ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-12

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 6 hasta el 18 de junio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 12. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (martes 6-6-2017)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 46 blanca: “La meditación transmite el reflejo de la muerte”. Hoy comienza la Onda Encantada del Mago blanco que nos recuerda que vivimos en el tiempo sin tiempo en el que podemos recibir todos los mensajes que nos sean comunicados desde cualquier lugar y que, además, vamos a lograr en estos 13 días conectar con el encanto del Mago y convertirnos en personas capaces de descubrir esos encantamientos que nos traen la felicidad y atraerlos para lograr su objetivo.

Para los mayas, el Mago era el jaguar y el sacerdote chamán; para nosotros se trata de movernos como el jaguar y actuar como el chamán, conectando con lugares y entes desconocidos para traer al presente lo necesario para convivir en paz y armonía encantando cada momento.

El Mago te dice: no dejes las cosas siempre para otro momento, hazlas cuando se presentan, en el justo aquí y ahora. Mi mamá me decía a menudo este refrán tan cierto: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Y a mí me resuena de verdad, ¿te resuena a ti? ¿Sueles actuar cuando acontecen los hechos o dices, luego lo haré, o quizás mañana? La mejor forma de vivir es ser consciente del presente, es lo único con lo que se puede contar para existir de verdad. Lo demás son recuerdos o proyectos, pero no se puede incidir directamente sobre ellos, tan solo en lo que haces en este preciso instante, yo escribiendo y tú leyendo.

A un Mago le gusta recapacitar sobre los acontecimientos para vivirlos con una presencia total, en un eterno presente, con la consciencia continua. El ayer y el mañana fundidos en cada momento, en el instante que respiras, en el susurro del viento, en la mirada tierna y la sonrisa de felicidad. Todo ello nos permite vivenciar el amor, aunque sea fugaz y pasajero; pero de esa manera llegamos a saber que existe y que con nuestros comportamientos del aquí y ahora es posible que se alargue y lo sintamos durante mucho más tiempo.

El poder de vivir encantados es la gran baza del Mago. Reconoce que la vida se compone de ciertos encantamientos que llamamos costumbres a las que estamos habituados; pues bien, él nos recuerda que está en nuestras manos modificarlos, resolver que deseamos cambiar, dejar atrás tristezas y penas avanzando y creando nuevas formas de existir en donde instalamos nuevos encantamientos para ser más felices y lograr que la sonrisa aflore con más facilidad. ¡Somos personas plenas con la capacidad de modificar los comportamientos quitando encantamientos obsoletos y situando en su lugar otros nuevos que nos proporcionan serenidad!

La voz interior nos habla más de lo que somos capaces de escuchar, nos trae mensajes del ángel de la guarda, de los guías, seres de luz, maestros espirituales y por qué no, de la Madre Divina y del mismo Dios si así lo creemos nosotros. La parte de ellos se da, ahora es necesario prestar atención para que nuestra receptividad se pueda facilitar teniendo momentos de silencio y tranquilidad para que la voz interior pueda ser escuchada. Las posibilidades de recibir son tan inmensas, que solo depende de cada uno, de su disposición y creencia en que se van a facilitar. Busca tu momento especial, relájate, toma lápiz y papel, y siéntate a reposar sin ruidos ni estímulos externos que puedan perturbar tu momento íntimo, tú y tu ser juntos, preparados para las conexiones del espíritu y para recibir sus comunicados.

El tiempo lineal no existe, se mueve en una espiral que nunca se cierra sino que da un salto cuántico y retoma un nuevo círculo espiralado. Desde el centro de esa espiral se viaja a todos los lugares del tiempo y el espacio para conocer y actuar en el presente con la consciencia renovada de los acontecimientos, que se guardan en la memoria del Banco psi alrededor de nuestro planeta.

Con el Mago se vive siempre el presente, y si se recuerda el pasado, nunca es con connotación emocional, sino como un relato de lo sucedido, ya que la memoria sigue vigente y trae los sucesos aunque se quieran olvidar. Hoy vivimos felices con lo que cada momento nos proporciona. Sin preocupaciones por el mañana. Ya llegará y traerá no sabemos qué, pero vivimos en el aquí y ahora con lo que somos, pensamos, tenemos, y con las personas que nos rodean. ¿Te sientes feliz en tu aquí y ahora? ¿Has tratado de cambiar para ser diferente y aceptarte? ¿Te influye demasiado el pasado o el futuro y te olvidas de vivir con fuerza el presente? Recuerda amigo lector, solo dispones de lo que vives en el presente, acuérdate y trata de ser lo más feliz posible.

