ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-14

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día el 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2019-Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 132 (viernes 25-1-2019)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Ha llegado el momento de observar el grado de libre voluntad del que disponemos, y lo que más importante, el que utilizamos. A veces olvidamos que tenemos capacidad de influenciar en nuestra vida, en los pasos que damos, en los pensamientos que mantenemos, en nuestras palabras y obras, y sobre todo en las emociones y sentimientos. Con todo ello, hacemos un batido, una mezcla, y obtenemos las decisiones y las soluciones que damos a cada asunto por resolver.

Para decidir por uno mismo, lo primordial es saber qué es lo buscamos en ese momento. Tener las ideas claras es básico. Nos podemos dejar aconsejar, que nos cuenten lo que es cada nuevo camino, lo que nos trae cierta teoría, pero en definitiva, la decisión final es solo nuestra, de cada uno. Si pasado un tiempo decidimos que no era lo buscado, no culparemos a nadie de la elección anterior porque fue solo nuestra y, sencillamente, damos un giro y   cambiamos de senda sin más historias y sin castigarnos por ello. Lo que importa es aceptar que de los supuestos  errores se aprende con mayor rapidez que de los aciertos.

Buscamos una reflexión importante que va a ser fundamental en nuestras vidas, ¿de verdad me considero libre? ¿No hay nadie que me mande hacer cosas que no quiero? ¿Los que me rodean se dan cuenta que soy tan sabio como ellos para decidir por mí mismo sin sus consejos? ¿Por qué no me considero libre? Son muy sutiles las respuestas a estas preguntas porque implican ir un poco más allá de la rutina diaria y penetrar en el interior y ver en realidad como nos sentimos. La felicidad se consigue cuando libremente hacemos lo que nuestro interior nos demanda en cada momento. (Como siempre, queda fuera de estas reflexiones las obligaciones por trabajo o cuidados familiares ineludibles y que no podemos evitar).

Somos Humanos viviendo en la Tierra para evolucionar en consciencia, ¿estás de acuerdo? Es necesario comportarnos como seres espirituales, que no espiritualoides. ¿Cuántas veces gritamos desde dentro un NO cuando por fuera como corderitos decimos SÍ? ¿A qué tenemos miedo? ¿Nos enfrentamos a los desasosiegos internos o luego salen al exterior en forma de enfado contra aquel o aquellos que nada tienen que ver con el asunto, pero se cargan con la riña? El respeto es muy importante, y si nosotros no nos respetamos, ¿cómo lo van a hacer los demás?

Ser seres humanos de libre voluntad significa que poseemos la capacidad de elegir, de decidir, de actuar con libertad en nuestras vidas. Quizás no nos atrevemos por miedo al entorno, a determinadas personas, al país en donde vivimos, o sencillamente la coyuntura social, económica, política o religiosa no nos lo permite. Y nos sentimos atrapados en un cuerpo que debe hacer lo que no desea porque le va en ello casi la vida. Esperemos que esto no suceda ya en el mundo de nuestros hijos y nietos ya que los humanos nos merecemos actuar con toda libertad y que nadie nos infravalore o nos pueda hacer daño por ello.

Nos relacionamos unos con otros, escuchamos opiniones con las que no estamos de acuerdo, vemos demasiadas películas de violencia (como si eso fuera normal en este planeta), conocemos a muchas personas con las que hablamos de todo tipo temas. Al escuchar a ciertas personas nos quedamos embobados, casi sin aliento, ¿por qué? ¿Por lo que dicen, como lo dicen o quién lo dice? La respuesta es muy importante, porque lo que nos tiene que impactar es el mensaje y no el mensajero, y muchas veces ocurre al contrario, nos embelesa el que habla por su belleza, su convencimiento al comunicar. Existen muchas técnicas de márquetin para conseguir engatusar a los que escuchan por como hablan, no por lo que comunican que es lo importante, y… podemos caer rendidos ante un buen orador pero que sus palabras no sea lo que nos interesa. 

