ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-15

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día el 12 hasta el 24 de octubre de 2019-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 203 PAG (sábado 12-10-2019)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando aparece el humano ya sabemos que trae en su mano el estandarte de la libertad, de la capacidad de elegir utilizando siempre la sabiduría que porta en su interior y que aflora en cada pensamiento, palabra u obra. Así es el ser humano, una persona con múltiples capacidades que ha nacido en este planeta Tierra y que vive en cada momento según le dicta su conciencia.

¿Nos hemos dado cuenta de que somos personas con la posibilidad de realizar muchas más cosas de las que hacemos? ¿Creemos en las capacidades de las que disponemos? ¿Por qué nos imaginamos que los demás son más sabios que nosotros? ¿En cuántas ocasiones reflexionamos antes de actuar? ¿Somos tan impulsivos que no dejamos que la razón entre a formar parte de las respuestas que damos al medio? ¿Qué nos provoca mayor felicidad? ¿Pensamos en cumplir las ilusiones que desde niños tenemos a flor de piel?

Lo que es imprescindible tener presente es que somos dueños de las decisiones; de decir sí o no; de ir por la derecha o por la izquierda, incluso por el centro; de reír o llorar; de cantar o bailar; de ser artistas o sencillamente un ciudadano que pasa casi desapercibido;… todo cabe en nuestra realidad cotidiana. Y de eso, nos tenemos que dar cuenta. Nadie nos debe dirigir en la vida privada, nos unimos a grupos por afinidad de opiniones, si ese en nuestro deseo, pero habiendo meditado si de verdad nuestras ideas y las del grupo tienen muchos puntos en común y ninguno con el que categóricamente no estemos de acuerdo.

¿En alguna ocasión he saboreado de manera consciente la libertad? ¿Me doy cuenta de lo importante que es vivir en países en donde se puede actuar y hablar sin que peligre la integridad personal? ¿Valoramos la capacidad de elección entre un gran abanico de posibilidades? ¿Qué pensamos de esos lugares en donde las personas no disponen de libertad de decisión ni de actuación? ¿Nos gustaría vivir allí y tener censurada la capacidad de decidir? El mundo no es libre; todavía, en muchos lugares del planeta, esa libertad no existe y las personas viven sin la capacidad de elegir.

Otra cualidad a tener presente es el respeto hacia las decisiones y acciones de los demás. Cada cual es libre, está en un proceso de vida diferente, ve el entorno con ojos distintos, y la vida, que es múltiple, se manifiesta con matices de colores que podemos no ver. Nosotros, en ocasiones, nos dejamos influenciar por las opiniones e ideas de otros, y salimos de nuestro camino trazado lleno de magia e ilusión, y nos metemos en el camino de otros; en ocasiones acaba convirtiéndose en el nuestro porque nos convencen, y seguimos esas ideas.

El humano, que somos, está a punto de convertirse en “humano-bio solar-con telepatía-sin ego”. ¡Qué maravilla si se consigue pronto! La telepatía es el paso próximo a lograr cuando la Noosfera ya forme parte habitual de nuestro día a día. La Noosfera es la esfera de la mente de la tierra, donde se guarda toda la información desde los orígenes del planeta, lo que ha sucedido y las potencialidades que llegaron y no se han utilizado todavía. Vamos creciendo en conocimiento, tecnología y ¿también en consciencia y libertad? Esa es la difícil cuestión, pues muchas veces no vemos más que lo que está delante de nuestras narices y somos incapaces de investigar más allá (recuerda lo que sucedía en “la caverna de Platón”).

¿Cuántas veces gritamos una respuesta de libertad por dentro pero no nos atrevemos a sacarla al exterior por miedo o…? ¿Qué nos puede impedir en lugares en donde disfrutamos de cierta libertad cumplir nuestros sueños, esos que nos acompañan y nos convertirán en personas muy felices? ¿Nos influyen mucho los fallos del pasado para no atrevernos arriesgarnos hoy? ¿De verdad me considero una “persona que goza de libertad de acción y decisión”? ¿Qué necesito para ser totalmente libre? ¿Lo podré lograr algún día? ¿De qué depende mi libre decisión? Si el ayer fue infeliz, ¿procuro poner los cimientos para construir hoy un espacio agradable y confortable para mi ser?

