ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-15

Poder del Sin Fin

(Desde el día 7 hasta el 19 de noviembre de 2019 - Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 74 (jueves 7-11-2019)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Le pedimos al espejo que cuando reflejamos nuestra imagen en su preciosa luna, ella nos devuelva lo que somos, nos muestre la verdad, la realidad del momento. Nada es más significativo que una buena imagen que lo dice todo de cada uno de nosotros. ¿Le podemos mentir al espejo? ¿Por qué motivo haríamos eso? ¿De verdad creemos que le engañamos a él? ¿No será que es a nosotros a la persona que estamos tratando de mentir de alguna forma?

La vida se presenta con diferentes matices. Algunos días nos levantamos eufóricos y alegres, mientras otros tristes, cansados y casi sin fuerzas. ¿Por qué? El orden de los acontecimientos en nuestra vida no es lineal, va a depender de muchísimas cosas, de ahí la variedad de hechos que nos suceden. Sin embargo, el espejo nos enseña que solo existe el momento, cuando contemplas tu rostro y tu figura en ese espejo físico y que de alguna forma en algún momento también es el reflejo del alma.

Cuando delante del espejo nos vestimos con ropa que nos favorece, nos maquillamos o peinamos para parecer más guapos, ¿estamos cambiándonos? ¿Queremos que nos vean diferente a como somos en realidad? ¿Lo hacemos por moda? ¿Qué imagen damos si salimos con la cara lavada y sin nada más? ¿Cómo influye esto en el proceso evolutivo? ¿También es posible cambiar y aparentar lo que no somos? ¿A quién queremos asombrar? Seguro que nosotros sabemos quién hay debajo de esa ropa, maquillaje y peinado, y por supuesto que eso no puede modificarse.

Cuando miramos al cielo, por efecto óptico lo vemos azul por el día y estrellado por la noche. La distancia entre nosotros y cualquier puntito luminoso de esa oscuridad nocturna es tan inmensa que eso solo nos tendría que valer para valorar la creación, la evolución, la consciencia, y creer que esta inmensidad no ha podido ser creada por la mano de hombre ni mucho menos por el azar. Allí arriba existe un orden que nos supera y que no sabemos recrear ni copiar, solo contemplar.

Somos unos seres humanos maravillosos que vivimos en esta Tierra y que estamos aprendiendo muchas cosas, a base de tropiezos y levantadas. Todavía no somos conscientes de lo que le está sucediendo al planeta por considerar que “el tiempo es dinero” y todo lo pasamos por ese tamiz. Cada cual barre para su casa y desea lograr más que su vecino, sin importar los efectos colaterales.

El egoísmo de “yo y los míos” está haciendo mucho daño a la naturaleza y al orden natural que ha existido desde cientos y miles de años. ¿Qué les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos? ¿Llegarán a ver todas las especies de animales que nosotros hemos conocido? Los árboles y plantas, ¿se podrán cultivar como siempre? Espejito mágico, deseo que este mundo en el que habito sea más cuerdo, que el egoísmo se marche y deje paso a la concordia y amistad. Este mundo de hoy todavía puede arreglarse si, como humanos, así lo decidimos y ponemos en ello todo nuestro empeño y esfuerzo.

Solo disponemos, para actuar y decidir, de este momento en el que tu faz está reflejada en el espejo, es tu aquí y ahora. ¿Sabes que el resto de tu vida depende de lo que hagas ahora? ¿Te das cuenta de que con las decisiones que tomas se modifica tu futuro? ¿Quién resuelve qué haces, con quién, hacia dónde vas, y qué esperas lograr…? Si lo decide otro por ti, estás entregando tu poder, pero las consecuencias de tus hechos, son tuyas, puesto que en algún momento has dado el consentimiento y has seguido a esa otra persona.

La vida es muy sencilla y a la vez complicada. La atención en nuestros actos debe ser altísima ya que la responsabilidad es total. Si encuentras tu orden interno, este repercutirá en el exterior y el mundo será mejor.

