ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-12

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 23 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2017-Año Semilla 12)

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. IDENTIFICA LOS OBSTÁCULOS. POLARIZA EL DESAFÍO Y ESTABILIZA. EL CONOCIMIENTO EVOLUCIONA EL PODER DEL AMOR. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? LUNA LUNAR: ACCIÓN: ESTABILIZAR. PODER: POLARIZAR. ESENCIA: DESAFÍO. DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 19 SE SEPTIEMBRE DE 2017. ANILLO DE LA SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 22 PAG (miércoles 23-8-2017)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan varios ciclos con sus correspondientes duraciones: la Luna Lunar del Escorpión del Desafío que    dura 28 días; la Onda Encantada del Humano amarillo de 13 días y la Heptada 5 roja: “La muerte transmite el conocimiento” que dura 7 días. El comienzo de estos ciclos es el adecuado para proponernos proyectos de 28, 13 o 7 días respectivamente de duración. En este escrito nos vamos a ocupar en concreto de los 13 días de la onda encantada del Humano con sus cualidades de influenciar, libre voluntad y sabiduría.

La vida se compone de un conjunto de acciones y reacciones con las que nos relacionamos con las gentes del entorno y a través de las que averiguamos los deseos y lo que no nos gusta; los amores y desamores; las alegrías y las penas; los amigos de verdad y los de pacotilla; lo que hacemos y lo que creemos que hacemos, que a veces no coincide; en fin, que como Humanos nos relacionamos y acabamos con las influencias danzando a nuestro alrededor.

Desde que cada mañana nos despertamos, estamos continuamente recibiendo flases sobre diferentes aspectos de la vida que incluso muchas veces no nos llegan conscientemente y se almacenan en el subconsciente y en el momento adecuado para esa información –quizás no para nosotros-, saltan y se hacen presentes. El Humano ha ido ganando con el paso de los años libertades aunque no en todos los lugares del planeta por igual. Desde el principio de los tiempos la mujer ha estado subyugada al hombre y no ha disfrutado de libertad. Todavía en algunas partes de planeta no ha conseguido su capacidad de ser respetada y disponer de la misma posibilidad de elegir que el hombre. Pero esperemos que algún día –no demasiado tarde-  esto cambie.

¿De verdad creemos que somos sabios? ¿Por qué nos apoyamos más en la sabiduría de los demás que en la propia? ¿Nos damos cuenta que la sabiduría nos acompaña al nacer, que vive en el interior? Ella nos ayuda a elegir, nos previene al hacernos recapacitar y reflexionar antes de decidir definitivamente. ¿Nos creemos atrapado en esta sociedad sin poder elegir qué, donde, cuando, con quién y cómo hacer con nuestra vida? ¿Por qué sin darnos cuenta nos hemos convertido en personas tan condescendientes y obedientes de las circunstancias y de aquellos que nos rodean? ¿Vivimos o vamos vegetando por la vida al son que tocan las personas que en cada momento tenemos a nuestro alrededor y que son las que en verdad deciden sobre nuestra vida?

Si vamos en busca de la felicidad que para ello hemos nacido, no la vamos a encontrar en manos de otros, sino en nosotros mismos. Para ello lo primero que necesitamos saber son nuestros deseos y aspiraciones en esta vida, aquello que queremos lograr y alcanzar para ser felices y continuar el camino evolutivo en conjunto con los demás seres humanos. Porque nos necesitamos los unos a los otros, pero con tolerancia y respeto, sin imposiciones, ni yo mando y tú me obedeces.

Es de vital importancia, analizar en qué punto concreto nos encontramos cada uno, si hemos llegado allí solos o acompañados y si es en realidad nuestro sueño más entrañable permanecer allí, o tenemos en el interior unos sueños que necesitamos alcanzar para ser felices. Decide por ti mismo hasta el punto que las circunstancias personales te lo permitan, si es posible que nadie te lleve de su mano para que sigas sus propios pasos, si lo haces que sea por propia voluntad y nunca pisando exactamente por donde ese otro ha pasado. Cada uno al andar el camino vivimos las propias experiencias buscando alcanzar la felicidad.

