ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 12

Poder de la Visión

(Desde el día 28 de abril hasta el 10 de mayo de 2017 – Anillo Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (viernes 28-4-2017)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comienza la onda encantada del Águila azul de transformación. Durante sus 13 días, con la mente superior, vamos a ver como es nuestra vida de verdad y, en consecuencia, la forma de realizar los cambios para que seamos más felices y el crecimiento del espíritu sea una realidad buscada y conseguida.

Si algo nos evoca el ver volar a un Águila es libertad, capacidad de elevarse y separarse de lo que sucede, de lo nos que atrapa y aprisiona. Si queremos ser como ella, libres pero responsables, la vida nos enseña que es posible lograrlo desde donde estamos. No se trata de que el cuerpo vuele, sino de que nuestro sentir se sienta en plenitud y los pensamientos y creencias nos permitan ser totalmente libres como nuestra amiga, el ave tan hermosa que ronda los cielos.

¿Para qué sirve la mente? ¿Qué haríamos sin ella? Esta segunda pregunta quizás ayuda a comprender la respuesta a la primera. En realidad la mente nos sirve para todo. El razonamiento para la comprensión o aceptación es la clave de la mente. No la vemos, no es física, pero su función se encuentra en nuestro cerebro lleno de células y neuronas. En ella está la base de quienes somos, qué sabemos, qué hacemos, qué pensamos, quiénes creemos que somos, qué queremos llegar a ser, la manera de cambiar, lo que sabemos crear como arte, la capacidad de decidir con libertad…

Nunca me cansaré de repetirlo: somos mucho más de lo que creemos ser y poseemos más visión de la que vemos a corta distancia exteriormente. Por supuesto me refiero a la visión interior, donde se nos muestran los caminos posibles, los conocimientos desconocidos, las posibilidades de cambios, las luces de las cualidades y habilidades que deseamos alcanzar con nuestro esfuerzo personal. Solo es cuestión de elevarnos por encima de los no puedo, no sé, soy incapaz, nunca lo podré hacer, soy torpe…, y todos los mandatos que mental o verbalmente nos enviamos de continuo minando nuestras propias posibilidades de ser libres y actuar desde esa felicidad, volando para lograr convertirnos en seres amorosos y acercarnos cada vez más a nuestro dios personal, ese en el que cada cual cree y que para mí es sencillamente Dios.

¿Cuántas veces nos enrocamos en una postura, teniendo en cuenta algo que hemos visto o que nos han contado, sin tener la valentía de ir directamente a la otra persona y preguntarle sobre los hechos para no quedarnos con información equivocada y hasta incierta? ¿Recordamos las veces que una sencilla imagen o palabra nos ha llevado a ver lo que no existe y a creer lo que no se ha dicho? ¿Por qué nos cuesta tanto esfuerzo ver las situaciones en su conjunto sin sacarlas de contexto buscando que el otro u otros sean los culpables sin considerarnos nosotros responsables casi nunca? ¿Lo que creemos nos resuena en el interior o tiene unos cimientos arenosos basados en el rencor, miedo, tristeza, celos, venganza o cualquier otro sentimiento sin ser totalmente nuestro?

Los humanos somos desde el origen de la humanidad grandes creadores. La evolución se debe precisamente a esa creatividad orientada a mejorar, cambiar y conocer que este planeta ostenta todas las llaves posibles para traspasar las puertas del avance evolutivo. Quizás el único problema es que hace un tiempo, los científicos, decidieron separar la ciencia del espíritu, y ahora el hombre se considera el único creador y poseedor de poder absoluto.

Nos introducimos en nuestro interior, volando por los dominios de la mente y la creatividad, buscando las cualidades que nos ayudan a ser más felices y decididos. La vida es una escalera continua ascendente de oportunidades para avanzar en consciencia y ser más valientes. Desde arriba, todo se ve con una perspectiva más amplia y los comentarios pueden ser más certeros al tener una visión completa.

Yo creo, tú creas y él crea; de esta forma todos creamos, pero ¿qué es lo que creamos?, cada uno aquello que sabe hacer, que le gusta, para lo que posee habilidad, lo que ha soñado siempre hacer, etc. No existen límites en lo que a la imaginación se refiere. Somos los seres más creativos de la creación por la capacidad de visionar que nos lleva a ver la obra terminada antes de comenzarla y por ello a construirla con todo lujo de detalles. Esto sucede en todas las artes y en la ciencia, somos creadores con una mente poderosa, analista y razonadora, capaz de llevarnos desde el aquí y ahora al pasado para descubrir cómo se vivía entonces, y al futuro para avanzar lo que sucederá con lo que hoy conocemos.