LLAMA A LA IMAGEN DE TU ESPEJO Y MÍRALA CON BENEVOLENCIA, ¡ERES TÚ! DA LO MISMO SI TU IMAGEN ES PERFECTA O UN POCO IMPERFECTA, LA VIDA SIGUE Y LAS ACCIONES SEGURO QUE NO DEPENDEN DE TU IMAGEN EXTERNA. VIVE EL MOMENTO. DECIDE POR TI MISMO. PONTE DELANTE DEL ESPEJO Y SONRÍETE EN LO POSIBLE DÁNDOTE AMOR Y COMPRENSIÓN. LO ESTÁS HACIENDO LO MEJOR QUE SABES, ¿VERDAD? PIDE A LOS SERES EN LOS QUE CREES QUE TE AYUDEN EN ESTE CAMINO A SER TÚ MISMO Y A DECIDIR LIBREMENTE TU PRESENTE. LA IMAGEN TUYA EN EL ESPEJO TE SONRÍE CON AMOR Y TE RECUERDA QUE POSEES UN ESPÍRITU CAPAZ DE VER MÁS ALLÁ Y QUE CAMINA CONTIGO DE LA MANO POR ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-15

Estamos en la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma. Verla https://ondaencantada.com/2019/10/noosboletin-de-la-luna-auto-exist... .

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 32. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 75 (viernes 8-11-2019)

TORMENTA LUNAR AZUL - Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 16 amarilla: “El poder madura el fruto”. A veces, después de contemplar la imagen física y espiritual en el espejo, decidimos que necesitamos cambios. La tormenta es la que nos ayuda a autogenerarnos, a cambiar la energía, a ser mejores personas, a dar pasos hacia una estabilidad deseada.

¿NOS ATREVEMOS A LOS CAMBIOS? ¿QUÉ PENSAMOS SOBRE MODIFICAR TOTALMENTE ALGUNAS PARCELAS DE NUESTRA VIDA? ¿NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS O LES HUIMOS? ¿CUÁNTAS VECES HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE IRNOS AL OTRO LADO DEL PÉNDULO Y EXPERIMENTARLO? CADA MOMENTO ES ÚNICO Y LO PODEMOS VIVIR DE FORMA DIFERENTE, DANDO PASOS DE GIGANTES Y DEJANDO ATRÁS LA MONOTONÍA. ¡ATRÉVETE!, ERES ÚNICO EN ESTE PLANETA Y LO QUE TÚ HACES NADIE MÁS LO HACE DE LA MISMA FORMA.

 

N S 1. 32. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 210 PAG (sábado 9-11-2019)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Creamos vínculos con familiares primero y después con personas con las que tenemos puntos de vista en común y nos sentimos felices, y brillamos como el sol al amanecer, conscientes de que nuestra alegría se transmite a través de nuestros poros, y los que están cerca se benefician.

DURANTE 65 DÍAS VAMOS A ESTAR MÁS CERCA DE LA ILUMINACIÓN Y NOS VAMOS A BENEFICIAR DE ESA LUZ QUE NOS RODEA. A VECES, OLVIDAMOS QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE LEVANTARNOS, COMER, TRABAJAR Y VOLVER A DORMIR. EXISTE UNA PARTE INTERIOR, EL ESPÍRITU, REPRESENTADO POR EL ALMA, QUE QUIERE EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y PARA ELLO NECESITA LA LUZ DEL ALTÍSIMO. ADELANTE, ANDAMOS POR LAS SENDAS DEL AMOR Y RECORDAMOS QUE SOLO ESTE MOMENTO ES EL QUE TENGO PARA DECIDIR Y HACER.

 

N S 1. 32. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 210 PAG (domingo 10-11-2019)

DRAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Nos pasamos la vida naciendo a momentos nuevos y diferentes. Siempre celebramos las decisiones que tomamos y es necesario tener en cuenta las posibles consecuencias de ellas. El ayer y el mañana se encuentran en el hoy, en el aquí y ahora, delante del espejo que nos dice exactamente quién soy y qué deseo lograr.