Así es la vida. Olvidamos que nuestro ser sabio está al servicio del discernimiento interior. Es necesario preguntar-le-nos qué buscamos en esas enseñanzas escuchadas y si nos van a abrir esa puerta de la que llevamos tiempo buscando la llave. Recuerda, eres libre, sabio y nadie te dice jamás qué hacer, como ni cuando ni siquiera con quién.

SERÁN 13 DÍAS DE CONSCIENCIA ABSOLUTA PARA OBSERVAR CUANTAS VECES NUESTRA DECISIÓN ES PERSONAL O VIENE ANTECEDIDA DE ALGUNA NOTICIA O CONVERSACIÓN QUE NOS HA INFLUENCIADO MÁS DE LO NORMAL. ANALIZAMOS LA LIBERTAD PERSONAL DE LA QUE DISFRUTAMOS Y VEMOS SI NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES O PRECISAMOS CAMBIOS IMPORTANTES DECIDIDOS INDIVIDUALMENTE. RESUELVE EN EL PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA, EN EL MOMENTO EN EL QUE LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTAR DECISIÓN DE SÍ O NO ANTE LO QUE SE TE PRESENTE DELANTE. ¡ERES LIBRE! ¡RECAPACITA Y ANALIZA POR QUÉ O QUIÉN HAS TOMADO ESA MEDIDA HACE UN MOMENTO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -14

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla http://ondaencantada.com/2019/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-d...

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas (de momento) http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 31. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 133 (sábado 26-1-2019)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para alcanzar la libre decisión y estabilizarnos contamos con la energía del explorador, con ella analizamos y afianzamos antes de dar los pasos siguientes. Es importante estar atentos, vigilar lo que pasa por la mente y se agarra con sus patas que se clavan porque si no es lo que buscamos va a ser difícil soltar los anclajes creados.

CADA MOMENTO ES ÚNICO. RECAPACITA ANTES DECIDIR, PORQUE TU LIBERTAD PUEDE ESTAR EN JUEGO. LA VIDA NOS DESAFÍA, PERO LLEGAMOS NOSOTROS CON NUESTRA SABIDURÍA Y LA ESPADA DE LA LIBERTAD Y NOS CONVERTIMOS EN INDEPENDIENTES, EN SERES QUE HACEN Y DESHACEN PORQUE ASÍ LO SIENTEN. SI TE DEJAS CONVENCER POR OTROS, ASUME ESA DECISIÓN TANTO SI AL FINAL EXISTE EL ÉXITO COMO SI ACABA EN FRACASO. LA VIDA ES UNA PANTALLA LLENA DE IMÁGENES TAN SUGERENTES QUE TODAS Y CADA UNA NOS LLAMAN PARA QUE EXPLOREMOS, Y NOSOTROS EN RESPUESTA LE DAMOS A LOS BOTONES. DECIDE, VIVE, DISFRUTA Y LUEGO SENCILLAMENTE CAMBIA DE DIRECCIÓN PARA VIVIR OTRAS EXPERIENCIAS MÁS ENRIQUECEDORAS.

 

N S 1. 31. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 134 (domingo 27-1-2019)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy es un día muy importante para mí y para todos. El Mago eléctrico nos recuerda que poner y quitar encantamientos es una acción de pura libertad y sabiduría. Creamos vínculos cuando estamos receptivos a las personas cercanas con las que congeniamos y con las que nos sentimos felices. Pero a veces también otros seres lejanos en el tiempo y en el espacio nos contactan para que como buenos magos comuniquemos y dialoguemos sacando enseñanzas especiales de esa relación.

