ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 16

Poder de la Visión

(Desde el día 4 hasta el 16 de marzo de 2020 – Anillo Mago 1)

 

N S 1. 32. 26. 8. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 173 PAG (miércoles 4-3-2020)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos a volar junto al águila, que en estos momentos nos muestra el preludio de la primavera/otoño, con el aire todavía fresquito, el amanecer sonrosado y el atardecer rojizo. Nosotros observamos lo que nos perdemos desde tierra por no disponer de vista panorámica como cuando desde lo alto podemos ver, observar, disfrutar y reconocer en donde nos encontramos.

Estos próximos 13 días nos invitan a ver más allá de lo visible, a vislumbrar lo que está oculto a simple vista pero que se puede crear con esa visión que surge de la mente y que en el fondo es la que nos lleva y nos trae, nos aplaude o reprueba, en definitiva nos ayuda a ser nosotros en todos los momentos del día. Para ello precisamos estar atentos y ver por dónde andamos y con quién nos relacionamos.

La vida es un conjunto de acciones y reacciones. Las circunstancias que nos rodean son imprevisibles de antemano, por ese motivo muchas veces el resultado no cumple nuestras expectativas. ¿Nos damos cuenta de que hay situaciones difíciles y aun así nos atrevemos a intentarlo? ¿La mente nos avisa del posible fracaso y a pesar de ello lo intentamos? La vida sería muy triste si pensando solo en que las cosas no nos van a salir bien, nunca nos moviéramos ni hiciéramos planes. Se trata de avanzar con los proyectos que creamos en el aquí y ahora y vamos visionando a lo largo de su recorrido.

El aquí y ahora, la visión solo se da en el presente y la creación también. Mi mamá me decía siempre: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, y estoy totalmente de acuerdo con ella. ¿Qué os parecería si cuando llega la inspiración para escribir un poema yo dijera “lo escribo mañana”, y a la inspiración “nos vemos mañana”? ¿Escribiría al día siguiente el mismo poema que si lo hubiera hecho el día anterior? Yo os respondo que no. Cada momento es único y lleva consigo los sentimientos y emociones, las palabras, los gestos, los suspiros y las sonrisas o lágrimas según las vivencias.

Eso es lo que el águila nos recuerda: visiona tu presente, súbete a la rama más alta (metafóricamente) y observa tus experiencias, tu propio comportamiento, tus decisiones y sus consecuencias y de esa forma siente que eres responsable de todo ello, que ante estímulos externos accediste a actuar de una forma determinada. Creemos que nadie es responsable del resultado, por ser desconocido todavía, cuando uno se convence con los argumentos después de observar o estudiar y se lanza al objetivo.

Es importante utilizar la mente creadora para realizar las actividades cotidianas y sobre todo ese arte que posees. Lo más maravilloso es la libertad de ver, crear y utilizar la mente para ello, sin olvidar que la mente superior también juega aquí un gran papel ya que nos conecta con el espíritu. La mente nos lleva por diferentes caminos, muestra posibles decisiones desde el aquí y ahora con relación a todas y cada una de las decisiones por tomar. Ella guarda la memoria para que, al recordar, hagamos o dejemos de hacer, según conserva en sus recuerdos las actividades pasadas.

Piensa en que eres un águila y que en tu mente puedes realizar todas las experiencias que desees para reconocer el terreno que pisas a diario, por donde vas, a qué lugares, con qué personas y cuáles son los objetivos que tienes en esta vida. A veces la intuición nos ayuda a decidir, pero otras tenemos que hacer un estudio previo, un planteamiento, un proyecto de lo que queremos crear, visionarlo en el proceso de creación y verlo ya acabado tal y como lo deseamos. Adelante, ¿llegará a manifestarse como lo hemos proyectado? Eso nunca se sabe, porque hoy lo preparas con lo que eres y sabes en este momento, pero las circunstancias pueden variar y ya no será lo mismo cuando llegue a término el proyecto.

El águila nos enseña a mirar tanto desde lo alto como desde el interior. Las visiones del presente son el resultado de nuestro pasado, pero el futuro es consecuencia de las ilusiones y posibilidades de logro. ¿Quién no ha hecho proyectos para mañana basados en el hoy, o en el ayer? ¿Salieron como esperábamos?

