ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-11

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 6 hasta el 18 de diciembre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 95 (martes 6-12-2016)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 20 amarilla, «La visión transmite la inteligencia». Entramos en la onda encantada del Humano amarillo que de alguna manera nos concierne a todos, ya que somos seres humanos viviendo en el planeta Tierra, utilizando todo lo que ella generosamente nos ofrece para que nuestra estancia aquí sea armoniosa y agradable, y ¿cuál es nuestra respuesta?

Desde hace un tiempo hemos ido conociendo, experimentando y creando cada vez objetos más complicados para facilitarnos la vida, haciéndola mucho más cómoda. ¿Disponemos por ello de más tiempo de ocio? ¿Las máquinas nos han ayudado a sentir que somos libres? ¿La felicidad forma parte de nuestro diario vivir? ¿Nos encontramos de verdad con la capacidad de elegir nuestro presente y el futuro inmediato? ¿La sabiduría nos permite actuar con decisión y tener experiencias de mayor altura espiritual? ¿Qué opinamos sobre las relaciones de los unos con los otros? ¿Reconocemos que, seamos conscientes o no, todo lo que acontece en el  entorno influye en nuestras decisiones y formas de ver la vida?

Es importante hacer un repaso, de vez en cuando, a los comportamientos y decisiones tomadas y observar si en realidad se deduce de ellas que somos más felices y la paz nos visita con asiduidad. ¿Cuántas veces nos decidimos por una solución y sin embargo viene otra persona con otros razonamientos diferentes y más agresivos y casi nos sentimos obligados a cambiar de opinión? Lo que acabamos de hacer ¿es lo que anhelamos de verdad? Recordemos que para la mayor parte de las decisiones poseemos libertad de elección, quizás en algunas ocasiones carezcamos de esa libertad y nos sea prácticamente imposible modificar nuestra existencia y adaptarla a lo que vibra en nosotros.

¿Qué hacer cuando estamos atrapados en una realidad que no deseamos pero que es imposible salir de ella? La vida interior es la solución. Los sentimientos, las reflexiones, las lecturas y los amigos, si son posibles, podrán ser nuestra tabla de salvación ante esas situaciones carentes de libertad para que nosotros poseamos la capacidad de  modificarlas. Sabemos que las creencias son la base de las acciones que realizamos y vivimos. Nos dan fuerza y seguridad el mantenerlas. ¿Las seguimos por miedo o porque en realidad resuenan en los corazones y nos sentimos a gusto cuando las practicamos?

La libertad que como Humanos disfrutamos debe ser recíproca. Yo deseo sentirme con la capacidad de elegir sin que me coarten, pero ¿respeto yo la decisión de los demás? ¿Doy a otros lo mismo que exijo para mí? Cada persona es un mundo completo y diferente. Al igual que no hay dos huellas digitales iguales, tampoco dos personas están en el mismo proceso de vida y por lo tanto son diferentes aunque solo sea en algunos pequeños aspectos. Por ello, nunca es adecuado comparar ni compararnos ya que lo que a uno le sirve y le da felicidad puede que a otro le ocasione depresión y tristeza.

Han existido personas a lo largo de la historia que al no poder expresar por fuera su sentir, han llevado una intensa y espiritual vida interior. Si se desea una forma muy efectiva de sentirse libre, comienza a escribir lo que resuena en tu corazón, tus sentimientos, las experiencias, lo que te gustaría lograr algún día, aquello que no es posible realizar hoy pero que quizás mañana sería posible… te sentirás aliviado y le habrás contado al Universo eso que de momento no has podido compartir con otros.

La felicidad se logra cuando es posible realizar aquello que deseamos, en el momento y lugar adecuados, y con las personas que precisas. Pero esto es efímero. Trascurrido un periodo pequeño de tiempo, cada uno vuelve a su quehacer diario y es necesario encontrar otro objetivo que nos proporcione esa felicidad otra vez. Esto es así porque es buscada desde afuera y con objetivos materiales. Sin embargo, si ese bienestar es interior, con sentimientos y proyectos para el espíritu, y que además gozan de paralelismo externo, encontraremos la solución para que esa libertad y alegría interior prevalezcan por siempre.

