ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-16

Poder de la Inteligencia

Desde el día 24 de enero hasta el 5 de febrero de 2020 – Año Mago 1

 

N S 1. 32. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 131 (viernes 24-1-2020)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 27 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Vamos dando pasos a través de los días y estos trascurren sin apenas darnos cuenta. Pasan las estaciones y vivimos calor y frío en los cuerpos, pero en el fondo “seguimos siendo nosotros”, con nuestros defectos y virtudes, alegrías y tristezas. De pronto llega el momento en el que nos atrevemos a enfrentarnos a los problemas o a esas personas que muchas veces se envalentonan ante nosotros y sin darnos cuenta agachamos la cabeza y obedecemos.

¿Para qué nos sirve la inteligencia con la que hemos nacido y posteriormente cultivado si no es para llegar a ser nosotros mismos? Cuantas veces gritamos por dentro, pedimos socorro desesperadamente, pero somos incapaces de comentar en el exterior nuestro estado de ánimo, ¿por qué motivo? Eso es reflexión personal de cada uno.

¿Por qué no nos atrevemos a cuestionar aquello que otros dicen o hacen con la suficiente calma y sosiego, para no parecer un reproche o crítica destructiva? ¿Cuántos puntos de vista existen sobre un mismo tema? Tantos como personas lo vean de diferente manera. El problema de enfrentarnos a lo que no estamos de acuerdo es que podemos entrar en discusiones potentes que se carguen de fuerza, y acabar haciendo o diciendo algo que se salga de los cánones de la armonía y pueda terminar en tragedia.

Entonces, ¿tenemos que callar y aguantar? Tampoco es eso, necesitamos saber cuál es la justa medida para cada situación. Podemos equivocarnos y montar una historia sin tener los datos suficientes o claros, y en otros casos disponiendo de la información adecuada y correcta, podemos cuestionar eso con lo que no estamos de acuerdo. Así es la vida, cada cual tira de la cuerda hacia su parcela sin importarle lo que pueda suceder a otros.

Cada día, al levantarnos, nos enfrentamos a unas situaciones diferentes. Aunque repitamos lo mismo del día anterior, nosotros somos distintos y nuestra forma de ver la vida puede haber variado. Con valentía, somos capaces de ir con la cabeza bien alta y decir sí o no a quien sea y como sea, sin miedo, con la fuerza suficiente como para que luego, cuando pase el tiempo, nos sintamos felices de haber sido congruentes con lo que pensamos y decimos.

Cuando nos enfrentamos a la cruda realidad que nos rodea, lo hacemos por integridad, porque pensamos de diferente manera, porque creemos que la vida es otra cosa que nacer, alcanzar el poder y ganar dinero y morir siendo ricos. La riqueza interior debería ser la mejor valorada para los humanos que creen en la consciencia evolutiva que nos lleva a otros niveles superiores de consciencia.

¡Cuántas injusticias vemos cada día por los medios de comunicación! ¡Cuántas formas diferentes de valorar los mismos acontecimientos aplaudiéndolos o tachándolos de nefastos! ¿Qué le ha pasado al ser humano que casi ha perdido su capacidad de perdón y compasión? ¿Nos enfrentamos a aquello con lo que no vibramos con la suficiente armonía como para entender las razones del otro para actuar como lo hace? La mente, el razonamiento, la inteligencia a veces toman caminos laberínticos difíciles de transitar por otras personas cercanas.

Es necesario ser individuos equilibrados, reconocer que la capacidad intelectual de cada uno es desigual y además se utiliza de diferente manera. La vida es muy importante, la valentía y el miedo, junto con el atrevimiento y la duda, se presentan de continuo en nuestras vidas. Cada día, cada momento, hay miles de caminos por los que podemos decidir transitar, por ello es necesario pararse y decidir, razonando con la mente y el corazón hacia donde nos dirigimos y cuál es la meta parcial y sobre todo la final del recorrido terrestre.

