMBIANDO CADA INSTANTE Y CREAMOS LA NUEVA REALIDAD QUE VISIONAMOS PREVIAMENTE. ¡ÁGUILA, AYÚDAME A VER Y CREAR CON LA MENTE SUPERIOR EN CADA MOMENTO, CON JUSTICIA Y MAGIA PARA INCREMENTAR MI PODER!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 126  (jueves 19-1-2017)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

¿Sabemos lo importante que es en nuestra vida llegar a cuestionar aquello que vivimos y con lo que no vibramos? Ayer es posible que disfrutáramos con ello, pero la vida cambia tan deprisa que resulta de vital importancia reflexionar sobre nuestros propios objetivos. Si somos demasiado mentales y no creemos en la magia, nos perderemos esa parte de la vida que se presenta revestida de sorpresa en busca de un intrépido con ganas de descubrir lo nuevo.

MUCHAS VECES VIVIMOS EL MOMENTO A SALTO DE MATA, PERO ES IMPRESCINDIBLE ORGANIZARLO, RECONOCER QUÉ BUSCAMOS, QUÉ SE NOS ESTÁ OLVIDANDO, QUÉ REPETIMOS TANTO QUE HA LLEGADO INCLUSO A ABURRIRNOS A NOSOTROS MISMOS. LA INTELIGENCIA GUERRERA TIENE SU IMPORTANTE FINALIDAD. LOS CAMBIOS REQUIEREN DE GENTE VALIENTE, ATREVIDA, PIONERA, QUE NO LE TEMA A LO DIFERENTE E INCLUSO QUE LO BUSQUE PARA MEJORAR. EL AYER RESULTÓ INTERESANTE PORQUE SE ACTUABA SEGÚN SU ÉPOCA Y COSTUMBRE, PERO EL HOY ES TOTALMENTE INCOMPARABLE. ¡ACTUALICEMOS NUESTRA MANERA DE VER Y VIVIR LA VIDA, SOMOS GUERRERO CON ESTRATEGIAS Y VALENTÍA!

 

N S 1. 29. 7. 11.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 127  (viernes 20-1-2017)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La Tierra, el planeta en el hemos nacido y vivimos, es maravilloso y posee vida propia. En él evolucionamos a todos los niveles, y si observamos por el ojo del tiempo y vamos 1500 años atrás, ¿qué veremos? ¿Cómo se vivía entonces? ¿De verdad nuestros antepasados disponían solamente de esas herramientas y animales para vivir? ¡Dios mío!, la Tierra era la misma, quizás mucho más pura que la de ahora, pero el humano vivía en precario si lo juzgamos con la visión de lo que hoy tenemos y disfrutamos en el entorno

¿QUIÉN HA MEJORADO, LA TIERRA O EL HOMBRE? QUIZÁS EL SER HUMANO HA AVANZADO MUCHO EN TECNOLOGÍA; PERO A LA TIERRA ¿QUÉ LE HA PASADO? ¿DÓNDE HAN QUEDADO EL VERDE DE SUS VALLES, LAS ORILLAS PEDREGOSAS DE LOS RÍOS Y LAGOS Y LOS BOSQUE DE GRANDES ÁRBOLES? CON TANTOS HABITANTES QUE VIVIMOS AHORA EN LA TIERRA, SE NECESITAN MUCHOS MÁS RECURSOS QUE ANTES, DE ESA MANERA, ¿QUÉ LE HA SUCEDIDO? YA NO ES LA MISMA AUNQUE TIENE MUCHO PODER Y TRATA DE REGENERARSE DE CONTINUO. ¡TIERRA, SINTONÍZAME CONTIGO E INSPÍRAME PARA QUE TE AYUDE EN LO QUE NECESITES!

 

N S 1. 29. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 128 (sábado 21-1-2017)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy, con el Espejo galáctico hacemos un repaso a su onda anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2016/12/onda-encantada-del-espejo-blanco-11/ . ¿Por qué existe el Espejo? ¿Qué nos quiere decir en realidad? Nos vemos dentro aun estando fuera, sabemos que es capaz de realizar la magia de reflejar todo lo que se le coloca delante; además los antiguas leyendas nos cuentan que es la puerta de entrada a otras realidades diferentes a esta en la que vivimos, ¿será eso verdad? ¿Hemos intentado alguna vez atravesarlo y ver adonde nos conduce?

LA MAGIA DE LA VIDA CONSISTE EN INTRODUCIRNOS MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS SENTIDOS FÍSICOS NOS PROPORCIONAN YA QUE EXISTEN LAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS CAPACES DE ATRAVESAR TODO TIPO DE OBSTÁCULOS Y DISTANCIAS, Y TRANSPORTARNOS A OTROS LUGARES NO TERRESTRES E INMATERIALES. ¡ESPEJITO, MUÉSTRAME EL CAMINO DE VUELTA A DIOS PARA QUE LO TRANSITE DE FORMA ARMÓNICA AL VIVIR MI PRECIADA VIDA CON INTEGRIDAD!