PREPÁRATE PARA VIVIR 13 DÍAS CON EL MAGO Y SUS DONES A TU ALREDEDOR. NOS VAMOS A CONVERTIR EN PEQUEÑOS Y TEMPORALES CHAMANES PARA PODER INCIDIR EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS Y ENCAUZARLAS PARA LOGRAR LA FELICIDAD EN SU MÁS ALTO GRADO. ESCUCHA A TU VOZ INTERIOR, SÉ RECEPTIVO Y PERMITE QUE TU ESPÍRITU TOME LAS RIENDAS DE TU SABER COTIDIANO PARA QUE PUEDAS SER AL MISMO TIEMPO UN SER QUE VIVE EN LA TIERRA Y, ADEMÁS, CONECTADO CON EL CIELO Y CON SUS PROPIOS PODERES PSÍQUICOS QUE LE ACERCAN AL MUNDO INVISIBLE A LOS OJOS FÍSICOS PERO QUE ESTÁ AHÍ A NUESTRO ALREDEDOR.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-12

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla  en http://ondaencantada.com/2017/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-89-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la segunda del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

 

N S 1. 29. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228 (miércoles 7-6-2017)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Águila, con su visión especial, nos ayuda a identificar los obstáculos para que lleguemos a ser verdaderos Magos, sin comportamientos extraños ni magias de otros colores que no sea blanca y sonrosada como un copo de nieve cayendo y danzando en un bonito baile con el viento susurrante. Esta visión nos permite crear con mucha paz y decidir la estabilidad que buscamos.

¿NOS CREEMOS DE VERDAD QUE SOMOS LOS PROPIOS CREADORES DE NUESTRAS ACCIONES? ¿PODEMOS INCIDIR EN CADA ACCIÓN Y TAREA QUE VAMOS REALIZANDO? ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA MENTE EN CADA MOMENTO DE LA VIDA? ¿DECIDIMOS SOLO CON SUS RAZONAMIENTOS O ESPERAMOS TAMBIÉN QUE NOS LLEGUE ALGÚN TIPO DE MENSAJE PROCEDENTE DEL MAGO Y POR ELLO NOS MOSTRAMOS RECEPTIVOS? ¿NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS O LES HUIMOS? LOS PROBLEMAS NOS PERMITEN ESTAR ALERTAS, PENSAR, DECIDIR, CONSULTAR DENTRO Y FUERA Y DESPUÉS RESOLVER CON CONSCIENCIA. ¿NOS EQUIVOCAMOS EN LA DECISIÓN? PODRÍA SER, PERO HEMOS APRENDIDO EN EL CAMINO, ESO SEGURO.

 

N S 1. 9. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (jueves 8-6-2017)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Guerrero se acerca hoy para recordarnos que a veces es necesario sacar los cuestionamientos aunque supongan ciertos desafíos. No podemos pasarnos la vida dando la razón a los demás por no entrar en discusión, nos volvemos indecisos y obedientes y eso hace que en nuestro interior gritemos otras respuestas que no nos atrevemos a decir en voz alta.

¿TENEMOS MIEDO? POR SUPUESTO. LO DESCONOCIDO SIEMPRE CAUSA DESASOSIEGO, PERO LA INTELIGENCIA NOS IMPULSA A ACTIVAR EL CUESTIONAR Y COMENZAR A SER NOSOTROS MISMOS CON NUESTRAS IDEAS Y CREENCIAS. EN CADA MOMENTO SOMOS DIFERENTES SEGÚN SE REQUIERA; SIN EMBARGO, EN LO PROFUNDO, LAS CREENCIAS SON FIRMES Y DESEAMOS PODER COMPARTIRLAS SIN QUE NOS TACHEN DE MUCHAS COSAS QUE EN REALIDAD NO SOMOS, PERO QUE EL INTERLOCUTOR UTILIZA PARA MOSTRARNOS QUE OPINA DE DIFERENTE MANERA Y QUE LO NUESTRO NO VALE.