ES IMPORTANTE MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y DECIDIR CUÁLES SON LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS IMPUESTO CONSEGUIR Y VER SI SON LOS PERSONALES O PERTENECEN A OTROS Y LOS HEMOS TOMADO PRESTADOS SIN DARNOS CUENTA. LA VIDA ES ÚNICA Y LA FELICIDAD FORMA PARTE DEL CAMINO. SI SOMOS VALIENTES Y ATREVIDOS, SIEMPRE CON MESURA Y BUENAS VIBRACIONES, NOS ENFRENTAMOS A LO NECESARIO PARA LLEGAR A LOGRAR LOS SUEÑOS PERSONALES. RECORDAMOS SIEMPRE QUE LA VIDA ES UN CAMINO TERRESTRE HACIA EL OTRO PLANO DE CONSCIENCIA DONDE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL VA DEJANDO HUELLAS MARCADAS POR EL ALMA. ¡ATRÉVETE A ENFRENTARTE A TUS PROPIOS MIEDOS, ERES MUY VALIENTE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-16

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, ver https://ondaencantada.com/2020/01/noosboletin-de-la-luna-rsonante-d... .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 32. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 132 (sábado 25-1-2020)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Quizás se nos olvida que estamos en la tierra para evolucionar en consciencia, para llegar a ser mejores personas, reconocer y superar los desafíos, y poco a poco alcanzar la estabilidad. Observamos lo que sucede, las sincronías (coincidencia de hechos o fenómenos en el tiempo), y los evaluamos en esta vida y en los objetivos que la marcan.

TODAVÍA PODEMOS MOVERNOS POR ESTE PLANTE CON CIERTA LIBERTAD, PERO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN SUCEDIENDO (GUERRAS, INCENDIOS, VOLCANES EN ERUPCIÓN, CAMBIO CLIMÁTICO…), NO PODEMOS PREDECIR CÓMO ESTARÁ LA TIERRA DENTRO DE UNOS POCOS AÑOS. ¿QUÉ PLANETA LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LA DEVASTACIÓN DE LA NATURALEZA? ¿POR QUÉ TODAVÍA NOS ENFRENTAMOS LOS HUMANOS CONTRA LOS HUMANOS Y NOS HACEMOS DAÑO? ESPERO QUE TODO ELLO PUEDA CAMBIAR MUY PRONTO Y LA ARMONÍA IMPERE.

 

N S 1. 32. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. Raíz. UPC Kin 133 (domingo 26-1-2020)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Nos miramos en el espejo de la vida y la mayor parte de las veces solo vemos en él a los demás, y se nos pasa de largo nuestra propia imagen con todas las imperfecciones que poseemos con la necesidad de cambiarlas. Transferimos la responsabilidad de las situaciones sobre los demás diciendo que lo hacen mal, sin querer observarnos hacia adentro y preguntarnos ¿quiénes somos en realidad y qué hacemos aquí?

UN ESPEJO NUNCA MIENTE. SU IMAGEN DEL INSTANTE ES LA REALIDAD DEL AQUÍ Y AHORA. OTRA CUESTIÓN DIFERENTE ES LA MANERA DE INTERPRETAR ESA VISIÓN MOMENTÁNEA. DEPENDIENDO DE LA EMOCIONALIDAD EL VEREDICTO SERÁ MÁS O MENOS CASTIGADOR. PORQUE, SI TE DAS CUENTA, SOMOS DEMASIADO CRÍTICOS CON NOSOTROS Y TODO NOS PARECE MAL (AÚN SIENDO PERFECTO) O TODO ESTÁ PERFECTO (AÚN SIENDO IMPERFECTO). CADA SER HUMANO VE LA VIDA CON LENTES DE COLORES QUE EN ESE MOMENTO ES SU REALIDAD PERSONAL, LO QUE SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS LE PERMITEN CONTEMPLAR.

 

N S 1. 32. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 134 (lunes 27-1-2020)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y eso que no vemos o no queremos ver y por ello no es cuestionado, llega la tormenta y lo agita, lo baña, lo barre y lo vuelve del revés. Sí, todo puede quedar arrasado y es necesario comenzar a ver las situaciones como si fueran nuevas, proyectando desde un inicio, definiendo nuevas formas. La energía con la que se presentan las circunstancias y sus repercusiones es a veces muy potente.