 

N S 1. 29. 7. 13. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 129  (domingo 22-1-2017)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 10 YAX: “Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro”. La Tormenta solar se escucha mucho en los medios de comunicación ya que nos habla muestra las llamaradas solares. Para nosotros trae la información especial que el Sol trasmite como intermediario entre en centro de la galaxia y los habitantes de sus planetas circundantes. Nosotros somos los que en la Tierra disponemos del privilegio de recibir esas informaciones necesarias para avanzar en consciencia. Atentos: cuando las Tormentas quieran hablar, nosotros tenemos que escuchar.

LOS CAMBIOS SON IMPORTANTÍSIMOS Y LOS PERSONALES SE BASAN EN LA AUTOGENERACIÓN. LA MAGIA Y EL JUEGO, JUNTO CON LA ILUSIÓN POR SER DE OTRA MANERA MÁS SUBLIME, NOS PROPORCIONAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA, RIÉNDONOS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES Y RECIBIENDO, CON LA PRESENCIA DEL VIENTO SOLAR, ESAS IDEAS EN FORMA DE IMÁGENES UNIVERSALES QUE SIRVEN PARA CADA HUMANO EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA. LAS IMÁGENES Y LA TELEPATÍA NO POSEEN IDIOMA CONCRETO. CADA CUAL EXPRESARÁ EN EL SUYO PROPIO ESO QUE RECIBE, Y LO MISMO HARÁ OTRO QUE EN LAS ANTÍPODAS RECOJA LA MISMA IDEA Y LA DESEE TRASMITIR.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 14.  Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 130  (lunes 23-1-2017)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Tormenta y el Sol forman parte de una energía que se manifiesta por lo general unida, pues después de una tormenta, ya sea física o emocional, antes o después acaba saliendo el Sol y la vida brilla con una intensidad diferente, plena de esperanza e ilusión. Lo que nos rodea parece que vibra con una magia especial que nos permite sonreír e incluso cantar a la vida y al amor. Se trata de permanecer en la luz divina, de jugar al maravilloso e increíble juego que se nos muestra en cada momento y que se presenta con un aspecto distinto. El ayer ya quedó atrás con sus penas y alegrías, el ahora, este momento, es el importante y el que nos permite ser como somos y tomar las decisiones importantes.

PEDIMOS QUE LOS  RAYOS SOLARES NOS AYUDEN A DISTINGUIR CON CLARIDAD ESAS ACCIONES QUE DESEAMOS PERFECCIONAR EN NUESTRA VIDA, QUE SEAMOS CADA VEZ MÁS FELICES Y LA LUZ QUE SOMOS LA REFLEJEMOS EN CADA UNA DE LAS PERSONAS, ANIMALES Y OBJETOS QUE NOS RODEAN. AL SALIR A LA NATURALEZA, PEDIMOS AL SOL QUE NOS ENSEÑE A VER CON DIFERENTE MIRADA LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES, LOS PÉTALOS DE UNA MARGARITA, EL PERFUME DE UNA ROSA, LA FRAGANCIA QUE EL VIENTO TRASMITE EN LA ORILLA DEL MAR… TODO ELLO SON PERCEPCIONES QUE SE NOS ESCAPAN SI NO LAS  OBSERVAMOS CUANDO BRILLA LA LUZ SOLAR CON UNA MIRADA CARGADA DE COMPLICIDAD Y DE MAGIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 131 (martes 24-1-2017)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 27 azul: “La autogeneración cataliza la iluminación”. Llega de nuevo el Dragón con su energía renovada, proporcionando la memoria suficiente para desprendernos de recuerdos y objetos que no tienen ya cabida en nuestra vida de ahora, de este momento, de hoy, pues hemos comenzado a nutrir nuestra esencia y el cuerpo con unos alimentos renovados y apropiados para el desarrollo evolutivo del cuerpo, la mente y el espíritu. Para renacer disolveremos aquello que, fruto del pasado, lo llevamos como un lastre y nos impide ser más libres; y por otro lado les contaremos a amigos y conocido que somos seres nuevos porque hacemos esto o lo otro, pero solo como información especial, sin presionar a nadie para que haga lo mismo que nosotros.

SE TRATA DE OFRECER LA POSIBILIDAD DE QUE AL IGUAL QUE UNO HA TENIDO LA VALENTÍA DE CAMBIAR, OTROS LO PUEDEN TAMBIÉN HACER, PERO A SU MANERA PERSONAL, SIN QUE TENGAN QUE COPIAR NUESTROS PROPIOS COMPORTAMIENTOS Y DECISIONES. CADA SER HUMANO ES DIFERENTE, HA NACIDO CON CUALIDADES DISTINTAS, EN ENTORNOS DESIGUALES, CON UNO U OTRO SEXO, EN FAMILIAS QUE SIGUEN OTRAS CREENCIAS, Y CON INCLINACIONES DISTINTAS. ADEMÁS, SI CREEMOS EN LA REENCARNACIÓN, DISPONEMOS DEL BAGAJE DE OTRAS VIDAS QUE PERMANECE LATENTE EN ESPERA DE QUE LLEGUE EL MOMENTO EN EL QUE ALGÚN ASPECTO PUEDA SALIR A FLOTE Y AYUDARNOS ESPIRITUALMENTE.