SON 13 DÍAS DE PROYECTOS PREPARADOS Y CONSUMADOS PARA QUE ALGÚN DÍA SE CUMPLAN. LA VISIÓN DE FUTURO NOS AYUDA A VER TODO TIPO DE RESULTADOS PREVISTOS. SI OCURRE ESTO, HAREMOS AQUELLO; PERO SI SUCEDE LO DE MÁS ALLÁ NO SABREMOS POR DONDE CONTINUAR… ASÍ VAN PASANDO LOS DÍAS CON LOS PROYECTOS CREADOS, VISIONADOS Y CON EL ESTUDIO MENTAL DE LOS MISMOS EN CADA MOMENTO. PARA MÁS SENCILLEZ EN TU VIDA, SOLO PIENSA EN LO QUE ESTÁS CREANDO, VISIONA TU POSICIÓN Y LOS PASOS QUE ESTÁS DANDO Y POR ÚLTIMO CONTROLA LA MENTE: LA LOCA DE LA CASA COMO LE LLAMABA SANTA TERESA DE JESÚS, PARA QUE NO TE LLEVE JUSTO ADONDE TÚ NO QUERÍAS LLEGAR. ¡OBSÉRVATE COMO UN ÁGUILA VOLANDO EN CÍRCULOS, QUE LO VE TODO Y DECIDE CON VALENTÍA E INTELIGENCIA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-16

Estamos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla https://ondaencantada.com/2020/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-... .

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la tercera  del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta, recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub...

 

N S 1. 32. 27. 8. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 173 PAG (jueves 5-3-2020)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El guerrero se presenta con toda su valentía para estudiar los obstáculos y tratar de solucionarlos y así evitar caer más tarde en problemas que sean de difícil resolución. Recuerda que la inteligencia ayuda en el resultado de la mente al cuestionar y visualizar lo que busca. De las dudas se llega a una solución, ¿la adecuada? Eso habrá que experimentarlo.

AQUELLO QUE NO ES DE TU AGRADO, CUESTIÓNALO. SI NO ESTÁS TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALGO QUE TE HAN DICHO QUE HAGAS, CUESTIÓNALO. SI DUDAS SOBRE EL SIGUIENTE PASO A DAR EN LA VIDA, CUESTIÓNALO. CUESTIONAR ES SENCILLAMENTE: “CONTROVERTIR UN PUNTO DUDOSO, PROPONIENDO LAS RAZONES, PRUEBAS Y FUNDAMENTOS DE UNA Y OTRA PARTE”, SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA RAE. SOMOS PERSONAS CON UNA GRAN CAPACIDAD DE VER Y DE CREAR LO QUE PRE VISUALIZAMOS, TANTO CON LOS OJOS EXTERNOS COMO EN VISIONES INTERIORES. ATRÉVETE A SER DIFERENTE PORQUE TODOS LO SOMOS.

 

N S 1. 32. 28. 8. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 173 PAG (viernes 6-3-2020)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Siempre es preciso recordar que todo lo que nos sucede ocurre en este planeta Tierra, el lugar en donde hemos elegido nacer y vivir, evolucionar y crecer en consciencia. En la creación, las aves y los humanos compartimos espacio, así que las águilas y nosotros tenemos en común el vivir y relacionarnos con las sincroniciades.

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL PLANETA? ¿POR QUÉ HAY TANTAS SITUACIONES QUE NOS ASUSTAN: INCENDIOS, TERREMOTOS, TORMENTAS Y HURACANES; Y POR OTRO LADO ENFERMEDADES, HAMBRE, GUERRAS, EPIDEMIAS…? LO PRIMERO SE OCASIONA EN LA NATURALEZA Y A ELLA LA DAÑA; LO SEGUNDO SE DEBE A LA MANO DEL HOMBRE Y A SU COMPORTAMIENTO, Y NO TENEMOS NI IDEA DEL DAÑO QUE LE VA A HACER A LA LARGA A NUESTRA GRAN CASA: LA TIERRA. ¿ESTOS PERJUICIOS SON REVERSIBLE? ¿SE PUEDEN EVITAR? ¿CREEMOS QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS RESPONSABLES QUE ES LA PROPIA TIERRA LA QUE SE DESAJUSTA CÍCLICAMENTE? CADA UNO QUE HAGA SUS PROPIAS REFLEXIONES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. FORMALIZA LA ACCIÓN. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? PULSA LA INTENCICÓN Y REALIZA. TONO SOLAR: ACCIÓN, REALIZAR; PODER, PULSAR; ESENCIA, INTENCIÓN. DESDE EL 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1.

