ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 15

Poder de la Visión

(Desde el día 17 hasta el 29 de junio de 2019 – Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 238 (lunes 17-6-2019)-LUNA LLENA

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta? Actos sucesos

Con la luna llena de hoy comienza la onda encantada del Águila azul, cuya finalidad es ayudarnos a crear con la mente esa visión superior que nos hace sentir personas con una cualidad unificada de materia y espíritu. Hay quien dice que la mente es la que nos confunde, es posible que eso sea en muchos casos, sin embargo no resulta fácil vivir sin los razonamientos que ella nos proporciona. Piensa lo importante que es para los humanos la capacidad de utilizar la mente para cualquier decisión que tengamos que tomar en el vivir diario.

El águila nos muestra la manera de ver una situación, vivida por nosotros, sin connotaciones de culpabilidades. Si yo he vivido una experiencia en el pasado que me ha dejado huella, y del que culpo a otras personas, necesito ser como un águila, subirme a una rama bien alta y visualizar los hechos. Solo los veré desde mi propia perspectiva, analizando al porqué de lo sucedido y mi implicación en esos acontecimientos.

Somos responsables directos de nuestros actos y de sus resultados, entonces, ¿qué nos impulsa a culpabilizar a otros? Si lo que acontece nos perjudica, ¿sabemos que lo hemos elegido? ¿Por qué queremos que otra persona tenga la culpa de lo que nos ha sucedido? ¿Analizamos nuestra parte de responsabilidad por haber elegido vivir esa experiencia? ¿El culpable es el dirigente del grupo, el que tuvo la idea, el que pidió ayuda para hacerla realidad y al que yo “voluntariamente” me adherí?

Es importante recapacitar y crear desde nuestra propia decisión, porque todo lo que se derive de mis acciones, solamente yo seré responsable. Esa es la cuestión, el águila nos enseña a ver un poco más allá del horizonte, a asumir el compromiso, a realizar las creaciones personales, a analizar con la mente todo aquello que se presenta en el camino y nos llama la atención para seguirlo.

La vida que vivimos es personal, las decisiones que tomamos y lo que acontece como resultado de ellas es asunto nuestro. Esa es la cuestión, creamos la propia realidad, la que nos gusta, aquella con la que vibramos y que nos hace ilusión. Caminamos por ella, y nos proporciona todo tipo de vivencias, ya que algunas veces, las cosas no salen como las programamos o esperamos.

Cada momento es único, lo que sucede en el aquí y ahora es lo único que poseemos para resolver. No vale decir que el otro me arrastró y me empujó y yo no quería (eso puede suceder en alguna rara ocasión), y por eso la culpa, la famosa culpabilidad, no es mía sino del otro, de aquél que tuvo la idea original a la que yo me adherí por “propia voluntad”.

Después de darnos cuenta de nuestra responsabilidad, somos libres, hacemos aquello que nos atrae, utilizamos la mente personal para crecer como personas y espíritus. Vamos a crear, a ver con la visión individual, lo que está a nuestro alcance si ponemos en ello todo el ímpetu. La vida es una y libre para cada humano, por lo menos en las zonas donde vivimos los que leemos estas ondas encantadas. Ya sabemos que por desgracia no ocurre lo mismo con las personas de otros lugares del planeta.

Vamos a ser águilas con sus majestuosas alas extendidas, volando por encima de todo lo que nos sucede o nos sucedió, para ver objetivamente y sin culpabilidades todo aquello que nos ha provocado sentimientos de culpa, tristeza, incluso odio o envidia. Con una mente limpia, y una visión de amor, veremos los sucesos de forma diferente, implicándonos personalmente, por decisión propia, en esos asuntos. Es necesario pasar página y seguir adelante más livianos y libres que en el pasado.

¿Nos gustaría volar como el águila y poder verlo todo desde una perspectiva superior? ¿Veremos la implicación personal y nos liberaremos del pasado irreversible? ¿Qué proyectos tengo para los próximos días? ¿Son individuales o de grupo? ¿Cuál es mi implicación (y por tanto la responsabilidad) en ellos?