¿DESDE CUÁNDO NO HEMOS DEFINIDO QUIÉNES SOMOS A NUESTRA PROPIA CONSCIENCIA? ¿POR QUÉ NOS DA MIEDO, A VECES, RECONOCER NUESTRO ERRORES Y DEFECTOS? SI NO SABEMOS CUÁLES SON, NUNCA PODREMOS SUBSANARLOS NI CORREGIRLOS. LA VIDA PRESENTA MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PARA CAMBIAR LAS FORMAS DE HACER Y EVITAR AFERRARNOS SIEMPRE A LO MISMO. ES PRECISO PROBAR MANERAS DIFERENTES DE NUTRIR A NUESTRO SER Y DECIRLE QUE ESTAMOS BUSCANDO LA MÁS BENEFICIOSA PARA ÉL. ¡SÉ FELIZ MIENTRAS REALIZAS TU BÚSQUEDA INTERIOR EN TODAS SUS FORMAS!

 

N S 1. 32. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 210 PAG (lunes 11-11-2019)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Es preciso que nos comuniquemos, que nuestro cuerpo, mente y espíritu dialoguen continuamente para ir por la senda correcta y no tirar cada uno hacia lados diferentes. Es una forma de poder tener el poder en nuestras manos sin que nadie nos atrape porque de continuo le damos la razón y solo hacemos y decimos lo que nos sugiere u ordena.

QUÉ SUERTE CUANDO SOMOS CAPACES DE COMUNICARNOS CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN CON PAZ Y ARMONÍA. LUEGO NOS DAMOS CUENTA DE QUE DE ESA FORMA, EL PODER ESTÁ DE VERDAD EN NUESTRAS MANOS, NO REPARTIDO ENTRE ESAS PERSONAS A LAS QUE LE DAMOS SIEMPRE LA RAZÓN, LA TENGAN O NO, POR TODO TIPO DE MOTIVOS E INCLUSO MIEDO. SOMOS HUMANOS CON TODAS LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA COMUNICARNOS TANTO DESDE LA MATERIA COMO DESDE EL ESPÍRITU. EL ALIENTO DE LA DIVINIDAD NOS BAÑA CON SU AMOR PARA QUE AL TRASCENDER NOS ELEVEMOS HACIA ELLA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 211 PAG (martes 12-11-2019)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Dicen que el espejo es la entrada a otras realidades, quizás también a los sueños, por ello siempre tenemos que dejar la puerta de la esperanza abierta para que se pueda dar aquello que anhelamos. La vida se va organizando sola si nosotros no somos capaces de imprimirle ese orden personal que la hace atractiva y nos permite vivir compartiendo con ella nuestras intuiciones más profundas.

LOS SUEÑOS PUEDEN CUMPLIRSE, SOLO NECESITAMOS PONER TODO EL ÍMPETU EN CONSEGUIR ESOS OBJETIVOS. ¿POSEES SUEÑOS DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA, JUVENTUD O MADUREZ? ¿TE HAS ATREVIDO ALGUNA VEZ A PENSAR EN SEGUIRLOS? ¿TE AYUDARÍAN A SER UNA PERSONA MÁS EQUILIBRADA? QUIZÁS PIENSAS QUE ESOS SUEÑOS FORMAN PARTE SOLO DE TU PASADO Y QUE AHORA YA NO SON IMPORTANTES. SIN EMBARGO, RECUERDA QUE EN AQUELLA ÉPOCA NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES ERAN MÁS PUROS Y ESTABAN MENOS MEDIATIZADOS.

 

N S 1. 32. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 211 PAG (miércoles 13-11-2019)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un buen día para la reflexión, sintonizando con el momento presente para tratar de sentir qué es lo que nos llega desde más allá de las realidades a las que el espejo nos puede transportar. Al poner toda la atención, la inspiración nos va llegando. Tomamos lápiz y papel y escribimos los mensajes recibidos. Pueden ser para nosotros o bien nos pueden aportar información sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