EL ÁGUILA NOS VA A PROPORCIONAR LA VISIÓN EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS, ESA FORMA DIFERENTE DE MIRAR CON LA QUE VEMOS CON MAYOR PROFUNDIDAD Y AMPLITUD DE LA QUE LOS SENTIDOS FÍSICOS NOS MUESTRAN. EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON LOS GRANDES ALIADOS YA QUE SI VAMOS MÁS ALLÁ DE ESOS LÍMITES VIAJAREMOS AL UNIVERSO PROFUNDO EN EL VUELO DE NUESTRA MENTE, IMAGINACIÓN, SENTIMIENTOS, VOLUNTAD, CREATIVIDAD Y DEMÁS, PARA LLEGAR A ALCANZAR LA LUZ DIVINA Y EXPRESAR DESDE EL INTERIOR LA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA QUE SE ACERCA A DIOS Y NOS MUESTRA LA FELICIDAD SUPREMA. ¡NOS VAMOS A APROXIMAR A LO SAGRADO Y CÓSMICO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-12

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación Verla http://ondaencantada.com/2017/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-... .

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera   del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

 

N S 1. 29. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 154 PAG (sábado 29-4-2017)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Guerrero, cuestionador, nos ayuda a descifrar cuales son en realidad las creencias nuestras y las de los demás. No creamos que somos ni torpes ni tontos, la inteligencia nos sirve para enfrentarnos a los desafíos e ir comprendiendo cada vez un poco más de la vida. Cuanto mayor es la claridad mental, una vida más tranquila llevamos.

QUIZÁS LO QUE PENSABAS AYER HOY YA NO TE SATISFACE, Y ESO ES MUY NORMAL. VAMOS AVANZANDO Y LAS SITUACIONES A LAS QUE NOS ENFRENTAMOS SON DIFERENTES ASÍ COMO LOS RAZONAMIENTOS Y SENTIMIENTOS QUE NOS EVOCAN LOS SUCESOS. EL AYER TRAJO SUS CONSECUENCIAS, EL HOY ES LO QUE SE VIVE AQUÍ Y AHORA, DONDE SE PUEDE INCIDIR DIRECTAMENTE, CAMBIAR Y MODIFICAR PARA LLEGAR A UNA ESTABILIDAD DIFERENTE. ¡ADELANTE GUERREROS, LUCHEMOS POR ALCANZAR LA VICTORIA PERSONAL!

 

N S 1. 29. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 154 PAG (domingo 30-4-2017)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Todo lo que se vive en este planeta Tierra, es para evolucionar en consciencia y avanzar en el camino de vuelta a la otra vida, a Dios, que es lo que verdaderamente importa. Entonces activamos aquello que tiene que ver con el servicio a los demás, a la sociedad y a la familia tanto de sangre como a la espiritual, con el objetivo de percibir que no existen las casualidades sino las causalidades y sincronicidades que nos unen o separan, según los casos. Ver poema que escribí para el Día de la Tierra titulado” Tierra, cuéntame”, http://mariateresarodriguez.com/poema-tierra-cuentame/ .

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS PERSONALES? ¿PENSAMOS SOLO EN CONSEGUIR Y HACER, O TAMBIÉN EN SER Y ESTAR? ¿POR QUÉ NOS SORPRENDEN TANTO LOS HECHOS QUE NOS SUCEDEN Y QUE SON FRUTO DE LAS SINCRONICIDADES DE LA VIDA? EL AYER Y EL MAÑANA NO EXISTEN SIN EL HOY. SI VIVIMOS PENSANDO SOLO EN QUÉ HARÉ MAÑANA, ME PIERDO EL HOY, MI PRESENTE, ESOS MOMENTOS TAN TRASCENDENTES E IMPORTANTES QUE ME SIRVEN PARA EVOLUCIONAR A LO LARGO DE LA VIDA CONSCIENTE.

 

N S 1. 29. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 154 PAG (lunes 1-5-2017)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy finaliza la Luna Planetaria de la manifestación con el Espejo. Si cada día nos observamos, en la imagen que vemos no notamos nuestros cambios de un día para otro. Sin embargo, si tratamos de recordarnos un tiempo atrás, lo que evocamos será diferente. Hoy somos de una forma presencial, desde esta posición actual se podrán iniciar los cambios.