SE NOS PRESENTAN 13 DÍAS ESPECIALES EN DONDE LAS CAPACIDADES DE VISUALIZAR Y CREAR VAN A ESTAR PRESENTES. SOLO EL HUMANO ES CAPAZ DE CREAR CON CONSCIENCIA. AL HACERLO ES IMPORTANTE IR UN POCO MÁS ALLÁ Y UTILIZAR LA MENTE PARA VISUALIZAR LOS POSIBLES RESULTADOS. ¿PODRÍAN DAÑAR A OTROS? ¿ENTRO CON PLENA LIBERTAD A FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO? ¿SÉ QUE PUEDO FRACASAR EN EL EMPEÑO? ¿HE SIDO CAPAZ DE VISUALIZAR LO QUE BUSCO? ¿SOY RESPONSABLE DEL RESULTADO PARA MÍ, O TAMBIÉN PARA OTROS? ADELANTE, VUELA, DISFRUTA DE LA VIDA Y ALCANZA LA FELICIDAD CON TUS PROPIAS CREACIONES SACADAS DE LA VISIONES DE TU MENTE.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-15

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla http://ondaencantada.com/2019/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del....

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera   del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 31. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 240 (martes 18-6-2019)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Las dudas sobre lo que vivimos se presentan de continuo. Sacamos al guerrero, el cuestionador, el que nos ayuda con la inteligencia, para que analice con la mente y el corazón cada paso que vamos a dar o que ya hemos dado. ¿Hemos acertado y nos encontramos felices o por el contrario ha sido un fracaso y nos sentimos culpables?

EL HUMANO POSEE LA CAPACIDAD DE REALIZAR ACCIONES Y COMO CONSECUENCIA DE EQUIVOCARSE. LO QUE IMPORTA ES EL EMPUJE Y LA DECISIÓN DE HACER, SER ATREVIDOS Y LANZARNOS AL MUNDO PARA LOGRAR ESO QUE NOS GUSTA Y NOS HACE FELICES. SI FRACASAMOS, NO IMPORTA, POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO Y SABEMOS QUE TENEMOS QUE DAR UN GIRO Y SEGUIR POR OTRO CAMINO. ¡CUESTIONAMOS, NOS ATREVEMOS, TENEMOS MIEDO, PERO CON ESE DESAFÍO, A LA LARGA, OBTENDREMOS LO DESEADO QUE NOS TRAERÁ LA ESTABILIDAD!

 

N S 1. 31. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 242 (miércoles 19-6-2019)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Nos unimos a la naturaleza, a la tierra con todo lo que supone porque sin ella, sin su presencia equilibrada, nuestro bienestar no podría lograrse. Los vínculos que nos unen a su esencia, van más allá del tiempo y el espacio, forman parte de la evolución, no solo de las especies terrestres, sino de los seres que más allá de nuestra visión comparten este espacio en el que navegamos por el cosmos.

EL ÁGUILA VUELA SOBRE LA TIERRA, ALREDEDOR DE LAS MONTAÑAS EN DONDE VIVE. OTEA, EN SU VUELO, CADA PALMO DE TIERRA QUE VE ABAJO. NOSOTROS SOMOS COMO ELLA. LA TIERRA, LA CASA EN LA QUE VIVIMOS Y DONDE NOS RELACIONAMOS, DISPONE DE DIFERENTES MORADAS DONDE NUESTRAS ACCIONES Y REACCIONES SON MÚLTIPLES. APRENDEMOS DE TODAS ESAS EXPERIENCIAS Y SEGUIMOS AVANZANDO EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y EL AMOR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 243 (jueves 20-6-2019)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando llega el espejo nos muestra que todo sucede en el aquí ahora, en el sin fin, en el tiempo sin tiempo. Muchas veces no vivimos el presente, cualquier pregunta o acontecimiento que se presente lo dejamos para otro momento o para mañana o ya veremos. Sin embargo no hay nada más real que decidir y hacer en el instante, en el presente absoluto.