¿Te consideras una persona feliz? ¿Crees que la felicidad se compone de pequeños momentos en los que ese sentimiento aparece y nos invade para luego marcharse y dejarnos con una sensación de placidez? ¡Ojalá se pudiera mantener esa felicidad eternamente en el aquí y ahora!, pero eso no es posible en estos momentos de la historia del planeta en donde existen muchas incongruencias e injusticias.

SI NO ES POSIBLE LA LIBERTAD COMPLETA, NOSOTROS VAMOS A PROCURAR ELEGIR SIEMPRE QUE ESA DISPONIBILIDAD SE NOS PRESENTE. EN CASO CONTRARIO, RECONOCEREMOS QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS POR NECESIDAD DEL MOMENTO Y PORQUE ES IMPRESCINDIBLE QUE ACTUEMOS ASÍ. DE ESTA MANERA, SEGUIREMOS SIENDO LIBRES AUNQUE CON LAS CONDICIONES QUE NOS PROPORCIONA EL VIVIR EN COMÚN-UNIDAD Y CON INFLUENCIAS PERSONALES, FAMILIARES, LABORALES, SOCIALES, CULTURALES, NACIONALES Y CÓSMICAS. YO, SIEMPRE QUE ME SEA POSIBLE, DECIDIRÉ SOBRE MI MARAVILLOSA VIDA, SI DESEO IR CON ESTAS U OTRAS PERSONAS, SI MARCHARME HACIA EL NORTE, SUR, ESTE U OESTE. ¡MI VIDA ES MÍA Y SE BASA EN MI PROPIA CAPACIDAD PLENA DE LIBRE ELECCIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -12

Estamos en la Luna Lunar del escorpión del Desafío. Verla http://ondaencantada.com/2017/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-e... .

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web  http://mariateresarodriguez.com/libros/  http://mariateresarodriguez.com/mis-poemas/ www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (jueves 24-8-2017)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Caminante del Cielo nos ayuda hoy a identificar los obstáculos para decidir con libertad. Vigilando el espacio en el que nos encontramos y las decisiones que tomamos es más sencillo llegar a la estabilidad. A veces nos cuesta gran esfuerzo darnos cuenta en profundidad de que aquello que creemos que es puro y lo seguimos no es tan maravillosos como parece, y es preciso salir de ese espacio contaminado.

POR MUCHO QUE LOS DEMÁS SE EMPEÑEN EN DEMOSTRARNOS QUE ALGO NO VA BIEN EN NUESTRAS VIDAS, E INCLUSO TRATEN DE DECIRNOS EL POR QUÉ, NOSOTROS HASTA QUE NO LO RECONOZCAMOS PERSONALMENTE NO PODREMOS SOLUCIONARLO Y VER QUÉ ESTÁ OCURRIENDO DE VERDAD. NADIE ES NUESTRO DUEÑO; OTROS SOLO NOS PUEDEN ORIENTAR, MOSTRARNOS LAS POLARIDADES, DECIRNOS LOS PUNTOS A FAVOR, PERO EN DEFINITIVA, LA DECISIÓN FINAL ES PERSONAL DESPUÉS DE MEDITARLA Y SENTIRLA.

 

N S 1. 30. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 22 PAG (viernes 25-8-2017)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Mago llega con su barita de poder y sus conocimientos profundos para activar el vínculo entre la persona y los seres que le quieren contactar para ser receptivos en el día de hoy. El Mago es el que realiza encantamientos, no magia que esconde trucos, aunque a los que hacen esto también se les llama magos. Hablamos de un nivel diferente de acción, y una comprensión de la vida desde un nivel más sutil.

PARA QUITAR Y PONER ENCANTAMIENTOS NECESITAMOS A LOS MAGOS DE LA TIERRA DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, ACTIVOS, COMPROMETIDOS Y EN DISPOSICIÓN DE IR REALIZANDO CAMBIOS Y AYUDANDO A MODIFICAR LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS PARA SER LIBRES Y DECIDIR A VOLUNTAD AQUELLO QUE SE DESEA CONSEGUIR. EN LA ATEMPORALIDAD, EN EL CENTRO DE LA ESPIRAL QUE NOS LLEVA EN EL VIAJE A TRAVÉS DE TODO LO ACONTECIDO, VIAJAMOS PARA APRENDER A MANEJAR ESA MAGIA ESPECIAL Y VOLVER CON LA CAPACIDAD DE ENCANTAR Y DESENCANTAR DESDE LA SABIDURÍA INTERIOR.