COLÓCATE JUNTO AL ESPEJO, OBSERVA TU IMAGEN, SONRÍE, ¿TE GUSTAS? ¿CÓMO TE DEFINES? ¿ERES FELIZ Y ESO SE REFLEJA EN TUS OJOS? YA SABES LO QUE DICEN, QUE LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA. SI ALGO NO ACABA DE GUSTARTE DE TI MISMO, PONTE MANOS A LA OBRA Y COMIENZA A REALIZAR LOS CAMBIOS, LAS TRANSFORMACIONES, CREA TU PROPIO ORDEN DE VIDA Y DILE A TU MENTE QUE DESEAS SER FELIZ Y QUE TU CORAZÓN SE SIENTA PLENO DE BIENESTAR. ¿LO LOGRARÁS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. ¿CÓMO ME LIBERO Y ME DEJO IR? ALCANZA LA FORMA ELECTRO ETÉRICA. LUNA ESPECTRAL, ACCIÓN: DIVULGAR. PODER: DISOLVER. ESENCIA: LIBERACIÓN. DESDE EL 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2017. ANILLO TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 108 PAG (martes 2-5-2017)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Comienza la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, verla en www.ondaencantada.com . También empieza el Vinal 15 MOAN, “Para ver en la oscuridad”. Se inicia la Heptada 41 roja, “El sexo espectraliza la visión”. Seguimos en la onda encantada del Águila que nos amplía la visión acotada que podemos tener de la vida. Las transformaciones autogeneradas por propia decisión son conscientes, y nos ayudan en el proceso evolutivo a activar las energías encaminándonos a lo supremos y divino.

NOS ATREVEMOS A MOVER LO NECESARIO PARA IR CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE VIDA QUE BUSCAMOS. SOMOS SERES HUMANOS CON ORIGEN DIVINO. NUESTRA LUZ VOLVERÁ A SER INMENSA CUANDO REALICEMOS EL CAMINO COMPLETO A LA ILUMINACIÓN Y TOMEMOS DEFINITIVAMENTE NUESTRO PODER. EL AYER NOS TRAE AL HOY. ESTE HOY ES EN CADA MOMENTO MÁS PERFECTO EVOLUTIVAMENTE HABLANDO Y NOS LLENA DE ENERGÍA PARA SEGUIR CAMINANDO Y RETOMANDO EL PODER. ¡NOSOTROS CREAMOS LA MANERA DE VIVIR NUESTRA PROPIA VIDA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 108 PAG (miércoles 3-5-2017)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El sello Sol aparece cada 20 días para recordarnos que siempre acaba iluminando la vida, haciéndonos ver si el camino que seguimos es aquél que en verdad deseamos o la mente nos está engañando, convenciéndonos de lo contrario de lo que buscamos llegar a ser. Entre otras cualidades, el equilibrio en nuestro comportamiento es necesario para que las respuestas que damos estén cargadas de armonía.

SI EL ÁGUILA VUELA MUY ALTO Y PASA POR DELANTE DEL SOL, NO PODREMOS VERLA PORQUE LA INTENSA  LUZ DEL SOL DAÑA LOS OJOS Y, SIN EMBARGO, EL ÁGUILA CREA Y EL SOL ILUMINA. ¿QUÉ SUCEDE ENTONCES? QUE NECESITAMOS BUSCAR EL EQUILIBRIO. OBSERVAR EL VUELO DEL ÁGUILA SIN QUE EL SOL NOS CIEGUE, Y MIRAR AL SOL EN EL MOMENTO QUE SALE O QUE SE ESCONDE PARA QUE SU INMENSA LUZ NOS PERMITA VERLO DE VERDAD. SI ORGANIZAMOS BIEN LA VIDA, ESTA ACABARÁ LLENÁNDOSE DE LUZ Y SEREMOS CREADORES DE AMOR Y PAZ.

 

N S 1. 29. 11. 3. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 108 PAG (jueves 4-5-2017)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy comenzamos los últimos 20 días de este Tzolkin, desde el Dragón resonante hasta el Sol cósmico. El Águila, cuando es nutrida por el Dragón canalizando e inspirando, nos proporciona creaciones impensables e increíbles. Nuestro ser comienza a canalizar cuando nos sentamos a meditar y a sintonizarnos con nuestra esencia esperando que la visión de un nuevo nacimiento nos traiga esas bendiciones que añoramos.