LO QUE AHORA DECIDES SE MANTIENE PRESENTE EN EL SIN FIN, PORQUE NO TIENE CADUCIDAD, SINO PRESENTE CONTINUO. EN LA VIDA, ADEMÁS DE DISPONER DE UN PASADO Y PROYECTAR UN FUTURO, NADA DE ELLO EXISTIRÍA SI NO LO DEFINIMOS EN CADA RESPIRACIÓN. HOY NO PUEDO RESPIRAR POR AYER NI PROGRAMAR LA RESPIRACIÓN DE MAÑANA YA QUE SOLO DISPONGO DE MI PRESENTE. YO SOY YO Y MIS REALIDADES PERSONALES ORDENANDO MI MOMENTO AQUÍ Y AHORA. DISFRUTA DE LO QUE ERES Y DEJA EN UN CAJÓN LO QUE FUISTE AYER.

 

N S 1. 31. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 149 PAG (viernes 21-6-2019)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando la tormenta llega nada queda en su sitio. Nos proporciona el poder de los cambios, de las transformaciones para seguir adelante con mucha energía. Cada momento es diferente, y supone un movimiento añadido, sin embargo, cuando se habla de autogeneración, se precisa mucho empeño y que la luz clara nos ilumine.

¿TENEMOS LAS IDEAS CONCRETAS PARA REALIZAR LOS CAMBIOS? ¿SABEMOS EN REALIDAD HACIA DÓNDE VAMOS SI SEGUIMOS ANDANDO POR ESA SENDA? ¿EL PASADO NOS PESA COMO UNA LOSA? ¿VACIAMOS EL ARMARIO DE LAS EMOCIONES Y RECUERDOS QUE SUPONEN ESE LASTRE QUE SIEMPRE SALE A FLOTE Y NOS APLASTA? LA VIDA ES PARA VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE Y TRATAR DE ALCANZAR MOMENTOS DE SUBLIME FELICIDAD. ¡DESPUÉS DE LAS TORMENTAS ATRONADORAS, LA CALMA SE INSTALA Y TODO SE VE CON NUEVOS OJOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 12. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 149 PAG (sábado 22-6-2019)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

En la calma, la luz del sol acompaña iluminando de nuevo ese caminar que ha cambiado de dirección cuando siente que el anterior ya no le sirve. La vida se regenera, nos organizamos de forma que las vivencias se crean con una visión que permite ser una persona tranquila, casi brillante, ante esas creaciones que nos impulsan a  ser más felices.

EL EQUILIBRIO EN SER Y ESTAR, EN PENSAR Y SENTIR EN LA MISMA DIRECCIÓN, EN RESPIRAR LA PAZ Y LA ARMONÍA, NOS IGUALAN COMO HUMANOS EN ESTE PLANETA. TODO ES POSIBLE PORQUE LO QUE IMAGINARON ANTAÑO ESCRITORES Y VISIONARIOS, EN ESTOS MOMENTOS ES UNA REALIDAD, ENTONCES, ¿POR QUÉ NO SOÑAR NOSOTROS ESE SUEÑO TAN ESPERADO Y DESEADO? CUANDO OBSERVAMOS CON LA VISTA DEL ÁGUILA, MUCHAS SITUACIONES VARÍAN, Y LO QUE PODEMOS VER NOS INSUFLA ENERGÍA PARA PROYECTARLO Y QUE SE MATERIALICE.

 

N S 1. 31. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 149 PAG (domingo 23-6-2019)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy, la memoria quiere traer al presente canalizaciones y conexiones con seres tanto terrestres como etéricos. Nos nutrimos y alimentamos no solo de alimentos para el cuerpo, sino de otro tipo que, cargado de inspiración, nos trae nuevas vivencias e historias. Es la forma en la que el ser que nos habita se nutre de lo necesario para evolucionar en consciencia.