HAY CAMBIOS DESPUÉS DE LAS CONTIENDAS. LA VIDA ES UN CONJUNTO DE ACCIONES Y REACCIONES CON LAS QUE VAMOS ATREVIÉNDONOS A SER MÁS VALIENTES Y A ENFRENTARNOS A SITUACIONES ARDUAS. EL AYER, DIFÍCIL, NOS TRAE ESPERANZAS AL HOY DIFERENTE. LO BUENO DE LAS TORMENTAS ES QUE LLEGAN ARRASANDO EL PASADO Y PREPARANDO EL TERRENO PARA NUEVOS NACIMIENTOS Y SITUACIONES QUE EL SOL VENIDERO INUNDARÁ DE LUZ PARA ACTUAR CON MÁS CLARIDAD. ADELANTE, SI HOY ESTÁ GRIS Y NUBLADO, MAÑANA EL SOL ILUMINARÁ DE NUEVO Y LA VIDA SE VERÁ MÁS AGRADABLE.

 

N S 1. 32. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 135 (martes 28-1-2020)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Precioso día donde el sol toma el protagonismo para con su esplendor darnos poder tanto al cuerpo como al espíritu. Y ese es nuestro poder para enfrentarnos a los problemas y solucionarlos, para ayudar a los demás y a la naturaleza a alcanzar el equilibrio. Cada persona somos un mundo distinto, pero todas estamos en este, en el mismo, bajo la misma luz del sol.

AUNQUE CREAMOS QUE A NIVEL INDIVIDUAL POCO PODEMOS HACER, NO ES CIERTO. HOY DÍA EXISTEN LAS REDES SOCIALES EN DONDE ES POSIBLE EXPONER NUESTRAS IDEAS (SIEMPRE A NIVEL PERSONAL, SIN OFENDER NI TRATAR DE TENER LA RAZÓN SUPREMA). ADEMÁS, LOS PENSAMIENTOS Y LAS PALABRAS, AL IGUAL QUE LAS ACCIONES, SON CREADORES. ASÍ SE PRESENTA LA VIDA. EN EL AYER ERA IMPOSIBLE CONOCER LO QUE SUCEDÍA EN OTROS LUGARES, HOY ESTORNUDA ALGUIEN EN UN PAÍS Y DESDE LAS ANTÍPODAS LE ESCUCHAN Y CONTESTAN. ¡USEMOS LAS REDES SOCIALES CON CONSCIENCIA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 136 (miércoles 29-1-2020)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El ser se encuentra en equilibrio cuando somos consecuentes con nosotros mismos y nos enfrentamos a los problemas para cumplir los objetivos que buscamos. Cada paso que damos es un nuevo renacer, somos diferentes personas con todas las posibilidades a nuestra disposición. El atrevimiento para alcanzar el objetivo tiene que ver con saber organizar.

¿QUÉ ES LA VIDA? UN FRENESÍ, UNA ILUSIÓN…, UN RENACIMIENTO CONTINUADO A CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE QUEREMOS REALIZAR. SI ALGO FALLA Y NO ES POSIBLE CONSEGUIRLAS, SEGUIMOS ADELANTE E INTENTAMOS CAMBIAR ALGO PARA SACARLO DE NUEVO A LA LUZ Y QUE SE LOGRE LA META. LAS PALABRAS Y LAS ACCIONES, AUNQUE DIGAMOS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO, NO ES ASÍ, SINO QUE EL VIENTO LAS CONSERVA Y LAS TRASLADA HASTA LAS PERSONAS CONCRETAS QUE NOS PUEDEN AYUDAR. ¡MANTÉN LA FE EN TUS PROYECTOS, NÚTRELOS Y VERÁS CÓMO LLEGAN A BUEN FIN!