¿CREO EN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA? ¿PREFIERO MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER? ¿EL AYER TRISTE O ALEGRE ME CONDICIONA TOTALMENTE EL HOY? ¿RECONOZCO QUE LA VIDA SE COMPONE DE MÚLTIPLES NACIMIENTOS Y MUERTES COMO PRÁCTICAS PARA EL MOMENTO DEFINITIVO CUANDO NOS LLEGUE DE VERDAD EL FINAL DE LA EXISTENCIA? ¿ESTAMOS PREPARADOS POR SI HOY SUCEDIERA ESO QUE NUNCA PESAMOS QUE NOS VA A SUCEDER A NOSOTROS…, MORIRNOS?

 

N S 1. 29. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 113 PAG (vienes 5-5-2017)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy Viento galáctico, nos invita a hacer un repaso a su onda encantada anterior y ver si la hemos integrado en nuestras vidas, ver http://ondaencantada.com/2017/04/onda-encantada-del-viento-blanco-12/. Cada persona tiene una forma especial de comunicarse que ha creado a lo largo de su vida. Unas veces está desequilibrada por exceso y otras por defecto. Encontrar la justa medida nos demuestra que vivimos con armonía. Nuestras acciones deben estar alineadas con la mente y el espíritu, de esta forma el cuerpo y el alma se sienten en simbiosis para avanzar en consciencia.

SOMOS CREADORES DE VIDA, DE MOMENTOS FELICES, DE ESPERANZA Y BIENESTAR. EL ESPÍRITU SE SIENTE FELIZ CUANDO RECONOCE QUE COMO SER HUMANO QUE ES AVANZA POR EL CAMINO ADECUADO. ES DE VITAL IMPORTANCIA ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE NOS LLEGAN DESDE ADENTRO, PRESTAR ATENCIÓN A LOS SUSURROS DEL ALMA QUE NOS HABLAN TAN QUEDAMENTE QUE SOLO EN EL SILENCIO EXTERNO PODEMOS ESCUCHAR. ¡ESPÍRITU QUE EN MÍ MORAS, COMUNÍCAME AQUELLO QUE ME HACE SENTIR UNO CON DIOS!

 

N S 1. 29. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 113 PAG (sábado 6-5-2017)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Llega el momento en el cual la visión soñada y añorada se presenta ante nosotros y vemos cumplidos los deseos hasta entonces no realizados. Nuestros proyectos más creativos son fruto de la abundancia interior que poseemos. No te rindas sin intentar ser feliz. El ayer fue para enseñarnos y que aprendamos, pero el hoy ya tiene otra cara, trae el propósito de provocar la felicidad, de cumplir los sueños soñados, de ver más allá del horizonte que en el pasado ha sido tapado por un muro y nos impedía creer que era posible crear otro presente mejor. Somos personas intuitivas, creadoras de nuestra realidad presente, poseedoras de abundancia de dones que están a la espera de que los saquemos de sus recipientes donde están guardados para que nos demos cuenta de que existen y les demos la libertad para actuar con ellos.

POSEEMOS UNAS MENTES PRODIGIOSAS, CAPACES TANTO DE LLEVARNOS A LO SUPREMO Y SAGRADO COMO DE BAJARNOS AL POZO PROVOCANDO LA TRISTEZA MÁS PROFUNDA. SI CONFIAMOS EN NUESTRO SER, EN QUE ADEMÁS DEL CUERPO ESTÁ EL SER O ESPÍRITU O ALMA COMO OTROS LE LLAMAN, RECONOCEREMOS QUE TODO AQUELLO QUE DESEAMOS LO PODEMOS LOGRAR SI PONEMOS TODO EL EMPEÑO Y CONSCIENCIA EN ELLO. ¿EN CUENTAS OCASIONES TENEMOS LA CONSCIENCIA DESPIERTA PARA ACTUAR ADECUADAMENTE? LEER EL ARTÍCULO NIVELES DE CONSCIENCIA, http://portaldeconciencia.com/niveles-de-conciencia/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 11. 6. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 113 PAG (domingo 7-5-2017)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Águila y la Semilla se apoyan mutuamente para realizar todas las acciones en común. Para crear es importante perfeccionar las técnicas con toda la atención posible. La creatividad se refleja no solo en las artes reconocidas, sino en cualquier trabajo que se realiza: coser, planchar, cocinar, dar una clase… Muchas veces creemos que crear solo lo hacen los artistas y estamos muy equivocados. Todos plantamos para cosechar el resultado esperado, pero a veces llega la gran sorpresa en la recolección y ni siquiera somos capaces de reconocer lo que hemos creado con el pensamiento, palabra y obra, y que hemos proyectado durante un tiempo precedente. Ya no nos sirve decir que no nos hemos dado cuenta, que ha sido inconsciente, que ha surgido solo…, al final se convierten en excusas que nos van sirviendo de escudos para protegernos y no andar con proyectos nuevos.

