ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-15

Poder de la Inteligencia

Desde el día 9 hasta el 21 de mayo de 2019 – Año Luna 13

 

N S 1. 31. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 207 (jueves 9-5-2019)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 42 blanca: “La muerte espectraliza el arte”. La palabra guerrero suena a guerra, sin embargo, nosotros aquí la vivimos como esfuerzos a nivel personal, valentía para enfrentarse a la vida, ilusión de ser atrevidos y cuestionar todo aquello que no nos convence. Y todo ello, ayudados de la inteligencia que el ser humano posee por el hecho de serlo.

Así que comenzamos a mirar un poco más allá de donde nuestra vista alcanza y observamos que, existe todavía el mundo si salgo de mi recinto personal, ese que creo me protege desde que nací. Pero, al mismo tiempo, pienso: si no me arriesgo y recorro un poco más de camino, solo me quedaré como estoy, no podré conocer otros pensamientos, ideas, personas, estudios, acontecimientos. Y aquí es donde damos el triple salto mortal, nos lanzamos a la vida con energía renovada e ilusiones nuevas. ¿El resultado?, llegará en su momento y será o no el que deseamos. Pero, recuerda, las oportunidades son infinitas.

A veces nos dicen que somos testarudos, cabezotas, insistentes, atrevidos, impulsivos, porque nunca nos quedamos quietos esperando que lo que tenga que suceder suceda por sí mismo. Nos empeñamos en vivirlo, darle un empujón, mover las energías para lograr nuestros objetivos: eso es la intrepidez. Luego, el resultado  puede ser o no a nuestro favor, pero nos conformamos con toda la energía que hemos movilizado y estamos a gusto con nosotros.

Una persona inteligente -como tú- prepara su estrategia. Todos tenemos miedo, porque no conocemos el resultado, pero, el que no se arriesga nunca logrará nada. Esa es la cuestión de los humanos. Sin embargo, la ética y la moralidad, estarán presentes en nuestros proyectos. No podemos tratar de conseguir logros personales chafando o fastidiando a otros, esa no es la forma de las “buenas personas, de los guerreros de la luz”.

Así que, seguimos adelante buscando convertirnos en esas personas que siempre hemos soñado porque nos satisface mucho comportarnos de forma distinta a la que hasta ahora hemos hecho. No se necesita demasiada energía para ello, solo pensar, meditar, realizar las estrategias necesarias y lanzarnos, con miedo a la vez que valentía, para lograr los sueños de la infancia, juventud, madurez o sencillamente esos que acaban de nacer a esta edad que ahora tenemos.

El conformismo, la pasividad, el aburrimiento, la apatía, son enemigos del avance evolutivo, de las ganas de ser diferentes, de la ilusión de ser mejores personas e interesarnos por actividades diferentes en esta vida que nos ha tocado vivir. A veces, solo necesitamos enfrentarnos a nuestro presente o alejarnos de ciertas personas para llegar a ser nosotros mismos y convertirnos en esa con la que hemos soñado muchas veces a lo largo de la vida.

Sacamos al ser que no se conforma, al luchador por las causas personales justas, y comenzamos a sentir que algo vibra en el interior, que la energía se renueva, que la valentía nos invita a respirar hondo y lanzarnos a la vida. Todo puede suceder, la incertidumbre está siempre presente porque conocemos el presente, pero nunca el futuro. Sin embargo, ¿sería posible mover todos los hilos necesarios para cambiar los días venideros? ¿Es importante ser valientes y romper con la monotonía? ¿Es la comodidad nuestro peor enemigo? ¿Y la voluntad, forma parte del diario vivir? ¿Por qué tenemos tanto miedo al fracaso, al qué dirán, a hacer el ridículo…?