 

N S 1. 32. 1. 9. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 106 PAG (sábado 7-3-2020)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Luna Solar del Jaguar de la Intención. Heptada 33 roja: El conocimiento inicia la visión”. Damos la bienvenida a la Luna Solar del Jaguar de la Intención, 28 días en los que nos vamos a poder mimetizar como el jaguar para poder averiguar eso que tanto nos cuenta comprender. El espejo nos ayuda a ver lo que somos en el momento, a no tener fantasías erróneas sobre quienes creemos que somos en realidad porque la mente es muy juguetona nos puede definir de forma diferente, solo porque nos gustaría ser de esa otra manera, como en un sueño casi imposible de lograr.

¿QUÉ HACE UN AVE CUANDO SE VE REFLEJADA EN EL ESPEJO? POR LO GENERAL CREE QUE HAY OTRA COMO ELLA DELANTE Y TRATA DE LLAMAR SU ATENCIÓN. NO SABE QUE ES ELLA Y NO OTRA LA QUE SE OBSERVA. NOSOTROS CUANDO NOS MIRAMOS, ¿CREEMOS SER OTRA PERSONA O NOSOTROS MISMOS EN EL PASADO O EN EL FUTURO? EL ORDEN DE LAS COSAS PASA POR EL PRESENTE, ES EL ÚNICO MOMENTO EN EL QUE CADA OBJETO Y PENSAMIENTO SE PUEDEN UBICAR EN SU PROPIA REALIDAD, LO DEMÁS SERÁ PASADO O FUTURO, EL PRIMERO ES IRREEMPLAZABLE Y EL SEGUNDO ESTÁ EN EL AIRE Y PUEDE QUE NUNCA SE CUMPLA. ¡VIVE TU PRESENTE Y ÁMALO!

 

N S 1. 32. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 106 PAG (domingo 8-3-2020)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Llega la tormenta con sus cambios. La mente le va diciendo que debe modificar los comportamientos porque su vida ya no es la misma de antes y las vivencias del pasado han quedado obsoletas. Y se presenta la energía cargada de posibilidades de autogeneración, de vernos como somos y anticiparnos a como deseamos ser, programando en el aquí y ahora esos diferentes pasos que nos dirigen a otro punto de llegada o al mismo pero por diferentes caminos.

LAS TURBULENCIAS DE LOS ACONTECIMIENTOS INESPERADOS NOS ALCANZAN DE LLENO Y POCO A POCO NOS DAMOS CUENTA DE QUE YA NO SOMOS LA MISMA PERSONA DE AYER. ENTONCES PREPARAMOS EL CAMINO PARA PROYECTAR ESOS CAMBIOS Y VIVIRLOS EN EL PRESENTE, PORQUE ES SOLO AHÍ DONDE LA AUTOGENERACIÓN ES POSIBLE. ENERGÍA ES TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS, CADA PUNTO TIENE SU CARGA DETERMINADA Y TRAERÁ LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HEMOS ESTADO PLANTANDO, POR ESO QUEREMOS QUE LA TORMENTA ARRASE Y DEJE, A PESAR DE LO INTENSA QUE PUEDA SER, EL CAMINO DESPEJADO Y LIMPIO PARA DAR LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE LO NUEVO. ¡PONTE BAJO LA LLUVIA Y PERMITE QUE TE PURIFIQUE!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 3. 9. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 106 PAG (lunes 9-3-2020)-Súper Luna Llena 18:48 horas.

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Hoy el sol deja que la luna brille por sí misma (gracias a su generosidad) durante la noche cuando él se marcha a dormir y ella sale tan contenta como siempre. Nosotros disponemos de un sol en el interior que nos ilumina e irradia al exterior. ¿No te ha ocurrido que ante algunas personas notas algo especial, un brillo, luz o sentimiento de que es una buena persona y te encuentras muy a gusto a su lado? Es igual a ti, pero posee algo especial que denota equilibrio e ilumina sin luz.

SOL, ILUMINA ESTE PLANETA, NO SOLO CON TU LUZ SOLAR, SINO TAMBIÉN CON LA LUZ DEL ESPÍRITU, LA DE LA DIVINIDAD CREADORA DE LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, DE TI Y DE MÍ. QUIERO ALCANZAR EL EQUILIBRIO, SER MEJOR PERSONA, CREAR DESDE MI MENTE SOLO AQUELLO QUE AYUDE A LA HUMANIDAD A AVANZAR EN CONSCIENCIA Y ADEMÁS A QUE LA TIERRA SE EQUILIBRE Y POR TANTO NOS SUCEDA LO MISMO A NOSOTROS LOS HUMANOS. ¿PODREMOS LOGRAR PARAR ESE CAMBIO CLIMÁTICO QUE NOS AFECTA A NOSOTROS AHORA Y PUEDE AFECTAR A NUESTROS DESCENDIENTES? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO AL PLANETA POR LA MALA GESTIÓN DE LOS HUMANOS? SON PUNTOS A REFLEXIONAR.