 

N S 1. 29. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 132 (miércoles 25-1-2017)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Viento cristal, reunión cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja; se repasa la onda encantada del Mono en vigor y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. La comunicación con sinceridad, valentía, humildad, juego e ilusión, se trasmite mejor que si se carga de tristeza o emocionalidad. Por ello es de suma importancia dedicarnos a comunicar y recibir información desde nuestra consciencia centralizada, reconociendo si eso forma parte de nuestras inquietudes y creencias o si por el contrario viene a provocar que rompamos con nuestro pasado cercano. No es bueno anclarse en actuar siempre igual y poseer las mismas inquietudes toda la vida. Es necesario evolucionar, cambiar, decidir otras formas de vivir, conectar con el espíritu y escuchar la voz de los ángeles que nos susurran, tratar de percibir la voz interior que a veces nos grita sin que logremos escucharla.

BUSCAMOS LA POSIBILIDAD DE VER QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD, QUÉ BUSCAMOS EN ESTA VIDA, CUÁLES SON NUESTROS AMIGOS, HACIA DONDE QUEREMOS DIRIGIRNOS, Y SOBRE TODO, ANALIZAMOS SI HEMOS LOGRADO SER FELICES Y MANTENER POR UN TIEMPO ESE MARAVILLOSO ESTADO. LA COOPERACIÓN DESDE LA INFORMACIÓN, NOS SIRVE PARA ESCUCHAR LO QUE OTROS HAN VIVIDO, INVESTIGADO Y EXPRESADO, POR SI DE ALGUNA MANERA ALGO NOS RESUENA E INVITA A REFLEXIONAR PARA DAR SALTOS EVOLUTIVOS Y CAMBIOS FUNDAMENTALES. ¡YO NO SIEMPRE SOY LA MISMA PERSONA, CAMBIO, EVOLUCIONO Y DECIDO DE MANERA DIFERENTE SEGÚN MIS INCREMENTOS DE CONSCIENCIA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 133 (jueves 26-1-2017)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Mágica Noche trasportadora de sueños cósmicos trayendo abundancia de ideas y reflexiones a nuestro existir. Las experiencias vividas, nos trasmiten recuerdos de un pasado más o menos cercano, donde lo que vivimos nos pudo hacer felices o por el contrario traer algún tipo de desgracia. Ahora es el momento de dejar a un lado lo experimentado porque es posible que la carga emocional no sea totalmente nuestra y sin embargo nos mantenga con lazos emocionales de enganche repartidos entre otras personas. Si mantenemos lo más posible la presencia de nuestro ser superior en las decisiones, la intuición hará acto de presencia y las respuestas tendrán mayor poder y certeza. La vida es un continuo ir y venir de acciones y reacciones. El ayer es pasado, no permitamos que nos rompa la ilusión del hoy. El mañana, lo jugaremos cuando llegue, no lancemos sus dados antes de tiempo. Ahora tienes las fichas y los dados, decide con consciencia en qué casillas de tu presente colocas tus fichas y qué vas a hacer con los dados en tus manos, porque son tu aquí y ahora, el único espacio de tiempo en donde las decisiones se hacen realidad.

EL MONO NOS HA PERMITIDO JUGAR DURANTE 13 DÍAS A RECONOCER QUIÉNES SOMOS Y SI EL MOVIMIENTO DE NUESTRAS FICHAS ES EL CORRECTO U OTRA PERSONA TIRA NUESTROS DADOS POR NOSOTROS. RECUERDA QUE TÚ Y SOLO TÚ DECIDES EN TU VIDA Y JUEGAS A ALCANZAR TUS PROPIAS ILUSIONES. NO PERMITAS JAMÁS QUE NADIE, QUE NO SEAS TÚ, TE CAMBIE LAS REGLAS DEL JUEGO. ERES EL JUGADOR PRINCIPAL Y EL QUE INVITA A OTROS A FORMAR PARTE DE TU PARTIDA PERSONAL. LOS PERSONAJES SE MUEVEN A TU ALREDEDOR CREANDO ILUSIONES PARA QUE TE LLAMEN LA ATENCIÓN. NO TE DEJES LLEVAR POR LOS ESPEJISMOS. MEDITA Y REFLEXIONA ANTES DE DECIR SÍ O NO, SEGÚN VIBRE EN TI LO QUE SE TE PIDE.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

 

Visitas: 44

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Thursday
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Dec 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support