 

N S 1. 30. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 39 PAG (sábado 26-8-2017)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Para ser totalmente libres tenemos que crear nuestra propia visión de las cosas ayudándonos de los razonamientos que nos proporciona nuestra mente. Porque el Águila otea desde el cielo y es capaz de verlo todo, sin esconder escusas pobres tras las que a veces nos parapetamos sin darnos cuenta que estamos perdiendo energía al no ser nosotros mismos sino la sombra de otros.

CADA DÍA DEFINIMOS COMO QUEREMOS SER, QUÉ CALIDAD DE VIDA ESPERAMOS Y SOBRE TODO QUE ENCANTAMIENTOS HEMOS CREADO PARA ALCANZAR EL EQUILIBRIO Y LA FELICIDAD. CUANDO DIALOGO CON MI SER INTERIOR, ME ENTERO DE COSAS SOBRE MÍ MISMO QUE QUIZÁS ANTES IGNORABA. LA LIBERTAD DE PODER SENTIR DESDE LO PROFUNDO, NOS PERMITE VER EN QUÉ REALIDAD NOS ENCONTRAMOS Y DE QUÉ MANERA ESTAMOS VIVIENDO. EL AYER NOS HA TRAÍDO AL HOY Y ESTE NOS LLEVA AL MAÑANA, ¿SÉ A QUÉ FUTURO QUIERO LLEGAR Y DE QUÉ MANERA DESENVOLVERME? ¿BUSCO HOY LA FELICIDAD PORQUE LA DE MAÑANA ESTÁ EN EL AIRE? ¿PUEDE QUE YO VEA COSAS QUE LOS DEMÁS NO VEN Y POR ESE MOTIVO NO COMPARTIMOS LA MISMA OPINIÓN EN MUCHOS ASPECTOS?

 

N S 1. 30. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 39 PAG (domingo 27-8-2017)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Cuando hablamos de poder llega el tono entonado, en este caso abanderado por el Guerrero que nos recuerda que para decidir qué hacer después, primero hay que cuestionar lo que estamos haciendo ahora. Los sucesos van más encadenados de lo que suponemos y tenemos que prestarles gran atención para solucionar las cuestiones que tenemos en mente y que a veces ignoramos que existen.

ADEMÁS DE HUMANOS SABIOS, SOMOS GUERRERO INTELIGENTES, ¿SE PUEDE PEDIR MÁS AL UNIVERSO? EL AYER Y EL HOY VIENEN DE UNA MISMA LÍNEA DE TIEMPO PERO QUE SE HA MANIFESTADO A TRAVÉS DE INNUMERABLES CRUCES DE CAMINOS. ES DE VITAL IMPORTANCIA SER VALIENTES Y ATREVIDOS PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE MODIFICAR EL PRESENTE ENFRENTÁNDONOS A AQUELLO QUE ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS PERO QUE SI REFLEXIONAMOS DESEAMOS QUE SALGA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 6.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 39 PAG (lunes 28-8-2017)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

Solo la Tierra, el lugar en donde vivimos y evolucionamos, nos proporciona el equilibrio suficiente para respirar profundo y sentir que estamos enérgicos. Los árboles, con su verdor y movimiento ondulante, nos dan el oxígeno para vivir, y si además poseen frutos, harán las delicias de nuestras papilas gustativas y nos alimentarán para seguir viviendo, navegando alrededor del astro sol como ha hecho durante eones de tiempo.

¿CREES EN LAS CAUSALIDADES O PREFIERES LAS CASUALIDADES? ¿Y QUÉ PIENSAS DE LAS SINCRONICIDADES? TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUÉ NOS ACONTECE POSEE UN ORDEN Y UN PROPÓSITO, MÁS ALLÁ DE QUE SEAMOS CAPACES DE VERLO Y COMPRENDERLO. LA VIDA ES UN CONTINUO IR Y VENIR Y EN ESA DANZA SINTONIZAMOS CON LO QUE NOS RODEA Y BUSCAMOS AQUELLO QUE, UN POCO MÁS ALLÁ, NOS ATRAE Y PARA LOGRARLO NECESITAMOS ORGANIZARNOS Y LLEVAR A CABO ESFUERZOS.