SOMOS GRANDES CREADORES. HAGAMOS NUEVOS PROYECTOS CON FINALIDADES DIFERENTES. ESO QUE HEMOS SOÑADO DURANTE TODA LA VIDA, ¿SE PUEDE HACER REALIDAD EN ESTOS MOMENTOS? ¿DISPONEMOS DE TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEVARLO A CABO? ¿SONREÍMOS ANTE LA IDEA DE QUE SE CUMPLAN AQUELLAS ILUSIONES QUE EN NUESTRA MENTE HAN BAILADO DURANTE TANTÍSIMAS OCASIONES? ¿TODAVÍA POSEEMOS ESE SENTIDO DEL RIDÍCULO QUE NOS INCULCARON EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRO PASADO Y NOS FRENA? ¿NOS CREEMOS BELLOS CAPULLOS A LA ESPERA DE QUE LA FLOR ESTALLE Y APAREZCA COLORIDA Y PERFUMADA?

 

N S. 1. 29. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 206 (lunes 8-5-2017)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es un día especial para hacer un recuento de lo vivido hasta ahora en los 10 días de la onda del Águila, y utilizando la energía de la Serpiente, provocar la liberación, disolviendo lo inservible, y comunicando y divulgando aquello que puede servir a otros a sobrevivir y alcanzar su fuerza vital. ¿Cuántas veces nos quedamos sin energía, sin vitalidad y no tenemos conocimiento de lo que ha sucedido? ¿Les entregamos a algunas personas concretas nuestro poder? ¿Recuerdas las veces que te pones en guardia porque se acerca determinada persona y es demasiado preguntona e incluso algunas veces trata de humillarte? ¿Nos dejamos hundir porque nos dicen que hoy tenemos cara de cansancio, enfado, tristeza, depresión…, aun no siendo cierto? ¿Para qué nos sirven los instintos, para salvarnos o para provocarnos rabia o resentimiento?

LA SERPIENTE CUANDO SE CONECTA CON EL ÁGUILA, SE FUNDEN Y SE FORMA LA SERPIENTE EMPLUMADA. QUÉ MARAVILLA POSEER LAS CUALIDADES DE AMBOS, JUNTAS, CREANDO LA VISIÓN CON LA MENTE SUPERIOR SOBREVIVIENDO CON LA FUERZA VITAL INSTINTIVA, TRASPASANDO EN TIEMPO Y EL ESPACIO HASTA LOGRAR SER SERES ESPECIALES. CREAMOS LO QUE CREEMOS. LA VISIÓN NOS AYUDA A SACAR LA FUERZA VITAL PARA CONVERTIRNOS EN SERES EXCLUSIVOS, VIDENTES PODEROSOS CON LA FINALIDAD DE AYUDAR A LA TIERRA Y A LOS HUMANOS A TRASPASAR EL VELO DEL DESAMOR Y PROMOVER LA PAZ Y LA ARMONÍA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 207 (martes 9-5-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 42 blanca, “La muerte espectraliza el arte”. Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los Kines de la Familia Terrestre Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo; se repasa la onda encantada del Águila en vigor y se prepara la siguiente de la Estrella amarilla. Qué bonita la función del Enlazador de Mundos, recordarnos que existen muchos mundos además se este físico y material en el que vivimos y que disfrutamos con nuestros sentidos. ¿En alguna ocasión has traspasado el velo de la realidad de tercera dimensión? ¿Crees que estabas soñando o que eso no ha sucedido sino que es efecto de tu mente alterada? La visión de más allá de esta realidad, nos sorprende y nos invita a ver más allá de la visión del Águila. Y nos introducimos en el interior para volar y traspasar las barreras de tiempo y espacio y llegar a lugares irreconocibles y diferentes, en donde nos podemos encontrar a otros seres habitantes de esos lugares.