 

N S 1. 29. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (viernes 9-6-2017)-LUNA LLENA

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy viernes en el gregoriano y luna llena, nos permite salir a cielo raso y trasnochar para observarla en su majestuosa plenitud, contemplarla y recibir sus rayos que ya sabemos proceden del sol, su gran amigo. La Tierra evoluciona navegando en sincronicidad con otros astros. ¿Nos relacionamos nosotros con otras personas que brillan como la luna y el sol?

LA TIERRA ES NUESTRO HÁBITAT, EL LUGAR DONDE RESIDIMOS Y CRECEMOS EN CONSCIENCIA, SABIDURÍA Y CUERPO FÍSICO. LAS FORMAS DEPENDEN DE LA HERENCIA GENÉTICA Y ADEMÁS DE LO APRENDIDO EN EL CAMINO ESPIRITUAL ANTERIOR DE CADA SER HUMANO. AL SER ATEMPORALES, QUIZÁS TENEMOS MEMORIAS ANCESTRALES QUE TODAVÍA NO HEMOS LOGRADO RECORDAR, PERO QUE ANDANDO EL CAMINO LLEGAREMOS A PERCIBIR POR MEDIOS DE LOS SENTIDOS AMPLIFICADOS.

 

N S 1. 29. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 231 (sábado 10-6-2017)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Espejo, dame el poder suficiente para convertirme en un Mago con la capacidad de expandir felicidad allá donde vaya. Muéstrame los senderos que la visión normal esconde y que se encuentran en tu interior encubiertos para mostrarlos en el momento oportuno para cada persona. En la atemporalidad del sin fin mora el espíritu acompañado de los seres de más alto rango espiritual.

EL ESPEJO AYUDA AL MAGO A MOSTRAR EL INSTANTE PRECISO, EL AQUÍ Y AHORA, LA SITUACIÓN MEDITATIVA EN DONDE SE PUEDEN DAR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS CÓSMICOS. EL VUELO INTERIOR ATEMPORAL NOS LLEVA Y NOS TRAE CUANDO ES PRECISO PARA CONOCER NUEVOS MUNDOS Y OBTENER LA CAPACIDAD DE VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO EN BUSCA DE LA VERDAD DIVINA PARA QUE EL ORDEN IMPERE A NUESTRO ALREDEDOR. ¡SOLO EL ESPEJO TE REFLEJA LA REALIDAD ABSOLUTA, PREGÚNTALE Y ESCUCHA SU SABIA RESPUESTA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (domingo 11-6-2017)

TORMENTA RITMICA AZUL  - Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Vinal 17 KAYAB: “Con la canción y el ritmo”. Para alcanzar el equilibrio, el Mago nos pide cambios, transformaciones, autogeneraciones en donde nuestra energía personal se modifica alcanzando cotas diferentes, caminos recónditos donde antes nunca nos atrevimos a transitar. Nadie nos tiene que dirigir en la vida, solo nosotros sabemos hacia qué lugar nos queremos dirigir y por qué, y si lo ignoramos es que no estamos haciendo bien los deberes.

CUALQUIER MOTIVO NOS SIRVE DE CATALIZADOR PARA REORDENAR LA VIDA Y AUTOGENERARNOS PARA CAMBIAR DE DIRECCIÓN. NADIE DEBE NUNCA DIRIGIR NUESTROS PASOS NI ES CONVENIENTE PISAR POR DONDE PISA OTRO. SOMOS SERES ÚNICOS, CON CAPACIDAD DE DECISIÓN PROPIA Y CON UNAS CUALIDADES QUE NOS AYUDAN A ORGANIZARNOS SEGÚN NUESTROS PROPIOS PRINCIPIOS Y CREENCIAS DEL MOMENTO. MAÑANA PODEMOS CAMBIAR, PERO HOY ESTAMOS AQUÍ Y AHORA, ¿POR PROPIA VOLUNTAD O EMPUJADOS U OBLIGADOS? EN ESTE ÚLTIMO CASO, ¿POR QUIÉN O QUIÉNES Y PARA QUÉ? LO QUE IMPORTA ES SIEMPRE SER UNO MISMO A LO LARGO DE LAS MÚLTIPLES TRANSFORMACIONES.