Ya se sabe, ¡aquél que no arriesga, nada puede conseguir! Seamos atrevidos, dancemos por la vida reconociendo los sueños, las oportunidades, las nuevas situaciones…, y con la inteligencia humana, creemos nuevos estilos de vida, arriesguémonos a ser diferentes. ¿Qué puede suceder si fracasamos en el intento? Sencillamente que se vuelve a comenzar variando pasos concretos. Así es la vida.

LOS ACIERTOS Y FRACASOS FORMAN PARTE DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE ESTE PLANETA. ADEMÁS, ES IMPOSIBLE RETROCEDER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO SÍ TRATAR DE REMEDIAR LO QUE NOS HA SALIDO MAL APRENDIENDO DE ELLO. SOMOS PERSONAS CON EL ÍMPETU Y LA VALENTÍA DE QUIEN SABE QUE PUEDE CONSEGUIR MUCHO MÁS DE LO QUE INTENTA. SI AYER FUIMOS UN POCO PASIVOS, HOY ES POSIBLE PROPONERNOS SER VERDADEROS GUERREROS CON NUESTROS OBJETIVOS MARCADOS. SEAMOS VALIENTES, ATREVIDOS, INTRÉPIDOS, CON MIEDO PERO ADELANTE. ¡GUERRERO DE LA LUZ, DEL AMOR, MUESTRA TU ESPADA Y SIGUE ADELANTE CON FIRMEZA Y FUERZA INTERIOR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-15

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación ver  http://ondaencantada.com/2019/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-d... .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub...

 

N S 1. 31. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 208 (viernes 10-5-2019)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Buen día para hacer una reflexión y preguntarnos hasta qué punto estamos evolucionando a nivel del espíritu. Creo que cuando hacemos las cosas terrestres con armonía e integridad, de alguna forma estamos estabilizándonos dentro de ambos planos y creciendo como navegantes terrestres y galácticos así como cósmicos.

LAS DUDAS TENEMOS QUE ACLARARLAS. NO ES POSIBLE VIVIR SIN TENER LAS IDEAS CONCRETAS DE QUÉ, DÓNDE Y DE QUÉ FORMA Y ACOMPAÑADOS CON QUIENES, HACEMOS EL RECORRIDO POR ESTA VIDA EN EL PLANETA. PORQUE LAS DECISIONES SON NUESTRAS SIEMPRE, AUNQUE A VECES LAS IDEAS SEAN DE OTROS Y VIBREN EN NUESTRO SER Y POR ESO ACEPTAMOS EL DESAFÍO DE CREER EN ELLO Y SEGUIRLO.

 

N S 1. 31. 11. 10.  Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. Raíz. UPC Kin 209 (sábado 11-5-2019)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Espejo, activa en mí el reflejo de la calma y el sosiego para que mis estrategias ante las dudas las plantee con valentía y orden y me permitan crear vínculos entre yo y mis múltiples reflejos y personalidades. Nosotros no somos siempre de la misma opinión, somos muy influenciables. Reflejamos aquello que somos en cada momento, por eso variamos tanto.

CADA MOMENTO ES DIFERENTE, ÚNICO, Y REFLEJA LO QUE SOMOS AQUÍ Y AHORA. RECUERDA QUE TU VALENTÍA ES LA CLAVE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS, ORDENA TU MENTE Y BUSCA ESE CAMINO HACIA OBTENER TUS LOGROS. SI AYER NO TE FUE BIEN, INTÉNTALO DE NUEVO HOY, VARIANDO LAS PREMISAS PERO CON EL MISMO OBJETIVO. TODO CAMBIA A CADA INSTANTE Y EL ATREVIMIENTO ES BÁSICO PARA LLEGAR ALLÁ ADONDE DESEAS CON TANTO ÍMPETU.

 

N S 1. 31. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 212 (domingo 12-5-2019)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es día de emprender esa lucha por el cambio, por la transformación. ¿Alguna vez te has frenado porque los demás te increpan y dicen que no lo vas a lograr? ¿Les has hecho caso? La vida es diferente y por ello vamos cambiando y lo que ayer parecía imposible de conseguir, hoy se presenta mucho más fácil. Conserva la esperanza y la fe en tu persona.