Obsérvate cada vez que tomes una decisión, sobre todo si es importante. ¿Reflexionas antes de tomarla? ¿Analizas si está dentro de tus proyectos a corto o largo plazo? ¿Piensas si te va a conectar más con Dios? ¿Te gusta esa posibilidad porque la ha programado una persona a la que tienes en un pedestal por considerarla superior a ti? ¿No te animas a seguir ese proyecto por considerar que careces de las cualidades necesarias para colaborar? ¿Te consideras LIBRE a pesar de vivir en una jungla llena de estímulos que nos llaman la atención y nos desvían del camino que habíamos elegido previamente?

Quizás tenemos que hacer una profunda reflexión cada vez que realicemos una acción concreta para obtener un resultado y desde lo más profundo de la mente y el corazón, respirar suavemente y preguntarnos con sinceridad, ¿me gusta lo que voy a hacer? ¿Lo hago por mí o porque creo que es mi obligación, o porque tal persona lo ha aconsejado como bueno…? Lo que nos interesa es decidir con libertad siempre que sea posible.

SOY UN HUMANO VIVIENDO EN LA TIERRA CON LAS CAPACIDADES PERFECTAS QUE MIS GENES Y MI ALMA ME HAN PROPORCIONADO AL NACER. CON TODO ELLO LLEGARÉ A SER ADULTO CON LA POSIBILIDAD DE DECIDIR Y SEGUIR EL RUMBO QUE ME MARQUÉ EN LA JUVENTUD O SENCILLAMENTE LLEGADO UN MOMENTO PRODUCIR EN MI VIDA UN CAMBIO ROTUNDO SEGÚN MIS DESEOS PERSONALES. AYER DESCONOCÍA MUCHA INFORMACIÓN QUE HOY MI SABIDURÍA ME PERMITE ANALIZAR Y TOMAR COMO PROPIA. ¡NOS QUEDAN 13 DÍAS PARA EXAMINAR EL GRADO DE LIBERTAD DE LA QUE DISFRUTAMOS EN EL AQUÍ Y AHORA! ¡DESPUÉS ACTUAREMOS DE NUEVO LIBREMENTE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -11

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. Verla http://ondaencantada.com/2016/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-de... .

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

 

N S 1. 29. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 184 PAG (miércoles 7-12-2016)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para ser consecuente con las decisiones, es preciso encontrarnos con el Caminante el Cielo y prestar atención a las exploraciones y vigilancia que nos propone. La vida es una cadena de desafíos que muestra el gran abanico de posibilidades que se abre ante cada decisión libre. Los pros y los contras, o las polaridades, están contenidas en el espacio infinito, donde las respuestas, ubicadas en las varillas de nuestro abanico, nos invitan a tomar diferentes  caminos.

ES IMPORTANTE SER CURIOSOS, INDAGAR EN AQUELLO QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN DENTRO DEL CAMINO DEL ESPÍRITU. EL EXTERIOR YA TIENE DE POR SÍ SUS ESTÍMULOS PARA LLAMARNOS LA ATENCIÓN. VIVIMOS ALERTA DE NO QUEDAR ENGANCHADOS EN EL CAMINO FÁCIL Y MATERIAL PORQUE NOS PRODUCE ALEGRÍA Y DESPREOCUPACIÓN Y SOMOS FELICES. QUIZÁS SE TRATE DE UNA FELICIDAD QUE ENCUBRE UNA IMPOTENCIA PROFUNDA QUE NO QUEREMOS VER NI ANALIZAR. ¡SEAMOS VALIENTES Y MIREMOS SIEMPRE UN POCO MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD!