 

N S 1. 29. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 233 (lunes 12-6-2017)

SOL RESONANTE AMARILLO  - Kin 20 - PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Cuando el Sol brilla en el cielo la vida trascurre ajetreada pues estamos yendo de un lugar a otro, trabajando, descansando, haciendo arte o sencillamente percibiendo como el Sol y la brisa te acarician con cariño y respeto. Es momento de dialogar con ambos, de pedir visiones o mensajes y recibirlos ya que el Mago anda de por medio y nos ayuda en la inspiración y la canalización.

DÍA ESPECIAL PARA CONECTAR Y SINTONIZARNOS CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS Y PEDIR AL MAGO QUE HAGA DE INTERMEDIARIO PARA QUE NOS CUENTEN HISTORIAS DE MÁS ALLÁ DE DONDE NUESTROS SENTIDOS NOS PERMITEN LLEGAR EN ESTOS MOMENTOS. MAÑANA QUIZÁS ESTOS SE AGRANDEN Y SE HAGAN PSÍQUICOS, PERO HOY TODAVÍA SE MUEVEN ALREDEDOR DE LA TERCERA DIMENSIÓN Y NO PERCIBIMOS MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE CERCANO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 234 (martes 13-6-2017)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 47 azul: “La autogeneración transmite la energía del arte”. Hoy damos un repaso a la onda anterior del Dragón y meditamos sobre cómo ha trascurrido, analizando como la vivimos y hasta donde nos trasformó: http://ondaencantada.com/2017/05/onda-encantada-del-dragon-rojo-12/. El Dragón, gran amigo del Mago, le invita a viajar para enterarse, juntos, de lo que sucede y procurarnos la integridad que todo ser en evolución consciente necesita poseer para avanzar. Nacemos y renacemos portando unas veces más recuerdos y otras menos, pero al final sabremos definitivamente quiénes somos y para qué estamos en este maravillosos planeta tierra.

DRAGÓN, AYÚDAME A RECORDAR, TRAE A MI MEMORIA ESOS SUCESOS QUE NECESITO CONOCER PARA QUE LA RECEPTIVIDAD ME PERMITA VER, ESCUCHAR, HABLAR, PALPAR, SENTIR Y QUE TODO ELLO SEA LA LLAVE CÓSMICA QUE ME AYUDE A ACTIVAR AL MAGO QUE LLEVO DENTRO Y QUE SABE MÁS DE LO QUE CREEMOS PARA ACERCARNOS UN POCO A DIOS Y A SU SABIDURÍA DIVINA. ¡MI SER SABE LO QUE MI MENTE NO PUEDE ENTENDER CON RAZONAMIENTOS!

 

N S 1. 29. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (miércoles 14-6-2017)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 - PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

El Viento comunica ayudado por la receptividad para realizar la unión entre el espíritu atemporal y la persona a la que le da esa información tan esperada. El Viento siempre es osado y se introduce por los lugares más recónditos a la espera de que aquello que transporta sea recibido y decodificado. Porque además, nos trae esos mensajes que el sol envía con sus llamaradas y que nos ayudan a crecer como personas y espíritus, nos insufla ese aliento cósmico que a su vez él ha recibido.

¿COMPARTIMOS CON LOS DEMÁS AQUELLO QUE RECIBIMOS Y QUE CREEMOS LES PUEDE SERVIR PARA REALIZAR SU CRECIMIENTO PERSONAL? ¿QUÉ LE COMUNICA EL VIENTO AL MAGO EN ESTE DÍA? ¿SOMOS MAGOS POR 13 DÍAS Y TENEMOS CONSCIENCIA DE SERLO AL RECIBIR LA COMUNICACIÓN DEL VIENTO SOLAR? ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS CON FUERZA Y AMOR EN ESTE DÍA EN EL QUE NOS LLEGA INFORMACIÓN DE LOS CIELOS PARA QUE SEAMOS RECEPTIVOS, LA INTRODUZCAMOS EN EL SER Y POCO A POCO LA DECODIFIQUEMOS?