LA VIDA ESTÁ DE CONTINUO ABRIÉNDONOS PUERTAS. LAS SEMILLAS VAN FLORECIENDO Y SUS FRUTOS LOS DISFRUTAMOS YA QUE SON EL RESULTADO DEL ESFUERZO REALIZADO AL CANALIZAR TODO EL PROCESO DE CULTIVO. RECUERDA QUE SOLO DISPONES DEL AHORA PARA DECIDIR. LA INSPIRACIÓN SE ACERCA CUANDO ESTÁS ATENTO, CON LOS SENTIDOS ABIERTOS Y LA MENTE SIN PENSAMIENTOS AÑADIDOS, TODO PREPARADO PARA RECIBIR Y TOMAR NOTA. LA INSPIRACIÓN SERÍA COMO CONECTAR CON LA NOOSFERA E INCLUSO DIMENSIONES SUPERIORES Y ESPERAR QUE LO QUE NOS DICTEN SEA LO ADECUADO PARA NUESTRO PRESENTE.

 

N S 1. 32. 4. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC KIN 211 PAG (jueves 14-11-2019)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con la serpiente galáctica nos vamos a repasar su onda encantada anterior para ver si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2019/10/onda-encantada-de-la-serpiente-ro... . Terminamos esta luna de la forma para mañana comenzar con la del esplendor. Muchas veces, al hablar o actuar “metemos la pata”, nos equivocamos, y quisiéramos desaparecer en ese momento, que nadie nos viera e incluso borrar lo que acaba de suceder. Pero eso, no puede ser, aquello que hemos lanzado al universo ya no se puede recoger. ¿Qué nos dicen estos hechos?

PARA SOBREVIVIR Y MANTENER LA FUERZA VITAL NECESITAMOS SER ÍNTEGROS, ACTUAR COMO SI FUÉRAMOS NIÑOS, CON ESA INOCENCIA QUE NO SABE MENTIR Y QUE SOLO DESEA QUE LE DEN ESO QUE ANSÍA EN EL MOMENTO. ELLOS VIVEN EL PRESENTE MÁS ABSOLUTO. DE ESA INFANCIA TENEMOS QUE APRENDER. LOS MOMENTOS SON ÚNICO Y NOS MANTIENEN, INCREMENTAN O DISMINUYEN LA FUERZA VITAL. POR ESE MOTIVO, UNOS DÍAS PARECE QUE TODO NOS VA A IR BIEN Y ESTAMOS OPTIMISTAS, MIENTAS OTROS NO NOS ATREVEMOS A DAR UN PASO PENSANDO QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS VA A IR MAL. SON SITUACIONES REALES DE LA VIDA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DE LA RADIANCIA. PODER DE LA INTELIGENCIA. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIA? REÚNE LOS RECURSOS. TOMA EL COMANDO. TONO ENTONADO: ACCIÓN, COMANDAR; PODER, CONFIERE PODER; ESENCIA, ESPLENDOR. DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2019. ANILLO DEL MAGO 1.

N S 1. 32. 5. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 64 PAG (viernes 15-11-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 17 roja: “El conocimiento inicia la visión”. En este día es posible conectar con esos otros mundos que esconde el espejo y que el enlazador nos muestra. Creo que es natural pensar que existen más allá o, sencillamente interconectados con el nuestro pero en otro nivel de vibración. Qué maravilla sería tener la oportunidad de introducirnos en esas otras realidades y ver cómo es la vida allí.

LA VIDA ES MÁS RICA DE LO QUE LOS SENTIDOS CONOCIDOS PERCIBEN. HAY MUCHO AQUÍ DENTRO Y AHÍ FUERA QUE A SIMPLE VISTA NO SOMOS CAPACES DE DESCUBRIR. ¿TENEMOS MIEDO DE ESOS MUNDOS DESCONOCIDOS? ¿POR QUÉ NO SON VISIBLES EN ESTOS MOMENTOS DE LA HUMANIDAD? ¿ALGÚN DÍA LO SERÁN? ¿EL HUMANO TENDRÍA MIEDO SI SE PRESENTARA LA OCASIÓN DE PARTICIPAR EN LA REVELACIÓN VISUAL DE ESA VIDA DESCONOCIDA EN ESTOS MOMENTOS? CADA DÍA LA EXISTENCIA AQUÍ ES MÁS DIFÍCIL POR LOS SUCESOS MUNDIALES, ¿VENDRÁN EN ALGÚN MOMENTO LOS SERES DE OTRAS REALIDADES A AYUDARNOS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 64 PAG (sábado 16-11-2019)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