BUEN MOMENTO PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRA PURA ESENCIA Y SENTIR, SOLO SENTIR, CADA UNO LO QUE LE VENGA. NO PROPONEMOS ALGO CONCRETO, SINO PERSONAL Y DIRECTO. DESPUÉS, PUEDES TOMAR NOTA DE LO VIVIDO Y ANALIZAR SI TE SIRVE A TI Y/O A OTROS. NO NECESITAS ESCUCHAR VOCES DENTRO, SOLO PONTE A ESCRIBIR AQUELLO QUE SIENTES O QUE SIN PALABRAS PREVIAS VAS TOMANDO NOTA. ES MUCHO MÁS SENCILLO DE LO QUE IMAGINAS. ES COMO DEJARTE LLEVAR POR UNAS PALABRAS QUE TÚ MISMO ESCRIBES DE MODO CONSCIENTE PERO QUE AL PRINCIPIO DESCONOCES SU CONTENIDO. ¡DISFRUTA CON LA ACTIVACIÓN DE LA RECEPTIVIDAD! ¡EL MAGO ES UN BUEN ACOMPAÑANTE!

 

N S 1. 31. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 135 (lunes 28-1-2019)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Al visualizar en la mente creadora lo que deseamos obtener, buscamos la forma de manifestarlo, de definir por escrito o como creamos oportuno esa manera diferente de expresarnos. Podemos ser pioneros y crear aquello que todavía no ha salido a nivel global. Todo lo nuevo está disponible en la noosfera, guardado en la mente del planeta a la espera de que conectemos con ello.

LA VIDA POSEE MIL Y UNA FORMAS DE SER VISTA. LA MENTE CONSCIENTE, PODEROSA HERRAMIENTA HUMANA, NOS ACOMPAÑA PARA QUE ANTES DE DAR CADA PASO, ANALICEMOS HACIA DÓNDE QUEREMOS IR. QUIZÁS UNO DE LOS PROBLEMAS CON EL QUE NOS ENCONTRAMOS ES QUE NO MIRAMOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO PROPIO HORIZONTE Y OBVIAMOS TODO LO QUE EXISTE MÁS LEJOS DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER, Y AQUELLO QUE PODRÍAMOS OBTENER QUEDA DESDIBUJADO Y CASI DESAPARECE DE LA IMAGINACIÓN PORQUE NO ESTÁ CERCANO. MIRA EN TU INTERIOR Y BUSCA LO QUE TE HACE FELIZ Y CRÉALO PARA TU DISFRUTE.

 

N S 1. 31. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 136 (martes 29-1-2019)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

No te rindas nunca antes de intentar por todos los medios lograr eso que buscas. La vida es un cajón de sastre en el que se guardan todas las herramientas y el Guerrero lo sabe perfectamente. Por este motivo, utiliza su inteligencia para discernir y tomar el poder de hacer esto o lo otro. Las puertas están entreabiertas pero parecen cerradas, al atravesarlas cuestionamos el camino sin preocuparnos ya que tenemos el potencial necesario para conseguir lo buscado.

¿DÓNDE QUEDA EL CUESTIONAR EN NUESTRAS VIDAS? ¿NOS ATREVEMOS A DUDAR DE LO QUE SE PRESENTA COMO ÚNICA VERDAD? ¿EXISTEN LAS ÚNICAS VERDADES, LOS CAMINOS EXCLUSIVOS, LOS PROGRAMAS PERFECTOS? ¿PENSAMOS QUE LO QUE HACEMOS ES LO MEJOR PARA NOSOTROS? ¿DÓNDE QUEDA LA INTREPIDEZ EN NUESTRO DÍA A DÍA? CADA PERSONA ES ÚNICA. SU FORMA DE VER EL ENTORNO ES DIFERENTE. SUS CUESTIONAMIENTOS SALEN DE SU INTERIOR Y DECIDE DIRIGIRSE HACIA UN HORIZONTE CONCRETO. ¡ATRÉVETE A CAMBIAR, LO QUE NO LOGRES HOY QUIZÁS LO PUEDAS CONSEGUIR MAÑANA SI PERSEVERAS Y PREPARAS LA ESTRATEGIA PERFECTA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 7. 21.  Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 137 (miércoles 30-1-2019)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

A los seres humanos nos equilibra la Tierra y nosotros la equilibramos a ella. Es un intercambio con el que ambos evolucionamos aunque de diferente manera. Navegamos juntos alrededor del Sol, en la Vía Láctea, moviéndonos sin parar en el océano infinito del cosmos. Muchas veces somos conscientes de las sincronicidades, que no las casualidades, ya que todo lo que sucede es por algún motivo y razón.