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S1. 29. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 236 (jueves 15-6-2017)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Mago-Jaguar se mueve en la Noche estrellada, aprovechando que no es visto ni sentido para realizar sus hazañas. Así somos nosotros en el día de hoy, sigilosos, hacedores de gestas positivas, serviciales, reflexivos… La vida manifiesta aquello que nosotros de alguna manera hemos ido creando a base de comportarnos de determinada forma. No nos asustan los cambios, al contrario, son muy importantes porque quieren decir que vamos creciendo y perfeccionando nuestro caminar terrestre. Con las reflexiones y el silencio, la intuición aparece con más facilidad ya que dejamos paso a la nueva existencia introspectiva y espiritual. Recuerda que con cada nueva acción nos vamos perfeccionando, vamos siendo mejores personas y tenemos la meta más cercana.

¿EN QUÉ TIEMPO SUCEDEN NUESTROS SUEÑOS? ¿VAMOS CON FACILIDAD AL PASADO PARA INTENTAR REORIENTAR LOS SUCESOS? ¿NOS IMAGINAMOS UN FUTURO MEJOR Y CON FELICIDAD PLENA? ¿QUÉ OCURRE CON EL PRESENTE QUE MANIFESTAMOS AQUÍ Y AHORA? ¿LA VIDA SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS O LA AGARRAMOS CON FUERZA EN EL PRESENTE PARA VIVIRLA CON INTENSIDAD Y SOBRETODO CON CONSCIENCIA? ¿LOS SUEÑOS SOÑADOS NOS PROPORCIONAN CALMA O SON PESADILLAS RELACIONADAS CON UN PASADO TORMENTOSO DEL QUE NO NOS PODEMOS LIBERAR? SEAMOS CONSCIENTE DE CADA INSTANTE DE LA VIDA Y QUE LOS SUEÑOS SOÑADOS SE CUMPLAN.

 

N S 1. 29. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 237 (viernes 16-6-2017)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

La Semilla en el tono de la liberación nos recuerda que es el momento de desprendernos de aquello que no ha llegado a florecer en la vida, y de lo que aun floreciendo no es lo que buscamos lograr. Disolvemos y divulgamos quitando las malas hierbas o regalando las semillas que hemos obtenido de nuestro trabajo previo de florecimiento. Solo en el momento preciso podemos avanzar en consciencia si vivimos con atención suficiente como para saber en cada instante qué, cómo, cuándo, dónde y porqué hacemos las cosas. Conocer todas estas respuestas sobre cada acción nuestra no es fácil ya que actuamos la mayor parte de las veces por inercia, a trompicones, sin reflexionar, y luego nos atrevemos a quejarnos de los resultados obtenidos ¿…?

SI VIVIMOS EL PRESENTE CONTINUO Y ATEMPORAL, ES MUY FÁCIL TOMAR LAS DECISIONES QUE NOS LLEVAN A OBTENER RESULTADOS ACEPTABLES. ¿TIENES CONSCIENCIA DE LO QUE EN CADA INSTANTE DE TU VIDA ESTÁS PLANTANDO CON TUS ACCIONES Y REACCIONES? ¿QUÉ PIENSAS CUANDO LLEGA ALGO INESPERADO? ¿CREEMOS MERECER SIEMPRE LO BUENO, LO MEJOR, AQUELLO QUE NOS HACE MUY FELICES? ¿Y SI LO QUE LLEGA ES TRISTE, DOLOROSO, CASI INACEPTABLE? LAS REACCIONES SUELEN SER INESPERADAS PUES SON EL RESULTADO DE CADA EXPERIENCIA DE VIDA Y ESTAS A VECES NO SON TODO LO AGRADABLES QUE QUISIÉRAMOS.

 

N S 1. 29. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 238 (sábado 17-6-2017)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo, se repasa la onda del Mago que estamos viviendo y se prepara la de la Mano que es la próxima. Cuando llega el tono cristal de la onda encantada, sabemos que está a punto de finalizar y que por ello nos toca dedicarnos a universalizar todo lo aprendido, en este caso sobre el Mago. La Serpiente y el Mago son apoyos mutuos, la fuerza vital siempre acompaña al Mago para realizar sus encantamientos. El poder dedicarse a lo que uno ama es fundamental para que la vida sea más feliz a nivel personal. No hay nada más maravillosos que ganarse la vida haciendo aquello que nos proporciona felicidad, seguir el camino de la sobrevivencia pero con la receptividad completa como base de lo que hacemos.