“El conocimiento te hará libre”, esta es una frase de los iniciados del pasado, ¿crees que tiene parte de razón? ¿Es cierta en su totalidad o por el contrario es solo una patraña? ¿A qué tipo de conocimiento se refiere? A todo aquello que el hombre va aprendiendo a lo largo de su vida. Y ese conocimiento es la base de las acciones producidas para que las personas manifiesten aquello que son. En la perfección de las acciones, realizando paso a paso ese camino, es donde el humano va adquiriendo la evolución consciente.

NO TE QUEDES CON LO QUE YA CONOCES, INVIERTE TU TIEMPO EN SEGUIR APRENDIENDO FORMAS DIFERENTES DE HACER TU CAMINO TERRESTRE HACIA EL CIELO. LA VIDA ES UN CONJUNTO DE ACCIONES Y REACCIONES, PROCURA QUE LAS ACCIONES SEAN MUCHAS Y LAS REACCIONES SE MANIFIESTEN SIEMPRE A TU FAVOR, ESO QUERRÁ DECIR QUE ESTÁS HACIENDO BIEN AQUELLO QUE LLEVAS ENTRE MANOS. PIENSA QUE CON LOS AÑOS TE VAS PERFECCIONANDO Y LA MADUREZ Y POSTERIOR VEJEZ TE REGALAN ESA SABIDURÍA QUE CON LOS PASOS PREVIOS TE ESTÁS GANANDO A BASE DE CONOCER.

 

N S 1. 32. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 64 PAG (domingo 17-11-2019)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

¡Qué maravilla cuando nos quitamos de encima todo aquello que ya no nos sirve para nada, pero que en el pasado nos ha ayudado! La belleza de la vida se percibe cuando lo que nos rodea es armonía y está cada cosa en su sitio, y nada sobresale quitando el equilibrio que se vislumbra alrededor. Sé un artista de tu presente. Siente que cada momento es único y no se puede manchar con tintes de cosas inoportunas e incongruentes. La vida te regala esas situaciones en donde solo tú puedes responder de forma acertada y seguir manteniendo el bienestar.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA EN LAS ARTES? NO SOLO HABLO DE RECIBIR DE FORMA PASIVA, QUE NOS HACE VIBRAR Y ES MARAVILLOSO, SINO DE HACER TÚ CON TUS PROPIOS SENTIDOS. LIBÉRATE SIENDO ESE PERSONAJE QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER. ENTRA EN UN GRUPO DE TEATRO, RECITA, LEE EN VOZ ALTA, PRACTICA CANTO O BAILE. ¡HAY TANTAS ACTIVIDADES QUE CONLLEVAN EL ARTE EN SUS VENAS Y QUE TE PODRÍAN HACER FELIZ SI PARTICIPAS DE ELLAS! BUSCA, EN TODAS LAS CIUDADES HAY GRUPOS DE ARTE, DE CUALQUIER TIPO QUE A TI TE HAGA FELIZ. LA VIDA Y EL TIEMPO SON ARTE, NO TE LO PIERDAS. ¡DISFRUTA DE SU BELLEZA YA SEA INDIVIDUAL O COMPARTIDO CON OTROS!

 

N S 1. 32. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 77 PAG (lunes 18-11-2019)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla; se repasa la onda encantada del Espejo en vigor y se prepara la siguiente del Mono azul. Al llegar el momento de la cooperación, tenemos que hacer una introspección y analizar cuál es nuestra aportación a la sociedad. Todas las personas que formamos este planeta deberíamos compartir con los demás parte de lo que somos, sin escondernos ni tratar de parecer diferentes de lo que somos. Es la manera de fluir en esta vida en la que a veces las cosas y las personas no son lo que parecen ser.