 

N S 1. 30. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 18 (martes 29-8-2017)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Día especial donde el Espejo nos abre las puertas a la meditación, inspiración y canalización de energías más elevadas con las que participamos en el camino evolutivo con plena libertad. Si a nuestro alrededor existe el desorden, quizás nos esté influyendo un poco en la dispersión de ideas u objetivos. Sintonizar con lo que somos y buscamos nos invita a buscar el orden interior y el exterior.

ENTRA EN TU CASA, OBSERVA LO QUE TE RODEA CON OJOS NUEVOS, NO CON LOS QUE LA COSTUMBRE TE PERMITE ACEPTAR AQUELLO QUE VES DELANTE. ¿TE PROPORCIONA CALMA Y ARMONÍA LO QUE TE RODEA? ¿TE HACE FELIZ? ¿USAS TODO AQUELLO QUE GUARDAS EN CAJONES Y ARMARIOS? ¿POR QUÉ TE PREOCUPA DESPRENDERTE DE “ANTIGUALLAS” Y “OBJETOS QUE NO UTILIZAS” DESDE HACE MUCHO TIEMPO? ¿GUARDAS ROPA PARA CUANDO ENGORDES O ADELGACES PORQUE AHORA ESTÁS DIFERENTE Y EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SIEMPRE TE PROPONES ESE CAMBIO QUE TARDA DEMASIADO EN PRODUCIRSE? ¡MÍRATE EN EL ESPEJO Y CON SINCERIDAD HÁBLATE Y RECONÓCETE TAL Y COMO ERES AQUÍ Y AHORA! ¡ACÉPTATE Y ÁMATE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 19 (miércoles 30-8-2017)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 6 blanca: “Soñar evoluciona el arte”. Hoy la Tormenta no propone hacer un repaso a su onda anterior y repasarla para ver si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2017/08/onda-encantada-de-la-tormenta-azul... . La libre voluntad que el Humano nos enseña llega por el camino de la autogeneración. Se puede cambiar si se desea, pero necesitamos varios puntos que cumplir, primero desearlo y segundo ser conscientes de los cambios que tenemos que llevar a cabo. Todo es energía y nosotros la movemos consciente e inconscientemente.

ES MARAVILLOSO CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PODEMOS IR POR AQUÍ O DAR UN RODEO; DE QUE ES NUESTRA DECISIÓN ACUDIR O NO A UN EVENTO; QUE ES POSIBLE IR CON ESTA PERSONA O CON LA OTRA QUE NOS FACILITA MÁS ARMONÍA; QUE EL TIEMPO LIBRE LO APROVECHAMOS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL O PARA SALIR DE JUERGA CONTINUA… SOMOS LOS DUEÑOS DE LA VIDA QUE VIVIMOS Y DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, SOLO SE TRATA DE OBSERVAR Y DECIDIR CON CONSCIENCIA. PERO HAY QUE ACTUAR HOY, NO DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA, ¿CONOCES EL RESULTADO DE DEJAR SIEMPRE LAS COSAS PARA OTRO MOMENTO?

 

N S 1. 30. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 21  (jueves 31-8-2017)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Sol brilla para todos por igual, sin quejas ni castigos por portarnos bien o mal, es el gran dador de libertad al Humano y al planeta. Seamos igual que él y no discriminemos por creer que alguien es diferente a nosotros. El fuego universal llega a la tierra y le da por igual al pajarillo que al elefante, a la plantita más pequeña que a la inmensa; es el momento de aprender de la propia naturaleza aunque ella también posee sus leyes diferentes a las de los humanos que disponemos de otra consciencia y la capacidad de pensar y cuestionar para decidir posteriormente con libre voluntad.