 

N S 1. 32. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 137 (jueves 30-1-2020)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Aquí llega el viento, el transportador de todo lo que hablamos y hacemos, comunicado a través del céfiro que está a su servicio para inspirar al ser humano desde el espíritu. Sí, somos atrevidos y osados porque necesitamos serlo para atravesar la jungla de la vida y conseguir sintonizarnos con “la fuente”, ese lugar de energía de donde todo procede.

EN EL CENTRO DE LA ONDA ENCANTADA TENEMOS SIEMPRE EL TONO RESONANTE ACOMPAÑADO DE UN SELLO, HOY EL VIENTO. ES EN ESTE LUGAR DONDE HABITA EL CANAL CENTRAL DE LA INSPIRACIÓN Y LA CANALIZACIÓN. SON LAS ONDAS ENERGÉTICAS QUE TRANSMITEN EL ALIENTO DEL ESPÍRITU Y LOS MENSAJES DIVINOS O DE LOS SERES DE ELEVADA VIBRACIÓN. NOSOTROS SOMOS RECEPTORES, CANALES ABIERTOS POR LOS QUE LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES SE DESLIZAN Y NOS HABLAN Y NOS CUENTAN PARA QUE ACTUEMOS DESDE LA CONEXIÓN SUPERIOR. ¡SOLO TENEMOS QUE RECIBIR Y PONER EN PRÁCTICA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 32. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 138 (viernes 31-1-2020)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 28 amarilla: “El poder madura el fruto”. Hoy repasamos la onda encantada de la Noche azul anterior https://ondaencantada.com/2020/01/onda-encantada-de-la-noche-azul-16/, y analizamos si hemos integrado su esencia en nuestras vidas. Qué maravilla cuando los sueños nos proporcionan esas respuestas sobre aquello que estamos investigando durante un tiempo y de pronto, zas, sin esfuerzo llegan y nos sentimos felices.

ES NECESARIO DEJAR TIEMPO LIBRE, EN BLANCO, EN NUESTRAS VIDAS. RELAJARNOS SIN NADA QUE ESCUCHAR NI QUE HACER, SOLO NOSOTROS Y NUESTRA MENTE Y CORAZÓN, INTEGRADOS Y FUNCIONANDO SIN IMPLICACIONES EXTERNAS QUE NOS DISTRAIGAN. SOMOS CRIATURAS ESPECIALES LLEGADAS A ESTE PLANETA, NACIDAS DE UNOS PADRES QUE NOS HAN DADO SUS GENES EN HERENCIA PARA REALIZAR LAS LABORES DE ESTA VIDA. LUEGO AMPLIAMOS LOS CONOCIMIENTOS CON LAS EXPERIENCIAS Y LOS ESTUDIOS HASTA LLEGAR A SER LO QUE SOMOS: PERSONAS CON CUERPOS FÍSICOS, SERES ESPIRITUALES EN EVOLUCIÓN, Y DE LA UNIÓN DE AMBOS, SALIMOS NOSOTROS CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES.

 

N S 1. 32. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 165 PAG (sábado 1-2-2020)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Con cada palabra o acción, hemos plantado una semilla en nuestro presente que florecerá algún día y nos dará los frutos. ¿Cuál era nuestra intención al principio? ¿Somos conscientes de lo que nos puede traer esos hechos? ¿Y si los frutos no son de nuestro agrado? ¿Disponemos de más semillas para próximas formas de plantarlas?