 

N S 1. 29. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 184 PAG (jueves 8-12-2016)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy llega el Mago a encantar esa libertad de que disponemos. Recuerda que los vínculos con la vida se hacen desde la unión entre la sabiduría interior y la receptividad de aquello de lo que no disponemos pero que si lo demandamos o prestamos atención a los sentidos externos e internos, nos llegará desde más allá del tiempo y el espacio. Y viviremos momentos felices viendo como nosotros y lo que nos rodea queda encantado, igual que en un bello cuento de hadas.

PARA ENCANTAR, NO NECESITAMOS ELEMENTOS DE MAGIA, NI CHISTERA NI CONEJO, ES LA MENTE Y LA INTENCIÓN LA QUE PROVOCA EL CAMBIO. EL PODER, YA SEA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, DE QUIEN REALIZA EL ENCANTAMIENTO TRAERÁ EL RESULTADO AL FINAL DE LA PETICIÓN. A VECES SOLO CON PENSAR INTENSAMENTE SE CREA SI ERES UNA PERSONA PODEROSA. ASÍ  SE MANIFIESTA TANTO LA MAGIA BLANCA COMO LA DE COLOR MÁS OSCURO. SOLO EXISTE UNA MAGIA, Y EL MATIZ SE LA PONEMOS LOS HUMANOS SEGÚN CON QUÉ FINALIDAD LA UTILIZAMOS Y QUÉ DESEAMOS LOGRAR CON SU USO. ¡SOMOS MAGOS ACTIVANDO, VINCULANDO Y SIENDO RECEPTIVOS PERMANECIENDO AL SERVICIO DE LA CREACIÓN DE DIOS!

 

N S 1. 29. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 184 PAG (viernes 9-12-2016)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Águila se presenta oteando el horizonte y midiendo las posibilidades de vuelo. De esta forma, la libertad y la visión completa son más fáciles de conseguir. La mente es el enlace entre la sabiduría del Humano y la capacidad de elección ante situaciones que, al desconocerlas, debemos analizar para tomar las decisiones adecuadas. Súbete a los más alto de tu ser y pide al Águila que te permita ver para decidir por donde caminar y la forma de conducirte  con libertad.

CON EL ÁGUILA, LAS CREACIONES LAS VEMOS CON LA MENTE ANTES DE QUE SALGAN A LA LUZ, DÁNDOLES FORMA, MIDIENDO LAS POSIBILIDADES DE ACIERTO O ERROR ANTES DE DECIDIR LA SOLUCIÓN CORRECTA. LOS MOMENTOS SON ÚNICOS Y CON UNA SUTIL PERFECCIÓN. SE ESCAPAN COMO EL AGUA ENTRE LAS MANOS Y NO SE PUEDE RETENER NI SIQUIERA EL QUE AHORA ESTÁ VIGENTE. ES LA PERFECCIÓN DE LA VIDA, VER LO QUE NOS RODEA, CREAR EN EL MOMENTO Y QUE LA MENTE PUEDA ADEMÁS ENLAZAR NUESTRO PRESENTE CONTINUO CON UN PASADO VIVIDO O CON UN FUTURO POR EXPERIMENTAR. ¡EL AYER, HOY Y MAÑANA CONECTADOS EN EL MISMO PLIEGUE DEL TIEMPO!

 

N S 1. 29. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 197 PAG (sábado 10-12-2016)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Cuando las cosas se ponen difíciles a la hora de la libre elección aparece el Guerrero para darnos el poder absoluto y recordarnos que viene cargado con su inteligencia para unirla a la sabiduría y obtener como resultado la capacidad de cuestionar para aprender a salir de donde estamos y buscar nuevos caminos más acordes con nuestra forma de pensar y vivir. Aquello que fuimos ayer es ya el pasado, lo que buscamos lograr es futuro, y lo que en realidad somos y lo que hacemos ahora, es el presente, el que se vive con la consciencia y se puede modificar de continuo.