LA VIDA ES MARAVILLOSA, SEGURO, PERO TIENE SUS PROBLEMAS DE TODO TIPO, UNOS SE PODRÁN SOLUCIONAR Y OTROS NO. ¿NOS SENTIREMOS ATRAPADOS SI NO SE SOLUCIONAN? ¿DISFRUTAMOS DE LIBERTAD CON ESOS PROBLEMAS INELUDIBLES Y DESEAMOS LA FELICIDAD A PESAR DE LLEVARLOS A CUESTAS? NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA BUSCAR Y ENCONTRAR CON SABIDURÍA EL LUGAR EN DONDE HEMOS GUARDADO ESA CAPACIDAD DE DECIDIR, LA LIBERTAD DE SER NOSOTROS MISMOS (SIEMPRE QUE LA VIDA LO PERMITA). HACEMOS UN CANTO A LA LIBERTAD, BUSCAMOS ENCONTRAR ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD EN DONDE SEAMOS CAPACES DE DECIDIR LOS CAMINOS EN CADA MOMENTO. LA CAPACIDAD DE ELEGIR VIENE CON EL NACIMIENTO, SOLO QUE EN ALGUNOS LUGARES DEL PLANETA HAN ABOLIDO ESE DERECHO Y HAY QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE OTROS Y LOS MANTIENEN EN ESCLAVITUD. PIDAMOS AL UNIVERSO Y A LA DIVINIDAD QUE LA LIBERTAD SE IMPONGA POR FIN ENTRE LOS SERES HUMANOS DE ESTE QUERIDO PLANETA TIERRA QUE HABITAMOS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-15

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla https://ondaencantada.com/2019/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-....

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la cuarta del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 203 PAG (domingo 13-10-2019)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Muchas veces aparecen las dudas mientras estamos informándonos de un tema que nos gusta. No hemos explorado lo suficiente su significado. Nuestros razonamientos sobre el tema se hacen más activos conforme nos introducimos en su espacio y analizamos las polaridades que vemos con relación a lo que buscamos. Después del resultado, lo aceptamos o buscamos por otro camino.

EL SER HUMANO ES EXPLORADOR NATO, LE GUSTAN LOS DESAFÍO, INVESTIGAR, ENCONTRAR LOS PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA, VER SI LO QUE VA A HACER ESTÁ DE ACUERDO CON SUS CREENCIAS, SI ESTÁ EN CONSONANCIA CON LAS LEYES DIVINAS…, DESPUÉS, SE DA CUENTA DE QUE TODA ESA REFLEXIÓN, CON SUS DECISIONES ADECUADAS, LE LLEVA A LA ESTABILIDAD. Y DE ELLA SURGE LO BUSCADO Y ENCONTRADO.

 

N S 1. 32. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 203 PAG (lunes 14-10-2019)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy sabemos que el tiempo no existe, que todo ocurre en el presente continuo, y que los vínculos solo se pueden crear en el momento en que estás sintiendo, que hablas y respiras. Lo demás será pasado (aunque inmediato) o futuro (a punto de llegar). Por ese motivo, es vital tener siempre las antenas de la receptividad activadas y conectadas porque a su través nos llega lo importante.

ESTE DÍA ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ YA QUE ES MAGO ELÉCTRICO, MI FIRMA GALÁCTICA QUE SE REPITE CADA 260 DÍAS Y ME CONECTO CON ELLA QUE ESTABA VIBRANDO EL DÍA QUE YO LLEGUÉ A ESTE PLANETA TIERRA (EN ESTE ÚLTIMO VIAJE). CREO QUE ESTE NACIMIENTO NO ES EL PRIMERO, NI SERÁ EL ÚLTIMO (AUNQUE A TODOS LOS QUE VIVIMOS CREYENDO EN LA REENCARNACIÓN Y ESPERAMOS LA ASCENSIÓN, NOS GUSTARÍA NO TENER QUE VOLVER A LA TIERRA, PERO…). DISFRUTAMOS DE LA LIBERTAD DE ELEGIR Y DE ESE MODO ES MÁS FÁCIL ELEVAR LA CONCIENCIA Y EVOLUCIONAR HACIA LOS CIELOS PARA VINCULARNOS CON LOS SERES DE LUZ. ¿VOLVEREMOS A ESTE PLANETA DE NUEVO?