¿CREES QUE EXISTEN OTRAS ZONAS EN EL COSMOS CON VIDA INTELIGENTE? ¿CÓMO TE LAS IMAGINAS? ¿TE DAS CUENTA QUE EN LAS PELÍCULAS LA MAYORÍA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES QUE NOS MUESTRAN QUIEREN MATARNOS O ARREBATARNOS EL PLANETA TIERRA PARA VIVIR ELLOS? ¿POR QUÉ NOS DAN ESAS VISIONES TAN NEFASTAS? ¿LOS SERES DE OTROS LUGARES PODRÍAN SER IGUAL QUE NOSOTROS? ¿POSEERÍAN CUERPOS FÍSICOS O ENERGÉTICOS? DE MOMENTO NO TENEMOS CONOCIMIENTO CONCRETO DE NADA, LA CIENCIA NO PUEDE RECONOCER QUE EXISTE VIDA AHÍ FUERA. PERO, ¿NO SERÍA UN DESPERDICIO INCALCULABLE CREAR TODO ESTE CIELO LLENO DE VIDA ESTELAR Y QUE NO HUBIERAN SERES INTELIGENTES EN NINGÚN LUGAR APARTE DE NOSOTROS?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 29. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 208 (martes 10-5-2017)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con la energía de la Mano damos por finalizada la onda encantada del Águila. Para trascender lo aprendido en estos 13 días, tenemos presente que hemos realizado la sanación de lo que la mente nos mostraba al principio. Cada uno tenemos nuestras formas particulares fruto del lugar de nacimiento, las creencias, el sexo, la educación, la parte del mundo en donde vivimos… Estamos mediatizados por los medios, y lo peor es que la mayor parte de las veces ni nos damos cuenta de esas influencias. Así que continuamente tenemos que permanecer alertas, preguntándonos qué realizamos, si creamos lo que creemos, si visualizamos lo que nosotros buscamos o lo de otros. Disponemos de la capacidad de subir a lo más alto para ver y analizar los sucesos que vivimos y resolver con objetividad, sin culpar a los demás de lo que nos sucede, ya que, aunque mediatizados, hemos actuado por propia voluntad.

PODEMOS VOLAR COMO LAS ÁGUILAS, MUY ALTO, TAN ALTO QUE NUESTROS CORAZONES SE LLENEN DE ENTUSIASMO AL VER LA TIERRA DESDE LAS ALTURA Y CONTEMPLAR SU HERMOSURA. LA MENTE NOS AYUDA A ANALIZAR LO QUE CONOCEMOS, Y CON EL RESULTADO, CREAR UNA NUEVA RUTA A SEGUIR PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. RECODAMOS SIEMPRE QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS EN CUERPOS FÍSICOS, APRENDIENDO A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA PARA LLEGAR CADA VEZ A NIVELES MÁS ALTOS HASTA CONVERTIRNOS EN MAESTROS DE AMOR Y LUZ, CREADORES DE PAZ Y ARMONÍA. ¡ADELANTE, NOS ESPERA EL  ÁGUILA, EN SU VUELO SUPERIOR, PARA LLEVARNOS A LOS CONFINES DEL UNIVERSO!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

Visitas: 38

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Latest Activity

YARO posted a video

Kroniki Historii Kosmicznej - 2.0.1 - Boskie Zstąpienie i ewolucyjna konieczność - napisy pl

Prezentowany w filmie tekst jest fragmentem „Księgi Awatara” – II tomu „Kronik Historii Kosmicznej”. „Kroniki Historii Kosmicznej” to spojrzenie na Wszechświ...
9 hours ago
YARO posted a photo
9 hours ago
Devon SeaMoor posted a blog post
Wednesday
James C Snowden posted a discussion

Greetings

Galatic families
Tuesday
Versandra Kennebrew posted a video

Universal Waters Demo

I Challenge You! Support community radio station WRFG 89.3 FM Atlanta by becoming a sustaining member at only $10 a month. www.wrfg.org This is a demo of a r...
Monday
Versandra Kennebrew commented on YARO's photo
Thumbnail

13 ksierzyców 13 rad

"I would love to have this in English. Awesome. "
Monday
Versandra Kennebrew posted a photo

Red Overtone Moon Affirmation

Muluc by Mozeath Truths
Sunday
YARO posted a photo
Nov 11

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support