 

N S 1. 32. 4. 9. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 115 PAG (martes 10-3-2020)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es un maravilloso día para nutrir nuestro cuerpo con buenos alimentos y nuestro espíritu con el arte, la inspiración y la presencia de esas personas a las que amamos porque sintonizamos y nuestros pensamientos y creencias van por la misma senda de almas. Nuestro ser, esa parte más elevada que poseemos nos conecta con la inspiración y la canalización y nos resulta más sencillo recibir las imágenes y los mensajes.

¿DE DÓNDE LLEGA LA INSPIRACIÓN? ¿EXISTEN LAS MUSAS? ¿QUÉ SE ENTIENDE POR MUSA? ¿VIAJAN LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES DESDE LA NOOSFERA HASTA NOSOTROS PARA ENSEÑARNOS Y MOSTRARNOS LOS NUEVOS CAMINOS, O ESOS CONOCIDOS PERO DIFERENTES? ¿EL AYER Y EL MAÑANA SON PARTE DEL HOY PARA NOSOTROS? ¿NOS NUTRIMOS BIEN EL CUERPO Y LA MENTE? ¿CREEMOS Y CREAMOS CON LA CAPACIDAD DE ASIMILAR ESOS PASOS PREVIOS A LA ACCIÓN DE LA MENTE SUPERIOR? ¡ADELANTE! YA SABES QUE LA VIDA ES ÚNICA EN ESTOS MOMENTOS Y EL AYER NO VUELVE, INSPÍRATE EN EL PRESENTE Y SERÁS MUY FELIZ DANDO PASOS CONSCIENTES.

 

N S 1. 32. 5. 9. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 115 PAG (miércoles 11-3-2020)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada del Viento blanco anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/02/onda-encantada-del-viento-blanco-16/. Nunca me cansaré de repetir lo importante que es la comunicación en la vida de las personas porque sin ella somos como seres solitarios, sin compañeros de camino y en completo aislamiento.

¿OS IMAGINÁIS ENCERRADOS EN CASA UN DÍA TRAS OTRO SIN COMPARTIR NI SALIR A LA CALLE? ESTO ES LO QUE ESTÁN VIVIENDO LAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE ESCRIBO (24.02:2020) ESTÁN VIVIENDO EN SUS PROPIAS DOMICILIOS POR IMPOSICIONES DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS. EL MUNDO ESTÁ GLOBALIZADO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO NOS PUEDEN GARANTIZAR LA INTEGRIDAD EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA. ¿QUÉ SE PUEDE HACER AQUÍ Y AHORA? PUES CADA CUAL PONER SU GRANITO DE ARENA REZANDO SEGÚN SU CREENCIA Y APOYANDO COMO PUEDA PARA QUE LA SALUD MUNDIAL SE PUEDA VOLVER A INSTAURAR. ¡OS DESEO BUENA SALUD A TODOS!

 

N S 1. 32. 6. 9. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 115 PAG (jueves 12-3-2020)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Soñamos y en los sueños nos comunicamos, vivimos esas historias imposibles pero tan reales… En esos sueños no existen las barreras, la intención es unas veces ser felices, otras ver nuestros comportamientos, otras liberarnos de algo del pasado al responder y actuar, en otras ocasiones nos avisa de acontecimientos que van a suceder en un presente más o menos cercano. Pero al volar como las águilas, podemos casi adelantarnos a ciertos acontecimientos y tratar de experimentarlos de diferente forma.