 

N S 1. 32. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 218 PAG (martes 15-10-2019)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de comportarnos y de pedir libertades se tiene que hacer creando y definiendo la manera en la que es más conveniente y trae menos complicaciones y violencia. El águila nos enseña a programar las acciones, desde la capacidad de saber que somos sabios y la visión que la mente y el conocimiento proporcionan. Todos somos iguales en este planeta, pero a nivel espiritual hay infinidad de caminos y creencias.

SI ESA ENSEÑANZA QUE SIGUES TE HACE FELIZ Y NO DAÑA A LOS DEMÁS, ES POSIBLE QUE CREAS QUE HAS ENCONTRADO TU CAMINO. MUCHAS VECES PUEDE SER PROVISIONAL, Y EL TRÁNSITO POR SUS ENSEÑANZAS NOS AVOCAN A OTRAS PARECIDAS O DIFERENTES. LA VIDA ESTÁ MARCADA DE SURCOS Y CAMINOS A LOS QUE TODOS LOS HUMANOS PODEMOS ACCEDER SI LO DESEAMOS. ELIGE EL TUYO, SÍGUELO MIENTRAS TE HAGA FELIZ, APRENDAS Y ESTÉS POR PROPIA VOLUNTAD; DESPUÉS TÚ DECIDES SEGÚN TE SIENTAS…

 

N S 1. 32. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 218 PAG (miércoles 16-10-2019)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

El guerrero nos da el poder para pedir las libertades a todos los niveles. Por ejemplo, la mujer a fuerza de insistir mucho tiempo, ahora, en determinados lugares del planeta, ha llegado casi a equipararse con el varón en cuanto a trabajos, derechos y deberes. En otras partes del planeta la lucha es por las libertades de todas las personas que viven allí y que de alguna forma no están contentos con su nivel de libertad y sus condiciones de vida.

AQUÍ SURGE EL ATREVIMIENTO, EL CUESTIONAR Y EL DARSE CUENTA QUE, POR MUY INSIGNIFICANTE QUE UNA PERSONA PUEDA PARECER, POSEE CIERTA CAPACIDAD INTELIGENTE PARA DECIDIR, HACER, MOVERSE, PROTESTAR, EXIGIR… EN ALGUNOS ASPECTOS HEMOS AVANZADO MUCHO EN CIERTOS PAÍSES DEL PLANETA Y, EN CUESTIONES SOCIALES Y PERSONALES, TODAVÍA NOS FALTA PARA QUE PODAMOS BRILLAR Y RECONOCER QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES Y MERECEMOS LA MISMA VIDA CON LAS NECESIDADES BÁSICAS CUBIERTAS, SEAMOS DE CUALQUIER RAZA Y VIVAMOS EN LA ZONA QUE VIVAMOS. EL HOMBRE ES UN SER HUMANO SINTIENTE EN TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 218 PAG (jueves 17-10-2019)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

¿Por qué en estos momentos de la historia de la humanidad el hombre está cambiando tanto la naturaleza? ¿Qué efecto está teniendo sobre la vida en el planeta? Quizás nosotros no lleguemos a verlo, pero creo que dentro de unos años, como no paremos determinados actos, nuestra gran casa, la tierra, no se parecerá a la que estamos disfrutando hoy.

LO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ES QUE EL PLANETA TIERRA ES EL LUGAR EN EL QUE NACEMOS, EVOLUCIONAMOS Y MORIMOS, NUESTRO HOGAR, EL DE TODOS LOS HABITANTES PERTENECIENTES A LOS TRES REINOS: VEGETAL, ANIMAL Y HUMANO. PARA CONSEGUIR SU EQUILIBRIO, ES PRECISO EVOLUCIONAR CON CONSCIENCIA. LOS PASOS TIENEN QUE ESTAR PENSADOS PARA NO DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE. ¿TIENES RECUERDO DE CÓMO ERA EL PLANETA EN TU INFANCIA Y COMO ESTÁ AHORA? ¿QUÉ SERÁ DE LA HUMANIDAD EN UNOS AÑOS SI NO CAMBIAMOS CIERTAS FORMAS DE COMPORTAMIENTO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA AUTO EXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA. ¿CÚAL ES LA FORMA QUE TOMA MI SERVICIO? IDENTIFICA LA FORMA. DEFINE Y MIDE LA FORMA. TONO AUTOEXISTENTE: ACCIÓN, MEDIR; PODER, DEFINIR; ESENCIA, FORMA. DESDE EL 18 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2019. ANILLO DEL MAGO 1. Verla en www.ondaencantada.com .