PARA SOBREVIVIR HAY QUE SACAR LA FUERZA VITAL Y A ESTA LE ACOMPAÑAN LOS INSTINTOS, ASÍ ESTAMOS TOTALMENTE ALINEADOS CON LA SERPIENTE, QUE ADEMÁS MARCA LA SEXUALIDAD EN NUESTRAS VIDAS. NADA SUCEDE SIN QUE DE ALGUNA MANERA ESTÉ PROGRAMADO CON ANTERIORIDAD POR NUESTRO SER EN CONTACTO CON NOSOTROS MISMOS, AUNQUE NO LO RELACIONEMOS. ¿SOMOS CONSCIENTES O INCONSCIENTES DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR? ¿LO QUE SUCEDIÓ AYER NOS AMARGA LA VIDA HOY? ¿NOS PREOCUPA DEMASIADO EL MAÑANA, TANTO QUE NO NOS DEJA SER FELICES HOY? DEDÍCATE A SER TÚ Y BUSCA LA FELICIDAD EN CONTACTO CON LOS DEMÁS, SIN IMPOSICIONES NI CONDICIONES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 240 (domingo 18-6-2017)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mago trasciende su trabajo de 13 días conectando con el Enlazador de Mundos, buscando esos momentos oportunos para suspirar y mirar hacia adelante, avanzando, observando otras realidades a través de la receptividad que le proporciona ir por el camino de la consciencia infinita. Nada sucede por azar; todo está interrelacionado más allá de nuestra pequeña comprensión. Si deseo sacar de mi vida algo con lo que no vibro al hacerlo tendré buen cuidado de poner en su lugar lo nuevo que deseo lograr, así es cómo funcionan los encantamientos: quitar uno y colocar otro. Casi todas las personas le tememos a la muerte, la consideramos el final de la vida y no queremos que llegue. Si creemos en otro nivel de existencia mejor con una elevada consciencia, no le temeremos y, por el contrario, será nuestra liada y dialogaremos con ella de vez en cuando.

SOMOS MAGOS DE LA TIERRA, CHAMANES DISPUESTOS A CONOCER LAS ENERGÍAS QUE VAN MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA PODER APLICARLAS EN NUESTRAS VIDAS. ¿VIVO EL MOMENTO? ¿SOY FELIZ CON LO QUE SOY? ¿TENGO MIS ANTENAS DESPLEGADAS PARA RECIBIR LOS COMUNICADOS SUPERIORES? ¿SOY UNA PERSONA ENCANTADORA CAPAZ DE SACAR UNA SONRISA DE OTRA PERSONA QUE ESTÁ TRISTE? ¿ME GUSTA SENTIRME PLENA Y CONSCIENTE DE ESTAR VIVA Y EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA? ¿VIVO EL PRESENTE EN CADA RESPIRACIÓN? HOY ME ENCUENTRO ALEGRE Y EN PERFECTA ARMONÍA, ¿HARE LO POSIBLE POR SEGUIR ASÍ EL RESTO DE MI VIDA? ¿DE QUÉ DEPENDE MI FELICIDAD? SOY UN MAGO Y PRACTICO LA MAGIA BLANCA DE LOS ENCANTAMIENTOS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Mª Teresa Rodríguez Cabrera-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

 

Visitas: 36

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Jorge Jaime Lince Echavarria commented on Jorge Jaime Lince Echavarria's group PicarKIN 1999 Seminário Madre de Mag@s De lá Tierra
"Gracias a Valum Votan y Bolon Ik Nos diplomamos Magas y Magos de la Tierra Sincronizando el orden…"
3 hours ago
Jorge Jaime Lince Echavarria commented on Jorge Jaime Lince Echavarria's group PicarKIN 1999 Seminário Madre de Mag@s De lá Tierra
4 hours ago
G* replied to Foundation for the Law of Time's discussion Yellow Human / Sage
"Yay, me too!"
10 hours ago
G* updated their profile
10 hours ago
Elizabeth Radajewicz posted a blog post

Locating 2012 in The Timespace Cube of Multidimensional Reality

Locating 2012 in The Timespace Cube of Multidimensional Reality.WELCOME TO LAWOFTIME.org OFFICIAL…See More
Monday
Profile IconDaniel Grijalva, carmelle migliore, Michael Donnell and 25 more joined Galactic Spacebook
Monday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12

 ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12Poder de la AutogeneraciónDesde el día 10 hasta el 22 de…See More
Aug 9
Spectral Yogini joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Aug 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support