SI PROCURAMOS, ANTES DE DECIDIR, VER UN POCO MÁS ALLÁ DE LO CONOCIDO, Y QUE LA MENTE SE TRASLADE Y SE DÉ CUENTA DE LO QUE PUEDE LOGRAR, NOS CONVERTIREMOS EN PIONEROS PARA CONSEGUIR AQUELLO QUE ES NUEVO. TODOS POSEEMOS LA MEMORIA Y LA MENTE ES LA QUE NOS LA TRAE A MANIFESTACIÓN. ADELANTE CON LAS IDEAS LOCAS E IMPOSIBLES, SE PUEDEN TRANSFORMAR EN ALGO DIFERENTE Y SER CREADORES DE LO QUE A PRIORI PARECÍA INALCANZABLE. ¡ENHORABUENA SI TE ATREVES A INICIAR ESE CAMINO!

 

N S 1. 31. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 152 PAG (lunes 24-6-2019)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada del Viento blanco anterior y analizamos qué parte hemos llegado a integrar en sus trece días de vigencia http://ondaencantada.com/2019/06/onda-encantada-del-viento-blanco-15/. En cualquier proyecto, análisis mental, visión, tertulia y conversación, no puede faltar la comunicación. Las palabras y los gestos forman parte de la vida diaria. Hablamos sobre lo que vemos, sentimos, creemos y creamos, y hacemos proyectos sobre cualquier cosa. La integridad en este tipo de acciones personales, es el estandarte de las personas que mantienen elevado el espíritu creado por el aliento divino.

LAS CREENCIAS SON LA BASE DE LA VIDA Y DE LAS ACCIONES DE CADA SER HUMANO. CUANDO NO HAY PERSPECTIVAS NI VISIÓN DE FUTURO (VIVIENDO SIEMPRE EL PRESENTE), PARECE QUE NOS ENCONTRAMOS FALTOS DE EMPUJE Y ENERGÍA. ENTONCES DAMOS UN REPASO A LO QUE SOMOS Y EN QUÉ NOS QUEREMOS CONVERTIR. MIRAMOS EL PRESENTE Y NOS COMUNICAMOS CON NUESTRO SER INTERIOR PARA VER QUÉ NOS SOBRA Y NOS FALTA PARA ALCANZAR LA META PROPUESTA Y SOBRE TODO, PARA SER FELICES. ¡VIVE EL AQUÍ Y AHORA, VUELA Y OBSERVA EL HORIZONTE QUE TE ESTÁS CREANDO CON TU FORMA DE SER! ¿TE GUSTA?

 

N S 1. 33. 12. 27. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 152 PAG (martes 25-6-2019)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La noche, la dama de los sueños, la portadora de todas las puertas que nos comunican con cualquier lugar del tiempo y el espacio… las visiones que nos llegan a la mente, han viajado desde ese lugar en donde existe la abundancia de ideas. Sí, en la Noosfera, la mente planetaria, la que guarda todo lo sucedido y las potencialidades que nunca se hicieron realidad. De ahí nacen las palabras, sueños, ideas, planos y planes, proyectos y todo lo que nos alcanza y es posible materializar.

LA MENTE CONECTA CON LA IDEA, LA VE, LA CREA, INCLUSO LA SUEÑA, Y POCO A POCO LA VA PROYECTANDO PRIMERO EN SU CABEZA, DESPUÉS, VA CREANDO BOSQUEJOS, GRÁFICOS, ORGANIGRAMAS Y TODO LO NECESARIO; BUSCA ALGUIEN QUE COLABORE Y TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN. ENTONCES HA NACIDO ALGO NUEVO PRODUCTO DE LA INSPIRACIÓN Y EL TRABAJO PERSONAL DEL VISIONARIO ATREVIDO QUE CREE EN LA ABUNDANCIA DE LA VIDA Y SE HA LANZADO. ¡SIGUE POR ESE CAMINO QUE LLEGARÁS, SEGURO, A UN MAGNÍFICO PUERTO EN TU BARCO CAPITANEADO POR UNA IDEA DIFERENTE!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 152 PAG (miércoles 26-6-2019)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Algunos cambios y situaciones se producen de forma aleatoria, sin que tengamos idea de lo que va a suceder, porque no todo se puede programar. Es posible que esa manifestación momentánea sea fruto de semillas plantadas en un pasado cercano o tan lejano, que hemos olvidado su origen. Pero, estamos felices, nos gusta porque ayuda a perfeccionar nuestra vida y la felicidad emerge con más fuerza.