EN ESTOS MOMENTOS, EN ESTE PRESENTE, AHORA Y AQUÍ, SOLO TÚ DECIDES LO QUE VAS A HACER, CON QUIÉN, DE QUÉ MANERA Y CUÁNDO PORQUE TU LIBERTAD ES PLENA, INCLUSO SI A VECES LO DUDAS. AUNQUE EXTERIORMENTE TENEMOS BARRERAS, EN EL INTERIOR, EN LAS CREENCIAS Y CREACIONES DEL ALMA SOMOS TOTALMENTE LIBRES E INDEPENDIENTES, NADAMOS EN LA ABUNDANCIA CÓSMICA Y ACCEDEMOS A LA INFORMACIÓN PLENA GUARDADA EN LA NOOSFERA, QUE TIENE ARCHIVADA LA MEMORIA DE TODO LO SUCEDIDO EN EL PLANETA E INCLUSO LAS POTENCIALIDADES QUE LLEGARON Y NUNCA FUERON UTILIZADAS POR LOS HUMANOS. ¡ADELANTE CAPTA ESA INFORMACIÓN Y DESCÍFRALA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 9. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 166 (viernes 13-3-2020)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Todos los seres vivos somos semillas plantadas en este planeta, cada uno de forma diferente. Nosotros, los humanos, florecemos y vemos la luz gracias al amor de los padres y es mágico ver como la naturaleza o Dios en su creación, nos ha proporcionado el periodo de gestación y al terminar nace un ser humano chiquitín y con todas las potencialidades para desarrollarse y llegar a la vejez. ¡Cosas de las semillas-espermatozoides/óvulos-genes!

¿ES NECESARIO PLANTAR SEMILLAS PARA RECOGER FRUTOS? SÍ, TANTO A NIVEL FÍSICO COMO INMATERIAL. CADA PALABRA, PROYECTO, GESTO, MIRADA Y CUALQUIERA OTRA ACCIÓN ES, NI MÁS NI MENOS, QUE PLANTAR UNA SEMILLA AUNQUE EL FRUTO SEA INSTANTÁNEO O SE RECOJA MUCHO TIEMPO DESPUÉS. ASÍ ES LA VIDA. NADA LLEGA SI PREVIAMENTE, NOSOTROS, NO HEMOS TENIDO ALGO QUE VER CON SU CREACIÓN. LOS PENSAMIENTOS, LAS PALABRAS Y LAS OBRAS SON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. ADEMÁS, ¿CREEMOS QUE EXISTE PARA CADA PERSONA, DESDE EL NACIMIENTO, UN CAMINO QUE SEGUIR PERO NUESTRA DECISIÓN ES COMO, CUANDO, CON QUIÉN…? PARA MÍ ESA ES LA LIBERTAD DE ACCIÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S. 1. 32. 8. 9. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 167 (sábado 14-3-2020)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 34 blanca: “La humildad refina la meditación”. Hoy es el día de liberarnos y soltar todo aquello que ya no nos sirve después de ver y crear con la mente lo nuevo. Lo obsoleto es bueno que nos abandone para dejar paso a lo diferente, a posibilidades que antes nunca experimentamos para vivir y sobrevivir, incrementando la fuerza vital. A veces no nos damos cuenta y la energía se nos escapa debido a situaciones del pasado que no es posible cambiar y que las llevamos a cuestas, cargadas con sobrepeso energético.

SOMOS CRIATURAS ESPECIALES. LAS POSIBILIDADES DE CREAR Y VISIONAR SON INMENSAS. LOS INSTINTOS, EN EL PASADO TAN IMPORTANTES, AHORA SE DISOLVERÁN PARA DEJAR PASO A CUALIDADES MÁS ELEVADAS. TODO ES IMPORTANTE PORQUE TODAVÍA HOY SOMOS PERSONAS INSTINTIVAS CAMINANDO HACIA LA VISIÓN, LA INTUICIÓN Y LA ILUMINACIÓN. LA SERPIENTE REPTA Y EL ÁGUILA VUELA, ASÍ QUE SI UNIMOS A LAS DOS OBTENEMOS “LA SERPIENTE EMPLUMADA” QUE ELEVA SU VUELO DESPUÉS DE VIVIR LA TRANSMUTACIÓN.

 

N S 1. 32. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 169 (domingo 15-3-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Cardinal, formado por los kines: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo, se repasa la onda encantada del águila que se está viviendo y se prepara la de la estrella amarilla. Hay muchas posibilidades en el día de vivir una experiencia de enlazar mundos, ¿qué mundos? Los que nos rodean y vemos y los que interactúan con el nuestro y no vemos. ¿Se pueden percibir de alguna manera aunque no se vean físicamente? La visión interna, el llamado tercer ojo nos permite esa mirada que va más allá del tiempo y del espacio y sin embargo está presente en todo momento. Son situaciones de una energía elevada que podemos captar cuando estamos en equilibrio, armonía y paz y somos amor.