PARA OBTENER LOS FRUTOS DESEADOS Y PRECISOS, LA ATENCIÓN EN CADA MOMENTO DEL PRESENTE TIENE QUE SER CONTINUADA. INCLUSO LAS PALABRAS A VECES SE CONFUNDEN AL EXPRESAR UNA IDEA. ¿DISPONEMOS DE LA CAPACIDAD DE MOSTRAR AL MUNDO AQUELLO QUE DESEAMOS CONSEGUIR, LO QUE ESTAMOS PLANTANDO EN EL PRESENTE? RECUERDA SIEMPRE: SOLO SE DISPONE DEL AQUÍ Y AHORA PARA ALTERAR LOS HECHOS Y PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS. LA INTELIGENCIA Y LA VALENTÍA NOS ACOMPAÑAN PARA RECORDARNOS QUE SOMOS PERSONAS VALEROSAS Y QUE VALE LA PENA ENFRENTARNOS A LAS DUDAS Y PROBLEMAS PARA LOGRAR LA VICTORIA FINAL.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 165 PAG (domingo 2-2-2020)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Para alcanzar el objetivo buscamos obtener la perfección en los pasos que damos. Y es que somos imperfectos por naturaleza, por ese motivo sobrevivimos y a veces nos cuesta mantener la fuerza vital. Manifestamos la lucha por mantenernos felices y conscientes de nuestros motivos por los que nos mostramos en la vida. Utilizamos la inteligencia…

MUCHAS VECES NOS PERDEMOS EN LOS PASOS PREVIOS Y NO LLEGAMOS AL PUNTO FINAL QUE SE NOS PIERDE EN EL HORIZONTE. POR ESE MOTIVO ES PRECISO MANTENERNOS ATENTOS ANTE NUESTRO PRESENTE Y SABER A CIENCIA CIERTA CUALES SON LOS PASOS PREVIOS QUE REALIZAMOS PARA CONSEGUIR EL LOGRO BUSCADO. LOS INSTINTOS TODAVÍA FORMAN PARTE DEL VIVIR DIARIO Y A VECES NOS SALVAN DE PROBLEMAS COMPLICADOS. SUEÑA QUE INCREMENTAS TU VITALIDAD Y MANTÉN TU ENERGÍA EN UN PUNTO ALTO.

 

N S 1. 32. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 165 PAG (lunes 3-2-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy reflexionamos sobre aquello que nos ha servido de esta onda encantada y lo que ya ha quedado obsoleto, y así damos una buena limpieza a la mente, que apoyada por la inteligencia del guerrero nos recuerda que hay que dar muchos pasos para superar el miedo a la muerte y que cada cambio en el diario vivir es un paso adelante para comprender y alcanzar el destino final.

LA VIDA ES UNA SUCESIÓN DE MOMENTOS LLENOS DE OPORTUNIDADES PARA CASI TODO AQUELLO QUE DESEAMOS LOGRAR. SE TRATA DE PRESTAR LA ATENCIÓN NECESARIA E IR QUITANDO EL GRANO DE LA PAJA HASTA LIBERAR DEL TODO NUESTRA FORMA DE VER Y ACTUAR. LA VIDA CAMBIA A CADA MOMENTO Y A VECES LOS PLANES SE DILUYEN ANTE UN SUCESO INESPERADO E INELUDIBLE. HAY QUE DEJAR PASO A ESOS MOMENTOS INOPORTUNOS, ACEPTARLOS Y SEGUIR ADELANTE CAMBIANDO CONTINUAMENTE LA RUTA PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO REQUIEREN.

 

N S 1. 32. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 176 PAG (martes 4-2-2020)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco, se repasa la onda encantada del Guerrero que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Luna roja. Este kin 207 marcó el día 21-12-2012 cuando se cerró el ciclo de los 13 baktunes de la historia y a partir de la estrella cósmica comenzó el nuevo tiempo regido por el siguiente año Semilla galáctica amarilla. El conocimiento compartido es para solventar los obstáculos y superar los problemas de esos proyectos comunes que ayudados por la inteligencia de cada integrante del grupo se desarrollan y llevan a cabo.