LA VIDA ES POSIBLE PORQUE EL SOL CADA DÍA VUELVE A APARECER POR EL HORIZONTE SALUDANDO CON SU ALEGRÍA HABITUAL Y DANDO TODO LO QUE NECESITAMOS DE LUZ Y CALOR. ¿SOMOS NOSOTROS, AL IGUAL QUE ÉL, SOLES IRRADIANDO A NUESTRO ENTORNO? ¿OFRECEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN? ¿SOMOS SIMPÁTICOS, AMOROSOS, TRANQUILOS, DULCES, TOLERANTES, SENCILLOS, DILIGENTES…? ¿CUÁNTAS VECES NOS HEMOS QUEDADO SIN ALGO QUE NOS GUSTA PARA OFRECÉRSELO A OTRO EN UN MOMENTO CONCRETO? ¿SOMOS GENEROSOS CON LO QUE LA VIDA NOS PROPORCIONA PARA VIVIR O COMPARTIMOS SOLO LO QUE NOS SOBRA O QUE CREEMOS QUE YA NO NECESITAMOS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23  (viernes 1-9-2017)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando el Dragón aparece la nutrición a todos los niveles está muy cerca. Es de vital importancia reconocer que nacemos para perfeccionarnos como humanaos a través de las experiencias de vida. Desde el principio de los tiempos vamos perfeccionando la forma de vivir en este planeta, a veces incluso nos olvidamos de que la vida es algo más que tecnología y comodidad y nos quedamos quietos esperando percibir en cada momento lo que ella nos ofrece. Pero no es así.

LA VIDA ES PURA ACCIÓN, ES COMENZAR Y TERMINAR PROYECTOS; ES SER Y ESTAR MANIFESTANDO EL AMOR QUE SOMOS A NUESTRO ENTORNO; ES PROVOCAR ESE IR Y VENIR Y EN CADA PASO APRENDER DE LO VIVIDO; ES RECORDAR QUE LA CONVIVENCIA ES LA BASE DE LA EVOLUCIÓN Y LA LIBERTAD EL CAMINO PARA SER UNO MISMO. NO IMPORTA QUE A LOS DEMÁS LES GUSTE O NO COMO SOMOS, PORQUE SI VIVIMOS LA VIDA DE ELLOS, ¿DÓNDE QUEDA LA PROPIA? ¿QUÉ PODREMOS APORTAR A NUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN? Y LA LIBERTAD DE DECISIÓN, ¿LA USAMOS O ESPERAMOS QUE OTRO NOS DIGA QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO ACTUAR? ¡ERES UN SER LIBRE, DEMUÉSTRATELO A TI!

 

N S 1. 30. 2. 11. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 24  (sábado 2-9-2017)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Viento susurra y comunica al espíritu de cada ser para que desde lo más profundo entendamos el camino espiritual de esta vida, pero si no observamos el silencio y recogimientos necesarios, será poco probable que escuchemos su siseo especial con los mensajes esperados. Nos preparamos para dejar ir todo aquello que ocupa espacio en nuestro interior e incluso entre lo que nos rodea, y vivimos con más tranquilidad de mente y de espacio habitable. Nadie es perfecto, ni nosotros tampoco, pero con cada paso consciente, con cada latido del corazón, nos acercamos un poco más a la vida plena y a la propia liberación mental, sensorial, material y espiritual.

EL AYER ES PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS YA QUE SUPONE UNA ENSEÑANZA DE LO QUE NOS HA SALIDO BIEN Y TAMBIÉN DE LO QUE NOS FUE MAL, POR ESO ES NUESTRO GRAN MAESTRO. SIN PENAS NI EXCESIVAS ALEGRÍAS, VAMOS A VIVIR EL PRESENTE CON NUEVAS IDEAS, CON UNA FORMA DIFERENTE DE COMUNICACIÓN, ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ESPÍRITU PARA CAPTAR LO QUE EL ALMA PRECISA PARA SU EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. CON LA MATERIA VIVIMOS EN LA TIERRA Y CON EL ESPÍRITU HACEMOS MÉRITOS PARA LA VIDA CELESTIAL, AMBAS DEBEN DE SER COMPATIBLES Y ORIENTADAS EN LA MISMA DIRECCIÓN.

 

NS 1. 30. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (domingo 3-9-2017)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal con los kines: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco; se repasa la onda encantada del Humano en vigor y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. Algunos sueños acaban convirtiéndose en realidad y nos traen esa felicidad esperada. Este día al ser domingo en el gregoriano nos permite más fluidez a la hora de las reuniones ya sean en casa o en la naturaleza. ¡Qué maravilla dedicarnos a ser felices, libres y a recuperar esa sabiduría que permanece en el interior a la espera de que se la convoque y aflore! ¿Somos felices tal como somos o esperamos que otros en las reuniones nos abran puertas de explicarnos la manera en la que ellos son felices y viven desde la naturalidad su libre voluntad? Es muy importante cooperar con los demás y si lo hacemos con nuestros sueños, mejor que mejor.