¿NOSOTROS SOMOS PERSONAS ESCURRIDIZAS A LAS QUE NADIE PUEDE RECONOCER POR ESCONDERNOS DETRÁS DE LAS APARIENCIAS? ¿NOS GUSTA POR EL CONTRARIO SER HONESTAS Y NO ENCUBRIR NADA DE NUESTRA PERSONALIDAD? ¿PREPARAMOS PROYECTOS EN COOPERACIÓN CON OTRAS PERSONAS? LA VIDA ES LO QUE ES Y NADA MÁS. LO QUE IMPORTA ES COMO LA VIVIMOS NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS CON LOS MOMENTOS TAN PRECIOSOS DE LOS QUE DISPONEMOS A LO LARGO DE DÍA. EL UNIVERSO ES LA PUERTA A LO DESCONOCIDO, NUESTRO INTERIOR POSEE TAMBIÉN OTRA PARTE INMENSA QUE DESCONOCEMOS Y ES MÁS SENCILLO DE DESCUBRIR QUE LO QUE ESTÁ EN EL EXTERIOR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 77 PAG (martes 19-11-2019)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cada vez que terminamos una onda encantada han pasado 13 días y además muy rápidos. ¿Qué tenemos que aprender de este suceso? Pues que la vida trascurre en un suspiro y nunca debemos dejar para otro momento lo que se puede hacer ahora, porque, ¿y si ese momento no llega a presentarse jamás? Si nos amamos y somos leales con nuestra esencia, el presente es lo más importante y solo en él podemos ser realmente nosotros, yo, tú o él. Decide desde el corazón. No dejes las cosas en el aire para otro momento, trabaja con tu propia lealtad. Ve delante del espejo y responde a esa pregunta que en estos momentos te está rondando por la mente y que necesita contestación.

TIENES LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR LA LEALTAD CONTIGO MISMO, DE DARTE LO MEJOR, DE VIVIR EL PRESENTE CON PLENA DEDICACIÓN, DE DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMAS, DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE TE HACEN FELIZ Y, EN DEFINITIVA, DE SER TÚ MISMO EN CADA MOMENTO DE TU VIDA . SIN ESCUSAS NI RESPUESTAS ESQUIVAS. ES IMPORTANTE SER DIRECTOS Y DECIR SÍ O NO ANTE LAS SITUACIONES AMBIVALENTES QUE PRESENTA EL DÍA A DÍA. SI MANTENEMOS LA PRESENCIA DE LO QUE SOMOS (ANTE EL ESPEJO) Y DE LO QUE BUSCAMOS (LA ASCENSIÓN), AQUELLO QUE DECIDIMOS REALIZAR ESTARÁ ENCAMINADO A AMAR A LA HUMANIDAD, A PROCURAR QUE LA NATURALEZA SE CONSERVE Y PARA QUE LA DIVINIDAD SE MANIFIESTE EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS. ¡VIVE CONSCIENTE Y SÉ FELIZ!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

Esta Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 10

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Clear Seeing in a World Gone Mad

1.32.3.19, Kin 88: Yellow Planetary Star Helpful reminder in the current world climate that is externally driven. There is no way out but IN. Practicing the Universal Equality of Awareness                     … Continue reading

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted a photo

2016_ceres_says_beware_gluten

i wish i still had the program that produced this astrology from 2016.
yesterday
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's blog post No Title
"Of planet Two the channeler AQYin swears "RA" told her all about we as our ancestors…"
yesterday
Jannis 7 Moon updated their profile
yesterday
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's photo
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Volker Görke's photo
Thumbnail

Funktionsbeschreibung Raumharmonisierer

"Volker, can more like this be provided?"
Nov 8
Malaclypse the Elder replied to Christina R Krupinski's discussion I need to be in the witness protection program for having the courage being vocal about puppymill sex trafficking and being bullied by cowards who don't want to give up their dog rape porn.
"The only war that matters is the war on our imagination. -Diane di Prima"
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Christina R Krupinski's photo
Thumbnail

cache_894208634

"that's what friends are for..."
Nov 8
Malaclypse the Elder commented on Christina R Krupinski's photo
Thumbnail

images (17)

"punk is dead..."
Nov 8

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support