SI LA VIDA QUE LLEVAMOS NO NOS GUSTA, SOMOS LIBRES DE CAMBIARLA. SIN EMBARGO NECESITAMOS CUESTIONAR Y SER ATREVIDOS PARA, POR ENCIMA DE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, LLEVAR A CABO LAS DECISIONES QUE SALEN COMO RESULTADO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES. NO IMPORTA SI A LOS QUE NOS RODEAN LES GUSTA O NO NUESTRA NUEVA FORMA DE VER Y VIVIR LA VIDA, SOMOS GUERREROS Y LA VALENTÍA Y EL ATREVIMIENTO SON NUESTROS ALIADOS. ¡SOMOS GUERREROS DE LUZ CAMINO DE LAS ESFERAS MÁS ALTAS DEL ESPÍRITU!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 27.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 197 PAG (domingo 11-12-2016)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

La Tierra de por sí es un planeta en equilibrio desde el principio de los tiempos. Luego apareció el Humano, y en su “progreso” y para su mayor comodidad, fue tratando de moldear la Tierra a su imagen y semejanza. Pero la vida no funciona de esa manera. Nuestro orden perfecto depende de la Tierra por mucho que no queramos verlo;  si la dañamos a ella, estamos quizás reduciendo el tiempo en el que vivirán nuestros descendientes más lejanos. La Tierra es la misma, los que cambiamos somos nosotros y nuestra manera de vivir.

QUIZÁS TENGAMOS UN PROBLEMA A NIVEL MUNDIAL Y ES QUE NO HACEMOS PLANES NI ESTUDIOS PARA MUCHO TIEMPO OBSERVANDO SU INCIDENCIA EN LA ATMÓSFERA Y EL PLANETA, SINO QUE VAMOS A PLAZOS CORTOS PARA SACAR RENDIMIENTO ECONÓMICO SIN PENSAR EN ABSOLUTO EN LOS QUE VIENEN DETRÁS, EN LA POBLACIÓN NI EN LA PROPIA TIERRA. NECESITAMOS, POR  PONER TODO EL EMPEÑO POSIBLE DE NUESTRA PARTE PARA QUE EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS MANTENGA SU EQUILIBRIO Y TEMPORALMENTE SE MUEVA DE FORMA NATURAL, PARA REAJUSTARSE EN EL TIEMPO Y ESPACIO.

 

N S 1. 29. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 197 PAG (lunes 12-12-2016)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy termina la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. El Espejo, tan perfecto y dador de verdad, se nos muestra en este día para que tengamos presente que el aquí y ahora es muy real y que es justo en donde nuestra vida puede recibir esa inspiración que nos sintonice con una ruta alternativa a la que seguíamos y que estábamos esperando. Somos Humanos valientes, receptores de información con la posibilidad de canalización para conectar con esferas superiores de luz y amor. Recibiremos una comunicación más pura y limpia que en otras ocasiones.

BUSQUEMOS UN ESPACIO DE TIEMPO SOLO PARA NOSOTROS, ESPECIAL, ÚNICO, LIBRE, EN DONDE NOS SEA FÁCIL CONECTAR CON EL SER INTERIOR, Y CON ÉL REALIZAR UNA CONEXIÓN-MEDITACIÓN UNIENDO LA SABIDURÍA CON EL ORDEN SAGRADO PARA RECIBIR MENSAJES, VISIONES O IMÁGENES QUE UNA VEZ NOS LLEGUEN, LAS MANIFESTAREMOS PARA SU USO O RECONOCIMIENTO. LA NOOSFERA SE ENCARGA DE MEDIAR ENTRE NOSOTROS Y EL SOL COMO INTERMEDIARIO DE LA COMUNICACIÓN TRANSMITIDA DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA. ¡SOMOS RECEPTORES PRIVILEGIADOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. PODER DE LA MATRIZ EXTERNA. ¿CÓMO ME ORGANIZO? RITMICA. ACCIÓN: EQUILIBRAR. PODER: ORGANIZAR. ESENCIA: IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2017. ANILLO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL. (Verla en www.ondaencantada.com ).