¿QUÉ TIPO DE SUEÑOS TENEMOS, DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE NOS SUCEDEN EN EL DÍA; DE DESASOSIEGO; DE AVENTURAS; DE CONEXIÓN CON OTROS MUNDOS…? LOS SUEÑOS DICEN MUCHO DE NOSOTROS, LA CIENCIA TODAVÍA NO LES HA ABIERTO LAS PUERTAS, PERO ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO LO HARÁ. PIENSA EN TUS SUEÑOS NOCTURNOS, EN LO QUE VIVES CADA NOCHE Y EN LO INVEROSÍMIL QUE ES Y SIN EMBARGO LE DAS TODA LA CREDIBILIDAD POSIBLE. EN EL MOMENTO QUE SIENTAS QUE ESO NO ES REAL, TE DARÁS CUENTA DE QUE SUEÑAS Y ENTONCES SABRÁS QUE ESTAS EN UN SUEÑO LÚCIDO Y A PARTIR DE AHÍ SE ABRE TODO UN NUEVO MUNDO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 13.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (lunes 4-9-2017)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 3 ZIP: “Para integrar en Universo”. Hoy con la Semilla cósmica finalizamos la onda encantada del Humano amarillo, y es la consciencia de plantar y recoger los frutos la que nos permite mantener esta presencia para que perdure cada paso dado, cada experiencia experimentada, cada tristeza y alegría, cada fuerza de voluntad manifestada para sentirnos en absoluta libertad… La nada y el todo se pueden lograr desde la capacidad de obtener la libre voluntad y actuar en la vida de la forma más independiente posible. El ayer que nos mantenía atados a ciertos sucesos quedó atrás; ahora somos criaturas conscientes y libres capaces de decidir por nosotros mismos y avanzar hacia esos lugares a donde el alma quiere llegar para acercarse a Dios, nuestro creador.

AL PRINCIPIO DE LA ONDA DEL HUMANO DECIDIMOS ACTUAR DESDE LA LIBERTAD Y NOS HA IDO TAN BIEN QUE AL FINAL HEMOS LOGRADO TRAER LA PRESENCIA DE LA CONSCIENCIA A NUESTRA REALIDAD DIARIA. NADA ES TAN IMPORTANTE COMO SABER QUE SE PUEDE CAMBIAR, DECIDIR IR POR OTRO LADO, ABANDONAR LAS COSTUMBRES IMPUESTAS, BUSCAR TRABAJO EN OTRA CIUDAD, LEER AQUELLO QUE NOS PLAZCA, REALIZAR ESE ARTE TAN PECULIAR PARA EL QUE ESTAMOS DOTADOS… LA VIDA ES MARAVILLOSA SI SABEMOS DANZAR CON ELLA AL RITMO DE LA LIBERTAD Y LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR EL FLORECIMIENTO DE LA CONSCIENCIA Y SOBRE TODO LA FELICIDAD Y LA CONEXIÓN CON ESOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR Y EL MISMO DIOS. ¿NOS ATREVEMOS A DAR ESE SALTO?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA,  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez    Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net                      www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 31

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Latest Activity

john kamau updated their profile
Sunday
john kamau updated their profile photo
Sunday
john kamau joined Shawn AroundTheWorld's group
Thumbnail

Galactic Activation Portals

Welcome to Galactic Activation Portals group. Information regarding this group is forth coming. In…See More
Sunday
YARO posted a video

Kroniki Historii Kosmicznej - 2.0.1 - Boskie Zstąpienie i ewolucyjna konieczność - napisy pl

Prezentowany w filmie tekst jest fragmentem „Księgi Awatara” – II tomu „Kronik Historii Kosmicznej”. „Kroniki Historii Kosmicznej” to spojrzenie na Wszechświ...
Friday
YARO posted a photo
Friday
Devon SeaMoor posted a blog post
Wednesday
James C Snowden posted a discussion

Greetings

Galatic families
Nov 14
Versandra Kennebrew posted a video

Universal Waters Demo

I Challenge You! Support community radio station WRFG 89.3 FM Atlanta by becoming a sustaining member at only $10 a month. www.wrfg.org This is a demo of a r...
Nov 12

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support