CADA CUAL DEFINE LA FORMA Y MANERA EN LA QUE DESEA PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS. ¿ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA SENTENCIA? ¿CREES QUE NO PUEDES CAMBIAR? ¿TIENES LA SENSACIÓN DE QUE EL ENTORNO, EL QUÉ DIRÁN O LA FAMILIA Y AMIGOS TE COARTAN EN TUS AIRES DE LIBERTAD? ¿TE GUSTARÍA TENER UNA VIDA DIFERENTE A LA QUE AHORA DISFRUTAS? INVOCA A TU GUERRERO Y PON EN MARCHA TU PLAN PERSONAL INTELIGENTE PARA DESARROLLAR ESOS CAMBIOS. ¡TÚ PUEDES SER MÁS FELIZ SI PONES EN ELLO TU PODER!

 

N S 1. 31. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 213 (lunes 13-5-2019)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando llega el sol, todo se ilumina, parece que las ideas se aclaran con su luz y el camino se percibe más nítido. Entonces es cuando, según la perspectiva, podemos visualizar adonde nos lleva el sendero que estamos siguiendo desde hace un tiempo. También nos iluminan las ideas para recapacitar si las estrategias que seguimos nos llevan a la meta deseada.

PARA TOMAR EL PODER ES NECESARIO SER VALIENTES Y ENFRENTARNOS A LOS POSIBLES PROBLEMAS. NADA SE CONSIGUE SIN EL ESFUERZO NECESARIO. EL AYER NOS TRAJO AL HOY, Y ESTE NOS EMPUJA AL MAÑANA. ¿SABEMOS HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS POR EL CAMINO QUE SEGUIMOS? ¿NOS ENFRENTAMOS CON VALENTÍA A LOS POSIBLES CONFLICTOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO? PEDIMOS QUE LA LUZ DEL SOL LOS ILUMINE PARA DISPONER DE UNAS IDEAS MÁS CLARAS A LA HORA DE TOMAR ESAS DECISIONES TAN TRASCENDENTES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 214 (martes 14-5-2019)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando no nos nutrimos como debe ser en todos los sentidos, aparecen los desequilibrios y afectan a todos los cuerpos, el físico y los de energía, de la persona. De esta forma, sabemos, que cada vez que realizamos un cambio, es como un renacimiento en donde organizamos de nuevo la vida buscando siempre esa mejoría que nos convierte en mejores personas y espíritus con una consciencia superior.

CADA SER HUMANO VIVE CON SUS CREENCIAS QUE LE AYUDAN A SUBSISTIR Y A MANTENERSE EN UNA CIERTA LÍNEA CON RESPECTO A LAS VERDADES SUPREMAS. BUSCAMOS NUTRIR ESE ESPÍRITU CON PALABRAS, ACCIONES, PERSONAS QUE DE ALGUNA FORMA NOS IMPRIMEN CIERTO SOSIEGO Y CUYOS OBJETIVOS EN LA VIDA SE PARECEN EN ALGUNOS ASPECTOS A LOS NUESTROS. EL MAÑANA DEPENDE DEL HOY. ATRÉVETE A SEGUIR TUS PROPIOS PASOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD QUE TÚ CONSIDERAS QUE ES LA TUYA Y QUE TE UNE CON TUS PRINCIPIOS INTERNOS.

 

N S 1. 31. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 215 (miércoles 15-5-2019)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Suena el viento ululando, comunicando con su aliento de vida y sintonizando con el alma. Nos cuenta sus secretos, esos que nosotros tenemos que descifrar para que nos sirvan de inspiración y podamos dar ese giro a la vida con valentía y atrevimiento. El espíritu se regocija cuando el viento le trae noticias de más allá de aquello que tenemos delante y que en verdad existe.