¿CREES EN QUE CADA SUCESO POSEE SU PARA QUÉ? RECUERDA QUE NO ES LO MISMO ANALIZAR LOS PORQUÉS YA QUE POSEEN MÚLTIPLES RESPUESTAS, QUE LOS PARA QUÉ QUE POSEEN UNA SOLA RESPUESTA. ESTO NOS DA LA CUALIDAD DEL EQUILIBRIO, PENSAR QUE NO NOS DESAJUSTAMOS ENTE MUCHAS SOLUCIONES, SINO QUE CREAMOS SOLO UNA Y VAMOS A POR ELLA. EL AYER, HOY Y MAÑANA NOS MUESTRAN LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES Y ENTRE ELLAS Y SOBRE TODO LA HUMANA. ¿DE QUÉ FORMA SE NOTA LA EVOLUCIÓN HUMANA? NO HABLO DE TECNOLOGÍA, SINO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, VALORES Y CUALIDADES, Y RESPUESTAS AL MEDIO. ¿ES LA COMPASIÓN YA UNA CUALIDAD HUMANA?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 31. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 138 (jueves 31-1-2019)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 28 amarilla: “La iluminación de la navegación”. Hoy nos inspiramos contemplando el orden infinito que existe más allá de donde nuestros ojos ven y nuestras palabras llegan. Nos sintonizamos como si fuéramos un aparato que recibe determinadas ondas de radio, esta vez cósmicas, porque nuestra vibración elevada nos alcanza esas sintonías especiales. Al subir la vibración, la sintonía con la que conectamos es más sutil y elevada.

BUSCA MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y SOSIEGO Y PERMITE QUE ESOS VÍNCULOS SUPERIORES TE PUEDAN ENVIAR SUS ONDAS TELEPÁTICAS DESDE EL SIN FIN. SOMOS SERES MUY ESPECIALES Y NUESTRA FORMA DE VIVIR ES IMPORTANTE A LA HORA DE CONECTAR DESDE EL INTERIOR CON EL MÁS ALLÁ CÓSMICO Y CANALIZAR, RECIBIR MENSAJES ESPECIALES, INSPIRARNOS PARA REALIZAR TRABAJOS DE ARTE, DE ESE ARTE QUE TÚ SABES QUE POSEES FORMAS PARA SACARLO Y MANIFESTARLO. ANÍMATE, DISPONES DE INFINIDAD DE CUALIDADES: ERES SABIO, INTELIGENTE Y POSEES UN POTENCIAL QUE SE ACTIVA CUANDO ESTÁS INSPIRADO.

 

N S 1. 31. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 165 PAG (viernes 1-2-2019)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Damos un repaso a la onda encantada anterior de la Tormenta azul y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas www.ondaencantada.com . Cuando llega la Tormenta nos solemos asustar porque trae cambios a los que precede un cierto desorden en todos los sentidos. La energía que transporta es muy poderosa y no nos deja tranquilos porque nos incita a la transformación de mente, cuerpo y espíritu. Cuando la tormenta habla, en definitiva busca la armonía que se alcanza después del desorden previo.

OBSERVA LO QUE SUCEDE A TU ALREDEDOR, ANALÍZALO, PIENSA EN ELLO SI LO DESEAS, YA SABES QUE DE ALGUNA MANERA, SEA PARA BIEN O PARA MAL, TE VA A INFLUENCIAR. ASÍ ES LA VIDA. LOS SENTIDOS NOS MUESTRAN EL ENTORNO Y A VECES NOS CONFUNDEN MIENTRAS OTRAS NOS AYUDAN A SER NOSOTROS Y A CONVERTIRNOS EN SERES MÁS SUTILES. CADA MOMENTO ES ÚNICO, VIENE VOLANDO POR EL CIELO, PENETRA EN NUESTRO INTERIOR Y SE QUEDA EN FORMA DE EXPERIENCIA QUE CADA CUAL VIVE Y VALORA DESDE SU ESENCIA. NO PERMITAMOS QUE SE NOS ESCAPEN LAS POSIBILIDADES DE CAMBIO, PORQUE YA SABEMOS QUE ESTANCARNOS ES LO PEOR QUE NO PUEDE SUCEDER.