 

N S 1. 32. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 50 PAG (viernes 18-10-2019)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 13 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Comienza la cuarta luna del año, la autoexistente, que por 28 días nos va ayudar a definir la forma para ser Magos. ¿Qué nos dice hoy el espejo? Que es un buen momento para canalizar, inspirarnos y conectar con el orden en todos los sentidos. ¿Qué vemos en la imagen del espejo cuando nos contemplamos? ¿Nos sonreímos o nos rechazamos?

ES EL MOMENTO DE ENTRAR EN EL INTERIOR, RECAPACITAR, PENSAR Y SENTIR HASTA QUÉ PUNTO DISFRUTAMOS DE NUESTRA PROPIA LIBERTAD. SI PRACTICAMOS ALGUNA FORMA DE ARTE, ADELANTE, BUSCAMOS LA INSPIRACIÓN Y CREAMOS NUEVAS FORMAS DE EXPRESARLO. LA VIDA SIEMPRE SIGUE, NUNCA RETROCEDE. SI ALGO DEL PASADO NO ES DE NUESTRO AGRADO, APRENDEMOS DE LO VIVIDO, Y SEGUIMOS ADELANTE CON GANAS DE MEJORAR Y HACER LO NUEVO LO MEJOR POSIBLE. LA VIDA ES UN CONJUNTO DE PASOS, SIEMPRE HACIA ADELANTE, EN LOS QUE VAMOS APRENDIENDO A BASE DE DECIDIR PERSONALMENTE HACIA DONDE NOS VAMOS A DIRIGIR.

 

N S 1. 32. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 50 PAG (sábado 19-10-2019)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Tormenta azul y vemos si la hemos integrado https://ondaencantada.com/2019/09/onda-encantada-de-la-tormenta-azu.... ¿Nos damos cuenta de los cambios que nos trae la tormenta en la vida cuando se acerca para autogenerarnos? Nada queda en su sitio, todo debe ser cambiado sencillamente porque nosotros ya nos somos los mismos. Esa es la magia de la vida, los cambios que se llevan a cabo y que nos van convirtiendo en personas diferentes.

LA ENERGÍA NO SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA. NOSOTROS CADA VEZ VAMOS AVANZANDO EN LA VIDA, PASAMOS DE LA INFANCIA A LA JUVENTUD, MADUREZ Y ANCIANIDAD (ESA PALABRA NO NOS GUSTA, PORQUE HOY NO HAY ANCIANOS, HAY PERSONAS MAYORES). EN EL RECORRIDO APRENDEMOS A SER NOSOTROS MISMOS, CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES. SI MIRAMOS HACIA ATRÁS, ¿NOS RECONOCEMOS? ¿NOS ACORDAMOS DE CUANDO PENSÁBAMOS QUE NOS QUEDABA TODA LA VIDA POR DELANTE PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS? ¿SE VAN CUMPLIENDO?

 

N S 1. 32. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 50 PAG (domingo 20-10-2019)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Sol solar, disfrutar de su luz y calor, sentir que baña nuestra piel suavemente y nos proporciona ese calorcito tan necesario cuando el frío es intenso. El sol es vida, ilumina y nos suministra lo necesario para seguir adelante. ¿Somos nosotros faros, soles en el entorno en donde vivimos? ¿La luz que emanamos es fruto de nuestra libertad? ¿La sabiduría innata se intensifica cuando somos luz que creamos nosotros ya que somos soles en potencia?