 

N S 1. 29. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 69 PAG (martes 13-12-2016)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Luna rítmica del Lagarto de la Igualdad. Vinal 8 MOL: Lo que unifica todas las piezas. Heptada 21 roja: la meditación evoluciona el conocimiento. ¿Recuerdas la onda encantada de la Tormenta azul anterior?, pues hoy es el momento de repasar si todo lo que vivimos durante sus 13 días lo integramos http://ondaencantada.com/2016/11/onda-encantada-de-la-tormenta-azul... . Las Tormentas son estupendas, nos permiten ver nuestros propios estancamientos y nos proponen autogenerar la energía para provocar los cambios que estamos buscando. Otras veces, cualquier suceso cercano o lejano que percibamos sirve de catalizador, de detonante para decir ”hasta aquí he llegado”, “no puedo más”, “esta es la última vez”, “necesito un cambio”, y nos ponemos manos a la obra.

SI NO ESTAMOS A GUSTO CON NOSOTROS, ¿DÓNDE QUEDA LA INTEGRIDAD? ¿SE PUEDE AVANZAR ESPIRITUALMENTE ACTUANDO EN CONTRA DE NUESTROS PROPIOS PRINCIPIOS ÉTICOS? ¿LA VIDA ES PARA SER FELICES O PARA VERLA COMO SI ESTUVIÉRAMOS CONTEMPLANDO LOS PASOS DE OTRA PERSONA EN UNA PELÍCULA CON PASIVIDAD Y TRISTEZA? ¿CREEMOS EN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR O PENSAMOS QUE ES IMPOSIBLE? ¿HAS INTENTADO EN ALGUNA OCASIÓN TRATAR DE CONVERTIRTE EN OTRA PERSONA POCO A POCO O DE GOLPE? ¡TODO ES POSIBLE SI SE NTENTA CON FE Y ESPERANZA!

 

N S 1. 29. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 69 PAG  (miércoles 14-12-2016)-LUNA LLENA

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Sol solar viene con la intención de iluminar el camino del Humano y ayudarle a que su vida sea más especial y que aprenda a utilizar su sabiduría para decidir las sendas por las que trascurre su existir. El corazón es como nuestro Sol interior, el eje de la existencia, donde se tejen las decisiones de armonía, el lugar desde el que el amor se expresa y sale a borbotones en todas direcciones. Es día de sentir que realizamos acciones más allá de las programadas, de encontrarnos libres como el viento y bañados por el Sol agradecemos a la naturaleza su vida silvestre, a los animales su presencia y a Dios por crear todo el Universo.

ES IMPORTANTE AGRADECER TODO AQUELLO QUE SENTIMOS QUE HA LLEGADO A NOSOTROS Y NOS HA DADO FELICIDAD. O SENCILLAMENTE AGRADECER POR LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA: ESTAR VIVOS, TENER UNA FAMILIA, VER AMANECER CADA DÍA, RESPIRAR Y SENTIR COMO EL AIRE NOS PENETRA, AGRADECER LOS ALIMENTOS Y EL TECHO QUE NOS COBIJA, EN FIN SE PUEDE DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS SUCEDE. Y DESPUÉS BENDECIR AQUELLO A LO QUE DESEAMOS QUE LE LLEGUE BUENA ENERGÍA PUES LA BENDICIÓN QUE SE ENVÍA PEDIMOS QUE PASE POR LAS MANOS DIVINAS Y LLEGUE MAGNIFICADA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 69 PAG  (jueves 15-12-2016)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con el Dragón nuestro ser va reponiendo energías y creciendo en sabiduría en su calidad de Humano libre. La capacidad de elegir es el mayor don que poseemos, y vamos perfeccionándonos con el andar de la vida. Si ayer me equivoqué, la memoria me recordará hoy, que aquello no es la solución para mí, y me recomendará otras formas de vivir y nutrir mi existencia. Se aprende de todo, incluso de aquello que nos ha causado daño. Nos pasamos los momentos manifestando nuevas formas, pensamientos y palabras; procuremos aprender que las que nos causan pena y dolor solo es para aprender, no para recordarlas de continuo. Muchas experiencias que repetimos forman parte de un pasado que deseamos olvidar y sin embargo lo mantenemos siempre presente, ¿por qué?