VEMOS QUE LA VIDA NOS SONRÍE, QUE LA MENTE DISFRUTA CON LOS LOGROS, QUE HEMOS CREADO ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DE LO CONOCIDO, Y, ¿CÓMO REACCIONAMOS? ¿NOS CREEMOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LO ENCONTRADO? ¿NOS PAVONEAMOS DE ELLO? ES POSIBLE QUE OTRAS PERSONAS, EN OTROS LUGARES DEL PLANETA, HAYAN CONECTADO CON LA MISMA RAÍZ ENERGÉTICA DE CONOCIMIENTO Y MANIFESTADO UN PROYECTO CUANTO MENOS PARECIDO. ¿CREEMOS QUE ESTO ES POSIBLE? ¿LAS IDEAS SON SOLO DE UNA PERSONA? ¿DE DÓNDE VIENEN? CON ESTAS REFLEXIONES NOS DESPEDIMOS DE LA LUNA CRISTAL DE LA COOPERACIÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA CÓSMICA TORTUGA DE LA PRESENCIA. TOMA EL VUELO MÁGICO. ¿CÓMO PUEDO EXPANDIR MI ALEGRÍA Y AMOR? TONO CÓSMICO: ACCIÓN, TRASCENDER; PODER, PERDURAR; ESENCIA, PRESENCIA. DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO DEL ANILLO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA. AÑO 2019.

 

N S. 1. 31. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 110 PAG (jueves 27-6-2019)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy comienza la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, verla en www.ondaencantada.com. Heptada 49 roja: “La iluminación transmite el fuego universal de la presencia”. Es la última del Calendario/Sincronario de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño. Después tendremos el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio en el gregoriano, para dar entrada al año del Mago magnético blanco el 26 de julio. Todo eso llegará, ahora estamos comenzando la luna de 28 días con la Serpiente espectral que nos ayuda a sobrevivir sacando la fuerza vital disolviendo y liberando, dejando atrás lo inservible y compartiendo aquello que puede ayudar a otros a vivir de forma más libre y feliz. Si observamos de alguna forma tiene que ver con lo que decía el águila  de asimilar lo sucedió y pasar página.

¿SABEMOS LA FORMA DE PASAR PÁGINA CON LAS HISTORIAS QUE NOS SUCEDEN? ¿POR QUÉ A VECES CONSIDERAMOS AL AYER MÁS IMPORTANTE QUE EL HOY? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN EL AYER NO PODEMOS INTERFERIR NADA NI DECIDIR, SIN EMBARGO EL PRESENTE ES UN GRAN CAJÓN LLENO DE POSIBILIDADES DONDE ELEGIR? PARA SENTIRNOS LIBRES DEBEMOS DECIDOR A NIVEL PERSONAL Y CON CONSCIENCIA PUES ES LA MANERA DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DEL  MOMENTO, AHORA E INCLUSO TIEMPO DESPUÉS. ES IMPORTANTE DECIDIR EN CADA MOMENTO PONIENDO DE ACUERDO A LA MENTE Y EL CORAZÓN.