CUANDO EL ESPÍRITU HABLA, LA PERSONA DEBERÍA ESTAR ATENTA A RECIBIR SUS CONSEJOS O COMUNICADOS. LUEGO, CON LA INTELIGENCIA QUE POSEE, DECIDE QUÉ HACER CON ELLO Y HACIA DÓNDE DIRIGIRSE. RECUERDA QUE NADIE MEJOR QUE TÚ TE CONOCE Y QUE ATREVERTE A CONSEGUIR TUS LOGROS TE SINTONIZA CON TU PROPIA ESENCIA DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. PARA SER FELIZ, NECESITAS ENFRENTARTE A TUS PROPIOS MIEDOS, MIRARLOS CARA A CARA, DIALOGAR CON ELLOS Y SEGUIR ADELANTE CON ESA CONSCIENCIA, POR LO MENOS YA LOS CONOCES ANTES DE ACTUAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 31. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 216 (jueves 16-5-2019)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Noche azul anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2019/04/onda-encantada-de-la-noche-azul-15/ . La inteligencia y la intuición viajan por diferentes sendas, sin embargo se ayudan mutuamente para conseguir estar en el aquí y ahora y responder a lo que la vida presenta. Si nos escondemos y no nos enfrentamos a los problemas, nos podemos sentir como fracasados y viviremos de mantener esos sueños siempre en proyectos porque no nos atrevemos a darles una oportunidad.

DATE CUENTA DE QUE ERES LO MEJOR Y MÁS VALIOSO QUE POSEES. NADA A TU ALREDEDOR POSEE ESA RIQUEZA MÁS QUE TÚ, TU PERSONA, TU PRESENCIA, TUS IDEAS Y CREENCIAS, TU MANERA DE VIVIR Y DE ANDAR POR LA VIDA. POR ESTE MOTIVO, TIENES QUE DARTE SIEMPRE LO MEJOR, SIN ESCATIMAR, ATREVIÉNDOTE A ENFRENTARTE A LO QUE SEA POR TU BIENESTAR. LA VIDA SOLO SE VIVE MIENTRAS RESPIRAMOS Y EL CUERPO RESPONDE. AYUDA A QUE EL TUYO REALICE SUS SUEÑOS.

 

N S 1. 31. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 217 (viernes 17-5-2019)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Nuestras vidas están llenas de semillas que plantamos y recogemos sus frutos. Quizás ignoramos que es así, y creemos que lo conseguido no ha tenido un periodo anterior de preparación, estrategia y lo necesario para conseguir el logro final. Al empezar tenemos una intención, le ponemos toda la atención, buscamos dar en el blanco, preparamos los pasos previo y, por fin: ¡el objetivo está realizado!

SIN MIEDO, CON LA ESPALDA BIEN RECTA Y MIRANDO HACIA ADELANTE NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO BUSCADO, AQUELLO QUE HEMOS IDO PULIENDO A LO LARGO DEL TIEMPO PREVIO, VA ASOMANDO POR EL HORIZONTE. ¿QUÉ NOS DEPARA? ¿ES DEL COLOR PROGRAMADO? ¿NOS VA A DAR SEGURIDAD? ¿DE VERDAD ES AQUELLO QUE DESEAMOS LOGRAR CADA UNO DE NOSOTROS O…, ES EL SUEÑO DE OTROS? ESTO NO SERÍA NI BUENO NI MALO, PERO PARA SER ESTUPENDO, LA LUCHA POR EL LOGRO, EL SUPERAR LOS MIEDOS Y OBSTÁCULOS, EL TIEMPO DEDICADO Y EL GRAN ESFUERZO, DEBEN DE VALERNOS LA PENA Y HACERNOS INMENSAMENTE FELICES, ¿ES ASÍ?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 219 (sábado 18-5-2019)-LUNA LLENA

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Siempre que vamos introduciendo nuestra energía en proyectos nuevos, y utilizamos la valentía y la inteligencia, es necesario sacar la fuerza vital, mirar los pros y contras y perfeccionar ese borrador que algún día llegará a convertirse en realidad. Si hay tropiezos, parones, dificultades, es muy normal. Los sucesos que llevan una carga de trabajo tanto físico como mental y emocional, al final dan más regocijo cuando llegan a buen puerto.