HOY ES DÍA DE REUNIONES YA QUE LA ENERGÍA FLUYE MEJOR AL SER EL DE LA COOPERACIÓN Y UNIVERSALIZACIÓN. PODEMOS QUEDAR CON FAMILIARES Y AMIGOS, DANDO UNA OPORTUNIDAD A QUE SURJAN TEMAS DE CONVERSACIÓN TRASCENDENTES Y SE ELEVE LA VIBRACIÓN DEL GRUPO. ¿SE PODRÁ MANIFESTAR ALGUIEN DE ESOS MUNDOS PARALELOS Y REALIDADES ALTERNATIVAS? ¿TENEMOS DEMASIADO RESPETO POR ESE TIPO DE COMUNICADOS Y LOS RECHAZAMOS O LOS RECIBIMOS CON ILUSIÓN Y LOS ANALIZAMOS CON PRECAUCIÓN? ¡FELIZ DÍA DE ENCUENTROS CON SERES QUERIDOS, SEAN DE NIVEL DE VIBRACIÓN TERRESTRE O CÓSMICO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 10. 9. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 170 (lunes 16-3-2020)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al tono cósmico de la presencia en donde realizamos pasos hacia el conocimiento para sanar cualquier aspecto de nuestras vidas. Aunque nos digan que somos buenas o malas personas, nosotros somos como somos; quizás no estemos de acuerdo con quienes sueltan esas apreciaciones, pero tengamos en cuenta que siempre es desde sus puntos de vista, lo que piensan y creen, que es muy posible no se parezca en nada a nuestra forma de vivir y actuar. Es el momento de cerrar puertas y de guardar la llave para que el contenido de dentro perdure, o tirarla ya que hemos superado aquello que se guardaba detrás de ella.

HEMOS VIVIDO 13 DÍAS DE VERNOS POR DENTRO Y POR FUERA CON EL ÁGUILA. NOS HEMOS CONTEMPLADO DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA CONOCIDOS Y YA HEMOS SACADO LAS CONCLUSIONES. SOMOS LO QUE SOMOS, MÁS ALLÁ DE LO QUE OPINEN LOS DEMÁS. SI CREEMOS QUE TENEMOS QUE DAR UN GIRO A LA VIDA, VISIONAMOS CONOCIENDO HACIA DÓNDE VAMOS A DIRIGIRNOS A PARTIR DE YA. NOS DAMOS LOS PREMIOS QUE MERECEMOS POR SER COMO SOMOS Y, SOBRE TODO, SINCEROS CON NUESTRO SER. SIGUE CREANDO. QUE NADA TE PARE. SI ERRAMOS, RECTIFICAMOS Y CONTINUAMOS EL CAMINO. LA MENTE CREA LA VISIÓN EN CADA MOMENTO DE LA VIDA Y NOS DA A CONOCER ESO QUE PRECISAMOS REALIZAR. ¡LA VIDA ES SABIA Y NOSOTROS INTELIGENTES PARA ELEGIR!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

Visitas: 31

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Atlantis Corporation

1.32.13.17: Kin 106, White Lunar Worldbridger                                                                   Clear … Continue reading

Slaying the Artificial Dragon: Only Love is Real

1.32.12.17: White Cosmic Mirror “What has been called civilization has now played itself out. There is no reason any longer to perpetrate it for any reason or in anyway whatsoever. The only solutions is to stop everything and redirect the … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted photos
2 hours ago
Z. E. H. W. replied to Malaclypse the Elder's discussion Laura Eisenhower discusses "chakras" as an alien mind-control system - 2017, Mt. Shasta
"It looks like the link messed up probably didn’t copy it right, it doesn’t work when I…"
Sunday
Z. E. H. W. replied to Twilah's discussion Hunab ku 78 cards?
"I did a little more digging and found their kickstarter it looks like they never started production…"
Sunday
Z. E. H. W. replied to Twilah's discussion Hunab ku 78 cards?
"hi sorry for the late response, by the 78 Hunab Ku cards are you referring to the ones offered by…"
Sunday
Z. E. H. W. replied to Malaclypse the Elder's discussion Laura Eisenhower discusses "chakras" as an alien mind-control system - 2017, Mt. Shasta
"This book I found called Our Universal Journey Discusses this topic as well! A very…"
Sunday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sunday
Z. E. H. W. updated their profile
Friday
Z. E. H. W. commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

illuminated or enlightened?

"You may find this article helpful in covering this situation, Basic Universal Principles Upon Which…"
Friday

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support