 

N S 1. 31. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 110 PAG (viernes 28-6-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Cuando hablamos de enlazar mundos, no nos referimos a los terrestres, sino a aquellos que forman parte de las realidades que interactúan con la nuestra. Creo que de verdad hay mundos en este con otra vibración que no alcanzamos a visualizar, a pesar de la perfecta visión del águila. Lo que sí hacemos en el aquí y ahora, es cooperar, formar grupos, reuniones en donde compartimos esos conocimientos que hemos adquirido con las experiencias, estudios y creencias. Cada momento vivido es único, nace y muera de forma automática, así que somos millonarios en posibles experiencias.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS ESCONDEMOS Y NO VIVIMOS LOS MOMENTOS DESDE EL PASO REAL DEL TIEMPO, SINO DESDE LA PASIVIDAD Y LA MONOTONÍA DE ESTAR HACIENDO SIEMPRE LO MISMO? ¿TRANSCURRE EL TIEMPO DE LA MISMA FORMA ESTANDO EN ACTIVO QUE CON INACTIVIDAD, CON ALEGRÍA O CON AMARGURA? ESTÁ DEMOSTRADO QUE EL TIEMPO ES RELATIVO. SI ESTÁS VIVIENDO CON FELICIDAD, VA MUY RÁPIDO, SI POR EL CONTRARIO ESTÁS SUFRIENDO, POSEES MUCHA TRISTEZA O MIEDO, VA SÚPER LENTO, Y LOS MINUTOS PARECE QUE SE CONGELAN EN EL PRESENTE. ASÍ ES LA VIDA Y SI LA CONOCEMOS PODEMOS ADAPTARNOS LO MÁS POSIBLE A SUS VAIVENES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 31. 13. 3. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 110 PAG (sábado 29-6-2019)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Después de 13 días de incrementar la visión creando eso para lo que poseemos cualidades, hoy llegamos a conocernos de verdad y tomamos decisiones importantes. Decidir sin conocer, por impulsividad o porque otros nos digan su opinión personal, no nos debería valer. Cada ser humano es diferente a los demás, su forma de ser, pensar y actuar, así como las creencias y educación, son diferentes. Aquello que realizo yo y que me sana dándome paz y armonía, puede no servirte a ti que vives y sientes de forma diferente. Es posible que los dos personas tengamos “nuestras” razones para actuar, y son respetables ambas. Cada cual sigue su camino con sus aciertos y errores. Eso es la transcendencia de la vida.

AYER, HOY Y MAÑANA, ¿CON CUÁL DE ESTOS MOMENTOS TE QUEDAS? EN EL AYER, EL PASADO FUE MAGNÍFICO, SEGURO QUE LO DISFRUTASTE. EL FUTURO SE PRESENTA CON POSIBILIDADES QUE A TI TE GUSTAN, ESPERA QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO. ¿QUÉ HACES EN ESTE PRESENTE EN EL QUE RESPIRAS, DECIDES, HABLAS, SONRÍES, CANTAS, COCINAS, RECITAS, JUEGAS, VES, ESCUCHAS, DANZAS Y BAILAS, ESTUDIAS…, Y PUEDES HACER DE TODO? DE ESO SE TRATA, DE TOMAR CONSCIENCIA DE QUE TU VIDA SOLO TRANSCURRE AQUÍ Y AHORA. CUANDO YO ESCRIBO ES MI PRESENTE, Y CUANDO TÚ LEES ES EL TUYO. ¡QUÉ HERMOSURA DE PRESENTES! EN ÉL EXISTEN TODAS LAS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN. DISFRUTA DE LO QUE VES Y CREAS, Y LA MENTE TE AYUDA A ORGANIZAR, PERO TODO ELLO TRASLADADO AL MOMENTO PRESENTE, A TU AQUÍ Y AHORA. ¡TE ENVÍO UNA SONRISA AHORA Y TÚ LA RECIBIRÁS CUANDO LEAS ESTAS PALABRAS (SON DOS PRESENTES QUE EL TIEMPO TRASLADA)!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

 

Visitas: 119

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

Mono de Fierro updated their profile
8 hours ago
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sunday
Twilah updated their profile
Sunday
VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support