 

N S 1. 31. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 165 PAG (sábado 2-2-2019)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Qué maravilla, el sol solar, doble ración de sol para los humanos en este día en el que es posible salir al campo o a la playa, o sencillamente en una terraza o banco del parque y disfrutar con su calidez. Nosotros hemos de aprender de él y pulsar igual para todas las personas y entregar la luz para mantener la vida y la armonía, ¿lo hacemos así?

CADA MAÑANA AL LEVANTARNOS BUSCAMOS LA LUZ SOLAR PORQUE SIN ELLA NO PODEMOS VIVIR. LA HUMANIDAD NO PODRÍA EXISTIR SI NO ESTUVIERA BAÑADA POR ESE FUEGO UNIVERSAL DE VIDA CON EL QUE SOMOS RECIBIDOS AL DESPERTAR DEL SUEÑO REPARADOR DIARIO. ¿HAS OBSERVADO ALGUNA VEZ LA TRISTEZA QUE SE PRODUCE EN LAS PERSONAS CUANDO VIVIMOS MUCHOS DÍAS SEGUIDOS SIN RECIBIR DIRECTAMENTE LOS RAYOS DEL SOL? ¿QUÉ LE SUCEDERÍA A LA HUMANIDAD SI POR MOTIVOS MÚLTIPLES DE PRONTO SE CREARA UNA CAPA DENSA ENTRA EL SOL Y LA TIERRA? ¿CUÁNTO TIEMPO PODRÍAMOS VIVIR SIN LA FOTOSÍNTESIS? ¿LOS CULTIVOS PODRÍAN DAR SUS FRUTOS? ¿QUÉ NOS PASARÍA A LA RAZA HUMANA? NO POSEEMOS LAS RESPUESTAS PERO, POR SI ACASO, MEJOR ES NO NECESITARLAS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 7. 25. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 165 PAG (domingo 3-2-2019)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy repasamos la forma de nutrir tanto el cuerpo como el intelecto ya que de lo que se come se cría, como reza un antiguo refrán. Además, recuerdo la frase que continuamente nos decía José Argüelles: “Donde está tu tiempo está tu mente, posee tu propio tiempo y poseerás tu propia mente”. ¿Has reflexionado sobre ello alguna vez? ¿Te has dado cuenta que si tienes algún problema importante para ti tu tiempo se lo dedicas casi en exclusiva, y tu mente solo maquina comentarios y/o soluciones? Lo peor de estas cuestiones es que la mayor parte de las veces nosotros farfullamos sobre el asunto a nivel interno, pero nunca reclamamos o vamos a buscar esas soluciones a nivel externo, ¿por qué? Ahí tenemos una clave, no sabemos manifestarnos para perfeccionar nuestro existir diario y alcanzar ese nuevo renacimiento.

LA MEMORIA SELECTIVA QUE POSEEMOS COMO SERES HUMANOS MUCHAS VECES SOLO LA ENFOCAMOS A RECORDAR LAS TRISTEZAS Y LAS PENAS Y OLVIDAMOS LOS MOMENTOS FELICES. QUIZÁS EL PASADO SOLO SIRVE PARA LLEGAR AL PRESENTE Y APRENDER PARA REPETIR LO QUE CAUSÓ FELICIDAD Y EVITAR EL SUFRIMIENTO. PERO LO COMPLICADO DEL CASO ES QUE SI NO APRENDEMOS TROPEZAMOS DEMASIADAS VECES EN LA MISMA PIEDRA Y NOS PASAMOS MEDIA VIDA HERIDOS Y TRATANDO DE BUSCAR CULPABLES O RESPONSABLES DE AQUÉL PASADO QUE NOS HUNDIÓ Y TODAVÍA ESTÁ DEMASIADO VIVO EN EL PRESENTE. LO MEJOR ES APRENDER A ACEPTAR LO INESPERADO, LOS SUCESOS QUE NOS DAÑARON Y SEGUIR ADELANTE TRATANDO DE MANTENERNOS FELICES. ¿SE PUEDE?