NUESTRA MEMORIA NO NOS PERMITE RECORDAR DEMASIADOS SUCESOS VIVIDOS DURANTE LA VIDA PRESENTE YA QUE ALGUNOS NOS IMPEDIRÍAN VIVIR EN PAZ Y CON ALEGRÍA. LO QUE IMPORTA EN VERDAD ES SONREÍRNOS ANTE LOS PROBLEMAS, AMARNOS CUANDO NOS SENTIMOS HUMILLADOS, SEGUIR ANDANDO CUANDO NOS ENCONTRAMOS ABATIDOS, MIRAR ADELANTE SIN SENTIR LA CARGA DE UN PASADO QUE DE ALGUNA MANERA DESEAMOS OLVIDAR Y QUE JAMÁS HUBIERE ACONTECIDO. PERO NO SE PUEDE REBOBINAR LA VIDA, SOLO SE VA HACIA ADELANTE, ASÍ QUE ACEPTAMOS LO QUE SUCEDIÓ EN EL PASADO Y NOS PREPARAMOS PARA SER FELICES EN EL AQUÍ Y AHORA.

 

N S 1. 29. 6. 4. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 72 PAG  (viernes 16-12-2016)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando llega el Viento en el tono de la liberación, nos sentimos más livianos pues vamos a permitir que se lleve aquello que necesitamos disolver porque ya no lo deseamos en nuestra vida. Ubicamos en la superficie nuestras emociones que provocan tristeza y falta de vitalidad, preparadas para que venga una buena racha de aire y se las lleve hasta desintegrar su contenido por el cosmos. ¡Qué felicidad! Ya me siento con más liviandad, puedo experimentar la forma en que mi espíritu me habla y me comunica desde la liberación para que yo, separado de condicionantes, decida por donde andar y con quién hacerlo y sobre todo qué camino elegir. Con el aliento de mi espíritu deambularé por mis pensamientos comunicando con ellos, aceptando los que deseo que permanezcan y enviando a la disolución aquellos que creo que ya forman parte del ayer irrepetible.

CADA DÍA LLEGA CON NUEVAS ENERGÍAS, NUNCA ES IGUAL QUE OTRO YA VIVIDO. EL ENTORNO, LAS CIRCUNSTANCIAS Y SOBRE TODO NOSOTROS MISMOS, SOMOS PERSONAS DIFERENTES. A PESAR DE QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE LOS CAMBIOS, NOS COMUNICAMOS DE FORMA DISTINTA, RECIBIMOS E INTERPRETAMOS DE MANERA DESIGUAL Y YA NOS SOMOS LOS MISMOS QUE DILUCIDAMOS EN EL PASADO UN SUCESO. AHORA, MÁS MADUROS, PENSAMOS ANTES DE ACTUAR Y MEDITAMOS LOS POSIBLES CAMBIOS EN DIÁLOGOS CON EL SER INTERIOR Y CON LOS COMUNICADOS DE LOS SERES DE LUZ.

 

NS 1. 29. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 72 PAG (sábado 17-12-2016)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se reúnen los kines planetarios para celebrar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. Se repasa la onda del Humano en vigor y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. En los sueños de la Noche, todo puede suceder. Soñamos con aquello que deseamos lograr en la vida y en ocasiones aprendemos la forma de llevarlo a cabo. Con la abundancia de opciones para elegir en la vida, el Humano se permite discernir qué es lo que desea de la amplia gama que, con su intuición profunda, es capaz de captar. Quien no se arriesga pocas veces obtendrá lo que busca. La vida es para cumplir los sueños y lograr la felicidad plena de amor.