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN QUE TENEMOS CON RELACIÓN A LO QUE SOMOS Y QUEREMOS SER? ¿NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE LIBRES E ILUMINAMOS CON LUZ PROPIA? ¿EL AYER QUE NOS TRAE AL HOY, NOS SIRVE DE REFERENCIA PARA EL MAÑANA? ¿SE NOS PRESENTA EL HORIZONTE PERSONAL CON LA SUFICIENTE CLARIDAD COMO PARA DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS SIN QUE OTRO NOS INSUFLE SU DECISIÓN POR OBLIGACIÓN? A VECES OLVIDAMOS QUE LA LUZ FORMA PARTE DE NUESTRA ESENCIA PERSONAL, ESTÁ EN EL AURA QUE ES DE MUCHOS COLORES, EMULANDO SIN QUERER AL ARCO IRIS. ¿CUÁLES SON LOS COLORES QUE NOS DEFINEN COMO SERES ESPIRITUALES? CADA COLOR TIENE SIGNIFICADO DIFERENTE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 4. 4. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 51 PAG (lunes 21-10-2019)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy se manifiesta esa libertad y nos recuerda que somos seres humanos idénticos en la estructura y órganos, la distinción se debe a la raza y al lugar de nacimiento. Cada persona es igual y a la vez diferente en lo que se refiere a la forma de ser, las costumbres, las expectativas de vida, las creencias y religiones. Quizás lo que nos debe unir en estos momentos es la tolerancia y el respeto a los demás.

¿RECUERDAS CUANDO EN LA INFANCIA LA VIDA ERA MUY DIFERENTE A LA QUE VIVES HOY? ¿QUÉ HA CAMBIADO? ¿ERES MÁS O MENOS FELIZ? ¿TE GUSTARÍA, A VECES, QUE EL TIEMPO SE PARARA Y QUEDARTE CÓMO ESTÁS AHORA? ¿NOTAS QUE EL MUNDO ES MÁS PERFECTO QUE ANTES O SOLO ES DISTINTO PERO NO HA MEJORADO? ¿POR QUÉ TODOS LOS HUMANOS NO PODEMOS VIVIR CON LAS NECESIDADES BÁSICAS CUBIERTAS? ¿A QUÉ SE DEBE LA SUERTE O DESGRACIA DEL LUGAR DE NACIMIENTO? LA VIDA NOS DEPARA SITUACIONES DIFERENTES, ASÍ SE APRENDE DE LOS ERRORES Y AVANZAMOS EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 32. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 51 PAG (martes 22-10-2019)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Se presenta el momento adecuado para liberarnos de lo obsoleto disolviéndolo, y a su vez divulgamos lo que nos sirve, y lo hacemos por medio de la comunicación. Ya sea verbal, leyendo o gesticulando, nos relacionamos en este mundo tan dispar en el que vivimos. A veces se nos olvida que a este cuerpo le acompaña el espíritu y que la evolución es en consciencia.

UNA DE LAS CUALIDADES DE LA LIBERTAD ES LA CAPACIDAD DE HABLAR O ESCRIBIR EXPRESANDO LA CREENCIA PERSONAL SIN QUE POR ELLO EL ESTADO O CUALQUIER OTRO MEDIO TE PUEDA CASTIGAR. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN EL INSULTO Y LA DIFAMACIÓN, ES CLAVE PARA DEMOSTRAR QUE UN PAÍS FUNCIONA CON LIBRE DECISIÓN DENTRO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA. ¿TE HA PASADO ALGUNA VEZ ESCUCHAR LAS VERSIONES DE DIFERENTES PERSONAS QUE CUENTAN EL MISMO ACONTECIMIENTO Y QUE TAL Y COMO LO EXPRESAN PARECEN DIFERENTES Y QUE NO HAYAN ESTADO EN EL MISMO LUGAR?

 

NS 1. 32. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 51 PAG (miércoles 23-10-2019)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco, se repasa la onda encantada del Humano que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. Es posible que esta noche hayamos soñado que somos libres, que se cumplen los sueños que mantenemos desde hace un tiempo, que nos encontramos con la persona amada… Así es la vida, lo que no sucede en vigilia, los sueños lo presentan para que lo vivamos.