 

N S 1. 31. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 176 PAG (lunes 4-2-2019)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Necesitamos mantener la comunicación con el espíritu, recibir sus mensajes y actuar con serenidad. El ser humano dispone de la palabra, ya sea hablada o escrita para comunicarse; los gestos siguen siendo un medio de relacionarse. Todavía no somos capaces de utilizar la telepatía, pero todo llegará. De momento, y es muy importante, tenemos la responsabilidad de gestionar la libertad de la que somos dueños. La mayor libertad se presenta cuando se puede elegir en cualquier momento y situación. Eso no siempre se puede lograr y lo sabemos. Sin embargo, momento a momento, día a día, conforma vamos cumpliendo años, maduramos en todos los aspectos y vemos la vida con otras lentes y nos serenamos.

LO QUE IMPORTA ES LLEGAR A LA MADUREZ Y VEJEZ SIENDO PERSONAS CONSCIENTES DE QUE POSEEMOS CAPACIDAD DE ELECCIÓN PORQUE ES UNA DE LAS CUALIDADES HUMANAS. Y SI SUMAMOS A LA EXPERIENCIA DE VIDA LA SABIDURÍA QUE TRAEMOS DE NACIMIENTO, ANALIZAREMOS EL PRESENTE PARA VER QUE SE VIVE Y EXPERIEMNTA CON CADA RESPIRACIÓN. SOMOS LOS DUEÑOS DE LAS DECISIONES, DE LOS ACIERTOS Y ERRORES, DE LAS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, DEL PASADO Y EL PRESENTE. POR SOBRE TODO SOMOS LOS PROGRAMADORES, CON LAS VIVENCIAS Y PENSAMIENTOS DEL PRESENTE, DE NUESTRO “INCIERTO FUTURO”.

 

NS 1. 31. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 176 PAG (martes 5-2-2019)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella Amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco, se repasa la onda encantada del Humano amarillo que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. Los humanos somos soñadores por naturaleza, y no me refiero solo a los nocturnos, sino a las ilusiones que vamos creando a lo largo de la vida y que esperamos se cumplan. La mayor parte de las veces tenemos que poner el empuje y la creatividad de nuestra parte para conseguirlos. Cada día es diferente y si estamos atentos se presenta con gran cantidad de oportunidades, unas nuevas y otras son las anteriores pero algo modificadas de tal forma que nos parecen recién salidas del horno. Disponemos de la capacidad de compartir ideas y propuestas y de elegir posteriormente el camino personal a seguir.

NO VIVIMOS EN SOLEDAD, AISLADOS DEL MUNDO, SINO TODO LO CONTRARIO. CADA DÍA, POR LO GENERAL, NOS CRUZAMOS CON CENTENARES DE PERSONAS Y CONVIVIMOS CON UNAS CUANTAS. EN ESA RELACIÓN HABLAMOS, NOS REÍMOS, COMPARTIMOS, COMEMOS, HACEMOS ARTE Y MUCHAS COSAS MÁS. ADEMÁS, DE LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS Y DE LA PROPIA COMUNICACIÓN INTERNA, DESARROLLAMOS LA INTUICIÓN QUE NOS DA RESPUESTAS MÁS ALLÁ DE LOS RAZONAMIENTOS MENTALES Y QUE LUEGO RESULTA QUE SON CERTERAS. RECUERDA QUE SUEÑAS CON PERSONAJES REALES O IMAGINARIOS, QUE CONVIVEN AHORA O QUE YA SE HAN MARCHADO, TE ASUSTAN O TE HACEN ESTAR A GUSTO… SIENTE LA VIDA COMO ACONTECIMIENTOS QUE TÚ VIVES Y DECIDES Y POR LO TANTO LOS EFECTOS POSTERIORES SON TU RESPONSABILIDAD.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 7. 28.  Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 176 PAG (miércoles 6-2-2019)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Florecemos como un almendro antes de crear el fruto, porque potencialmente ya somos esa almendra que dentro de un tiempo estará disponible en el árbol. Para alcanzar el poder de elegir es necesario disponer de toda la información y prestar atención a cada punto de referencia. Al elegir desde tu libertad sabes que te puede salir bien o menos bien, que puedes llegar o no adonde te proponías, que dispones de toda la información necesaria… Los aciertos nos proporcionan la felicidad si hemos puesto nuestra atención y sabiduría en el proyecto y ha dado sus frutos. Estos aspectos de la vida nos sirven como experiencia para valorarnos como humanos poseedores de sabiduría, inteligencia, capacidad de relación y poseedores de muchas más cualidades y valores de los que en un principio éramos conscientes.