EN LOS SUEÑOS SOMOS LIBRES ANTE TODO LO QUE SUCEDE, SOLO SE TRATA DE ENFRENTARNOS Y SALIR TRIUNFANTES. EN LA VIDA REAL ES IMPORTANTE HACER LO MISMO. A VECES NECESITAMOS CONTAR CON UN BUEN AMIGO A QUIEN CONFIARLE NUESTRAS DUDAS PARA QUE NOS AYUDE A TENER MÁS CLARIDAD A LA HORA DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL. CON INCERTIDUMBRE SOBRE TEMAS IMPORTANTES, ES BENEFICIOSO ESTAR EN UN GRUPO EN DONDE SIN IMPOSICIONES SE EXPRESEN OPINIONES DIFERENTES SOBRE UN TEMA CONCRETO. ESO NOS PERMITE TENER UN ABANICO MÁS GRANDE DE POSIBILIDADES DE DONDE ELEGIR; ESO SÍ, LA ELECCIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 6.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 72 PAG (domingo 18-12-2016)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con la Semilla en el tono 13 termina la onda encantada del Humano amarillo. En estos días hemos dado un repaso a la libertad de elección que cada persona posee. También se ha hablado de la importancia de no quedarse enganchado en un pasado que de nada nos sirve, sino para hacernos infelices. Si vivimos el momento, como las flores del campo, nos desarrollaremos hasta convertirnos en una de ellas, que en su presente, son felices como nadie, soltando su fragancia y mostrando su belleza y colorido. Pero recordad que nuestra flor es perpetua y dura toda nuestra vida, nunca muere, pues se marchará con nosotros, pero sí que va cambiando de forma y colorido así como de aroma, con la realidad presente, con cada elección nueva de libertad. Toda nuestra belleza depende de la consciencia que manifestemos en el presente, en las vivencias, emociones, sensaciones, sentimientos, palabras, etc.

SOMOS ESPÍRITUS LIBRES FLORECIENDO EN ESTE PLANETA TIERRA Y ELEVANDO LA CONSCIENCIA CON LAS ACCIONES DE CADA MOMENTO. NUESTRO AYER NOS TRAJO AL HOY Y NOS MARCARÁ EL MAÑANA. SIN EMBARGO, SOLO SE PUEDE INCIDIR EN EL PRESENTE, DONDE LA LIBRE VOLUNTAD NOS HARÁ ELEGIR EL CAMINO QUE DESEAMOS TRANSITAR SEGÚN HACIA DONDE QUERAMOS DIRIGIRNOS. PARA DECIDIR CON LIBERTAD, NECESITAMOS ALEJARNOS DE LO QUE PIENSA LA MAYORÍA, MEDITAR Y LLEGAR AL RESULTADO CON LA MENTE Y EL CORAZÓN INDIVIDUAL. LAS EQUIVOCACIONES DE HOY, FORMAN PARTE DEL AVANCE DE MAÑANA Y DE LA ILUMINACIÓN DE DESPUÉS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez-Mago Eléctrico Blanco-Kin 94  mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com      www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 113

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Alex Collado_Akron posted photos
Thursday
Christina R Krupinski updated their profile
Wednesday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-12

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-12Poder de la Realización(Desde el día 19 de junio hasta el 1 de…See More
Sunday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-12

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-12PODER DE LA ATEMPORALIDAD(Desde el día 6 hasta el 18 de junio de…See More
Jun 5
Joseph Edwards posted a photo
Jun 4
Profile IconLeah Robinson, Ann Morgan, Juliette Williams and 13 more joined Galactic Spacebook
May 30
Shelby Elizabeth joined John Molina's group
May 30
Traci Uchida updated their profile
May 29

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support