¿CREES EN LOS SUEÑOS? ¿QUÉ SUCEDE EN ELLOS? ¿TE DAS CUENTA DE QUE MEZCLAN TODO TIPO DE ÉPOCAS Y PERSONAS, REALIDAD Y FICCIÓN, PRESENTE, PASADO Y FUTURO…? ¿POR QUÉ SOÑAMOS CUANDO DORMIMOS, YA SEA DE DÍA O DE NOCHE? ALGÚN DÍA LA CIENCIA DESCUBRIRÁ PARA QUÉ SIRVEN LOS SUEÑOS EN REALIDAD. ESTE SELLO DE LA NOCHE TAMBIÉN SIMBOLIZA LA INTUICIÓN, NOS ACOMPAÑA Y GUÍA EN CADA MOMENTO EN EL QUE ES NECESARIA. ¿SOLO DAMOS CONTESTACIONES RAZONADAS (QUE ESTÁ BIEN), OBVIANDO EN ESOS MOMENTOS LA INTUICIÓN SI NOS MANDA RESPUESTAS INSPIRADAS PARA CADA SITUACIÓN? ¿SABEMOS DE DÓNDE VIENEN? TODAS LAS SOLUCIONES SON VÁLIDAS Y NECESARIAS PARA RELACIONARNOS POR LA VIDA CON LAS CAPACIDADES QUE COMO HUMANOS TENEMOS PARA UTILIZARLAS AL MÁXIMO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 4. 7. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 56 (jueves 24-10-2019)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La consciencia recuerda que si no prestamos toda la atención posible a nuestra vida, se nos pueden escapar esos matices o potencialidades que nos llegan para el disfrute y crecimiento personal. Las semillas que plantamos en el pasado y que con mayor o menor cuidado hemos visto crecer, ahora, en este presente, florecen y nos muestran quienes somos en verdad. Cada humano es diferentes pero en el fondo lo que se busca en esta vida es común: la felicidad, la paz y la armonía, que son las tres cualidades que se refunden en el concepto de amor. Cuando nos equivocamos y cometemos errores, creemos que se nos hunde el mundo y que no es posible volver a intentarlo; pues sí que es posible y hay quienes lo logran después de muchos intentos.

RECUERDA TENER PRESENTE QUE SOMOS ESPÍRITUS EN CUERPOS HUMANOS NACIDOS CON LA CAPACIDAD DE LIBRE ELECCIÓN, PERO CONDICIONADOS POR LOS LUGARES DE ESTE PLANETA Y LAS FAMILIAS EN LAS QUE VENIMOS A EXPERIMENTAR. AL SER PEQUEÑOS ABSORBEMOS TODO LO QUE SE VIVE EN CASA, Y AL LLEGAR A LA ADOLESCENCIA COMENZAMOS A DILUCIDAR NUESTRAS PROPIAS INCLINACIONES TANTO SOCIALES, COMO POLÍTICAS Y RELIGIOSAS Y LA VIDA CAMBIA. EL SER HUMANO DISPONE DE LA SABIDURÍA INNATA PARA EXPERIMENTAR Y DECIDIR POR SÍ MISMO, ALGUNOS PUEDEN VIVIRLO Y OTROS QUIZÁS LO IGNORAN O NO LO PUEDEN EXPERIMENTAR EN LOS LUGARES DONDE VIVEN. ¡HAGAMOS DE ESTE PLANETA UN LUGAR MEJOR RESPETANDO LA LIBERTAD DE CADA CUAL, IGUAL QUE DESEAMOS QUE RESPETEN LA NUESTRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodríguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net                     www.lawoftime.org     www.ondaencantada.com www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it


 

 

 

 

 

 

Visitas: 34

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Clear Seeing in a World Gone Mad

1.32.3.19, Kin 88: Yellow Planetary Star Helpful reminder in the current world climate that is externally driven. There is no way out but IN. Practicing the Universal Equality of Awareness                     … Continue reading

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted a photo

2016_ceres_says_beware_gluten

i wish i still had the program that produced this astrology from 2016.
yesterday
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's blog post No Title
"Of planet Two the channeler AQYin swears "RA" told her all about we as our ancestors…"
yesterday
Jannis 7 Moon updated their profile
yesterday
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's photo
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's photo
Thumbnail

Funktionsbeschreibung Raumharmonisierer

"Volker, can more like this be provided?"
Nov 8
Malaclypse the Elder replied to Christina R Krupinski's discussion I need to be in the witness protection program for having the courage being vocal about puppymill sex trafficking and being bullied by cowards who don't want to give up their dog rape porn.
"The only war that matters is the war on our imagination. -Diane di Prima"
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Christina R Krupinski's photo
Thumbnail

cache_894208634

"that's what friends are for..."
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Christina R Krupinski's photo
Thumbnail

images (17)

"punk is dead..."
Nov 8

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support