A VECES LAS DUDAS NOS PONEN NERVIOSOS E INCLUSO NOS ENFERMAN, PERO HAY QUE RECORDAR QUE LO QUE NO DEPENDE DE NOSOTROS ES MUY DIFÍCIL DE CONTROLAR Y LLEVARLO A BUEN PUERTO. ENTONCES DECIDIMOS FORMAR UNA CADENA, COOPERAR, BUSCAR AYUDA PARA QUE ESE PROYECTO VEA LA LUZ Y SE PUEDA DESARROLLAR EN ALGÚN MOMENTO DEL PRESENTE-FUTURO. ASÍ ES LA VIDA. LUCHAMOS POR CONSEGUIR AQUELLO QUE ANHELAMOS Y ES POSIBLE QUE EN ALGÚN MOMENTO, CUANDO LOS TRÁMITES SE CUMPLAN, TODO SEA POSIBLE. LA PACIENCIA ES NECESARIA PARA TRANSITAR POR LOS CAMINOS TERRESTRES Y DEDICARNOS A CUMPLIR LOS SUEÑOS Y PROYECTOS. ¡QUIEN NO SE ATREVE, NADA LOGRA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 176 PAG (miércoles 5-2-2020)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El kin 208 simboliza el último peldaño de la escalera de la torre de Merlín que nos lleva saltando hasta el Castillo Verde Central del Encantar (donde se cumplen todos los sueños). La vida se compone de momentos, días, semanas, lunas y muchos años para cada uno de nosotros. Pero pasan tan deprisa que si no estamos atentos a los cambios, a los cruces de caminos, a las respuestas ante oportunidades nuevas…, lo nuevo se nos escapa entre los dedos como el agua vertida sobre la mano abierta. Sin embargo, con la estrella por delante, sabemos que si actuamos con armonía y paz, que son los símbolos de belleza y arte, es muy posible que la vida nos sonría y los obstáculos se minimicen ante las posibles soluciones trascendentes.

HAN SIDO 13 DÍAS DONDE EL GUERRERO HA MARCADO SU PRESENCIA. HEMOS APRENDIDO A DUDAR DE LO QUE PARECE OBVIO Y A RECORDAR QUE SOMOS PERSONAS CON INTELIGENCIA PARA CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS PERSONALES. SI NOS GUSTAN LAS IDEAS DE OTRO, PROCURAREMOS VIVIRLAS DE FORMA ESPECIAL SIN SER UNA COPIA EXACTA DE ESA OTRA PERSONA, PORQUE IGUAL NUNCA LLEGAMOS A EXPERIMENTAR LOS HECHOS COMO ELLA SINO A NUESTRA MANERA QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE. INTENTA SIEMPRE VIVIR TUS PROPIAS EXPERIENCIAS QUE TE VAN A LLEVAR A SITUACIONES DISTINTAS DE LAS QUE SOLO TÚ PODRÁS SALIR. ERES UN MAGNÍFICO SER HUMANO CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS, ¿LO SABES?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

 

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

Visitas: 21

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Slaying the Artificial Dragon: Only Love is Real

1.32.12.17: White Cosmic Mirror “What has been called civilization has now played itself out. There is no reason any longer to perpetrate it for any reason or in anyway whatsoever. The only solutions is to stop everything and redirect the … Continue reading

Where are we Now? From Artificial Gates to Natural Time/Love Charter

Dissynchronized and at odds with itself everywhere, humanity is broken apart into splintered mind fields, each controlled by a different timing standard, a fact about which the human race is virtually ignorant- to its own detriment. –Jose Arguelles/Valum Votan It … Continue reading

Latest Activity

Queenie Combrinck commented on graham's photo
Thumbnail

flower holo

"This is beautiful"
yesterday
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

illuminated or enlightened?

"lots of people worship something that has been called "Lucifer" the say that it is…"
Jun 30
Dustin Jenkins replied to Foundation for the Law of Time's discussion White Dog / Compassionate One
"Kin 170: White Magnetic Dog  In Lak’ech "
Jun 30
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Jun 28
Dustin Jenkins updated their profile
Jun 28
Malaclypse the Elder posted a photo

illuminated or enlightened?

the spirit world holds its' breath...??
Jun 24
Paul David Mabbitt updated their profile
Jun 22
Malaclypse the Elder replied to Yellow Cosmic Star's discussion Activity in posting and discussions
"Nice post.  Yes!  Activity here is sporadic.  I have been a member since 2017?ish,…"
Jun 21

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support