POR MUY DIFÍCIL QUE SEAN LOS PASOS A DAR, Y SI ADEMÁS LA VIDA CAUSA SUFRIMIENTO, SIEMPRE LLEGA ESE MOMENTO EN EL QUE DE PRONTO SE LEVANTA LA CABEZA Y UNO DICE BASTA. ENTONCES, SACA NUEVAS FUERZAS, Y COMIENZA A SUPERAR LAS DIFICULTADES CON VALENTÍA, ENFRENTÁNDOSE A QUIEN SEA Y A LO QUE PUEDA ESTAR INTERFIRIENDO EL PROYECTO. RECUERDA QUE TAMBIÉN SON PROYECTOS DE VIDA ESOS QUE DECIDES EN EL PRESENTE PARA EL PRESENTE, DE YA PARA YA, Y QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE DAR MARCHA ATRÁS. ¡LO HECHO, INELUDIBLEMENTE, HECHO ESTÁ!

 

N S 1. 31. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 220 (domingo 19-5-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Los mundos en los que nos movemos a diario son de la materia, lo que vemos, tocamos, escuchamos,… Pero, ¿en verdad existen otros que no son perceptibles en estos momentos a nuestros sentidos? ¿Creemos que de verdad están interactuando con el nuestro? ¿Somos escépticos y solo creemos aquello que los sentidos nuestros nos presentan? Como siempre digo, nada es bueno ni malo, cada uno lleva su proceso y lo vive desde su esencia divina que es igual para todos los humanos; de esta forma no hay ni tontos ni listos, sino seres humanos viviendo sus propias experiencias en los momentos oportunos y con libertad.

DE ESTA FORMA TAN SENCILLA, PENSAMOS EN QUE DAMOS UN SALTO CUÁNTICO EN LO REFERENTE A LOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES, Y DE PRONTO DECIDIMOS QUE TENEMOS QUE LIBERARNOS Y SOLTAR PARTE DEL PASADO, LASTRE QUE NOS SIRVIÓ AYER PERO QUE PARA HOY SUPONE UN ESTORBO. POR EL CONTRARIO, SOMOS DIVULGADORES, SIN PRESIONAR, DE AQUELLO QUE NOS DA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD, QUE NOS APASIONA Y QUE FORMA PARTE DE LOS OBJETIVOS DE LA VIDA. ¡LOS MUNDOS QUE NOS RODEAN ESTÁN EN ESTE E INTERACTUAMOS EN ELLOS! ¡ES MARAVILLOSO!

 

N S 1. 31. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 221 (lunes 20-5-2019)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Central Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco, se repasa la onda encantada del Guerrero amarillo en vigor y se prepara la siguiente de la Luna roja. Es importante tener conocimiento de aquello que defendemos y de lo que atacamos, de lo contrario podemos ser marionetas de algún grupo que maneja esas energías e ignorar que nos manipulan. Es posible cooperar en aquello con lo que vibramos, pero lo que interesa es que de verdad sea lo que cada uno de nosotros está buscando. A veces las herencias familiares son tan poderosas e intensas, que las ideas, rencores, y formas de pensar, de tanto escuchar hablar de ello (pasado) a nuestros seres queridos, lo hacemos nuestro, olvidando que ellos vivieron un pretérito que ya no existe y que nosotros poseemos la capacidad de decidir de forma individual.