¡QUÉ RÁPIDOS HAN PASADO ESTOS 13 DÍAS! ¿RECUERDAS HABER SACADO A FLOTE SU CAPACIDAD DE DECIDIR? ¿TE SIENTES UNA PERSONA LIBRE? ¿DE QUÉ DEPENDE EL QUE NOS ENCONTRAMOS ATADOS A PERSONAS O CIRCUNSTANCIAS? ¿ES POSIBLE LIBERARSE DE ATADURAS TÓXICAS? ¿CÓMO VIVIMOS LA CAPACIDAD DE INFLUENCIARNOS QUE TIENEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE NOSOTROS? ¿TENEMOS LA POSIBILIDAD DE PONER UNA BARRERA PARA QUE SUS PALABRAS O PROMESAS NO NOS ALCANCEN? YA SÉ QUE LA SENSACIÓN DE LIBERTAD ES MUY PERSONAL Y QUE HAY QUIENES CREEN QUE ESTAMOS PREDESTINADOS, PERO TANTO SI ES CIERTO COMO SI NO LO ES, AQUÍ Y AHORA DISPONEMOS DE CIERTA CONDICIÓN DE HUMANOS CON CAPACIDAD DE DECIR SÍ O NO, DE IR POR AQUÍ O POR ALLÁ, DE REÍR O LLORAR… NO HAGAS CASO DE LO QUE OTROS (INCLUIDA YO) DICEN SOBRE LA LIBRE VOLUNTAD, ¡EXPERIMÉNTALA Y LUEGO ANALIZA EL RESULTADO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodríguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net                      www.lawoftime.org      www.ondaencantada.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 31

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Mexico: 2005-2019 – 7 Caves and 7 Light Gates

The future is encoded in the past. Our job is to remember the future. This is the mission of our upcoming journey to Palenque and Teotihuacan. Palenque: 20 July – 23 July.  Cosmic Moon 24-27: Kin 8-11        … Continue reading

Notre Dame: Synchronicity and Symbolism

1.31.10.12: Yellow Electric Human, Kin 172 A wave of sadness rippled through the planetary body today as we watched the magnificent cathedral of Notre Dame go up in flames on Planetary Moon 12,  Kin 172: Yellow Electric Human/April 15, 2019. … Continue reading

Latest Activity

Rafael Afghaen Draemwaever posted a photo

20190618_095449

Do look em gift horse in d mouth and climb the ladder mouths
yesterday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-15

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 15Poder de la Visión(Desde el día 17 hasta el 29 de junio de 2019…See More
Monday
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
Jun 8
Malaclypse the Elder added a discussion to the group AA Midway Station
Thumbnail

The Great Gatherings

The cosmic clock brings us together consciously or unconsciously.We meet to recreate sacred…See More
Jun 5
Malaclypse the Elder joined Marie Oni Magic's group
Thumbnail

AA Midway Station

A place to discuss the Mother Ship.AA Midway Station – Arcturus/Antares Midway station, located…See More
Jun 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15Poder del Espíritu(Desde el día 4 al 16 de junio de 2019 -…See More
Jun 4
Volker Görke updated their profile
May 31
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
May 31

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support