POR ESTE Y OTROS MOTIVOS, ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO AQUELLO QUE NOS RESUENA Y NOS LLAMA DE ALGUNA FORMA, LO INVESTIGUEMOS POR VER SI EN REALIDAD ESTAMOS DE ACUERDO CON ESA LETRA PEQUEÑA QUE TODO PAQUETE LLEVA CONSIGO. Y ES PRECISAMENTE EN ELLA, EN LO MÁS PEQUEÑO DE UN ENVASE O INFORME, EN DONDE ESTÁN ESAS CLÁUSULAS  TAN IMPORTANTES Y CON LAS CONDICIONES QUE LUEGO NOS PUEDEN HACER DAÑO. ¿LEEMOS LA LETRA PEQUEÑA DE CONTRATOS, INFORMES, ENVASES…?, PORQUE ES AHÍ DONDE VA IMPRESA LA INFORMACIÓN MÁS SIGNIFICATIVA CON LAS CONDICIONES Y LOS DATOS QUE NO SE ATREVEN A PONER EN LETRA GRANDE. ¿HACEMOS LO MISMO CON LAS ACCIONES QUE ATAÑEN AL ESPÍRITU, VER LAS CONSECUENCIAS? ¿POR QUÉ SERÁ QUE A VECES SE NOS OLVIDA?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 223 (martes 21-5-2019)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy, kin 208, es el último peldaño de la escalera de Merlín y el vuelo mágico hasta el Génesis de la Luna, la Onda Encantada de la Luna Roja, el Castillo Verde Central del Encantar y las cuatro ondas encantadas con las que finaliza el Módulo Armónico o Tzolkin. El tiempo en el que vivimos pasa inexorable. Aquello que ha sucedido nunca vuelve, hay que mirar al frente, seguir avanzando atreviéndonos a superarnos día a día, momento a momento. Porque somos personas con inquietudes de todo tipo y estas nos tienen que proporcionar armonía y embellecer el alma. Como decía José Argüelles: “El tiempo es arte” y esto es algo que en los días estrella se percibe con sutileza. Trascendemos las cualidades del guerrero con cierta elegancia. Las estrategias, el atrevimiento, la valentía, son estandartes de cada persona en su empeño de lograr sus sueños.

RECUERDA SIEMPRE QUE AQUÉL QUE NO SE ATREVE, NUNCA PODRÁ OBTENER RESULTADOS POSITIVOS. SOMOS GUERREROS CÓSMICOS, GALÁCTICOS, SOLARES Y PLANETARIOS, Y POR LO TANTO EL MUNDO COMPLETO ESTÁ ANTE NOSOTROS PARA QUE  VIVAMOS COMO ESTRELLAS QUE BRILLAN EN EL CIELO NOCTURNO. SI LO MIRAMOS, PODEMOS IMAGINAR QUE SOMOS UN PUNTO DE LUZ EN ESE HORIZONTE PLAGADO DE DIAMANTES Y QUE ESE QUE HEMOS ELEGIDO NOS REPRESENTA, ACOMPAÑA Y AYUDA EN EL PROCESO DE VIDA EN EL ATIERRA. LE COMENTAMOS LO QUE NOS SUCEDE Y LA ESTRELLA CON SU TITILEO NOS RESPONDE DESDE MÁS ALLÁ DEL ESPACIO QUE PODEMOS ALCANZAR CON LOS SENTIDOS. LA BELLEZA ES LA SUMA DE LAS CUALIDADES QUE POSEES, RECUERDA QUE LA IMAGEN ES IMPORTANTE, PERO MUCHO MÁS TU PRESENCIA, SONRISA, CALIDAD HUMANA Y SOBRE TODO TU ALMA QUE SE TRASPARENTA EN CADA SUSPIRO Y PALABRA QUE CON SERENIDAD SUELTAS ANTE LOS DEMÁS. ¡VIVE COMO UN GUERRERO Y COMPÓRTATE COMO UNA ESTRELLA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 31

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

Mono de Fierro updated their profile
4 hours ago
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sunday
Twilah updated their profile
Sunday
VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support